Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡ JESUS GARCÍA, MUCHO MAS QUE UN PERSONAJE !!! - EL PROFESIONAL-

. photo anigif_zps68fc347d.gif




                                      EL PROFESIONAL

Otra de las facetas mas destacables de Jesús , es su labor cómo profesional .

Cuando emigra a Chicago, debe trabajar en varios empleos humildes , mientras estudia para revalidar su título universitario, pero a pesar de que los trabajos que consigue estan por debajo de su nivel y capacidad intelectual, él los toma muy en serio, y los realiza con mucha responsabilidad y compromiso, tratando de ser lo mas eficiente posible y ganándose el respeto y aprecio de sus empleadores .

Por eso cuando decide regresar a México , todos, sus  vecinos, compañeros y patrones lamentan su marcha y lo despiden con gran afecto y cariño.

Cuando llega a México,se encuentra totalmente solo, no tiene familia , y después de diez años de estar fuera , tampoco tiene amigos que lo puedan ayudar.  Lo primero que necesita es encontrar un trabajo, que haga posible afrontar sus responsabilidades de padre , y conseguir un lugar dónde vivir e iniciar una nueva vida. El cree, que esto no le será difícil pues tiene una carrera universitaria y muchas ganas de trabajar, pero ya todos sabemos , que a pesar de sus ilusiones, el trabajo que consigue no es lo que el esperaba

En un primer momento, se rebela, después de tanto esfuerzo, cree que no se merece esto, pero luego del primer impacto, al darse cuenta que es la única manera que tiene a su alcance para ver a su hija, se resigna a empezar de abajo y a soportar todos los maltratos y la discriminación , a la que lo someten sus jefes y compañeros .

Desde ese momento, con su impecable y eficiente desempeño en el trabajo, unido a su afable carácter, y que siempre esta dispuesto a ayudar a todos en lo que puede, dará vuelta la situación, y Jesús se convertirá en el alma de Avón, y al que todos recurren para solucionar todos los problemas que aparecen , en el trabajo y fuera de el.

El hecho de estar sobrecalificado para el trabajo que desempeña , le permite convertirse en la mano derecha de su jefa , y sorprender gratamente a todos con su eficiencia, sus conocimientos y su iniciativa, algo muy valorado en todos los lugares de trabajo . Una persona con esas características , y que además sea muy agradable, se lleve bien con todos , y logre los mejores resultados en sus tareas , es oro en polvo para cualquier empresa , por eso Jesús  pronto  es  tentado  para  cambiar  de  trabajo , con  unas   mejoras extraordinarias en  su  remuneración y  sus condiciones de trabajo . Sólo  el amor a Alma, el cariño a sus compañeros y la lealtad a Avón, lo hacen dudar de aceptar un cambio tan ventajoso .

En su nuevo trabajo Jesús vuelve a demostrar su valía , a pesar de los que tratan de poner obstáculos en su desempeño , su capacidad imnata logra sortear todos los contratiempos y tener todo solucionado y preparado a tiempo , de acuerdo a lo solicitado por su jefe . Jesús es el profesional ideal y soñado  por  todos  los  jefes  y  empresarios :  cumplidor , organizado , responsable, con iniciativa e inventiva propia, para solucionar los problemas y contratiempos que  se  presentan  en  todo trabajo, con  gran  ascendiente entre sus compañeros y subalternos, muy buen relacionista público , con una gran contracción al trabajo, y siempre dispuesto a hacer todos los sacrificios que sean necesarios para lograr los mejores resultados .

La moraleja que nos deja esta novela, es que no importa el tipo de trabajo que hagas , si lo realizas de la mejor forma que puedes , y pones tu mayor empeño y capacidad para cumplir con todo lo que se espera de ti, ademas de sentirte bien y conforme contigo mismo , mas tarde o mas temprano serás reconocido por tu labor y tendrás tu recompensa . Jesús da fe de ello .

Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 00:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.http://img41.imageshack.us/img41/7984/dw8w.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 00:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.http://img5.imageshack.us/img5/7359/hvg0.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 01:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.qs3q.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 01:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mi querida Mary, otra cosa mas de las que éste Jesús García nos ha hablado es precisamente el abuso y maltrato laboral, de como  tantas personas deben aguantar ultrajes y humillaciones por la necesidad de un salario que alimente a su familia y poder llevar una vida digna.

