Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***JESÚS GARCÍA, MUCHO MÁS QUE UN PERSONAJE*** ^-LA CULMINACIÓN DE UN SUEÑO_^



*La culminación de un sueño*


 
 Todo lo que ha tenido que pasar? Jesús García? un personaje tierno, sincero, risueño, ocurrente, carismático, regalándonos  infinidad de momentos emotivos que nos hicieron vibrar.. La ternura que desborda cuando hay amor, un amor de gran cilindrada que es el motor que mueve esta historia, amor de padre, amor de hijo, de amigo y como no de pareja. Su pareja Alma con la que tiene una química increíble, se complementan, algo maravilloso en esta historia, en este sueño que por fin se hizo realidad.

 No importa la clase social sino la dosis de amor que hay en nuestro corazón y participa activamente en nuestras vidas y así nos lo demuestra nuestro secretario, ayudante, subdirector regional poniendo ese amor que desborda en cada palabra, cada mirada, cada gesto, llenando de plenitud a todo el que se acerca y como no encantando con su personalidad y humanidad. Un personaje que nos hizo soñar con nuestro hombre ideal, la magia en la que nos envuelve en cada capítulo, y convertido en ayudante comienza su historia de amor. 

 Esa sonrisa que nos transporta a un mundo de sueños, nos encontramos un Jesús familiar, sensible, entregado vamos un personaje completo en todos los sentidos, una novela que cumplió las expectativas de principio a fin. Una persona para encontrarse en el camino, mirada penetrante.. Con él descubrimos la capacidad de amar y nos deja un mensaje social importante.

 La fe no falta en este melodrama besos y sonrisas que traspasan la pantalla y cautivan nuestros corazones, afloran nuestros sentimientos. Posee un corazón puro y una constancia infinita y cuando hay amor todo se perdona todo se consigue por todo se lucha. Y con la culminación de este su sueño tenemos que empezar a soñar y no perder tiempo porque los sueños se cumplen. Fe de ello es el final de ?porque el amor manda?. Un final de película que nos produjo un sin fin de sensaciones y rescatando la comicidad del inicio, el fin no fue menos; ordenando la colocación de la palabra fin, sus gestos Fernando estuvo 10.

 Por fin ese sueño se hace realidad no sin pasar por diferentes adversidades, termina una lucha y llega al punto más alto, a la cima de la montaña después de un duro ascenso gracias a su dedicación, esfuerzo y constancia, junto con su amor incondicional., mereció la pena esa lucha. Su recompensa la gran celebración rodeados de amigos con una victoria completa tanto a nivel profesional, personal como sentimental, el amor triunfó y a partir de ahora nuestro Jesús comienza una nueva vida plena de felicidad y amor al lado de Alma y sus dos hijas. 

 Con la satisfacción de haber culminado ese sueño que pasó por sus crisis de seguridad de poder conseguirlo y ahí está, brillando con intensidad; en esas miradas en esas muestras de afecto que se regalan esta linda pareja. Volando alto han conseguido consolidar ese amor que se profesan, casi imposible en un principio y transformándolo en indestructible, un amor con mayúsculas.

 "Porque el amor manda" me ha emocionado, hecho reír, angustiado y un sin fin de sensaciones y lo que nunca olvidaré es la gran lección de vida que me deja y unos valores en ese mensaje trabajado en cada capítulo. 

 Mil gracias a Fernando Colunga, Juan Osorio y a todo el elenco por realizar un maravilloso trabajo. Todo un éxito. Felicitaciones !!!

 Salutations depuis la Suisse


Publicado por Isdi
Publicado el 18/07/2013 08:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
.
Publicado por Chesca
Publicado el 18/07/2013 08:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola mi corazón, ¡¡que maravilla cuando llegas a ver tu sueño convertido en realidad verdad?; y Jesús lo culminó en todos los sentidos.

Te dejo éste video que confirma la culminación de su sueño. Besos y gracias de todo corazón Isabell, ha sido un autentico placer contar con tu colaboración y tu apoyo

 

 

Jesús y Alma - Si amanece que sea lento from Paqui Macías Pérez on Vimeo.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/07/2013 09:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

hola Isabel que  lindo como escrebes cerrando ese ciclo de Jesus Garcia, mucho mas que un personaje
es hermosoel cierre de una novela con los suenos realizados...
que lindo poder sentir... que todo que se espero se cumplio la final
Jesus logro ocuparse de sus hijas... su esposa... hasta su madre adoptiva
ya  logro exito en al carrera para la cual se ha preparado mucho
su vida esta arreglada... y esta plenamente feliz
todos a su alderedor igualmente dichosos
menos Vero...
Rogelio se esta redimiendo asi como Patricia de todos mal echos y creemos que 
pronto seran felices
tal como un cuento de hadas... todo esta en su lugar
y a nosotras nos toca recrdar cada momento magico de  esa historia...
te dejo algunos banners qus nos regalaran nuestras amigas



