El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 07/11/2013 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 07/11/2013 16:57 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Ya tengo aparato nuevo cosa que ta vez pueda escribir desde el viaje. No sé...Ojalá aparezca Haydecita. Entonces Ana Berta hará de madre de Alejandro? Me gusta la actriz que hace el papel de tia de Montse.
Publicado por maria-elena
Publicado el 07/11/2013 20:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Traigo el mensaje que dejé en la tertu de ayer jueves..
Hola chicas...hace tiempo que no vengo por la casita del mero....pero me dió curiosidad la concurrencia y vine a espiarlas.....Les cuento que a mí no me resulta mala la versión que hacen Rulli y Boyer...me gustaron mucho en Teresa...ese papel estaba justo para ella...
Recuerdo que Monik les estaba poniendo mis resúmenes de AR.....pero después no supe más nada....Me traen sentimientos encontrados porque en la mitad de la novela, cuando yo la grabé, porque la repetían en mi país, sufrió mi esposo un ACV y ya se acabó mi vida apacible.....ahora veo que ponen los cap. de las dos versiones y me voy a poner a verlos porque no encuentro ningún link donde pueda ver "lo que la vida....."ya que todavía no terminó acá la otra...y de paso recordar la maravillosa obra que hizo Fernando....
Publicado por Novelera
Publicado el 07/11/2013 21:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA CHICAS....BUENOS DIAS A TODAS.
NOVIS..QUE GUSTO LEERTE..AUNQUE INTUIA QUE ESA AUSENCIA TAN PROLONGADA ERA DEBIDA A PROBLEMAS...LO SIENTO..PERO HAY QUE TIRAR HACIA DELANTE...ASI QUE SI TIENES TIEMPO..TRATA DE DISTRAERTE..AQUI ESTAMOS PONIENDO LA NUEVA VERSION DE BODAS DE ODIO...O SEA..AMOR REAL.
EN UN PRINCIPIO A MI ME DIO UN POCO DE "CORAJE".-..QUE HICIERAN ESTA NUEVA VERSION..ES COMO SI PENSARAS QUE VAN A ESTROPEAR ALGO "TUYO"... PERO SUPERADA ESA PRIMERA ETAPA...ENTIENDES QUE EN DEFINITIVA SOLO ES UNA NOVELA.. PARA MI, AMOR REAL, Y TU LO SABES..ES PUNTO Y APARTE...ES MI PRIMERA NOVELA..MI PRIMER CONTACTO CON FERNANDO..ES UNA POCO LA NOVELA QUE ROMPIO MIS ESQUEMAS..Y ME HIZO ENTENDER QUE EN ESTE GENERO TAMBIEN PUEDE HABER PRODUCCIONES DE CALIDAD..CON ACTUACIONES QUE SUPERARAN CON MUCHO LO ESPERADO..ASI QUE..AMOR REAL. PARA MI ESTA FUERA DE COMPETENCIA...Y NO ME PLANTEO VER ESTA NUEVA NOVELA..COMO UNA COMPARATIVA PARA SABER CUAL DE LAS DOS ES MEJOR...AMOR REAL...ESTA FUERA DE CONCURSO.
DICHO ESTO..A MI TAMPOCO ME ESTA DISGUSTANDO, POR AHORA, LA NUEVA VERSIÓN, LOGICAMENTE EL TRAER EL TEMA A LA ACTUALIDAD..COMO DIJO CARLA..ACABA UN POCO CON EL ROMANTICISMO Y EL MELODRAMA QUE DA LA PRODUCCION DE EPOCA..PERO..ENCUENTRO QUE NO TIENE NADA PEOR..QUE MUCHAS DE LAS NOVELAS, INCLUIDAS LAS DE FERNANDO, QUE HEMOS VISTO CON POSTERIORIDAD A LA TRILOGIA...LO UNICO..QUE NO ESTA EL REY..EN LA NOVELA..PERO ESO..ES ALGO TAMBIEN QUE HAY ENTENDER...NO SUELO VER NOVELAS EN LAS QUE NO TRABAJE..PERO SI ME DECIDO Y LO HAGO..NO ME GUSTA DESMERECER EL TRABAJO DE OTROS...EL REY SE VALORA POR SI MISMO.
