Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!

.

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 46 DE

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS

INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 03/07/2013 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS NOCHES AMIGAS !!!en Montevideo es la 1: 30 de la madrugada y tenemos una fría noche invernal, pero ideal para escuchar esta canción y ver este vídeo de Beth, que encontré en YouTube, como supongo que también les gustará a ustedes,   lo traigo para amenizar nuestra salita

Publicado por mardorre
Publicado el 03/07/2013 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.piZap.com free online photo editor, fun photo effects
Publicado por mardorre
Publicado el 03/07/2013 23:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hasta mañana  amigos , les dejo con el desayuno y buena compañía , para comenzar muy bien el día .      Besos y abrazos para todas

http://img594.imageshack.us/img594/195/e7k6.jpg

http://img818.imageshack.us/img818/7653/u3fn.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 03/07/2013 23:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días mis queridas amigas del mundo y dulces sueños para las que se van a dormir . 
Mary muchas gracias y felicidades por la nueva página . Así cómo por el video y la música . Con una mañana así  nada puede salir mal y seguro que hoy será un gran día . Me tomo el desayuno para cargar las energías y sobre todo me llevo puesta la sonrisa de nuestro Fer. . Gracias !!!!
Niñas se que llevo unos días bastante perdida pero me tengo que reorganizar porque estoy un poco agobiada de trabajo atrasado y de tiempo . Con estos días tan buenos la familia quiere salir a pasear y claro todo se atrasa . Espero poder entrar a la tarde . Millones de besos para todas . 
Desde Barcelona a las 7.30 con 22 grados de temperatura y un precioso día de verano . 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/07/2013 00:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MARY, gracias por la página nueva, la música y el desayuno.  ¡Seguro que nos gusta!, ¡cómo nos consientes!

CECI, me alegra que te guste el banner con Fer.  Disfruta el verano y la playa, aunque el agua debe estar friita.  

JULIA, qué tengas un día bien productivo y las horas pasen rápido para tenerte de nuevo pronto.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/07/2013 00:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hoy celebramos la fiesta nacional más importante de los EE. UU., nuestra independencia de Gran Bretaña en 1776. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/07/2013 01:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MUY BUENOS DIAS MIS NIÑAS....SON A LAS 9:07 Y TENEMOS SOL PERO NO SE LAS TEMPERATURAS...JIJIJIJI.....MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA,DESAYUNO,CANCION ....BESOS

HOLA JULIA,SCARLETT Y TODAS LAS DEMAS QUE VAYAN ENTRADO....BESOS

Publicado por sorinaserban
Publicado el 04/07/2013 01:09 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola mis hermosas todas! No piensen que las he olvidado pero estoy en la recta final de mis capis de pasión y la verdad ... ya saben.. mi bello Antillano es mi debilidad!! NO PUEDO PARAR!!!!!! "Donde manda capitán no manda marinero, y cuando él entra en mi vida no pienso, no razono!!! jajajja

Pero al mismo tiempo no puedo irme a la camita sin entrar a la salita a dejarles aunque sean "tres líneas"!!!!!

Mañana me toca ver los últimos 6 capis así que comenzaré temprano para poder darme el tiempo de leer los últimos mensajes de la página anterior y los que ya hayan en esta nueva que está con música y videos de lujo mi Mary!!!!

Las extraño mogollón como diría Carme y pienso en ustedes a cada instante pero esta Colunguitis que me lleva a esta adicción de mis dosis diarias de FERTEX como saben es incurable y no hay rehabilitación alguna que la elimine!!!

PARA TODAS SIN EXCEPCION: Recuerden que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que desde el fondo de mi corazón limeño les mando, como siempre, miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 04/07/2013 01:30 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,,,, PIDO MIL PERDONES ,,,,,, POR TAN MALA TEMPORADA QUE PASO,,,, HASTA EL EXTREMO DE NO ESCRIBIR,,,,, NI LEER A MIS HERMANAS CORAZONOLOGICAS,,,,,, HOY OS HE DICHO QUE OS QUIERO ??????? NOOOOOOOOOOOOOOOOO ??????? PUES OS LO DIGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! OS QUIERO COMO NUNCA PENSE QUE SE PODIA QUERER A ALGUIEN,,,,,, QUE NO PUEDAS TOCAR, VER, SONREIR CON ELL@ Y DE REPENTE!!!!!!! SE HIZO..... SABEN QUE LAS QUIERO COMO SI FUERAN CASI !!!!!!!!!!!!! MI PRIMERA FAMILIA....... MI SOBRINA QUE VEO QUE ESCRIBE MAS QUE SUS 2 TITAS JUNTAS....... MIS OTRAS SOBRINAS ..... ISA,,,,,,,,,, Y LA HIJA DE MI COMADRE,,,,,, MI OTRA SOBRINA,,,,,, EN ESO SI ME PARE A LEER,,,,,,, PERO TANTOS DIAS SIN SABER..... POR FAVOR ME CUENTEN,,,,,,,, ESTOY EN EL TRABAJO Y DENTRO DE POCO YA ME VOY...... ME PARECE QUE YA TENGO LO DEL F.B.  ME PONDRE EN CONTACTO CON ALGUIEN Y ME LO EXPLICA,,,,, QUIERO IMAGINAR QUE SERA COMO EL SKYPE.... BUENO MIS AMORES EN CUANTO LLEGUE A CASA,,,,,,,,ME PEGARE UNA SIESTA DE ,,,,,,,, 10.000.000.000 DE H. ESE ES MI ULTIMO PROBLEMA................... SOLO PIENSO EN DORMIR,,,, LLEGO A CASA SIESTA...... POR LA NOCHE PRONTO A DORMIR,,,,,,,,, TAL QUE LAS VIEJAS PELLEJAS..... YA OS COMENTE LO DE LA FIESTA LATINA DEL FINDE !!!!! LO MIRO ALGUIEN ???????? SE PONGAN  EN SU F.B. Y SIGUIENTE PASO     www.estoesloquehay.com  ------ VERAN FOTOS Y EXPO ,,,,, LATINA Y A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..... SI HOY NO PUEDO ,,,,,, VOSOTRAS METEROS EN ESTA PAGINA Y YA ME CUENTAN.........................
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! YA OS LO DIJE HOY ????????? NOOOOOOOOOOOOO ????????????? PUES ESO........... LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO.....
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL....... JURO QUE ENTRARE  A CADA RATO,,,,,, PERO ESO DE WUA QUE ????? YO NO ESTOY PUESTA EN ESAS MODERNIDADES !!!!!!!SOY DE LA EDAD DE PIEDRAAAAAAAAAAA...
CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS,,,,,, PERO PARA OTRAS COSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,,,,,,,,,,,,, NO ME GANA NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.............. JAJAJAJAJAJA,,,,,,,YA VI QUE TODAS SOMOS DEL(((( CLUB DE LAS 3 LINEAS PERJUDICADAS ))))) MI SOBRINA PREFERIDAAAAAAAAAAAA,,,,,,, TE JODO, COMO NOS EXPLAYAMOS.....
             BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS

PILAR

P.D. SORI,,,, COMADRE ,,,,,, ME CUENTAN LO DE LAS NIÑAS,,,,, SOBRE TODO COMO VA SU EVOLUCION.... ME PERDONARAN PERO ESTOY MUY PERRUÑA,,,, COMO LES DIJE MAS ARRIBA DEL ESCRITO,,,,,,, NI LEO,,,, LO QUE SI HAGO ES FELICITAR LOS CUMPLES,,,,, A MI ME HACE UNA ILUSION LAS FELICITACIONES,,,, QUE PIENSO QUE A L@S DEMAS ,,,,, SIENTEN COMO YO,,,,, SORIIIIIII,,,,, SI PUEDO HOY TE MANDO EL RESTO DE LAS FOTOS......... PERO YO NO TENGO NINGUNA PRISAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Y TU CON LA NENA MALITA,,,,, NI SE TE OCURRA,,,, METERTE POR UNA CHORRADA DE UNA VIEJA PELLEJA,,,,,, LO PRIMERO LA SOBRI...... YA LES DIJE HOY,,,,, QUE LAS QUIEROOOOOOOO ??????? NO, VERDAD ?????? ESTO DE LA DEMENCIA VA A MAS,,,, PUES ESO LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... HASTA MALAGAAAAAAAAAAAAA.....
EL TIEMPOOOOOOOOOO,,,,, YA LES DIGO !!!!!!! LA DEMENCIA HACE ESTRAGOS,,,,, MUCHISISISISISISMOOOOOOOOOOOOOOOOO CALOR,,,, Y LA MENDA, MUCHO MAS !!!!!!!!!!!!!

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 04/07/2013 03:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA PILAR.....COMO ESTAS AMIGOCHA???? BUENO MI NIÑA ESTA AHORA MISMO EN TRATAMIENTO 3 MESES Y DESPUES OTRA VEZ REVISION ,ANALITICAS Y TODA LA COSA ......PUES ELLA PARCE QUE NO TIENE NADA ......FELIZ DE LA VIDA ,JUGANDO CON SUS AMIGAS ...BESOS

Publicado el 04/07/2013 03:48 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DIAS!

LINDA MANERA DE EMPEZAR EL DIA MARY CON ESE VIDEO..

TENGO UN DIAS NUBLADO CON 22 GRADOS.

SCARLET: FELIZ 4 JULIO TU FIESTA PATRIA.

JULIA TIENES SOL UN DIAS PRECIOSO CON 22 GRADOS,

QUE LOGRES HACER TODOS CON ALEGRIA E POCO CANSACIO.

CHARLEEN FELIZ DIAS.

QUE HARAS DESPUES DE TERMINAR LOS 6 CAP QUE TE FALTAN? 

DESEO A TODAS LAS QUE SEGUIRAN UN JUEVES PLACENTERO.

SORINA QUERIDA NO ME OLVIDO DE TI E NO IMPORTA QUANTAS VECES TE SALUDE PARA ENCONTRARTE POR ACA POR ALLA...

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 04/07/2013 03:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

JIJIJIJI......

QUE IMPORTA CUANTAS VECES NOS SALUDAMOS....

JEJEJEJEJ

ESTA FOTO ME LA DEDICO A MI ( MI MARIDO )....JAJJAJAJJA

Publicado el 04/07/2013 04:05 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DICA PARA TODAS DESDE UN CORDOBA BIEN SOLEADO Y CON ALTAS TEMPERATURAS

SON LAS ONCE DE LA MAÑANA Y YA ESTA APRETANDO LA CALOR

BESOTE PARA TODAS Y TENGAS UN LINDO DIA

Publicado por sandra62
Publicado el 04/07/2013 04:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias amigas.Mary gracias por la pagina nueva, con ese video y la musica te entra una alegria enorme, gracias tambien por el superdesayuno. Menos mal que veo a mi comadre, me tenia preocupa porque no sabia de ella, se que esta bien y tenemos que tecnologizarla por completo, fb, guasa, etc.para eso mi sobrina Day se las pinta genial.Scarlett felicidades por el 4 de Julio.Charleen anoche coincidimos un ratito, espero que tu marido siga bien. Sorina contigo coincidi esta mañana, parece que nuestras niñas van mejor.Ya he guaseado con Cecilia, Julia, Rudi, Mika nos hemos dado los buenos dias, hemos desayunado y de camino hemos despertado a mi Day. Julia nos ha pasado noticias de Carme y sabemos que esta bien, un poco liada con el trabajo. Saludos para Sandra, compañera de calores en esta Andalucia en que vivimos.Perla que bonito banner del Antillano, tengo que volver a ver Pasion, me encanto!!Amigas ya estare unos dias sin entrar al cuartito, voy a la playa, si Mamen( Sotogrande) puede, tal vez nos veamos, ya les contare, de todas formas estamos en fb y guasa asi que estaremos conectada.Tambien quiero decirle a las chicas de la reunion de Barcelona que se lo pasen estupendamente y colungeen bastante. Muchos besos para todas. FELIZ JUEVES.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 04/07/2013 06:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA BONITAS.......
YA HE DICHO EN EL OTRO ESCRITO QUE ENTRARIA......... 2000.000.000 DIARIAS Y SEGURO ME ABORRECEN DE TANTA LETRA ROJAAAAAAAAAAAAAAA............. PERLITA, CORAZONNNNNNNNNNNN..... Y LUEGO CHARLI NOS QUIERE HACER CREER QUE ESTA ENAMORADA DE CHESUS,,,,, SU AMOR ES EL ANTILLANOOOOOOOOO Y SIEMPRE DICE QUE LE SERA FIEL HASTA LA MUERTE,,,,,, CHARLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ,,,,, PORQUE NOS QUIERES TOMAR EL PELO ?????????? DI LA VERDAD !!!!!!!! DESDE LUEGO MI NOVELA PREFERIDA NO ES...... PEAM..... PERO,,,,, PARA GUSTOS COLORES ,,,,,,, Y A MI QUERIDA HERMANA CORAZONOLOGICA NO LE CREO NADITA ,,,,, SI, CHARLIIIIIIIIIIII....... YO  A VER SI ME PONGO LAS PILAS Y DESDE LUEGO,,,,, ME PONGO A VER ((((((( PASIONNNNNNNNNNNNNN )))))) SORI Y QUE LE PASO A MI SOBRINA ????? YA CAMBIASTE DE CASA ?????? NO ME DIGAS COMADRE QUE NO NOS VEREMOS EN""""" MALAGUEÑA SALEROSA """"" ESO NO ME LO PUEDES HACER,,,, YO ESTOY A 900 K.M. Y VOY PALLA,,,,, NO ME MATES,,,,, Y EN AUTOBUS PORQUE NO TENGO UN DUROOOOOOOOOOOOOOO,,,, PERO CONOCER EL FORO Y DESDE QUE FORMAMOS ESTE MARAVILLOSO GRUPO,,,, NO ME PIERDO NI UN COLUNGUEO ,,,,,,, A PARTE DE ESTE,,,,,, TENGO MUCHOS MARAVILLOSOS GRUPOS,,,,,,,, NO SE SI ME MODERNIZARAN,,,,,, MI MOVIL ES DE ##### PITORROS ### DE TODA LA VIDA !!!!!! Y QUE DUREN...... ESTA NOCHE TENGO QUE CONECTARME CON ALGUIEN POR SKYPE Y ME DIGA LOS PASOS,,,,,, TODO SEA QUE TERMINE DE APRENDERLO A LA H. DE IR A TRABAJAR..... JAJAJAJAJAJA.
                   BESOS SONOROS
           PILAR

P.D... COMO ,,,,,,, QUE HAY UNO EN BARNA Y YO SIN ENTERARME ?????????? CARMEEEEEEEEEEEEEEEE
(((( ON ESTA,,,, TE NATOOOOOOOOOOOOOO ))))))

Publicado el 04/07/2013 06:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Buenos días =D

-Pasando a saludarlas y a desearles un hermoso día =) 

-Por Moldes tenemos un día nublado y amenaza con llover, así que frío u.U

-Las del otro lado del charco me despertaron a las cinco de la mañana por el whatsapp, ya tenía como unos 36 mensajes :O ¡Le dan lindo al dedito, eh! jajaja

-TÍIIIITAAAA PIIIIIIIIIIILIIIIIIIIIIIII: no sabés la enorme alegría que me dio esta mañana cuando entré media zombie al cuartito y vi tus letritas rojas =) 
Extrañaba leerte y verte por acá... y me alegra tanto que hayas vuelto a darte las vueltas por el cuartito =)
Veo que tenés muchas SOBRINAS y espero que YO sea tu PREFERIDA, eh! jajaja 
Te mando muchos besotototeees argentinos =)

-Julita ya nos comentó por el whatsapp que Carme anda a dos mil por hora con el trabajo y que siempre llega cansada por eso no la hemos visto, pero que está bien =) ¡Así que me alegró mucho tener noticias de mi "futura suegra" =P jaja!

-Estuve hablando a las cinco de la mañana por el whatsapp con mi tiita Rosario, charlé un ratito y seguí durmiendo jajaja.

-Hoy a la siesta parto para Río a buscar los resultados de los análisis que me hice la semana pasada, así que Dios quiera que todo haya salido bien. 

