El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..2.239..MIERCOLES
MIERCOLES...........
Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/11/2013 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 05/11/2013 16:39 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola chicasss!!!
ya veo que ayer se recuperaron un poco las cosas...tengo que ponerme al día con la telenovela nueva...así pillaré mas el tema...jajja
Cuando puedo paso por "los buenos días" algunas chicas las conocí en el encuentro de Málaga...ellas hacen todos los viernes una fiesta pero yo todavía no he podido participar...igual que me pasará con la tertulia de noche (de momento)!! mi marido casi siempre tiene turno de noche en el hospital así que se lleva el portátil para los momentos tranquilos...a veces hace turnos de 14-16 horas y se le hace muy largo!! Pero el otro día llegamos a un acuerdo...los reyes magos (y si pueden con antelación) me van a traer un portátil para MI solaaaaa!!! mi marido ya le ha puesto nombre antes de que llegue...jajjaja colungaportatil!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 06/11/2013 03:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Ya me falta poco para terminar la nueva web...esta es una de mis últimas piezas...espero que os guste...feliz miércoles a todas...MMMUASSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 06/11/2013 03:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
MUY BUENAS TARDES.....
LAILA..MUY BONITO...NO SE SI ENTENDI BIEN..PERO TE DEDICAS A LOS COMPLEMENTOS.. Y ESTAS ABRIENDO UNA PAGINA WEB... YA ME DIRAS CUANDO LA TENGAS..TENIENDO DOS JOVEENCITAS EN CASA.SIEMPRE ES UNA BUENA OPCION PARA UN REGALO.
OS DEJO EL LINK DEL CAPITULO 7.....DE LA NUEVA...AUNQUE NO LO VI INTEGRO..YA ME HUELE QUE ESTAN ALARGANDO LAS COSAS..TENDRAN QUE LLEGAR A 15O CAPITULOS...SEGURAMENTE ..ASI QUE HAY QUE DAR LARGAS AL TEMA ...
http://www.capitulosdenovela.com/2013/10/lo-que-la-vida-me-robo-capitulo-7-martes-5-de-noviembre-del-2013.html
NOS VEMOS MAS TARDE...
Publicado por patena
Publicado el 06/11/2013 07:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Ninas,
Laia que linda joya pero nos falta una de tu mas precida flor?
Laia si parece que la Tertu esta recobrando fuerzas.
Saludos para todas que tengan un hermoso dia.
Besos
Sara
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/11/2013 07:25 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
LAIA.....LE COLE UNA.... L ....DE MAS A TU NOMBRE....Y ME VOY A TENER QUE HABITUAR..HACE POCO MAS DE UN MES.. HA TENIDO UNA SOBRINA..Y LE HAN PUESTO EL NOMBRE DE LAIA.....
Publicado por patena
Publicado el 06/11/2013 08:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Sara...que gusto "verte"por aquí...es verdad...la tertulia se va animandoooo
Te refieres a esta flor??...como pasa el tiempo...
Publicado por LAIA
Publicado el 06/11/2013 10:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Patena...te apunto en la listade colungatertulianas...jaja...me falta tu nombre y ciudad!!
Enhorabuena por tu sobrina...un mes...tiene que estar para comérselaaaa
Soy orfebre o joyera como prefieras...jajaj tengo un taller en Altafulla desde hace seis años...estoy haciendo una web nueva...cuando la termine os paso la dirección!!
Publicado por LAIA
Publicado el 06/11/2013 10:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA LAIA...NO SOY NUEVA EN LA TERTULIA, AUNQUE SI ES CIERTO QUE PASO TEMPORADAS QUE ME DESAPAREZCO...DEL FORO. Y DE LA TERTULIA...
YO YA CONOCIA A ESA FLOR TAN ESPECIAL ..QUE HOY NOS TRAES...ESTA PRECIOSA...TAMBIEN SABIA DONDE VIVES..Y PR ALGUOS COMENTARIOS Y FOTOS..DEDUJE A LO QUE TE DEDICABAS...LAS HERMOSAS FLORES QUE TRAES AL FORO....EN FIN QUE COMO VES...SE MUCHAS COSAS..JEJEJE
ME LLAMO MARIA JOSE...SOY Y VIVO EN VALENCIA...Y TENGO DOS FLORES TAMBIEN MUY PRECIOSAS..SOLO QUE UN POCO MAS CRECIDITAS QUE LA TUYA...SE LLAMAN ELENA Y MARTA Y TIENEN 2O Y 18 AÑOS.
