El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===== BIENVENIDAS AL DETERGENTE === VIERNES 65 ====
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/06/2013 18:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/06/2013 19:00 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por felilean
Publicado el 27/06/2013 19:01 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 27/06/2013 19:02 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/06/2013 19:02 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por felilean
Publicado el 27/06/2013 19:03 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/06/2013 19:03 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por felilean
Publicado el 27/06/2013 19:04 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 27/06/2013 19:04 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/06/2013 19:04 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por felilean
Publicado el 27/06/2013 19:05 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/06/2013 19:05 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por felilean
Publicado el 27/06/2013 19:06 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 27/06/2013 19:06 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 27/06/2013 19:07 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 27/06/2013 19:08 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/06/2013 19:08 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por felilean
Publicado el 27/06/2013 19:08 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/06/2013 19:09 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por felilean
Publicado el 27/06/2013 19:09 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 27/06/2013 19:10 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/06/2013 19:10 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/06/2013 19:12 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARI COMO NO PODIA FALTAR LA FRUTITA DEL AFRODISIACO.
PARA TI Y LAS DEMAS QUE LO NECESITEN.
BESOS A TODAS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 27/06/2013 19:13 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/06/2013 19:14 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por felilean
Publicado el 27/06/2013 19:19 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
QUE TENGAIS MUY BUENAS NOCHES A TODAS LAS QUE ENTREN Y A TI FELI TAMBIEN,BESITOS 
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/06/2013 19:20 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BUENAS NOCHES AL DUEÑO DE LA CASA Y SU EQUIPO.
BUENAS NOCHES DETERGENTERAS, LAVADERAS, PLANCHADERAS, ENSABONADERAS Y TODAS LAS ERAS POSIBLES Y IMAGINABLES.
FELIZ VIERNES Y BUENAS NOCHES, O MEJOR MADRUGADAS POR AQUI.
BESOS A TODAS(OS)
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 27/06/2013 19:26 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/06/2013 19:35 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HELLO A TODAS LAS MORRITAS DE LAS POMPITAS..... DE JABON PORSUPUESTO......PARA DESEARLES UN FELIZ JUEVES, AL DUEÑO DE LAS DETERGENTERAS O SEA EL SR. COLUNGA Y A TODAS LAS MUCHACHAS QUE ENTREN.....
ESTOY EN UN DILEMA PORQUE AHORITA YA ESTAN PUBLICADOS EL DTRGT DE VIERNES Y EL DE JUEVES
SIENTO QUE SI LES ESCRIBO EN EL DEL JUEVES YA ESTOY SOLA COMO EL DEDO..... Y SI ESCRIBO EN EL VIERNES HAY MUY POQUITAS..... Y ME ENCANTA ENTRAR CUANDO ME INFORMARON, CONVERSARON, ETC. ETC. (CHISMEARON) Y ASI ME ENTERO DE TODO
MARI CRUX.- MIENTRAS SIGAS HACIENDO BANNER DEL HOMBRE CON VIEJAS NI CREAS QUE LOS QUIERO DE REGALO.... LAS ODIO A TODAS..... SERA ODIO O ENVIDIA?...
FELI.- GRACIAS POR LA COMIDA Y LA CANCION, ENAMORADAS DEL AMOURS
A TODAS LAS DEMAS MUY FELIZ VIERNES Y QUE COMAN MUCHOOOOO BENDICIONES
SALUDOS Y BESOS ATINTANADOS DESDE SONORA, MEXICO LA INDIA
Publicado por reynangely
Publicado el 27/06/2013 20:24 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
Nada está garantizado en la vida,
fuera de que todo el mundo tiene que enfrentarse a dificultades.
Así es como aprendemos.
Algunos se enfrentan a dificultades desde el momento en el que nacen.
Esas son las personas mas especiales de todas,
que necesitan el mayor cariño,
atención y comprensión,
y nos recuerdan que la única finalidad de la vida
es el amor?...
Los pensamos ... SARA y VICTOR...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/06/2013 20:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/06/2013 22:48 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/06/2013 23:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENOS DIAS AL DUEÑO DE ESTA CASITA Y A TODO SU EQUIPO... A LAS QUE ENTRAN Y COLABORAN Y A LAS QUE ENTRAN Y NOS LEEN AHHHH TAMBIN A LAS QUE ENTRAN Y CHUSMEAN QUE TAMBIEN SON BIENVENIDAS JEJEJJE... ESPERO QUE ALGUNDIA TAMBIEN COLABOREN Y ECRIBAN ALGO AUNQUE SOLO SEA POR ERROR.... QUE TENGAN TODAS UN LINDO DIA

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 28/06/2013 01:49 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
BUENOS DIAS A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS ¡¡¡¡¡ YA VEO QUE AQUI ESTAS CARMEN PARA DESAYUNAR CON TIGO¡¡¡¡JEJEJE¡¡¡ HOY VIERNES NO HAY TOPE PARA COMERNOS TODO LO QUE QUERAMOS¡¡¡¡ OS DESEO A LAS QUE ESTAN Y ALAS QUE ENTRARAN UN LINDO VIERNES Y BUEN FIIN DE SEMANA¡¡¡¡ BESITOSSS..........MLAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 28/06/2013 02:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Feliz viernes...
Publicado por LAIA
Publicado el 28/06/2013 03:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
MIS QUERIDAS ((((( DETERGENTERAS )))) REINAAAAAAAAAAAAAA,,,,, YO OPINO COMO TU,,,,, PARAQUE QUIERO TENER JUNTO A #### MI AMOR #### VIJAS PELLEJAS QUE M,E LO TIENEN GASTADICO DE TANTO SOBARLO,,,,,, POR TODA SU ;;;;;; ANATO,,,, MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE ENTIENDE ?????? PUES SE CUIDEN DE PASARSE...... BIEN,, ASI YA NOS ESTAMOS ENTENDIENDO,,,,, PORQUE PONEN COMIDA ((((( AFRODISI,,,,,,, ))))) QUE VIVO SOLAAAAAAAAAAAAAAAAA Y DUERMO CON,,,,,,, MIS PELUCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,, NO SEAN INGRATAS....... 10 AÑOS DIVORCIADA Y YA NUNCA MAS SE SUPO,,,,, YA NO SE NI PARA QUE SIRVE,,,,, BUENO A PARTE PARA HACER,,,,,PI,,,,, DESPUES DE TANTOS AÑOS,,,,,, AQUI TIENEN UNA,,,, CINCUENTONA ,,,,, QUE VUELVE A SER VIRGEN Y PURAAAAAAAAA,,,,,, DEBE DE SER,,,,, SERA QUE SOY MU FEA ????? SERA JAJAJAJA.
HASTA LA NOCHE......... SI PUEDO......... OS DEJO UN ENLACE ,,,,, ENTREN Y VEAN EL FINDE FESTIVO QUE TENEMOS EN LOS PUEBLITOS,,,, CADA AÑO SE CELEBRA EN UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE HUESCA,,,, ESTE AÑO ZAIDIN Y ESTA DEDICADO A LATINO AMERICA,,,,, ENTREN Y VERAN,,,,, www.estoesloquehay.com ........ TANVIEN PODEIS ENTRAR A LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO DE ZAIDIN,,,,,,,,,,
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 28/06/2013 04:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUENOS DIAS -
FELIZ VIERNES EL DIA MAS SIMPATICO DE LA SEMANA.
GRACIAS A MARI CRUZ FELI POR TANTO DE TODOS!
PIA: ENCONTRASTE QUIEN SE ROBO EL VERANO?
PORQUE LO PREGUNTO? TENGO 14 GRADOS!
MARI CRUZ, ES ESTO TU TEMPERATURA IDEAL?
QUE HERMOSA REFLEXION PIA!
SARA E VICTOR ESTAN EN MIS PIENSAMIENTOS.
PILAR TU SI ME HICISTE REIR!
(ASEGURO QUE NO ES COSA SIMPLE LOGRARLO)

Publicado por perladior
Publicado el 28/06/2013 04:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/06/2013 05:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Buenos días mis queridas lavanderas!!
Los presuntos efectos afrodisíacos de la sandía tienen una explicación científica...
Estos se deben a su contenido en CITRULINA... esta sustancia al metabolizarla se convertirá en ARGININA que es un tipo de aminoácido el cual va a relajar los vasos sanguíneos mejorando así la circulación...
El problema está en que la citrulina se encuentra en mayor concentración en la corteza de la sandía...
Como podéis ver la sandía da para mucho!!! jajajaja!!
Besos compostelanos para todas!!!
PD 1: Mari Cruz.... perdóname... por tanta sandía!!
PD 2 : Feli... me encanta la banda sonora de hoy..
PD 3: Austral... adoro tus reflexiones!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/06/2013 06:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Reyna:
A mi me sucede como a ti... alguna vez quedan cosas pendientes en el Detergente del día anterior... y no sabes muy dónde escribir... jajaja!!
Cecilia:
El oso amoroso... como "el dueño".... qué romántica!!!
Carmen:
Qué tengas tu también un viernes perfecto!! Yo hoy sí lo tengo... para mi hoy ya empezó el fin de semana!!
Laia:
Qué belleza y qué vida tiene esa flor!!
Milagri colunga:
Vaya sandía... ésta sí que tiene muchas propiedades!! jajaja!!
Pilar:
Estos días me he acordado mucho de ti... por lo de las inundaciones... Me encanta tu ironía, sinceridad y buen humor!!
Perladior:
Luyfer... esta pareja.... bufff!!!
Un abrazo a todas desde Compostela!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 28/06/2013 06:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
OS DESEO UN GRAN DIA A TODAS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS SANDIAS LA VERDAD ES QUE TENGO DEBILIDAD POR ELLA JAJAJAJAJA.........BESOS,BESITOS Y BESOTES PARA TODAS LAS QUE LOS QUIERAN EN LA NOCHE ESTAREMOS POR SKYPE PARA LAS QUE OS QUERAIS METER.
Y SI PERLA ESA ES MI TEMPERATURA IDEAL PERO TU ESTAS CERCA DE ESPAÑA,NO PORQUE AQUI CON ESTAR CERCA DE MARRUECOS NOS TIENEN TODOS LOS VERANOS FRITAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA YA ESTAMOS A 30 GRADOS Y SON LAS 2 DE LA TARDE 
Publicado por mari cruz
Publicado el 28/06/2013 07:09 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BUENOS DIAS, SI ES DE DIA, TARDES SI ES DE TARDE O NOCHES SI ES DE NOCHE SEGUN EL LUGAR. COMO ESTAN MIS ESPUMOSAS Y ENJABONADAS AMIGASAZAS DEL LAVADERO. .....YO SIGO AQUI TRATANDO DE ENTRAR AL "ESCAIP" Y NA' QUE NA'. ...'TOY BIEN JODIDA.
SOY DE LAS DE REINA CON VIEJAS NADA, SOLITO TODO, TODITITITO. YA SE ACABO LA NOVELA ASI QUE AHORA SOLITO AGAIN. ......ME HE ENCONTRADO, PASEANDO POR INTERNET, UNOS CUANTOS COMENTARIOS RELACIONADOS AL MERO MERO, PERO COMO YA SABEN QUE ME PASEO DE NARNIA A LALALANDIA PUES SE ME OLVIDA Y NO LOS PLATICO PERO A VER SI ME ACUERDO Y LUEGUITO SI LO LOGRO (EL SKYPE) LES PLATICO.
GRACIAS POR EL MENU, PERO AUNQUE ME DE LA ALERGIA ME LLEVO EL MELONCITO SABROSON, QUE ME ENCANTA. Y DEJEN DE ESTAR COMIENDO DELANTE DE LOS QUE NO TIENEN DIENTES NI CON QUE COMER, QUE LA POBECHITA DE PILI LLEVA DIEZ AÑOS DE ABSTINENCIA INVOLUNTARIA.
BESASOS A TODAS Y A TODAS MAS QUE A ALGUNAS, DESDE LA ISLA DEL ENCANTO, ANGELITA.
Publicado por najat
Publicado el 28/06/2013 07:38 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
HOLA BUENAS TARDES A TODAS MIS NIÑAS DEL LAVADERO.
SARA Y VICTOR SIGUEN EN MIS ORACIONES.
POR LO QUE LEO TODAS SE VOLVIERAN ADICTAS DE LA SANDIA ASI QUE VOY INTENTAR DEJARLAS ENPACHADAS DE SANDIA O MELON O MELANCIA COMO LE QUIERAN LLAMAR.
