Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!

.

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 44 DE

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS

INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 22/06/2013 23:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches colungueros,  en Montevideo es la 1:20 de la madrugada , y tenemos una noche linda y estrellada , pero muy fría,  tenemos 6 grados de temperatura , y para nosotros que tenemos un clima templado , es bastante frío je je .por acá nunca cae nieve, de modo que para conocer la nieve debemos viajar a otros países , lo mas frío que tenemos son dos o tres grados bajo cero , pero esas temperaturas son muy raras , las estadísticas nos marcan una temperatura promedio de 8 a 10  grados sobre cero para el invierno, pero este año , empezó bastante mas frío . Bueno amigos les deseo  muy buenas noches  y un muy feliz domingo . Hasta mañana  y un abrazo y besos para todos

Publicado por mardorre
Publicado el 22/06/2013 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.http://img17.imageshack.us/img17/5976/y1z4.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/9125/sksp.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 22/06/2013 23:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/06/2013 23:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/06/2013 23:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DÍAS, EL TIEMPO EN ASTURIAS, 13º y un poco nublado, mejorará, sólo son las 7:05 a.m
MARY, muchas gracias por el nuevo tema, la música preciosa, por el café, yo no tomo café pero con estos hago una excepción, ja, ja. Y el banner de Luis me lo llevo
MIKA, feliz domingo y feliz cumpleaños, un abrazo muy fuerte y un beso
SCARLETT, ya sabes, que si deseas venirte a la playa, soñando y en la nube colunguera todo es posible
CHARLY, ojalá pronto resuelvan el trámite del seguro, y ya diagnostiquen lo que tienes amiga, para que te den una solución eficaz, prevenida ya practicando con los pies, ja, ja, muy bien, un besote
UN BESO PARA CADA UNA Y FELIZ DOMINGO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/06/2013 00:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY BUENOS DIAS Y FELIZ DOMINGO MIS NIÑAS ADORADAS....

SON A LAS 9:21 Y TENEMOS MUCHO SOL ( 26 GRADOS ).......

FELIZ CUMPLE PARA LAS FESTEJADAS,ESPERO QUE ESTE DIA SEA LA MAS FELIZ Y QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN....BESOS...

MARY GRACIAS POR LA NUEVO TEMA Y POR MI CHAYANNE( QUE ME ENCANTA )...JIJIJI..........Y POR EL CAFE.....BESOS ...

HOLA CECY ,QUE TAL ESTAS?...BESOS

Publicado por sorinaserban
Publicado el 23/06/2013 01:21 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA MIS  QUERIDAS  Y  MARAVILLOSAS  AMIGAS!!!ME  ALEGRO MUCHO  SALUDARLAS!!!

HOY  EN  MI  CIUDAD  HAY  UN  DIA   CON  MUCHA  CALOR  Y  TEMPERATURA  DE  33 GRADOS  SOBRE  CERO.

MUCHAS RACIAS  MI QUERIDA  MARY  POR ABRIR  44 PAGINA  DEL  TEMA  Y    PONER TAN  PRECIOSA  CANCION  DE  CHAYANNE  Y TAMBIEN  POR EL  CAFE!!!

MI  QUERIDA  ROSARIO!!!QUE  TU  NINA  SE  RECUPERE  MUY  PRONTO POR  COMPLETO!TE  MANDO  UN  ABRAZO  FUERTE...

MIS  QUERIDAS  MIKAELA  Y  MAITE!!!MUCHAS  FELICIDADES!!!

FELIZ  DOMINGO  Y  MIL  BESOS  ENORMES  PARA  MARY,  ROSARIO, CECILIA, SORINA, RUDI,  MIKAELA,  MAITE,  JULIA,  CARME,  DAY, VIORICA,  GRAZIA,  MAMEN,  CHARLEEN, PILAR, SCARLETT, PERLA,  MAR Y  LAS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 23/06/2013 05:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola mis quieridas amigas.hoy en Viena a las 15.oo horas,el tiempo esta hermoso,cielo azul y un sol brillante.Mary gracias por la nueva pagina,musica y todo....Les deseo a TODAS un muy feliz y con mucha salud domingo.MAITE .....FELIZ CUMPLEANOS quierida mia.todo lo mejor y bonito del mundo.Besos y abrazos.

