El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHEQUEN LA FOTO
.....
Publicado por ZENDER000
Publicado el 29/06/2013 13:13 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
preciosa gracias
Publicado por partamian
Publicado el 29/06/2013 15:30 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
QUE QUIERES QUE CHEQUEMOS ....SU BRAZO.....YA SE QUE EL TIENE UNA MANCHITA Y HAY VECES QUE SE LE NOTA MUCHO MAS ...CREO YO QUE ES UNA QUEMADURA ....
Publicado por Queta07
Publicado el 29/06/2013 17:33 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
A yo pense que querias que vieramos lo guapo que se ve en la foto que esta divino muchas gracias por deleite para mis ojos...
saludos... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 29/06/2013 18:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
A SI ES QUETA.....LA MANCHA DEL BRAZO ES DE QUEMADURA Y ME ATREVO A DECIR QUE EL POR EL ESCAPE DE ALGUNA MOTO...DIGO PORQUE YO TAMBIEN TENGO UNA MAS O MENOS PARECIDA.
SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO.
Publicado por reynangely
Publicado el 29/06/2013 18:32 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
Vamos una sonorense y que tal esta mi tierra????... ups perdon es que yo tmb soy de sonora... y tu de que cd. eres claro no te importa decirlo... yo naci en Obregon y luego me mude a Hermosillo aunk hace 7 años que vivo en España...
Yo tmb creo que debe ser de moto por que tmb me hice una parecida en la pierna...
Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 29/06/2013 18:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
MI HERMANO TIENE UNA PARECIDA ..TAMBIEN EN UN BRAZO...SE LA HISO DESDE PEQUENITO ...METIO EL BRAZO EN AGUA MUY CALIENTE Y SE LE HICIERON UNAS AMPOLLAS BIEN FEAS...Y AHORA QUE YA ESTA GRANDE LA MARCA LE QUEDO MUY PARECIDA A LA DE FER MI HERMANO ES UN ANO MENOR QUE FER...
Publicado por Queta07
Publicado el 29/06/2013 18:46 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
CUANDO DIGO "CHEQUEN ESTA FOTO" ME REFIERO QUE ECHEN UN VISTAZO A LA FOTO PORQUE YO JAMAS LA VI, PARA MI ES NUEVA Y QUISE COMPARTIRLA. Queta07 reynangely HAHAHAHA MUY CHISTOSO SU COMENTARIO...
Publicado por ZENDER000
Publicado el 29/06/2013 18:58 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
MAYRA.....HOLA YO SOY DE SAHUARIPA...PERO TENGO TODA LA VIDA VIVIENDO EN HERMOSILLO....TU QUE HACE EN ESPEÑA?
SALUDOS
ZENDERO...... POR FAVOR, NO SABIAMOS QUE QUERIAS QUE LE VIERAMOS PORQUE YO ETA FOTO LA TENGO DESE HACE MUCHO DE PROTECTOR DE PANTALLA..... QUE RARO QUE NUNCA LA HABIAS VISTO
TENGO OTRA MUY PARECIDA EN SOBRA Y SE VE MAS MEJOR.....
SALUDOS
Publicado por reynangely
Publicado el 29/06/2013 19:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
Uhmmmmmm! Le dolerá la cara de ser tan guapo? Esta megahiperrequeteguapisimo el bombón yo quiero un clon en España y que sea mi mejor amigo ejemmmm
Publicado por Mayma45
Publicado el 29/06/2013 19:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 56
Me encanto Sahuaripa... fui unas 3 o 4 veces por trabajo pero nunca se me olvidara la primera... me fue fatal se me bajo de tal manera la presion que creia morirme... y todo por la altura... pero me encanto por que yo me dedicaba a hacer encuestas y la gente te atendia muy bien y muy amable ademas me gustan los pueblitos se respira un aire distinto bueno al menos asi sentia yo o talvez las cosas ya hayan cambiado...