SOLTADO EL ROLLO...DE UNA MANERA U OTRA TRAEMOS TODOS .LOS DIAS LA NUEVA NOVELA..-ASI QUE AQUI TE ESPERAMOS..
CUIDATE Y CUIDA A TU MARIDO...Y ESPERO QUE SE MEJORE...BESOS.
Publicado por patena
Publicado el 08/11/2013 04:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NOVIS...SE ME OLVIDO...COMO TU COMENTAS..ANGELINA...EN TERESA..ERA SU PAPEL..ENCAJO PERFECTAMENTE EN EL PERFIL DE LA PROTAGONISTA...EN ESTA NUEVA NOVELA..HAY MOMENTOS EN QUE..ME RECUERDA MATICES DE AQUEL PERSONAJE...Y ESO NO ME CUADRA TANTO.. PERO EN GENERAL..NO ESTA MAL.... RULLI...UNA MONADITA..NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ESTE SEÑOR ERA TAN GUAPO...JEJEJE.
Publicado por patena
Publicado el 08/11/2013 04:12 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
TEO....LEI TUS COMENTARIOS EN LA TERTULIA DE AYER....Y SI..MEJOR ESPERA A VER EN QUE QUEDA EL APARTE DE DOÑA MONTSE Y DON ALEJANDRO.....EN PRINCIPIO ES LO MISMO QUE OCURRIO EN BODAS DE ODIO..PERO CON UN PEQUEÑO MATIZ...DOÑA MAGDALENA NO FUE TAN..INSINUANTE NI COQUETA...Y ME CALLO...JEJEJE.
EN BODAS DE ODIO..LA MAMA DE ALEJANDRO..ESTUVO INTERPRETADO POR LA ACTRIZ QUE EN AMOR REAL HIZO DE DOÑA JUANA...Y EN PRINCIPIO..NO TIEME MUCHO QUE VER CON LA MAMA DE MANUEL...LAS CIRCUNSTANCIAS DE LOS PERSONAJES FUERON DISTINTAS..EN BODAS DE ODIO..PARA MI FUE UN PERSONAJE MAS ANODINO..
EL HERMANO DE MONTSE..EN BD..TAMBIEN SE LLAMABA DIMITRI..Y CONTABA CON EL AMIGO...QUE AQUI DE MOMENTO NO HA SALIDO..PERO NADA QUE VER CON RENATO...PERO NADA...EL DUO FORMADO POR HUMBERTO Y RENATO..FUE...INSUPERABLE...AUQUE EN BD. DIMITRI..TIENE ALGUNOS DIALOGOS..MUY BUENOS.
COMO VERAS EN ESTA NOVELA...EL PAPEL DE SIXTO..ESTA RECAYENDO EN ..VICTOR...EL AMIGO DE ALEJANDRO..Y TAMBIEN..ESTA BASTANTE MODIFICADO..POR EL MOMENTO.
EN LA NUEVA VERSION..LO QUE ESTA TOMANDO MAS RELEVANCIA ES EL PAPEL DE MARIA...ESTAN DANDOLE MUCHA MAS PRESENCIA...E INTUYO..COMO VAN A MANEJARLO..
PERO NO CUENTO MAS...YA LO VEREMOS.
Publicado por patena
Publicado el 08/11/2013 04:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
SIEMPRE SE ME OLVIDA ALGO.....JEJEJE..