Besos y abrazos vieneses,Mikaela

y el cafeeeeeeeeeeeee .hoy no podria faltar......

Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/06/2013 08:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY BUENOS DIAS QUERIDA MARY Y TODAS LAS AMIGAS QUE CONFORMAN ESTE BELLO GRUPO COLUNGUERO.   HOY EN LIMA A LAS 8:25 A.M., ESTAMOS CON UNA TEMPERATURA DE 19° Y UNA HUMEDAD ALTÍSIMA LO QUE HACE QUE LA SENSACIÓN TÉRMICA SEA MAS BAJA.  YA DESDE EL VIERNES HA CAMBIADO TOTALMENTE EL CLIMA APARTE QUE ERA EL DÍA DEL INICIO DEL INVIERNO CREO QUE PUDO SER TAMBIÉN POR EL EFECTO DE LOS TEMBLORES QUE TUVIMOS 3 DÍAS SEGUIDOS.   ESE DIA TUVIMOS 16° CON UNA HUMEDAD DE 95%.  LLOVIÓ TODO EL DÍA, AUNQUE NO PIENSEN QUE ESTA LLUVIA ES COMO LA DE OTROS LUGARES.  NUESTRA LLUVIA REALMENTE ES UNA GARÚA,  MUY FINITA PERO CONSTANTE, QUE IGUALMENTE MOJA FUERTE.  ¿COMO LA ESTAN PASANDO A UNA SEMANA DE HABERNOS DESPEDIDO DE CHUCHITO?  YO LO SIGO EXTRAÑANDO MUCHÍSIMO AUNQUE ME ESTOY CONSOLANDO CON JOSÉ MIGUEL, VIENDO POR ENÉSIMA VEZ STD.  NO PIERDO LAS ESPERANZAS QUE PRONTITO LO LLAMEN A OTRA TELENOVELA A PESAR QUE YA NOS HA DICHO QUE ESTA PREPARANDO UNA OBRA DE TEATRO A DONDE ADEMAS DE ACTUAR VA A DIRIGIR QUE ES A LO QUE REALMENTE SE QUIERE DEDICAR.   EN FIN ESPEREMOS A VER QUE SE DÁ SOLO NOS QUEDA REZAR. A TODAS LAS ENFERMITAS O QUE TENGAN FAMILIARES ENFERMOS TODO MI CARIÑO Y MIS DESEOS PORQUE MUY PRONTITO SE RECUPEREN.   LES DESEO PASEN UN LINDO DOMINGO.  UN BESO DESDE MI LIMA ADORADA.     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 23/06/2013 08:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUEEENAAAAS!!!

-PASANDO A DESEARLES UN HERMOSO DOMINGO!!! =)