Que si que hago en España pues un poco la gandul... pero en si me vine por que mi pareja estaba aki y aunk solo keria estar un año ya vez ya llevo 7 me muero por volver, aunk me ha gustado mucho la vdd es que extraño muchisimo... haber si este año se me hace???? oie y como esta hermosillo me han dicho que cambio mucho de hace unos años para aca...
Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 29/06/2013 19:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
MAYMA.... ES LO QUE DIGO SI LA BELLEZA DOLIERA, EL ESTUVIERA EN UN SOLO LAMENTO.....JAJAJAJAJ
QUIERES O TIENES UN CLON YA?
SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO.
Publicado por reynangely
Publicado el 29/06/2013 19:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
PUES ESTA CRECIENDO MUCHO, SE HAN PUESTO MAS PUENTES, TE ACUERDAS DEL TIPICO HERMOSILLO FLASH, YA LO QUITARON..... Y ASI..... DEL CLIMA QUE TE DIGO ESTAMOS A 45 GRADOS AHORITA 5.38 P.M. IMAGINATE EN AGOSTO.....
ESTAS COMO UNA AMIGA DE LA COLONIA LOS NARANJOS SE FUE A CANADA POR UN AÑO CON SU NOVIO Y YA SE CASO... ELLA SI QUE NO QUIERE REGRESAR DICE QUE ESTA MUY BIEN HAYA
SALUDOS
Publicado por reynangely
Publicado el 29/06/2013 19:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
MAYRA..... SI QUIERES PASAME TU FACE, SI NO TE IMPORTA, ES QUE YA AGARRAMOS EL TEMA DE ZENDERO PARA PLATICAR......Y COMO QUE NO LE VA A PARECER......SORRY
SALUDOS
Publicado por reynangely
Publicado el 29/06/2013 19:47 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
Aqui el clima es divino lo maximo de calor que yo recuerdo es 38º tengo dos niños y aun los ultimos dias de colegio los mandaba con camisas termicas debajo del uniforme... yo quiero volver sobre todo por mi familia la vdd es uqe aki no tenemos a nadie ni mi esposo ni yo... ademas yo siempre eh sido muy familiar imaginate... y otra en 7 años no me impuesto a la comida de aki aunk si te soy sincera aki se vive muy trankilo, todos es mas facil el unico problema es el trabajo y cuando no tienes familia es aun peor por que kien te recoge los niños del cole mientras tu trabajas... jejeje... mira que no es solo por eso eeeee que de vdd extraño :D ...
Publicado por MMCC
Publicado el 29/06/2013 19:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
si claro.... esta con mi nombre completo... Mayra Mireya Carrillo Castellanos y disculpa zendero y de nuevo gracias por el deleite...
Publicado por MMCC
Publicado el 29/06/2013 19:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
JAJA A MI NO ME MOLESTA... NO HAY PORUQE.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 29/06/2013 19:53 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
Gracias zendero... Oie por cierto estoy casi segura que ya te eh preguntado o eh visto tu nombre antes pero con la memoria que me cargo pues ya te digo que no me acuerdo... como te llamas ??
Reynangely si no me encuentras conectada es por que ya me voy tengo un sueño aki ya son las 2 de la madrugada...
Publicado por MMCC
Publicado el 29/06/2013 20:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
MI FACE ES REYNA ANGELY FIGUEROA ACUNA...... NO HAY PROBLEM TE BUSCO MAÑANA.... QUE DESCANSES..... LUEGO PLATICAMOS.......
GRACIAS ZENDERO... PORQUE NOS METIMOS COMO LA HUMEDAD AL TEMA....BESOS
SALUDOS LA INDIA TERCA ASI ME DICEN LAS DEL DTRGT....
Publicado por reynangely
Publicado el 29/06/2013 20:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
GRACIAS CORAZON ME ENCANTA ESTA FOTO ....BESOS,ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 30/06/2013 00:05 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS AMIGA POR LA BELLA FOTO!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/06/2013 01:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
DOBLE,TRIPLE WOW,NUNCA LA HABIA VISTO.GRACIAS ZENDER.
Publicado por chanhiman
Publicado el 30/06/2013 02:31 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014