-Les dejo muchos besotototes argentinos a todas y me voy a tomar unos matecitos amargos a su salud =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 04/07/2013 06:45 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MIS REINAS HERMOSAS DEL MUNDO MUNDIAL......... DAY ,,,,, CORASONNNNNNNNNNNN !!!!!!! CLARO QUE ERES MI PREFERIDA,,,,,, PERO NO LO DIGASSSSSS.... VAIGA SIENDO Y MIS OTRAS SOBRINAS SE ENFADEN  .......... Y LOS ANALISIS TE VAN A SALIR DE MARAVILLA.....NECESITO SABER COMO ME METO EN F.B. Y DEL WHA,,,, YA LO ABRAS LEIDO EN EL MENSAJE DE MAS ARRIBA,,,,, MI MOVIL ES DE """" TECLAS """"" DE TODA LA VIDA TU OTRA TIA QUERIA MODERNIZARME...... PERO NO VA A PODER SER,,,,, YO NO TENGO DE ESAS COSA QUE LAS CARGA EL DIABLO,,,,, TE DEJO MI CORREO O ME LLAMAS POR LA GAITA ESA DEL """SKYPE """""     ppuntos@aragon.es       TE DAS CUEN,,,,, COMO YO TE QUIERO MAS QUE TITA ROSARI ,,,,, A QUIEN SE LE OCURRE MANDARTE UN WHU,,,,,, A ESAS H. NO SABE LA DIFERENCIA HORARIAAAAAAAAAAAAAA,,,,,, COMADREEEEEEEEEEEEE, HAZ FAVOR ,,,,, POBRETA DE MI SOBRI.......
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...... EL DOMINGO ME COMENTO MI HIJA QUE PROBABLEMENTE EN OCTUBRE DEL 14,,,,,, UNA SOBRINA #### DE SANGRE ### VAYAN PA TUS LARES !!!!!! MI HIJA TIENE FAMILIA POR PARTE DE SU PADRE Y DESPUES DE MUCHOSSSSSSSSSSSSS AÑOS LA FAMILIA SE REENCONTRO ,,,, TE EXPLICO  ....,,,,,,,,..... UNA HERMANA DE LA BISABUELA DE (((( ARACELI  MI HIJA ))) EMIGRO AL OTRO LADITO,,,, CONCRETAMENTE ARGENTINA,,, AL PRINCIPIO SE CARTEABAN,,,, YA LUEGO LA COSA SE FUE ENFRIANDO, Y NUNCA MAS SE SUPO,,,,,, PASADOS ALGO MAS DE 60 AÑOS UNA PRIMA DE MI EX....... EMPEZO A INDAGAR Y EN POCAS SEMANAS DIO CON UNAS NIETAS DE """" SABINA """ ASI SE LLAMABA LA SUSODICHA QUE EMIGRO..... EMPEZARON A CARTEARSE Y PARA EL MUNDIAL DE ESPAÑA Y LA EXPO DE SEVILLA (((( 1982 )))) UNA DE LAS NIETAS DE SABINA Y SU FAMILIA VINIERON A ESPAÑA A CONOCER A SU FAMILIA Y CONOCER LOS PUEBLOS DE SUS ANTE PASADOS,,, COMO SON DE PODERIO,,,,, MEJOR DICHO ERAN,,,, LUEGO LLEGARA ESA EXPLICACION,,,, ESTUVIERON 1 MES EN ESPAÑA (((( ENTRE BINEFAR Y EL RESTO DE ESPAÑA ))))) TENIAN 2 HIJOS DE  EDAD PARECIDA A LA DE ARACELI,,,, LUEGO ESTUVIERON 2 MESES POR EUROPA..... ENTONCES LOS CRIOS SOLO TENIAN EDAD DE JUGAR,,,, PASARON UNOS AÑOS Y LOS HIJOS VINIERON A ESTUDIAR....... POR EUROPA,,,, NO RECUERDO LOS PAISES,,,,,, BUENO TAMPOCO VIENE AL CASO,,,,, CUESTION QUE YA LOS CRIOS TENIAN,,,,, ENTRE 20 Y 23 AÑOS ((( ME REFIERO A LOS 2 PRIMOS ARGENTINOS Y ARACELI )))) Y EN LAS VACACIONES CORTAS NO SE MARCHABAN A SU TIERRA..... PUES ERAN MUY POCOS DIAS ,,,,, DECIDIERON PONERSE EN CONTACTO CON ### ANA ,,,, LA PRIMA QUE PROVOCO EL REENCUENTRO #### Y DECIDIERON VERSE EN BARCELONA,,,, LA CHICA ESTABA EN PARIS ((((( MªENGRACIA Y SU HERMANO ISIDORO )))) EN VIENA,,,,, ACIAN UN MASTER Y ENTONCES EMPEZO UNA MUY BUENA AMISTAD DE""""" LOS TRES PRIMOS LEJANISIMOS """"" Mª ENGRACIA E ISIDORO,,,,, ESTUVIERON HACE 3 NAVIDADES Y  LAS PASAMOS JUNTOS Y TIENEN UNA MUY GRANDE AMISTAD,,,, ISIDORO SE CASO EL AÑO PASADO Y ARACELI  ESTABA INVITADA Y YO, TAMBIEN........ PERO LAS PELAS FALTAN Y SI CRUZAS EL CHARCO NO VAS POR 3 DIAS..... ESTABAMOS AHORRANDO.... PERO YO CON LO DE LOS COCHE,,,,, NO PODRA SER..... DE MOMENTO ELLAS TIENEN ESOS PLANES,,,,, LE COMENTE A MI HIJA QUE COMO YO NO PUEDO IR,,,,, QUIERO QUE CONOZCA A MIS AMIGAS ARGENTINAS Y ME TRAIGA MUCHAS FOTOS........ YA SE QUE ARGENTINA ES EXTENSA Y NO TIENE TREN,,,, CON LO CUAL PODRAN MOVERSE PERO ,,,, LOS VUELOS CUESTAN BASTANTE MAS QUE EL TREN,,,, EN ESPAÑA TENEMOS EL LLAMADO $$$$$ AVE $$$$ TREN DE ALTA VELOCIDAD,,,, PERO NO TE CREAS ,,,,, ES CARILLO,,,,,,LOS PARIENTES ESTAN REPARTIDOS,,,, EN LA CAPI, CORDOBA Y MENDOZA,,,,, CUANDO TE DECIA QUE ERAN DE PODERIO ,,,,,, ES QUE EL DINERO LO TENIA EL PADRE,,,,, TENIA UNA EMPRESA DE IMPO--EXPO Y VIAJABA MUCHO,,,,, PERO DE REPENTE UN DIA NO REGRESO,,,,,,,,, EN UNO DE SUS VIAJES ((((( BRASIL )))) CONOCIO  A UNA MUJER Y ALLI QUE SE QUEDO....... HAY HISTORIAS QUE PARECEN DE TELENOVELA,,,,, PERO SON REALES....... BUENO MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL...... HOY OS HE DICHO QUE OS QUIEROOOOOOOOOO ???????? NOOOOOOOOOOO ??????? MADRE DEL AMOR HERMOSO Y LA TETA CAIDA !!!!!! CADA DIA ESTOY PEOR,,,, ESTO DE LA DEMENCIA,,,,, BUENO PUES OS LO DIGO AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... QUE,, OS DAIS CUEN,????? TERMINO DE ESCRIBIR EL TESTAMENTO DE LA DUQUESA DE ALBA,,,,, JAJAJAJAJAJA,,,, NI SE OS OCURRA DECIR QUE ESCRIBO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,, ESTO ES POR LOS DIAS QUE NOOOOOOOOOOOO..
MILLONES DE BESOS SONORISIMOS CORAZONOLOGICO
             HAGAN UN REPARTO EQUITATIVO,,,, PROHIVIDO SE REPARTAN COMO LAS FIESTAS DE LOS VIERNES,,,,, QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN PERJUDICADO,,,, YO NO PORQUE SIEMPRE VOY CON """"" MI AMOR PEPEMIGUE """""

P.D.  HOY EL CUARTITO SE BISTE DE ROJOOOOOOOOOOOOO

Publicado el 04/07/2013 08:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
h o l a  mis adoradas amigas os quiero muchísimo ;-)mikaela 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/07/2013 09:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA  MIS  AMIGAS  QUERIDAS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!ENCANTADA  DE  SALUDARLAS!!!HOY  EN  MI  PAIS  HAY  UN  DIA  MARAVILLOSO  CON  EL  SOL, LA  TEMPERATURA  ES  28 GRADOS SOBRE  CERO!!Y  YO  DISFRUTO DEL  VERDADERO  VERANO.
   MI  QUERIDA  MARY!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  ABRIR  UNA  NUEVA PAGINA  DEL  NUESTRO  TEMA  HERMOSO  Y  PONER  ESTE  VIDEO  BONITO!!!DESPUES  DE VERLO,  CREO,  QUE  AQUI  LA  TEMPERATURA  VA  A  SUBIR...JAJAJA...
   MUCHAS  FELICIDADES  A  MI QUERIDA  SCARLETT  Y  A  TODAS,  LAS  QUE  HOY  CELEBRAN UN  DIA  DE  LA  UNDEPENDENCIA!!!
   FELIZ  NOCHE   Y  MIL  BESOS  PARA  MARY,  SCARLETT,  JULIA, CARME,  PERLA,  SANDRA,  MAMEN,  VIORICA, PILAR,  SORINA,  DAY,  CECILIA,  MIKAELA,  MAITE, CHARLEEN,  MAR,  GRAZIA,  RUDI,  ROSARIO,  SUSY  Y  LAS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 04/07/2013 09:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA MARY QUERIDA POR ESTA NUEVA PAGINA QUE HAS INICIADO HOY.  NO HE PODIDO ESCRIBIR EN ESTOS DIAS PUES HE ESTADO RE-COMPLICADA, PERO SI LAS HE LEIDO.   EL VIDEO QUE HAS PUESTO MARAVILLOSO Y ESPECIAL PARA QUE ENTREMOS EN CALOR CON EL FRIO QUE TENEMOS EN LIMA.  AHORA A LAS 9:20 ESTAMOS CON 18°, NO SE LA HUMEDAD PERO DEBE ESTAR MUY ALTA PUES HA LLOVIDO TODA LA NOCHE.   ME HE LEVANTADO JUSTO PARA TOMAR EL DELICIOSO DESAYUNO QUE NOS INVITAS Y TOMAR FUERZAS CON EL.  LES CONTARÉ QUE HE COMENZADO A VER PEAM Y ESTOY FASCINADA CON CHUCHITO.  CREO QUE YA ME CONTAGIÉ DE CHARLEEN Y ESTOY PEGADA A LOS CAPITULOS DE ESTA NOVELA QUE LA ESTOY DISFRUTANDO COMO NO SE IMAGINAN.  A TODAS USTEDES QUERIDAS AMIGAS LES MANDO TODO MI CARIÑO ESPECIALMENTE A MARY POR SU DEDICACIÓN A ESTE TEMA QUE LO HACE MARAVILLOSAMENTE, UN BESO DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 04/07/2013 09:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

-TÍITAA PILI: has vuelto con todo, mija! jajaja 

Te escribís unos testamentotes enormes que tardo una hora en leer!!! ¿Ahora quién te para? jajaja 

El finde te voy a estar comentando por mail cómo entrar al face y te voy a comentar qué es el whatsapp jajaja.

Me alegra saber que soy tu sobrina preferida jajaja y no me importa que las otras sobrinas se enteren que YO soy la preferida jajaja.

-Les cuento que ando accidentada again jajaja! ¡Lo mío son los dolores musculares, este año he tenido más dolores que en los otros 19 años de mi vida jaja! 
1- El otro día salté el alambre (porque ya saben que vivo en el campo) y cuando caí, caí mal y me pegó un tirón en el gemelo izquierdo.

2- Ando con dolor en la rodilla izquierda, así que ahora tengo que salir a trotar con rodillera porque sino me agarra dolor. 

Me pa' que mucho juntarme con ustedes me está empezando a contagiar los dolores de la edad jajajaja =P 

-Aviso que el domingo estoy disponible a cualquier hora para charlar por skype, así que si alguna quiere charlar que diga y organizamos en un toque a qué hora y charlamos. 

-Les mando besoootototeeeees enormes =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 04/07/2013 09:41 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

SCARLETTE QUERIDA MIS FELICITACIONES POR EL ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCA DE LOS ESTADOS UNIDOS.  TE DESEO PASES UN LINDO DIA.   DAY QUERIDA ESPERO QUE EL RESULTADO DE TUS ANÁLISIS HAYAN RESULTADO BIEN.  LO QUE SI ME DA PENA ES QUE ESTES CON ESOS DOLORES MUSCULARES, SOBRE TODO EL QUE TE HA AFECTADO EL GEMELO.   YO A ESE MUSCULO LE TENGO TERROR PUES ES EL QUE ME TIENE LOCA YA QUE HA CADA RATO SE ME DESGARRA.  CUIDATE MUCHO NIÑA PUES ERES MUY JOVEN PARA ESTAR CON ESTOS PROBLEMAS,  AUNQUE EN ESTA OPORTUNIDAD  LO HAYA OCASIONADO UN ACCIDENTE.   UN BESO    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 04/07/2013 10:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS TARDES AMIGOS !!!  en Montevideo tenemos hoy una tarde gris y lluviosa , pero en esta salita brilla el sol del cariño y nuestro astro REY  nos ilumina siempre con su bella sonrisa , de modo que aquí no se nota el tiempo malo y frío.  Niñas ¡¡¡ que modo de escribir !!! ja ja , la mayoría se han escrito un testamento , y PILI , nos ha escrito hoy, todo lo que se había guardado en estas semanas de ausencia , así me gusta Pilar, ya extrañabamos mucho tus letras rojas mayúsculas y con puntos suspensivos  ja ja ja . me alegra saber que les ha gustado mi elección del vídeo y canción , temí que a alguna no les gustaran las fotos, en especial las primeras ( je je je ) . Tengo que ir de compras, pero mas tarde vuelvo a saludarlas, ahora les dejo abrazos y besos para todas  en general.

http://img22.imageshack.us/img22/9745/ymms.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 04/07/2013 12:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis amigas quieridas.despues de tantos dias sin escribir....al fin tengo un poquito tiempo para saludarlas.hace unos dias mande a mi hijo a mis padres,en Rumania,y he pensado.....ahora a colunguear.....pero "Tocayto" no pansaba lo mismo....Tengo de visita,por dos semanas,la mejor amiga de mi hija,que vive en Bulgaria y ademas de eso,vino tambien la novia de mi cunado,pero al menos ellos no viven en mi casa.solo vienen cada dia,hasta tarde.por eso no pude entrar....pero mi consolacion es el nuevo movil,que graciass a el estoy conectada con las otras amigas que tienen FB o Whats App.aqui tambien hay que aprender muuuchas cosas.ayer aprendi grabar mi voz......es algo muy bonito conocer la voz de tus amigas.Les deseo a TODAS mis adoradas amigas ,todo lo mejor,mucha salud y alegrias.perdon que no las nombre,pero mis visitas ya llegaron.yo tambien las quiero desde America del Sur hasta America del Norte, y toda la Europa.Besos y abrazos vieneses,Mikaela.

ahora,como domino la tecnologia 100%,descubri que puedo escribir y desde mi movil....pero sin color,cambiar tamano y caFERcito.pero para un saludito,es suficiente.asi que si me vean de blanco,significa que estoy con el movil .besos.

como es un poco tardepara un cafe,les ofresco un te.

ESTO ES PARA MANANA,QUE SEGURO NO PUEDO ENTRAR TEMPRANO.BESOS:

Publicado el 04/07/2013 12:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL........... SOBRI,,,,, SOY MUY CORTITA Y DE LA EDAD DE PIEDRA ,,,, YA TE HE DICHO QUE MI MOVIL ES DE MI EPOCA ¡¡¡¡¡¡¡ LA EDAD DE PIEDRA !!!!!! PERO SE QUE ES UN GUASA.... EN CASTELLANO,,,, ESTOY ASTA LOS COJONES QUE LAS NUEVAS TECNO,,,,, SOLO SE PUEDA  NOMBRAR EN  INGLIS,,,, ME NIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... YO EL DOMINGO,,, BUENO NO SALGO EN TODO EL FINDE..............
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,, LE HE DICHO QUE LAS QUIERO ???????? NOOOOO??????
PUES SE LOS DIGO...... LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO.
                                      PILAR

Publicado el 04/07/2013 13:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Buenas dias/ tardes mis amigas del mundo ! 
Charleen que pasa con Papa Noel , espero que todo esta bien. 
Sorina me alegro leer que Isabel esta mejor , da un beso de mi parte. Gracias por banner , me lo llevo. Me gusta tu foto , creo que es verdad para mí tambien.
 Rosario, me alegro de que tu princesa sigue recuperandose. 
Grazia que alegria verte con tu familia. Ahora el foto esta en el album de la familia corazonologica Mariana felicidades por tu hijo y por ti .... es también tu éxito, ¿no? 
Cecilia que bueno que en fin el verano llegó en Ovideo . 
Rudy , mi cielo, entiendo lo que te pasa.   Tenía todo un mes de calor. Ahora la temperatura no exceda de 29 grados y asi que será la próxima semana 
 Mary muy bonito el banner , puedo robarlo ? El trabajo de abuela es el más agradable . Divierte al maximo amiga ! 
Scarlett tu lo amo de verdad ! Prefieres renunciar a el para no hacerse en miles de pedazos..... jejeje. 
Julia ventaja de estos días hermosos, salir con tu familia y y disfrutar de lo que están juntos.   

Pilaruca de tu mensaje me acuerdo de lo que es más importante: tu nos quieres .... o no? ... Entendí bien? De todos modos nos te queremos y me alegro ver que usted ha seguido siendo la misma. Un besote para ti amiga. 
Perla gracias por tus deseos . Asi aprendi una palabra mas ehn español..... jejeje 
Ahora no puedo escribir mas ...... tengo que leer todas mensajes de hoy... veo que Pilar sola traer tres mensajes .... jejeje 
 A las chicas de la reunion de Barcelona las deseo que se lo disfruten al maximooooooo. 
Mis abrazos y besos para mis hermosas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Paqui , Chanhiman , Fabiana,QUETA07, Mayma, Maria Jose, Susy , Diana y los demas que entrara en este cuartito. .

Publicado por viorica
Publicado el 04/07/2013 13:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Mi querida amiga Scarlett, te deseo que pases un dia maravillosa, que lo disfrutes al maximo. 

HAPPY 4 th OF IULY

Image Hosted by ImageShack.us

Publicado por viorica
Publicado el 04/07/2013 13:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola Miki ! Ahora veo tu cafecito ! Aunque es mas tarde lo tomo con placer. Gracias amiga ! ¿Qué es más agradable que la lectura de los mensajes de hoy con un rico café delante? Un besote para ti .

Publicado por viorica
Publicado el 04/07/2013 13:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/07/2013 14:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, el tiempo se va acomodando, hemos llegado a los 25º, y sol, pero al inicio de la tarde se fue, ja, ja

VIORICA, sí amiga, por fín ha llegado el verano, ya era hora, ja, ja. Me encantan los nombres cada uno de un color, un abrazo muy fuerte

PILAR, que alegría leerte, pero ¡qué veo! hoy has escrito para compensar la ausencia estos días! ja, ja. Un abrazo

MIKA, las nuevas tecnologías son una maravilla amiga, salvo porque nos quitan los colores, ja, ja

MARY, el video precioso, la música perfecta y las fotos, todas me encantan, las primeras... ¿dices? ejem, ejem

SUSY, así que estás conociendo a Jesús, es increíble, sí, te va a gustar mucho, mucho, un besote

DAY, cuidate al trotar, salta a la cuerda pero no las alambradas, ja, ja

NATALIA, que bueno que disfrutes del verdadero verano, un abrazo

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/07/2013 14:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MARY, gracias por el tema, y por todo tu trabajo, eres maravillosa

CHARLY, tranquila tu goza de la compañía del Antillano sin pesar, ja, ja, que el Antillano es mucho Antillano, un abrazo muy fuerte para que te cure tu bracito

SORINA, que lindo buenos días con Fer, con esa mirada, tan, tan... un besito para Isa. Que gracioso tu marido con la foto, ja, ja

JULIA, pues sí que ha sido hoy un buen día, de mucho trabajo, pero todo ha ido bien. Disfruta de los paseos, que los de esta época son estupendos, nosotras estamos aquí

SCARLETT, feliz día de 4 de Julio, espero que lo estés disfrutando mucho. Ya te contaré como esta el agua cuando la pruebe, me temo que con el tiempo que ha habido, estará helada, brrr

PERLA, el Antillano y por triplicado, gracias por traer este lindo banner de Sori

SANDRA, hola, feliz jueves

ROSARIO, disfruta mucho de la playa y descansa, un abrazo

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/07/2013 15:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/07/2013 15:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Bueeenaas, bueeenaaas =)

-Paso a escribir antes de ir a ver si hay alguien en el face para charlar un rato como siempre =) 

-Les cuento que ya fui a Río a buscar los análisis y gracias a Dios está todo perfecto =D 

-SUSY: este año se me ha dado por los dolores musculares jaja. Sino es alguno de los gemelos, es alguno de lo cuádriceps y sino los isquiotibiales... con el agregado que ahora me agarró dolor de rodilla... Dentro de poco iré a trotar en silla de ruedas jajaja. 
Pero bue ando poniéndome un gel bastante fuerte para los dolores musculares, para la rodilla ando con rodillera y trato de llevar un paso más tranqui al trotar.
Es que para mi es imposible mantenerme quieta jajaja; soy muy enérgica e inquieta y el salir a trotar o caminar es algo que es imposible que no lo haga todos los días. 

