El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!
.

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 45 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2013 12:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS QUERIDOS COLUNGUEROS !!! En Montevideo son las 14:50 de un muy hermoso día invernal, con mucho sol y una temperatura de 11 grados. ya la página anterior estaba muy pesada con todo lo que escribimos je je , Ojalá que les guste la canción que elegí, se la dedico a Fernando , porque es lo que casi todos sentimos por él, busqué una versión cantada por una mujer, pero lo mas parecido fué esta , y le puse las fotos de Fer que me agradan mas , espero que la disfruten . besos para todos . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2013 12:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Miki, te dejo la chuleta que me pediste , tengo dos mas , pero esta es la que nunca me falla , me la pasó Sorina , las otras dos no se escuchan bien en todos los lados . besitos
<embed width="300" height="300" type="application/x-shockwave-flash"
src="http://www.youtube.com/v/
&autoplay=1">
</Bllembed>
Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2013 13:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/06/2013 14:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/06/2013 14:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, 14º EN ASTURIAS, me faltan grados, ja, ja,
MARY, muchas gracias por el nuevo tema, y gracias por dejarnos el desayuno siempre a la hora, y esa taza, me encanta...
MIKA, claro que me acuerdo de tí cuando veo el banner, imaginate que miro a Fernando y pienso en tí, la amiga que he conocido gracias a él, es increíble
CHARLY, aha, así que tú tienes la pieza que no encontramos, pues te esperamos para hacer el rompecabezas...
JULIA, upss, tienes razón, mis buenos días, son las buenas noches del foro, ja, ja
CARME, mira que tú en el tren en la nube colunguera y el resto de viajeros, ignorando este mundo maravillosa, que vida tan triste...
SANDRA, a la piscina con ese calor del que disfrutáis por ahí, debe estar estupenda...
VIORICA, que lindas flores y la frase, gracias amiga, un abrazo
DAY, sí, sí, seguimos hoy de nuevo con el rompecabezas, ja, ja, he estado toda la mañana rompiendome la cabeza, ya me notaste por el WP que aún estaba colungueando...
ROSARIO, cierto, somos una familia ya, que bien que tu princesa esté ya en casa, ahora a mejorar día a día, un abrazo
SORINA, espero que todo haya estado bien con Isa, por ella he pedido en mis oraciones
SUSY, espero que sigas bien
PILI, donde estás amiga, te mudaste? de casa y de oficina?
NATY, te dejo un abrazo de oso
MAITE, hoy no nos hemos visto todavía
RUDY, que el trabajo te regrese pronto amiga
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/06/2013 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hoooooooolaaaaaaaaaaaa =D
-Vine yo de nuevo a estrenar la nueva página =P
-MARY: gracias por el nuevo cuartito y por la música =)
-CECI: siiiiii, mija, tenemos que seguir con el rompecabezas ese que está requete difícil de armar!!! jajajaja
Tratá de no llegar acolungada al armado del rompecabezas porque sino ni una sola pieza encajará jajaja.
-El whatsapp nos va a correr, nos va a correr... al pobre no le damos respiro!!! cuando duermen unas, se depiertan las otras y así está todo el día activo jajaja.
-Les cuento que ahora me dedico a hacer unas hermosas representaciones gráficas en whatsapp, sino pregúntenle a las chicas jajajaja =P
-Ya ando hablando por face con Naty y mi tía... a las 16 pm hora del foro esperamos por las demás =P
Ceci no te vas a perder la charla que tenemos que armar el rompecabezas jajaja =P
Les dejo besoooteeeees!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 27/06/2013 15:28 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MUY BUENAS TARDES NOCHES, AQUI ESPERANDO EL RATITO DE CHARLA EN FB QUE YA ES NECESARIO TODAS LAS NOCHES EN EL CASO DE LAS QUE ESTAMOS EN ESTE LADO DEL CHARCO, ESTA VEZ SI QUE HE TENIDO QUE ECHAR MANO DE LA LIBRETITA, PORQUE SI NO...... EA , ES LO QUE HAY, NO NOS GUSTA RAJAR NI NA.... Y ESO QUE ERAMOS TIMIDAS, JEJE, ME RIO YO .
MARY, ME ENCANTA DE VERAS LA MUSICA QUE NOS HAS PUESTO EN ESTA NUEVA PAGINA, ES SUPER ALEGRE, GRACIAS AMIGA POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE Y POR EL DESAYUNO, QUE PARA MI, COMO YA SABEIS ES LA MERIENDA DE LA TARDE, ASI ME ESTOY PONIENDO....
DAY, NO TE QUEJES DE LA EXTRACCIÓN DE SANGRE, YO ME MAREO, UNA VEZ FUI A SACARME SANGRE Y LE DIJE A LA ENFERMERA MIENTRAS SUCCIONABA MIS QUERIDOS GLOBULOS ROJOS, QUE SE DIESE PRISA PORQUE ME MAREABA, LA POBRE CON UNA SUTILEZA EXQUISITA ME DIJO QUE SI LO HACIA MAS DEPRISA ME PODIA REVENTAR LA VENA, -YA NO OÍ MÁS, ME DESPERTÉ AL RATO- JEJEJ.
SORINA, ESPERO QUE EL CHEQUEO DE ISABEL ESTÉ TODO CORRECTO, Y SI NECESITAS QUE TE ECHEMOS UNA MANO EN LA MUDANZA NADA MAS TIENES QUE AVISARNOS. CARME, DEJA DE LEERNOS EL TREN Y ESCRIBENOS EN FB. SABES, YO TAMBIEN ECHO DE MENOS A FERNANDO EN CUALQUIERA DE SUS VERSIONES, CONDE, PIRATA, HACENDADO, CHUCHITO.... QUE APAREZCA YA, AUNQUE EL POBRE TIENE QUE DESCANSAR SI FUERA POR NOSOTRAS LO TENIAMOS LAS 24 HORAS EN ACTIVO, YA NOS VALE. RUDY YA SE QUE ESTARÁS CANSADA CORAZÓN, PERO HAY QUE APROVECHAR, DE TODAS FORMAS AUNQUE NO PUEDAS ENTRAR CON FRECUENCIA ESTAS CON TODAS NOSOTRAS. A VER SI TE PUEDES DAR UNA VUELTECITA POR FB AUNQUE SEA PARA PONER UN CORAZONCITO ESE DE LOS TUYOS O LA CARITA LO MISMO DA, PERO EL CASO ES VERTE.
JULIA, TEN MUCHO CUIDADO CON CARME Y EL REPARTO, QUE ANDAS UN POCO MAREADA CON LA TRASNOCHADA Y EL PUZZLE QUE HAY QUE MONTAR, A VER COMO NOS SITUAS ESTA VEZ EN EL AUTOBUS, ME NIEGO A IR COLGADA DE LA VENTANILLA AUNQUE LLEVE A TOMPARACAIDISTA, YO PAGO MI BILLETE COMO TODO EL MUNDO Y ME HARIA ILUSION POR UNA VEZ IR BIEN SENTADA EN UN ASIENTO, Y SI ME DEJAS ENCIMA ASIENTO VIP, A LO MEJOR TE DEJO UN RATO EN LA FIESTA AL INQUIETO, PERO SOLO PARA QUE TE INDIQUE COMO MONTAR UN PUZZLE. QUE LO SEPAS.
MIKA CIELO, DESCANSA, TE LO DIGO SIEMPRE LO PRIMERO ERES TU, AUNQUE NO HABLO MUCHO POR GUASA, ME HACE MUCHA ILUSION VEROS A TODAS PITANDO. JEJEJE, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BANNER, ES PRECIOSO. MAMEN, YA VEO QUE ESTAS MEJOR NO SABES CUANTO ME ALEGRO, AMIGA YA HA PASADO LA PREOCUPACION. BESITOS. ROSARIO , LO MISMO TE DIGO, CUIDA MUCHO A TU NIÑA Y DALE MUCHOS MIMITOS QUE SE LOS MERECE.
CECI, TE HAS DADO CUENTA.... ESTAN ENREDADAS AHORA EN MONTAR EL PUZZLE, Y YA SE LES HA PASADO LA FIEBRE DE PATENTAR LA MARQUITA, SON COMO NIÑAS.... MENOS MAL QUE ESTOY YO PARA ADMINISTRARLES UN POCO DE CORDURA... SI NO, NO SE YO LO QUE SERIA DE ESTE CUARTITO, ENTRE DAY Y ALGUNA MAS.....
SUSY, AMIGA, ESPERO ESTES MEJORCITA DE TU PIERNA,
PILAR, HAZ EL FAVOR DE ASOMAR LA PATITA..... AUNQUE SEA POR DEBAJO DE LA PUERTA DE ESTA SALITA CORAZON QUE SE TE ECHA DE MENOS.
SCARLETT, TU TAMBIEN ERES TODA UNA ARTISTA, HAY QUE VER LOS VIDEOS Y BANNERS QUE HAS DEJADO EN EL TEMA DE LAS VOTACIONES, FIJATE YO SOY TECNICA EN INFORMATICA, Y ESO TODAVIA NO LO SE HACER, PERO TIEMPO AL TIEMPO SI ME HE PODIDO CONECTAR A SKIP, QUE NO SERÉ YO CAPAZ DE HACER CON MIS CONOCIMIENTOS.... JEJEJE
CHARLEN, CUANDO OS PUSISTEIS A LLORAR ANOCHE..... PORQUE CUANDO YO OS DEJÉ, ESTABAIS DE LO MAS DIVERTIDAS Y ASUSTADAS POR LAS FOTOS QUE OS HINCHASTEIS A VER,,,, NIÑAS, UN CONTROL QUE SI NO VERAS LOS MARIDOS, EL MIO YA HA DECIDIDO PASAR PIENSA QUE NO TENGO ARREGLO Y LO HA ASUMIDO LO MÁS DIGNAMENTE QUE HA PODIDO
BUENO Y A TODO ESTO EN ALICANTE CALOR PERO MUY MUY LLEVADERO, UN MAR AZUL DE POSTAL, GENTE EN LA PLAYA Y OTRAS COMO YO, TRABAJANDO, MANDA C...........S.
BESITOS A NATALIKA, VIORICA, GRAZIA, SANDRA, PERLA, MARIANA, MARIA JOSE, CHANHIMAN... Y SE ME DEJO ALGUNA QUE SE DE TAMBIEN POR BESADA
PODT. SIGO ROBANDO SIN REMEDIO......
CREO QUELA SIGUIENTE EN ENTRAR A LA SALITA, VA TAMBIEN A NECESITAR LIBRETITA, JEJEJE,
BESITOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 27/06/2013 15:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS NOCHES
AMIGAS DESDE UNA CORDOBITA CALUROSA
CECILIA LO MALO
QUE LA PISCINA LA TENGO RETIRA DE CASA, EN EL CAMPO,..AQUÍ A LA DUCHA,. JAJAJAJ
EN INVIERNOS NOS
ACORDAMOS DE CALOR Y AHORA NOS ACORDAMOS DEL FRESQUITO,. JAJAJAJ
BESOTE PARA TODAS

Publicado por sandra62
Publicado el 27/06/2013 15:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MAITECITA: qué te desmayaste? jajajaja ¡A mi no me hace nada que me saquen sangre, pero la enfermera esta un poco más me saca la vena pa' afuera jajaja... Y encima me preguntaba "estás bien, querida" -.- jajajajaja
Publicado por Daychu
Publicado el 27/06/2013 16:07 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL..... ASOMANDO LA PATITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,, JAJAJAAAAAAAAAAAAAA,,,,, YA MAÑANA ESTARE SUPER ACTIVA,,,,,, MI NORDENADOR EN EL HOSPI,,,,,, EN CUIDADOS INTENSIVOS,,,,, CAMBIO DE OFICINA Y DE POSTRES EL TRABAJO DE LOS JUZGADOSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,, COMO DIRIAN EN MI PUEBLO """""""""""" ERAMOS POCO Y PARIO LA BURRA """"MAÑANA,,,,,, NO SALDRE DEL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 27/06/2013 16:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA A TODAS BUENAS TARDES/NOCHES AQUÍ SON LAS 4:40 DE LA TARDE Y ESTÁ MUY NUBLADO PARECE QUE VA A LLOVER. MARY CON TU PERMISO ME GUARDO TU VIDEO QUE ME GUSTÓ MUCHO. BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 27/06/2013 16:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
MI QUERIDA TÍA PIIIILIIIII!!!
TE PARECE ABANDONARNOS ASÍ, MIJAA??? TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEE!!! ME ALEGRO VOLVER A LEER LAS LETRITAS ROJAS :D!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 27/06/2013 17:16 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Ceci, espero que hoy ponga el desayuno antes de que te levantes, la mayoría de las colungueras dormimos poco ¿ será que Fer nos tiene desveladas ja ja , Sandra, pues a falta de piscina , tambien sirve la ducha para aliviar el calor , o la tina de Manuel Fuentes Guerra , y si es con él adentro mejor, aunque pensándolo bien, de ese modo no te vas a quitar el calor ja ja . Maite !!! como mañana la fiesta es en el pais de las maravillas de Alicia , habrá que ver que acompañantes y transporte llevamos , creo que el submarino y los monjes no podrán pasar por el agujero por el que entra Alicia , tendrás que dejar a algunos de tus chicos al cuidado de tu marido !!!. Mariana me alegra que te haya gustado mi video con la canción, es sólo con fotos, porque aún no sé como cortar y empalmar los videos , pero no desisto, ya aprenderé ja ja y me encanta que te lo hayas guardado . Day, tu estas en todos lados a la vez , mientras estabamos en Face, también escribías acá ja ja es que ultimamente te has convertido en la superchica , con superpoderes ja ja . PILI !!!! que suerte que diste señales de vida , ya estabamos preocupadas por ti, me parece que te gusta hacerte desear, para que te extrañemos , si vas a estar mañana vete preparando para la fiesta . Rudi, me alegra haber coincidido contigo un momento en F.B. por lo menos sabemos que aunque cansada por tanto trabajo , estas bien , espero que la próxima semana tengas un poco mas de tiempo . también coincidí en Face con Natalia , Mikaela , Scarlett, Rosario , Maite , Julia , Charleen ,Ceci y por supuesto Day, que esta en todos lados, lo pasamos muy bien Colungueando je je . bueno, HASTA LUEGO NIÑAS !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2013 18:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola, queridas compañeras alrededor del mundo! En NC, tenemos 85ºF, y continuará igual el viernes, parcialmente nublado, con aguaceros dispersos.
MARY, gracias por la página nueva y por la música tan pegajosa. Te felicito por el video y, como dice Ignacia, la criada de Matilde, "con su con permiso", me lo llevo.
CECI, para mí que disfruto el frío, tus 14º me suenan bien agradables. Abrazos.
DAY, cómo me haces reir, peque. Espero que el Colungation no resulte en un Pentecostation, jajaja.
MAITE, sabemos que Fer apenas duerme en la vida real, imagínate lo cansado que estará si también se la pasa brincando de un sueño colunguero a otro. ¡Pobrecito!, y ahora tu pegada como chicle, lo van a hacer picadi'o.
SANDRA, no hay nada mejor que una ducha fría para quitarnos el calorcito. Nunca estamos conformes con el tiempo, si hace frío, pensamos en calor y viceversa.
MAR, me alegro saludarte también por aquí.
PILAR, lo mismo te digo, ya mostraste la patita, que me hacer recordar al cuento de Hansel y Gretel aunque en diferente contexto. Pero, ¡mira!, hay un pollo, que no se te escape, para tus plumas.
Saludos generales para las asiduas de esta salita y para l@s que puedan visitarnos.
Abrazos colungueros, con todo mi cariño, deseándoles un FERliz viernes.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/06/2013 19:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hoooooooolaaaaaaaaaa, gente linda =D
-De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia igual que la calandria que azota el vendaval y traigo mil canciones como leñita seca, recuerdo de fogones que invitan a matear (8)
Vine cantando y todo jajaja =P
-Espero no me hayan extrañado en estas dos horitas que tengo sin escribir en el cuartito jajaja.
-He estado súper ocupada de red social en red social jajaja... Del face al twitter, del twitter al whatsapp y así sucesivamente =P
-Como ya saben el whatsapp no para un segundo con nosotras porque estamos mandando mensajes todo el santo día... si no es una, es la otra y sino todas juntas y dele que dele que escribimos jajaja... Estamos archi súper mega conectadas todo el día por ahí.
En unas horitas cuando yo ande por el décimo sueño van a largar con los mensajes las del otro lado del charco y a la mañana cuando me levanto fácil tengo más de 30 mensajes jajaja. Pero bue, no me quejo porque son mis despertadores de todos los días =D
-Hoy como siempre tuvimos charla en el face y me alegró muchísimo haber encontrado ahí a Scarlett, Mika y Naty que muchas veces no pueden estar en la charla por la diferencia horaria... Y bue, el resto estaban las de siempre jaja: mi tía, Mary, Charli, Ceci, Maitecita, Julita y Rudi.
Siempre las charlas del face son hermosas porque además de colunguear en todo el sentido de la palabra, nos reímos un buen rato con tantas payasadas que decimos y además de que empezamos a hablar de una cosa y de repente cambiamos de tema y así hasta que nos enredamos y ya no sabemos de qué carajos hablamos jajaja.
-Bueno ahora paso mi reporte una por una =P:
1- TÍA PILI: no sabés la alegría que me dio entrar al cuartito y ver esas letritas rojas... ya te extrañaba mucho. No podés dejar a tu sobrina preferida, o sea, YO en medio de estas que no están muy bien de la cabeza jajajaja =P ¡Espero verte más seguidito! Te mando besotototes argentinos.
2- CARME: la vez que te dejo un extenso reclamo, Mary abre otro tema jajaja; así que como supongo que no lo leíste, acá vos again.
-En primer lugar: se muy bien que no fumás, mija!!! Yo solo bromeo, así que cada vez que te diga que estás fumada es en broma... no te lo tomés en serio =P
-En segundo lugar: las brujerías que vos hacés llegan con horario retrasado? jajajaja Porque mucho que ibas a hacer brujerías pa' entrar al face y cri, cri, cri... me pa' que las brujerías tuyas también tienen diferencia horaria jajajaja.
-En tercer lugar: El grupito está muuuuy bien y en orden porque yo estoy al mando, sino sería un desastre jajaja.
-En cuarto lugar: el "COMITÉ TRASNOCHADOR" no es lo mismo sin vos!!! No tenemos a quién molestar con CHARLI y nos terminamos poniendo melancólicas y filosofando jajaja... Así que mija, ya hace una semana que nos tenés abandonadas!!! Mucha fiesta, mucha fiesta y después no te reponés y te desconectás del mundo cibernético jajajaja =P
Así que a ver si te dignás a volver a nuestras charlas trasnochadoras por el face y te dejás de dormirte en el sofá jajaaja =P
-En quinto lugar: No hagas tantas brujerías que después las escobas van a volar solas en el skype jajaja...
-Y en sexto lugar: quiero explicaciones de quién te dio permiso de andar firmando acá como "la suegra de la presi" jajajaa ¿qué es eso? Primero me traés a tu hijo mayor y después de eso, vas a poder decir que sos mi suegra, la suegra de la presi jajajaja =P
-Como verás sos la única que siempre se lleva mis reclamos más extensos... todo porque sos la mala influencia del grupo jajajaja =P ¡Pero aún así, te quiero porque soy una peque muy buena =P jajaja!
-CHARLI: Tanto tiempo sin leerte jajajajaja =P ¡Pabre, Charli... es la que me tiene que aguantar a tooodaaaas horas jajaja! Nos la pasamos filosofando y colungueando... y el internet se nos acolungaaaaaa... o será que Carme está haciendo algunas brujerías???? jajajaja
-MARY: sí, sí efectivamente estoy en todas partes jajaja... En todas las redes sociales y lo lindo es que aunque ande por todos lados, no me pierdo de nada jajaja =P Tienen que aprender de mi jajajaja.
-CECI: la pucha, che, que está difícil de armar el rompecabezas!!! jajajaja ¡Tendremos que seguir moviendo y tocando las piezas... no nos queda de otra jajaja!
Como ya sabés nosotras dos tenemos asistencia perfecta en las charlas del face porque a las 16 pm hora foro ya estamos ahí... qué responsabilidad la nuestra! jajajaja
-MAITECITA: Cambiaron las reglas y ahora la que tenga el nombre más largo no será la próxima protagonista junto a Fer, así que lo siento y la protagonista seré yo ;D jajaja.
Vuelvo a recordarte que NO te olvides las llaves porque no da andar saltando las ventanas a las 8 am y el pobre cerrajero se va a tener que armar una carpa afuera de tu casa jajajaja.
-TÍA ROSARIO: Mi tía que me quiere porque soy su sobrina preferida =P ¡Me alegro mucho que tu hija esté mejor y más animada... como te dije con el amor de su familia y con rehabilitación se va a recuperar prontito!
-MARY: hoy abandonaste temprano al "COMITÉ LATINOAMERICANO" y después no charlamos mucho porque se nos acolungaron los internet jajaja.
-JULITA: no intentes colgarte del cuello de Fer porque te agarro a escobazos, mija!!! Y no te olvides el cel que nos tenés que responder todos los mensajes del whatsapp jajaja =P
-RUDI: ella siempre tan amorosa, tan buena, con un corazón enorme... se que no estarás en el forito seguido por trabajo y como te dije mientras haya trabajo hay que aprovecharlo... Pero aunque no entres acá, de nosotras no te librás porque estamos para molestarte por el whatsapp =D jajaja
-MAMEN: Mi querida Madre Teresa de Calcuta me alegra tanto leerte por el whatsapp y saber que estás bien y recuperándote y además súper animada =D
-MIKA: era tu celu el que andaba medio loco??? segurito que se acolungó jajaja! últimamente se nos está acolungando todo a nosotras!!!
-SORI: espero que Isabelita siga bien con el tratamiento y tranquila que Dios la protege =) ¡Mandale muchos besotes de mi parte!
-SANDRA: yo también vivo en CÓRDOBA, pero Córdoba de ARGENTINA jajaja ¡Me alegra verte por acá, te mando muchos besotes argentinos!
-NATY: fue un gusto encontrarte otra vez por el face, me alegra que al menos un ratito puedas entrar a charlar con todas =)
-SCARLETT: Después de tanta lucha con los horarios al final entraste al face y pudiste charlar largo rato con nosotras =)
-VIORICA: no te he leído en estos días, no se si porque no veo jaja o porque no has entrado... espero que andes súper bien =)
-SUSY: espero que ya andes mejor y más recuperada =) ¡Te mando besotes argentinos!
-Bueno creo que no me olvido de nadie y si me olvido disculpas!!! es que si escribo mucho me dicen que voy a llenar el cuartito sola con mis comentarios jajajajaja... Pero bueno no es mi culpa que me hayan elegido como presi del grupete jajaja... y como buena presi tengo que pasar el reporte diario de todo lo que acontece.
Mi brazito me está empezando a doler de nuevo por culpa de la enfermera esa que un poco más me saca la vena pa' ajuerita =P
-Ahhhhhhhh! por poco y me olvido de comunicarles que sigo energizada y que mis energías van cada vez más en aumento... Así que se arman de paciencia para aguantarme :D
Bueno ahorita sí, les dejo muchos besotototes argentinos y abrazotototes celestes y blancos cruza con colungueros jajajaja...
Las quieeerooooooo =)
Firma: la presi alias "la Peque" :D
Publicado por Daychu
Publicado el 27/06/2013 20:42 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
...
es todo cuanto me resta decir por hoy ...
Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2013 21:41 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
¿realmente lo creyeron? jajjajajaja
Hoy día entro y dejo saludo general porque he estado enojada con el internet...
tecleaba en el FB y las letras iban apareciendo en el texto como caracoles
reumáticos... qué desesperación! y luego se pasmaba todo a medio escribir y
salía la que yo llamo "la ruedita pensante"!!!! plop!!!!
Total me puse a navegar en you tube qué vaya a saber Dios por qué si funcionaba
bien y me quede´enganchada viendo las dos entrevistas del Show de Cristina de
la época de Amor Real!!! Por Dios!!! Terminé babeando sobre el teclado!!! Ese
Manolete estaba de muerte leeeeeeeeeenta pero leeeeeeenta!!!
Estoy feliz porque veo que Natalia y Mikaela pudieron coincidir con varias en
el FB temprano, lástima que yo no logré encontrarlas pero ya se dará... también
nuestra bella USA se nos unió y pude intercambiar algunas palabrillas con
ella.... ya estamos casi casi todas conectadas ... lo que será el día que todas
nos juntemos en skype!!! la locura en cuatro patas!
Mi bella pelirroja!!! Estoy saltando en una pata!!!! Al fin das señales de
vida... menos mal que te apareciste ya estaba lista para irme a Zaidín a
buscarte!!! jajjajasolo que no conseguía al jabalí!
Me alegra saber que Mamen y la nene de Charito están recuperándose bien... la
nena ya saliendo a pasear y Mamen haciendo planes para el encuentro colunguero
en Málaga!!! Bien!
Mi Rudi, estuvimos un ratitin en FB , sabes que te pienso todos los días mi
dulce...
Julita eres un plato... mira que irte a leer la conversa en plena conversa !!
jjajajajaj no es muy buena estrategia porque al final te pierdes también lo qu
sucede en vivo pero te comprendo porque es que cuando una entra en
"medio" del chat es tal el colungueo y la locura que por allí ronda
que no se entiende na de na hasta que algún alma caritativa se anima a dar la
aversión corta de lo que acontece!!!! jajjaja
Carme... está perdida ?????? O será que en la fiesta de San Juan se confundió
de fiesta y terminó enredá con el Juanito Osorio y ya se pusieron a fumar
algo???? jajajjaja Carmele!!!!! Manda siquiera señales de HUMO por
favor!!
Maite, tú te desmayas y yo más bien me pongo a ver cómo se forman las
burbujitas en la bolsa donde van a parar todos mis glóbulos rojos cuando me
sacan sangre!! Me encanta! Soy una médico frustrada!!!! Así que cuando los " doctorcitos"
necesiten asistentas yo estaré disponible en primera fila jajajaja lero lero!!!
Peque.. de un tiempo a esta parte todo ya es TUYO, TUYO, TUYO!!!! No te pases
nena! deja algo para las demás!!!! La pieza que falta, la figurita dificil del
puzzle la tengo YO te guste o no guardada bajo siete llaves... no hay lugar a
reclamo... además es no apta para menores y tú por ser la peque tienes el
acceso restringido!!! ASI ES Y ASI SERA, VERDAD SACROSANTA!
Ceci, mi querida licenciada!!! Con usted que es un poquito mayorcita puedo llegar a
un acuerdo con el tema de la pieza faltante pero primero quiero saber en qué
estado anda el trámite aquel que le encargué de la patente de mis marquitas si
no, NO hay trato!
Sorina, no dejes de mantenernos al tanto de las noticias de la salud de
Isabelita... ojalá puedas unirte a la fiesta mañana...
Viorica, espero verte en la fiesta mañana... sería lindo también chatear en Fb y en el skype... te extraño..
Hay que entrar por algún huequito mañana a la fiesta???? Mary entonces no
conviene tomar desayuno hoy, con tanta delicia en la panza, vamos a quedar
varias atascadas en el intento!!! y el concurso ¿en qué quedó? ... yo veo un obscuro total en eso.. ¡Julita saca tu literna! Creo que aquí hay "garrapata" encerrada!!! jajjaja
Decidieron ya el transporte para mañana?? A falta de submarino podríamos pedirle a
Pepemigue prestada su camioneta amarilla (que parece estar en igual estado
calamitoso) y aprovechamos de dejar al submarino en algún taller a ver si tiene
remedio...
Creo que dije que haría un saludo general???? Dios! No tenemos remedio!!!!
Espero no haber olvidado a nadie y si así fuese perdonarme porque hoy mi única
neurona está más cansada de lo habitual...
Recuerden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les
mando desde el fondo de mi corazón limeño miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2013 22:18 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
BUENAS, EL TIEMPO hoy en Asturias, se prevé un sol de justicia, pero la temperatura, eso ya es otra historia
CHARLY, vamos a ver, en cuanto al trato, de acuerdo, he pensado en una licencia de uso de marca, en contrato privado, que te parece? tú misma adquieres la titularidad, disfrutas del uso, y a quien pretende usurpar tu derecho, pues le muestras el contrato y ya, ja, ja, no importa que esa marca la haya registrado otra, el uso es independiente
DAY, bueno, seguiremos intentado armar el rompecabezas, ya está haciendo honor a su nombre; y sí somos puntuales tú y yo cada día, como Fer
SCARLETT, te gusta el fresquito? pero cuando hace calor, para refrescarse como dice Sandra, pero cuando estamos en frio contínuo, el calor se añora
MARY, muchas gracias por el video, está precioso, las fotos relindas, aunque está bello en todas las fotos
MAR, que alegría leerte
PILAR, por fín que apareces amiga, te echamos de menos
SANDRA, que pena que no tengas cerca la piscina, y sí, no nos conformamos nunca, ja, ja, si hace calor queremos frío y veceversa
MAITE, pon orden, que esto tiene cada día locura nueva para colunguear amiga
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/06/2013 22:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/06/2013 23:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hasta mañana chicas ya me voy a dormir y paso a dejarles el cafecito, hoy tenemos un invitado a tomar café , por eso les voy a dejar un poco mas , para que haya para todos , que empiecen muy bien el día que ¡¡¡¡YA ES VIERNES !!!! besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2013 23:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUY BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO !!!!! Y DULCES SUEÑOS A MIS QUERIDAS VECINITAS DE ENFRENTE !!!!
MARY muchas gracias por la nueva página y por la música . Es la segunda vez que nos regalas esta canción .. La primera fue con Luis Miguel y no sabes la de veces que la escuche y que la canto en el coche camino de casa o al trabajo . Me encanta desde la primera vez que la oí . Mil gracias !!! Y también por el desayuno que creo que si esta Fer con nosotras desayunando va a ser laaaaargoooooo jajaja. Perdona por el despiste pero no tengo claro el tema de la fiesta de esta noche , me lo puedes decir ??? Mas que nada para ir preparando alguna cosilla . En fb. ayer por la noche leí algo de Alicia en el Pais de las Maravillas , que luego quedo con Fer en el Pais de las Maravillas , pero no se en que se quedo al final .Como Carmen y yo no sabíamos el tema no hicimos ninguna distribución en especial , así que estad tranquilas que no llevamos a nadie colgando por fuera . Teníamos ganas de charlar y eso fue básicamente lo que hicimos . Hacía mucho que no nos veíamos y necesitábamos hablar . Fue genial como siempre , Carmen es increíble .
Day , ya puedes ir comprando escobas porque del cuello de Fer no me baja nadie !!! Y mucho menos ahora que estoy desayunando con el . Lo de los guasaps eso es imposible contestar a todos jajaja , nos vemos
Maite ya te conteste el correo . Que tengas un lindo día .
Ceci otra vez madrugaste mas que yo , jejeje
Charli tuve que leer el encuentro de Scarlett con Fer !!! Eso no me lo quería perder por nada , ni el mas mínimo detalle por lo que creo que mereció la pena volver atrás y tener todos los detalles . Has dicho garrapata ?? Donde ???
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/06/2013 00:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis adoradas amigas.paso volando dejar el caFERcito.....el resto mas tarde.....Feliz viernes a TODAS .....como no les gusta escribir ni tantito......de nuevo tengo mil......si ....mil mensajes en FB.y tampoco aqui es poco de leer....Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/06/2013 00:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Scarlett que suerte tuviste , me alegro mucho por ti y entiendo que a pesar del tiempo sigas colgadita jejeje
Niñas se me echa el tiempo encima . Esta tarde mas pero ahora ya voy tarde . Muchos besos a todas y Feliz Viernes !!!!! Hoy tenemos fiestuqui !!!!
Mikaaaa el cafeeeee
Besos desde Barcelona , el tiempo Carmela que ya no puedo
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/06/2013 00:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos días amiguis desde Barcelona a 20ºC aunque hoy tenemos el sol un poco escondido, como yo, jajaja.
Si si lo de San Juan ya fue mi perdición, aun llevo retraso de sueño y todas las noche me quedo dormidita como un angelito que soy, aunque como siempre me derpierto a las 3 de la madrugada para recordar a mi Jesus Garcia, aunque ahora me tengo que conformar con el Sr. Garcia que tengo en casa, jajaja-
Ayer estuvimos de chachara mi amiguis Julia y yo, estabamos de un vago total para escribir y no os dejamos ni una triste linea, aunque la sin hueso no paró. Estuvios disfrutando de su viaje a Berlin que fue fantastico. Amiga como me encantan nuestros encuentros, gracias por tenerte cerca y poder compartir contigo todo lo que sentimos. Eres una gran amiga y me hiciste emocionar.
Hoy no se de que irá la fiesta, pero como hoy salgo mas pronto del trabajo a ver si me pongo al día.
Charleen amiga ya has hecho un año en este linfa casa, muchisimas felicidades. Como extraño tus abrazos de oso. Espero recibirlos pronto y poderte corresponder.
Mary nueva página amiga, menudo ritmo llevamos, jajaja
Un saludito general para todas y luego nos vemos. Espero que las enfermitas se vayan recuperando.
Hoy me voy en el autobus de los Buenos Dias de Maite para el trabajo.
Mikaaaa el FERCAFEEEEEE que el desayuno de Mary ya me lo zampé.
Besitos catalanes.
Publicado por carme
Publicado el 28/06/2013 00:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Amigas somos geniales nos hemos cruzado las tres, Julia, Mika y yo. Esto es conexión mental, jajaja. Que me expliquen donde se ha visto esto, No me lo puedo creer.
FER mira que milagro conseguiste, una conexion sin igual. Te adoramos.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 28/06/2013 00:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
BUENOS DIAS HERMOSAS!
PORQUE HABLAN DE CALOR.. SOLAMENTE YO TENGO FRIO?
OSEA SOLO 14 GRADOS..
SORINA ESPERO TODOS BIEN CONTIGO E CON TU ISABELITA.
MAMEN COMO SIGUE TU RECUPERACION?
DESEO A TODAS UN FELIZ FIN DE SEMANA

Publicado por perladior
Publicado el 28/06/2013 05:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
-Buuuuuuuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas =D
-Pasando a desearles un hermoso día =)
-Por Cnel. Moldes tenemos un día baaastaanteeee fresquito, a penas unos 6° u.U
-Cheeeee! Me voy a dormir unas siete horitas y cómo le dan a la lengua, eh!!! jajajaja ¡Después dicen que yo soy la que me hablo todo!
-Mis despertadores mañaneros: Madre Teresa, tía Rosario, Rudi, Julita, Maite, Mika y Ceci como siempre ya me despertaron con sus cientos de mensajes por whatsapp y les mandé otros cientos =P
-Por el face ya estuve saludando a Sori, Naty, Ceci y no me acuerdo si había alguna más... Mi cerebro no funciona al 100 % a las 7:30 am!!! jajaja
-Como ya saben yo los viernes trabajo todo el santo día porque soy una peque muy laburadora, no como OTRAS que se la pasan de fiesta en fiesta :P jajajaja... Así que no podré estar en la fiestita, pero de más está decir que disfruten!!!! =P
-CHARLI: mirá te voy a ser clara, mijita... como dice el maestro: "vamos aclarando el panorama"... el ROMPECABEZAS es MIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOO... por ende las piezas, SOBRE TODO LA QUE FALTA, es MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Mientras vos ayer NO estabas en el face yo dije que esa pieza faltante estaba patentada por MIIIIII y eso NO se modifica!!!
Así que te quedás con tu marquita y vaya a chillar al campito!!! :D jajajaja
-CECI: yo me voy a dormir y vos te levantás!!! qué coordinación! jajajaja ¡Tengo nuevas piezas para el rompecabezas, compa! :D
-JULITA: qué hacés con la paletita de las moscas??? Miijaaa las garrapatas se matan pisándolas, no con la paleta de las moscas!!!
Ay Julita, ésto de que te juntes con Carme yo te dije que no era bueno porque terminarías fumada!!! jajajaja =P
Les dejo beeeshiiitoooooos celestes y blancos =D ¡Más tarde vuelvo, no me extrañen!
Publicado por Daychu
Publicado el 28/06/2013 05:38 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Ahhhhhh! me faltó la firma =P
Firma: la presi alias "la peque" =D
Publicado por Daychu
Publicado el 28/06/2013 05:40 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MUY BUENOS DIAS MIS NIÑAS LINDAS....SON A LAS 14:50 Y TENEMOS SOL Y NUBES....LA TEMPERATURA CASI DE 24 GRADOS.....AYER FUI DE MEDICOS CON MI NIÑA Y DE MOMENTO NO HABLAMOS DE ALGUNA OPERACION ....ASI QUE SEGUIMOS CON EL TRATAMIENTO .....MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS VOSOTRAS POR ESTAR JUNTO A MI EN ESTOS MOMENTOS....OS QUERO MUCHISIMO...BESOS

