Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

======¿¿¿¿¿ES MUY TARDE PARA.......???======

ES MUY TARDE PARA DECIR GRACIAS?????!!!!!!...

Sé que pasaron muchos días...pero no fue por falta de deseos sino de oportunidad para encontrar un rato especial para dedicarme a agradecer a aquellas personas que me acompañanaron con sus saludos el día de mi cumpleaños...Así que aquí estoy...y espero no saltearme a ninguna!! sino ya de antemano sepan disculparme...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 04:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

CLAU, gracias por abrir el tema, y aprovecho a agradecerte por ser tan buena compañera en los temas que se abren casi diariamente y que hacen entretenido a este foro.!espero que aunque estemos en extremos opuestos del país...algun día podamos vernos cara a cara y disfrutar de una larga charla.

DAYCHU... otra paisana con la que me divierto a lo grande!!, besos y gracias!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 05:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

SUSY,en verdad la pasé muy bien en mi cumpleaños, y seguro que fue por los buenos deseos de ustedes. Gracias!

SACRLETT,sí, la sorpresa este año fue pasar el cumple con una amiga que es cosecha de este foro y que hizo un montón de km!! para estar juntas...gracias!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 05:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Querida CHONI... tu fama te precede...y de las buenas!!! así que es un honor leer tus felicitaciones a pesar de que no hemos coincidido mucho en el foro... Y además de la fama... tenes sello de calidad che...porque sos de mi Córdoba querida!!! Gracias!!!

Mi querida JOSUNE... el destino aún no dejó que nos conocieramos en persona (por poquito!!!) pero ese día ya llegará y me daré el gusto de APRETARTE TODAAAAAA!!!!Gracias por las felicitaciones y por llenar mi cara de sonrisas cada vez que leo tu tema!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 05:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

ISABELLE, gracias por tus saludos desde Suiza... y creo que ya se me cumplieron CASI todos los sueños que de verdad vale la pena que se cumplan!

Querida CECI, gracias por este saludo y por estar diariamente presente en el DTG y por GUA...formando parte de cada uno de mis días. Deseo que nos veamos frente a frente y podamos reirnos como lo hacemos a traves de los mensajes telefonicos...

DANIELA, gracias por las felicidades y por ese banner hermoso!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 05:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Mi querida LAIA, vos y tus flores ... gracias!!!! sabes que me encantan...!!

PERLA, la vida es generosa conmigo!!pero siempre pedimos más, no? jajaja...nací "pedigüeña"!! graicas!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 05:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

SANDRA62, YAYA-FINA, gracias por sus buenos deseos!

Mi querida Tía Marta! otra CHE que vale oro!!...gracias amiga,por este mensaje,por la llamada telefónica y por ese calor que siempre me transmites  apesar de vivir en la fría Patagonia como yo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 05:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

SARA, gracias! y sabes que agradezco a Dios tenerte tan cerca del corazón...!

MACARENA...la que vive en el paraíso con el que sueño!!!falta que se cumpla el deseo de visitarte en tu isla... besos y gracias!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 05:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

MARIIIIIIII!!!!! CÓMO TE QUIEROOOOOOOOO!!!!  sos tan especial que sólo puedo dar gracias a Dios por haberte conocido... llenas mis días de risas con tus ocurrencias y tu franqueza! gracias!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 05:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Mi querida FELI...que decir...con las gracias me quedo corta!!! tenés un GENIO y un INGENIO que siempre me deja asombrada... y con la boca abierta! gracias por haber hecho tan especial el día de mi cumpleaños con todos esos "invitados especiales" que se disputaron mis favores...jejeje...la pasé BOMBA!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 05:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

GEMA3,gracias por llegar a mis fiesta con el mate... sabes que en mi tierra el mate es mucho más que una infusión,alguna vez charlamos del tema...con mucho detalle... así que doblemente gracias y que empiece la ronda!!

PATENA, MA.JOSE, gracias! llegaste justo justo...para compartir la torta...eso se llama ser oportuna... o tener buen olfato, che!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 05:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Gracias, ATARDECER! y si... espero cumplir muuuuchos mas... es que soy muuuuy joven aún!! jajaja.

Querida TERE, de escorpiana a escorpiana Gracias por tus buenos deseos!! y la pandilla fue la mejor compañía!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 05:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

NATHALY... lo que me he reído con la bombacha de lana!!!... no te podés imaginar... !!! sólo alguien que sabe lo que es la patagonia, como una chilena como vos, podría haber hecho semejante y tan útil regalo !!jajajajaja ...GRACIAS!!!