 
Publicado por partamian
Publicado el 18/07/2013 09:30 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
'asi empezamos a sonar


Publicado por partamian
Publicado el 18/07/2013 09:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
'

Publicado por partamian
Publicado el 18/07/2013 09:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
en ese momento vivimos el paraiso

Publicado por partamian
Publicado el 18/07/2013 09:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

en ese otro momento podriamos pensar que ya estavamos alla
pero faltavan detalllitos



Publicado por partamian
Publicado el 18/07/2013 09:34 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
cuando en fin se acabo al obra de arte


Publicado por partamian
Publicado el 18/07/2013 09:35 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
alcanzamos el paraiso

Publicado por partamian
Publicado el 18/07/2013 09:36 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
celebramos la culminacion del sueno


Publicado por partamian
Publicado el 18/07/2013 09:37 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
gracias a un personaje unico.. inolvidable


Publicado por partamian
Publicado el 18/07/2013 09:37 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

hermoso video Paqui 

Publicado por partamian
Publicado el 18/07/2013 09:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Bellisimo tema Isabel, preciosa descripcion de los anhelos realizados de Jesus, y como nos llevo a todas en ese maravilloso viaje lleno de ilusion y magia......

Gracias mil!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2013 10:08 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111106

Gracias Beth.

Isabell, desde que comenzamos esta andadura hasta ésta culminación parece que hemos vivido casi la misma historia de Jesús; y que bueno que terminó con bien pues así es como he visto reflejado cada momento en este homenaje y todo gracias a todas vosotras, las que confiasteis en este proyecto.

Esto para mí es la culminación de un sueño en el que una vez, una mente abierta nos permitió participar y nos brindó la oportunidad de seguir uniendo fronteras tal y como Fer lo pensó al abrirnos las puertas de ésta su casa.

 

Gracias

Publicado por Chesca
Publicado el 18/07/2013 10:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA AMIGUIS , CASUALmente LLEVO DIAS SIN PODER ENTRAR PUES ESTUBE UN POCO LIADA , ME PASE HACE UNOS DIAS A SALUDAR Y HABER EL ENORME TRABAJO QUE ESTAIS REALIZANDO EN ESTE HOMENAJE A NUESTRO REY, YO COMO NO IBA A PODER LE MANDE COSITAS A BETH Y YA FUI VIENDO POR AHI ALGUNA MIL GRACIAS AMIGUIS , ERES GRANDE, VOY A DEJAROS UN VIDEO QUE TAMBIEN LE ENVIE A BETH NO SE SI LO PUSO (NO LO VI) PERO POR SI ACASO LO SUBO MIL GRACIAS POR TODO EL TRABAJO Y NOS ESTAMOS VIENDO MIL BESOS COLUNGEROS

LA CULMINACION DE UN SUEÑO por ferdeli
Publicado por deli1973
Publicado el 18/07/2013 10:35 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829



      ISABEL, me ha encantado este tema, has descrito perfectamente, todas y cada una de las etapas, todos y cada uno de los sentimientos, y todos y cada uno de los momentos mágicos vividos en esta singular novela que tantos valores nos ha recordado que sabemos existen y están ahí , solo que algunas   veces por unos u otros motivos olvidamos, como tu bien dices GRACIAS a todas y cada una de las personas que han hecho posible que esta formidable novela nos llegase y cautivase y gracias a tí, por tus palabras. BESOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 18/07/2013 11:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Paqui el placer ha sido mio y de nuevo te doy las gracias, sin tu ayuda no lo hubiese conseguido.

El vídeo es precioso, mis felicitaciones y que recuerdo, que sensaciones verlo de nuevo.. uff, es que a esta pareja su sueño se les cumplió, después de un largo camino de adversidades, esperemos que a todas les suceda lo mismo y al final vean realizado su sueño.
Gracias Paqui por tu aportación y dedicación en este homenaje.
Besos
Publicado por Isdi
Publicado el 18/07/2013 12:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Gracias Beth por tu aportación, siempre con tus  bellas imágenes complementando los temas, como me gustan. Nos enamoramos, nos trasladamos al paraíso y al final compartimos esa alegría y emoción de la celebración. Simplemente maravilloso!!
Mil gracias, besos
Publicado por Isdi
Publicado el 18/07/2013 12:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Felicitaciones Isabel ,has cerrado los temas sobre Jeús con broche de oro, me encantó tu trabajo , y el acompañamiento de los vídeos y banners  están magníficos , a mi, cómo a Beth me encanta tu forma de  escribir, espero seguir viendo en el foro mas temas tuyos , tienes que aprovechar tu facilidad para escribir , y darnos a todas las colungueras  el placer de leerte . Besitos  Mary