TEO...EL ENCONTRARTE CON SITUACIONES..FRASES..ETCCC..QUE TE RECUERDEN A AMOR REAL .ES ALGO QUE TAMBIEN OCURRIO CON RESPECTO A BODAS DE ODIO....TENER EN CUENTA QUE AMBAS NOVELAS...TANTO BD COMO AR....ESTUVIERON ADAPTADAS POR MARIA ZARATTINI....Y SE NOTA..TIENEN SU SELLO...UTILIZA ALGUNA FRASES..QUE SON IDENTICAS...AUNQUE EL GIRO QUE LE DIO A AMOR REAL..FUE...TOTAL...Y PARA MI OPINION... MAGNIFICO...EL VUELCO QUE LE DIO A LOS PERSONAJES...FUE PROVIDENCIAL...Y LA ACTUACION DE FERNANDO..ADELA..Y EL RESTO DEL ELENCO...TERMINO DE REDONDEAR LA PRODUCCION
Publicado por patena
Publicado el 08/11/2013 04:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola chicas!!! me encantaaaaaa ver que la tertulia va cogiendo forma...ayer como pudisteis comprobar me quedé sin ordenador...pero hoy...pete quien pete lo quiero para mi...aunque a ver como me lo monto porque tengo que estar a tres bandas...jajaj las de los buenos días tienen fiesta...quiero pasar por la web española y por supuesto mi tertulia queridaaaaaa!!! va a ser de locossss...jajja
Tengo que ver los últimos capítulos pero de momento me está gustando...evidentemente no como A.R. tal y como dice María Jose...está fuera de competencia!! Reconozco que Montserrat a veces no me cuadra...tengo en la memoria a la mala de Teresa...jajja y aunque ahora esté rubia sigo sin poder verla de niña buena...a vosotras os pasa lo mismo??
Nos vemos por la noche...feliz viernes a todas...MMUUASS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 08/11/2013 06:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Bunos dias ninas,
Que tengan un lindo fin de semana.
Laia gacias por la foto de tu hermosa flor y gracias por la foto de la de hoy.
Laia preguntaste que como podias saver cual dia entraste al foro mira yo lo supe por el email que me madaron cuando me registre y ese dia es el que conservo como mi aniversario official si revisas tus mails talvez lo tengas por alli ponlo en el search de tus mails busca los email de colungateam asi yo lo encontre cuando iba a complir mi primer ano aqui.
Saludos y besos para todas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/11/2013 07:34 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Gracias Sara...yo calculo que llevo aquí unos cuatro años...no se si el ordenador guardará un mail de esa fecha...pero lo voy a mirar!!
Publicado por LAIA
Publicado el 08/11/2013 08:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Laia...cuando yo hice la misma pregunta...creo recordar que fue Nury...quien se tomo la molestia de ir buceando por el foro..hasta dar con el mensaje de mi saludo...
Cuando yo me apunte..que fue en Enero de 2010...A MI NO ME MANDARON NINGUN CORREO..te lo digo como punto de referencia..se que hubo un tiempo que si mandaban correos..pero luego lo dejaron de hacer...o al reves..no lo hacian..y luego lo hicieron..
O SEA QUE NO TE SIRVO DE NADA..-SOLO PARA LIARLA MAS.
Publicado por patena
Publicado el 08/11/2013 09:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola, hola ... La dejo caer ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 08/11/2013 09:37 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
YA vi el capitulo de hoy.....y estuvo entretenido...se van atando los cabos que urden la tela de arAña en que quedan atrapados.....
Esta claro que desde el primer momento, ese encuentro en la playa, a Montse le dieron unas actitudes que iban encaminadas a confundir a Alejandro. Obvio que ella no sabe la labor de la mama..que no se para ante nada para venderle ..lo maravillosa que es la hija..y lo muy interesada que está en él...pero ella..aun sin saberlo..con esa coquetria innata, está contribuyendo a hacerle creer que lo que dice la mama es cierto. Como prueba la escena de hoy..las maneras en que Montse..se dirige a él en la fiesta...le mira..le habla..le sonrie..y le coje de la mano para llevarselo ..son mas bien de coqueteria..de insinuacion..asi que.. no es raro que se crea que le pregunta por esa Esmeralda..con una intencion totalmente distinta a lo que ella se propone... le hace suponer que esta interesada en él...y tiene celos......y la verdad es que.a MOntse...a pesar de todo...no parece caerle tan mal...en eso coincide con Mati...pero claro..doña Matilde era prejuiciosa..pudorosa..y timida..mientras que...MOntse, se supone que por ser mujer actual, ..debe ser menos timida y vergonzosa..Y MAS ..PERMISIVA....algo con lo que no estoy de acuerdo....NI QUE LAS MUJERES DE HOY EN DIA...NOS LANZARAMOS A LA PRIMERA DE CAMBIO...JEJEJEJE...
no se si es por el personaje que hizo en Teresa...que me condiciona...pero le encuentro un punto de coqueteria..de sensualidad..de mujer insinuante..que no me cuadra..teoricamente..con este personaje.