MILAGRI YO ME QUEDO CON LA TUYA QUE ES AUN MAS NUCTRITIVA.
A TODAS(OS) DESEO UNA MARAVILLOSA TARDE DE VIERNES.
BESOTOTES A TODAS(OS).
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 28/06/2013 09:09 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 28/06/2013 09:10 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
REYNA AYER POR LA NOCHE TE CONECTASTE Y DESCONECTASTE TAN RAPIDO COMO UN RAIO QUE NI TIEMPO NOS DISTE DE QUE TE LLAMARAMOS.
ANGELA FUEZA INTENTA ENTRAR PERO TIENES QUE ACORDARTE TU CONTRASEÑA O NO TE PODEMOS AYUDAR.
NIÑAS YA SABEN QUE NO LAS NOMBRO A TODAS PERO LAS QUIERO MUCHO A TODAS.
BESOTOTES.
Publicado por felilean
Publicado el 28/06/2013 09:19 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
EN EL DETERGENTE DE AYER NUESTRA REYNA NOS DEJO MAS UNA CLASE DE NUTRICION ESO QUE LAS TRANSCREVI PARA EL DE HOY PARA LAS INTERESADAS. YO POR MI PARTE QUE YA ME GUSTAVAN LOS PLATANOSSSSSSS AHORA ME VOY VOLVER UNA ADICTA DE LOS PLATANOS DE LAS BANANAS DELOS PAQUET........... DE TODO QUE SE LE PARESCA.
AQUI LES DEJO LA CLASE DE REYNA.
HELLO...... BUENAS TARDES A TODAS LAS DE LAS POMPITAS..... DE JABON PORSUPUESTO, ENTRO PARA DESEARLES UN FELIZ JUEVES... A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES.....
ASI MEJOR PORQUE NO TENGO CEREBRO PARA CADA UNA.... UNO DE MIS HERMANOS DICE QUE ME FALTO OXIGENO CUANDO NACI.....JAJAJAJAJA
CLASE DE NUTRICION.- HAY LES VA DICEN QUE LA PIÑA Y EL PLATANO TE PUEDEN FUNCIONAR COMO ANTIDEPRESIVOS..... UN PLATANO DIARIO... Y TRES REBANADAS DE PIÑA........PERO YO ESA PIÑA ME LA COMO TOOOOODA, Y SE ME QUITA LA DEPRESION QUE IBA A TENER TAMBIEN HAY QUE PREVENIR ENFERMEDADES, QUE NO?

Publicado por felilean
Publicado el 28/06/2013 09:40 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Para Austral una clase particular y especialmente para ti desde google...
CHIRIMOYA
FORTALECE EL CORAZÓN
¿Podría describir el sabor de la chirimoya? No es fácil describir este sabor. Para unas personas, el sabor de la chirimoya, recuerda el de las fresas para otros el de la picha tropical y otras sabor a pera o plátano. Lo cierto es que el sabor de la chirimoya nos trae recuerdos, quizás, aromas tropicales.
¿De dónde procede la chirimoya? Es típico de los andes, su nombre deriva de una palabra quechua chirimuya. Aunque es un fruto tropical, se cría en lugares elevados.
Esta fruta se ha aclimatado bien en los cálidos valles próximos a Sierra Nevada, en la provincia de Granada.
PROPIEDADES E INDICACIONES:
La chirimoya es importante por su riqueza en azúcares (21,6%). Entre ellos la fructosa y la sacarosa. Sin embargo, su contenido en proteínas y grasas es muy bajo.
Entre las vitaminas destacan las del grupo B, B1 o tianina, B2 o riboflavina, B6 o piridoxina y la niacina.
Podemos afirmar que medio kg de peso de chirimoya aporta entre la tercera parte y la mitad de la dosis diaria recomendada de estas vitaminas del grupo B. No existe otra fruta fresca que aporte tantas vitaminas del grupo B.
Con relación a los minerales, destaca por su riqueza en calcio, fósforo, hierro y potasio. Solo la naranja y el níspero, el dátil y la frambuesa, entre las frutas frescas, contienen más calcio que la chirimoya.