Publicado por sorinaserban
Publicado el 28/06/2013 06:52 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis amigas del mundo entero ! En Bucarest son las 165.30 horas y tenemos una temperatura de 26 grados y es nublado . Es muy agradable , espero que altas temperaturas no volvera .
Mary, que bonito video hiciste.
Rosario me alegro que tu hija esta ya en la casa.
Susy mucha salud amiga .
Charleen yo tambien estoy ansiosa por encontrar en la fiesta. Como siempre sera padrisimo . Solo espero que neuralgia que tengo pasar hasta la noche.
Natalia, Miki, Carme , Julia espero que nos encontramos FB tenemos el mismo huso horario.
Cecilia ahora no tengo envidia , en Bucarest la temperatura es muy agradable, como en Ovideo.
Day creo que tienes más energía que una bomba atómica, estás en FB, Skipe whatsapp , en foro , a conferencias y Dios sabe donde . Por eso tu velocidad de navegación es muy alto...... jejeje
Rudy espero te regrese pronto amiga.
Mi querida Sorina, espero y rezo que el tratamiento tendrá el efecto deseado y no será necesario una operacion. Mil besos para Isabel.
Mis abrazos y besos para mis hermosas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Paqui , Chanhiman , Fabiana,QUETA07, Mayma, Maria Jose, Susy , Diana y los demas que entrara en este cuartito. Os deseo un lindo viernes y no olvideis que os quiero.
Publicado por viorica
Publicado el 28/06/2013 07:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenos días amigas, en Montevideo son las 12: 45, y hoy amaneció bastante gris y frío, pero hace una hora apareció el sol y ya esta calentando y alegrando el día , tenemos 8 grados de temperatura y aumentando un poquito. Julia ,tienes razón que es la segunda vez que está esta canción en el buenos días ,en la anterior ocasión yo aún no sabía subir música y no recuerdo quien lo hizo, pero desde ese momento pensé que era la canción que yo le cantaría a Fer, si supiera hacerlo je je , por eso ahora la usé para hacer el video y dedicársela a Fernando . La fiesta será en el País de las Maravillas de Alicia , pero por supuesto ahí estara Fernando, que sin él no hay fiesta ja ja . Me voy a hacer la invitación, que últimamente las expertas en banners de esta salita , se han borrado y no hacen mas invitaciones je je ,excepto Scarlett que si ha hecho la de la fiesta de Disney. Es broma amigas , yo entiendo que todas estan muy ocupadas y tienen poco tiempo, seguramente en cuanto puedan volverán a hacerlas como antes y además ya saben que a mi me encanta hacer banners . besitos a todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 28/06/2013 10:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA A TODAS, EN MÉXICO SON LAS 12:35 Y DESPUÉS DE LA TORMENTA DE AYER, SALIÓ EL SOL EN TODO SU ESPLENDOR. BESOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 28/06/2013 12:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
ya está lista la invitación

Publicado por mardorre
Publicado el 28/06/2013 13:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola de nuevo.....amigas quieridas.pasando a saludarlas y a ver si es alguien aca...Mary la invitacion es esplendida.gracias amiga ,ya sabes que a mi tambien me encanta hacer banners y invitaciones,pero el tiempo no me deja,malo ,malo,...jejeje.prometo que en las proximas semanas voy a hacer al menos una.esto si voy a saber un poco antes el motivo de la fiesta.y tambien gracias por la chuleta...no he probado ,pero espero que voy a lograr.Saludos y abrazos fuertes a TODAS ,sin nombrarles que es tarde y mis hijos quieren comer....nos vemos en Wonderland.....
Publicado el 28/06/2013 14:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
EL TIEMPO, aún está el sol billando, tomé una imagen del sol sobre el mar, cuando la extraiga de la cámara os la muestro
MARY, muchas gracias por traer e Fernando a desayunar, se nota ques cumples ampliamente como asistente de la Presi, ja, ja, y preciosa la invitación de la fiesta, yo me ofrecería con los banners, pero los que me da tiempo a hacer son bien pocos, los que he puesto ultimamente, es que el día no tiene horas suficientes, ni la noche, ja, ja
MIKA, cómo apetece ese café amiga, muuuuchas gracias, otro abrazo de oso, nos vemos en el fiestón
JULIA, te adelanté, ja, ja, hoy fiesta, fiesta, nos vemos
MAR, que bello banner, me lo llevo, con tu permiso, muchas gracias
VIORICA, me alegro que tengas la temperatura que te gusta, por aquí, el calorcito está llegando pero tímidamente
SORINA, precioso banner, me lo llevo, muchas gracias, y no hay nada que agradecer, te mereces todo nuestro cariño y preocupación por tu niña, pues estamos preocupadas por ella, por tí, todo esto es porque somos amigas colungueras, las mejores
DAY, ¿nuevas piezas? pues hay que ponerse a la tarea de componer el rompecabezas, je, je
PERLA, ¡el mecánico! ¡el guapo! y ¡el gamberrete de la capucha! guapísimo, me lo llevo con tu oermiso, me lo llevo, muchas gracias
CARME, uy es que la costumbre de despertarnos a las 3:00 a.m, aún nos cuesta abandonar, yo oi escuché la canción de la novela que precedía a XQEAM, y sentí nostalgia, pues siempre escuchaba esta canción en el final de la novela, mientras esperaba que llegase Jesús, Jesús
RUDY, sigues con el trabajo a tope, verdad amiga? ánimo, un abrazo
ROSARIO, espero que tu princesa este mucho mejor, un abrazo
UN BESO PARA CADA UNA, NOS VEMOS EN LA FIESTA DE FER EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/06/2013 15:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Miki querida, lamento haber hecho esa broma, yo se muy bien que no es por falta de ganas sino de tiempo, al igual que le pasa a Sorina a Ceci a Julia,Carme, y a las demas chicas , pretendí hacerlas sonreir, y me parece que lo que logré fué todo lo contrario, bien dice Charleen, que con la palabra escrita una debe tener mucho cuidado, pues al no tener la posibilidad de darle tonos , o expresiones faciales , se pueden confundir las intenciones con las que fué dicho, ademas como ya lo aclaré , para mi no es un trabajo, sino un disfrute, me encanta hacerlos , tengo un monton de banners hechos , que nunca los he subido porque me da pena , bombardearlas con todos ellos , es un gusto hacer las invitaciones y abrir el tema para las fiestas, a veces ando a las apuradas para llegar a tiempo , pero lo disfruto mucho. lamento si las hice sentir mal por mi broma , si es así les pido disculpas y les mando mil besitos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 28/06/2013 16:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HASTA MAÑANA QUERIDAS AMIGAS !!!, que tengan un muy feliz sábado, les dejo el Fercafé, y el desayuno para empezar bien el día , besitos y abrazos a todas

Publicado por mardorre
Publicado el 28/06/2013 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MARY, muchísimas gracias por el Fercafé y el desayuno, ya lo tengo todo ante mí. Amiga, yo no he tomado en el mal sentido tus palabras sobre la tarea de hacer banners, simplemente quise decir que me gustaría participar en ello, que la voluntad no es lo que falla, sino las obligaciones que no dejan tiempo, y desahogarte un poco de trabajo, no me expliqué bien. Ante todo, miles de gracias por todo el trabajo que haces, abrir los temas, preparanos los desayunos, los temas, los banners..., un millón de besos amiga, eres maravillosa. Feliz sábado
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/06/2013 01:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas todas!!!! Ayer después de la fiesta me puse a ver mis capis de pasión y me pegué re mal!!!!!! pasé por el FB y no había nadie conectado así que tomé mi dosis de Fertex más temprano de lo acostumbrado y no pude parar más!!!!
Pero como es costumbre antes de irme a brazos de morfeo tengo que pasar por nuestra salita a dejar mensajito!!!
Mañana prometo escribir con más calma y libretita en mano porque seguro habrán muchos mensajes ..
Recuerden que las quiero de aquí el infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeñe, miles de millones de
Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2013 01:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Muy buenos dias mis queridas amigas del mundo !!! En Barcelona tenemos un día precioso de verano , y la temperatura perfecta , 26 grados que se está perfectamente bien porque corre una briznita que lo suaviza todo . Yo firmo esta temperatura siempre !!! Son las 2 menos diez de la tarde por lo que creo que ya estaréis todas levantadas ... o casi . Charli tardará hoy en recuperarse después de lo que fumó de la pipa del gusano .
MARY mil gracias por el desayuno pero que sepas que nos debes una tina a Rudi y a mi , jejeje , la tacita me la guardo para el ajuar y el cafe me va a sentar divinamente después de torear el resto de la noche con "" los bestias "" jajaja . Debí escribir bestos y el ordenador hizo el resto . Ya tenemos nuevos acompañantes para las futuras fiestas jejeje. Amiga para ti solo tengo palabras de agradecimiento , siempre ... por estar siempre al pendiente de todo , de mimarnos de cuidarnos , siempre atenta a los temas , a los gustos de cada una y poniendo paz cuando nos peleamos por Manuel ( eso miles de veces entre Rudi y yo , y las que nos quedan ...) . Si tienes banners guardados , SACALOS A QUE VEAN EL DIA y asi los disfrutaremos todas , a mi no me molestan , al contrario me encantan tus obras !!!Así que sácalos a la luz y bombardea que te estamos esperando . Besos amiga del alma , ya lo sabes .
CECI es imposible que te levantaras antes de que Charli se fuera a dormir . Definitivamente tu duermes poquísimo o no duermes directamente . Dile a los de internet que tienes a un regimiento de amigas armadas con sus bacinicas dispuestas a darles hasta en el cogote como no te lo arreglen bien y habla de paso para Mika que estaba la pobre como tu
CHARLI ya se que es tu mensaje de anoche , pero estoy deseando que te levantes para que me cuentes lo que fue del pobre secretario y de la bomba . Yo lo último que se es que lo deje en el sofá y cuando salimos de la tina Manuel y yo solo quedaban los tapones . Mira que sin ellos sigue perdiendo aire y seguro que estas inflando por un lado y el perdiendo por otro no vas a terminar nunca .
Bueno amigas os deseo un feliz sábado y muchos besos para todas .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/06/2013 07:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
..
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/06/2013 07:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
buenas tardes amigas, por estos lares hace un calor que achicharra y encima tenemos viento de levante lo que trae más calor, pero a estas alturas de junio, es lo que nos toca.Después de varios días sin entrar al cuartito, echaba en falta mandar mis tres lineas. Mary muchas gracias por consentirnos, nos abres pagina nueva, la musica y el vídeo preciosos y encima el desayuno, no se puede pedir más !!Los enfermitos van mejor, Mamen y mi niña en casa, así que tenemos un poco de tranquilidad. He leído todos los mensajes, mi comadre Pilar ha dado señales de vida, de lo cual me alegro, las demás amigas se que están bien porque nos vemos en fb y guasa, mi niña Day nos tiene supertecnologizadas.Ayer no pude entrar a la fiesta porque salimos con los amigos y volvimos de madrugada, tengo que leer la fiesta, ya os contaré .Se me acumula el trabajo, todavía no he terminado de ver la novela, a este paso, se me une con la nueva novela de Fer,que ilusión una nueva novela, ojalá!!!Muchos besos para Maite, Julia, Carme ,Rudi, cecilia,Scarlett, Natalia, Mika, Viorica, Sorina, Grazia y todas las amigas del cuartito,como dice nuestro admirado Fernando, estamos en contacto.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 29/06/2013 08:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola mis quieirdas amigas.paso a saludarlas y a desearles un muy feli sabado con mucha salud y alegrias.mucha sombra a las que aguantan el calor y calocito a las que entran en invierno...en Viena a las 16.30 horas el tiempo esta muy bonito son 23 grados y el sol brilla.....lamento mucho que anoche no pude estar mas en la fiesta pero el internet me ha fallado otra vez.con estas cosas no puedo....son mas fuertes que yo...pero vi que lo pasaron como siempre,de maravilla.MARY quierida por mi parte puedes estar tranquila,que yo no lo tome mal.yo no soy una enojona y comprendo cuando es broma y cuando no.y si lo decias en serio ,tampoco me enojaba....yo he dicho que me gusta hacer banners y invitaciones y es verdad,pero no tengo tiempo.yo cuando hago un banner me tranquiliso mucho....como no si ya saben el personaje principal...jejeje.y la promesa que voy a hacer la proxima invitacion ,la cumplo,con vuestro permiso...Besos y abrazos a TODAS y espero coincidir con algunas,si con todas es casi imposible...
Publicado el 29/06/2013 09:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Mary olvide agradecerte por la chuleta de subir musica.he probado y si ...sale.Gracias de nuevo.Besos.y puedes poner cuantos banners quieres.a mi me encantan.:)
Publicado el 29/06/2013 09:44 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
FELIZ SABADO. SIGO CON FRESQUITO...
CECI PUEDES TOMAR TODOS MIS BANNERS, SI TE HACES FELIZ.
YA VEZ QUE SORINA SIEMPRE FUE MUY GENEROSA CONMIGO: NO NECECITABA NISIQUIERA PEDIR, ME LO PREPARABA E REGALABA.
MARY QUE ES QUE NO EXPONE TU BANNERS PORQUE TE DAS PENAS? NO ME DIGA ESO.
E TE LO DIGO YO QUE NO SE HACER NADA, SOLO DISFRUTO DEL TRABAJO DE TODAS LAS ARTISTAS, AFORTUNADAMENTE ME QUIEREN E ME REGALAN DE CORAZON.
NISIQUIERA SE QUANTOS TENGOS.
ESTOY AQUI DESDE QUE ABRIO CT E DESDE ANTES EN OTRO FORO.
MIS PENSAMIENTO DE CARIN-O A LAS ENFERMITAS.
SORINA A TI UN BESO E MUCHOS CARIN-O

Publicado por perladior
Publicado el 29/06/2013 10:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenas tardes/ dias mis amigas ! En Bucarest son las 19.00 horas y tenemos una temperatura de 32 grados .
Tengo un terrible neuralgia y no puedo hacer nada hasta el lunes, pero que tomar analgésicos. Anoche despues tantas analgesico dormí como un bebé y para mi fiesta fue cancelado. Pero yo no estoy molesto, estaran fiestas y mis amigas siempre estarán aquí en esta casita . Me alegro leer lo que habeis comido, beber y tener un montón de diversión de siempre. Os deseo un feliz fin de semana y os mando mis abrazos y besos . Con mucho carino, Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 29/06/2013 11:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
.
Publicado por JANA
Publicado el 29/06/2013 12:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BUENAS TARDES VIORICA:
ESPERO TE REPONGA PRONTO E COMPLETAMENTE DE TU MALESTAR..

