Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DIEGO ARMANDO

Hola chicas, hace mil que no comento porque vengo re atrasada con esta novela, no me puedo poner bien al día. Siempre mis comentarios son para resaltar las actuaciones y para destacar las novelas y sobre todo a mi Fer. Pero esta vez necesitaba decirle a alguien que me pareció horrible la actuación de quien interpretó a Diego Armando Manriquez.  Sé que los argentinos decimos varias de las palabras que él usaba, pero siempre cuando nos imitan usan mal esas palabras, no nos pasamos diciendo Che o quilombo. Como también pronunciaba mucho las letras LL o Y. Y a veces conjugaba mal el vos!!! Pero bueno en fin, sólo espero que no nos vean así a los argentinos. Quiero mucho a los mexicanos, estuve ahí cuando conocí a Fer. Sé cómo nos cargan con las palabras que pronunciamos distinto pero espero que no piensen que somos asquerosos como ese personaje.

beso!!!

Publicado por verocbf
Publicado el 02/07/2013 21:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025