Vos también cuidá esos gemelos que cuando tiran son jodidos, che! Te mando besotes argentinos!!!

-TÍIITAAA PIIILIIII: me alegro que sepas lo que es el whatsapp jajaja ¡Y te vas acostumbrando al inglés porque tu sobrina, o sea YO, está estudiando inglés jajaja! 

Si el domingo estás vemos si hay alguna otra y charlamos un rato por skype ya que hace rato que no charlamos =) 

-CECI: a falta de soga, salto el alambre jajaja ¡Es que salté para ir a trotar al campo y cuando caí, caí mal u.U! 

-Me voy a preparar el mate y a pasar por el face para ver si hay alguien por aquellos lares =) 

Beeesoooteees argentinos =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 04/07/2013 15:50 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola, les escribo desde la casa de mi hija porque estoy sin Internet y me informan que hasta el sábado no pueden pasar a chequear la linea.  Siento muchísimo que no podré conectarme hasta entonces.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/07/2013 16:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola queridas amigas paso volando que salimos a dar un paseo con el fresquito y nos liamos . Solo quería da las buenas noches a todas las de aquí y un feliz dia para las vecinitas de enfrente en especial a Scarlett que están de celebración . Besos para todas . Hasta mañana !!!
Scarlett que tengáis un gran día . Ya he visto que te quedaste sin internet , procuraré guardarte el sitio en la clase pero es que yo llegaré tarde porque salgo de cena pero no pierdo la esperanza de que cuando llegue  estén todas castigadas y nos quedemos con nuestros sitios preferentes !!! jejeje . Besos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/07/2013 17:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA DE NUEVO AMIGAS,  JULIA QUERÍA ACLARARTE QUE LA FIESTA DE LA CLASE CON EL PROFE FERNANDO SE SUSPENDIÓ PARA LA SEMANA PRÓXIMA, PORQUE NI DAY NI CHARITO PUEDEN ESTAR MAÑANA,  Y NADIE SE LA QUERÍA PERDER JA JA ,Y AHORA VEMOS QUE TAMPOCO SCARLETT PODRÁ ESTAR ESTE VIERNES , PENSÉ QUE YA LO SABIAS, Y POR SI ALGUNA OTRA NO LO SABE , LES RECUERDO QUE  LA FIESTA DE ESTE VIERNES TENDRÁ COMO TEMA " CAPERUCITA  Y EL FERlobo , vayan preparando la capita roja je je. besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 04/07/2013 18:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches, amigas =)

-Recién escribí un lindo testamentote yyyyy? la Daianita no inició sesión en el foro y por ende se me borró tooodoooo u.U... Así que voy AGAIN -.-

-Paso a saludarlas y a desearles una hermosa noche =)

-Como siempre estuvimos charlando todo el día por el whatsapp; además de colunguear, hablamos de todo un poco: del verano, del invierno, de que me estoy congelando con el frío que hace, de que las del otro lado del charco se mueren de calor, del te, del mate, del campo, de los paisajes... en fin de todo jajajaja... hablamos de tantos temas que al final ni nosotras nos entendemos =P

-Luego estuvimos colungueando con CECI por el face con unas fotos divinas de Fer y por ahí se aparecieron JULITA y MAITE disque para despedirse hasta que puse unas fotitos de Fer y las dos que se iban a despedir, se quedaron como una hora charlando jajaja. Y después también se nos unió Mary :)

-Hasta hace ratito estuve charlando con CHARLI por face. Colungueamos muy poco porque estuvimos hablando del estudio, de las carreras y de inglés =P ¡Hoy estuvimos centradas y aplicadas jajaja!

-TÍITAAA PILI: mija a ver si parás un poco con los testamentotes que te escribís que tardos dos horas en leerlos jajaja; pero la verdad es que me encanta volver a ver esas letritas rojas porque ya te extrañaba, tíiitaa!!! =) 
Te mando besoootototeeees argentinos! =)

-CARMENCITA: espero que el trabajo te de un respiro para que podamos volver a ver las letritas narajitas por acá porque se te extraña, che!!! 
Y de más está decir que el "comité trasnochador" no es lo mismo sin vos, tanto que con CHARLI ya ni colungueamos a la noche, estamos re aplicadas hablando del estudio y eso NO es normal jajajaja.

Te mando muchos besotototes celestes y blancos y muchas energías, "futura suegra" =P! jajajajaja

-TÍITA CHARITO y CECI: sigan bailando y bailando al ritmo de la música que les pasé jajaja ¡Me alegra que les hayan gustado las canciones y que se contagien de mi energía jaja!

-MAITECITA: espero que puedas arreglar el whatsapp y así podamos volver a escucharte =)

- Bueno me voy a nana porque en unas horitas las del otro lado del charco van a largar a jugar carreritas por ver quién escribe más mensajes en el whatsapp jajajajaja.

Besoootooteeees celeste y blancos para todas =D ¡Las quiero desde Argentina hasta la luna, 10 vueltas caminando (porque estoy echa bolsa para ir trotando ajajaja)! 

Publicado por Daychu
Publicado el 04/07/2013 22:21 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUENAS, EL TIEMPO EN ASTURIAS, se prevé nublado, y yo preveo que aún así tendremos calor

DAY, contagiadas estamos de tu energía con la música, ja, ja. Ojalá te mejores pronto de tu pie, para que vuelvas a trotar sin límites

MARY, enterada del cambio de fiesta amiga, gracias por la info. espero tener buena señal esta vez, y no me suceda lo que el viernes pasado, he aumentado los megas del internet móvil ayer, espero y funcione correctamente y pueda estar presente para dar caza al lobo

JULIA, cuando llegues a la fiesta no estaremos castigadas, sino cocinando al Ferlobo, ja, ja

SCARLETT, que pena que te hayas quedado sin internet, te guardaremos el lugar amiga

MAMEN, cuídate amiga, un abrazo muy fuerte

CHARLY, espero que todo esté bien con Papá Noel, y que hayas mejorarado de tu bracito

RUDY, ojalá tengas un buen día en el trabajo, y el calor no sea muy molesto

ROSARIO, la princesa sigue bien verdad, un abrazo

PILAR, espero que hoy vuelvas a regalarnos tus letras rojas

CARME, vuelve pronto, te echo de menos

SORINA, la mudanza estará a punto, cierto? ya sabes que yo también quiero reserva para el sofá, ja, ja. Un besito para Isa

MIKA, me encanta que cada mañana hablemos un poquito, un beso

UN BESO PARA CADA UNA Y FELIZ DÍA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/07/2013 22:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hasta mañana amigas,espero hayan descansado bien, y tengan un muy feliz viernes , yo me voy a soñar con los angelitos y con el REY  je je . muchos besos y abrazos para todas .

http://img266.imageshack.us/img266/298/6l39.jpg

http://img838.imageshack.us/img838/3644/6zfw.jpg
                  http://img18.imageshack.us/img18/9568/xoxk.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 04/07/2013 23:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!!
Mary gracias por informarme que la fiesta de la clase se aplaza para el otro viernes . Aunque este viernes también tengo invitados espero que no se vayan muy tarde y poder visitar a la abuelita antes de que el lobo se la lleve ,jejeje . Gracias por el desayuno y que sepas que me pido los banners en especial ese en blanco y negro en las nubes que me ha robado el corazón de buena mañana . Menos mal que luego esa sonrisa me volvió la vida y me subió a la nube otra vez !!! Besos.
Claro Cecilia con razón no entendía nada cuando te leía jejeje . Como que la fiesta es para el próximo viernes !!! Ya sabes cuídame el verde .
Bueno amigas besos para todas desde Barcelona con un precioso día de verano y 21 grados de temperatura .
Hasta la tarde !!! Feliz día 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/07/2013 00:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días amiguis desde Barcelona City con mis soles que me despiertan por la mañana y a 21ºC.

Llevo varios días sin entrar, pero solo ha sido por culpa del trabajo que me ha tenido distanciada. Ahora ya he vuelto a recuperar mi tiempo, para poder entrar a esta hermosa casita ue tanto he extrañado.
Hoy me llevo al trabajo las noticias de los buenos días para amenicarme el viaje y ponerme un poco al día que estoy bastante retrasada de ellas, jajaja
Espero que todas se encuentren bien, aunque un poco añoradas por no tener a nuestro Jesus Garcia.
Ayer recibi una gran noticia de otro hermoso encuentro que tendremos. Maite amiga que ilusión volver a poder verte otra vez. Julia ya ha empezado con los preparativos, jajaja
Supongo que hoy tendremos fiesta, como todavía no se de que ya me enterare en el trayecto.
Os quiero muchisimo y os he echado de menos. Nos vemos luego en la fiesta.
Besitos catalanes 

Publicado por carme
Publicado el 05/07/2013 00:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola mis hermosas todas!!!! Aquí otra vez entrando tarde a saludarlas pero entrando porque no puedo irme a dormir sin pasar por nuestra mágica salita!!!!

Hoy llegué temprano a casa pero, como le contaba a la peque en FB, mi marido estaba en casa y como estaba medio bajetón me pidió ver una película juntos en la salita de tv!!! Se me acurrucó bien cogido del brazo y no me soltó más! la peli: una antigüedad gringa con mel brooks que a los cinco minutos me dejó tiesa!!!! quedé como Carme rendida en los brazos de morfeo y vine a despertarme después de casi dos horas con un concierto de ronquidos de mi pobre maridín... lo dejé durmiendo y me fui al Facebook... solo estaba mi peque y nos pegamos una conversa sobre la educación y el inglés que pa que les cuento!!! jajajja

Me alegra ver las letras rojas de mi bella pelirroja y verlas con la misma intensidad y alegría de siempre!!!! Muero por Jesús mi Pili hermosa pero mi bello Antillano sigue estando primero que ninguno ... ay carijo! esa pasión me vuelve loca!!! ajajjaja  

Me alegra también saber que nuestra Carmele anda bien aunque liada con la chamba.. ya vendrán tiempos mejores y yo no veo las horas de que sea ya octubre para tenerla en casa!!!! Lo que la vamos a disfrutar colungueando!!! De seguro tramaremos cómo concretar el viaje para ir a ver a Fer en el estreno de Obscuro Total!!!! Jajajja

Mi querida Susy veo que ya estás contagiándote de los miembros del "Club de las Tres Líneas" jajajjaja es algo inevitable cuando una empieza a visitar esta salita con frecuencia... el frio en Lima está de terror.. estoy esperando con ilusión que llegue Patty (nuestra compatriota colunguera) para tener nuestro encuentro en Lima!!!

El 12 de Julio salgo de vacaciones por tres semanas!!!! Yupi!!!!! iré organizando el regalito para nuestro Rey de parte de nuestro Club!!!! ajajjajaj vayan preparándose que les iré dejando tarea!!!

Me faltan pocos capítulos para terminar PASION pero luego, luego empiezo con STUD (solo miraré y fantasearé mi querida Pili , con Pepemigue... tengo clarísimo lo que puedo y lo que no puedo hacer con él.... pero ha sido uno de los personajes que cuando me iba a dormir después de ver varios capis hasta tarde en la madrugada, me ha hecho hasta SOÑAR en mayúsculas cosas incréibles...jajajjajaj)

Sori, qué banner para hermoso de mi bello Antillano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te lo pido por favor dedicado!!!!!!!!!!!! wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No he podido whatsappear estos dos últimos días porque, aunque no lo crean , de tanto colunguear olvidé pagar mi móvil y tengo la conexión restringida.... JAJAJJAJAJJAJ solo recibo llamadas!!! ya pagué hoy tempranito pero es que cuando ha vuelta mi conexión imaginarán la CANTIDAD DE MENSAJES QUE TENIA POR LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  JAJAJJAJa

Las dejo porque ya me dieron casi la 1 am y no he visto mis capis de pasión por ver películas, chatear con mi peque en FB y hacer un trabajito que tenía pendiente ...
Nombraré a todas: Day, Carme, Ceci, Rudi, Julita, Maite, Mamen, Mary, Mika, Pili, Charito, Sorina, Scarlett, Natalia, Grazia, Viorica, Susy, Sandra, Perladior y Maria José  para que sepan que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazón limeño, miles de millones de 

Nos vemos mañana en el bosque para encontrarnos con el FERlobo FERoz!!!!!!  Qué versión de la historia usaremos? porque si alguna lo ha leído la versión original de este cuento clásico es bastante subidita de tono y fuertecita.... no tan inocente como la pintan en las versiones para niños!!!! jajajajaja

Publicado por Charleen
Publicado el 05/07/2013 00:59 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
hola mis quieridas amigas muy feliz viernes á todas besos y hablamos mas tarde 
Publicado el 05/07/2013 01:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL !!!!!!!!!!! HOY ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS ### ME GUSTARIA NO DORMIRME COMO AYER.... PROCURARE............. YA OS COMENTE QUE RECIBIRIAN UN PAR DE TESTAMENTOS DIARIOS RECIBIR,,,, POR LAS MAÑANAS ,,,,, NO SE QUE PASA,,, PERO CUANDO POR LA NOCHE ME PONGO CON EL ORDENADOR,,,,, VOTO UN RATIN ,,,,, MIENTRAS ESTOY EN ELLO ;;;;;;;ME DUERMOOOOOOOOOOOO. CHARLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ,,,,, NADA TE DIJE DE """"" MI PEPEMIGUE """" COMENTE DE,,,,,, TU AMOR PARA SIEMPRE, INCONDICIONAL Y JAMAS TE MIRARIAS A OTRO HOMBRE,,,, Y DE REPENTE ME SALES QUE LA MEJOR NOVELA DE """"" MI AMJOR """"" ES LA DE CHESUSSSSSSSSSSSSS,,,,,, QUIEN TE ENTIENDA QUE TE COMPRE,,,, YO SI SOY FIEL A MIS HOMBRES,,,, Y COMO SIEMPRE HE DICHO,,,,, MI AMOR DE CHESUS FENOMENALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,,,,, YA LO HEMOS DICHO MUCHISISISISISMAS VECES,,,,, PARA GUSTOS COLORES,,,,, YOOOOOOOOOOOOOOO,,,,, NO CREO QUE MI AMOR PASE A LA HISTORIA INTERPRETATIVA DE SU GRAN Y EXTENSA CARRERA PRECISAMENTE POR ESTA,,,,, NO TANTO POR EL PERSONAJE QUE EL INTERPRETA,,,,, DE MARAVILLA,,,,, DE UNA NOVELA, PELICULA, TEATRO, E.T.C. NO SOLO LA PUEDES VER POR LA O EL ACTOR PRINCIPAL,,,,, TIENE QUE ENGANCHARTE,,,, POR MUCHAS RAZONES Y A MI ESTA ME GUSTO !!!!!!!! PERO NO LLEGO A ENGANCHARME COMO OTRAS,,,,,,, POR LA RAZON """" MAS TONTA Y GILIPOLLAS DEL MUNDO """" Y LLEGO A EXTRAÑARME TANTO, TANTOOOOOOOOOO !!!!! PERO COMO SOY MUY BUENA INVESTIGADORA YA SE EL PORQUE ,,,,, NI QUIMICA, NI FISICA,,,,,, PARENTESCO Y EL ZAPATO SI ES UN Nº MAS PEQUEÑO,,,,, NI A FUERZA ENTRAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!! Y SI QUIEREN CALZARLO A LA FUERZA,,,, EL DOLOR MATA Y SI SON TANTOS MESES,,,,,,, NI TE CUENTO,,,, Y TANTOS MATICES RAROS QUE LE METIA EL PEQUEÑOOOOOOOOOOO.......... CREO QUE LLEGUE A ODIARLO ((( AL PEQUEÑO ))))) CON ESAS COSAS EXTRAÑAS,,,, QUE NO SE DE DONDE COÑO LE PODIAN SALIR SEMEJANTES JILIPO....... BUENO CHICAS ME TENGO QUE IR POR UN RATO.......

P.D.  MARRRRRRRRRR. AYER NO ME ACORDE DE FELICITARTE,,, POR LO DE TU HIJO,,,, COMO ESTARAS DE HUECA Y ORGULLOSA,,,,, ME ALEGRA MUCHO ...... POR TI,,,, PERO EL ESFUERZO ES DEL ESTUDIANTE
MI MAS SINCERA FELICITACION ,,,,, PARA EL ESTUDIANTE !!!!!!! JAJAJAJA.-.... PERDON,,,,, ACLARO LA EXPRESION HUECA,,,,, EN ESTE CONTEXTO SIGNIFICA ((( ORGULLO, UN ORGULLO QUE NO TE CABE EN EL PECHO Y ES CUANDO TIENES QUE TE  HAGUECAR, EXPANDIR TU CUERPO PARA DAR CABIDA A TU SATISFACCION,,,, POR ALGO,,,,

Publicado el 05/07/2013 05:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaa =D 

-Day accidentada y zombie reportándose =P

-Paso a desearles un hermoso viernes, amigas =) 

-Por Cnel. Moldes tenemos a penitas una temperatura de 8°; aún no he salido afuera pero me imagino que debe estar fresquete. 

-Ahorita me iré a desayunar unos ricos matecitos amargos (para recuperar energías) y más tarde cuando aumente un poquitín la temperatura me iré a trotar mis 30 mins. de trote de la mañana. Obviamente con un paso moderado (aunque no me guste trotar al paso de la tortuga) a causa de mi rodilla y mi gemelo, y además no quiero que se sume ningún otro músculo a los dolores porque sino van a tener que venir a llevarme a trotar en silla de ruedas jajajaja =P

-Las del otro lado del charco como siempre puntuales largaron a las tres de la mañana con los mensajes por el whatsapp y después también en face, o sea que la lucesita del celular no paraba de prenderse y apagarse. 
Me desperté y tenía 33 mensajes en el whatsapp y unos 10 en el face... Así que como verán le dan lindo al dedito por todas las redes sociales jajaja.