Teo, ya aparecio..el amigo..que para mas inri se llama ADOLFO..igual que en BD..y que el eterno enamorado de Mati...y yo ya tengo un cacao mental.. con los nombres...jejeje
Publicado por patena
Publicado el 08/11/2013 09:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA A TODAS..FELIZ FIN DE SEMANA....LA TERTULIA SE ESTÁ ANIMANDO CADA DÍA MÁS...BESOS...
Publicado por salmantina
Publicado el 08/11/2013 11:59 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Ayy. Definitivamente yo no soy actual. Porque sí soy, prejuiciosa..pudorosa..y timida. Hasta que llego a grados de confianza considerables .
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 08/11/2013 13:44 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Me gustaba mucho más como escogió Monse para vestirse, con el vestido negro y el pelo recogido, que el que le escogió la madre ...
¿Es cosa mía o Alejandro siempre sale con la camisa azul? Se podía haber puesto un pelín más elegante para la cena.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 08/11/2013 13:48 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
No he visto Teresa. ¿Hacía de mujer fatal?. Hay una imagen cuando sales los créditos que están cenando los dos, que parece que sí hace como decís. Ya tengo ganas de que lleguen ese tipo de escenas ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 08/11/2013 13:52 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
TEO..BUENAS NOCHES....TERESA ES EL REMARKE DE RUBI...Y NO ES QUE HICIERA DE MUJER FATAL..EN EL SENTIDO ESTRICTO DE LA PALABRA....ERA UNA MUJER..MUY BELLA...NACIDA Y CRIADA EN UN AMBIENTE POBRE...CUYA LUCHA COSTANTE ES SALIR DE LA POBREZA...Y PARA ELLO...ESTUDIA DERECHO..Y ESTA ENAMORADA DE UN CHICO DE SU AMBIENTE..PERO...RULLI...ES PROFESOR DE ELLA..RICO..GUAPISIMO..Y SE VALE DE SU BELLEZA PARA ENAMORARLO...ES AMBICIOSA Y PARA CONSEGUIR SUS AMBICIONES..PUES..NO DUDA EN EMPLEAR LOS MEDIOS QUE SEAN NECESARIOS..EN FIN DEJA LOS ESCRUPULOS ATRAS...
YO SOLO LA HE VISTO EN ESTA NOVELA..Y ALGUN CAPITULO DE ABISMO DE PASION...PERO NO SE SI ES SU FISICO...LA ENCUENTRO SOFISTICADA....POCO NATURAL..NO SE..PERO SIEMPRE ME DA LA IMPRESION CUANDO LA VEO..QUE LE VA MAS EL PAPEL DE..."hembra mala".....que es la cancion de TERESA...
Publicado por patena
Publicado el 08/11/2013 14:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Holaaa amigas estoy desde esta mañana tratando de ver el cap de la versión moderna y no puedo abrir....Me enseñan porfis.....busqué algun link pero ahora se puso incómodo para ver novelas...Al menos me pasa a mí que no tengo acceso a ninguna...
Publicado por Novelera
Publicado el 08/11/2013 14:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
COINCIDO CONTIGO...EL VESTIDO NEGRO...ME GUSTO MAS...ESE VESTIDO ROJO..NO ME GUSTO MUCHO..ME PARECIO QUE LA HACIA MAYOR...A NO SER QUE LA MAMA..QUE DEJALA IR...POR LOS VESTIDOS QUE LLEVA TAMPOCO SE LA PUEDE CONSIDERAR DE MUY BUEN GUSTO...JEJEJE...CREYERA QUE EL ROJO...ES MAS..PROVOCATIVO..MAS PASIONAL...
PERO COICIDO CONTIGO..MEJOR ..EL ELEGIDO POR MONTSE
ALEJANDRO..NO ESTA ACOSTUMBRADO A ETIQUETAS...Y IBA..RELATIVAMENTE BIEN..SI TE FIJAS..HABIA DE TODO...ALGUNOS IBAN DE TRAJE LARGO..Y OTROS EN MANGAS DE CAMISA....ASI QUE ALEJANDRO...SIN PASARSE..NO DESENTONO..