MI SOBRINA/NIETA.....NO ME GUSTA NADA EL AÑADIDO DE NIETA..JEJEJE....ES LA HIJA DE UNA SOBRINA MIA...Y SI ESTA PRECIOSA..PERO NOS HA DADO ALGUN SUSTO...RESULTA QUE ES ALERGICA O NO TOLERA..LA PROTEINA DE LA VACA...QUE POR LO VISTO MI SOBRINA LE TRANSMITIA AL DARLE DE MAMAR....ME QUEDE A CUADROS CUANDO ME ENTERE LA CANTIDAD DE ALIMENTOS QUE LLEVAN PROTEINA DE VACA..Y QUE AL COMER LA MAMA. SE TRANSMITE CON LA LECHE DE LA MADRE...ASI QUE...PUES HA TENIDO ALGUN PROBLEMA...QUE PARECE QUE ESTA EN VIA DE SOLUCIONARSE..PERO YA SABES LO QUE INQUIETA CUANDO UN BEBE TAN PEQUEÑITO.. EMPIEZA A TENER PROBLEMAS..GRACIAS A DIOS..PARECE QUE DE MOMENTO DIERON CON EL PROBLEMA. Y EMPIEZA A SOLUCIONARSE.
NOS VEMOS Y ANOTAME EN ESA LISTA....
Publicado por patena
Publicado el 06/11/2013 11:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buenas noches a todas ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 06/11/2013 15:17 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Patena, has venido ya?
Publicado el 06/11/2013 15:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI NO VENIS PRONTO ME VOY A QUEDAR DORMIDA
Publicado el 06/11/2013 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
zzzzzzzzzzzzzzzz, yo casi ya lo hice. Hasta viendo el capítulo de LOLVMR. Entre lo cansada que estoy, el que ha sido tostonito...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 06/11/2013 16:34 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Laia, la pieza está preciosa y la flor aún más bella! MaJosé, tus hijas tienen nuestros nombres. Yo soy MaElena y mi hija menor (20 años) se llama MaMarta aunque se puso el apodo de Molly y ya nos estamos acostumbrando.
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/11/2013 16:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
He estado ausente por unos días y ahora me entero que hay Tertulia de noche....a ver, a ver...cómo es eso? No sé que me pasa que no hay manera de meterme en horario. Ando con horario diferente cada día...tengo que ponerle orden a mi vida! Ja ja
Hola Sara, que gusto verte...a ver si coincido contigo uno de estos días...
Publicado el 06/11/2013 16:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me voy a dar un maratón de telenovela para ponerme al día con LQLVMR...que nombre tan largo hasta con solo abreviarlo..
Publicado el 06/11/2013 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya di una vuelta por las Tertulia de estos días y ya estoy cogiendo el tiempo de la conversación. Hiciste un buen resumen de muchas cosas, Más José. La ausencia de Grace, Lety y Ana creo que se debe a un disgusto que yo tuve con Ana y con Lety y Grace por asociacion. Y si no fue así por lo menos su ausencia coincidió con lo que pasó. Por mi parte, ya considero eso cosa del pasado. Ya le di vuelta a esa hoja.
A Haydée le mandé una tarjeta a su nueva dirección pero no sé si la recibió. He mandado cosas antes que no han llegado. Cecy probablemente anda con su Encanto y su trabajo y no creo que tenga tanto tiempo disponible. Pero es especulación mía. De vez en cuando cruzo camino con ella en FB.
Al parecer todas estamos pensando en una de esas limpiezas grandes antes de la Navidad. Yo últimamente me he puesto muy vaga y lo dejo para el mañana.
Estoy muy contenta que la Tertulia está más animada porque por mucho tiempo ha sido un agradable refugio para mí.
Publicado el 06/11/2013 17:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180