Publicado por perladior
Publicado el 29/06/2013 13:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA AMIGAS!!en Montevideo son las 16 horas y tenemos una muy linda tarde, con mucho sol y 10 grados de temperatura. Viorica , espero que logres aliviarte de esa neuralgia, siempre se nos presentan esos dolores , cuando menos queremos, pero cómo tu bien dices , hay que tomar las cosas con calma y esperar a que mejoren, te extrañamos anoche amiga , pero ya vendrán muchas mas fiestas, para la del próximo viernes ya tenemos tema , iremos a clases con un profesor muy interesante que nos enseñará muchas cosas , el tema es : ¡¡ a clases con Fernando !!! je je Besos para todas las enfermitas de la familia y para TODAS mis queridas amigas

Publicado por mardorre
Publicado el 29/06/2013 14:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, el tiempo en Asturias, hemos tenido sol, pero ahora, al anochecer, hace frío.
CHARLY, así que estuviste acompañada de Ricardo "el Antillano", que bien acompañada..., me encanta la fortaleza de este hombre, su carácter, su voluntad para luchar contra la adversidad y contra la maldad de la gente, ... y además reguapo, ja, ja, un abrazo
JULIA, parece que sí, que yo me levanté, cuando Charly se fue a dormir, ja,ja, lo bueno que nuestras líneas se han quedado juntitas.
Ufff, internet lo sigo teniendo mal, diez minutos ha tardado en cargar el tema, una estafa, realmente, si yo estaba muy bien pero el día 18 me cambié de tarjeta a contrato, para aumentar de 100 MB a 500 MB, y mirar ahora como estoy, peooorrr, si antes navegaba sin problemas, así que mañana por la noche ya estoy en Oviedo, y ya tengo el internet de la línea del fijo, y no hay problema y el lunes busco una solución cuando salga del trabajo
ROSARIO, un abrazote y feliz finde, para tu princesa mucho ánimo
MIKA, estamos igual con internet por los suelos amiga, ahhh, no hay derecho, tenemos que hacer algo, yo le decía a Julia, que no estaría mal llamar a Chatita para que los llame al órden, ja, ja
PERLA, me tomo la palabra y me llevo al mecánico, reguapo, y con ese coche, mi coche ideal y rojo, perfecto, un abrazo
VIORICA, cuídate mucho, ojalá te recuperes pronto, un abrazo
JANA, hola
MARY, ohh, el modelo¡¡¡ me gusta, me lo llevo
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/06/2013 15:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA QUERIDAS AMIGAS. MARY MIL GRACIAS POR ESTA NUEVA PAGINA CON ESA CANCIÓN TAN LINDA Y SUGERENTE PARA LAS COLUNGUERAS, AUNQUE PARECE QUE ESTA MOLESTA CONMIGO PUES AYER NO ME HA DEJADO ENTRAR 3 VECES QUE LO INTENTÉ SE BORRABA TODO, QUE COLERA. LO MISMO ME PASO EL DIA DEL ANIVERSARIO DE CHARLEEN QUE QUISE SALUDARLA TEMPRANO. POR ESO AHORA LES VOY A ESCRIBIR LITERALMENTE LAS TRES LÍNEAS PUES ADEMAS DE SALUDARLAS QUIERON CONTARLES QUE AYER ME HAN DADO DE ALTA POR LO DE LA PIERNA. CON ALGUNAS RESTRICCIONES, PERO YA ESTOY LIBRE PARA MOVERME Y SOBRE TODO SALIR PUES EL ESTAR EN REPOSO ME ESTABA PONIENDO NEURASTENICA. UN BESO A TODAS Y QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 29/06/2013 18:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
¡Buenas, apreciadas amigas alrededor del mundo! En NC, tenemos pronóstico de tormentas eléctricas por los próximos días, con temperaturas durante el día fluctuando en los 83ºF/21ºC y refrescando un poco en la noche.
Advertencia, ¡lea a su propio riesgo! El que no quiera perderse en este rollo, que pare aquí por favor, jajaja.
MAITE, cómo
te echamos de menos ayer en la fiesta. Espero que hayas disfrutado con los tuyos. Gracias, pero de artista no tengo un pelo,
hay que ver las bellezas que hacen otras.
PILAR, es bueno ver tus letras rojas. Cuida mucho a Pepemigue en el nuevo hogar, que desconoce el camino de regreso si se pierde.
DAY, mi
peque, me imagino que has pasado todo el sábado atendiendo tu público en las
redes sociales, cantando y riéndote de lo lindo. Disfruté mucho la charla del otro día. Ya tengo el horario claro, así que no me la
pierdo cada vez que pueda. Aún no he
tenido el gusto de oir tu Che, pero sé que ya pronto también se dará.
CHARLEEN,
cuando vi tus tres puntos verdes, me dije a ésta le pasa algo grave y luego al
ver tus tres líneas, me tuve que reir. Ya tengo a Skype y me imagino la algarabía
cuando podamos hablar, jajaja.
CECI, respira, y ojalá que hayas podido solucionar
el problemita, aunque lo del Internet es
crónico y universal. A veces pienso que son las partículas que
siguen flotando en la atmósfera. Tus gifs de letras están muy bonitos.
MARY, gracias
por los desayunos y cafés y por consentirnos tanto. Sé que te encanta hacer banners y disfrutas haciendo
los preparativos para las fiestas, todo lo cual lo haces divinamente, pero cuando
necesites ayuda, delega, que estoy segura que cualquiera de nosotras gustosamente
colabora contigo. Ahora, sacúdele el
polvo a los banners que tienes guardados y bombardéanos todo lo que quieras, que a quién no le gusta ver bellezas como las
que haces, bobita.
JULIA, ¡cómo me río contigo y en las fiestas más! Qué bueno es el que tienes a CARME tan cerca,
debe ser bien divertido estar en su compañía. Veo que estás lista para aplastar al enemigo si nos ofrece resistencia,
jajaja. Ya tenemos dos artículos imprescindibles para el viaje, el matamoscas y
el botiquín de CHARLEEN. Mi encuentro
fue inolvidable, de eso que no te quepa duda, aunque los sentidos me fallaron.
MIKI, fue un placer compartir un poco contigo en FB y
en la fiesta. No sé cómo te las arreglas
para siempre sacar tu ratito aunque sea para saludar a pesar del trajín que llevas y también consentirnos con
el caFERcito diario. Muchas gracias,
amiga.
CARME, me alegro que hayas disfrutado con los tuyos,
aunque nos hizo falta tu ingenio en la
fiesta. JAJAJA, qué remedio que conformarnos con lo que hay, mientras, me doy mi
dosis de Fertex viendo a AR nuevamente por la enésima vez.
CARLA, esos 14º los
prefiero al calor cualquier día. Hoy
estuve hablando con mi prima en Arizona y me dice que allá tenían unos 49ºC, ¡qué
horno! Feliz finde a ti también.
SORINA, recibe toda la buena
vibra que te mando para que nuestra princesita pueda sobrellevar el tratamiento
exitosamente. Estamos con ustedes,
querida amiga. Hacer banners es muy buena
terapia y te están quedando muy lindos. Besitos para Isabella.
VIORICA, siento lo de tu
neuralgia, esas jaquecas nos tumban. Ojalá que ya te haya pasado.
RUDI, dicen que el trabajo
no mata a nadie, pero tú te pasas de la raya. Aprender a decir ¡NO! es beneficioso para la salud y el espíritu. A
propósito, díle NO a MFG de vez en cuando, que va a resfriarse de tanta tina ¡eh!
NATI, fue un tremendo placer compartir contigo por FB y en la fiesta. A ver si podemos coincidir más a menudo.
CHARITO, qué bien que
Pilarcita esté recuperándose, ya te sentirás más relajada. Hiciste falta en la fiesta, pero te entiendo, hay vida más allá del foro y hay que
sacar tiempo para todo.
JANA, siempre es un placer verte por aquí. FERliz finde para ti.
SUSY, ¡qué bien que ya te han dado de alta de la
pierna y que puedes salir. No es nada
fácil sentirse enjaulada. Respecto a las
molestias para entrar a la página, he
notado que desde que tenemos la casita nueva, las páginas hacen cosas raras,
como si hubiese duendes. Creo que hay unas
fallas técnicas que antes no las había y confío en que poco a poco las vayan
corrigiendo. Qué disfrutes de tu libertad
de movimiento al máximo.
MAMEN, me dio mucha alegría ver que ya te sientes mejor y que te motivaste a abrir la página nueva de Colungavotantes. ¡Enhorabuena, amiga!
Un saludo general, con todo mi cariño, para las asiduas que no he nombrado. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/06/2013 21:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

.
¡FERliz domingo!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/06/2013 23:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Ja ja, Scarlett, me encantan esas imágenes que has subido, son bien gráficas de como estamos unas con calor y otras con frío , yo por suerte cómo estoy en zona templada , casi nunca tengo que sufrir esos excesos ja ja . bueno chicas, hoy ha sido otro de esos días con muchas visitas en casa , pero no puedo irme a dormir sin pasar a desearles un feliz domingo y dejarles el FERcafé, Hasta mañana . un abrazo y muchos besos para todas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/06/2013 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas todas!!! Entro esta vez a la volada!! Son en Lima la 1:25 am y yo estoy trepadísima en mi nube colunguera desde hace por lo menos cuatro horas viendo los últimos capis de PASION!!!! No tengo remedio... mi bello Antillano es mi debilidad! y los últimos capis son los más intensos y bellos de esta maravillosa novela...
Hice una pausa para ponerme la pijama y continuar con mis dosis de Fertex en versión pirata y aproveché para pasar por la salita y dejarles unas líneas!!! Por la arde estuve con la peque y Ceci en una charla in English muy graciosa y divertida... coincidí también con mi adorada Vienesa y todas estuvimos a punto de perder la vida por un cuadrito que nos llegó de regalo desde la Argentina!!! jajajjaj si revisan el chat sabrán a qué me refiero.. es no apto para cardíacas ..
Susy me alegra enormemente que te hayan dado de alta con llo de tu pierna.. te entiendo perfectamente! Yo todavía tengo que depender de mis hijos o marido para movilizarme en auto por lo del brazo que aunque estoy mucho mejor todavía no me animo a manejar porque hay ciertos movimientos (giros) que no puedo hacer sin queme duela.. por otro lado, mi compañía de seguro observó mi solicitud para la resonancia magnética porque el médico sólo expidió una orden y no hizo un informe m´didco detallando síntomas y sospecha de diagnostico!! ¿pueden creerlo? conla cantidad de dinero que se cobran cada mes y ya por casi 30 años encima se ponen quisquillosos por tonteras!!! Ya ni ganas dan de tramitar ninguna resonancia!!! En fin!
Ayer me divertí mucho en la fiesta aunque echamos de menos a las que no pudieron acompañarnos... sé por el whatsapp que Mamen está en franca recuperación yal igual que la nena de Charito... me alegra.. hasta fotos de las rajitas hemos visto!! jajjajaja
Me voy a poner ahora sí mis pijamas y a acomodarme en mi sofá con mantita para disfrutar de mi Antillano bello!!!
A todas las que han entrado y a las que están por hacerlo ya mi peque, Carme, Ceci, Rudi, Julaita, Maite, Mamen, Mary, Mika, Pili, Charito, Sorina, Scarlett, Natalia, Grazia, Viorica, Susy, Perladior, también vi un saludito de Jana, Mariana y Sandra (espero no haber olvidado a ninguna y si así fuese mil perdones,,, tengo mi única neurona navegando en la Salamandra por las Antillas !!! jajajajajaja)
Recuerden que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de
Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2013 01:46 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
BUENOS DÍAS, el tiempo en Asturias, tímidamente el sol está saliendo, y 15º de momento
CHARLY, la English Colungation fue genial, tenemos que repetirlo, pero yo evitaré estar viendo un video musical con tu Antillano mientras mantengo esa conversación, ja, ja
MARY, muchas gracias por el desayuno, siempre a punto, delicioso, el banner de Jesús en Acapulco, me encanta, precisamente ayer estuve viendo ese capi, es buenísimo cuando Valentina le pide que se case con su mamá, y la cara de Jesús, es un poema
SCARLETT, ja, ja, que simpáticas las imágenes. Gracias por lo de los gifs, pero ayer y hoy imposible traer nada, la señal no da para más, pero esta noche me desquito, porque regreso a Oviedo, y allí tengo internet bueno
SUSY, que alegría que ya te han dado de alta, eso significa que ya estás bien, pero cuidate mucho, un abrazo
UN BESO PARA CADA UNA Y FELIZ DOMINGO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/06/2013 02:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . Hoy tenemos en Barcelona un precioso día de verano . La temperatura se la dejo a Carmela que luego siempre me sale con la rebajas .
Mary que bien que ya tenemos tema para la próxima fiesta , y el tema va a dar mucho de si , claro yo ya me pido sentarme justo delante del profesor , que luego vienen las demas y se sienta cada una donde quiere . Hay que ponerse en fila para entrar en la clase y yo ya me pongo la primera. Ya se sabe las bajitas con gafas tenemos que estar delante para ver bien al profe , jejeje. Me llevo tus banners , como siempre muy lindos y ese aire gánster , mmmm , divino !!!
Scarlett precisamente el dibujo del pobre congelado reliado en mantas muerto de frio .... esa soy yo en invierno !!! Pero es que exactamente igual !!! Me moría de la risa cuando lo vi , jajaja . Aqui en invierno por la noche hace mucho frío y aunque durante el día tenemos la calefacción , por la noche la quitamos porque no nos gusta dormir con la calefaccion puesta . Y como una entra a esas horas cuando todos ya duermen me toca reliarme en mantas jajaja . Carmen es una chica formidable y me da mucha alegría poder compartir con ella . Vete poniendo en la fila para la clase del viernes que así tendrás buen sitio .
Oye y estoy pensando .... y a los galanes donde los sentamos ??? O cada uno nos dará clases de distintas materias ??? Si es así mi Manuel seguro que será el que de las Ciencias Naturales , hay por Dios , pero que bien que le queda el nombramiento . Claro y me apunto ya a clases de repaso de Ciencias , las particulares para no perderme nada .Que mal que estoy jejeje .
Susy me alegro que ya te den el alta , reponte prontito para que puedas disfrutar de las clases de gimnasia del viernes con Jesus !!!
Viorica espero que te alivies pronto . Esos dolores son muy malos y el reposo y el sueño es lo que necesitan . Besos reina
Charli te imagino con el pijama de rayas acompañando a tu piratón en la noche . Prepárate para la fiesta del viernes que esto promete . Ahora mismo me voy para el chat a ver la foto !!!
Maite me diste la mejor noticia !!! Ya estoy deseando que llegue !!! Mira en la clase te quiero sentada al lado mío que de ti no me fío ni un pelo y hay que vigilarte bien cerquita .
Rudi mi amor espero que disfrutaras de tu salida de ayer . Ya nos contarás . Lo siento pero las clases particulares con nuestro Manuel ya me las he pedido y como quiero ser tan buena alumna pues ya le cogí todas las horas . Esta semana te va a tocar a ti el clon eh ???? Al de este viernes ya le he puesto una nueva marquita porque me parece que me das clon por original cuando me toca a mi .
Niñas me reclaman y tengo que salir . Perdón por no poder saludarlas una a una pero espero poder entrar a la tarde . Besos para todas y hasta la tarde .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/06/2013 03:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MUY BUENOS DIAS Y FELIZ DOMINGO A TODAS MIS NIÑAS ADORADAS......SON A LAS 13.35 Y TENEMOS NUBES ,VIENTO Y UN ATEMPERATURA DE CASI 24 GRADOS.....SI OS GUSTA ALGUN BANNER MIO Y LO QUEREIS PERSONALIZADO ME DEJAISUN MENSAJE Y YO CON MUCHISIMO GUSTO SE LO DEDICO....AGO UN SALUDO GENERAL PORQUE ME DA MIEDO QUE SE APAGA LA LUZ ,HACE MUCHISIMO VIENTO.....OS QUEROMUCHO...BESOS

Publicado el 30/06/2013 05:35 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hoooliiitaaaas =D
-¿Me extrañaron? Al menos mientan y digan que sí =P
-Paso a saludarlas y a desearles un hermoso domingo.
-Por Cnel. Moldes tenemos un día muuuuuuuy frío, a penas 3°... me estoy CONGELANDO y más yo que ODIO el invierno.
-Cheeeeeee! la fiesta de la clase no era la semana que viene, era la otra!!! (eso me dijo Charli) u.U... Yo quería estar en la clase, pero tengo que ir a dar clases :'( :'( :'( ¡Qué feo eso de que no esperen a las vacaciones para que yo pueda ir a la clase con el profe, muuuuy feeeeeeeo, eh!
Igual, ni sueñen con que voy a faltar porque miren, ya estoy lista =P
Como soy la ABANDERADA del curso, ni modo que falte, mijas! =P