-YO YA ANDO EN RÍO Y ACÁ ME QUEDO HASTA EL JUEVES U.u 

-CHARLI: NO PODÉS NEGAR QUE LAS HICE REÍR EN FACE AYER JAJAJA, HASTA CANTÉ!!! =P 

HOY TENGO ENERGÍAS RECARGADAS DE NUEVO, ASÍ QUE ME TENDRÁN QUE AGUANTAR AGAIN! JAJAJAJA

BEESOOOTEEES! 
Publicado por Daychu
Publicado el 23/06/2013 09:47 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUENAS TARDES MIS AMIGAS ESPECIALES, HOY EN ALICANTE CALOR PERO CORRE BRISA Y SE HACE LLEVADERO, BUENO ANTE TODO FELICITAR A MIKA, ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO DE UN DIA ESPECTACULAR MI QUERIDA COMPAÑERA CUMPLEAÑISTA, MARY NUEVA PAGINA Y NUEVA MUSICA, ESTA TAMPOCO ESTA NADA MAL, MUCHAS GRACIAS AMIGA POR SER SIEMPRE TAN GENEROSA , ESPERO QUE TODAS LAS MALITAS SE VAYAN RECUPERANDO POCO A POCO, Y LAS QUE NO ESTEN MALITAS PUES QUE SE PONGAN MEJOR DE LO QUE ESTÁN QUE PA MEJORAR NUNCA ES MAL MOMENTO. GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES, ES VERDADERAMENTE EMOCIONANTE Y UN SUBIDON PARA NOSOTROS FACIL DE EXPLICAR Y PARA LOS DE FUERA DIFICIL DE COMPRENDER ...  SORINA QUE BIEN ES ENCONTRARTE YA MAS ASIDUAMENTE POR ESTOS LARES, ESPERO QUE ISABEL ESTE MEJORANDO; NATALIKA CORAZÓN, PUES SI TENEIS MÁS TEMPERATURA CASI QUE NOSOTROS, NO SE COMO LO LLEVAREIS PERO AQUÍ TANTO CALOR Y HUMEDAD HAY QUE PEDIR PERMISO A UNA PIERNA PARA ADELANTAR LA OTRA, ES UNA SENSACIÓN DE CANSANCIO QUE NO TE LA LLEGAS A QUITAR..... CECILIA COMO LLEVAMOS EL ASUNTO DE LAS MARCAS, VES ALGÚN RESQUICIO PARA QUE LLEGUEMOS A UN ACUERDO.... A MI ME DA IGUAL QUE LAS DEMAS LA REGISTREN OFICIALMENTE, YO PREFIERO REGISTRARLA PERSONALMENTE ,SI ACASO, LAS OTRAS LAGARTONAS QUE SIGAN PRESENTANDO PAPELES..JEJEJEJE, BENOCHASU, ESTOY COMO TÚ, TENGO UNA SENSACION EXTRAÑA DE QUE ME FALTA ALGO,.... QUE SENSACIÓN DE DESAMPARO, NECESITO TENER NOTICIAS DIARIAS DE NUESTRO REY, PERO COMO ESO NO VA A OCURRIR ME TEMO QUE EN ALGÚN TIEMPO PUES NOS CONFORMAREMOS COMO HACEMOS TODAS VIENDO POR ENESIMA O DUODECIMA VEZ LAS NOVELAS QUE TANTO Y TANTO NOS HACEN SENTIR TRANSPORTANDONOS A LA FAMOSA NUBE COLUNGUERA. NO QUEDA DE OTRA, QUE BIEN NOS HARÍA QUE UN DÍA CUALQUIERA A UNA HORA CUALQUIERA APARECIESE UN FERTEX09....... EA, MIENTRAS TANTO.... ES LO QUE HAY, UN BESO FUERTE NO LO SIGUIENTE A SCARLET, ROSARIO, JULIA,CARME, RUDY, DAYCHU,CHARLEN,VIORICA,MAR, PERLA, PIELCANELA, MARIA JOSE, PILAR.... NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN, SI ES ASÍ PERDONADME PERO LA NEURONA QUE ME QUEDA SANA ME LA GUARDO A VER SI PUEDO SACARLE PUNTA AL SKIPE. OS QUIERO. MAITE.
      ROSARIO MANDALE MUCHOS BESOS Y ENERGIA A TU HIJITA.
      MAMEN, TE TENGO EN EL PENSAMIENTO Y ESTAS ENTRE NOSOTRAS, ANIMO AMIGA QUE YA VERAS QUE PRONTO PASA TODO. UN BESO DESDE LAS PROFUNDIDADES DE MI CORAZON.

Publicado por flsola
Publicado el 23/06/2013 09:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Muy buenas tardes mis queridas amigas del mundo . Hoy en Barcelona con un día frio y gris . Quien diría que estamos a finales de Junio . Reclamo oficialmente que nos devuelvan el verano porque por aquí todavía ni asomó la nariz . 
Mary muchas gracias y felicidades por la nueva página . La música es estupenda aunque no conozco mucho de Chayanne es muy alegre . Y el banner de Luis me lo he robado con tu permiso . El otro día me lo pase pipa en la nube colunguera . Como me reí con la imaginación de las amigas . Hoy tenemos doble fiesta de cumpleaños , supongo que el fb. echara chispas esta noche , pero yo no estaré . Hoy se celebra la Verbena de San Juan y salimos de fiesta toda la familia . Esta noche se hacen hogueras y se tiran petardos , cohetes y se celebran bailes . Nosotros nos juntamos con los amigos de siempre y vamos a casa del único que tiene casa ( los demás vivimos en pisos ) donde podemos bailar y armar jarana hasta que estemos rendidos ( lo normal las cinco o seis de la mañana) menos mal que mañana es fiesta !!!
Ceci a sido un gustazo poder compartir esta mañana con vosotras , pero me parece que algo falla por la tarde porque hace horas que no me entra ningún mensaje . Le voy a dar el cambiazo ya !!!
Sori ya estas en tu casa nueva ??? Mil besos a Isabel
Natalia me alegra verte por aqui . Besos reina
Miki muchas gracias por mandar el caFerlito hoy también , ya me lo he tomado a tu salud !!! Mil besos preciosa
 Bueno chicas ya nos marchamos , que tengáis una buena charla hoy en fb. ya me contareis mañana . Salud para las enfermitas y un millón de besos para todas . Hasta mañana 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/06/2013 13:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis amigas queridas , en Montevideo son las 15:35 de una linda tarde de domingo, el sol luce en un cielo muy azul, y la temperatura está bastante bien, tenemos 14 grados , y como yo prefiero el frío , al sofoco del verano  disfruto bastante de este lindo día invernal . ROSARIO; MAMEN; CHARLEEN; SORINA , SUSY ,y RUDI espero que hoy esten mejor de salud, ustedes  o sus familiares enfermos , que es casi lo mismo, porque cuando un ser querido está mal, muchas veces lo pasamos peor que ellos . MAITE y MIKI,  ojalá esten pasando un muy hermoso día , se merecen todo lo mejor del mundo ( entre lo mejor del mundo está ser colunguera , y del club de los buenos días je je ), estuve tratando de ponerme en contacto con Fernando para que las saludara por teléfono, pero me ha sido imposible localizarlo , no se si es que ya se fué a saludarlas personalmente , por las dudas estén atentas si llega a sus casas , se sacan algunas fotos y luego las suben para que las veamos je je . Les dejo a todas y cada una un gran abrazo y muchos besos , y luego vuelvo  Chau 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/06/2013 13:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas todas!! Aquí en Lima las 13:37 horas y rcién entro al foro pues ayer noche tomé una patilla que me recetó el médico par el dolor y Zas!!! quedé como un tronco tiesa hasta las 11 am de hoy!!!!

Me puse a ver con la familia el partido de Voley Peru vs Costa Rica y recién puedo entrar!!

Ya dejé mis saluditos cumpleañeros para nuestras queridísima Maite y Mika pero los reitero aquí porque nunca me cansaré de mandar besitos y abrazos a quienes quiero tanto!

Al parecer todas estamos sufriendo los estragos de no tener a Fer en pantalla todos los días: a algunas nos viene el insomnio y a otras la necesidad de repetir por enésima vez sus novelas para sobrevivir la sequía que recién empieza!!!! Esto es terrible!!!! No sé cómo le haré yo si esta semana la he pasado tan mal!!! Dios, espero que pronto tengamos noticias de su nueva obra y si Dios quiere noticias confirmadas de alguna nueva novela!!!!

Veo que por el otro lado del charco las temperaturas van en aumento mientras que aquí va a la inversa... lo que no cambia es el efecto colunguero de esta sequía!!!!

Qué bueno saber de tí Sorina... ya sabes besos para Isabelita... Mamen.. sabes que estamos al pendiente todas ... que tu último pensamiento antes de la anestesia sea el último capi de PEAM para que sueñes con él durante toda la intervención!!!!  

Rudi espero estés cuidando tu pie ... Mi peque, vieras como me he reido anoche oyéntdote cantar (y digo oyéndote porque como ya conozco tu voz x skype es fácil imaginarte dando vueltas por tu habitacion con la escoba mientras entonas tus canciones,,, jajjaja)

Carme, creo que andas poniéndole cosas raras a los mates de la peque... o será que que ella por ganarte como suegra está fumando lo mismo que tú? jajajaj   

Julita..veo que estarás de fiesta hoy!!! Disfrútala y luego nos cuentas tus peripecias!!

Charito, me alegra saber que tu nena va recuperándose.. ya sabes muchos besitos desde aquí!!

Susy querida.. aquí andamos como dices tratando de llenar el vacío que nos dejó Jesús con novelas de antaño... yo sigo pegada a Pasión ... no en vano mi bello Antillano me trae re muerta!!!!