Gracias por recordarnos esos momentos tan duros para él y como fue capaz de superarlos; hiciera lo que hiciera, siempre fue un profesional

 

Publicado por Chesca
Publicado el 15/07/2013 03:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MARY!! GRACIAS Y ENHORABUENA POR HACER POSIBLE ESTE LINDO HOMENAJE!!

DIVINO JESÚS COMO PROFESIONAL TANTO EN SU PAPEL DE SECRETARIO COMO EN EL DE EJECUTIVO...

 UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/07/2013 08:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Paqui , ese primer tiempo en Avón fué muy duro para Jesús ,recibía sólo desprecios y maltrato por parte de sus compañeros y  jefes , con excepción de Alma y Xótchil , y tubo que soportarlos . Esa situación se da muchas veces en la realidad, y no siempre es pasajera cómo en el caso de Jesús , hay personas que la sufren por períodos muy largos, o hasta que pueden cambiar de trabajo, que tampoco es fácil en muchos casos . Esta novela hace visible un problema sobre el que debemos reflexionar , y tratar de hacer algo por revertirlo , si conocemos algún caso similar  en nuestro lugar de trabajo, si todos prestáramos la atención , debida , seguramente podríamos ayudar  a mejorar nuestro entorno laboral. Un besito  Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 09:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Macarena, gracias por tus palabras, Jesús era divino en todo lo que hacía , por eso tenía a su jefa  y compañeras de trabajo , muertas con él je je .  Seguramente  recordemos a este personaje  siempre con mucho cariño, nos dió ademas de romance , aventuras y emoción, muchas horas de diversión y risas .  Un beso  Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 09:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

...... ¡Jesús, gran ejemplo! ... gracias, muy lindo tema !! ..


Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 15/07/2013 09:43 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HOLA MARY, 
ME GUSTA MUCHO TU ANALISE SOBRE ESE JESUS TAN PROFISSIONAL
QUE ENFRENTA DE TODO PERO MANTIENE SU ESSENCIA, PRINCIPIOS Y VALORES
JESUS HA SUFRIDO COO A MUCHOS NOS PASA AL ENTRAR EN UN NUEVO EMPLEO
EMPEZAR UNA NUEVA CARRERA.. LA ANIMOSIDAD INICIAL DE SUS COMPANERAS...
PORQUE NO LO CONOCEN, DESCONFIANZA, PRO SER ALGUIE AJENO AL GRUPO..
A VECES PASA SITUACIONES DE CELOS Y ENVIDIAS COMO CON JES EN EL INICIO DE
LA TRAMA
TAMBIEN FUERAN SITUACIONES MUY CONOCIDAS LAS VIVIDAS EN ORION
CUANDO LOS COMPANEROS TENIAN MONTADO UNA ESTRATEGIA PARA MAS
GANANCIAS Y LLEGA JESUS A ROMPERLES EL JUEGUITO HASTA TENER DE SALIR
ESAS COSAS YA ME PASARAN A MI UN MONTON DE VECES..
Y CREO QUE A MUCHAS DE NOSOTRAS.. Y A FAMILIARES Y CONOCIDOS
FINALMENTE EN SU REGRESO A ORION SUFRE EL DESPOTISMO Y ACOSO SEXUAL
TODOS ESOS TEMAS SON MUY CONOCIDOS  Y ME GUSTA COMO JESUS SALE ADELANTE
MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA





Publicado por partamian
Publicado el 15/07/2013 10:26 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Evanly, me alegra que te guste el tema.  Jesús es un ejemplo de cómo todos deberíamos ser con nuestro trabajo, poner todo nuestro empeño y capacidad , para lograr que las cosas se hagan de la mejor forma posible, estar al 100% por ciento comprometidos con nuestra tarea , por muy humilde y sencilla que ella sea , y hacerlo con alegría y sin estar sólamente mirando la hora para ver cuando nos podemos ir. Encarar el trabajo de esa manera , hace que lo disfrutemos , en lugar de sufrirlo . gracias por tu comentario. Un beso Mary