KARINA, para mi también fue una alegría conocerte  y compartir el té y la charla en ese encuentro de ches... seguro se reptiráen el 2014..gracias y una beso grande!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 06:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Gracias MARY (MARDORRE) por tus buenos deseos, y sí... tuve un cumple inolvidable y fue por la buena compañía! Gracias!

NURIA...recibí tus besitos y abrazos salados desde el sur de España...llegaron perfectos a la Patagonia!! Gracias!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 06:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Mi querida MA.JOSÉ, mi linda compostelana... que me trae sabiduría desde esa tierra tan querida,donde dejé mi corazón...Gracias! y que el cielo se prepare cuando nos juntemos en vivo a charlar ..porque no nos va a poder separar nadie!!!Besos!

SILVIA (SUSAN66)   gracias por tus buenos deseos para este año de vida que inicié, también te mando un abrazo grande y gracias por esos banner (que me robé.. por supueeeeeesto!)!! besote!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 06:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Mi querida CARMEN...gracias por tus buenos deseos...pero llegaste tarde tarde para ponerme en aviso de las cervecitas... ME LAS TOME!!!! y claro que muy bien acompañada!

ANA, gracias por las bendiciones!... son el mejor regalo de cumpleaños!!

MELVIRA,gracias por ese abrazo virtual !

ROSSY,gracias por esos abrazos y besos...llegaron toditos !!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 06:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Querida NOVIS, gracias gracias gracias...ya te habia dicho que ese banner me encantó, y esa cara de felicidad que tengo es porque estaba apoyada en hombro!! (y no porque estaba borracha! ejem... ejem) un fuerte abrazo mi querida porteña!

HELEN y MONTSE (BCN),gracias por sus buenos deseos!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 06:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

SI ME QUEDÓ ALGUIEN EN EL TINTERO... SEPA DISCULPARME...

Y POR ÚLTIMO... NO PUEDO DEJAR DE DAR GRACIAS AL DUEÑO POR HABER TENIDO, ALGUNA VEZ,LA BUENA IDEA DE ABRIR ESTE FORO... DEL CUAL DISFRUTAMOS MUCHO MAS NOSOTRAS QUE ÉL...

GRACIAS A TODXS!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 06:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

NOOOOO..... ERA BROMA..... NO ME OLVIDE DE VOS XANA!!!! jajajaja

COMO ME IBA A OLVIDARDE VOS  SI TE TUVE AL LADO!!!!...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 06:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

XANA, que raro no? si alguien nos hubiera dicho hace una año.. que pasaríamos nuestros cumpleaños con una persona a la que conocemos desde hace unos meses, que vive a 2000 km, y con la que tenemos mas palabras dichas a la distancia que en persona...le hubiera dicho que largue el tinto!!!! Pero la vida es así de linda y de loca! Tu viaje estuvo varias veces en la cuerda floja... y así y todo...se hizo realidad... y fue una gusto compartir esos días y estos paisajes....a ver si lo hacemos costumbre che...Un gran abrazo para vos, mío y de mi familia, que ha aprendido a quererte como yo!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 06:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 06:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA AUSTRAL!!!!!!!!!!!NO TIENES QUE AGRADECER AMIGA FUE UN PLACER FELICITARTE,BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 05/11/2013 08:10 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA CORAZÓN .... AUNQUE TARDE POR LO QUE LEO FUE HACE VARIOS DÍAS .... NO ENTRO MUCHO AL FORO ..... PERO AQUÍ ESTOY PARA FELICITARTE ...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! ... ESPERO QUE PASARAS UN DÍA MARAVILLOSO CON TUS SERES QUERIDOS .... Y TE LLENARAN DE CARIÑO Y LINDOS PRESENTES .... QUE TODO AQUELLO QUE ANHELES SE TE CUMPLA

BESOSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/11/2013 12:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS A TI POR  SER  TAN LINDA PERSONA E DELICIARME CON TUS ESCRITO.

EMPEZE A LEERTE E AUN NO TERMINO MA YA VERAS QUE CUMPLO PORQUE ME GUSTAS MUCHOS COMO LO HACES.