BUENO PUES HUBO UN EPISODIO QUE LLEVABA UNA CAMISA AZUL..CIELO..INTENSO..QUE LE SENTABA.....QUE DEJALO IR..COMO LE SENTABA....JEJEJE
EN FIN CHIQUITAS..ME DESPIDO POR HOY..SI PUEDO VUELVO MAS TARDE...
Publicado por patena
Publicado el 08/11/2013 14:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NOVIS..TRATO DE EXPLICARTE.
EN EL VIDEO QUE TRAJO TEO...VES LA IMAGEN DE DANIELA CASTRO....BAJO VERAS UN RECUADRO PEQUEÑITO..QUE DICE ALGO ASI..COMO "CLIK TO CONTINUE"...PICA AHI..TE SALE OTRO QUE DICE "CLOSE TO PLAY"....LE DAS...VERAS QUE LA FLECHA BLANCA QUE HAY EN EL VIDEO..CAMBIA POR OTRA MAS PEQUEÑITA....LE DAS..Y EMPIEZA A GIRAR UN CIRCULITO QUE TE INDICA QUE ESTA CARGANDO LA NOVELA....EN OCASIONES TARDA BASTANTE EN CARGAR
YO HE OBSERVADO QUE SEGUN LA HORA..CARGA MAS LENTO O VA MAS RAPIDO.....YO LO QUE HAGO ES DEJARLA CARGAR....Y LA VEO CUANDO YA BAJO INTEGRA.. Y ME VOY A HACER COSAS..ASI LUEGO LA VEO SIN PAUSAS.
SI NO LOGRE EXPLICARME..ME LO DICES..Y LO INTENTAMOS DE NUEVO.
Publicado por patena
Publicado el 08/11/2013 14:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Pate...estoy dale que dale a los click pero se me van abriendo ventanas y todas em dicen que para ver hd tengo que bajar el media player y yo no puedo bajar más cosas en mi compu porque anda para el c...tengo que llamar al service....mientras busco links...hay uno telepasiones.net y está allí el cap pero ya ves que algunos tengo que esperar mucho porque carga y se descarga y vuelve a cargar....haré como dices....quiero ver el cap 10.......lo que quería saber es si ya se casaron y ya la forzó....pasa igual que en AR???
Publicado por Novelera
Publicado el 08/11/2013 15:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS...el capitulo 10 es esta noche...pero igual no llevan el mismo...tempo..asi que..no se si ocurrira "eso"....aunque igual..no hace falta que la fuerce...jejeje.
me voy a dar la cena.a mi costilla .mis hijas..y luego intento explicarte...mejor...
ES CIERTO QUE TARDA MUCHO EN CARGAR..SEGUN EL HORARIO....POR ESO YO LO DEJO..Y VOY HACIENDO COSAS...Y LO VEO CUANDO ESTA YA CARGODO..INTEGRAMENTE.
Publicado por patena
Publicado el 08/11/2013 15:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola tertu !!! Laia, que bonitas flores y tu tesoro exquisito !!! Ma-Jose y Teo si siguen asi, me van a convencer a ver la novela .... Novis Dorita profe adorada, cambia el browser, intenta con Chrome + adblocker, ya vi que la novela la suben que esta en various sites, en tune.pk, en vimple.ru y sin so many advertisings ... solo que no se pueden poner aqui los players, hay que entrar con link
Publicado por Yavae
Publicado el 08/11/2013 15:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
a ver, la nochesita esa creo que va ser al reves volteado, porque la "señorita" Monsterrat ya sabe mas que Alejandro en este area .... reconozco que no he visto bodas de odio, pero creo que pusieron cositas nuevas en esta version
Publicado por Yavae
Publicado el 08/11/2013 15:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Publicado el 08/11/2013 15:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Patena y amigas acabo de ver completo el cap 9 y ni fu ni fa........Les daré un poquito de tiempo porque es el 1º cap que veo completo....El papel de la tía no me gusta, es decir no me gusta la actuación...Prudencia tenía mucha personalidad, era muy divertida ........Me parece un poco exagerado el rol de la mamá...pero tengo que ver que es una versión actual y las conductas humanas cambiaron con los tiempos....ya ven que ella, Montse, por momentos se muestra coqueta y por momentos se hace la ingenua...Me parece bien que haya hecho alguno cambios en la trama...como que José Luis ya tenía a su amigo que lo ayudará a escapar....No me gusta el rol de "Renato".....estoy viendo a ese actor en otra novela y está haciendo ese mismo papel...no me gusta para nada......Por ahora lo veo a Rulli un poco desdibujado....pero ya dije...le daré un poquito más de tiempo para decir si me gusta esta versión o no........Algunas cosas no cambiaron y otras sí..
