El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.240....JUEVES...AMOR REAL
JUEVES............
Publicado por Calahorrana
Publicado el 06/11/2013 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

-
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 06/11/2013 16:32 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Por cuál capitulo de la novela vamos? Quiero ponerme al día este fin de semana estiló maratón y luego seguirla día a día. Me han gustado los capítulos que he visto.
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/11/2013 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicasss!!! voy a empezar por las gracias...jjaa
Maite...gracias por abrir de nuevo el tema
Teo...gracias por los capis...ya me he puesto al día!!!
María José...gracias por la aclaración...ya estas en mi listaaa...me alegra que ya hayan encontrado el problema de la niña...imagino que su madre tendrá que cambiar la alimentación...suerte que hoy en día ya tenemos muchos alimentos sin lactosa...pero es verdad que cuando tienes un problema así te das cuenta que muchos alimentos llevan derivados de leche de vaca!!
María Elena...gracias por sacar la patitaaaa...yo también estoy contenta de que la tertulia poco a poco esté mas animada...pasamos tiempos inolvidables y lo mejor...nuestra amistad empezó aquí!!
Sara...a ver si un día de estos nos ponemos de acuerdo y todas tertuleamos en directooo como antes
Una pregunta...hay alguna manera de saber cuando me inscribí en esta casita?? veo que muchas celebran su aniversario!! la verdad yo no me acuerdo y me haría ilusión saberlo
Publicado por LAIA
Publicado el 07/11/2013 03:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
hola chicas...muy buenos dias....
Preciosas flores Laia... Maria Elena..hoy, o sea, ayer,...creo que pusieron el capitulo 8...ahora no estoy segura...ya lo vi...y me gusto..Yo he visto las dos novelas anteriores..Bodas de Odio y Amor Real...tengo clarisimo..que Amor Real es...punto y aparte...pero no dejo de reconocer..que estan manejando la novela de manera..que aun teniendo el mismo argumento...esta pareciendo otra...adaptandola de manera bastante. aceptable...a la epoca actual...
Obviamente la adaptacion le esta quitando ese halo romantico..sentimental...esa magia..que tenia Amor Real...es otra cosa...las formas y maneras, las costumbres del siglo XIX.. le daban ese toque..que esta novela no tiene..los dialogos sutiles..pero intensos con la intencionalidad..que daban paso a un lenguaje corporal que te daba a entender lo que no decian las palabras... han dado paso a unos dialogos..duros..frios....y sin medias tintas...en fin de momento...la novela..tiene su aquel...y no lo esta haciendo mal la adaptacion..HOY DOÑA MONSERRAT ME SORPRENDIO..POR SUPUESTO NO HAY EL MENOR VESTIGIO DE MATILDE EN ELLA...Y ESO SE LO AGRADEZCO...HAN TENIDO LA INTELIGENCIA DE NO TRATAR DE EMITAR...Y LO MISMO DIGO DE ALEJANDRO...VEREMOS LO QUE NOS DEPARA EL DESTINO.....JEJEJE,
Os dejo y hasta la noche..si me dejan...
Publicado por patena
Publicado el 07/11/2013 05:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
AQUI DE NUEVO...NO TENGO PRESENTE LA NOVELA BODAS DE ODIO...SOLO LA VI EN UNA OCASION...AQUI EN EL FORO..AUNQUE LA TENGO GRABADA...VAMOS QUE NO ME LA SE DE MEMORIA COMO AMOR REAL...PERO RECORDANDO...LO QUE HIZO HOY MONSERRAT...YA LO VEREIS...NO LO VOY A DESVELAR..JEJEJE....TAMBIEN LO HIZO MAGDALENA...O SEA, QUE CON LAS CARACTERISTICAS PROPIAS DE UNA MUJER ACTUAL...MONSERRAT ESTA SIGUIENDO EL CAMINO QUE HIZO MAGDALENA......EL PERSONAJE..Y LA NOVELA EN SI...ESTAN MAS CERCA DE BODAS DE ODIO..QUE DE AMOR REAL...POR LO MENOS DE MOMENTO...
SI NO ME DIERA PEREZA..LA GRABARIA PARA DESCARGARMELA..POR CURIOSIDAD DE TENER LAS TRES VERSIONES...PERO ME TEMO..QUE SERAN MUCHOS CAPITULOS 150 POR LO MENOS..Y NO SE SI AGUANTARE...
Publicado por patena
Publicado el 07/11/2013 05:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hasta ahora no he tenido ningún problema pero me es imposible ver el capitulo 7 y 8
Publicado por LAIA
Publicado el 07/11/2013 07:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
LAIA...ES QUE HAY UN PROBLEMA EN LA PAGINA. INTERNET NO PUEDE ABRIRLA..
NO OBSTANTE EN LA http://www.capitulosdenovela.com/ las primeras opciones no pueden verse..pero si la opcion de telepasiones..o algo asi.
supongo que es un problema que se solucionara.
Publicado por patena
Publicado el 07/11/2013 08:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
BUENAS TARDES A TODAS...ESPERO QUE ESTÉN BIEN...GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS ... YO NO VOY A VER LA NOVELA NUEVA PORQUE NO TENGO TIEMPO...ESTOY VIENDO OTRA VEZ AR...Y MEPS A LA VEZ..ASÍ QUE NO ME QUEDAN HORAS...JEJEJEJE...EN FIN...BESOS Y FELIZ JUEVES...
Publicado por salmantina
Publicado el 07/11/2013 10:24 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Vengo con la ilusioon de Tertulear en vivo! Aquí estoy tempranito para no perderme nadita.
Yo todavia estoy en el capi tres pero tengo la esperanza de verla este fin de semana. Mi ENCANTO y yo empezamos a ver una serie inglesa (The Paradise)el domingo pasado porque a él le parecía que empezaba ese día pero resulta que ya iban por el capitulo 5 y tuve que pasar la semana regresando al primero para ponernos al dia. Si pueden y entienden inglés merece la pena. Toma lugar en el siglo XIX y cuenta la historia de como se estableció una de las gran tiendas de Londres y como era la vida para los que trabajaban en elamacén. También cuentan como se fueron adoptando poco a poco las costumbres a las ssque ya estamos acostumbradas en lo oque es el shopping.
Por estar viendo esa serie no he podido ver esta novela pero aqui estoy hoy para empezar el intento. Ya veo, Laia que me has tomado la delantera y ya terminaste el cinco....
Publicado el 07/11/2013 15:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y para concluír, me faltó decir que la serie se basa en la novela de Emile Zola The Ladies Paradise que seguramente está traducida al español.
Publicado el 07/11/2013 15:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ya estoy aqui, mi Elen....MUAKKKKKKKKKK
Publicado el 07/11/2013 15:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Maite! Qué bueno tenerte en vivo otra vez.
Publicado el 07/11/2013 15:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo sé que soy una malcriada consentida pero la unica forma que yo he podido ver la novela es que la traigan aquí y que yo le pueda dar un clic y ya! Pero si eso no es posible por favor decidme como y donde la puedo buscar
Publicado el 07/11/2013 15:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
QUE ME CUENTAS CARIÑO, QUE TAL TODO?
Publicado el 07/11/2013 15:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Laia, las flores están preciosas. Espero que no le haya tocado a Ivan llevarse tu portátil hoy! Yo tengo cita con el técnico en la tienda Apple a las 7 de la noche para ver uno nuevo pero primero tuve que comprar un aparato para poder repaldar todo lo que tengo en esta antiguedad que estoy usando.
Publicado el 07/11/2013 15:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya veo que Maria José dejó indicaciones de como ver la novela y voy a inentarlo cuando llegue de mi clase de computación. Compré un paquete de clases donde pagas una cantidad ($100.00 dólares) y por todo un año te van enseñando como se hacen las cosas en la laptop, el iPad, etc y a mí me hace mucha falta porque no quiero ponerme seguir BURRA
Publicado el 07/11/2013 15:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola, hola, guapetonas ...