-Hoy trabajo así que cero fiesta. Ojito con el FERlobo, eh! jajaja ¡Ya esta es la última semana de clases y desde la semana que viene "vacaciones" así que por dos semanas podré estar en las fiestas =D! 

-Sigo con la elección de las escoltas para la fiesta del otro viernes. Para ello tienen que responder un cuestionario colunguero que subí en el face y mandármelo con sus respuestas. Hasta el momento sólo tengo el de Ceci =P ¡Es muy responsable nuestra abogada jajaja!

-CHARLI: mija vos te dormís porque no te escuchaste las canciones que les pasé a mi tita Charito y a Ceci, sino andarías con unas energías que ni te cuento jajaja.

-TÍITA PILI: las letritas rojas nos están invadiendo jajaja, pero te repito que es una enorme alegría verte toditos los días por acá.

-CARME: apareciste =D ¡Me alegra verte por acá de nuevo y espero que tus tiempos se vayan acomodando para que puedas estar todos los días como siempre! Mientras cuando tengas algún tiempito nos leés y te reís de nuestras locuras =P 
Y te digo lo mismo que a Charli, si tuvieras las canciones que les pasé a Ceci y a Charito andarías con unas energías que no parás jajaja. Sino preguntale a las chicas y te van a decir =P 

-MIKA: gracias por el desayuno en el whatsapp y acá =) 

-JULITA: vos seguís y seguís con los autitos en el whatsapp, eh! jajaja ¡Los pobres autitos no tienen descanso con Julita! 

-MAMEN: mi querida Madre Teresa como te dije ayer, tranquila amiga que se que todo estará bien. Mientras más tranquila estés es mejor. Y de más está decir que nosotras estamos con vos :)

-MAITECITA: creo que seguís con el whatsapp acolunga'o porque no te hemos visto por allá y tampoco tu mensajito de voz. Espero que puedas solucionar ese problemita pronto.

-Bueno me voy a poner el agua para los mates y a desayunar =) 

-Estaremos en contacto por las diversas redes sociales como siempre =) 

Les dejo muchos besotototototes celestes y blancos =D 

Firma: la presi alias "la peque" =P 

Publicado por Daychu
Publicado el 05/07/2013 06:39 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenos días amigas corazónologicas y muuuuuuuuuy calurosos desde merida que me alegra el día tu video MARDORRE estoy un poco pérdida perdonarme pero donde es FB que estoy empaña jajaja besos
Publicado por Mayma45
Publicado el 05/07/2013 06:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 56

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL..... NO ME PERCATE,,,, PERO VEO NOMBRES NUEVISIMOSSSSSS Y TENGO QUE APUNTARLOS  EN MI LIBRETITA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, CON PELOS Y SEÑALES ,,,,, YA SABEN QUE NO ME ENTERO DE NA,,,,,, POR LO TANTO TENGO QUE APUNTARLO EN MI LIBRETITA..... NOS ESCRIBIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......

PILARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Publicado el 05/07/2013 07:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Me olvidé de decirles que el domingo tipo 1 pm o 2 pm hora del foro podemos charlar por skype (para que no les sea tan tarde a las del otro lado del charco), así que quienes quieran estar en la charla, avisan y nos encontramos allá como siempre :D 

Publicado por Daychu
Publicado el 05/07/2013 07:29 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA QUERIDISIMAS AMIGAS.   CON UN FRIO DE MUERTE QUE ME TIENE ATERIDA  HEMOS AMANECIDO HOY EN LIMA CON UNA TEMPERATURA DE 17° HABIENDO LLOVIDO TODA LA NOCHE, BRRRRRR...............    ESTOY SEGURA QUE LEYÉNDOLAS A USTEDES ME VOY A CALENTAR UN POCO.  CECILIA A JESUS SI LO CONOZCO PUES ME HE VISTO LOS 181 CAPITULOS DE LA NOVELA, PERO AHORA QUE LA ESTOY VOLVIENDO A VER REALMENTE LO ESTOY DISFRUTANDO ENORMEMENTE.  CHARLEEN QUERIDA ESPERO QUE LO DE TU ESPOSO SEA PASAJERO CAUSADO SOLO POR EL  FRIO Y LA HUMEDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO, DESEO QUE SE PONGA BIEN PRONTITO.    PILAR PUEDES TENER MUCHA RAZON EN QUE PEAM NO SEA LA NOVELA POR LA  QUE EL SEA MAS RECORDADO, PERO ESTOY SEGURA QUE SI LO VA A SER  POR EL EXTRAORDINARIO TRABAJO DE FER LOGRANDO A UN ENTRAÑABLE PERSONAJE QUE YA, POR LO MENOS YO, ESTAMOS EXTRAÑANDO.    ESO NO LE QUITA QUE SIGAMOS TENIENDO  A NUESTROS FAVORITOS Y QUE PARA MI SEA LUIS MANRIQUE Y ARELLANO COMO LO MÁXIMO.   EN LO QUE SI COINCIDO CONTIGO PLEANAMENTE QUERIDA PILAR EN QUE LAS DOS ESTAMOS EN LA EDAD DE PIEDRA NO PUEDO CON TODOS ESTOS ARTEFACTOS MODERNOS..  MI CELULAR ES DE LOS PRIMITIVOS.  MI ESPOSO ME REGALO UN SMARTPHONE PERO SE ME HACÍA TAN COMPLICADO QUE SE LO DI EN CALIDAD DE PRESTAMO A UNOS DE MIS HERMANOS CUYO CELULAR HABÍA MUERTO POR "AHOGAMIENTO"  (SE LE CAYÓ AL WC) AHORA ESTOY CON MIEDO QUE ME LO DEVUELVA.   DAY QUERIDA LO QUE  DICES ME HACE RECORDAR A MI.  YO COMO TU NO PUEDO ESTAR TRANQUILA Y SOY SUPER MOVIDA CON LA UNICA DIFERENCIA QUE TE LLEVO UN MONTONAL DE AÑOS.  ¿POR CASUALIDAD NO SERAS MI NIETA?   A MARY Y TODAS LAS DEMAS AMIGAS, NO LAS QUIERO NOMBRAR UNA POR UNA PARA NO OLVIDARME DEL ALGUNA, TODO MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 05/07/2013 08:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas (de nuevo) =P

-Recién vuelvo de trotar, cuesta llevar un buen ritmo con tantos dolores musculares, pero ahí voy jaja =P

-SUSY: te adopto como abuela corazonológica jajaja ¡Acá tengo tías, primas y hasta una futura suegra corazonológicas! Somos una gran y hermosa familia =) 

Beeesootes a todas! =D

Publicado por Daychu
Publicado el 05/07/2013 09:08 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
.
Publicado por JANA
Publicado el 05/07/2013 09:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Buenos días amigos !!! , en Montevideo son las 12: 50 y tenemos otro día gris y frío, hoy no llueve aún, pero parece que empezará en cualquier momento , la temperatura es de 12 grados , y como no hay sol, en lugar de subir, seguro que irá bajando . Por lo que veo, hoy hay varias que no estarán en la fiesta , de modo que seremos pocas caperucitas para atrapar al lobo , lo podremos tener mas tiempo cada una y castigarlo bastante por ser tan malo je je je . CHARLEEN, yo sólo conozco la versión para niños del cuento, pero esa versión que tu nombras parece muy interesante je je je , sería bueno que nos contaras en la fiesta cómo es esa versión, es importante aprender algo nuevo todos los días . CECILIA , esperamos que tengas el internet listo para poder hacer travesuras en la fiesta esta noche , ya sabes que el FERlobo nos está acehando je je . MAYMA , imagino que con el vídeo sube el calor en tu casa ja ja , FB es la abreviatura de Facebook,estamos conectadas por todas las redes sociales . DAY, yo me apunto a la charla por Skipe del domingo, a esa hora aún es temprano para las visitas , de modo que estaré ahí , mi cuestionario esta casi pronto je je .PILAR, es que el calor, casi siempre da sueño, yo jamás duermo siesta , aunque en casa todos lo hacen , pero en verano te invade un sopor que te hace dormirte frente al teclado, y con los calores que está haciendo por tu tierra, no es nada extraño que te duermas, aprovecha para soñar con Pepemigué ja ja .SUSY, por si no tenías nietos , pues ahora ya tienes a la Peque , hasta se parecen en sus gemelos adoloridos je je , y no te preocupes que ella pronto te indicará cómo hacer para conectarte por whatsaap, tu y yo compartimos también el personaje favorito de Fernando , Luis Manrique ,Conde de Guevara . JULIA , trata de llegar a tiempo para la captura del FERlobo, ya sabes que en cuanto a Fer, algunas de nuestras amigas son un poco egoistas y no les gusta nada compartir , me temo que si no estás, esta semana se llevarán a tu original, al clon , y al lobo je je . CARME, al fin das señales de vida !!! menos mal que ya estas con un poco mas de tiempo y hoy puedes ayudar a atrapar al lobo, te extrañamos amiga !! MIKA, espero que mas tarde puedas estar en la fiesta , veo que también andas con mucho trabajo y visitas , las vacaciones son muy lindas , pero nos desacomodan todos los tiempos y horarios , de todas maneras es muy bueno cambiar las rutinas de tanto en tanto . JANA, gracias por tus saludos y visitas, siempre eres muy bienvenida por aquí . Saludos para RUDI, NATALIA , PERLA , GRAZIA , SCARLETT , SANDRA , MARIANA , ROSARIO , SORINA , MAITE , MAMEN , y para todas las queridas amigas que nos visitan . un gran abrazo Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 05/07/2013 11:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola amigas , buenas tardes para todas . Siento mucho no poder estar hoy en la fiesta , pero como veis Ferlobo y yo nos hemos escapado . Sabiamos que habían algunas amigas con no muy buenas intenciones y hemos pensado que lo mejor era escapar antes . Siempre podeis clonarlo , copiarlo o cambiarlo por otros ya sabeis que imaginación es lo que nos sobra jajaja . Procurare venir prontito , divertiros mucho !!!! Besos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/07/2013 12:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS, EL TIEMPO HA SIDO BASTANTE VERANIEGO, HEMOS TENIDO CALOR, Y POR LA TARDE INCLUSO SOL, no he podido disfrutarlo mucho, pues estuve encerrada en el despacho hasta las 17:00 p.m, ja, ja, pero en la mañana tuve que hacer salidas, y disfruté un poco de la falta de frío, ja, ja

JULIA, no me entendías, ja, ja, chica lista, te veo muy bien motorizada y acompañada, je, je, vuelve pronto

MARY, uf, amiga, estoy probando mi nuevo internet movil, y va como una bala, incluso mejor que el fijo de casa, espero no gastar muy rápido los GB, je, je. Que lindo banner de Jesús rodeado de nubecitas, y el café se ve muy rico

JANA, hola

DAY, bien, bien, somos luchadoras aún contra el dolor, pero no fuerces y cuídate. La charla de skipe, espero poder estar presente

SUSY, ya decía yo que, qué raro que no conocieras a Jesús, yo también estoy disfrutando de nuevo de él, he convertido los archivos a SVCD para verlo en la TV, más grande, se ve divino

PILAR, coge la libreta y apunta, ja, ja

MAY, hola bienvenida

CHARLY, yo estoy disfrutando de nuevo de STUD, todos los días en Univisión, hora española, lo tengo descargado, pero verlo en antena tiene su punto, ja, ja

Espero que estés bien de tu bracito y que tu Papá Noel también

CARME, que alegría que estés de vuelta, te he echado de menos

UN BESO PARA CADA UNA y para Mika, Mamen, Maite, Sorina, Viorica, Natalia, Grazia, se ha quedado alguien? pues que venga que la quiero

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/07/2013 14:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

les dejo la invitación para la fiesta con FERlobo  y Caperucita

http://img594.imageshack.us/img594/4373/m9ic.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 05/07/2013 14:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA QUERIDAS AMIGAS ESTOY FELIZ DE PARTICIPARLES QUE  DESDE HOY TENGO UNA HERMOSÍSIMA NIETA CORAZONOLOGICA:  LA PEQUE.  YA SABES DAY QUERIDA TE ACEPTO DE TODO CORAZON  Y NO TE IMAGINAS LA ABUELA TAN ENGREIDORA Y CONSENTIDORA QUE TE HAS CONSEGUIDO.  HE VISTO QUE TIENES VARIAS TIAS, UNA SUEGRA, PRIMAS PERO NINGUNA ABUELA ASI ES QUE NO VOY A TENER QUE COMPARTIRTE CON NADIE.  JA, JA, JA.  TENEMOS MUCHO EN COMUN ERES MUY ACTIVA TE GUSTA EL DEPORTE, AUNQUE YO NO TROTO SI HAGO CAMINATAS DIARIAS DE UNA HORA, TAMBIEN TOMO CLASES DE AQUAROBICOS Y PARA COMPLETAR EL CUADRO TENEMOS PROBLEMAS CON EL GEMELO.   NO CABE NINGUNA DUDA, ERES MI NIETA.  ESTO ES ALGO MAS QUE TENGO QUE AGRADECER  A LA LINDA CASITA QUE NOS HA REGALADO NUESTRO REY, LA AMISTAD DE TODAS USTEDES Y AHORA UNA PRECIOSA NIETA.  LES MANDO TODO MI CARIÑO Y UN BESO     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 05/07/2013 16:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MARY QUERIDA QUE LINDA LA INVITACION A LA FIESTA DE LA CAPERUCITA.  YO COMO TU ESTOY INTRIGADA QUE MAS VERSIONES CONOCE CHARLEEN, PUES LA UNICA QUE CONOZCO ES LA DE MI NIÑEZ, QUE A PESAR DE LOS AÑOS TRANSCURRIDOS, TODAVÍA LA RECUERDO.   VEO QUE JULIA SE ESTA FUGANDO CON FER LOBO ¿NO LO VA A DEJAR PARA LAS DEMAS?  ¡QUE EGOISTA!  LO QUIERE PARA ELLA SOLITA.  PERO TE DARE UN CONSEJO QUERIDA JULITA, CUANDO UNO COME SOLA SE EMPACHA.  CECILIA YO HE HECHO LO MISMO QUE TU Y LOS ESTOY VIENDO EN EL TELEVISOR.  TODAVÍA ESTOY EN LOS PRIMERO CAPITULOS (18) SON DE UNA RESOLUCIÓN FANTASTICA QUE LOS DESCARGUE DE LOS LINKS QUE NOS PONÍA NURY DE   TELEVISA.   LES DESEO QUE SE DIVIERTA ENORMEMENTE EN LA FIESTA Y QUE LES SALGA LINDA Y SUPER ANIMADA. YA MAÑANA LA VOY A DISFRUTARLA, PUES AHORA TENGO QUE IR CON MI ESPOSO A SU CONSULTA MEDICA QUE ES A LAS 19:30, PERO CON EL TRAFICO A ESA HORA TENEMOS QUE SALIR DE LA CASA LO MENOS UNA HORA ANTES.   UN BESO Y ME DESPIDO HASTA MAÑANA.   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 05/07/2013 16:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUEEENAAAS =D

-YA SALÍ DE TRABAJAR Y OFICIALMENTE EMPEZARON MIS VACACIONES =P

-MARY Y CECI: ESPERO PUEDAN ESTAR EN LA CHARLA DEL DOMINGO =D

-CHARLI: TU CUESTIONARIO NO ME LLEGÓ.

-SUSY: ME ALEGRA TENERTE COMO ABUELA CORAZONOLÓGICA, CHE =)

BESOOOTEEEES!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 05/07/2013 17:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas noches mis queridas amigas, antes de irme a dormir,  paso a desearles un muy feliz sábado, que lo empiecen muy bien y con alegría, y para eso no hay nada mejor que ver la sonrisa de nuestro FER. miles de besitos y un gran abrazo .

http://img585.imageshack.us/img585/354/w5m0.jpg
      http://img191.imageshack.us/img191/8679/v7tf.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 05/07/2013 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.....
SOLO ESTOY YO EN EL  CUARTITO NO ME LO PUEDO CREER,,,,,,, PUES QUE LES PASO CON EL FERRRRRRRRRRRRRRLOBITO,,,, LO MIO FUE¡¡¡¡¡¡ M-A-R-A-V-I-LL-O-S-OOOOOOOO.....
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...... ME LEVANTE TARDE PERO CON UNA ENERGIA QUE NI OS CUENTO,,,,, MI SOBRINA PREFERIDA,,,, QUE HORA DIJISTE ??????? POR FAVOR., ME LA PUEDE DECIR EN CASTELLANO NORMAL ?????? ES DECIR,,,, PARA TITAS TONTAS Y CORTITAS COMO YO,,,, TE LO DIGO EN MI CASTELLANO (((( 2 DE LA MADRUGADA,,,, 2 DE LA TARDE ))))) ESTE ES MI CASTELLANO... JAJAJAJAJA.
SUSI CORAZON,,,,, YA TE ANOTE EN MI LIBRETITA,,,,,, MI HIJA  ((( ARACELI 30 AÑOS ))) TENIA EL DE  ### TECLETAS ### DE TODA LA VIDA Y EN ESPAÑA YA NO REGALAN TANTO MIVIL ,,,, COMO CUANDO """ SE SUPONE QUE TODO EL MUNDO ERAMOS RI,,,, """"  AL OTRO DIA ME COMENTO QUE TUVO UNA PEQUEÑA DISCUSION,,,, CUANDO LLAMO A LA COMPAÑIA,,,,  SU MOVIL TENIA 4 AÑOS,,,, Y SE LE MORIA,,,,,,, LE COMENTARON QUE TENIA QUE PAGAR UNA CANTIDAD,,,, A PESAR DE TENER MUCHOS PUNTOS Y SE NEGO ¡¡¡¡¡¡¡ JAMAS HE PAGADO POR UN MOVIL Y NO VOY A HACERLO AHORA !!!!! AL FINAL LE DABAN UNO QUE TAMPOCO QUERIA,,,, BIEN ME CAMBIO DE COMPAÑIA,,,, PERO QUE SEPAIS QUE TENGO 3 MOVILES Y LA LINEA DE INTERNET,, CON FIJOS,,,, TENGO 2,,,,, YA CAMBIO TODO Y YA LE PASABAN AL JEFE DE NO SE QUE SECCION,,,,, BUENO LE DIERON LO QUE ELLA PEDIA,,,,, Y NO CONTO MENTIRA  (((( SU PADRE, MADRE Y ELLA )))) TENEMOS PARA EL MOVIL Y LOS DOS ENGANCHES DE INTERNET,,,, PARA UNA FAMILIA DE 3 MIEMBROS Y SIN GRANDES POSIBILIDADES,,,,,, ELLA SIEMPRE HA SABIDO DE DONDE VENIA,,,,,,, JAMAS A SIDO UNA PERSONA DERROCHADORA,,,, DENTRO DE SUS POSIBILIDADES ,,,,,,, ES MUY RATA ,,,, (((( TACAÑA ))) BUENO TAMPOCO LA DEFINIRIA ASI CUANDO TIENE QUE GASTAR GASTA,,,,, PERO EN LO TOCANDO AL DINERO (((( Y OTRAS COSAS )))) ODIA QUE LA TOMEN POR TONTA Y SI SE ENCUENTRA CON CASO QUE LE TOQUE EL BOLSILLO Y LA TOMAN POR LO QUE NO ES,,,,,, LA QUE SE ENFRENTE A ELLA QUE LOS COJAN CONFESADOS,,,,, ES TREMENDA,,,,, Y ESTOY ORGULLOSA...... ES LA ABANDERADA,,,,,,  DEFENSORA DE LOS HUMILDES Y LOS QUE NO PUEDEN O NO SABEN,,,,,,,, JODERRRRRRRRRRRR,,,,,,,,,OTRA BIBLIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,, Y CON 2 DEDITOS,,,, ESTO ES MERITO Y NO OTRA COSA ,,,,,, JAJAJAJAJAJA.

PILAR

Publicado el 06/07/2013 07:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

BUENAS, el tiempo este sábado, se presenta nublado, pero hace calorcito y no llueve, así que se está muy bien en la calle tomando el aire, y el sol que está escondido detras de las nubes

MARY, que delicioso croissant con fresas y moras, ah, y que bonito banner, tienes toda la razón amiga, Fernando nos contagia su sonrisa y somos felices

DAY, espero despejar la casa, ja, ja

SUSY, a que se ve a Jesús estupendo en la TV, y si con los links de Nurynoe la calidad es impresionante, tanto que al pasarlo a otro formato no se nota mucho la perdida de calidad

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/07/2013 08:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/07/2013 08:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días, amigas =D 

-Paso a saludarlas y a desearles un hermoso día.

-Por Cnel. Moldes tenemos un día bastante feíto... Está lloviznando y frío u.U

-Hace desde la mañana que ando charlando por el whatsapp con las del otro lado del charco y por supuesto como es sábado estamos colungueando de lo lindo jajaja. Las fotos que van y vienen por el whatsapp hacen subir la temperatura jajaja =P

-Ya les encargué a las chicas que cuando estén en la reunión colunguera en agosto quiero una foto con todas las de este cuartito que vayan, pero SOLO de ustedes, eh! no quiero agregadas que no sean de mi familia corazonológica =P 

-Les recuerdo que mañana tenemos charla por skype... creo que será mejor a la hora en la que charlamos la otra vez el domingo para que no se les haga muy tarde a las del otro lado del charco. O sea, la charla será a la 1 pm hora foro (una de la tarde hora del foro) después calculen las horas de diferencia =) 

-TÍITA PILI: la charla es a la una de la tarde hora del foro... calculá las horas de diferencia que hay con España. =) 

Beeesootes a tooodaaaaas! 

Publicado por Daychu
Publicado el 06/07/2013 08:55 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Ahhhh, me olvidé de decirles que ya estoy lista para la fiesta del viernes que viene... emmm, digo para la clase =P 

Publicado por Daychu
Publicado el 06/07/2013 08:57 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

DAY, a las 20:00 p.m hora española, correcto, se intentará por todos los medios estar, ja, ja

FELIZ SÁBADO PARA TODAS LAS QUE ESTÁIS Y LAS QUE VENGAIS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/07/2013 09:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas! No puedo quedarme .. tengo que inevitablemente ir a un velorio hoy ... ya les cuento más tarde pero por FB... No olviden que las adoro a todas de aqui al infinito, ida y vuelta mil veces y que desde el fondo de mi corazoncito limeño les mando siempre miles de millones de 

Publicado por Charleen
Publicado el 06/07/2013 10:45 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Buenos días niñas de Fernando, en Montevideo son las 12:50 , y despues de dos dias de lluvia, hoy tenemos un precioso día con sol, hay 12 grados de temperatura , pero el sol seguirá calentando algo mas . he visto que por algunas zonas de España se están derritiendo de calor , tomen bastantes líquidos y a ponerse a la sombra  amigas .  muchos besos para todas , y espero pasen un muy lindo sábado 

Publicado por mardorre
Publicado el 06/07/2013 10:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis amores siento mucho no a ver estado ayer en la fiestuqui pero ultimamente me vencen las pastillas que estoy tomando para poder dormir. Como hace dos semanas perdi el conocimiento en el trabajo y no habia querido comentarselo pero visto que no puedo pasar tanto por el cuartito ni por fb queria darles una explicacion y no pensaran que no me acuerdo de vosotras.Sabeis que siempre estan conmigo en mi mente y en mi corazon.Bueno veo que mi Pilar a vuelto a la carga y me a hecho mucha ilusion poder ver de nuevo sus letritas rojas un besote mi zaidiña. Quiero felicitar a mi Mariana por su maraviloso hijo y esas maravillosas calificaciones besotes cariño. Mi Mari gracias por esta maravillosa cancion y ese magnifico video con unas imagenes que te dejan sin aliento y por estar siempre hay con tu cariño TQM mi ANGEL besotes.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/07/2013 15:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Mi Carmele cuanto me alegro que ya puedas tener tiempo libre y poder ver tus letritas naranjas y corrigiendo  el tiempo de nuestra querida Julita espero que tu marido este mejor¿ y tu mama como le va? cielo besote mi catalana consentida. Mi Susi veo que ya estas mejor y se nota mucho en tu forma de escribir se ve tu alegria me alegro mucho cariño besote.Mi Viorica espero que ya estes mejor de tus neuralgias te mando todo mi cariño besote. Mi Scarlett tarde pero espero que hayas pasado un feliz 4 de Julio y que hoy te restamblescan tu linea de internet unbesote cariño.Mi Sorina ya estas viviendo en tu nuevo hogar si es haci hay que celebrarlo haber cuando nos invitas para `poder saludar ese famoso sofa y a su inquilino besotes para ti y mi pequeña Isabel .

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/07/2013 15:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUENAS, el tiempo esta tarde ha sido estupendo, el sol ha estado brillando hasta hace unos instantes, soplaba viento, pero era calentito. Y me fui a la playita, je, je, no tenía planeado ir, porque el día había amanecido nublado, pero al salir el sol no me pude resistir, el agua fría, pero estupenda

RUDI, descansa, duerme y cuídate amiga, que nuestro cuerpo, llega un momento que se niega a seguir, un abrazo muy fuerte y un beso

MARY, yo he tenido buen tiempo, pero derretirme, jamás, ja, ja, además el agua del mar estaba muy fresquita

CHARLY, un abrazo de oso muy fuerte, y un besote amiga, estoy aquí para lo que necesites

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/07/2013 15:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mi Natalia cuanto me alegro por ese dia tan maravilloso y te deseo que puedas difrutarlo con tu bella familia besotes mi querida amiga de la imaginacion . Mi Rosario espero que difrutes de este maravilloso fin de semana besotes. Mi Cecil todavia tengo mi corazon acelerado con esa istantaneas que nos has regalado en el wap besote que pases un feliz fin de semana besotes.Mi Julia espero que el trabajo este mas desahogadito difruta de esos pàseos familiares besotes mi querida amiga gemela.Mi CHarleen siento mucho tu perdida mi querida amiga besotes y gran abrazote. Mi Mamen te mando todas mis fuerzas besotes. Mi peque cuidate y deja de estar dando saltitos peligrosos besotes.Mi Mika espero que te sea leve tanta visita besotes mi vienesa . besotes tambien para mi Perla , mi Grazia ,mi Mª Jose, mi Sandra y si me olvido de alguien tambien un enorme besote Rudi.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/07/2013 15:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Besotes para Jana y Mayma.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/07/2013 15:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

YA ME HIVA A MUMU CUANDO RECORDE QUE ME FALTABA ALGUIEN MUY IMPORTANTE PARA MI , MI MAITE MI BELLA ALICANTINA FELIZ FIN DE SEMANA CARIÑO AHORA SI BUENAS NOCHES MIS AMORES Y BUENAS TARDES A LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO BESOTES RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/07/2013 16:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Bueeenaaas =) 

-Paso a desearles una hermosa tarde mientras espero a ver si alguna se aparece por el face o por whatsapp porque estoy más aburrida que una planta =P

-Se suspenden mis mañanas, tardes y tardecitas de trote hasta que me recupere un poco. Además de mi rodilla que está re enclenque, tengo los cuádriceps re contra contracturados... Un dolor horrible, tanto que ni agacharme puedo porque me tiran bastante. 
Va a ser difícil mantenerme quieta con lo que me encanta trotar, pero bue, tendré que salir a caminar hasta que esté mejor.

-Estamos haciéndonos adictas al whatsapp jajaja ¡La Mika tenía como unos 300 y algo de mensajes hoy jajaja... eso es para que vean que no hablamos nadita, eh =P! 
Es que entre foto que va, foto que viene, caritas y charlas y charlas se nos van de la mano los mensajes jajaja =P

-Mañana espero que puedan estar en la charla de skype, así nos divertimos y reímos un rato como siempre =D 
Prepárense para el submarino, las escobas, los hundimientos, ahogamientos y las cabras =P jajaja.

-Les dejo besotes argentinos a toodaaas =D 

Publicado por Daychu
Publicado el 06/07/2013 16:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

FELIZ DOMINGO AMIGAS, UN MILLÓN DE BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/07/2013 22:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hasta mañana amigas, que  tengan un buen descanso y un mejor despertar . Nos encontraremos mañana nuevamente para seguir conversando y colungueando. FELIZ DOMINGO para todos . Les envío un gran abrazo y muchos besos

http://img40.imageshack.us/img40/9388/bxmw.jpg

http://img42.imageshack.us/img42/7996/ctyf.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 06/07/2013 22:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

PERO SI PARA EL FORO AÚN NO ES DOMINGO, JA, JA

RUDY, acelerada aún, no es para menos, je, je, pero tranquila que mañana u hoy, dependiendo de la diferencia horaria, tendremos más chocolate

DAY, da descanso a la rodilla y al cuadriceps, que una vez que te cures, ya podrás volver a trotar de lo lindo. Prometo intentar entrar en la SK

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/07/2013 22:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas todas! 

Se me ha complicado el fin de semana... tenía mucha ilusión de conectarme por skype mañana domingo pero me va a ser imposible.. estaré pensando en ustedes a cada segundo!!!!!!!!

Tal vez pueda enviarles algún mensajito por whatsapp o Fb desde el móvil desde donde estaré porque necesito sentirlas cerquita...

Extráñenme ... que me hace falta sentir que me echan de menos...

Las adoro!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/07/2013 23:52 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIALLLLLLLLLLLLLLLL........ CHARLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......
PORQUE PIDES ESOS CHUMINADAS,,,,,,,,,,,,,,,, SABES QUE ESTAMOS METIDAS LAS UNAS DENTRO DEL ALMA DE LAS OTRAS,,,,,,, SABES QUE TE QUIERO ??????? TE LO DIJE HOY ???? Y AL RESTO DE MIS AMORES ????? NOOOOOOOOOOOOOOOO ?????? NO ENTIENDO,,,, SI MI DEMENCIA VA MEJORANDO,,,,,,, PUES SE LOS DIGO AHORA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... AYER YA ME METI EN EL F.B. LE DIJE A MARY QUE NO SABIA QUE MAS TENIA QUE HACER,,,,, ESTOY ESPERANDO INFO,,,,,,, ESTOY ENTRE VOTAR Y MI OTRO FERMANDO """"" ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO """"" OJALA Y TENGA SUERTE,,,,,, CON LO BUENO QUE ES,,,, Y SIEMPRE COGE BURROS,,,,,, COMO SE LLAMA ###  EL MORENITO GUAPO ### FUE DONDE EMPEZO MAL POR CULPA,,,,,, DE ESTE NENE,,, CABRONCETE,,,, CREIA QUE LOS DEL CABALLITO,,,, ERAN LOS MEJORES COCHES,,,,,POR LO VISTO ,,, NO ES ASIIIIIIIIIII Y SI NO FUERA POR MI ASTURIANO,,,,, NO TENDRIAN NUNCA PODIO,,,,,,, PERO COMO ES EL MEJOR,,,,, AUN Y CON BURROS (((( NO CABALLITOS )))) CONSIGUE PODIO LA MAYORIA DE LAS CARRERAS.......
ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!! ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! ERES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!! HOY TOCA APOYAR AL OTRO REY,,,,,,, EN LO SUYO,, COMO"""" MI AMOR """" ES EL MEJOR DEL MUNDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, MAL QUE LE PESE A QUIEN LE PESE ,,,,, DESDE ESTA DONDE ESTA ,,,,,, SOLO HACEN QUE DARLE POL CUBANITO,,,,,, PORQUE SERA ??????
MIREN LA PAGINA ,,,,, CON LAS ROJAS DE SUSI  (((( QUE TAMBIEN ESCRIBE TESTAMENTOS )))) Y LAS MIAS #### QUE SON IGUAL DE GRANDOTASSSSS ##### COPAMOS,,,, EL TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,,, SEGURO QUE AL FINAL MI AMOR,,,, AUN QUE SEA POR EL DOLOR DE OJOS,,,,, QUE LE PRODUCIRAN ESTAS LETRAZAS ROJAS,,,, SE FIJARA,,,,,,, SUSI,,,,, VERAS COMO AL ESTRENO DE LA OBRA DE TEATRO (((( NOS INVITA PERSONALMENTE ))))) CUANTA ENVIDIA TENDRAN,,,,, ESTAS LAGARTONASSSSSSSSSSSSSS !!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,,,,,,,,
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......

PILAR

P.D.  UN CALOR HORRIBLE,,,,, LE COSTO LLEGAR,,,,,,,,,,,, PERO TE JODO, LLEGO ARRASANDO,,,,,

Publicado el 07/07/2013 07:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Bueeenaaaas =D 

-Paso a desearles un hermoso domingo a todas =)
-Mi intención es escribir algo cortito porque tengo que hacer miles de cosas, pero se que no me iré de acá hasta contarles todo jaja =P

-Anoche me puse a escribir algo para ustedes que "supuestamente" sería para el "día del amigo", pero ya conocen que soy súper impaciente y no aguanté hasta el 20 y se los mandé por el face y por el whatsapp y a algunas por el mail... Así que chequen algunas de esas redes que ahí está lo que les escribí =) 

-A causa mía han llorado todas jajaja... Cuando leyeron lo que les escribí se les han caído unas cuantas lagrimitas... De más está decir que mientras yo les escribía me lloré la vida jaja =P

-Ando desde tempranito charlando por el whatsapp con mis loquitas lindas y ya entraré al face para saludarlas.

-Hoy tenemos charla por skype a las 13 pm hora del foro y tengo unas ganas inmensas de escucharlas y charlas por largas horas porque les aviso que NO me conformaré con una sola hora de charla, eh. Y después si se termina la charla y alguna llega más tarde como Charli y Carme, vayan sabiendo que quiero volver a charlar por skype =P 

-TÍITAA PILI: ahorita te escribo por el mail cómo usar el face... disculpame es que tu sobrina entre lo accidentada por hacer ejercicio pa' llegar en forma al verano, el trabajo, el estudio y el estar en todas las redes sociales al mismo tiempo: no da a basta jajaja =P

-CHARLI: no se vale, no se vale... yo las tenía que hacer llorar, no vos a mi :') ¡Sabés que soy muuuuuy llorooonaaaa, que suelto las lágrimas enseguida. Así que obvio que lloré con lo que nos escribiste! 

-Bueno, basta de escribir que tengo que darle las instrucciones del face a mi tíita Pïli, pasar a saludar por el face, ver qué hay en el twitter, responderle a las loquitas del whatsapp que me hacen desear con las fotos de comida que suben y tengo que ir a cocinar porque acá en Río vivo sola y no está mi ma para que me cocine =P 

Beeesooteees argentinos, mis queridas amigas :D

Publicado por Daychu
Publicado el 07/07/2013 09:08 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Cuánta deserción hay por todas partes, che =P jajaja

-Los domingos son demasiado tranquilos, no aparece nadie jajajaja.

-Ya ando esperando a las del comité de skype para charlar un rato =P 

Beeeesoooteeeees! 

Publicado por Daychu
Publicado el 07/07/2013 13:02 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MUY BUENAS TARDES AMIGAS DEL MUNDO ENTERO......QUE TAL EL DOMINGO??? SEGURAMENTE MUY BIEN.....SON A LAS 21:16 Y TENEMOS UNA TEMPERATURA DE CASI 25 GRADOS....ACABA DE PARAR DE LLOVER .....OS QUERO ...UN  BESO PARA TODAS

Publicado el 07/07/2013 13:17 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENAS, el tiempo está estupendo en Asturias, aún a estas horas 20:30, hay un sol de justicia, ja, ja

SORI, parece que las lluvias de aquí, se han trasladado para allá, he pasado un domingo genial, espero que todo vaya bien amiga, un abrazo muy fuerte y un besote

PILAR, te està arrasando el calor, por si te sirve de consuelo por aquí también, a estas horas 20:00 p.m y parecen las 16:00 p.m

CHARLY, que pena que no vayas a estar con nosotras, pero estarás presente no lo dudes, en nuestra mente y en nuestro corazón, un abrazo de oso, y un besote amiga

UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁN Y PARA LAS QUE VENGAN

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/07/2013 13:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¿Se han dormido todas? :O 

-Tíiitaa Pili: dónde te has metido, mija? mucho lío que me hiciste con la hora de la charla y no estás jajaja =P

-En fin, a la hora en que haya más gente, charlamos por skype. Ya dije que no me voy de acá hasta charlar con alguna =P

Publicado por Daychu
Publicado el 07/07/2013 13:34 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
unidas

por

ferBuenas noches-tardes queridas amigas. acabo de llegar a casa después de unos días tranquilos y fresquitos. Por aquí hace muchísimo calor con 40 grados de temperatura, pero cerca del mar la temperatura refresca  bastante, pero hay que volver al trabajo, así que toca pasar calor. Mi niña esta mejor, gracias a todas por interesaros por ella. He leído todos los mensajes y he estado estos días charlando por guasa y Fb. así que , mas o menos, estoy al corriente de como estamos todas. El Sábado hablé con Mamen, no nos pudimos ver porque anda regular, pero hemos quedado, si Dios quiere, para finales de agosto en la reunión de Málaga , pero me dio mucha alegría escuchar su voz. Susy me alegro que seas la abuela corazonologica de mi niña Day, yo soy su tía sevillana y la quiero como si fuese de sangre, nos ha mandado una carta  esta mañana, acababa de despertar y me hizo llorar de la emoción , ya que refleja en ella todos nuestros sentimientos. Muchos besos para mi comadre Pilar, Scarlett, Maite, Julia, Carmen, Charleen, Nata lia, Mika, viorica, Sorina, Mary , Grazia y todas las amigas del cuartito, como dice nuestro admirado Fernando, estamos en contacto. Se me olvidaba: no he podido ver la fiesta de Caperucita, ahora voy y ya os comento..

