El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{}*** EL HADA Y LA SOMBRA ***{}{}{}
EL HADA Y LA SOMBRA

Hace mucho, mucho tiempo, antes de que los hombres y sus ciudades llenaran la tierra, antes incluso de que muchas cosas tuvieran un nombre, existía un lugar misterioso custodiado por el hada del lago.
Justa y generosa, todos sus vasallos siempre estaban dispuestos a servirle.
Y cuando unos malvados seres amenazaron el lago y sus bosques, muchos se unieron al hada cuando les pidió que la acompañaran en un peligroso viaje a través de ríos, pantanos y desiertos en busca de la Piedra de Cristal, la única salvación posible para todos.
El hada advirtió de los peligros y dificultades, de lo difícil que sería aguantar todo el viaje, pero ninguno se asustó. Todos prometieron acompañarla hasta donde hiciera falta; y aquel mismo día, el hada y sus 50 más leales vasallos comenzaron el viaje. El camino fue aún más terrible y duro que lo había anunciado el hada. Se enfrentaron a bestias terribles, caminaron día y noche y vagaron perdidos por el desierto sufriendo el hambre y la sed.
Ante tantas adversidades muchos se desanimaron y terminaron por abandonar el viaje a medio camino, hasta que sólo quedó uno, llamado Sombra. No era el más valiente, ni el mejor luchador, ni siquiera el más listo o divertido, pero continuó junto al hada hasta el final. Cuando ésta le preguntaba que por qué no abandonaba como los demás, Sombra respondía siempre lo mismo "Os dije que os acompañaría a pesar de las dificultades, y éso es lo que hago. No voy a dar media vuelta sólo porque haya sido verdad que iba a ser duro".
Gracias a su leal Sombra pudo el hada por fin encontrar la Piedra de Cristal, pero el monstruoso Guardián de la piedra no estaba dispuesto a entregársela. Entonces Sombra, en un último gesto de lealtad, se ofreció a cambio de la piedra quedándose al servicio del Guardián por el resto de sus días...
La poderosa magia de la Piedra de Cristal permitió al hada regresar al lago y expulsar a los seres malvados, pero cada noche lloraba la ausencia de su fiel Sombra, pues de aquel firme y generoso compromiso surgió un amor más fuerte que ningún otro.
Y en su recuerdo, queriendo mostrar a todos el valor de la lealtad y el compromiso, regaló a cada ser de la tierra su propia sombra durante el día;............ pero al llegar la noche, todas las sombras acuden el lago, donde consuelan y acompañan a su triste hada.

Buenas noches familia, ¿pensabais que me había marchado?....¡¡pues no!!.
Algo ocupada, pero me hice un hueco a la 1,25h, hora española para dejaros este bonito cuento que ya llevo días queriendo poner. Espero que os guste tanto como a mí.
Besos y feliz descando

Publicado por Chesca
Publicado el 01/07/2013 18:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PRECIOSO AMIGUI,COMO TODO LO QUE HACES...QUIERO ESOS BANNERS PORFAAAAA...UN FERtisimo ABRAZO...
Publicado por valentina77
Publicado el 01/07/2013 18:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
muy bonito el cuento y los banners también
gracias Paqui
entré un ratito al foro , estaba trabajando tú ya sabes
a ver si mañana ya te lo mando
un beso y buenas noches , hoy es lunes y estoy candada jeje
Publicado por Mary P
Publicado el 01/07/2013 18:47 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

HERMOSA HSITORIA CORAZON, GRACIAS BUENAS NOCHES....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 01/07/2013 19:04 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hermosa y tierna historia Paqui!
Me encantan también los banners, te quedaron bellos!!!
Muchos besitos colungueros y abrazos con "o" de oso para tí desde Lima!TQM!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 01/07/2013 22:59 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
PRECIOSO RELATO PAQUI, ME ENCANTA Y LOS BANNERS MUY BONITOS, MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO Y UN BESOTOTE
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/07/2013 23:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
GRACIAS QUERIDA PAQUI POR EL PRECIOSO CUENTO!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/07/2013 23:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos días Valentina, anoche puse el tema y cerré sesión, era tarde y estaba cansada. Aquí te dejo los banners cielo. Besitos y feliz Martes, no me descuides Populus ¿eh?.....jajajjaa