Me gustaría saber qué personaje hace Sendler......y quién es la amiga de ella ...porque se supone que Ferdinando es el hermano........
Publicado por Novelera
Publicado el 08/11/2013 16:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2013 08:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Muy buenas tardes....aqui por un ratito....feliz fin de semana..antes de nada.
Laia..lo que no consigo Don Fernando...santa paciencia....jejejeje...pero bueno...NO HAY IMPOSIBLES....cuanta razón tenia Doña Hipolita....al fin ya sabes la fecha.,.y desde luego habria que celebrarlo...PARA QUE ESPERAR.
Ya vi la novela....y lo peor de todo..es que..con toda la adaptacion..con todos los cambios..a la postre resulta que ya sabemos lo que va a pasar...eso es lo peor de las versiones...que una pierde esa curiosidad..ese punto de interes que da el no saber por donde va a ir la trama.
Aunque sigo pensando que las novelas de epoca dan más para el romanticismo..lo cierto es que haciendo memoria..tampoco Bodas de Odio..fue una novela muy romantica..y era de epoca....asi que..cada vez me reafirmo en la opinion de que fue el giro que Maria Zarattini dio a la original...los cambios que introdujo..en los perfiles y personalidades de los personajes...el reforzar la historia en el sentido de que ante todo fuera una historias de sentimientos..una historia de amor; el refinamiento de los dialogos.. y una pareja protagonica..que..no necesitaba hablar..para transmitir..con una quimica que te hacia creer en los sentimientos...lo que le dio a AR..esa magia que nos atrapo a todas...LA ACTUACION DE LA PAREJA...DE FERNANDO Y ADELA...fue la guinda que nos hizo creer lo que veiamos, y eso marco la diferencia...
La historia es la misma...pero en el fondo nada es lo mismo..Lo que no quiere decir..que la novela actual..sea mala..ni este mal...solo que..es otra cosa...y como esa otra cosa..hay que verla.
Por cierto Doña Gabriela...deja en mantillas a Doña Paula y Doña Augusta...es el personaje de la novela..que menos..me atrae...el que me parece demasiado exagerado..esta muy vulgarizado..
La aceptacion de Matilde me parece como mas creible, una mujer sin capacidad de valerse por ella misma..sin instrucción, sometida a la familia..y a una sociedad machista que negaba a la mujer la capacidad de decidir y labrarse su propio destino...es mas entendible en este contexto que una mujer se vea obligada por las circunstancias...
Pero Montse...una chica de 19 años..del mundo de hoy...que se supone que lo que tendria que estar haciendo es labrarse un porvenir..estudiar..trabajar..hacer algo...para..decidir su propia vida..hoy la sociedad y la vida ofrece a las mujeres esa oportunidad..me resulta mas dificil...encajar..esa aceptacion...que por otro lado..tampoco parece desesperarla mucho. Se que es novela..y ya..pero hay argumentos mas faciles de encajar y entender..en ciertas epocas...veremos si Don Alejandro tambien se pone burro negando la paternidad del futuro bebe...o recurre a un prueba genetica...
Por lo demas..sigo viendola.
Publicado por patena
Publicado el 09/11/2013 09:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NOVIS...Sendler..esta haciendo el papel que seria el de RAMON MARQUEZ... y la amiga de ella...su esposa..o sea el personaje que corresponderia a PILAR.....y el hermano que aparecio hoy por primera vez....en esa fiesta y que aqui se llama ADOLFO.. es la version de Renato..que forma el duo. con el hermano de ella...DIMITRI.....
Publicado por patena
Publicado el 09/11/2013 09:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980