El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AGRADECIMIENTO...=)
HOLA...
Dicen que cuando una debe soplar las velas por su cumpleaños, y no se le ocurre que desear antes de soplarlas significa que estás FELÍZ, ya que no tienes ninguna preocupación seria o algún deseo que no lo deja dormir.
Ese, debo decir, es mi caso, ya que hoy día que es mi cumpleaños, y me imagino frente a unas velas las cuales espero soplar más tarde no me imagino qué desear.
Hoy, lo único que se me ocurre, es agradecer más que desear. A mi gran Dios por sus grandes regalos y detalles que me da a diario ,Agradecer por la familia que tengo a mi querida Madre por su ejemplo y amor,a mis hermanos a Mi amado Esposo e hijas quienes hacen de mi vida me produzca paz y felicidad; agradecer por los amigos que tengo, porque no puedo estar más segura de su verdadera y honesta amistad; agradecer por mi familia colungateam que las quiero igual que mi familia de sangre.
Sinceramente y con todo mi corazón ..
GRACIAS.... MUCHAS GRACIAS!!!.. POR SUS BELLOS REGALOS, MENSAJES Y DESEOS!!
LES DEJO UNA BELLA SONRISA.
Publicado por *claus
Publicado el 02/07/2013 21:11 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
GRACIAS A TI AMIGA TE LO MERECES ERES UNA GRAN PERSONA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/07/2013 21:13 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
Un abrazote FERtísimo y que Dios te bendiga siempre Claus..... Te quiero mucho
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/07/2013 21:40 - Total Temas: 8832 - Total Mensajes: 85381
Cada felicitacion, y buen deseo, cada abrazo y bendicion es merecido... eres un tesoro!! Te quiero de aqui a la luna, dos veces y de regreso...
Abrazos FERtotes...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/07/2013 21:46 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118310
Mi viiiiiiiiiida yo se quien eres y como eres como luchas momento a momento y todo esto mi Claus lo tienes bien merecido Dios te siga bendiciendo AMIGA !!!..BSOS TKM !!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 02/07/2013 22:26 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Claus amiga muchas Felicidades, me alegro que estes llena de paz y de amor y que papá Dios te tenga tan llena de bendiciones...
Dar gracias por un año mas de vida y no tener la necesidad de desear por nada es un gran regalo que la vida te da...Gozalo, que te lo mereces
Abrazos Fertisimos para ti
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/07/2013 22:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA MI QUERIDA CLAUS!!!!!!!TE MERECES ESO Y MAS, ERES UNA LINDA PERSONA, AUNQUE TODAVIA NO TENGO EL GUSTO DE CONCERTE PERO ESE DIA LLEGARA. QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES, HOY MANANA Y SIEMPRE. BESITOS AUSTRALIANOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/07/2013 23:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS A TI CLAUS POR SER NOBLE Y GENEROSA Y ESTAR RODEADA DE TANTA GENTE QUE TE QIOERE, BESOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 02/07/2013 23:29 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
AQUI.!!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 02/07/2013 23:37 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
AMIGA ERES UNA PERSONA MUY LINDA!!!! Y TE MERECES SER INFINITAMENTE QUERIDA POR
TU FAMILIA COLUNGUERA
UN SUPER ABRAZO FERRRRRTISIMAMENTE COLUNGUERO. TE QUIERO AMIGA!!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 02/07/2013 23:53 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
HOLA CLAUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUÉ TODO UN PLACER FELICITARTE EN TU DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOSSS..............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 03/07/2013 02:07 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
NADA QUE AGRADECER,.
ERES UN SOL Y TIENES UN GRAN CORAZON Y LO DEMUESTRAS CON TUS PALABRAS,. TE
MERECES TODA LA FELICIDAD Y DICHA DEL MUNDO
ME LLEVO ESA SONRIZA PARA QUE ME ALEGRE EL DIA
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 03/07/2013 04:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

UN PLACER FELICITARTE CAPITANA SIGUE A SI JOVENCITA AL PIE DEL CAÑON
UN FUERTE ABRAZO M I L A BCN
Publicado por melvira
Publicado el 03/07/2013 12:12 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
MI QUERIDA CLAUS DEVIDO A MI TRABAJO NO HE PODIDO ENTRAR ESTA SEMANA AL FORO Y NO QUERIA PERDER LA OPORTUNIDAD DE DESARTE TODO LO MEJOR QUE NO DA ESTA VIDA SALUD AMOR Y FELICIDAD QUE TODO ESTO TE ACOMPAÑE EN ESTE NUEVO AÑO QUE ACABAS DE CUMPLIR Y AGRADESERTE DE CORAZON TODO LO QUE NOS DAS DIA A DIA EN ESTA MARAVILLOSA CASA .FELICIDADES BESOTES . RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/07/2013 15:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
QUERIDA CLAUS SIEMPRE GRACIAS A TI, UN PLACER COMPARTIR CONTIGO Y NO OLVIDES QUE DONDE VAYAS ALLÍ VOY YO JAJJA!!!. BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/07/2013 16:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
No tienes nada que agradecer, Claus. Al
contrario, soy yo la que tengo mucho que agradecerte, desde esos momentos
impagables que he vivido junto a ti, hasta todo lo que haces por el foro, y
para alimentar generosamente tanto con tu baúl de fotos, como explicando tus
aventuras al lado del guapoooo el espíritu de Colunga Team.
Un besote y que la vida te colme de bendiciones.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/07/2013 16:50 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
No tienes nada que agradecer mi querida claus tu te merece eres una gran persona con un corazon maravilloso que dios te siga bendiciendo siempre un fuerte abrazo, te quiero!!!
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 03/07/2013 17:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
CLAUS QUERIDA DISCULPA QUE NO TE HAYA SALUDADO EL MISMO DIA DE TU CUMPLEAÑOS PERO NO SE QUE PASA CON ESA PAGINA QUE NO ME DEJA ESCRIBIR Y PODER ENVIARTE MI MENSAJE DE FELICITACION. ACABO DE HACER LA ÚLTIMA INTENTONA PERO NUEVAMENTE NO LO HE PODIDO HACER, POR ESO ME APROVECHO DE TU PAGINA PARA DESEARTE MUCHAS FELICIDADES Y QUE HAYAS PASADO UN MARAVILLOSO DIA LLENO DE AMOR Y VENTURA. UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 04/07/2013 10:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286