         http://img46.imageshack.us/img46/619/8o6y.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 18/07/2013 13:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Gracias Zara por formar parte de este homenaje, de compartir esos hermosos banner que  complementan los temas et  pour  tus comentarios. Si es cierto que nos llevó de viaje, un viaje inolvidable y maravilloso donde el pilar fundamental es el amor. Lo que lo disfrutamos....
Un besazo
Publicado por Isdi
Publicado el 18/07/2013 13:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Paqui es cierto aunque yo me uní al grupo un poquito tarde cuando ya el camino iba avanzado pero estas dos semanas he disfrutado mucho. No importa lo que ha pasado en el trayecto lo importante es el resultado y ha sido excelente. Gracias a todas las personas que han participado de algún modo en este homenaje y por supuesto a ti y a Beth por ser tan buenas coordinadoras y habernos asesorado y guiado en este trabajo. Para mi un placer haber tenido la oportunidad de participar gracias por confiar en mi.
Besos desde Suiza
Publicado por Isdi
Publicado el 18/07/2013 13:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Gracias Deli por tu aportación y complementar el tema. El vídeo precioso,  y me alegro mucho que te gusten los temas, a mi personalmente me encantan todos y cada uno de ellos. La verdad es los temas son la base y vuestras aportaciones le dan ese brillo especial.
Besos desde Suiza
Publicado por Isdi
Publicado el 18/07/2013 14:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
.


Publicado por toucet
Publicado el 18/07/2013 15:03 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808
.


Publicado por toucet
Publicado el 18/07/2013 15:04 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808
Gracias Toucet por tan lindas imágenes para complementar la culminación de un sueño. Que placentero es hacer un tema y que la participación sea de lujo, gracias por participar y decorar el tema.
Besos desde Suiza
Publicado por Isdi
Publicado el 18/07/2013 15:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

hola Isabel otra vez aca de esa fecha seguindocon nuestra homenaje les queiro dejar dos videos
el de la preparacion de la boda



'https://mega.co.nz/#!vFMwmR5Q!LJSZJSO8ltk_K_d8JAFlwTxMeR1Quq1VBIEy0lWGXlQ

http://www.veoh.com/watch/v548045609sAj35T2


 

Watch 20 PREPARANDO LA BODA_xvid in Entertainment | View More Free Videos Online at Veoh.com
Publicado por partamian
Publicado el 18/07/2013 16:17 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MIL GRACIAS MI QUERIDA ISDI POR UN ESTA MARAVILLOSO TEMA, LLENO DE SUEÑOS Y MAS CUANDO ESOS SUEÑOS LLEGAN A REALIZARSE,. ESTA TODO DIVINO

MIL GRACIAS AMIGA

Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2013 16:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

y la culminacion del sueno
la boda tan esperada al estilo regio


'


Watch 23 EN FIN FELICES !!!_xvid in Entertainment | View More Free Videos Online at Veoh.com
'

'https://mega.co.nz/#!nR1UWYZZ!WNNaS1x_7olyyKctxyHKKHetdM9bUA0ZP2ixa9vw-3M

http://www.veoh.com/watch/v54806461zkYtzQPc


Publicado por partamian
Publicado el 18/07/2013 16:20 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Mil gracias Beth!!

Lindas imágenes los banner y el vídeo del parque con sus preparativos, divinos!! Super agradecida de lo hermoso que se  ve, tan completo, imágens, vídeos, comentarios nos hancen revivir de nuevo la maravillosa historia, esa que nos cautivó desde su primer capítulo.

Besos desdse Suiza

Publicado por Isdi
Publicado el 19/07/2013 00:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

HOLA ISABEL NO HAY NADA QUE AGRADECER SOMOS UN EQUIPO Y NOS COMPLEMENTAMOS
MANANA VOY PONER AL TEMA LAS NOTAS Y SCANS HOY YA SE HACE TARDE 
BESITOS



Publicado por partamian
Publicado el 19/07/2013 00:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Sandra me alegra que te guste, gracias por tus palabras. Justamente es un maravillosa historia donde los sueños se hacen realida, yo quiero una de esas en mi vida..

Besos desde Suiza

Publicado por Isdi
Publicado el 19/07/2013 01:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Decoración que las chicas dejaron para los temas, aquí tienes un banner de Natalia

 

 

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 19/07/2013 03:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Maite, me alegra que te guste el tema y que disfrutes con este homenaje. Para mi es un placer poder compartir mi escrito y gracias a vuestros comentarios, a todas las imágenes y vídeos aportados, hacen que el resultado sea un tema completo, maravilloso y con color especial.