En cuanto a su aporte energético de 94 calorías por cada 100 gramos (94kcal/100 gramos) es considerable, teniendo en cuenta que se trata de una fruta fresca. Su consumo se recomienda en todas las edades, pero especialmente en la adolescencia. Los deportistas y los estudiantes obtendrán la energía, así como las vitaminas y minerales apropiados para su actividad.
Sus aplicaciones dietoterápicas son las siguientes:
Insuficiencia cardíaca: Las chirimoyas aportan una cantidad considerable de energía en forma de azúcares, junto con las vitaminas del grupo B necesarias para que nuestro organismo aproveche eficazmente esa energía.
Las vitaminas del grupo B en la chirimoya actúan como catalizadores o facilitadores de la combustión de los hidratos de carbono, y también de los ácidos grasos, que constituyen las dos fuentes más importantes de energía para las células del corazón.
Todos los músculos del organismo, incluido el músculo cardíaco, aprovecha eficazmente la energía aportada por la chirimoya. En caso de insuficiencia cardíaca, cuando el corazón late con menos fuerza de la necesaria, el consumo de chirimoya aporta vigor y energía a este noble órgano.
Las causas más frecuentes de insuficiencia cardíaca o ?corazón cansado? son las lesiones en las válvulas del corazón, la hipertensión arterial, o la estrechez de las arterias coronarias. La carencia de vitaminas del grupo B, también pueden causar insuficiencia cardíaca o contribuir a agravarla. Una chirimoya al día en los meses de otoño e invierno conviene a todos los que tienen el corazón cansado, cualquiera que sea la causa. Además, la chirimoya contiene fibra vegetal, es diurética, rico en potasio y muy baja en sodio y en grasa, con lo que cumple todos los requisitos para ser un alimento cardiosaludable. Pos si fuera poco, la chirimoya aporta una cierta cantidad de calcio, mineral necesario para la regulación de los latidos cardíacos.
Afecciones del estómago: La pulpa cremosa y suave de la chirimoya, unida a su efecto antiácido, ejerce un efecto beneficioso sobre el estómago. Muy recomendable en caso de gastritis y de úlcera gastroduodenal.
Obesidad: A pesar de su contenido relativamente alto en hidratos de carbono, la chirimoya da buenos resultados en las curas de adelgazamiento. Ello se debe a su efecto saciante. Una chirimoya de 300 gramos aporta menos de 500 Kcal, pero sacia tanto o más que un plato de comida o que un bocadillo, más ricos en calorías y en grasa. Y además de saciar, la chirimoya ejerce un efecto tonificante y vigorizante, por su contenido nutritivo. Por ello, permite reducir la ingesta de calorías sin sensación de desfallecimiento.
A mi me encanta... es extra-dulce, pero bueno hay que probarla, y sabía que el comentario no me iba a salir de gratis contigo algo ibas a preguntar jajjaja,
un besazo enorme
CHICAS NE PARECE QUE HOY LES VOY PONER TODAS LAS CLASES DE NUESTRAS MAESTRAS ASI QUE MAS UNA CLASE DEL DETERGENTE DE AYER.

Publicado por felilean
Publicado el 28/06/2013 09:48 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
YA PUEDEN VER COMO SOY MALA PARA LOS NOMBRES ASI QUE LES DIGO ESA CLASE ES DE lsdi.
PERDON CARIÑO AUN TENGO QUE PONER MAS ATENCIO A LOS NOMBRES.

Publicado por felilean
Publicado el 28/06/2013 09:52 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
CON CARIÑO PARA XANA,BESOTES DE MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 28/06/2013 10:11 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Buen día DETERGENTE!!!!
Gracias MARI, por abrir el tema y los capítulos...has generado un antojo generalizado de sandía...que desde que sabemos que es afrodisíaca nos comemos hasta la cáscara!!.. y luego luego andaremos todas con la "sonda puesta"...jajaja...
Gracias FELI, por la música (que de recuerdo me trae!!!!UF!!)y el desayuno...ese "gatito toma leche"...es una delicia...!
Hoy tengo que saldar deuda grande del DTG de ayer...empecemos...Hola MACARENA y JANA!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2013 11:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola MA. JOSÉ... "detergenteadictas" ... me gustó!!!
