Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MIS AMIGAS

HOLA A TODAS, NO SOY  DE ABRIR MUCHO TEMA, PERO EN ESTA OCASION LO QUIERO HACER PARA AGRADECER A TODAS EL CARIÑO QUE ME HABEIS REGALADO EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, PARECE UNA FRASE HECHA EL DECIR QUE ME HABEIS HECHO SENTIR ESPECIAL, PERO ES QUE REALMENTE FUÉ ASÍ. SIEMPRE HE PENSADO QUE TODAS LAS COSAS TIENEN UN PORQUE, DESCONOZCO EL QUE ME TRAJO A TRAVÉS DE FERNANDO A ESTA CASA PERO LO QUE SI ME QUEDA COMPLETAMENTE CLARO ES QUE GRACIAS A ESE PORQUE,  HE CONOCIDO A GENTE MARAVILLOSA, UNICA Y DISPUESTA SIEMPRE A AYUDAR Y COMPARTIR, PARECERA IGUAL UNA EXAGERACIÓN, PERO NO ME CONCIBO SIN ENTRAR A CONECTAR CON VOSOTRAS DIA A DIA, Y CUANDO NO LO HAGO ME SIENTO INCOMPLETA, ME CONSIDERO MUY AFORTUNADA POR TENER UN HUEQUITO EN ESTE MUNDO DE ADMIRACION ILUSION Y FANTASIA QUE NOS REGALA FERNANDO Y  DEL QUE ESPERO PODER SEGUIR DISFRUTANDO Y COMPARTIENDO CON TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS  MUCHOS AÑOS MÁS. OS QUIERO. 

GRACIAS DE CORAZON:   JANA- SCARLETT- CARLA- JOSUNE- MARY- CECILIA SA- SAZ- SORINA- ISDI-MACARENA- NURIA- FINA- DANIELA- NIEVES- NATALIA- MIKAELA- MERCEDES- GUILLA- PAQUI- VIORICA-MIRIAM- CHARITO- BENOCHASU- VISMAR- JULITA- MONTSE-  (BCN) MILAGRI-COLUNGA- GIRA- VALENTINA- SANDRA- VIGUESA- MARIAM-ESPAÑA- ATARDECER- RUDY- DAYCHU- CARMEN MADRID- PILAR- NURY- PERLA- AUSTRAL- ANIMALEJO- CAT- MARIA JOSE- MYSELLE.

PERDONARME PORQUE TODAVIA NO SE EL NOMBRE DE ALGUNA DE VOSTRAS Y OS HE PUESTO POR EL LINK

BUENO, Y COMO YO NO SE HACER BANNERS NI NADA POR EL ESTILO Y QUIERO REGALAROS ALGO DENTRO DE  MIS POSIBILIDADES OS DEJO ESTE VIDEO QUE ESPERO OS GUSTE TANTO COMO A MI,

Publicado por flsola
Publicado el 24/06/2013 14:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Gracias querida, fue un placer, el poder compartir un día tan especial, en verdad el día que no se entra en está linda casa, por lo menos a mi me falta algo, hay tantas amigas, de todos lados, somos una gran familia. Todo gracias a nuestro Fernando,

Ha sido un placer, el video es precioso. Recibe un beso Andaluz de tu amiga

Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 24/06/2013 14:33 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

MI QUERIDA MAITE, NO TIENES NADA QUE AGRADECER... 

ES UN VERDADERO PLACER CONTAR CON TU CARIÑO Y AMISTAD EN ESTA CASITA... EL VÍDEO PRECIOSO!!

GRACIAS A TI POR ESTAR AHÍ.

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/06/2013 14:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HA SIDO UN PLACER COMPARTIR UN POQUITO CONTIGO TU CUMPLEAÑOS, OJALÁ ASÍ SEA Y DISFRUTEMOS MUCHOS AÑOS DE FERNANDO Y  DE TODAS NOSOTRAS, PORQUE ES MARAVILLOSO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/06/2013 14:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mil gracias a ti por ser una persona tan entrañable,. Un besote querida Maite y que nunca te falte la alegría en el corazon

Publicado por sandra62
Publicado el 24/06/2013 14:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Mi querida Maite,  ha sido un placer compartir contigo unos momentos de tu cumple . Espero que asi sera muchos anos mas. Con mucho carino te mando un beso grande . Viorica 

Publicado por viorica
Publicado el 24/06/2013 15:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
TE QUEREMOS MAITE TE QUEREMOS!!

BESSSSSOOOSSSSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2013 16:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SOLO ME QUEDO DECIRTE UNA COSA TEQUIEROOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOO AMIGUIIIIIIIIIIII BESOTEEEEEEEEE  GRACIAS A TI POR SER UN SER EXEPCIONAL Y QUE TENGO LA SUERTE DE PODER DECIR QUE ERES MI AMIGA DEL ALMA RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/06/2013 16:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MAITECITA: NADA QUE AGRADECER!!!! FUE UN PLACER PASAR ESE DÍA CON VOS AUNQUE SEA A LA DISTANCIA =) 

TE MANDO BESOTES!!! 
Publicado por Daychu
Publicado el 24/06/2013 16:51 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Querida Maite, nada que agradecer. Fue un placer estar ahí contigo, aunque fuera solo un poquito.
Me alegro que te sintieras especial, porque te lo mereces. Eres un encanto y me alegra poder compartir contigo momentos en esta casa y sentirme incluida en esa lista, amiga.
Muchísimas gracias por tu precioso regalo, me ha gustado mucho. Espero lo pasaras muy bien.
Un abrazo fuerte, guapa. TQM. Atardecer.
Gracias por estar ahí.