Publicado el 07/07/2013 15:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!!!!!!

PARIO PAULA!!!! JAJAJJA

LO LOGRAMOS!!!!!! HACE UNAS HORAS (QUE NUESTRA PEQUE TIENE CONTABILIZADAS AL SEGUNDO COMO SI FUERA EL CLON DE XOCHITL) LOGRAMOS QUE NUESTRA PELIRROJA BELLA NOS ACEPTARA COMO AMIGAS EN FACEBOOK PARA PODER CHARLAR!!!!
Y NO SABEN LA CANTIDAD DE AMIGOS QUE TENÍA EN SU MURO LA CONDENA!!!!! Y ES QUE ENTRE EL CALOR QUE LA HACIA SUDAR, QUE TENÍA TODAS LAS VENTANAS CERRADAS PARA NO HACERLE BULLA A LOS VECINOS DEL PUEBLO DE ZAIDIN EN PLENA MADRUGADA MIENTRAS HABLABA CON ESTE RAMILLETE DE BELLEZAS EN SKYPE, Y LA VISTA QUE AL PARECER NO LA AYUDABA MUCHO EN SU SALITA Y A PENUMBRAS, LOGRAMOS QUE RECORDARA SU CONTRASEÑA Y QUE HICIERA LOS CLICKS DONDE DEBÍA PARA ACEPTARNOS A TODAS LAS DEL CLUB DE LOS BUENOS DIAS!!!!! AJAJJAJAJAJAJA
Y CON QUÉ CREEN QUE NOS SALE DESPUÉS DE SEMEJANTE HAZAÑA????? QUE LE DA FLOJERA ESCRIBIR!!!! PLOP!!!!!

ASI QUE LE SUBIMOS ALGUNAS FOTITOS DE PEPEMIGUE PARA DEMOSTRARLE QUE NO SOLO ESCRIBIMOS ... EL CUADRITO DE LA PIEZA AZUL TAN CODICIADA DEL PUZZLE LA CONVENCIO INMEDIATAMENTE!!!

ESTE HA SIDO UN FIN DE SEMANA ALGO PECULIAR PARA MI: FALLECIO MI PADRE EL SABADO TEMPRANO ASÍ QUE NO ESTUVE MUCHO EN CASA... LA VERSION CORTA: NO TUVE RELACION CON EL DESDE LOS 7 AÑOS Y LO POCO QUE LO VI EN ADELANTE FUERON ENCUENTROS MUY ESCASOS Y  BIZARROS POR DECIR LO MENOS... YA LES DARE LA VERSIÓN LARGA EN OTRA OCASION... SOLO SEPAN QUE ESTOY BIEN Y QUE UNA VEZ TERMINADO EL ENTIERRO Y DE VUELTA EN CASA ME ENCONTRÉ QUE TODAVÍA HABÍA ALGUNAS DE VOSOTRAS CONECTADAS EN EL SKYPE Y SIN DUDARLO ME CONECTE Y POR SUPUESTO SANARON MI ALMA COMO POR ARTE DE MAGIA...

HE REIDO COMO DICE PILI "HASTA MEARME LAS PATAS"... ME HUBIERA ENCANTADO PODER ENCONTRAR A TODAS LAS QUE SE CONECTARON DESDE TEMPRANO, SERA PARA LA PRÓXIMA VEZ!

YA LES CONTARÉ COMO LO QUE ME HA SUCEDIDO ESTE FIN DE SEMANA ME HA RE CONFIRMADO LO IMPORTANTE QUE SON TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE CONFORMAN ESTA MARAVILLOSA FAMILIA CORAZONOLÓGICA... DEJE EN EL CHAT UNA CARTA EN RESPUESTA A LA MARAVILLA QUE NOS ESCRIBIO DAY PORQUE ME HIZO LLORAR Y NO PODIA IRME A DORMIR SIN DECIRLES YO TAMBIÉN CUAN IMPORTANTES SON EN MI VIDA...

CHARITO... NO DEJES DE LEER LA FIESTA EN EL BOSQUE DEL FERLOBO FEROZ... HAY UNOS PITHECANTROPUS (ERECTUS) Y UNOS HOMBRE LOBOS DE MUERTE LENTA Y LO QUE SIGUE!!!!

A TODAS MIS HERMOSAS QUE SE HAN CONECTADO Y QUE ESTÁN POR HACERLO DE ESTE Y DEL OTRO LADO DEL CHARCO, LES RECUERDO QUE LAS ADORO DE AQUI AL INFINITO IDA Y VUELTA MIL VECES Y QUE LES ESTOY ENVIANDO, DESDE EL FONDO DE MI CORAZONCITO LIMEÑO, MILES DE MILLONES DE 

QUE TENGAN TODAS DULCES SUEÑOS O UN MARAVILLOSO DESPERTAR DEPENDIENDO DE QUÉ LADO DEL PLANETA ESTÉN!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/07/2013 20:02 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Bueeenaaaas nooocheees a todas =D

-Ay Diosito Santo lo que me he reído hoy en la charla por skype!!! Se hicieron rogar porque llegaron como una hora más tarde la gran mayoría, pero sí que valió la pena.

-Empezamos a hablar desde las 2 pm hora del foro hasta las 7 pm hora del foro... 5 hoooraaas hablando como loros jajaja. Eso sí, hoy no parecía gallinero porque dentro de todo éramos pocas jajaja =P

-Empezamos la charla Rudi, Ceci y yo: las abandona'as!!! Y al ratito se conectó la de las letritas rojas, sí, mi tíita Pili y ya saben que cuando está ella es imposible parar de reír. Después llegó Mary y Mica. Más tarde se conectó un ratito Julita y al final Charli. Y luego nos quedamos charlando para completar las 5 horas Pili, Charli y yo =P

-Nos hablamos toooodoooo, no le dimos descanso a la lengua en las 5 horas. Hablamos de Fer, de nosotras, de todo lo que se les ocurra. Y a que no saben!!! La PILI se puso a cantar jajaja... Era un plato escucharla cantar, tentadas de la risa mal estábamos todas. 

-Obvio que estuvo el submarino, los escobazos, los hundimientos y ahogamientos... todo lo de siempre jajaja. Pero ahora tenemos a un integrante nuevo: el ABUELO jajajaja.

-PILI eso de que nos abandones por el ABUELO como que no da, eh!!! jajajaja ¡Pili estaba dele y dele con el abuelo y cada tanto nos dejaba para irse a hablar con él... lo que nos hemos reído con el temita del famoso abuelo! jajajaja

-Y después tuvimos una osadía: hacer que Pili entrara al face y nos aceptara las solicitudes de amistad. Dios me libre que era más fácil enseñarle a hablar a un perro jajaja! Nos hizo renegar a más no poder!!! Primero que le cambiaron el formato del hotmail, después que no encontraba el mail, después que no sabía cómo entrar al face y así estuvo como dos horas... De más está decir que mientras nosotras estábamos dele explicarle, ella estaba muy tranquila hablando del abuelo y leyendo no se que mails y cantando jajaja. 
Al final después de tanta lucha logramos que entrara al face y que nos aceptara y la agregamos al chat y como dijo CHARLI, tanta lucha para que después nos dijera que le da flojera escribir!!! Ashhhh, casi la estampo contra la pared a Pili jajaja! Pero le subimos unas fotitos de Pepemigue y ya está, la hicimos escribir y ahora hay que recordarle que tiene que entrar todos los días a charlar con nosotras jajaja.

-Tengo el que les conté cuadrado de tanto estar sentada charlando, la vista echa mier y la espalda igual, pero qué heeeeeeeermoooosaaaaaaa charla y cómo me he reído por el amor de Dios. Indudablemente, las charlas por skype con ustedes NO TIENEN PRECIO. Las escuché por 5 horas y juro que estaría charlando con ustedes las 24 horas del día: son ÚNICAS, amigas =)

-Por supuesto que la charla de skype se volverá a repetir prontito y esperamos contar con más gente =P 

-RUDI: ¿pudiste levantarte del suelo? jajaja Lo que tenés que hacer para hablar con nosotras... irte a sentar al suelo jajaja ¡Pero valió la pena, che! 

-El sábado se nos van a juntar tres loquitas allá por Barcelona (un PELIGRO las tres): Julita, Carme y Maite... y ya les encargué: 1- una foto de las tres, y 2- una grabación de voz así la mandan por el whatsapp y yo les estaré mandando también una así no se olvidan de mi =P!!! 

-Bueno, tengo que recuperarme de estar tantas horas sentada charlando con ustedes... Así que ya me voy a nana y mañana a la mañana tendré cientos de mensajitos por el whatsapp =P 

-Las ADORO con todo mi corazón y desde Argentina hasta Plutón dando vueltas infinitas! =P

Beeeesooootototeeees argentinos a todas!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 07/07/2013 20:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas noches amigas , en Montevideo hoy hemos tenido un domingo variado , hubo sol, luego llovió, luego paró la lluvia pero igual  quedó bastante feo  , y tuvimos una temperatura de 12 grados , ahora ya hay varios grados menos , veremos como amanece mañana. Por los mensajes de Day y de Charleen, ya saben dónde estuve metida buena parte de  la tarde je je , nos hemos reído a morir con Pilar, pero bueno, costó, pero ya la tenemos en el chat del Face.Estuve muchas horas conversando, y mi marido entró a mi escritorio para ver con quien hablaba, je je , se quedó escuchando un minuto, y luego se fué dando a la cabeza , pensó que estabamos locas je je , después también entró el marido de Charleen a saludar a Pilar , y aprovechamos a saludarlo todas, lo único que nos pidió es que no le mostraramos mas fotos de Fernando , y al hijo de Julia también le escuchamos protestar porque no lo dejábamos dormir,  también teniamos al "abuelo"  llamando  desde USA  a Pilar porque quería conversar con ella  ja ja , una conversación Trascontinental con muchas anécdotas . bueno, ahora me despido  hasta mañana , les dejo muchos besos y abrazos a todas , y en especial a las que hoy no han podido conectarse con nosotras . FELIZ SEMANA !!!!

http://img703.imageshack.us/img703/103/4ad5.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/4002/p172.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 07/07/2013 21:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, el tiempo en Asturias, continúa manteniéndose en el verano, se prevé calor aunque nuboso.

MARY, muchas gracias por dejar el café antes de acostarte amiga, y por el banner

DAY, me he divertido muchísimo amiga, y sí hay que repetirlo muy pronto

CHARLY, siento mucho que hayas perdido a tu padre, que pena que no hayamos coincidido en la charla amiga, un abrazo muy fuerte

ROSARIO, que bueno que la princesa va mejor, y que hayas descansado estos días, te lo mereces, un abrazo

UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/07/2013 22:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/07/2013 23:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Lo de ayer por la noche no tiene nombre , jejeje como nos reímos con la Pili y su enamorado y las canciones que nunca llegue a escuchar que le cantaba al abuelo made in USA . Jajaja.
Mary como siempre me tomo el caFer de la sonrisa y me la llevo puesta después de tomar el desayuno con el Rey . Gracias amiga y tienes que poner el guasa que es genial !!! Cecilia has madrugado eh ??? Charli que pena que no escuche a Papa Noel saludar !!! Rudi espero te mejores la tos , tienes que star buena para la clase . 
Bueno amigas os deseo a todas un feliz lunes y una semana maravillosas . Desde Barcelona con una jarta de calor . Besos para todas

Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/07/2013 00:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DIAS AMIGAS DES DE UN CORDOBITA QUE CASI NOS DERRITE AYER ALCANZAMOS LOS 45 %,. PODEIS IMAGINAR COMO ESTABA,. UPSSSS

OS DESEO UN FELIZ LUNES PARA TODAS,. BESITOS

Publicado por sandra62
Publicado el 08/07/2013 03:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  DEL  MUNDO!!!ME  ALEGRO  MUCHO  SALUDARLAS!!!HOY  EN  MI  PAIS  HAY  UN  DIA  MAS  TAN  MARAVILOSO  CON  EL  CALOR .DENTRO DE  UNOS  DIAS  ME  VOY DE  VACACIONES  A ESCANDINAVIA.ESPERO  ,  QUE  ALLI  NO  VOY  A  ENCONTRAR  EL FRIO.EL  PRONOSTICO  DICE,  QUE  SERA  UN  BUEN  TIEMPO.

MI  QUERIDA  CHARLEEN!LO  SIENTO  MUCHO  POR  PERTIDA  DE  TU PADRE...UN  FUERTE  ABRAZO...

DE  TODO  CORAZON  OS  DESEO  UNA  MAGNIFICA  SEMANA!!!MUCHOS  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  MARY,  CARME,  JULIA,  SCARLETT,  VIORICA,  DAY, GRAZIA,  MAITE,  MIKAELA,  CHARLEEN,VIORICA,  SORINA,  SANDRA,  PERLA,  MAR,  MAMEN, PILAR,  CECILIA,  RUDI,  ROSARIO,  MARIA  JOSE,  SUSY  Y  LAS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 08/07/2013 08:28 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BUENAS, 30º hoy en Asturias, y un sol en todo su explendor

NATALIA, te deseo que disfrutes de buen tiempo, y que te lo pases estupendamente en tus vacaciones, un abrazo

SANDRA, feliz lunes, guau, 40 º, yo esos nunca los he sufrido, ja, ja

JULIA, madrugar... yo...? .... ja, ja. La próxima no te escapes del SK, un besote

UN BESO PARA CADA UNA. FELIZ LUNES

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/07/2013 08:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días, amigas =D 

-Paso a saludarlas y a desearles un hermoso lunes =)

-Por Río Cuarto tenemos un día bastante horrible: viento y mucho frío. El invierno se está haciendo notar. 

-Todavía sigo tentada de la risa con PILI y el ABUELO jajaja... y con las canciones que cantaba PILI. Fue una charla de locos, pero que estuvo sensacional por todo lo que nos hemos reído.

-Ya estoy lista para ver a Manuelito desde hoy y tengo 3 horarios así que veré en cuál me dan ganas de verlo =P 

-La de las letritas rojas hoy no ha aparecido jajaja. Para mi que o está hablando con el abuelo o se quedó dormida por la trasnochada de hoy jajajaja =P 

-Me voy a poner a estudiar porque sino mucha charla, mucha charla y después me van a poner un 2 cuando rinda =P

-Beeesoootes a todas y las encuentro por el whatsapp o face =) 

Las quieeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooo!

Publicado por Daychu
Publicado el 08/07/2013 08:42 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUENOS DIAS! FELIZ SEMANA! 

TENGO 29 GRADOS SIN HUMEDAD, PERFECTO PARA MI.

HABLARON 5 HORAS E AUN SIGUEN VIVAS?

CHARLEEN UN ABRAZO.

PILAR ESTOY SEGURA QUE CHARLEEN INTENTARS QUEDARSE CON EL ANTILLANO. 

FELIZ VACACIONES QUERIDA NATALIA.

SORINA UN ABRAZO PARA TI

MARY,  CARME,  JULIA,  SCARLETT,  VIORICA,  DAY, GRAZIA,  MAITE,  MIKAELA,  VIORICA,   SANDRA,   MAR,  MAMEN, PILAR,  CECILIA,  RUDI,  ROSARIO,  MARIA  JOSE,  SUSY  Y  LAS  DE MAS QUE TENGAN UNA SEMANA HERMOSA

Publicado por perladior
Publicado el 08/07/2013 09:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Buenos días queridas amigas,en Montevideo son las 12:15 y tenemos un muy lindo mediodía, con sol y 12 grados de temperatura . SANDRA he leído que tienes 45 grados en Córdoba , terrible!!! deben poder freirse huevos en las piedras je je ese calor es insoportable, yo prefiero el frío al calor, claro , quizás es porque no conozco los fríos extremos, si estuviera a 20 grados bajo 0 quizás cambiaría de opinión je je . NATALIA, que pases unas muy lindas vacaciones y las disfrutes hasta el último minuto, Escandinabia debe ser precioso, esperamos que nos traigas algunas fotos CECILIA, ahora tienes unas temperaturas ideales para estar el el mar el mayor tiempo posible , es muy notoria las diferencias de temperatura de una parte a otra de España, pero por fin llegó el calor al norte .DAY, sigues aún riéndote de la charla de ayer je je , esperemos que hoy Pili recuerde cómo entrar al Face y nos escriba algo , que si hay que repetir las indicaciones de ayer , tenemos para otra maratón en Skipe. PILAR , al final ayer ¿ hablaste con el " abuelo " made in USA ? con tanto revuelo, no le hiciste el pastel a Neska ( tu perrita ) para festejar sus tres años ja ja . PERLA , me alegra tengas un tiempo perfecto por tu tierra, no sé si nos lo has dicho alguna vez, o es que yo no lo recuerdo, pero no sé en que parte de Italia vives, ese Banner del Antillano que subiste es una belleza. CHARLEEN, me alegra saber que te hemos ayudado a pasar el mal trance, por mas que hace mucho que no tenías relación con tu padre , estos sucesos siempre remueven las heridas y recuerdos que nos hacen daño , y mil gracias por tu carta, la leí antes de irme a dormir, después de la de Day ,y las dos han logrado emocionarme de tal modo, que dejé la almohada toda mojada con mis lágrimas , yo siento lo mismo que ustedes, pero no soy tan buena escribiendo y no puedo hacer una carta tan bonita como las que Day y tú nos han regalado. Julita, espero que tu hijo ya no esté enojado por no dejarlo dormir je je , vamos a tener que integrarlo a nuestras charlas, así se ríe un rato con nosotras ja ja

Publicado por mardorre
Publicado el 08/07/2013 10:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por JANA
Publicado el 08/07/2013 11:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MIKAELA, me encantó poder oir tu voz, es muy dulce y serena , imagino que te costará entendernos  a nosotras,  hablando todas juntas y con nuestros  distintos acentos  je je . VIORICA , hace días que no sabemos de tí , espero que estés bien amiga, y no sigas con las neuralgias . SCARLETT, el internet se esta haciendo desear, ahora lunes, espero ya te hayan arreglado la conexión , ya no podemos estar sin comunicación , algo impensado hace unos años atrás je je je  RUDI, me hubiera gustado ver cómo hiciste para levantarte del piso, después de 5 horas de estar sentada  ja ja , espero hoy no estes toda dolorida .

SORINA, cuando estrenes tu casa nueva avísanos, para hacer la inauguración  para la buena suerte  je je , muchos besitos a Isabelita . CARME,con el buen tiempo y tantas salidas y trabajos te vemos poco por aquí , y este finde ya lo tienen todo ocupado  también je je , ustedes tres son de temer , ya imagino que alguna cosa se van a inventar  para la próxima fiesta , MAITE, tu pon un poco de tranquilidad a estas dos catalanas , y a ver si logran deshacerse de las cabras y demas acompañantes que se nos han ido sumando al club, ja ja , ya saben que esperamos fotos de ese encuentro .

Publicado por mardorre
Publicado el 08/07/2013 11:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MUY BUENAS TARDES ...SON A LAS 19:26 Y TENEMOS SOL PARECE QUE LA LLUVIA SE FUE ,POR UNOS DIAS....JEJEJJEJEJ...PORQUE VA A VOLVER......JAJAJJAJAJ......MARY LO DE DECIRLOS CUANDO VOI A INAUGURAR LA CASA ES POR LO DEL SOFA,,,NO?????PARA QUE INAUGURAR EL SOFA......JAJJAJAJJA....BESOS PARA TODAS

Publicado el 08/07/2013 11:23 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
fernando

colunga
..
Publicado el 08/07/2013 12:16 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenas tardes amigas, como dice nuestra amiga Sandra aquí estamos pasando tela de calor, cuando he salido de casa el coche marcaba 42 grados, y eso era moviéndose el coche, así que parado al sol,mejor ni ver la temperatura.Mary me encanta el Banner de los tigres, digo los, porque el tigre humano es maravilloso, gracias por ese caFERcito, me lo llevo de merienda.Cecilia ya he guaseado contigo, jajajaja gracias por preguntar por mi niña, esta bien y deseando salir corriendo, echamos de menos la piscina, ya falta menos para las vacaciones.Julia con lo  del Skype nos tachan de locas de remate, hablando con la pantalla y todas a la vez, en la próxima reunión espero estar.Natalia felices vacaciones en Escandinavia, envianos fotos que por ahí hay lugares preciosos.Perla que bonito Banner del Antillano, hoy le comentaba a mi niña Day que quiero ver otra vez Pasión, a ver si encuentro algún sitio donde la pueda ver en buena calidad.Jana me alegro verte por aquí, saludos. Sorina me encanta el caFErcito, para tomarse taza sobre taza!!!Rudi contigo también he guaseado y me he comido parte de esa tortilla espectacular cuyo olor llega hasta aquí.No se nada de Maite ni de Carme, espero estéis bien amigas y nos encontremos esta noche. Mika y mi niña Day muchos besos, con vosotras estoy conectada desde primera hora.Scarlett espero se arregle pronto el internet y te podamos ver.Charleen guapa no he visto el escrito que mandastes, cuando puedas me lo pasas por Fb. ya me dirás como estas.. Me hubiera gustado mucho estar en la conversación de ayer, pero sabéis que a veces las circunstancias nos obligan y hay que atender otros menesteres que son prioridad en esta vida.Muchos besos para todas, todas que paséis un buen lunes, lleno de paz.

Publicado el 08/07/2013 12:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Bueno, no sé como, pero se me borró la tercera parte de mi mensaje , así que comienzo de nuevo.  SUSY, espero que todo haya estado bien en la consulta de tu esposo con el médico, y que en Lima este haciendo un poco mas de calor, les vendría bien un poco del que les sobra por España , siempre están las cosas mal repartidas , unos tienen demas y otros de menos , a ver cuando se inventa el clima ideal para todos lados  je je ,CHARITO, cuanto me alegro que tu niña siga mejorando , imagino que durante el día no saldrán a la calle mas que lo imprescindible , y estarán fresquitos en sus casas o su trabajo , el verano es muy disfrutable para los que estan de vacaciones en la playa , pero para los que tienen que seguir trabajando  es un sufrimiento . MARIANA, Feliz semana amiga,  espero hayas disfrutado mucho de la fiesta de fin de cursos de tu hijo , tu marido y tu , deben de estar muy orgullosos de su niño . GRAZIA, supongo que estarás con Alina disfrutando de la hermosa Florencia ¿ a aprendido Alina algunas palabras en Español ? je je Ma. JOSE te mando muchos saludos y te deseo una feliz semana , creo que por Valencia también está haciendo mucho calor . JANA gracias por tus saludos y feliz semana , ya hoy tenemos a Manuel en pantalla para seguir viendo al guapo de FER je je . SORINA lo de la inauguración de la casa no es sólo por el sofá je je , que a mi no me han dejado nada en el reparto, es que aquí se suelen mandar flores o plantas cuando se inaugura una nueva casa , y quiero enviarte alguna plantita aunque sólo sea virtual je je . MAMEN, espero que sigas mejor y ya no estes con fiebre , ya sabes que la recuperacion de una operación llevan su tiempo , paciencia y buen ánimo amiga .  Bueno niñas, espero no haberme dejado a ninguna olvidada sin querer, si es así, mil perdones  ya saben que los años no perdonan y las neuronas se atrofian . miles de besos y un gran abrazo para todas y cada una .

Publicado por mardorre
Publicado el 08/07/2013 13:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA A TODAS, EN MÉXICO SON LAS 2:10 DE LA TARDE Y EL CLIMA ESTÁ MUY RICO PUES NO HACE NI FRÍO NI CALOR. HOY EMPEZÓ AR Y FUÉ MUY EMOCIONANTE VER A MI MANUEL. MARY LO DISFRUTÉ MUCHÍSIMO, BAILÉ COMO LOCA Y ME ENCANTÓ VER A MI HIJO PASARLA BIEN POR SUPUESTO QUE ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE ÉL, TRATARÉ DE COMPARTIR ALGUNAS FOTOS CUANDO ESTÉN DESCARGADAS, POR EL MOMENTO LES DESEO FELIZ INICIO DE SEMANA Y BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 08/07/2013 14:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

BUENAS, seguimos con un calorón, y no corre una brisa, creo que el calor se estaba acumulando y alguien quitó el tapón y puff, salió de golpe

MARY, si amiga, hay una gran diferencia en cuanto al clima entre el norte y el sur de España, aquí nunca llegamos a las altas temperaturas que sufren los del sur

PERLA, feliz semana para tí también

JANA, hola

SORI, queremos saber cuando es la inauguración de la nueva casa, para, como dice Mary, enviarte un presente, una planta, ... una foto bien enmarcada, ja, ja

ROSARIO, que bien que tu princesa tenga ganas de salir corriendo, con ese ánimo en dos días a trotar, ya sabes que para eso estamos, para preocuparnos unas de los problemas y preocupaciones de las otras

SUSY, espero que haya ido bien la consulta al doctor, un abrazo

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/07/2013 14:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CHARLY

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/07/2013 14:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MAMEN

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/07/2013 14:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amiguis, estoy limpiandome las lagrimas, este es el tercer mensaje que escribo, y siento un dolor en el pecho,.... pero por vosotras empiezo de nuevo, bueno os decia en los otros dos mensajes, que me perdonaseis por estos dias de descontrol que he llevado, pero es que no doy pa tanto, incluso olvidé que anoche habia charla por SKYPE, .. pero es que estoy bajandome con buena calidad los capitulos de soy tu dueña de ANGELANNA, y tardan mogollón en bajar, encima mientras tanto estoy viendo ABRAZAME MUY FUERTE, y para rematar a las cinco veo AMOR REAL y a las seis, PORQUE EL AMOR MANDA, añadirle a eso las labores domesticas y obligaciones como madre y esposa.... EA, COMO SER MUJER COLUNGUERA y no morir en el intento, porque como vosotras bien sabeis no es lo mismo ser mujer que mujer colunguera jejeje. para postres tengo una amiga que ha abierto un foro de la universidad sobre HISTORIA DEL ARTE y me ha invitado a registrarme, casi na, si alguien sabe alguna solución que valga que me la indique por favor; el guasa ya lo tengo arreglado ahora solo falta cargar la bateria cosa bastante importante, si no, malament, pero que sepais que a pesar de todo, no os he olvidado NADA DE NADA NADITA, estamos unidas por un hilo invisible magico, hasta las malaltias las compartimos, porque estoy como DAY, llevo dos dias que no puedo doblar la rodilla estoy con tal dolor que voy con ibuprofeno y encima es la rodilla izquierda... pa que veas, RUDY que te pasó corazón, como que perdiste el conocimiento, ya contarás con detenimiento.... espero que las demas enfermitas vayan reponiendose, SORINA, ya me he enterado que ISABEL sigue con su tratamiento, bueno mientras que esté controlado todo va bien..... Bueno pues os mando un beso infinitamente grande así como dos vueltas de aquí a la luna tres tirabuzones y vuelta, os quiero, mogollón.
POSDT. El video MARY que sepas que no me ha gustado nada en absoluto, por eso me lo he robado absolutamente todo..... jejeje.

Publicado por flsola
Publicado el 08/07/2013 15:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Muy buenas noches mis queridas amigas del mundo . Espero que hayáis tenido un lindo día . 
SANDRA hija 45 grados son palabras mayores , que miedo me da . Te imagino en remojo todo el día .Besos
NATALIA que bien que por fin llegan las vacaciones tan deseadas por todas .  Espero que disfrutes mucho junto con tu familia . Besitos
CECI si no has llegado nunca a los 40 ni te cuento como son los 45 jejeje para no salir de casa ni de moverte del lado del ventiladorrrr !!!! No me escapé de skipe , me echaron de la habitación , jejeje .  Ya no eran horas . Pero para la próxima dice que me preparara la tablet así me puedo meter dentro de un armario como tu jajaja. Ahora espero verte
DAY ya te advierto que te contengas cuando veas a Manuel en acción . Dices que no has visto AR y si la has empezado no sabes lo que te espera . Pero ya te digo que ni en sueños me cambies ahora al Santorito por mi Manuel , que ya tenemos bastante competencia .
CARLA que buena temperatura , nos tendrás que invitar por unos días a las que estamos acaloradas jajaja . El banner me lo llevo con tu permiso porque me parece precioso . Gracias y besitos 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/07/2013 16:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hooolaaaa =D 

-Como hay deserción en facebook y el canal de internet para ver "Amor Real" se corta, me he puesto a ver al guapotote del Antillano hasta que alguna aparezca por el face =P

-MAITE: Mija se te dio por copiarme los dolores musculares jajaja ¡Y encima de la rodilla izquierda, igual que yo jajaja! Tendré que ver en estos días cuando vuelva a la rutina de trotar cómo funciona mi rodilla =P

-JULITA: es que cuando se dignaron a pasar "Amor Real" en Argentina yo era muy peque y la veía con mi ma, pero no me acuerdo un carajo. Igual al paso que voy con el canal que se corta, me pa' que la tendré que ver desde los caps que tengo en mi compu jajaja. Pero a mi Santorito no lo cambio por nadie, así que no te preocupes =P

-MARY: te has llorado la vida como todas con las cartas jajaja ¡Pero ayer te compensamos con muchas risas =P!
Noooo, por favor, Mary!!! otra vez darle las instrucciones para el face nooo! jajajja Una hora para que entrara =P

-CARME: Iuujuuuuu! dónde andás, suegris? jajaja ¡Vos te vas de joda, mija, y después no aparecés por una semana! Así no va la cosa, eh! =P

-TÍITA CHARITO: nosotras estamos conectadas a todas horas y por todos lados jajaja =P

-TÍITAA PILI: dónde andás??? no veo letritas roojaaas!!! No me digas que seguís con el abuelo? jajajaja

Beesootes argentiiinoooos!!! Me voy a seguir mirando "Pasión"... Cuando alguna esté en face, pegue el grito no más =)

Publicado por Daychu
Publicado el 08/07/2013 16:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Ahhhh, les dije que ya estoy lista para la fiesta del viernes??? =P jajaja ¡Ya hace dos semanas que vengo preparándome para la fiesta jajaja!

Me saqué mi sombrerito pa' que no se quejes éstas!!! =P

Publicado por Daychu
Publicado el 08/07/2013 16:38 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Sigo ...
QUERIDA MARY definitivamente mi hijo me echa de la habitación , jejeje . Dice que ya no me aguanta mas a la hora de dormir . Bueno al menos he conseguido que para el próximo skipe me lo va a poner en la tablet y lo usaré sin restricciones donde quiera . No hay mal que por bien no venga . Sali ganando !!! Espero verte ahora en fb
SORINA con lo que nos gustan las fiestas nosotros inauguramos el piso , el sofa y lo que haga falta !!! Besos para mi princesita Isabel y para ti
CHARI por Dios no me digas esos grados que me da miedo tirar pa ya . Aunque luego pienso en esa Cruzcampo tan fresquita y ese tinto de verano y esas noches junto al río comiendo pescaito y pongo ya el coche en la puerta pa salir pitando pa Sevilla , ni calor ni na . jajaja . Besos para toda la familia 
JANA saludos desde Barcelona , me alegra verte por aquí .
MARIANA veo que estais de celebración . Me alegro mucho y felicidades .
MAITE menos mal que asomas la nariz porque no se te ve el pelo amiga . Por si fuera poco vas y te apuntas a otro foro . Mira tengo una idea para facilitarte el trabajo . Les presentas a Fernando y les dices que el foro de arte que lo hagan como tema de Colungateam y así lo tendrás mas fácil . Espero verte en fb.
Bueno amigas mil besos para todas y para las que están por entrar .
Hasta mañana 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/07/2013 17:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS, continúamos con ambiente veraniego, calor y más calor, se prevé sol y nubosidad

JULIA, ja, ja, no, no, prefiero no llegar a los 40º, con los 30º, ya estoy bien recompensada por el frío que hemos tenido hasta ahora, je, je. Y que no se les olvide prepararte la tablet, con color y todo para SK, ja, ja

DAY, muy bien, sin pamela mucho mejor, pero si los pupitres estarán dispuestos en media luna, esto es, todas en primera fila, claro, pero si tu vas a estar con el profe, pues no lo taparías, ja, ja

MAITE, recarga ya el movil, bien recargado, que el WP, no se detiene, ja, ja. Que bien que ya regresaste mujer colunguera, ja, ja

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/07/2013 22:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/07/2013 22:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HASTA MAÑANA !!!! les dejo a mi conde que ya esta con la bata puesta para ir a dormir , y un rico desayuno para empezar el martes bien cargadas de energías , les mando  muchos besos y un gran abrazo  desde el Sur  de América , y ¡¡ QUE TENGAN UN FELIZ MARTES !!!

http://img507.imageshack.us/img507/2473/fsh6.jpg

http://img560.imageshack.us/img560/5755/cph1.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 08/07/2013 23:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Bueenooos días =D 

-Pasando a desearles un hermoso martes a todas =)

-Yo todavía ni me acosté y las del otro lado del charco deben estar por levantarse jaja ¡Son la una y media de la mañana y ando con los ojos como lechuza y tomando mates, además de escuchar un poco de música... en cualquier momento me echan del edificio jaja! 

-Hoy nadie trabaja, nadie hace nada porque es el "Día de la Independencia"... Así que martes feriado =D 

-La señora del abuelo ni ha dado señales de vida!!! ni por acá, ni por face jajaja ¿se acordará de la contraseña? =P jajaja

-Cuando a mi me de por irme a dormir, las del otro lado del charco van a empezar con los mensajitos por el whatsapp y no dormiré nada jajaja =P

-CECI: mija ya te despertaste y yo todavía ni me fui a dormir jajaja =P ¡Tan lindo que me quedaba el sombrerito rosa =P... pero igual me voy a sentar encima del profe :D! 

-Les dejo muchos besoototototeees a todas las que vayan entrando =)

-Las quiero desde Argentina hasta Plutón dando vueltas infinitas =D

Publicado por Daychu
Publicado el 08/07/2013 23:33 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

....
uju!!!!!!!

Acabo de ver el primer capi de Amor Real!!!! uff!!! Es impresionante cómo puede una ver varias novelas del Rey al mismo tiempo y tener a personajes tan distintos y magníficos interpretados magistralmente!!! Wow! Esto sí es dosis de Fertex super hiper ultra fuerte! jajjajaja Acabo de terminar Pasión, estoy viendo STUD y en cable Amor Real!!! ¿QUÉ LES PARECE?  MI bello Antillano, el Vaquero Perfumado y al Manuelito Fuentes Guerra al mismo tiempo!!!!! plop! para morirse cada segundo! jajja

Hoy me encontré en el fb con Mika un ratito, con Julita, con Mary y la Peque! Al final, y no sé cómo, terminamos hablando de animales y fobias! ajajjaja la verdad que no hay día en que no saquemos tema nuevo para charlar, reir y pasarla divino... por supuesto no faltó el Colungueo de rigor!!! jajajja

Mañana tal vez entre tarde porque debo redactar los comentarios de las libretas de mis alumnos al llegar a casa... pues el miercoles es la graduación de mi ahijada (la hija de mi hermana) .. teminó su carrera de Química y estoy invitada a la ceremonia así que no podré dejar la tarea pendiente para el miércoles porque seguro regresaré tarde a casa y debo entregarlos jueves a primera hora.. ya me enredé en el huerto de las acelgas!!! estoy como la tía Pilar!!!!! Espero hayan entendido algo?. jajajajaja

Pero todo se verá recompensado, primero el viernes cuando tengamos nuestra celebración en la escuela de Colunga Team con ese staff de profesores de lujo y durante las tres semanas siguientes en que estaré de vacaciones con más tiempo para chatear, whatsappear, forear y colunguear!!!!