-Ayer las locas del otro lado del charco no le dieron descanso al whatsapp y esta mañana me levanté y tenía 53 mensajes!!! Le dan lindo a la lengua, eh! jajaja
-Ayer apareció por el face la que se va de joda y después nos abandona, o sea, CARME... Era hora que diera señales de vida =P
-CHARLI y CECI: la charla de ayer in ENGLISH estuvo geeeniaaal, ya la volveremos a repetir =D
-Como cada noche cuando nos abandonan todas y nos quedamos con Charli colungueando por face, se nos acolungó el internet jajaja... me pa' que nosotras lo saturamos =P
-Les mandé un regalito encuadrado y todo (pero como dijo Charli no es apto para cardíacas)... también puede ir dedicado a ustedes con su nombre en el cuadro, así que más tarde se los vuelvo a compartir para que vean que soy una buena presi y comparto mis regalos con el pueblo jajajajaja.
-Ayer ya que CARME se había ido nos deleitamos y difrutamos de su Jesusito con unas estupendas partes nuevas del rompecabezas en HD, en 3D, en todas las D! jajajaja =P
Las analizamos tan exhaustivamente que por poco y sabemos cuántas gotitas de agua caían por ese cuerpotote tallado a mano *_* jajaja
-TÍA ROSARIO: me alegro mucho que tu hija esté cada día un poquito mejor =) ¡Y me alegró mucho escucharte por whatsapp esta mañana =)!
-CARME: mija estás fabricando la cena, vos? jajaja o te dormiste en el sofá? =P "Ceno y luego vuelvo" y nunca más que apareciste!!! jajaja ¡Como siempre te digo el "comité trasnochador" isn't the same without you =P...Así que a ver si dejás de dormir tanto y te ponés a colunguear un rato con nosotras =P
Anoche por dormirte te perdiste de mi súper REGALOTOTOTOTEEEEEE (porque ese sí que era un REGALOTOTOTE jajaja =P).
-MADRE TERESA DE CALCUTA: a ver, mija, si te dejás de darle a la lengua con las visitas y por el whatsapp y nos venís a visitar =P... Me alegro mucho verte animada nuevamente y cada día mejor.
-MAITECITA: me encantó escuchar tu voz ayer por el whatsapp =) ¡Y me acordaba cuando charlamos por skype, ya nos vamos a oír de nuevo! =)
-JULITA: mija el whatsapp no es el foro! jajaja ¡La Julita se escribe unos testamentotes en el whatsapp que tardo media hora en leerlos y encima media dormida no entiendo un carajo jajaja... así que cuando me despierto bien vuelvo a leer todo de nuevo u.U! jajaja
-RUDI: No te he visto por acá, pero se que estás muy bien porque te leo toditos los días por el whatsapp lalalalala =P
-CECI: ahora necesitaremos de más toques y movimientos a las piezas del rompecabezas porque tenemos muchas más y... oh sorpresa! encontramos la pieza que faltaba jajajaja =P
-SCARLETT: ya vas a tener oportunidad de conocer mi famoso "che" jajaja y también mi risa que preguntales a las chicas y vas a ver que te dicen que es súper contagiosa jajaja =P
-He estado a 2000 por segundo esta semana: viajar a Río, limpiar el depto, ir a hacerme los exámenes médicos, volver con la vena casi sacada para ajuerita por la enfermera bestia que me sacó sangre jaja, ir a dar clases, no dormir siesta, levantarme temprano, preparar actividades, estudiar, estudiar, estudiar y estudiar... y encima ando con un dolor de espalda tremendo por la mala postura u.U... Pero bueno, yo hasta que no esté realmente enferma o que no pueda ni moverme, no me detengo jajaja.
-Mis energías están siempre presentes, cada día van en aumento jajaja
-Les dejo muchos besotototes argentinos a todas =)
Publicado por Daychu
Publicado el 30/06/2013 07:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Publicado el 30/06/2013 08:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Sobrina estábamos conectadas por los dos sitios a la vez!!! jajajajaja.Te gusto mis buenos días? a partir de ahora los doy hablados, así que preparate!!!!
Publicado el 30/06/2013 08:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENAS TARDES A TODAS CORAZONES, ESTE FIN DE SEMANA ESTA SIENDO DE INFARTO, POR LO QUE TENGO POCO TIEMPO PARA PODER ENTRAR PERO NO QUIERO PASAR EL DOMINGO SIN DESEAROS UN DIA FELIZ A TODAS, LA HISTORIA EMPEZÓ EL VIERNES EN UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS QUE SE CELEBRÓ EN UN AMBIENTE PRECIOSO EN UN GARITO DENTRO DE LA MISMA PLAYA A ORILLAS DEL MAR, PARECIA UNA FIESTA DE LAS NUESTRAS, SOLO FALTABAIS VOSOTRAS Y NUESTROS CHICOS, PERO ANDA QUE NO ME LO IMAGINABA YO, FERNANDO VESTIDO DE BLANCO ACERCANDOSE POR ENTRE LAS VELAS QUE DELIMITABAN EL CAMINO, (QUE VENIA POR MI) NOSOTRAS, SANTORITO, MANUEL, EL ANTILLANO, LUIS, EL INQUIETO, EL DEL TAICHI, EL STREPER, LOS TRILLIZOS, CHUCHITO,..... Y EL DE LA PANDERETA, EL MAR..... LA LUNA, LOS FAROLILLOS HACIA EL CIELO, LA MUSICA, LA BLANCA ARENA....... Y LOS MOSQUITOS, LECHE, SE CEBARON CONMIGO CREO QUE RECOGÍ A TODOS LOS DE LA FIESTA, EL CASO ES QUE LLEGAMOS A CASA TARDISIMO Y NO ERA PLAN A LAS TRES DE LA MAÑANA ... Y EL SABADO MÁS DE LO MISMO, CENA EN CASA DE UNOS AMIGOS DESPEDIDA CON ELLOS SOBRE LA UNA Y MEDIA DE LA MADRUGADA Y CUANDO VOLVIAMOS A CASA, PASABAMOS POR UNA HELADERIA QUE NOS PILLABA DE PASO, Y DECIDIMOS ENTRAR A TOMAR UN HELADO, Y CUAL NO SERIA NUESTRA SORPRESA QUE NOS ENCONTRAMOS CON OTROS AMIGOS QUE ESTABAN HACIENDO LO PROPIO, ASÍ QUE NO TUVIERON QUE INSISTIR MUCHO EN QUE NOS QUEDARAMOS Y ESO HICIMOS, LO PASAMOS GENIAL, TANTO QUE CASI TUVE INCONTINENCIA URINARIA, RESULTADO LLEGAMOS A CASA DE NUEVO SOBRE LAS DOS TREINTA O TRES DE LA MADRUGADA, Y CLARO LO MISMO QUE EL DIA ANTERIOR, ASÌ QUE AHORA QUE TENGO UN HUEQUITO PORQUE NO SE SI ESTA TARDE NOS VAMOS A LA PLAYA, PASO A DECIROS QUE ESTAIS CONTANTEMENTE EN MI CABEZA, QUE AUNQUE ESTOS DIAS NO HE ESCRITO MUCHO NO POR ELLO ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS, Y QUE OS QUIERO UNA JARTÁ, DESPUES LEERE TODOS LOS MENSAJES Y LA FIESTA Y ME PONDRÉ AL DIA, PERO DE MOMENTO VAYA POR DELANTE EL DESEAROS UN DOMINGO FELIZZZZZZZZ. MUCHOS BESITOS.
Publicado por flsola
Publicado el 30/06/2013 09:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola mis quieridas amigas.hoy en Viena apesar de que empeso muy feo,el tiempo esta ahora buenisimo,no tan fresco tampoco tan caluroso.Les deseo un domingo maravilloso a TODAS .Las quiero y espero hablar muy pronto con uds.Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Publicado el 30/06/2013 09:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MUY BUENOS DIAS MARY PRECIOSA Y DEMAS QUERIDÍSIMAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA. HOY EN LIMA HEMOS AMANECIDO CON UN DIA SOLEADO PRECIOSO DESPUES DE MAS DE UNA SEMANA DE LLOVIZNAS Y FRIO. A LAS 10:10 DE LA MAÑANA LA TEMPERATURA ES DE 18° CON 85% DE HUMEDAD. ESPERO QUE EN EL TRANSCURSO DEL DÍA ENTREMOS EN UN POCO DE CALORCITO. EL DESAYUNO RIQUÍSIMO SOBRE TODO POR LA COMPAÑIA DE FER Y EL DELICIOSO CAFE QUE NOS TRAJO.
SCARLETT MIL GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y FELICITAQCIÓN POR MIMMEJORÍA. REALMENTE ES UNA MARAVILLA EL SENTIRME LIBRE Y NO DEPENDER DE OTROS PARA HACER O IR A DONDE QUERIA.
VIORICA DESEO QUE TE PASEN PRONTO ESTAS MORITIFCANTES JAQUECAS. TE CUENTO QUE EN UNA OPORTUNIDAD QUE ESTABA CON ESE MISMO PROBLEMA, EL MÉDICO ME DIJO QUE LOS ANALGÉSICOS HABÍA QUE TOMARLOS EN CUANTO EMPEZABA EL DOLOR PUES LUEGO NO HACÍAN EFECTO Y COMPROBÉ QUE TENÍA RAZÓN.
PERLADIOR YO COMO TU NO SE HACER NADA PERO DISFRUTO ENORMENTE EL ARTE GENEROSO DE NUESTRAS AMIGAS.
CHARLEEN QUERIDA MIL GRACIAS POR ALEGRARTE QUE ME HAYAN DADO DE ALTA. REALMENTE ESTOY FELIZ, ROGANDO A DIOS NO ME VUELVA A REPETIR. AYER DE PURA FELICIDAD SAQUE EL CARRO ¡MAS DE UN MES QUE NO LO HACÍA! Y ME FUI A MISA A DARLE GRACIAS A DIOS. TU PROBLEMA CON EL SEGURO ES ALGO TAN COMUN QUE YA NI CAUSA EXTRAÑEZA. LOS SEGUROS HAN PLANEADO TODO PARA NO PAGAR, ESE ES EL ÉXITO DE SUS UTILIDADES. SON DE UNA CARADURA QUE DA MIEDO. NO SE PORQUE TU MEDICO NO TE INFILTRA. CUANDO YO TUVE LO MISMO LA DOCTORA LO HIZO YNNO SOLO SE ME FUE EL DOLOR SINO, TOCARE MADERA, HASTA AHORA NO ME HA VUELTO A MOLESTAR. DIOS QUIERA QUE YA PRONTITO ESTES TOTALMENTE BIEN Y PARAQ CUANDO PATTY REGRESE NOS PODAMOS REUNIR.
Publicado por benochasu
Publicado el 30/06/2013 10:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HE PARTIDO ESTE MENSAJE PORQUE TENGO MIEDO QUE COMO EL OTRO DIA ME LO BORREN.
CHARLEEN VIVO ADMIRADA COMO TE ALCANZA EL TIEMPO PARA TODO LO QUE HACES: TRABAJAS, ATIENDES A TU FAMILIA, ESCRIBES EN EL WHATSAPP (NO SE QUE ES ESO), CHATEAS EN FB, ENTRAS AL FORO Y DEJAS TUS COMENTARIOS, Y COMO CEREZA DEL POSTRE TE VAS CON EL ANTILLANO POR HORAS. ¿COMO LO HACES?
DAY QUE TAL VITALIDAD LA QUE TIENES, CLARO QUE TIENES LA JUVENTUD COMO TU MEJOR COMPAÑERA, PERO DE TODAS MANERAS ADMIRO COMO TE DAS TIEMPO PARA TODO.
CECILIA, JULIA Y ROSARIO TRIANERA MIL GRACIAS POR SUS SALUDOS Y FELICITACIONES POR MI MEJORÍA. YO ESTOY SEGURA QUE ESTO SE HA DEBIDO A TODOS LOS BUENOS DESEOS QUE HAN SALIDO DE ESTE GRUPO DE AMIGAS. A TODAS UN MILLÓN DE GRACIAS.
RECIBAN UN CARIÑO MUY ESPECIAL Y UN BESO DESDE LIMA DE SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 30/06/2013 10:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS AMIGAS, el tiempo en Asturias, ha estado soleado la mayor parte del día, pero fresco muy fresco.
SUSY, no hay nada que agradecer, para eso están las amigas, espero que sigas muy bien, un abrazo
MIKA, el fercafé, a pesar de que no tomo café, éste lo tomo hasta la última gota, ja, ja, muchas gracias
MAITE, que bueno que estés pasando un finde tan divertido, y la fiesta en la playa que te imaginaste, no estaría mal hacerla realidad, ja, ja, sería genial
ROSARIO, pues sí amiga, ya tenemos, por fín, la pieza, así que hay que ponerse con el puzzle a la tarea, así que ya duchaste a la princesa, y le has contado la historia de la reina y el ayudante? ja, ja
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/06/2013 14:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
EL VIERNES, SOBRE LAS 20:00 P.M, me acerqué al mar, y así de bonito se veía con el sol reflejando sus últimos rayos sobre él, con la intención de subirla en ese momento, fui imposible, por la mala señal de mi internet movil, como ya sabéis. No es la fiesta de Maite, pero es que por aquí está muy fresco este año, y el agua heladaaaa, ja, ja
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/06/2013 14:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Y ESTA IMAGEN ES DE AYER A LAS 14:00, COMO VEIS NO HAY NADIE, ESTE AÑO EL TIEMPO ESTÁ TAN RARO, QUE AÚN NO HEMOS PODIDO ESTRENAR EL MAR, EL AÑO PASADO LOS FINES DE SEMANA, MUCHA GENTE BAJABA A ESTA PLAYA, DESDE LAS 4:00 P.M HASTA LAS 18:00 HABÍA UN TRASIEGO DE GENTE QUE SUBÍA Y BAJABA, A VER SÓLO LA PLAYA, A TOMAR EL SOL, A DARSE UN BAÑO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/06/2013 14:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes amigas, en Montevideo son las 16:30 de una muy linda tarde con mucho sol y temperatura bastante buena para nuestra actual estación invernal, pero hasta hace un rato todo el mundo estaba en casa en lugar de andar paseando , ya que jugaban Uruguay e Italia por el tercer puesto de la copa de las confederaciones , y lamentablemente para nosotros, gano Italia por penales, después de un partido muy peleado, dentro de unas horas juegan Brasil y España la final, de modo que hoy tenemos un domingo de mucho fútbol . Me alegra mucho que las enfermas TODAS vayan mejorando muy bien, o como Susy, ya haya superado su problema de salud , parece que en esta salita todo lo hacemos a la vez je je , hay muchas enfermas, o hay muchas con bajones anímicos , o hay muchas de vacaciones , o muchas con problemas con internet ,o todas se mejoran a la vez , y por supuesto hay muchas suspirando por Fer( todas ) je je je . Les dejo mis saludos a Pilar, Charleen, Julia , Rudi , Maite , Carme, Charito , Mikaela , Sorina , Scarlett , Susy , Day , Viorica , Natalia , Grazia , Mariana, Cecilia , Mamen , Sandra , Perla , Ma. José, Paqui, Jana , y a todas las que nos visitan y nos leen. Les envío a todos un gran abrazo y muchos besos desde la parte Austral del planeta .
Publicado por mardorre
Publicado el 30/06/2013 14:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
DAY, sí que estuvo genial la English Colungation, y sí tenemos que repetirla. Ya tengo el regalito enmarcado, así que ahora, a la tarea con el rompecabezas, ja, ja
Estás relinda como abanderada Presi
SORI, hola amiga, espero que siga muy bien tu niña, que la mudanza la lleves en su justo punto, pero aprovechando tu inmensa generosidad, si tienes tiempo, me encantaría que me dedicases este banner con la firma de Fernando, muchísimas gracias
JULIA, tenemos telepatía amiga, cuantas veces coincidimos aquí, ja, ja, una primero y otra después
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/06/2013 14:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buueeenaaaas =D
-SUSY: mientras se tenga la vitalidad y la energía hay que aprovecharla, che!!! De paso las contagio un poco a todas jajaja!
-CECI: pfff ese es el mejor regalo que les hice como presi! jajajaja De lujo el REEGAALOOOTEEEEEEE! jajjaja
Publicado por Daychu
Publicado el 30/06/2013 16:21 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenas, buenas =)
-Se nota que es finde porque está todo desierto: el face, el foro... todo jajaja
-Estuve charlando un rato por face en la charla de todas las tardes con mi tita Rosario, Mika y Mary!!! No había nadie, estaba desierto el face... por ahí apareció Mika y nos empezamos a deleitar con fotos del REY y parece que huelen el olorcito a Fer porque ahí no más cayó mi tita y luego Mary jajaja =P
Colungueamos de lo lindo un buen rato. Pero recuerden que NO les voy a prestar a Fer, eso NO!!! Y soy la presi así que respetan mis decisiones jajaja
-También anduvimos charlando por el whatsapp todo el día con las del otro lado del charco que le dan lindo a la lengua, los dedos rojos de tanto escribir deben tener jajaja.
-Mi querida MADRE TERESA DE CALCUTA (Mamen) nos contó una anécdota que nos ha hecho llorar de la risa jajajajaja
Descubrí que además es de mi mismo signo y del mismo signo que el REY por ende dijimos que por eso somos las mejores jajajajaja (re humildes nosotras =P jajaja)
-La JULITA se escribió todos los testamentotes a la mañana por el whatsapp y a la tarde ni dio señales de vida jajajaja.
-RUDI me quería mandar a dormir a las seis de la tarde :O jajajaja ¡No es de Dios con estas amigas mías! jajaja
-La CECI se desapareció, me abandonó hoy mi compa de armado de rompecabezas jajaja.
-La MIKA por borrar el REGALOTOTE que les regalé ayer por face eliminó la conversación y después no nos podía leer, ni escribir jajaja =P
-CARME: mija ¿te dormiste de nuevo en el sofá? ¿vos estás tomándote el frasco entero de pastillas para dormir? jajajaja ¡Hace ya dos semanas que no nos acompañás en el "ACOLUNGAMIENTO NOCTURNO" y de más está decir que te perdés de lo mejor, eh =P!
Además de fumada, también empastillada =O jajajajaja ¡Pobre, Carme, siempre la hago renegar yo =P... qué mala que he salido jajaja!
Igual vos sabés que todo lo que te digo es en broma :)
-Hoy anduve mateando un rato en lo de mis amigas como para hacer algo en los domingos siempre tan aburridos y para descansar un poco del estudio jajaja =P
-Por cierto, hoy en el face aprovechamos que no estaban ni Carme, ni Charli y nos deleitamos con sus Jesusito y Ricardo, respectivamente... (las babas por el piso jajajaja... estaban como querían los condena'os =P)
-Y ahora como me han abandona'o todas, me iré a ver "Pasión" y al guapototote del Antillano que está pa' comérselo con dulce de leche =P
Les dejo besototototes argentinos a todas =)
Firma: la presi alias "la peque" =P
Publicado por Daychu
Publicado el 30/06/2013 20:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENAS AMIGAS, el tiempo se prevé nublado en las próximas horas
DAY, sí que es el mejor regalo, el cuadro bien enmarcado, ja, ja. Ayer se quedó desierta la charla, pero hoy tenemos que seguir con el rompecabezas, a las 16:00 hora foro te espero, un beso
UN BESO PARA CADA UNA, SORINA, ROSARIO, RUDY, MAMEN, MAITE, JULIA, MARY, MIKA, CHARLY, NATY, SCARLETT, CARME, VIORICA, SUSY, MAR, SANDRA, PILAR, PERLA Y PARA TODAS LAS QUE VENGAN
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/06/2013 22:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola,
amiguitas alrededor del mundo! En Carolina
del Norte el clima sigue igual, con aguaceros dispersos y temperaturas en los
80º y pico.
MAITE, espero que hayas podido descansar después de
tanta parrranda y que los mosquitos se estén portando bien. Si no, pon al de la pandereta a que los
aplaste con el matamoscas de JULIA. Dicen
que el romero ahuyenta los mosquitos y aumenta la memoria, así que aquí te va un
ramito por si las moscas.
SORINA, qué
lindo está el banner del mecánico que le regalaste a CARLA (PERLADIOR), si no
es mucha molestia ¿podría pedirte uno con mi nombre? Besitos para la beba.
VIORICA, muy
acertada tu reflexión sobre la vida. Siempre digo que si la vida nos
da limones, hagamos limonada. Es que es muy
corta para vivir lamentándonos.
CHARLEEN, sigue
insistiendo firmemente con el seguro, sin perder la paciencia, que al final la beneficiada
serás tú.
CECI, me
alegra el que te gusten las imágenes. Las
vistas que has subido hoy son muy relajantes. Es una lástima que siendo verano, la
temperatura no permita que disfruten del mar.
JULIA,
jajaja, no puedo imaginarte así de envuelta. Mi marido es igual, no resiste el frío. Respecto a la escuelita del profe, fíjate que ya yo había reservado
desde el viernes el primer asiento en la fila del medio. Como estaremos al frente y bien atentas,
tendremos buenas "marcas".
DAY, con esos grados es para congelarse cualquiera,
CHE, aunque tú te derrites rápido con las agitadas vueltas que das por todos
lados. Me perdí de nuevo el Colungation, ¡eh!
CHARITO, así
es, al conectarnos, rara vez tomamos nota que nuestros entornos son tan distintos. El mecánico le ha quedado hermoso a SORINA y, "con tu con permiso" (se nota que estoy viendo AR) ya le sometí un pedido a ver si me puede complacer.
MIKI,
gracias por el caFERcito. Qué bien que
hayas tenido buen tiempo.
SUSY, me imagino el placer que sentías conduciendo
tu auto, libre como el viento, jajaja. ¡Disfrútalo!
MARY, muy bonito el banner de Pepemigue. Definitivamente, éste es el rincón de los
suspiros, pero contrario a los reos que suspiraban al echar su última mirada al mundo cuando cruzaban el puente en Venecia camino a su
cautiverio, aquí suspiramos con euforia,
presas del sortilegio que produce en nosotras este ser encantador.
FERliz
inicio de semana y abrazos colungueros para tod@s.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/06/2013 22:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/06/2013 22:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/06/2013 22:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas todas!!!
Wow! Libretita en mano paso a saludarlas... jajajaja
Mi querida Ceci: te digo que yo cuando veo
a mi bello Antillano pierdo a mi única neurona pues se va a navegar por las
Antillas sin remedio!!! No es buena combinación ver al bello pirata y llevar
una colungation!!!Qué hermosas playas por Dios! Pensar que por este lado del
charco estamos con temperaturas muy bajas y mucha humedad, aunque hoy domingo,
como dijo Susy tuvimos un inesperado dia muy soleado!!!!
Mi bella Julita yo siempre fui muy aplicada
en el cole.. y siempre me senté en las primeras filas así que estaré a tu lado
el próximo viernes de todas maneras! (aunque ahora a mi edad ya no me provoque
tanto ser una niña buena sino una muuuuuuuuy traviesa!!!! jajjajaj)
Mi bello Antillano nos dará clases magistrales de Geografía... uffff! ya
les contaré lo que les tiene preparado!!!
Mi bella Sorina qué banner para más
hermoso, me lo robo con tu permiso para guardarlo en mi cajita de tesoros
colungueros!!!! Cómo va nuestro ayudante de carne y hueso? Te cuento que en la
fiesta del viernes logramos traerlo un ratito al país de las maravillas en un
sofa nube divino!!!! Tuve algunos problemas de "aire" pero logré
solucionarlos rápidamente con un artilugio queme prestó Rudi gentilmente...
jajja
Mi peque...
"How are you doing?" ... qué conversa nos
dimos in English!!!! jajjajaj Cómo que puede que faltes a la escuela el
viernes? Si tú estás encargada del curso de LENGUA!!!! (es decir de la sin
hueso! jajjajaaj)
Charito, veo que estás tecnologizándote (si
es que así se dice) como nuestra Maite!!!! Qué elegancia esto de saludarnos con
un audio!!! Híjole!!!! Ya nos mandas desde la rajita de la nena hasta tus
saludos "en vivo y en directo"! jajjaja
Maite querida! Te has ido de farra todo el
fin de semana!!!! La tarea que te espera para estos días poder ponerte al día
en el cuartito!!!! miras que has estado con muchos amigos y encima te imaginas
a todos los invitados de las fiestas de los viernes allí contigo!!!! jajjaja
Mi adorada vienesa... ¿cómo te fue con el
planchado y Chayanne? En FB te sugería empezar a sobrellevar la época de sequía
que recién se inicia con Pasión...pero me temo que si decides planchar mientras
ves al Antillano es probable que quemes más de una prenda!!!! yo normnalmente
quedo boquiabierta tumbada en mi sofá y babeando!!! jajjaja
Susy, ni creas que soy tan super , super!!!
jajajjaja es cierto: trabajo, entro al Foro, al FB, hago mis rondas de
votaciones , veo mis capis de Pasión y atiendo a mi familia pero esta última no
creas se queja de que paso mucho tiempo con ustedes en la compu !!! Desde que estoy en el Foro (1 año) dedico mi tiempo
libre a Colunguear y no les hace mucha gracia!!! pero es lo que hay y no hay
vuelta atrás! o se acostumbran o se acostumbran! jjajaja
Mary querida ... hoy vi un poquitin del
partido de futbol España-Brasil acompañando a mi marido (el segundo tiempo) ..
la verdad no soy muy fan de este deporte y no entiendo mucho de cómo van las
eliminatorias... pero tenía todo un conflicto corazonológico: por un lado
estaban los brasileños que son latinoamericanos como yo y por otro los
españoles , compatriotas de algunas de mis ahora hermanas corazonológicas!!!
cómo te explico que no sabía por quién ir!!!!! jajjajaja lo que si me quedó
clarísimo es que tenía que llevarme ese banner del vaquero perfumado que te
quedó precioso!!!!
Bueno, un beso también para Carme, Rudi,
Mamen, Pili; Scarlett, Natalia, Grazia, Viorica y Perladior que no he visto hoy
por la salita.... me voy a ver má capis de pasión .... Shhhh.. ¿les cuento un
secreto? después de terminar de disfrutar de mi bello Antillano me voy a
deleitar con el Vaquero Perfumao!!!!! Espero mi bella peliroja no saque sus
plumas de guerra y me permita siquiera seguir las recomendaciones de la Loca de
Ana Bárbara "se mira y no se toca"!!!!!
Recuerden que las quiero a todas de aqui al
infinito ida y vuelta mil veces y que desde el fondo de mi corazoncito limeño
les mando, miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2013 23:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Mi bella USA!!!! Escribimos al mismo tiempo!!!!!! La verdad que detesto perder el tiempo en trámites y menos con médicos... lo tomaré con calma como dices y aver si logro mejores resultados porque ya estaba a punto de tirar la toalla con lo de la resonancia y esperar que la molestia vaya pasando con pastillas .... en dos semanas tengo vacaciones de medio año y tal vez dedique tiempo a esos papeleos entonces...
Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2013 23:27 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Hasta mañana queridas amigas , que tengan un muy buen Lunes, y que este mes que comienza sea muy bueno y lleno de felicidad para todas nosotras . besitos y un gran abrazo !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 30/06/2013 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUY BUENOS DIAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO......SON A LAS 10:01 Y TENEMOS MUCHISIMO VIENTO ,LLUVIA Y PARECE QUE VIENE EL INVIERNO....LA TEMPERATURA DE CASI 19 GRADOS...SCARLETT AMIGA CLARO QUE TE LO REGALO CON MUCHISIMO GUSTO.....TE DEJO ESTE Y EL OTRO NO SE DONDE LO GUARDE ,EN CUANTO LO TENGO TE LO SUBO.....UN BESO ENORME PARA TODAS MIS LINDA AMIGAS : PILAR,VIORICA,MIKA,JULIA,CECY,MAITE,RUDI,MARY ,
SUSY,MEMEN,DAY,CHARLEEN,MAR,SANDRA,CARME,PERLA,ROSARIO Y PARA TODAS LAS DEMAS...BESOS