Publicado por atardecer
Publicado el 24/06/2013 17:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Gracias a tí mi bella Alicantina!!!!! Qué sería de mí sin darte los buenos días "todos los días" en nuestro tema y si nos faltaras en nuestras fiestas de los viernes!!!????Somos ya inseparables y la frase aquella de que la verdaderas amistades son para siempre es perfecta para nosotras! 

TQM!!!   Ya sabes...

Publicado por Charleen
Publicado el 24/06/2013 23:21 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

NO  TIENES  QUE AGRADECER MI  QUERIDA  MAITE!!!PARA  MI  FUE  UN  VERDADERO PLACER  FELICITARTE  EN  EL  DIA  DE  CUMPLEANOS!!!EL  VIDEO  ESTA  MUY  HERMOSO!!!GRACIAS  POR EL!!!TE  MANDO  MUCHOS  BESOS  Y  ABRAZOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 25/06/2013 01:19 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

MIL GRACIAS QUERIDA MAITE!!!!!FUE UN PLACER SALUDARTE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/06/2013 01:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Ha sido un placer felicitarte en tu día, no tienes nada que agradecer y espero poder seguir haciéndolo muchos años.

Besos desde Suiza

Publicado por Isdi
Publicado el 25/06/2013 14:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

El vídeo está precioso! Me encanta! Muchas gracias por tu regalo.

Besos

Publicado por Isdi
Publicado el 25/06/2013 14:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Gracias a ti por dejarme compartir parte de tu vida cada día en nuestras aventuras , sueños y risas . El video me ha encantado y al final me has echo llorar !!! Eso no se vale jejeje. Me siento muy dichosa y feliz por encontrarme cada día contigo , ya lo sabes . Millones de besos y ...

Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/06/2013 15:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

!Hola Maite, me encantó estar contigo, gracias por tu amistad y tus palabras.... también siento la necedidad de veros y compartir momentos con vosotras aunque sea un ratito...

Gracias por tu regalo...me gustó muchísimo...

Publicado por VIGUESA
Publicado el 25/06/2013 16:37 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560

NO TIENES QUE DAR LAS GRACIAS PARA MI HA SIDO UN PLACER PODERTE FELICITAR EN TU DIA Y QUE SEA EL PRIMERO  DE MUCHOS MAS ... UN GRAN BESO ... CARMEN

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 25/06/2013 17:06 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

No tienes nada que agradecer, Maite. Fue un placer compartir unos minutos de tu cumple.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 28/06/2013 09:48 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Maite quierida,no debes agradecer.la agradecida soy yo,que gracias a esta casita y a su dueno,que tanto amamos,encontre tantas amigas maravillosas como tu.y la alegria es doble porque, como sabes,celebramos el cumpleanos en el mismo dia.ya sabes..Dios los cria...y ellos se juntan....jejeje.Besos y fuertes abrazos mi quierida amiga y gracias a ti porque eres parte de mi vida.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/06/2013 15:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA BONITA.....

MI AMORRRRRRRRRRRRR..............
HOY TE HE DICHO QUE TE QUIERO ????????? NOOOOOOOOO ??????
PUES QUE LO SEPAS MAITECHUUUUUUUUUUUUU,,,,,
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO               BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS   

PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 28/06/2013 15:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

GRACIAS A TI, E DISFRUTE MUCHO EL VIDEO. BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 29/06/2013 09:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA MAITE ¡¡¡¡ FUÉ TODO UN PLACER FELICITARTE EN TU DIA¡¡¡ GRACIAS POR EL VIDEO TAN LINDO¡¡¡BESITOSS............MIAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 29/06/2013 14:40 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Hola querida Maite, no puedo creer que recién hoy vi tu tema, no se cómo, pero se me había pasado, debo haber estado muy distraida esta semana , ya sabes que a todas nosotras nos pasa lo mismo que a ti, ya no podemos prescindir del foro, y sobre todo, no podemos pasar un día sin conectarnos con las maravillosas amigas que hemos encontrado en él, será que somos muy afortunadas , y hemos encontrado aquí amigas verdaderas  de las que ya no podemos separarnos . me encanta el video y me encantó poder saludarte en tu cumpleaños. te quiero mucho mi amiga del alma . millones de besos y un enooorme abrazo .

Publicado por mardorre
Publicado el 29/06/2013 16:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mi niña, ando tan liada que a penas entro en el foro, ya sabes por que; pero aprovecho este inciso para decirte ¿Qué agradeces?, una felicitación es lo mínimo que se puede brindar a alguien tan especial como tú. Me queda pendiente algo mas indicado para ti, pero dame tiempo ¿si?; este último mes ha sido de locos y por si la rutina fuera poca cosa, la casa se ha revelado en mi contra, tanto que me llevo dos días sorprendiéndome de que no se averíe nada mas, además averías si solución, solo sustituirlo por uno nuevo. Creo que ésta casa me odia tanto como yo a ella, pero pienso seguir dándole guerra...........jajajajajjaa.

Fuera bromas, fue un placer formar parte aunque fuera mínimamente de un día tan especial para ti. Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 29/06/2013 16:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025