Publicado por Chesca
Publicado el 02/07/2013 02:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Mª José, ¡¡que bueno verte por mi tema, gracias!!.
Compruebo que ambas somos aves nocturnas pues nos comunicamos a horas algo tardías. Imagino que era lo que te ocupaba a esas horas, en eso andaba yo también, pero he pensado que quizás lo tenga que hacer en dos partes, me está saliendo algo largo pero creo que vale la pena analizar las cuestiones.
No te apures y tómate tu tiempo, todas tenemos obligaciones......y no te voy a hacer repetir, sería excesivo, aunque creo que la que repetirá y mucho soy yo.........jajajjjaa. En ese caso intentaré extenderme menos.
Besitos cielo, que tengas un buen día
Publicado por Chesca
Publicado el 02/07/2013 06:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS AMIGUIIII,ME LOS GUARDO...NO TE PREOCUPES POR POPULUS,VIVO ALLI,JEJEEE...MILLONES DE BESITOS...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/07/2013 07:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
¡¡Muchas gracias Rossy, me alegra verte por aquí!!. Besitos mi niña
Publicado por Chesca
Publicado el 02/07/2013 18:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES MI QUERIDA PAQUI:
GRACIAS POR TANTAS HERMOSURA E POR ENYA.
DELICIOSA ESCUCIARLA.
ESPERO QUE TODOS BIEN EN TU VIDA E QUE NADO SE PORTE DE MARAVILLA..
BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 03/07/2013 09:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Charleen, muchas gracias mi niña, me alegra que te haya gustado. Besitos y buen día cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 03/07/2013 13:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIEMPO SIN VERTE POR AQUI ME ALEGRO SALUDARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HISTORIA MÁS BONITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS BANNER ESTAS MUY BONITOS¡¡¡¡¡ ME LOS REGALAS? TE DESEO QUE TENGAS UNA BUENA TARDE NOCHE¡¡¡¡ BESITOSSS
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 03/07/2013 14:13 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
HOLA MI QUERIDA PAQUI ESTA HISTORIA ES MUY HERMOSA Y QUE YO LA DEFINIRIA CON UNA PALABRA LEALTAD COMO LA DE UN AMOR VERDADERO O DEL UNA MADRE POR UN HIJO. ESPERO QUE ESTE BIEN TU Y MI PRINCIPE UN FUERTE BESOTE . RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/07/2013 15:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI QUERIDO ANGEL CONSENTIDOR, ES UNA BELLEZA ......, Y ENCIMA PARA REMATAR PONES UNA DE MIS CANCIONES PREFERIDAS, DE LA PELICULA DULCE NOVIEMBRE.. SE LLAMA ASÍ, VERDAD.... ESPERO QUE CUANDO TENGAS RATITOS NOS SIGAS DEJANDO MÁS CUENTOS, SON PRECIOSOS..MUCHOS BESITOS Y GRACIAS POR TODO CORAZON.
PDT. SI ME NECESITAS, YA SABES, CORREO Y ME DICES NÚMERO A DESARROLLAR QUE YA SE QUE EL TIEMPO APREMIA, Y YO ENCANTADA DE PODER ECHAR UNA MANITA.
Publicado por flsola
Publicado el 03/07/2013 15:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
La lealtad es esencial en la
amistad. Los conocidos se hacen amigos a través de la lealtad mutua. La
lealtad es un esencial en la amistad que se ha desarrollado en el
compromiso de corazones entre dos personas. En una relación de corazón a
corazón la lealtad desarrolla la confianza mutua. GRACIAS PAQUI, UN BESO
Publicado por Serrana01
Publicado el 03/07/2013 16:33 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Muy lindo el cuento Paqui...gracias!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/07/2013 22:14 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118310
Buenos días a todas!!. Por favor disculpad mi tardanza en contestaros pero os doy mi palabra de que tengo un buen motivo, ya queda menos.
Os agradezco a todas vuestra participación en éste tema, es un cuento precioso ¿verdad?, triste pero hermoso, de esos que me gustan a mí. Gracias por vuestras palabras: Charleen, Cecy. Saz, Perla, Milagri, Rudi, Maite, Nieves y Zara gracias por entrar en mi tema.
Como no sé cuantas queríais los banners, os los dejo a las habituales, pero si alguien mas los quiere que me lo diga. Besitos para todas y que tengáis un maravilloso día

Publicado por Chesca
Publicado el 05/07/2013 04:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI QUE TAL CARIÑO?
MUY LINDO TODO. GRACIAS.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 05/07/2013 05:41 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BUENOS DIAS PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOSSS.............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 06/07/2013 02:51 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
PAQUI QUERIDA MUCHAS GRACIAS POR LOS REGALOS, TU SIEMPRE TAN GENEROSA CONMIGO.
ESPERO TODOS BIEN EN TU VIDA.. BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 07/07/2013 09:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427