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 05/11/2013 12:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Nada que agradecer querida Austral, lo hice con gusto.
Gracias a ti por compartirnos esas palabras y fotografías. Se te ve muy bien.
Con cariño te mando un fuerte abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/11/2013 12:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Mi querida NURY, gracias a vos también!, te entiendo perfectamente cuando dices que no puedes entrar seguido al foro... es que hay toda una vida fuera de él !!!! y a veces una no puede estar tan presente...habrá que esperar a jubilarse... como en un millon de años!!! jajajaja... y, viste?... yo no soy como otras che que te persiguen y atosigan por un video de MI MANUEL... jajaja... gracias siempre por esas preciosuras que haces en videos!! siempre las disfruto!! besos.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2013 17:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Fué un gusto saludarte por tu cumple Austral , me alegro mucho que lo hayas disfrutado y fuera un día muy especial . besos Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 05/11/2013 22:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

PIA

un gusto enorme celebrar tu cumple y un placer estar aquí y allá disfrutando de tu compañía, esperaremos a que la oportunidad de vernos frente a frente se dé, y sí podamos compartir nuestras risas viendonos, un beso

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/11/2013 22:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA GUAPETONA SONREIENTE, NO TIENES NADA QUE AGRADECER, SE A TI TE PUEDO REGALAR ALGO ASI DE SENCILLO Y QUE TE HACE SOLTAR ESA TU CARCAJADA MARAVILLOSA LO HAGO CON MUCHO GUSTO.

NO TE IMAGINAS EL GOZO QUE ME DA HACERLO, LA COSA ME VA SALIENDO Y EN EL FINAL CUANDO LO LEO TAMBIEN YO ME MUERO DE LA RISA CON LOS LOCURAS QUE ME SALEN.

QUE BUENO QUE LO DISFRUTAMOS LAS DOS.

HASTA LA PROXIMA ESPERO PODAMOS ANDAR POR AQUI AUN.

MUCHOS BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 06/11/2013 19:25 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MI QUERIDA PIAAAA!!...

MUY PRONTO NOS PODREMOS ESTRUJAR, APAPACHAR, ABRAZAR Y TODO LO QUE TERMINE EN "AR"!! JAJAJAJAJAJA... FUE UN GRAN PLACER EL PODERTE FELICITAR (a distancia), PERO COMO BIEN DICES YA NOS LLEGARÁ EL TIEMPO DE PODERNOS CONOCER... T.Q.M. AMIGA... Y RECUERDA QUE NUNCA ES TARDE PARA DECIRLE A LAS PERSONAS QUE QUIERES LO AGRADECIDA QUE ESTAS... BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/11/2013 23:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

DANIELA, otro beso para vos y hace bien al alma ser agradecidas...viste que al final soy más egoísta de lo que parece??jajajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/11/2013 04:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Querida PERLA, admiro a las foristas que participan en este espacio sin ser su idioma madre el español...sobre todo cuando muy habitualmente usamos "giros idiomaticos" o expresiones tan típicas de casa país que le damos a la misma palabra distintos sentidos. Por otro lado, eso es parte de lo divertido. Pero valoro doblemente el esfuerzo de las que les cuesta leer el castellano...así que me siento orgullosa de que mis palabras te inspiren a hacer ese esfuerzo. Besotes!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/11/2013 04:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Más abrazos para ustedes ATARDECER y MARY.!

CECI... habrá que empezar a ahorrar para el pasaje che...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/11/2013 04:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

FELI, nO tengo la menor duda de que vos difrutas tanto como nosotras con tu arte... y ese es el mayor valor de una artista, no? ALEGRÍA COMPARTIDA!!!

Y querida JOSUNE... no hay dudas  de que el cariño es MUTUO!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/11/2013 04:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Fue un placer poder compartir aunque sea en la distancia un ratito en tu feliz día.

Gracias por tus palabras de agradecimiento y me alegro que se te hayan cumplido casi todos los sueños, espero que el casi sea al completo. Y espero el próximo año poder felicitarte de nuevo.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 07/11/2013 15:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

FUE UN PLACER MARIA PIA

UN FUERTE FERRRRRRRRRRRABRAZO

M  I  L  A   BCN

Publicado por melvira
Publicado el 07/11/2013 15:46 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
Mi queridísima Mª Pía:

Publicado por QUIMERA
Publicado el 09/11/2013 11:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Mi adorada Mª Pía:

Publicado por QUIMERA
Publicado el 09/11/2013 11:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Yo indirectamente también le doy gracias a Fernando Colunga.....   

Aunque... estoy convencida de que nos hubiésemos conocido igualmente... ya fuese en Colunga Team o en otro contexto.....  el universo conspiró para que tú y yo coincidiésemos.... 

Publicado por QUIMERA
Publicado el 09/11/2013 12:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Mª Pía....

y pide un deseo....   QUÉ EL CIELO SE PREPARE CUANDO NOS JUNTEMOS!!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 09/11/2013 12:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261

ISABELLE y MELVIRA... un abrazo fuerte!!

MA.JOSÉ  ... AMÉN, AMÉN!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/11/2013 09:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025