Mil gracias y un besazo

Publicado por Isdi
Publicado el 19/07/2013 05:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias Mary son muy halagadoras tus palabras, y me da mucho placer haber tenido la oportunidad de partcipar en este homenaje, brindada por Paqui y Beth y como no; que gusten los temas. Cuando haces un tema  y lo vas siguendo y ves hermosos cometarios, pesonas que lo complementan como tú con preciosos banners, vídeos... puedes creerme que la satisfacción que yo siento es inmensa, difícil de describir. Convierten el tema simple en especial y espectacular.

Me alegra que te guste mi forma de escribir y describir una historia,  agradezco tu comentario.  de alguna manera es una invitación a seguir escribiendo en el foro. Espero que este homenaje  solo sea un comienzo y continue mi actividad en el foro tan activamente como estas dos últimas semanas. Me gusta escribir y sabiendo que hay gente como tú que le gusta leerme creo que no hay mejor incentivo, sin excusas. Deseo complaceros como os mereceis y que el dueño de esta casa Fernando Colunga nos premie con un nuevo trabajo.

Me ecanta el banner romántico, romántico.. Mil gracias

Besos desde Suiza

 

Publicado por Isdi
Publicado el 19/07/2013 06:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias Paqui, Natalia por el banner, que recuerdos tan tiernos de esa hermosa familia.

Mil gracias y mil besos!!

Publicado por Isdi
Publicado el 19/07/2013 06:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

*La culminación de un sueño*


Todo lo que ha tenido que pasar ?Jesús García? un personaje tierno, sincero, risueño, ocurrente, y carismático, dejándonos  infinidad de momentos emotivos que nos hicieron vibrar, . La ternura que se desborda cuando hay amor, un amor de gran cilindrada que es el motor que mueve esta historia, amor de padre, amor de hijo, de amigo y como no de pareja. Su pareja Alma con la que tiene una química increíble, ambos se complementan, algo maravilloso en esta historia, en este sueño que por fin se hizo realidad.  

No importa la clase social sino la dosis de amor que hay en nuestro corazón y participa activamente en nuestras vidas y así nos lo demuestra nuestro secretario, ayudante, subdirector regional  poniendo ese amor que desborda en cada palabra, cada mirada, cada gesto, llenando de plenitud a todo el que se acerca y como no; encantando con su personalidad y humanidad. Un personaje que nos hizo soñar con nuestro hombre ideal, la magia en la que nos envuelve en cada capítulo, y convertido en ayudante comienza su historia de amor.  

 Esa sonrisa que nos transporta a un mundo de sueños,  nos encontramos un Jesús familiar, sensible, entregado vamos  un personaje completo en todos los sentidos, una novela que cumplió las expectativas de principio a fin. Una persona para encontrarse en el camino, que cautiva solo con su mirada penetrante.. Con él descubrimos la capacidad de amar y  nos deja un mensaje social importante.  

 La fe no falta en este melodrama besos, caricias y sonrisas que traspasan la pantalla y cautivan nuestros corazones, aflorando nuestros sentimientos de una manera espectacular. Posee un corazón puro y una constancia infinita. Cuando hay amor todo se perdona, todo se consigue por todo se lucha. Y con la culminación de este su sueño tenemos que empezar a soñar y no perder tiempo porque los sueños se cumplen. Fe de ello es el final de ?porque el amor manda?. Un final de película que nos produjo un sin fin de sensaciones y rescatando la comicidad del inicio, el fin no fue menos; ordenando la colocación de la palabra fin, sus gestos Fernando estuvo fantástico.  

 Fernando Colunga,todo lo que hace lo convierte en éxito.

 Felicitaciones por un trabajo extraordinario!!!

Publicado por Isdi
Publicado el 20/07/2013 15:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Como nuestro incomparable secretario

 

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2013 19:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Isabelle, te felicito, has hecho una descripción bien detallada de las características que posee Jesús que le ayudan a culminar su sueño de  superarse y formar una familia con sus seres amados. La historia termina como un cuento de hadas.  Me gustaron mucho los videos y los banners que complementan el tema.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2013 02:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO TODO SU TRABAJO.. GRACIAS..!! 


Publicado por *claus
Publicado el 21/07/2013 16:10 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
Gracias Paqui!! Y vaya con el secretario...
Publicado por Isdi
Publicado el 21/07/2013 16:13 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Gracias Scarlett, me alegra que te guste el tema, realmente es  el final perfecto de una gran historia de amor un verdadero cuento de hadas. Estoy de acuerdo contigo en que la complementación del tema está estupenda gracias a todas las amigas que han querido compartir sus vídeos, banners y hermosas palabras.
Besos desde Suiza

Publicado por Isdi
Publicado el 21/07/2013 16:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Gracias Claus por completar el tema con imágenes y palabras.
Besos desde Suiza
Publicado por Isdi
Publicado el 21/07/2013 16:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2013 12:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024