Espero Susy haya recibido buenas noticias en el médico, que la peque  vaya mejorando de la pierna al igual que Maite, que Mamen se sienta mejor, que la niña de Charito vaya recuperándose cada vez más y que Rudi cuide y mejore la tos (y el dolor de cuerpo después de levantarse de cuatro a dos patas la noche del domingo!)...

Felicidades a Mariana por los logros y celebración con su hijo, a Sori mucho ánimo con los avances en la mudanza.. A Mika con la vacaciones, Julita suerte con las coordinaciones para obtener la tan ansiada privacidad en las charlas por skype, a Pili suerte en las "gestiones" con el abuelo y recordándole que cualquier viaje a Mexico es con toda la familia corazonológica a cuestas "cueste lo que le cueste al abuelo"!!!

Sandrita, me alegra verte en la salita y wow! qué calor por tus tierras mientras que aquí en lima la temperatura baja cada vez más y la humedad aumenta!!!! de terror!!!

Ceci... envidio tus paseos en bici y tus visitas a la playa!!!! Ya vendrán esos tiempos por este lado .. el tiempo pasa volando.. 

Carmele, Scarlett, Viorica y Grazia  se les extraña nenas!!!! Dénse un tiempito para dejarnos los tres puntitos de "emergencia" para saber que están bien... aunque habrá que justificar a Scarlett que sabemos que está con problemas de conexión...  Pili!!!!! Te debemos un jalón de orejas por no haberte conectado hoy al chat de fb!!!!! Mi amol... tanto sudar para lograr que nos aceptaras como amigas y ya nos choteas (rechazas) tan pronto!!!!! jajjajaja ¿o estás liada con el abuelo haciendo méritos para luego pedirle el "favorcito" del encargo a Miami? jajjajaj  Aclárale que tu dote somos todas nosotras!!!!! como andamos con las arcas algo vacías las dotes son "de carne y hueso" aunque haya más carne que huesos!!!!

Mi Natalia de los bellos colores.... me encanta ver tus letras azules en la salita!!!! una pena que no podamos coincidir en fb por la diferencia horaria...¿cuándo te animas a unirte al skype? Peque derrepente podríamos organizar alguna conversa de madrugada por este lado del charco para ver si las del otro se unen en horas que les acomode mejor a ellas... yo al menos en las tres semanas de vacaciones podría arreglármelas alguna vez... total al día siguiente duermo unas horitas más tarde y listo...!! jajjaja

Espero no haber olvidado mencionar a nadie pero si así fuese perdónenme, entre la hora avanzada y las veces que he muerto en la última hora viendo a Manuelito ya mi neurona anda dando brincos sabe dios por donde !!!!

Recuerden que las adoro a todas de aquí al infinito ida y vuelta mi veces y que les mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 09/07/2013 00:12 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Oh Dios! Besos para mis inolvidables Mary y mi tocaya Perladior!!!!! Chispas! Eso me pasa por no tener la libretita colunguera a mano !!!!!!!
Las adoro a  todas!!! 

Ahora sí me TENGO que ir a dormir!!!!!!!!!!!

ZZZZZZzzzzzzzzz......

Publicado por Charleen
Publicado el 09/07/2013 00:27 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

CHARLI: andá a dormir, mija!!! Dale que ya es tarde jajaja =P ¡Dejá la trasnochada para mi que van a ser las 3 AM y tengo los ojos como lechuza! =P

Beeesooteeees argentinos!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 09/07/2013 00:35 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas amiguis desde Barcelona City a 22ºC y con ese sol brillante y resplandeciente que surge por el mar y veo desde mi ventana. Hoy me he levantado en plan romantico, porque será? , jajaja.
Buenas noches a las que estan en el otro lado del charco y espero que hayan visto surgir la luna,jejeje y algo más....
Que tal? como están todas, espero que bien. Yo ya con ganas de reencontrarme este fin de semana en otra de nuestras aventuras.
Me llevo las noticias de los buenos días para el trayecto del tren.
Os dejo todo mi cariño y nos vemos a la noche otro ratito.
Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 09/07/2013 00:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

CAAARMEEE: apareciste, mija!!! =D ¡Era hora que dieras señales de vida, eh! =P 

¿Buenas noches? qué es eso???? Yo todavía ni me acosté y ya en minutitos van a ser las 3 de la mañana!!! jajaja 

Qué tengas un heeermooosoo díaaaa y a ver si te vemos por el face, eh!!! 

Leenos en el tren (pero no te rías que ya sabés que la gente va a pensar que estás loca, bue lo estás, pero que la gente no se entere jajaja)... y te cuento que el domingo te perdiste una súper charla de 5 horas por skype!!! Hasta canto por parte de mi tíita Pili hubo! jajaja =p

Beeesootototeees argentinos (y ya que estás mandame un poquito de calor que yo tengo a penas unos 8 grados =P)!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 09/07/2013 00:44 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hoy tenemos en Barcelona un día de muuuucha calor ya de buena mañana con un bochorno que aumenta esa sensación de calor al 300% . Pero me alegro porque ya hemos pasado demasiado frío este año .
Mary gracias por esos maravillosos banners que nos regalas cada día  . Me los llevo con tu permiso y me tomo el caFerlito con el guapo de mis amores . Besos
Cecilia no se sí tu mensaje es de anoche o de esta mañana , pero de todos modos te doy los buenos días y que pases un lindo día.
A la lechuza de Day que se vaya ya a dormir que va siendo horaaaa ! Niña ya estamos dando los buenos días y tu sin pegar ojo !!!!
Charli tengo que montarme la logística en algún sitio , aunque sea en el cuarto de lavado para que me dejen tranquila trepar a mi nube colunguera !!!
Carmela menos mal que ya diste señales de vida hija !! Me tenías preocupada por no verte . 
Bueno amigas es tardisimo y tengo que salir pitando a trabajar así que nos vemos más tarde , miles de besos para todas. . 
Scarlett aún no tienes internet ??? Haz lo que sea para el viernes !!!
Mikaela cielo ahora nos tomamos el caFerlito por el guasap . Hasta ahora
Miles de besos para todas. . Feliz día

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/07/2013 00:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

JULITA: buenos días =D 

Qué dormir, ni que nada!!! jajaja ¡Son las 3:15 AM y yo ando escuchando música y bailando! jajajaja ¡Ya se hoy estoy más loca que de costumbre =P! Pero es que no tengo sueño jajaja... Mañana no me levantan ni con un baldazo de agua fría, mepa =P 

Publicado por Daychu
Publicado el 09/07/2013 01:14 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MUY BUENOS DIAS FAMILIA LINDA...SON A LAS 11:54 Y TENEMOS MUCHO SOL Y CALOR.....GRACIAS POR EL CAFE....SALUDO GENERAL BESOS PARA TODAS......CON CARLA,CECY,MIKA,DAY,ROSARIO E HABLADO POR EL FB...

Publicado el 09/07/2013 03:55 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
fernando

colunga
..
Publicado el 09/07/2013 05:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenos dias amigas seguimos con el mismo calor de estos días atrás, son las doce y cuarto de la mañana y los aires acondicionados ya están en marcha, Julita vete preparando para cuando vengas pero, como bien dices, con una cruz campo fresquita, pescaito frito y un buen abanico todo se sobrelleva.Mi niña Day espero se haya acostado porque estaba sin dormir, le dí los buenos días y andaba todavía por aquí!!! que le echara esta niña a los mates? jajajajajaja.Mary muchas gracias por el desayuno y por el conde que esta con esa bata de infarto.Charleen en las vacaciones vas a tener tiempo para cansarte de todas nosotras!! a ver si esta noche puedo entrar al fb, anoche salude a las amigas del chat español y ya se me hizo muy tarde.Cecilia muchos saludos, tu has sido la primera en darte los buenos días. Mamen espero noticias de como vas. Carmen me alegro saber que estás bien aunque un poco liada por el trabajo, veo que por ahí también hace bastante calor y lo peor la humedad que aumenta la sensación de bochorno.Querida Sorina me he llevado los dos banners tan preciosos que has puesto en fb.espero puedas ir solucionando los problemillas de la mudanza con la chica correteando por ahi. Susy como estas? Bueno amigas casi estoy al corriente de la novela, estoy deseando ver las escenas finales, esta vez me lo estoy tomando con calma. Ayer empecé a ver AR pero se veía igual de mal que por YouTube, así que lo dejé .Muchos besos para Maite, mi comadre Pilar, Nata lia, Viorica , Grazia y todas las amigas del cuartito que tengáis buen martes.Estamos en contacto.

Publicado el 09/07/2013 05:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Rudi cariño que no te he saludado, he visto en el guasa los mensajitos tan monos, jajajajaja que has dejado, espero tengas un buen día. Muchos besos guapa.

Publicado el 09/07/2013 05:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola mis quieridas amigas.tanto tiempo sin saludarlas!saben que no siempre tenemos tiempo para hacer que nos gusta mas....El tiempo en Viena a las 13.50 horas hace bastante calor,como 30 grados,pero aun se puede respirar.estos dias como les he dicho,estoy mas ocupada como de costumbre,pero espero que llegue mi tiempo...jajaja para colunguear a mi gusto.domingo .aunque fue cortito,disfrute mucho la charla de Skype y me encanto conocer las voces de Mary y Ceci y Pilar.con Rudi ya he hablado por Skype y a Day la escuche por WhatsApp.es verdad que me cuesta un poco entenderlas,porque hablan muy rapido y con el accento distinto como yo soy acostumbrada(de telenovelas)pero de todo modo lo disfrute al maximo y no quiero perder la proxima charla.me tomo bastante tiempo leer y ahora no me quedo mucho para escribir.Les deseo a TODAS un muy feliz martes,mucha salud,alegrias y todo lo mejor.perdon que no escribo a cada una pero pronto me voy a trabajar.mi pausa se acabo.el cafe tampoco lo puedo poner,que el Photobucket anda mas loco que yo.y mi ayudante en cuestiones informaticas(mi hijo)es de vacaciones.

Miles de besos y abrazos FERtisimos y vieneses,Mikaela

Publicado el 09/07/2013 07:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,, HE CONTADO Y REBATIDO TODO LO QUE HAN ESCRITO,,,, DURANTE 1H. Y SE HA IDO TODO A TOMAR POL C,,,,,,, YA NO ESCRIBO,,,,, LUEGO SI TENGO GANAS LES CUENTO Y SI NO ,,,, PUES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........ CONECTAROS UN RATITO AL SKYPE,,,,, SI QUIEREN SABER LA VERDAD DE LOS HECHOS Y SI NO SE SIENTEEEEEEEEEE.....
""""" TOY FADA """"

Publicado el 09/07/2013 08:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

BUENOS  DIAS!

SIGO CON TEMPERATURA MY AGRADABLE: 30 ° CON AIRE E SIN HUMEDAD.

JULIA, CLARO QUE PUEDES LLEGAR PARA ESTAR FRESQUITA.

ADONDE VIVO: PADOVA NORTE DE ITALIA.

YA VERAS QUE QUANDO ESA AIRE SE MUDA, LAS COSAS VAN A CAMBIAR, OSEA EMPEORARAN.. NO PENSAMOS ES ESO AHORA, DISFRUTAMOS LO BUENOS.

JULIA PUEDES LLEVARTE TODOS LOS QUE PONGO,

LO SIENTO TODOS TIENES MI NIK..

AHORA QUE CHARLEEN CAMBIO NOVELA, VOY A CAMBIAR SERIE DE BANNER..

MIKI, ES NORMAL QUE ESCUCIANDO TANTAS PERSONAS DE TODAS PARTES DE MUNDO TE PAREZCA RARO E DIFERENTE COMO HABLAN, LAS NOVELAS SON MEXICANA, TE COMPRENDO MUY BIEN . 

DAY ERES TU LA  DE LA FOTO CON ESA HERMOSA SONRISA?

UN PIENSAMIENTO A TODAS LAS ENFERMITAS  QUE SE MEJOREN.

BESOS A TODAS E GRACIAS POR LA TENERME COMPAN-IA 

Publicado por perladior
Publicado el 09/07/2013 10:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Bueeenaaaas, de nuevo yo =P 

-Ya vine como unas 10 veces en el día jajaja.

-Ya estoy de vuelta por mi pueblo y celebrando el día de la independencia con unas ricas empanaditas y un rico asadito =D

-TÍITAA CHARITO: me fui a acostar como a las 4 am y me dormí a las 5 am recién jajajaja ¡Es que eso de estar escuchándo música y bailando sola me energizó jajaja! Y me levanté a las 8 am, o sea que no dormí nadita y sin embargo tengo unas energías que ni les cuento jajaja.

-TÍITA PILI: qué te pasó?? No te hagas la rebelde y contás!!! aunque sea me mandás un mail y yo comunico a todas!!! estoy en mi pueblo y el internet anda pa'l cu y se me corta el skype, así que no creo que me sea posible conectarme. Pero me mandás un mail o me escribís por face que me dejaste preocupada!!!

Les dejo besotototes a todas y más tarde vuelvo =P

Publicado por Daychu
Publicado el 09/07/2013 10:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Conste que yo no quiero escribir tanto, eh, pero ustedes me mencionan en sus comentarios y como no soy mal educada, respondo jajajaja =P ¡Pa' que después no me digan que lleno el tema sola jajaja!

-PERLADIOR: siiiiii, esa de la foto soy yo =D! Te mando besotes desde Argentina =D

Publicado por Daychu
Publicado el 09/07/2013 10:39 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas tardes,,Amigas del mundo!!!!!!!

Entro para saludar a Todasssssssssss,,,Mì nina Alina ,,quiere casi todo mì tiempo y por eso

entro siempre de prisa!!

Hoy ,cuando entrè en Skype ,,vi dos sollecitaccion de contactos  uno era de Natalika

y uno de Mary(Mardorre),,hice algo que no debìa,,en el pinchar,,si no les molestas

por favor ,,quisiera que lo hagas de nuevo,,,Graciass Amigas!!

A todas les mando un milion de besosssssssssss,,,,Grazia

zwani.com myspace graphic comments
Graphics for Hearts

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/07/2013 11:04 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola amigas queridas !!! en Montevideo son las 15:40  y tenemos una linda y fría tarde, con 8 grados de temperatura , pero el sol ilumina y alegra la tarde. Hoy no tengo mucho tiempo para escribir, estoy  trabajando de abuela ja ja , y cómo una de mis niñas está con gripe, pues no me deja mucho tiempo para colunguear, pero las he leído a todas , y les mando muchos saludos, besos y abrazos  para cada una de  ustedes . Espero poder entrar mas tarde, sino, será antes de irme a dormir . L.Q.M.

http://img838.imageshack.us/img838/1549/x82p.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 09/07/2013 13:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA A TODAS, SON LAS 2:19 DE LA TARDE Y AHORA SÍ EL SOL QUEMA BASTANTE. ...MARY ME ENCANTA TU BANNER CUANDO PUEDAS ME LO DEDICAS PORFA? GRACIAS DE ANTEMANO.BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 09/07/2013 14:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

BUENAS, que calooorrr, que soooolll, por fín, ojalá se mantenga hasta el fin de semana, porque durante la semana, disfrutarlo, imposible

MARY, disfruta de tus nietas y gracias por los preciosos banners, el fercafé, por todo amiga

CARME, que alegría verte amiga, ojalá coincidamos más tarde

CHARLY, sí amiga el tiempo pasa volando, si el verano se ha retrasado este año más de lo debido, seguro que el otoño llega puntual, lo bueno es que el verano se va contigo, ja, ja, un abrazote de oso

DAY, hoy te hemos pillado trasnochando, y solo has dormido, cuantas tres horas, yo cuando solo duermo dos o tres horas, estoy como si hubiera tomado uno de tus mates, ja, ja, increíble pero cierto, eso sí, hasta que llego en la noche a casa y puff

GRAZIA, disfruta de Alina amiga, que nosotras aquí te esperamos, otro millón de besos para tí

PERLA, ay, José Miguel, guapo, muy guapo, guapísimo, gracias por traerlo

MIKA, a mi también me gustó mucho escucharte, y la próxima que sea más tiempo

ROSARIO, que bueno, la primera en darte los buenos días, fuimos las más madrugadoras, un abrazo

SORI, ya tengo conmigo el banner, que bella composición, muchísimas gracias amiga

JULIA, pues mi anterior mensaje era de buenos días, según el mensaje y la diferencia horaria respecto al foro las 5:45 hora española, pero no doy los buenos días, porque practicamente aun no son buenos días ni en Europa, ja, ja, pero a ti te diferencio perfecto la hora del mensaje sin reloj, por la mañana en blanco y por la tarde en verde, ja, ja

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/07/2013 14:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MAMEN,

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/07/2013 14:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS AMORES ENTRABA PARA DARLES LAS BUENAS NOCHES Y DECIRLES QUE LAS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MAS ALLA BESOTES RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/07/2013 17:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
piZap.com free online photo editor, fun photo effects
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/07/2013 21:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡Buenas, apreciadas amigas alrededor del mundo!  Es un placer poder conectarme después de varios días sin Internet.  Muchas gracias por sus felicitaciones por el Día de la Independencia.  JULIA, el banner te quedó bien bonito.  MARY, la invitación de Caperucita la recibí, pero no pude asistir.  Ya estaré en la escuelita el viernes, Dios mediante. Tengo mucho que leer para ponerme al día, pero ya estoy de vuelta, haciendo mis rondas y volveré con mis tres líneas.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/07/2013 21:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS, el TIEMPO continúa favorable al verano, buena temperatura, pero algo nublado

SCARLETT, que alegría que ya estés aquí, y para la fiesta, ya todo preparado, un abrazo

RUDY, siéntete plenamente correspondida en tus sentimientos amiga, un abrazo

ROSARIO, simpática frase amiga, gracias, un abrazo

CHARLY, ayer, por fín, coincidimos amiga, estuvo divertidísimo, ya lo echaba de menos

MAITE, sí amiga por aquí y por allá, todo nos es poco para colunguear, ay, cuando te escuché ayer, una sonrisa iluminó mi rostro, que alegría amiga, un abrazo, y seria, no, jamas..., ja, ja

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/07/2013 22:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/07/2013 22:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MAMEN,

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/07/2013 22:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025