Mary querida!!!! Canción perfecta para celebrar mi amor por mi bello piratón y en la voz de Chayanane... ni qué más pedir... ufff!!!

Natalia de mi alma ... me encanta encontrar tus letra azules... me encantaría coincidir contigo en FB o en el cuartito pero parece que las diferencias horarias nos juegan en contra.. cuándo te nos unes en el skype??? sería genial!!!

Ceci me parece haber leído que has salido a pasear en bici??? A lo mejor te cruzas con Chuchito que anda por allí repartiendo pizzas!!! 

Paras todas las que ya entraron y las que están por llegar: recuerden que la adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que desde el fondo de mi corazoncito limeño les mando miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 23/06/2013 14:01 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

EL TIEMPO EN ASTURIAS, 15º , PERO HEMOS TENIDO SOL POR LA TARDE y he tomado el sol en mi tumbona, por fín la he bajado del desván, menos mal, ja, ja

SORI, me encanta tu nombre, je, je, espero que Isa continúe buen, un abrazo

NATY, que calor, aquí 15º, una penilla, no creo que lleguemos a 20º este verano, en mi vida recuerdo un verano como éste

MIKA, por allá la tarta y por aquí el café, y qué café, con dos asas para agarrar, ja, ja, muchas gracias

DAY, again, again, and again, forever

MAITE, pues hacemos un contrato privado y ya, ja, ja, y sácale punta al SK

JULIA, me encató la charla de la mañana, y te cuento que hay mensajes en el grupo durante todas las horas de la tarde hasta ahora, salvo de 13:00 a 14:00, así que creo que, lo de la mañana ha sido un lapsus, ja, ja

UN BESO PARA CADA UNA, FELIZ FINAL DE DOMINGO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/06/2013 14:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS AMORES DE NUEVO EN CASITA Y ESTRENANDO NUEVO CUARTITO Y COMO SIEMPRE GRACIAS A MI ANGEL QUE SIEMPRE ESTA EN TODO  TE DESEO UN FELIZ DIA MI MARI. BUENO LES CONTARE QUE EL VIERNES FUE UN DIA PARA NO RECORDAR JUSTO CUANDO ME PREPARABA PARA LA FIESTA ME LLAMAN PORQUE MI SUEGRA ESTABA CON VERTIGO Y NO PODIA QUEDARSE SOLA Y COMO LO MAS CERCAS QUE ESTAMOS ME TOCO CUIDARLA .EL SABADO  ME TOCO TRABAJAR Y LUEGO HACER LA COMPRA PARA LA SEMANA PARA VOLVER DE NUEVO A CASA DE MI SUEGRA DONDE NO HAY INTERNET Y MENOS MAL A EL MOVIL NUEVO PUDE SABER DE LAS CHICAS POR EL WAP HACI QUE EL FIN DE SEMANA REQUETE CHULO. BUENO QUIERO FELICITAR A MIS LINDAS Y BELLAS AMIGAS QUE HOY CUMPLE MI MIHAELA Y MI MAITE ESPERO QUE PASEIS UN DIA SUPER LAS QUIERO Y A LAS DEMAS MANDARLE UN FUERTE BESOTE PORQUE HOY TENGO UN DOLOR DE TORMO QUE ME DUELE HASTA LOS OJOS NO MAS ES UN REGALITO PARA TERMINAR LA SEMANA ESPERO QUE LA QUE ENTRA SEA MAS ANIMADA ESTA NOCHE QUEMARE TODO LO MALO PARA QUE EMPIESE LO BUENO FELIZ FIESTAS DE SAN JUAN LA NOCHE DE LAS BRUJAS EN MI TIERRA ESTA NOCHES DE HOGERAS.BESOTOTE GRANDES LAS REQUETEQUIERO RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/06/2013 16:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

FELIZ NOCHE DE SAN JUAN

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/06/2013 16:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Bueeeeenaaaaaaaas!!!

-Ando aburrida!!! u.U ¡Acá ando esperando a que alguna tenga ganas de aguantarme por face =P jajaja!