Entro y ponco el capi 8 para verlo. Espero que el resto también.
A ver qué ha hecho la Montse, que dice Mª José. ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 07/11/2013 15:59 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
A VER A DONDE HAY QUE DARLE PARA VERLO
Publicado el 07/11/2013 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Las cosas cambian muy rapido para mi y ahora la compu ya se considera vieja aunque funciona bien
Publicado el 07/11/2013 16:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias! Yo también voy a verlo y entro en un rato a ver si alguien mas ha llegado. Si no las leo mañana. Ya saben, los viernes voy a ver a mi hija a la universidad así que las leo pero nada de poder escribir. Pero que las leo las leo....
Publicado el 07/11/2013 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
TOC...TOC....BUENAS NOCHES... ALGUIEN EN CASA...
Publicado por patena
Publicado el 07/11/2013 16:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MAITE...TU TODAVIA ERES PEOR QUE YO...AUN ESTAS ASI.....¿DONDE HAY QUE DARLE?.....JEJEJE..
Publicado por patena
Publicado el 07/11/2013 16:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ayyyy, las cupletistas cómo han cambiado ...
Lo de la Monstsita, me voy a esperar a mañana para comentar ..., porque ahora mismo, más que lanzada, o gustar o dejar de gustar, me parece MALA, MUY MALA.
Ya sé, va a jugar con los sentimientos del desgraciao, como hiciera aquélla. Sólo que la otra fue sin querer, y ésta, con toda la intención. No por él, sino por la rabia o la mala leche, con su madre, situación ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 07/11/2013 16:51 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
A mí me gustó mucho el capítulo y creo que van manejando muy bien la moderizacion de la novela. Apropósito, ví en la entrada oficial que Ana Berta espín es parte del elenco...que papel interpreta? Y cuando vi Teresa me encantó la pareja de Angelique y Sebastian Rulli y creo que me va a gustar aquí tambien.
Publicado el 07/11/2013 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya me voy a enroscar ...
Una cosita. Habiendo oido la entrevista de Carla en la radio ... ¿Qué novela que hayan visto, que no sea de Televisa, les gustaría que ella le diera su toque?
Hace poco le di un repaso rápido a "La mujer en el espejo". Todo por ver a Gato, Juan Alfoso Baptista. El argumento es muy tontería, fantasioso ...., pero si se le diera una gracia especial ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 07/11/2013 17:04 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Maria Elena, acabo de verlo:
- Lo que la vida me robó (2013) como Rosario Domínguez vda. de Almonte.
¿Hará de Rosarito?
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 07/11/2013 17:10 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Ana Bertha Espín -, quiero decir....
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 07/11/2013 17:18 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hay cosas, frases más bien, que son idénticas ... Luego hay situaciones que te descuadran. El hermano en Bodas de Odio, ¿era como éste?. Le echo en falta el amigo de fechorías ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 07/11/2013 17:22 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Acabo de ver el final de la tertulia de ayer y ¡yo sabia!, equivoqué el nombre de Grace por el de Gemma.
Ahora sí, hasta mañana..., que sueñen con ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 07/11/2013 17:33 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola chicas...hace tiempo que no vengo por la casita del mero....pero me dió curiosidad la concurrencia y vien a espiarlas.....Les cuento que a mi no me resulta mala la versión que hacen Rulli y Boyer...me gustaron mucho en Teresa...ese papel estaba justo para ella...
Recuerdo que Monik les estaba poniendo mis resúmenes de AR.....pero después no supe más nada....Me traen sentimientos encontrados porque en la mitad de la novela, cuando yo la grabé porque la repetían en mi país, sufrió mi esposo un ACV y ya se acabó mi vida apacible.....ahora veo que ponen los cap. de las dos versiones y me voy a poner a verlos porque no encuentro ningún link donde pueda ver "lo que la vida.....ya que todavía no terminó acá la otra...
Publicado por Novelera
Publicado el 07/11/2013 17:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836