Hola
ÁNGELA ...como que no reconoce la contraseña el Skype?..seguro no andas poniendo mayúscula/minúscula?... si hoy te pasa lo mismo, nada de desesperarse...crea cuenta nueva y nos agregamos de nuevo...
Hola ESMERALDA !...aaahhhh pillina!! ...vos también querés "esa" piña...!! besos!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2013 11:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola CECI...y que se le va hacer... soy "franelera" y me gustan los besos.. por eso me robo toditos lo que puedo!!!
PILAR...seguís con lel paraguas en la mano todavía??? qué de agua cayó por tus lares!!...espero que este fin de semana puedas descansar de los avatares de la mudanza...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2013 11:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
GIRA... vos también cuidate mucho, sí? ... besos.
Querida PILI... sabemos que andas muy liada...tranquila...los meses pasan pronto... ojalá puedas entrar esta noche aunque sea un ratito.. se te extraña!
REYNA.... otra "avivada" con la piña...así a cualquiera se le va la depresión!!!...y si le agregamos un copita de champàngne, que como tiene litio tambien actúa mejorando el "animo"... ya armamos la fiestuqui!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2013 12:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ISABELLE... empezamos bien con eso del sabor de la chirimoya (alias anón-anona) entre plátano (banana), fresa (frutilla) y pera... pero derrapé con la "picha tropical"... ay! qué es eso? un fruta "caletona"... ves??? ya salió otra pregunta... jajajaja!!! Me encantó la clase y si aguantara la nieve y las heladas me encantaría plantarla en mi jardín donde espacio sobra, al fin y al cabo vivo en los andes...pero cómo hago para conseguir una planta?? besos!!
Y hablando de la chirimoya gracias a todas las que me contestaron además de Isabelle, CARMEN, MA.JOSÉ, ANGELA Y FELI
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2013 12:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
FELI, lo tuyo es el arte hasta con la sandía no??
Les deseo un feliz viernes al Dueño y equipo, a las que estan medias enfermitas que se recuperen pronto...a las que entran leen y no escriben.. por el motivo que sea...y nos encontramos esta noche en el detergente en vivo... pueden ir con los ruleros puestos que sólo no escuchamos y leemos...!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2013 12:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
LAIA... que hermoso el color de esa flor !!! es un gladiolo?? Gracias y ya esta guardada!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2013 12:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Buenas noches a todas!!!
Os deseo un lindo fin de semana. Pasadlo bien.

PD: Austral guapa, hoy me llevo la pizza...ji.
GRACIAS...Un fuerte abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/06/2013 16:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA HOLA BUENAS NOCHES A TODAS.
Publicado por felilean
Publicado el 28/06/2013 16:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
QUE IRONIAS TIENE LA VIDA!!! TENIENDO AQUI TANTO JABON Y DETERGENTE DIARIO EN ESTE LAVADERO Y YO ME TUVE QUE IR PARA CASA DE MI PAPÁ A LAVAR ROPA. .....ESTOY ACABANDITO DE LLEGAR ASI QUE YA MISMO TRATO OTRA VEZ.
CUIDADIN CON EL PATINAZO EN EL ESPUMERO.
BESASOS PARA TODAS. ANGELA. MOOD........ EN EL INTENTO!!!!!
Publicado por najat
Publicado el 28/06/2013 19:45 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Felilean no te preocupes!! Lo importante es la clase no quien la da jajaja.. y para desastre yo con los nombres, un besazo
Austral "picha tropical" es piña tropical, error informático, de todos modos hay varios significados de "picha"=comprar o regalar y también fruta podrida cuando comienza a estropearse y también vulgarmente pene, fijate de un erro informático cuanto significado completamente diferente de una sola palabra.. espero haber aclarado tu duda y que haya servido para comprender al 100% la clase.
Bisous et bon week-end a tous
Publicado por Isdi
Publicado el 29/06/2013 11:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Por cierto creo que se cultiva por tu zona; en los Andes, en España por la zona del sur, y el clima más bien seco y sin excesos de frío o calor y bueno no sé nada más, mis estudios de biología están limitados jajaja
Bss
Publicado por Isdi
Publicado el 29/06/2013 12:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353