Publicado el 01/07/2013 02:10 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
SCARLETT EL OTRO LO ENCONTRE....

Publicado el 01/07/2013 03:38 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Publicado el 01/07/2013 04:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

En Bucarest son las 14.50 horas , tenemos una temperatura de 26 grados. Las lluvias torrenciales todo el dia de ayer pero hoy 
Mary muchas gracias por desayuno . 
Aunque no voy a ser capaz de entrar todos los días (como yo lo hice antes .... jejejeje)
sabeis que os amo y pienso en ustedes todos los días . Yo sé que y ustedes me amas, pero es necesario comprobarse 
Ahora tengo que ir a la
no antes de

para mis queridas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Paqui , Chanhiman , Fabiana,QUETA07, Mayma, Ma. Jose, Susy y los demas que entrara en este cuartito. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 01/07/2013 07:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!!!ME ALEGRO MUCHO SALUDARLAS!!!AHORA EN MI PAIS SON LAS 17.55.HAY UN DIA CON EL SOL , PERO UN POCO FRIO.LA TEMPERATURA ES solo 17 GRADOS SOBRE CERO.
DE TODO CORAZON OS DESEO UNA MUY FELIZ SEMANA!!!MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA MARY, VIORICA, CHARLEEN, JULIA, CARME, SUSY, MAR, DAY, ROSARIO, SORINA, MAITE, MIKAELA, PILAR, GRAZIA, SCARLETT, RUDI,MAMEN, PERLA, PAQUI, MARIA JOSE Y LAS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 01/07/2013 09:57 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MUY BUENAS TARDES MIS LINDAS AMIGAS....YA PARO DE LLOVER ,POR FIN......PERO TODAVIA NOS QUEDA UN POCO DE VIENTO......PASO EN SALUDARLAS Y A DESEARLES UNA LINDA TARDE ....BESO

Publicado el 01/07/2013 10:06 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenas tardes mi querida Sorina ! Tu banner es hermosisimo !!!! No quieres escribir mi nombre en una de vela ?

Publicado por viorica
Publicado el 01/07/2013 10:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hello, Hello, Hello =D
-Paso a saludarlas y a desearles un hermoso comienzo de semana.
-Por Moldes tenemos un día bastante lindo; esta mañana estaba fresquito, pero ahora la temperatura ha subido bastante y está muy lindo afuera.
-Las del otro lado del charco me están despertando medio temprano jajaja ¡Largan a whatsappear a las tres de la mañana y por ahí cuando me despierto está dele y dele la lucesita que prende y apaga; y cuando miro tengo como 30 mensajes ya!!! :O jajaja
-Estuve charlando por el el whatsapp con Rudi, Maite, Julita, mi tita Rosario, Madre Teresa, Ceci y Mika... El pobre whatsapp ya parece una panadería, un shopping y hasta una autopista!!!
1- MIKA es la dueña de la panadería: todas las mañanas pone docenas y docenas de cosas ricas que me hacen agarrar hambre; además del café.
2- MAITE es la dueña del shopping: hoy se fue de compras y yo creo que dejó la tarjeta de crédito al rojo vivo jajajaja.
3-JULITA es la dueña de la autopista: todos los días pone una chorrera de autitos y camioncitos jajajaja
Conclusión: están enloqueciendo al pobre whatsapp, en cualquier momento nos corren de ahí también jajajajaja.
-La MADRE TERESA DE CALCUTA también andaba con problemas en la autopista jajaja ¡Tenía que pasar a unas bicicletas, pero pa' mi que estaba en el campo porque hasta tractores había jajaja!
-CECI: mija sí me abandonaste sola en el armado del rompecabezas ayer!!! así que bue tuve que tocar mucho más las piezas yo sola =P ¡Pero hoy seguimos jajaja!
-SCARLETT: el invierno es tétrico acá!!! Temperaturas bajísimas y dentro de todo venimos zafando porque la gran parte de los inviernos son con puras temperaturas bajo cero.
Y encima odio el invierno y odio estar abrigada, así que por más que haga frío yo ando re desabrigada jajaja.
-CHARLI: es que ustedes me dijeron que la fiesta era la otra semana, no esta... y esta me es prácticamente imposible porque trabajo.
De todas maneras, estaré presente entonando las estrofas del himno colunguero porque soy la ABANDERADA; así que no puedo faltar =D
Ah y demás está recordarles que yo me siento encima del escritorio del profe porque al ser la abanderada tengo privilegios! =P jajaja
-Tenemos que hacer la selección de las escoltas porque la bandera no puede estar solo con la abanderada, o sea, YO... así que hoy por face y por whatsapp veré quiénes tienen los mejores promedios después de mi para ser escoltas jajaja =P
Besotes a todas, las encuentro más tarde por el face.
Firma: la presi alias "la peque" =D
Publicado por Daychu
Publicado el 01/07/2013 12:02 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENAS TARDES
TENGAS TODAS
OS DESO PASEIS UN
DIA LLENO DE ALEGRIAS
UN BESOTEE
Publicado por sandra62
Publicado el 01/07/2013 12:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA , HOLA MIS AMORES DE NUEVO POR MI CUARTITO MAGICO LEYENDO A MIS BELEZONES SUSI CUANTO ME ALEGRO QUE TE HAYAN DADO EL ALTA Y PUEDAS SALIR. BESOTE MI SORINA LEI QUE LA PEQUE VA SALIENDO CON EL TRATAMIENTO ESO ES TAMBIEN UNA MARAVILLOSA LEGRIA Y ESTOY SEGURA QUE CON EL TRATAMIENTRO VA A SALIR YA VERAS QUERIDA AMIOGA ESPERO QUE YA TE TRAJERAN LOS MUEBLES DE LA COCINA TE MANDO UN BESOTE ENORME CIELETE PARA TI Y MI PEQUE. MI CHARLEEN ESPERO QUE ESOS MEDICOS SOLUCUONEN PRONTO TUS DOLORES SI NO YO Y LA PQUE VAMOS A TENER QUE ENSECHARLES LAS ESCOBAS QUE TENEMOS GUARDANDO Y SI NO SACAMOS LA ARTILLERIA DEL WAPSAP BESOTE MI LINDA LIMEÑA TU AVISA EH. MI MARY QUE BELLA CANCION A MI QUE TODO LO QUE SEA MUSICA MEXICANA ME LEVANTA DEL PISO Y MAS SI ENCIMA SON CON LAS MARAVILLOSAS IMAGINES DE FER ESPERO QUE NO SUFRIERAS MUCHO CON EL FUTBOL YO LO PASE MUY MAL POR MI ROJA PERO QUE LE VAMOS HACER NO SIEMPRE SE GANA BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 01/07/2013 12:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI MIKA MI QUERIDA VIENESA MUCHAS GRACIAS POR EL MARAVILLOSO REGALO DE AYER EN EL WAPSAP AUNQUE LO MARAVILLOSO ES TENERTE A TI DE AMIGA BESOTE ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN PRINCIPIO DE SEMANA APASIBLE ES UN CHISTE JAJA BESOTE . MI JULIA COMO QUE ESTA SEMANA VAS A TENER TU TODA LA SEMANA A MANUEL Y TAMBIEN EL FIN DE SEMANA QUE JETA LA TUYA TOTAL SI TE DEJO LO TIENES EL MES COMPLETO Y TU ERES LA QUE DICES QUE HAY QUE COMPARTIR OPUES DA EJEMPLO AMIGUI DEJA UN RATITO A MANUEL PARA LAS DEMAS JAJAJA ESPERO QUE HAYAS DIFRUTADO CON LA COMPAÑIA DE TU HIJO QUE TE HABRA CONTADO MUCHAS ANECDOTAS CON LA ABUELA VUELVO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 01/07/2013 12:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA AMIGOCHA VIORICA.CLARO QUE TE SUBO CON TU NOMBRE....BESOS

Publicado el 01/07/2013 13:01 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
UN BESOTOTE PARA MI LINDA JULIA MI AMIGA GEMELITA .MI VIORICA MI ADORADA ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TUS NEURALGIAS ESPERO QUE SI SE TE EXTRAÑO EN LA FIESTA BESOTES.MI MAITE ME ALEGRO UN MONTON QUE HAYAS DIFRUTADO A TOPE EL FIN DE SEMANA Y ME ENCANTO OIR TU VOZ EN EL WAPSAP COMO SIEMPRE TAN RISUEÑA BESOTE MI BELLA ALICANTINA MI CECILIA ESPERO QUE HAYAS PODIDO SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS CON EL INTERNET Y QUE PRONTO PUEDAS DARTE UNOS BAÑITOS EN ESA MARAVILLOSA PLAYA BESOTE MI ROSARIO MI SEVILLANA CHULA ESPERO QUE LA NIÑA VAYA PROGRESANDO Y QUE PRONTO PUEDA DEJAR ESAS MULETAS Y PODER CAMINAR LIBREMENTE ESO QUERIDA AMIGA LO VAMOS A CELEBRAR POR TODO LO ALTO BESOTE.MI PILAR ME HA GUSTADO UN MONTO VER TUS LETRITAS ROJAS ESPERO VERLAS MAS A MENUDO SE TE ESTRAÑA BESOTE MI MAMEN ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN HOY EN TU VISITA AL MEDICO Y TE HAYA SACADO UNA BELLA SONRISA BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 01/07/2013 13:05 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS, el tiempo en Asturias, hoy ha estado como en Lima, lluvia y humedad.
RUDY, pues durante la semana no tendré ningún problema con internet, porque en Oviedo tengo el internet con el teléfono fijo y funciona perfecto, pero el problema es los fines de semana, que me voy cerquita de esa playa, y a la compañía telefónica se ha puesto ahora dura, limitando los mb para navegar en la tarifa movil, no lo he solucionado porque estan cambiando las tarifas, pero antes del finde espero hacerlo
SANDRA, hola
DAY, sí, sí, hoy continuamos con el rompecabezas
VIORICA, que bonito mensaje, me encanta, te ha quedado precioso, con los muñequitos, te echare de menos cuando no entres amiga
SORINA, también te deseo linda tarde amiga, Isa sigue bien verdad? ya pronto tendrás la nueva casita para mudarte, imagino, los muebles de la cocina ya los tienes? un abrazo muy fuerte
NATY, feliz semana amiga, agarro tus besos y abrazos y te dejo otros ja, ja
ROSARIO, que bonito es guasear por la mañana, es ya una costumbre. La princesa sigue avanzando, verdad? espero que hoy no haya necesitado calmantes, un abrazo
MARY, sí amiga, ojalá este mes esté repleto de felicidad para todas nosotras y para Fernando. Y ayuda mucho la linda mirada de Manuelito en el banner, está para comerlo a besotes, ja, ja
CHARLY, sí amiga el Antillano versus Colungation, es una mala combinación, ja, ja. Por aquí el tiempo se va acomodando, pero muy lento
MAMEN, ponte el diente ya, que hay que estar a punto, que en cualquier momento salimos de viaje, ja, ja
MIKA, esos desayunos pasados por el whatsapp, son geniales
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/07/2013 13:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA A TODAS, EN MÉXICO SON LAS 2:08 DE LA TARDE Y OTRA VEZ HACE MUCHO CALOR, EL CLIMA ESTÁ UN POCO LOCO Y YA NO SE SABE QUE ROPA UTILIZAR PERO LO IMPORTANTE ES VIVIR DÍA A DÍA Y DISFRUTARLO. BESOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 01/07/2013 14:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Hola amiguitas !!! en Montevideo está frío pero muy lindo, tenemos sol y
12 grados de temperatura a las 16:35 h. , para ser invierno no nos
podemos quejar je je. Viorica, que bonito e ingenioso tu mensaje !!! ,
imagino que te llevará mucho tiempo , pero el esfuerzo vale la pena .
Rudi querida, que bueno volver a leerte , y que ya estes con un poco mas
de tiempo para compartir con nosotras , extrañaba tus mensajes, cómo yo
no tengo guasa , me quedo sin poder saludarte ja ja . Cecilia , con
tanto tiempo que le dedican al puzle , ya deben conocer las figuras
centímetro por centímetro ja ja. Sorina está precioso ese banner ,y mas
con Luisito que me está buscando con el catalejo je je . Susy , me
imagino que si te gusta conducir, lo habrás disfrutado bastante ,
después de tanto tiempo sin salir , ahora ya puedes desquitarte del
tiempo perdido. Sandra gracias por tus deseos , y espero que en Córdoba
esté menos caluroso je je . Rosario, todo es perfecto si está Fer ¿
verdad ? aunque preferiríamos al de carne y hueso, nos conformamos con
tenerlo por lo menos en foto, taza , o lo que sea ja ja . Natalia , yo
también te deseo una muy feliz semana , y que el verano se manifieste de
una vez en tu tierra, que ya estamos en Junio y es tiempo de tener
calor !!! Charleen hoy es tu día de mi...da en el trabajo, ojalá te
sea leve , y vayas mejorando de tu brazo . Day, si quieres cambiar la
fiesta con el profe Fernando para la próxima semana , háblalo en el chat
con las demás , y hacemos esta semana la fiesta de Caperucita y el
FERlobo , ya que estamos de cuentos infantiles seguimos con ellos ja ja
.Mariana, el clima esta muy loco por casi todos lados , pero cómo tu dices lo importante es disfrutar al máximo lo que tenemos sin perder tiempo en lamentaciones , Scarlett, parece que todas estamos de acuerdo , hay que hacer limonada , de modo que ahora que ya no tenemos a Fer en pantalla , hay que recordar todos sus otros trabajos , y hacer banners de todas sus novelas je je , Julia , habrás pasado muy bien tu fin de semana que no te hemos visto, igual que a Carmen, en Barcelona se lo pasan muy divertidas ustedes dos , les envidio su energía chicas, después de toda la semana trabajando , no tienen pereza para salir a disfrutar con la familia y amigos , bueno es la energía de la juventud je je . Miki , espero que hayas planchado a gusto escuchando a Chayanne , y no quemaras nada je je , Maite,aún te molestan los mosquitos ? tienes que poner repelente en tu bolso , cuando sales de casa, porque con el calor del verano , se reproducen por millones , dicen que los atrae la sangre dulce, la mía debe ser dulce como la tuya, porque también siempre me eligen para picarme je je . besitos para todas y saludos también para Mamen, Grazia , Perla , Pilar ,y todas las que nos leen y visitan . Un abrazo
Publicado por mardorre
Publicado el 01/07/2013 15:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
les dejo a Fer en algunas de sus varias bodas
Publicado por mardorre
Publicado el 01/07/2013 15:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

