Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

????Hola amigas, una pregunta...

Antes que nada quiero saludar a todas mis amigas que por aqui estan a diario y pedir disculpas por la ausencia que tengo en el foro, ya que no tengo mucho tiempo para escribir pero sigo muy bien informada gracias a la gran labor que aqui hacen ustedes, Gracias!! 
Bueno, ahora quiero preguntarles algo, no es nada relacionado a Fer, si no que, desde que salio Alma (Blanka Soto) con este vestido me encanto!!, unos dias despues vi a Galilea en el programa Hoy con un pantalon con el mismo estilo de cierres y otros cuantos dias despues vi en Amores verdaderos que una de las actrices jovenes de la novela traia un vestido igualito pero en azul y me puse manos a la obra para ver si podia encontrar el vestido en linea pero no he podido dar con el, ya sea vestido o pantalon, lo que sea, me gusto tanto que estoy encaprichada a comprarme uno. Alguien sabe que marca es?? ya con esa informacion creo que al menos podre tener un poco mas de probabilidad de encontrar algo, Muchas gracias de antemano por tomarse la molestia de al menos leer mi mensaje :)

Aqui dejo una imagen de Almita... 

photo capture-20130625-135158_zps7432039f.png
Publicado por Bizbirel
Publicado el 25/06/2013 16:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE