El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola!!!!! Verdaderamente impresionante!!!!!!!!! Lean esto
Disculpen, pero no se como catalogar este tema, primero porque me costo mucho trabajo suscribirme a una pagina o foro donde no sabre nunca si realmente el principal involucrado lea cada uno de los temas y mensajes que yo he visto al vuelo aqui y segundo, porque no se me da mucho lo de la fanaticada, y por favor perdon si con mi comentario alguien se siente aludido u ofendido. Yo - y con todo el respeto que se merecen chicas y ... chicos? - admiro su admiracion y/o devocion que sienten por este actor que la verdad la verdad es muy bueno. El caso es que estoy aca, escribiendo y compartiendo con ustedes mi experiencia. Por raras ciscunstancias de esta vida pude ver algunos capitulos de Porque el Amor Manda y de mas esta decirles que tuve que buscar el resto y... PUMMM de esa forma llegue aqui. Y cual fue mi gran sorpresa al descubrir la similitud entre la historia de Alma y Jesus con la de mi esposo y mia hace mas de dos decadas, es IMPRESIONANTE!!!!!!! por supuesto, obviando detalles que se usan en la trama y hacen tan popular a este genero que gusta tanto en el mundo entero y hace que muchas personas se aten a su TV cada dia. Debo reconocer, ser sincera y objetiva y declarar que hasta ese momento fui mas que esceptica con lo de las telenovelas. En la vida real no podia creer lo que estaba viendo, tal fue asi que mi esposo ya es asiduo de PEAM. Quisisera - y parafrasiando al mismisimo Jesus Garcia - hacerles la version corta de una historia bien larga (la nuestra) pero ya haber compartido esto upppsss, fue para mi bien dificil. Desearia aprender de ustedes, hare todo lo posible para lograrlo ....podre? y si, buscare otros protagonicos del Sr. Colunga para tener puntos de comparacion entre personajes. Nada, que como se dice en mi tierra: "ya se me metio el bichito" Saludossssss
Publicado por lookatthis
Publicado el 12/07/2013 08:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
TE AVISO,EN CUANTO TE ENTRA EL BICHITO DE LA COLUNGUITIS,NO TIENE CURA,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA,YO LA PADEZCO,ES CRONICA Y DE VEZ EN CUANDO TENGO BROTES AGUDOS,PERO ESTOY ENCANTADA Y NO QUIERO CURARME...UN ABRAZO...
Publicado por valentina77
Publicado el 12/07/2013 09:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
..gracias por compartir en versión corta tu historia de amor ...qué disfrutes de este hermoso foro !!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 12/07/2013 09:12 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Bienvenida a Colunga Team!! Y espero disfrutes como yo lo hago en esta casita.
Besos desde Suiza
Publicado por Isdi
Publicado el 12/07/2013 09:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
QUERIDA LOOKATHIS TE COMPRENDO!!!!!!PORQUE YO CUANDO VI "AMOR REAL" ME QUEDE FASCINADA COMO CON PORQUE EL AMOR MANDA FUE IGUAL Y AHORA TENGO TODAS LAS NIVELAS DEL REY!!!.....Y ESTOY ATACADA DE COLUNGUITIS AGUDA Y CON MUCHO GUSTO.....TE DEJO UN AVANCE PARA ABRIR BOCA!!!!!!BIENVENIDA....
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 12/07/2013 09:21 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Aqui lo tienes.. Por qué es este no??
Publicado por Isdi
Publicado el 12/07/2013 10:19 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
HOLA BIENVENIDA A COLUNGATEAM.
SE TE VOLVISTE ADICTA CON PORQUE EL AMOR MANDA, CUANDO VEAS LAS DEMAS SEGURO NO TE ALEJAS MAS.
AQUI TE VAS A DIVERTIR Y DESCOBRIR BUENAS AMISTADES.
TE MANDO BESOS DESDE PORTUGAL.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 12/07/2013 12:23 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Bienvenida Lookatthis !!
Somos varias las que entramos como vos.. por alguna novela... alguna experiencia personal... o algún momento especial de nuestras vidas...y sin darnos cuenta...quedamos atrapadas...y como la lista de novelas es larga.. vas a tener para entretenerte un bue rato!... mientras tanto... vas a conocer a gente muy especial...espero que disfrutes de la buena compañía.. beso grande desde Argentina y dale mis cariños a tu esposo...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/07/2013 12:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
YO CONOCÍ A FERNANDO EL VERANO DE 2012 DESDE ENTONCES HE VISTO SUS TELENOVELAS LA QUE MENOS TRES VECES Y CADA VEZ QUE HAGO UNA REPETICIÓN LE ENCUENTRO ALGÚN ACENTO ALGÚN MATIZ EN FIN ALGO.
AH! SE ME OLVIDABA NO ME GUSTAN LAS TELENOVELAS SÓLO LAS DE FERNANDO COLUNGA.
QUE LE VAMOS A HACER PADEZCO COLUNGUITIS AGUDÍSIMA Y SOY MÁS FELIZ QUE ANTES.
TE DOY LA BIENVENIDA A ESTA CASITA DESDE EL CORAZÓN DE LA MANCHA.
FERBESOTES MANCHEGOS......................
Publicado por chabeluky
Publicado el 13/07/2013 12:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
bienvenida lookatthis ala casa del Rey Fernando donde todas sufrimo de colunguiti aguda y no queremo curarno yo la tengo cronica pero me siento muy feliz y cada ves que veo un tan antillano ho un Ricardo mas siempre digo dios mio matame nunca
Publicado por pielcanela
Publicado el 13/07/2013 13:52 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Desde hace mucho tengo colunguitis pero la verdad un poco reservada pero e visto todas las novelas de nuestro Rey y con todas me he quedado fascinada pero ahora con Porque el amor manda ya de plano como dicen me libere y me había entrado a la pagina pero solo veía lo que publicaban y ahora quisiera participar en los temas
Saludos a todas las colungueras
Publicado por karysba78
Publicado el 13/07/2013 19:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 110
HOLA LOOKATTHIS,ERES LA MUY BIENVENIDA A ESTA CASITA.QUERIDA,ENTRASTE YA NO TENDRAS GANAS DE SALIR.DIVIERTETE Y SERA SIEMPRE UN PLACER COMPARTIR CONTIGO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 13/07/2013 21:57 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
BIENVENIDA AMIGA AL BELLO PALACIO DEL REY!!!!!ESPERO QUE TE SIENTAS MUY FELIZ AL IGUAL QUE NOSOTRAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/07/2013 01:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS.... MUCHAS GRACIAS POR SU BIENVENIDA. SALUDOSSSSS
Publicado por lookatthis
Publicado el 14/07/2013 12:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934