http://img708.imageshack.us/img708/1750/qdab.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 11:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Beth, esta novela tiene el mérito de hacernos reflexionar sobre una cantidad de temas de la vida cotidiana , y las situaciones que muestra en el trabajo , de maltrato, despotismo  y abuso , es uno de esos temas  que merece que sea mostrado , el hecho de sacar a la luz esas actitudes , ayudan para que se resuelvan , o por lo menos no se repitan con tanta frecuencia , cuando  los problemas se hacen mas visibles tienden a desaparecer,  y una novela con tanta audiencia y éxito como esta, indudablememte ha hecho reflexionar a mas de uno. Un beso Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 13:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MARY
POR ESO ME PARECIO FANTASTICO PODERMOS HABLAR DE CADA TEMA
AUN QUE CREO QUE NO AGOTAMOS NUNCA
CON AMOR REAL, PASION, ALBORADA HABLAMOS DE TEMAS IMPORTANTES
PERO MEZCLADOS DE COSTUMBRES ANTIGUOS.. 
ASI QUE POR MAS ACTUALES QUE NOS PARESCAN LO TEMAS
A POCAS NOS TOCO VIVENCIAR LOS PROBLEMAS Y DECISIONES QUE LES TOCO A CADA PERSONAJE
PERO JESUS GARCIA Y TODO EL QUE VA OCURRIENDO EN LA HISTORIA VAN TOCANDO TEMAS
DIARIOS Y DE MUCHA IMPORTANCIA
SOLO PUEDO DAR LAS GRACIAS AL TRABAJO DE ADAPTACION DE ESA NOVELA 
Y A VOSOTRAS QUE SE DEDICAN A PONER EN EVIDENCIA PUNTOS QEU FACILMENTE PODRIAN 
SER OLVIDADOS SE NOS FIJAMOS SOLO EN EL ROMANCE O EN LA RELACION  PADRE HIJO DE ESA HISTORIA    



Publicado por partamian
Publicado el 15/07/2013 13:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Mary que bien has descrito  la profesionalidad de Jesús, y como bien dices aunque estaba sobrecalificado para el puesto en ningún momento dejo de hacerlo de la mejor forma posible y siempre superandose y no hay mucho más que añadir, el que vale, vale..  y en este tema has destacado lo que muchos empleados tienen que aguantar por necesitad; lo has dejado muy completo. Me encanta!! 

Besos y felicitaciones 

Publicado por Isdi
Publicado el 15/07/2013 13:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
JESÚS ES UN PROFESIONAL CON TANTOS PROBLEMAS COMO PUEDE HABER EN LA REALIDAD. VERSE OBLIGADO A CAMBIAR DE TRABAJO (INCLUSO A UNO QUE NO NOS GUSTE), SUFRIR EL ACOSO DE COMPAÑEROS Y JEFES, TENER QUE PONER EN UNA BALANZA LOS VALORES Y PRINCIPIOS POR UN LADO Y EL TRABAJO POR OTRO O QUÉ OCURRE CUANDO LA RELACIÓN CON EL JEFE O COMPAÑERO TRASCIENDE LO PROFESIONAL, CÓMO SE PUEDE SER COMPAÑERO DE LOS QUE SE ENCUENTRA EN EL TRABAJO PERO SIN RELACIÓN NI COMPROMISO FUERA DE ÉL; DE TODOS ESTOS TEMAS QUE SE TRATARON EN LA TELENOVELA SE PUEDE APRENDER Y SERVIR DE EJEMPLO.

ESTE PERSONAJE DE FERNANDO NOS MUESTRA A UN SER SENCILLO Y HUMILDE Y RECUERDO CUANDO PRESENTARON LA TELENOVELA COMO LE PREGUNTARON POR ESTE PERSONAJE TAN DIFERENTE A OTROS QUE HABÍA HECHO.

CUANDO SE COMENTÓ SOBRE EL ABUSO SOBRE TODO POR PARTE DE FERNANDO CON JESÚS HABÍA OPINIONES ENCONTRADAS, ALGUNOS PENSABAN QUE NO ERA BUENA IDEA DAR ESTA IMAGEN. YO CREO QUE, COMO DICE BETH, SON TEMAS DIARIOS DE MUCHA IMPORTANCIA Y ES BUENO NO OLVIDARLOS. 