.
Publicado el 01/07/2013 15:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
MI SCARLETT MI USA QUERIDA ESPERO QUE ESAS TORMENTAS PASEN PRONTITO A MI ME ATERRAN POR CIERTO EL TRABAJO FUE PARTICULAR ESTA VEZ NO PODIA DECIR NO BESOTE. MI CARMELE MI LINDA CATALANA ESPERO QUE ESTES BIEN HACE TIEMPO QUE NO COICIDIMOS FB Y TE ESTRAÑO MUCHO ESPERO QUE TU MARIDO SE ESTE CONTROLANDO BESOTE. MI MªJOSE NO TE HE VISTO SE VEZ QUE TIENES QUE ESTAS MUY OCUPADA MI ALMA SABES QUE TE DIGO TOMATE UN KIT KAT BESOTE. MI MARIANA ESPERO QUE ESTES BIEN BESOTE MI MEXICANA LINDA. MI NATALIA NO SE SI DECIRTE TE CAMBIO EL TIEMPO PORQUE AQUI NO HAY NI AIRE PARA RESPIRAR ES INSOPORTABLE EL CALOR Y LA HUMEDAD QUE HAY VEZ NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS BESOTES. MI GRAZIA ESPERO QUE ESTES DIFRUTADO DE TUS VACACIONES CON TU NIÑA Y TU MARIDO SE TE EXTRAÑA BESOTE. MI PERLA UN BESOTE PARA TI TAMBIEN MI ALMA Y PARA MI PEQUEDIVINA DE LA MUERTE BESOTOTE Y PARA JANA BESOTE Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN BESOTES MIL RUDI
PD PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO A VECES COORO TANTO PARA QUE NO SE ME BORREN LOS MENSAJE QUE ME COMO HASTA LAS LETRAS MUA MUA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 01/07/2013 15:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS NOCHES A TODAS, AHORA MISMITO ME ACABO DE SENTAR DELANTE DEL ORDENADOR DESPUES DE UNA INTENSA TARDE DE PLANCHA, - ME NIEGO A PLANCHAR EN VERANO- HE TERMINADO SUDANDITO... Y EL BRAZO NO SÉ SI ERA MIO O EL VECINO ME HABIA PRESTADO EL SUYO, LO UNICO QUE LE FALTA A MIS HOMBROS CON LAS DICHOSAS TENDINITIS CALCIFICADAS.... AHORA ME DULE MOGOLLÓN. VOY A VER SI ME HAGO UNA TORTILLA DE IBUPROFENO Y MAÑANA COMO NUEVA, BUENO NUEVA NUEVA, CASI MEJOR DE SEGUNDA MANO, NUNCA MEJOR DICHO. HE DECIDIDO QUE POR LAS MAÑANAS A LAS GUASAPERAS LAS VOY A SALUDAR CON MENSAJE DE VOZ, ME CUESTA MENOS, Y YA DESPUES ME DESPELLEJARÉ LOS DEDOS, LO UNICO QUE PASA ES QUE CUANDO ME OIGO DESPUÉS ME NOTO LA VOZ MUY RARA Y MÉ DÁ LA SENSACIÓN QUE NO ES MIA JEJE. ESPERO QUE TODAS LAS ENFERMITAS DE LA SALITA SE VAYAN RECUPERANDO, DESDE AQUÍ LES MANDO UN BESITO ESPECIAL PARA TODAS ELLAS. MARY MIRA QUE ME GUSTA ESTA CANCIÓN ME LA HE DESCARGADO PARA TENERLA PORQUE POR MÁS QUE LA OIGO NO ME CANSO. OYE ME ENCANTA QUE FERNANDO HAYA QUEDADO DE ACUERDO PARA SER EL DIRECTOR EN TRABAJOS DE JUAN OSORIO, ESO SIGNIFICA QUE LO VAMOS A VER MÁS FRECUENTEMENTE, BUENA NOTICIA..... RUDY, QUE GUSTO NIÑA VERTE DE NUEVO POR LA SALITA, YA HAS TERMINADO EL TRABAJO ESE AÑADIDO... DESCANSA CORAZON QUE TE LO MERECES, MIKA ESTABAS CON NEURALGIAS.... ME IMAGINO QUE YA HABRÁNN PASADO, SORINA, Y TU TRASLADO PERO ESTAS YA EN LA NUEVA CASA.... ESCUCHA Y EL SILLÓN, LO HAS COLOCADO EN SITIO PREFERENTE....., VIORICA QUE PENA QUE NO PUEDAS ENTRAR TODOS LOS DIAS, PERO NO TE PREOCUPES QUE CUANDO PUEDAS TE PASAS Y YA ESTA... MAR, EL TIEMPO CREO QUE ESTÁ LOCO EN TODOS LOS SITIOS, POR AQUÍ NOS HAN DICHO QUE ESTA SEMANA YA VAN A SUBIR LAS TEMPERATURAS BASTANTE, MENOS MAL QUE EL VIERNES . ME VOY DE VACACIONES........ Y ASÍ NO NOTARÉ TANTO EL CALOR PORQUE NO LO SOPORTO. CECILIA, MENUDAS PLAYAS TIENES EN TU TIERRA AMIGA, ESAS ME GUSTAN MÁS QUE LAS MIAS, PORQUE POR AQUÍ LAS QUE TENEMOS ESTÁN TAN SATURADAS QUE CUANDO INTENTAS EXTENDER LA TOALLA, TIENES QUE PEDIR PERMISO, PORQUE LITERALMENTE NO TIENES ESPACIO Y NO TE DIGO YA UNA SOMBRILLA, O UNA SILLITA, PARA ENCONTRAR UNA PLAYA UN POCO VIRGEN TIENES QUE IRTE A BUSCARLA A LOS ALREDEDORES. CHARLEN COMO VA ESE BRAZO.... MAMEN SE QUE YA ESTAS MEJOR Y QUE TE HA PASADO CON EL DIENTE..... ROSARIO,Y TU NIÑA, QUE TAL VAMOS.... JULIA ESPERO QUE HAYAS HABLADO CON CARME, PORQUE ESTOY YA COMIENDO ANSIAS PARA SUBIR EL SABADO ESTE NO EL QUE VIENE, QUE GANAS TENGO DE VEROS DE NUEVO, OJALA PUDIESEMOS TENER ESTA REUNION TODAS LAS AMIGAS DE ESTE CUARTITO, NO DESESPERO Y TENGO EL SUEÑO DE QUE ALGÚN DIA SE CUMPLA. UN BESOTE A CARME, SANDRA, NATALIKA, GRAZIA, SUSY, ESPERO QUE TU PIERNA VAYA MEJORANDO , PILAR, DAYCHU JEEJEJE, QUE PASA, QUE TE DESPERTAMOS TODOS LOS DIAS SOBRE LAS 3 DE LA MADRUGADA..... MIRA, ESO LO HACEMOS PARA QUE TE ACUERDES MUCHO MUCHO DE NOSOTRAS, JEJE, BESITOS, BESOS TAMBIÉN PARA MARIA JOSE, PERLA, AY NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN, QUE NO LO TENGA EN CUENTA Y SE DÉ TAMBIÉN POR BESADA.
PODT. EN ALICANTE, SOL, CALOR, TURISTAS Y YO...... TRABAJANDO, EA, ES LO QUE HAY......
SIGO IRREMEDIABLEMENTE ROBANDO .SIEMPRE CON VUESTRO PERMISO. TODAS LAS COSAS BONITAS QUE SABEIS HACER. OS QUIERO UN MONTONAZAO. BESITOS Y HASTA MAÑANA.
Publicado por flsola
Publicado el 01/07/2013 16:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA MARY Y DEMAS AMIGAS COLUNGUERAS. HOY ME HA VUELTO A PASAR QUE HE TRATADO DE ENTRAR A LA PAGINA Y SE ME HA BORRADO TODO 2 VECES. ¡GRRRRRRRR QUE COLERINA!. AHORA SOLO LO HAGO PARA SALUDARLAS Y DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO Y QUE OJALA MAÑANA PUEDA ESCRIBIR TRANQUILAMENTE. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 01/07/2013 22:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

EL TIEMPO EN ASTURIAS, nublado parece que va a estar durante todo el día, aunque se prevé calor
MAR, precioso banner, me lo llevo, muchas gracias
MARY, síiii que conocemos muyyyy bien la piezas, ja, ja. Precioso banner el de las bodas
ROSARIO, feliz día, y que la princesa siga mejorando tan rápido y que siga tan animada, un abrazo
RUDY, por suerte el trabajo aún te deja tiempo para entrar amiga, te envío un poco del fresquito que tenemos por aquí
MAITE, aquí también hay playas saturadas, pero no tanto, ja, ja, pero éstas que tengo tan cerquita, a pesar de que sí hay bastante gente durante los fines, pues no nos molestamos unos a otros
SUSY, ojalá mañana puedas escribir con tranquilidad, y espero que sigas bien de la piernita, un abrazo
MAMEN, a seguir disfrutando y mejorando amiga, un abrazo
CHARLY, el bracito cuidalo mucho, ayer coincidimos muy poco tiempo en el FB, amiga, ojalá hoy sea más
UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/07/2013 22:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas
todas!!!!
Hoy de veras haré un saludo general porque
estoy exhausta! Aproveché que de un momento a otro quedó medio desértica la
salita del chat en Fb (nos quedamos Scarlett y yo solitas) para ir
actualizado toda mi lista de encuestas de Fer para tenerlas a punto
y son taaaaaaaantas que mientras lo hacía y aprovechaba de ir echando votos me
ha tomado como tres horas... uff! ahora sí que me duele un poquitín el brazo
con eso de darle y darle a la ruedita del mouse!!! jajjaja
Estoy como Chatita y no me había acordado
que antes de la fiesta en el colegio colunguero teníamos una cita con el
FERlobo FERoz de Caperucita!!!!!! jajajjajaj ay mi Dios ya veo que ese FERlobo
tendrá ojotes para hechizarnos mejor , manotas para acariciarnos mejor,
narizota para olernos mejor (vengan todas bien perfumadas) y bocota no para
comernos mejor si no para besarnos más deli!!! jajjajaj
Veo que el clima está enloqueciendo por
todos los rincones de este planeta... aquí en Lima amanecimos con sol radiante
en pleno invierno y derrepente la niebla empezó a llegar y todo quedó
nublado.... pero así derrepente nuevamente por la tardecita salió nuevamente el
sol y ahora estamos muriendo de frío por la noche!!! realmente de locos!!!
jajaja
He leído el whatsapp a la volada al llegar
a casa pero no he podido escribir mucho .. saben que en el trabajo se me hace
difícil y cuando estoy en casa ya es bastante tarde al otro lado del charco...
en un rato me pongo a ver mis capis de Pasión y en la pausa a marcar mi
asistencia en el foro (a media noche)...
Recuerden todas: Day, Carme, Ceci, Rudi,
JUliata, Maite, Mamen, Mary, Mika, Pili, Charito, Sorina, Scarlett, Natalia,
Grazia, Viorica, Susy, María José, Sandra y Perladior que las quiero de aquí al
infinito, ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi
corazoncito limeño miles de millones de:

Publicado por Charleen
Publicado el 01/07/2013 22:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Hasta mañana amigos , les deseo un feliz martes para todos , y que disfruten de la vida todo lo que puedan . besos y abrazos para todos

Publicado por mardorre
Publicado el 01/07/2013 23:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!!
Ayer no pude entrar porque me dormiiiiiii !!!!! Me desperté una hora más tarde de lo que debía y bueno pues imaginaros la carrera . Menos mal que me gusta madrugar y me levanto con más tiempo del que necesitaría cualquier otra persona , y aunque histérica no llegue tarde al trabajo .
Amigas no se cómo quedaría ayer el reparto de asignaturas pero sea como sea que sepáis que en la primera fila estaré yo que me lo pedí la primeraaaaaa !!!!!!
Os deseo a todas un feliz martes y espero poder entrar a la tarde , pero tenemos visita de un cliente-amigo estos días por aquí y saldremos con ellos .
Mary millones de gracias por el caFerlitoooo de la sonrisa maravillosa y por regalarnos esos banners que le dan alegría a nuestro cuartito .
Mil besos para todas y feliz día .
Mikaaaaaaaa el cafeeeeeeee .
Desde Barcelona ( el tiempo Carmela )
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/07/2013 00:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas, apreciadas Mary, Maite, Julia, Carme, Ceci,
Chanhiman, Day, Rudi, Mamen, Mar, Miki, Charito, Pilar, Sorina, Nati, Grazia,
Susy, Viorica, Carla, Charleen y Sandra. En NC, el tiempo continúa lluvioso, pero se siente agradable.
SORINA, mil gracias por los banners, ya
los guardé. CHARITO, no voy a tocar al mecánico, sólo mirar, porque se podría
desgastar de tanto manuseo. MAITE, no me has dicho si el romero te hizo
el milagro. MARY, creo que es el calor del cuerpo lo que atrae a los
mosquitos. Yo les tengo pavor. Un mosquito, en un cuarto lleno de
gente, siempre me encuentra. Me llevo el cafecito. VIORICA, qué
alegre luce tu mensaje.
Les deseo a todas un bello despertar; qué
las enfermitas vayan recuperándose sin abusar de sus fuerzas.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/07/2013 00:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
JULIA, nos hemos cruzado. Hemos quedado con DAY que formemos una media luna, así todas tenemos primera fila, jajaja. ¡Qué tengas un bello día! Besos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/07/2013 00:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/07/2013 01:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS....SON A LAS 9:20 T HOY SI QUE TENEMOS SOLLLLLL.....POR FIN ....JIJIJIJI.....CECY TODO ESTA CASI LISTO ,LOS MUEBLES YA ESTAN MONTADOS FALTA LA LIMPIEZA....SCARLETT DE NADA AMIGA.....BESOS ...MAITE EL SOFA ESTA EN SU SITIO...BESOS UN SALUDO PARA TODAS MI BELLAS NIÑAS: PILAR,MARY,JULIA,MIKA,RUDI,MAITE,VIORICA,MAR,SUSY,
SANDRA,ROSARIO,CHARLEEN,PERLA,NATALIA,CARME
Y TODAS LAS DEMAS...
QUE PASEN UN LINDO DIA
Publicado el 02/07/2013 01:24 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA A TODAS EN MÉXICO SON LAS 11:16 DE LA MAÑANA Y SEGUIMOS CON CALORCITO RICO Y DISFRUTANDO DE ÉSTE DÍA. LES DEJO MI NUEVO VIDEO. FERLIZ MARTES, BESITOS PARA TODAS.
EL TRISTE from MAR on Vimeo.
Publicado por MAR 20
Publicado el 02/07/2013 11:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
...
Publicado por mardorre
Publicado el 02/07/2013 13:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Buenas tardes/noches, queridas compañeras alrededor del mundo! SORINA, gracias por las flores que nos alegran el día. MAR, como ya te he dicho antes, haces unos videos muy bonitos; gracias por compartirlo. MARY, gracias, nuestra felicidad diaria depende de cómo optamos por reaccionar ante los sucesos que nos acosan. Espero que hayan aprovechado el día y que se mantengan firmes en la persecución de sus sueños. Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita mágica.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/07/2013 13:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS TARDES AMIGAS, SEGUNDO MENSAJE, EL PRIMERO SE ME HA BORRADO TODO, EN ALICANTE CALOR Y MAS CALOR, Y TODAVIA HAN ANUNCIADO UNA OLA DE CALOR DEL SAHARA PARA MAÑANA, ASÍ QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS.... MARY ENTONCES RESULTA QUE TU Y YO SOMOS LAS DE SANGRE DULCE DE ESTA SALITA..NO, SI ESO SE NOS NOTA JEJEJE. SORINA, HAZ EL FAVOR DE PONER UN HORARIO PARA TU SOFA PORQUE ESTAS LOCAS DESATAS VAS A TENERLAS A ESTE PASO A TODAS HORAS EN TU CASA, Y TAMPOCO ES PLAN.... SCARLET, NO HE PROBADO TODAVIA EL REMEDIO DEL ROMERO, PERO LO TENGO MUY PERO QUE MUY EN CUENTA, ES QUE ME INFLAN LOS MOSQUITOS, Y CLARO ESTANDO YO, LOS DEMAS ESTAN TRANQUILOS PORQUE SABEN QUE A ELLOS NO LES VA A TOCAR.... CHARLEN, CUIDA ESE BRAZO PORQUE PARECE QUE UN DIA ESTA MEJOR Y SI HACES CUALQUIER MOVIMIENTO RARO VUELVE EL DOLOR, ASÍ QUE MUCHO CUIDADO AMIGA, ESPERO QUE LAS ENFERMITAS ESTEN MEJOR, JULIA, AL REVES QUE TU, YO VOY SIEMPRE CON EL TIEMPO JUSTO TANTO QUE CUANDO VOY AL TRABAJO SOY CAPAZ DE CRUZARME DE FRENTE CON ALGUN CONOCIDO Y NO VERLO. CECILIA UNA COSA BUENA TENEMOS EN ALICANTE, SI TODAS LAS PLAYAS LAS TENEMOS SATURADAS INCLUSIVES LAS DE LA PROVINCIA, TORREVIEJA, BENIDORM, SANTAPOLA, ALTEA, CALPE, JAVEA, DENIA ETC, TENEMOS UNA ISLA QUE ES UNA MARAVILLA MUY MUY CERQUITA COMO A MEDIA HORA MAS O MENOS Y ES LA ISLA DE TABARCA LUGAR RECONOCIDO POR LA CANTIDAD DE RIQUEZA MARINA QUE POSEE, ES PRECIOSA PERO NO HAY MUCHA SOMBRA POR LO QUE HAY QUE CUIDARSE PORQUE PASAS TODO EL DIA EN EL MAR, Y POR LA NOCHE VIENES ROJA COMO UNA GAMBA Y CON INSOLACION INCLUIDA, BENOCHASU ERES SUSY.., BUENO PUES MIRA A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI, TODO BORRADO, EA ES LO QUE HAY, MAR, PRECIOSO EL VIDEO, CON TU PERMISO LO HE ROBADO Y TODO LO QUE HE ENCONTRADO, LOS BANNERS DE MARY, SCARLET,SORINA,,, EN FIN, YA LO SABEIS, BUENO Y BESITOS A TODAS LAS QUE NO HAN ENTRADO Y ESTAN POR ENTRAR. HOY NO HE PODIDO GUASEAR PORQUE EL MOVIL NO IBA NI CARA AL VIENTO, ESPERO MAÑANA PUEDA SER. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 02/07/2013 13:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

...
Publicado el 02/07/2013 14:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
EL TIEMPO EN ASTURIAS, por la mañana una leve llovizna nos tocó, pero en la tarde el termómetro marcaba 25º, creo que estaba mal, porque no se sentía ese calor de ningún modo
MIKA, sí, ¡¡viva nuestra amistad!!
MAITE, que bueno que tienes esa islita, para gozar un poco de la tranquilidad, porque esas playas tan aglomeradas son un poco agobiantes, yo he llegado a estar nadando sola en la playa, ja, ja, todos tomando el sol y yo arrugandome sola, ja, ja, toda el agua para mí
SCARLETT, ahí vamos persiguiendo los sueños amiga, y luchando más contra quienes nos rodean que contra la propia imposibilidad de los sueños, por eso ahí estamos en la lucha. Ojalá nos veamos hoy en FB
MARY, que lindo banner de las escenas en Acapulco, te quedó muy bonito con el marco que le has puesto
MAR, gracias por el video, es precioso, me lo llevo, muchas gracias
SORI, que bien que ya tengas los muebles en su lugar, y para la limpieza llama a Vero, que ya viste que reluciente dejó el apartamento de Jesús, y lo bien que lavaba la ropa a mano, ja, ja
JULIA, uy amiga, a cada profe se le asignó su asignatura y sin discusiones
CHARLY, cuida el brazo y no lo fuerces amiga
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/07/2013 14:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

AQUÍ TRAIGO DE NUEVO UNA DE LAS IMÁGENES DEL DÍA, LA OTRA LA PUSO DAY EN EL WP HACE UN RATITO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/07/2013 14:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas Tardes,,Familia Corazonologica!!!
Estoy de regreso!!! Ha sido una semana SUPERRRRRRR,,,SOL ;;MAR;;;!!!
Pero os extranè,,Muchisimoooooooo!!!
Ustedes,,como estan?? Espero ,,que bien!!!!!!!!
Os dejo una Foto,,de mì,,con Mì marido y Alina!!
Un Baciooooo,,Enorme a Cada Una de Ustedes!!!!!!!
Vuestra Amiga Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/07/2013 14:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola amigas , en Montevideo son las 17: 40 y tenemos una linda tarde . Amigas, hoy ando a las corridas, pero entro un momento a dejarles un saludo. Mariana , me encantó tu vídeo, Grazia es preciosa la foto de tu familia, ya me la guardé en mi albun familiar, Maite , Scarlett dice que no es que seamos de sangre dulce, sino de sangre caliente je je je , ella también es de nuestro club . les dejo saludos y muchos besos a todas mis queridas amigas, y mas tarde vuelvo
Publicado por mardorre
Publicado el 02/07/2013 15:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
EL TIEMPO, se prevén chubascos dispersos para el día de hoy en Asturias, seguro
GRAZIA, que alegría que estés de vuelta, y que te hayas divertido mucho con el sol y el mar, estáis guapísimos en la foto, gracias
MARY, hola amiga, el banner de Luis, relindo, y la combinación con la flor azul precioso, gracias
DAY, ya tengo el cuestionario hecho, je, je
CHARLY, espero que hoy estés mejor del brazo, ya sabes no lo fuerces, llama al ayudante ya para que te asista en los quehaceres y las votaciones, ja, ja
ROSARIO, la princesa continuará mejorando espero, si ya le están quitando los puntos, que bien, ahora estará más cómoda
SUSY, seguirás bien de tu pierna, pero cuídate y no la fuerces
MAMEN, tomando el sol, no? muy bien hay que tener buen color para lo que pueda suceder, ánimo, un abrazo
MIKA, espero que hayas descansado amiga, un abrazo
RUDY, tan trabajadora amiga, un besote
UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁN Y PARA LAS QUE VENGAN
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/07/2013 22:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOY VIENE FRANCO SANTORO versus EDUARDO JUAREZ
SORINA, espero que todo siga bien, que ISA siga bien, un abrazo
UN BESO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/07/2013 23:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hasta mañana amigas, les deseo un buen, y feliz día . les dejo el café y la sonrisa que ilumina nuestra salita .Besitos para todas y un fuerte abrazo
Publicado por mardorre
Publicado el 02/07/2013 23:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas todas! He llegado tarde a casa y estoy "en calidad de bulto"... he revisado mis correos a la volada, dejé mensajito en el Fb, en el whatsapp, revisé uno que otro tema en nuestra mágica casita y antes de irme a los brazos de morfeo paso por la salita... las he leído a todas pero hoy me gana el cansancio y no puedo escribir largo!
Prometo mañana con tiempo y con calma responder a los mensajes de hoy y los que vengan hasta mañana en la tarde...
Siento que me falta algo y que me pierdo de mucho cuando no estoy conectada con ustedes como todos los días - son todas imprescindibles en mi vida!!!!!
A todas las que ya han entrado, a las que están conectadas y a las que están por entrar, no se olviden que las adoro a cada una de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que siempre les enviaré desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de
Publicado por Charleen
Publicado el 03/07/2013 00:15 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
MUY BUENOS DIAS MIS NIÑAS ADORADAS..SON A LAS 10:06 Y HOY A SALIDO EL SOL....NO OS PROCUPEIS A MI NO ME IMPORTA TENER LA CASA LLENA ( VISITANDO MI SOFA ESPECIAL)...JIJIJI...MI NIÑA ESTA BIEN ,A LOS FINALES DE SEPTIEMBRE TENEMOS CITA CON LA DOCTORA ...OS MANDO UN FERTISIMO ABRAZO...BESOS

Publicado el 03/07/2013 02:09 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MUY BUENOS DIAS
TENGAS TODAS
DEDES UN CORDOBITA
SOLEADO Y BIEN CALUROSO
UN BESOTE Y LINDO
DIA

Publicado por sandra62
Publicado el 03/07/2013 04:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado el 03/07/2013 06:06 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
-Paso a saludarlas y a desearles un hermoso miércoles.
-Por Moldes tenemos un lindo día aunque un poco fresco aún. Espero que más tarde vaya aumentando un poquito la temperatura, aunque en pleno invierno no se puede pedir mucho jaja.
-Hoy tengo que ir a dar clases a los pequeñitos y a la vez ya ando estudiando para rendir libre "Lengua Inglesa 2"... Así que ando a full!
-Ya estuve leyendo los cientos de mensajes por el whatsapp, no le dan descanso a los dedos jajaja. La JULITA sigue escribiéndose unos testamentotes allá que tardeo media hora en leer jajaja. Mika sigue con el desayuno, Julita con los autitos y Madre Teresa con las bicicletas y los tractores jajaja.
-CECI: me alegro que ya tengas el cuestionario respondido. Cuando quieras me lo mandás y empezaremos la selección de las escoltas para la fiesta del otro viernes jaja.
-TIIITAAA ROSARIO: ¿te levantaste bailando hoy? jajaja ¡Veo que les gustaron las canciones que les pasé jaja!
-Ayer les pasé a Ceci y a mi tiita unas canciones que como dijo mi tiita te ponen a bailar sin querer jajaja. Son canciones de la música típica de mi provincia, el cuarteto, y realmente las escuchan y salen todos a bailar jajaja.
Ya saben que mis energías salen de ahí jajaja
Beesootes argentinos a todas =)
Publicado por Daychu
Publicado el 03/07/2013 07:22 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA A TODAS FERLIZ MIÉRCOLES, EN MÉXICO ES LA 1:32 DE LA TARDE, HOY EL CLIMA ESTÁ TEMPLADO DESPUÉS DE LA LLUVIA DE LA NOCHE. MAÑANA TENGO LA FIESTA DE FIN DE CURSO DE MI HIJO Y LES PRESUMO QUE TERMINÓ EN PRIMER LUGAR EN EL CUADRO DE HONOR, ESTOY FELIZ. BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 03/07/2013 13:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
BUENAS, el tiempo va mejorando, a las 8:00 a.m, había 18º, y a las 15:00 p.m 24º, el verano llegó, llegó
MAR, muchas felicidades por tu hijo, que orgullosa debes de estar. Muchas gracias por traer el gif de José Miguel y Valentina, precioso
DAY, en un momento te envío el cuestionario, je, je
ROSARIO, sí que nos pone Day a bailar con esas canciones tan pegadizas, yo las escuché en el coche, y claro no podía bailar, ja, ja, pero feliz de la vida. La princesa espero que siga muy bien
SANDRA, un besote
SORINA, que bueno que hasta septiembre no tienes que llevar a Isa al doctor, eso es buena señal. El guapote de Jesús te ha quedado muy bonito enmarcado
CHARLY, espero que todo haya ido bien con Papá Noel amiga, un abrazo
MARY, hoy Fer vino con dos cafés, claro uno para él y otro para nosotras, no?
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/07/2013 14:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/07/2013 14:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS AMORES AQUI ESTOY DE NUEVO Y CON ACOPAÑANTE MI AMIGO EL VENTILADOR ME GUSTA MAS QUE MI MARIDO ESTE ME DA FRESQUITO JAJAJA . BUENO COMO VEO LA PEQUE NUESTRO ANGELITO NOS TIENE REVOLUCIONADAS A TODAS CON SU ENERGIA ESTA EN TODO .PERO ESO SI ACAPARANDO SIN DAR A TORZER EL BRAZO PARA SEDER UN POQUITO DE NUESTRO MOZO EL VERDADERO MI HIJA ESE ES COMPARTIBLE TOTAL SANTORITO ES UNA COSA PERO EL VERDADERO ESE ESE ES DE TODAS Y PARA TODAS. BUENO VEO QUE ULTIMAMENTE SON TODO BUENAS NOTICIAS Y ESO ES MARAVILLOSO PERO ME FALTAN DOS MI CARMELE Y MI PILAR DONDE ANDAN ASOMENSE POR EL CUARTITO PORFI SOLO ESPERO QUE SEA POR ALGO BUENO BESOTE .HOY LES MANDO UN SALUDO GENERAL PORQUE SIEMPRE ME OLVIDO DE ALGUNA Y DESPUES ME SIENTO SUPER SUPER MAL JO QUE PIJO QUE LAS QUIERO LAS ADOROS LAS AMOS LAS IDOLATRO LAS VENERO ECT BESOTEEEEEEEEEEEEEE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/07/2013 14:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA AMIGUISSS !!! en Montevideo son las 18 horas y ya está empezando a obscurecer , hemos tenido un bonito día con 12 grados de temperatura . Estos días son las vacaciones de invierno en los colegios (dos semanas ) y por lo tanto, mis nietas no me dejan mucho tiempo para colunguear je je , pero les dejo un mensaje cortito , las leo a todas , voto un poco y sigo con el trabajo de abuela . besos y abrazos para todas en general, no las nombro , pero si las pienso todo el tiempo .
Publicado por mardorre
Publicado el 03/07/2013 16:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola, mis apreciadas compañeras alrededor del mundo! En NC, el tiempo continúa igual, con aguaceros esparcidos y temperatura en los 80º y pico.
Mary, el banner de Alborada te ha quedado bien lindo. Qué disfrutes mucho a tus nietas.
Rudi, te imagino con el ábanico a todo dar. No te preocupes por la peque que ella tiene a Santorito. Para Fer todas somos importantes, dicho por él, uno para todas y todas para uno. ¡Pobrecito!, tendría que hacerse en miles de pedazos para satisfacer a tantas, mejor dejarlo enterito, jajaja.
Mar, gracias por el nuevo material.
Ceci, tú también eres un angel. Da gracia tu alegría por la llegada del verano con 24º, cuando para climas más cálidos, eso es fresco.
Charito, en cambio por tus lares, parece que se puede freir un huevo en la calle. Sin remedio, es lo que es, a pasarlo lo mejor posible.
Sandra, me alegro que el sol brille para ti, qué lo disfrutes.
Day, mi querida peque, como niñita buena, tienes que aprender a compartir. No puedes quedarte con el mero, mero. Sabes que te queremos, que nos contagias con tu frescura. Besos.
Saludos calurosos para Carla, Carme,Chanhiman, Charleen,Grazia, Julia, Maite, Mamen, Ma. Eugenia, Ma. José, Miki, Natalia, Paqui, Pilar, Susy, Viorica y tod@s l@s que entren a esta salita.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/07/2013 20:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches!!! =)
-Pasando a saludarlas y a desearles una linda noche =)
-Como siempre estuve charlando todo el día por el whatsapp con mi tiiita Rosario, Ceci, Rudi, Julita, Mika y el resto =P
-Escuchamos la voz de Rudi y de Mika... fue una gran alegría =) ¡A la de Rudi ya la conocía y me dio mucha alegría volver a escucharla; y a Mika fue la primera vez que la escuchamos y fue un enorme gusto conocer su voz! :)
-Luego estuvimos charlando como cada tarde por el face con mi tiiitaa, Rudi, Julita y Charli... Pero la charla de hoy fue muy cortita jaja.
-Mañana tengo que ir a buscar los resultados de los exámenes médicos por ende no tengo que ir a dar clases. Y el viernes es el último día de clases y VACACIONES =D ¡Bueno, ni tanto vacaciones porque estaré estudiando y estudiando, pero al menos por dos semanas no tendré que ir a trabajar!
-CARME: ¿te contagiaste de mi tiiitaaa Pili, vos? ¿Dónde te has metido, mija? Ni señales de vida por acá nos has dado y me tenés preocupada. Supongo que debés andar con el trabajo o algo de la familia, pero me es raro que ni acá escribas.
Le pregunté a Julita y me dijo que no sabía nada de vos, que cualquier cosa te hablaba. Así que esperamos tener noticias tuyas y espero que esté todo bien.
¡Te mando besootototes argentinos!
-TÍA PILI: vos hacés visitas de doctor jaja! venís un día, un ratito y te desaparecés!!! Te extraño, che!!!
-TÍA ROSARIO: ¿seguís bailando? jajaja ¡Creo que con la música que te pasé andarás energizada así como yo jjajaja!
Les dejo muchos besotes a todas =)
Publicado por Daychu
Publicado el 03/07/2013 20:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/07/2013 20:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DÍAS, 17º y nublado, aunque a estas horas, eso significa calor durante el día
SCARLETT, que banner tan bonito, lo guardo, muchas gracias. Es que este año, que por fín haya subido la temperatura, después de que mayo y junio han sido como invierno, es para hacer fiesta, ja, ja
DAY, ya está enviado el cuestionario, que bien que vas a tener vacaciones del trabajo, aunque tengas que estudiar, al menos más tiempo para disfrutar amiga
MARY, ja, ja, vacaciones para los niños, trabajo para los abuelos, disfrútalas mucho, te ha quedado lindísimo el banner de Luis, un abrazo
RUDI, vente para acá amiga, aquí el ventilador no se necesita para nada, en años anteriores sí, pero este año está en el desván muertito de la risa, ja, ja
MAMEN, a seguir mejorando, que las citas colungueras se acercan
ROSARIO, tu princesa sigue recuperandose, verdad? es estupendo
SUSY, donde estás, espero que te sigas cuidando, un abrazo
CHARLY, todo bien con Papá Noel y tu bracito, verdad? un besote
CARME, da señales amiga, te echamos de menos
PILAR, te has ido de vacaciones por 20??
UN BESO PARA CADA UNA. FELIZ DÍA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/07/2013 22:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/07/2013 23:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057