Publicado por cantabra
Publicado el 15/07/2013 13:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

Gracias Isabel por tu comentario , evidentemente Jesús es el profesional ideal, no todos podemos ser, ni tener tantas condiciones y talentos cómo Jesús , pero si tratamos de copiar los buenos ejemplos , en lugar de aplaudir a los malos , todos podemos mejorar y lograr un ámbito de trabajo  mejor  y mas amigable y eso en definitiva redunda en beneficio de todos . Un beso  Mary

               http://img194.imageshack.us/img194/5649/zd97.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 14:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Ay! Mary, mi pobre Chucho lo paso fatal para salir adelante, ya en Chicago trabajaba bastante y cuando regreso a Mejico las cosas le fueron fatal,todavía me acuerdo de como le rugian las tripas a ver los asados!! hasta que logro entrar en Avon y demostrar su valía, aunque se lo hicieron pasar fatal por las constantes burlas de sus compañeros. Pero un profesional como nuestro Jesus, tenia que salir adelante. Muchas gracias querida amiga por el tema.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 15/07/2013 14:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Ana , gracias por tu aporte en el tema , Es indiscutible que las relaciones en el trabajo , entre compañeros y jefes son muy complejas , y principalmente son los jefes quienes tienen que ser lo suficientemente inteligentes para crear una atmósfera de armonía e incentivar a sus subordinados , pero muchísimas veces esto no es así, y en realidad lo que incentivan es la competencia feroz y el abuso de los que tienen un poco mas de poder , ya sea por su puesto o por parecer un poco mas cercano al jefe . En el caso de Jesús, el jefe era un inepto, al que no le interesaba el funcionamiento de la oficina , y delegaba su trabajo en Alma , que era quien realmente dirigía todo , Alma era una buena jefa que se preocupaba , y estaba pendiente de todos sus empleados , por eso, Jesús pudo desrrollar sus talentos , en cambio , en Orión Jesús  tuvo que renunciar, por no estar dispuesto a participar en las trampas que acostumbravan a hacer . Yo creo , que al contrario, mostrar las cosas , buenas y  malas , es lo que da la posibilidad de que aquellas que son malas se puedan mejorar, y las que son buenas sean tomadas cómo ejemplo .  Besos Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 14:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUCHAS GRACIAS MARIA POR TAN MARAVILLOSO TEMA Y EL HOMENAJE ESTA QUEDANDO DIVINO,

GRACIAS DE NUEVO POR QUE ESTOY DISFRUTANDO MUCHISIMO CON TODOS LOS TEMAS

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 15/07/2013 14:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola querida Charito, sí que lo pasó mal Chucho, estaba sin casa, familia, amigos, dinero , trabajo , y encima en libertad condicional y con antecedentes  que le imposibilitaban conseguir el trabajo que necesitaba , pero a pesar de todo el nunca perdió su optimismo y su alegría , y eso le valió para salir adelante , y poder consegur todo lo que anhelaba . Gracias amiga por tu aporte. un beso


Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 14:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Que bueno Sandra que estes disfrutando con este merecido homenaje a Fernando y los  compañeros y responsables  de PQEAM .Tocar todos estos temas es una forma de volver a disfrutar de los puntos mas importantes de la novela ,  revivir las escenas mas lindas y divertidas ,  y reflexionar acerca de los buenos mensajes y ejemplos  que transmitió a su público . Gracias por tu aporte en el tema. Un beso  Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 14:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Mary, precioso el tema... me encanta como lo enfocas y sacas a relucir los valores humanos de Jesus, sobre todo su defensa de cada persona trabajando en Orion, por ejemplo, como puso en su sitio a los culpables de abuso a su secretaria, su enfrentamiento con Augusto para defender a Vicky....

Todo eso habla de un profesional, alguien que conoce el valor de su trabajo y el de otros, no importa cuan humilde... una leccion de vida que desafortunadamente no es obvia en todos los lugares de trabajo...

De nuevo gracias... un placer leerte.. 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2013 15:41 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110774

MARY, que lindo tema, que hermosas reflexiones amiga, felicidades

JESÚS, es un trabajador incansable, que no se deja doblegar ni un poquito ante las adversidades de la vida, ni ante los obstáculos que le ponen en el camino, hay que destacar su honestidad, pues aún ante la necesidad que padecía de dinero para pagar los gastos de su hija, renuncia a Orión, al percatarse de las sucias maniobras que practicaba la empresa. Sencillamente admirable es Jesús García.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/07/2013 16:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mary otro tema para felicitarte y otra enseñanza más que nos deja peam. 
Muchas gracias. Choni

Publicado por guilla9
Publicado el 15/07/2013 17:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

HOLA MARY OTRA VEZ REGRESSANDO A TU TEMA PENSANDO EL CUANTO JESU ERA PROFISIONAL
ME ACORDE QUE EL FUE BAJO PRESION PARA UN CARGO MEJOR EN ORION
AUN QUE SU ENTRADA ALLI NO FUE POR UAN DECISION LIBRE SINO BAJO AMENAZA DE URY
EL ENTREGO TODO PRO CUMPLIR SU ENCARGO  HASTA ALS ULTIMAS CONSECUENCIAS
BAJO PRESION EL ENSINO A QUE VINO 


 http://www.veoh.com/watch/v55305572Ta7aQYff




Watch SIN SALIDA_xvid in Entertainment | View More Free Videos Online at Veoh.com
Publicado por partamian
Publicado el 15/07/2013 21:17 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Zara , muchas gracias por tus palabras y comentarios , en esta novela fué muy importante el tema profesional, ya que la trama se desarrolla en gran parte en el lugar de trabajo de los principales personajes ,en otras novelas que se enfocan en las relaciones de pareja de los protagonistas  y sus familias  se muestra muy poco el tema del trabajo, sólo de forma accesoria, pero en esta , era inevitable  presentar el modo de actuar de los jefes y todo el personal de la oficina , por  eso hemos podido ver un gran muestrario de formas y actitudes muy diferentes frente al trabajo , desde la eficiente pero muy tímida Xotchil, hasta la sensual Jessica , que sólo buscaba un hombre para  que  la  mantuviera y  poder  dejar  de trabajar , lo  mismo que los directores: Rogelio , sólo mataba el tiempo sin hacer nada de provecho, Fernando trataba de conseguir amoríos con las secretarias y Alma se preocupaba por sacar adelante la oficina , y trabajaba sin descanso y en extendidos horarios . Es lógico que con una trama así se hiciera incapié en todos los problemas que suelen ocurrir en las oficinas similares a la de Avon . Un beso Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 22:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Cecilia, gracias por tu aporte al tema , si, otra de las virtudes de Jesús es su integridad , él no se deja tentar por el dinero  si  no es bien ganado , ni aún en la situación tan difícil por la que estaba pasando , Jesús es un hombre incorruptible , y eso hoy día , que no escuchamos mas que hablar de corrupción en todos lados , hay que resaltarlo mucho . Un beso Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 22:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
                    
           http://img90.imageshack.us/img90/8448/jvpj.jpg

Gracias Choni por tu comentario, este homenaje a PQEAM , nos sirve para comentar las cosas mas sobresalientes y lo que mejor recordamos de la trama , y evidentemente , tambien nos ha dejado importantes lecciones . Un beso  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 23:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MIL GRACIAS MARY POR TAN BELLO TRABAJO, NO SABES COMO LOS DISFRUTO POR QUE NOS HACES RECORDAR TAN PRECIOSA HISTORIA, NUESTRO JESUS SIEMPRE FUE UN GRAN PROFECIONAL, NO LE TENIA MIEDO AL TRABAJO Y SUPO DESEMBOLVERSE MUY BIEN. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/07/2013 23:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BETH, gracias de nuevo por el vídeo y  todo el trabajo que haces junto con Paqui  y otras colungueras  para que este homenaje sea un éxito . un beso Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 23:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Querida SAZ , me alegra que disfrutes de estos trabajos que hacemos para homenajear a nuestro querido Fernando , y a los responsables del éxito de esta novela . Ahora estaremos esperando para que el Rey de la casa nos regale con otras de sus grandes interpretaciones , y ojalá que sea muy pronto . Gracias por tus palabras . Un beso Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2013 23:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



    Hola mi MARY, poco puedo decir despues de la forma tan minuciosa en la que estamos analizando uno por uno cada tema de este homenaje, me ha encantado tu descripción, yo lo único que añadiría es que cualquier trabajo por ínfimo que nos parezca ennoblece a la persona que  lo realiza con honestidad, dignidad , tesón y ganas y en el caso que nos ocupa JESUS GARCIA , es un fiel reflejo de todo esto. Gracias por el tema y besitos. MAITE.


Publicado por flsola
Publicado el 16/07/2013 15:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MUY LINDAS TUS PALABRAS Y MUY EXACTO TODO LO QUE DICES SOBRE JESUS PROFESIONAL.  ESTOY DE ACUERDO QUE LA MORALEJA DE ESTA NOVELA ES QUE NO EXISTE TRABAJO  HUMILDE. LO IMPORTANTE ES QUE SEA DIGNO Y LO REALICES CON RESPONSABILIDAD Y ESFORZANDOTE  AL MÁXIMO PARA CUMPLIR CON ÉL.  GRACIAS MARY QUERIDA POR EL TEMA   UN BESO   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 16/07/2013 18:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Gracias  Maite ,por tu comentario, Jesús es un personaje tan lleno de virtudes y cosas positivas  que   es el hombre ideal , generalmente no encontramos hombres así ,tan completos , en la vida real, pero es muy lindo soñar con que están ahí esperándonos , claro que nosotras también tendremos que convertirnos en seres humanos virtuosos para merecerlo  je je je  muchos besos amiga . Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 16/07/2013 19:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mil gracias Susy por tus comentarios, Jesús es un profesional brillante, y 100% eficiente , y  a pesar de ser un universitario, no tuvo problemas en trabajar repartiendo pizzas, o lavando platos , o lo que fuera para salir adelante. Esa es la actitud correcta para triunfar en la vida . Besos querida amiga .    Mary

http://img163.imageshack.us/img163/6431/ucrc.jpghttp://img163.imageshack.us/img163/6431/ucrc.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 16/07/2013 21:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Es divino estar reviviendo otra vez la novela por temas. Y todo gracias a este homenaje y la dedicación de las participantes para hacerlo tan ameno.

Muchas gracias!!


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 18/07/2013 14:56 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Montse,  gracias a ti y a todas , por leer nuestros trabajos y comentarlos , eso es una gran recompensa por nuestro humilde trabajo , y si lo disfrutan , es una alegría enorme , ¡¡Qué mas podemos pedir !!!  besos y un abrazo  Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 18/07/2013 15:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.


Publicado por toucet
Publicado el 18/07/2013 15:07 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808
.


Publicado por toucet
Publicado el 18/07/2013 15:13 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

OTRA MÁS DE LAS CUALIDADES DE JESÚS, UN HOMBRE HONESTO Y MUY TRABAJADOR SIEMPRE CUMPLIENDO AÚN CUANDO LAS CONDICIONES NO FUERAN MUY AGRADABLES PARA ÉL AL PRINCIPIO PERO SUPO GANARSE A TODOS SUS COMPAÑEROS Y TERMINARON ADORÁNDOLO IGUAL QUE NOSOTRAS. GRACIAS POR ESTE TEMA. BESOS.

 

Publicado por MAR 20
Publicado el 18/07/2013 15:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Querida MARY, me ha gustado mucho este tema y la moraleja.  No importa lo que uno haga, no hay mayor satisfacción personal que hacerlo lo mejor de lo que se es capaz.  En el caso de Jesús, él estaba confiado que aunque empezara abajo, con su ética de trabajo y preparación, lograría subir.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2013 06:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

GRACIAS MARY PO RENSINARNOS AL CUALIDAD ETICA Y PROFISIONAL DE JESUS GARCIA


Publicado por partamian
Publicado el 21/07/2013 07:11 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

SIEMPRE UN GRAN PROFESIONAL..!!!!!! GRACIAS  


Publicado por *claus
Publicado el 21/07/2013 16:16 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 36071

Gracias querida Nuria por pasar por el tema y por esos preciosos banners para adornarlo .Es un placer ver cómo todos colaboran  para que este homenaje salga lo mejor posible . Un besito  Mary



Querida Mariana , Jesús es un hombre excepcional, con su simpatía y sus muchas virtudes  , conquistó a todo el mundo, aún aquellos que al principio lo odiaban o lo envidiaban ,terminaron reconociéndolo cómo una gran persona , en eso es muy parecido a nuestro Fernando , que nos tiene a todas conquistadas  y a sus pies je je . Gracias amiga por tu aporte y el precioso giff que nos has dejado .  Un beso Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 21/07/2013 22:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi querida Scarlett, Jesús tenía muy claras las cosas , y a pesar de que  sabía que él se merecía  un trabajo mas calificado que el que le tocó en un principio , también  sabía que nunca se deben hacer las cosas a medias, y por eso tomó su trabajo con el mismo compromiso y responsabilidad , cómo si su puesto fuera el mas importante de la empresa . Son esas actitudes las que debemos tratar de promover y valorar . Un gran abrazo amiga


Si Beth , entre las  virtudes y cualidades de Jesús sobresalía  su ética  profesional  y su conducta intachable  y ejemplar.



Gracias a ti Claus por tu aporte al tema y por apoyar  nuestra muestra de agradecimiento a Fernando . Un abrazo  Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 21/07/2013 23:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024