-CHARLI: pa' mi que Carme está haciendo brujería con mis mates!!! :O jajaja ¡Ésto de estar yo muy energizada no es normal jajaja... imaginate que hasta canté ayer jajaja! 
Aunque estoy pensando que me quiere convencer que sea su nuera y por eso tiene que recurrir a la brujería con mis mates!!! jajajajajaa

Beeesooteeees!!! La presi "La peque" =P jajajajaja

Publicado por Daychu
Publicado el 23/06/2013 16:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

RUDY, buenas noches amiga, feliz noche y felices sueños, nos vemos mañana para desayunar, donde siempre, je, je, un abrazo

DAY, ya volví, ya volví, y estoy ya en todas partes, en mi puesto, bien acomodada, para cumplir con mis obligaciones

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/06/2013 16:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CECI: era hora, mija!!! Hoy me han abandona'o todas jajaja! Parezco loquita hablando sola en el face =P 

Publicado por Daychu
Publicado el 23/06/2013 17:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

CUIDADO CHARLEEN QUE DE TANTO VER PASION SE TE VA A GASTAR EL DVD Y LE VAN A SALIR SURCOS.  JA, JA, JA.  A MI ME PASA LO MISMO CON ALBORADA QUE LA HE VISTO TANTAS VECES QUE HASTA ME SÉ LOS DIALOGOS.  AHORA ESTOY CON JOSE MIGUEL Y TENGO UNAS GANAS LOCAS DE DESAPARECER A LEONOR ¡QUE TAL MADRE!  MUY FELIZ CUMPLEAÑOS  MIHAELA Y MAITE LES DESEO UN MARAVILLOSO   DIA.  YA LAS SALUDE MAS TEMPRANO EN EL TEMA QUE SUBIO JANA.  UN BESO PARA TODAS   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 23/06/2013 18:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches =D

-Pasando a saludarlas y a desearles una hermosa noche a todas.

-Yo estoy congelada con el frío que hace; así que si hay alguna solidaria que me mande calor se lo agradeceré jaja.

-Al fin después de tanta lucha logramos hablar por skype con MAITE =D ¡Nos conectamos con CHARLI y estuvimos charlando con Maite por una horita! 
Una linda e imprevista charla por skype, al fin conocimos la voz de Maite; un gusto escucharla.

-Así que ya tenemos una más para la próxima charla por skype. Y a propósito de eso estuvimos charlando con CHARLI en que tiene que ser (en lo posible) un fin de semana la charla así estamos más tranquilas y no a las corridas con el trabajo y demás (y además así me vengo a Río y el internet me anda de lujo y no tengo que andar ahogándome a cada rato jajaja). 

-Así que ya veremos si este finde podemos organizar algo ya sea sábado o domingo y a la hora que más les quede cómodo a las del otro lado del charco (a la hora de la siesta hora de Argentina como la segunda charla que tuvimos o a la mañana hora Argentina... en fin, ya veremos y organizaremos bien. Si me tengo que levantar a la madrugada para charlar no hay problema jaja).

-Lo bueno de la charla de hoy por skype es que además de que logramos que Maite pudiera entrar, es que no hubo submarino, ni ahogadas, ni el skype nos dividió en grupos jajajaja. Entonces llegamos a la conclusión de que todo eso ocurre cuando estamos todas y que debe ser porque el skype no nos aguanta a todas juntas jajajajajajaja.

-Hoy estuvimos charlando TODO el día por whatsapp =P ¡Esta mañana me levanté y ya tenía 64 mensajes de las del otro lado del charco que van a la velocidad de la luz escribiendo jajaja! Y después seguimos así todo el día, la pobre Mamen no daba a basta para poder leer todos los mensajes jajaja.

-En el chat del face les mandé un diploma jajaja... Lo tienen que ver porque está de LUJO =P ¡Como buena presidenta que soy les estoy cumpliendo todo lo prometido, eh! jajajaja

-Sigo con unas energías que no se de dónde las saco jajaja y bue, a ustedes les toca aguantarme por todas las redes sociales como buenas amigas jajaja. Mañana veremos si sigo energizada jajaja.
Estoy empezando a creer en lo que dice CHARLI: o alguien está poniendo hierbas en mis mates o bien (sin darme) cuenta estoy fumando lo mismo que Carme jajajaja. 

-Hablando de Carme, debe andar de joda!!! Así que me imagino que no volverá en buen estado de todo lo que se tomará y entre lo que se ha fuma'o... y conclusión: estará una semana para reponerse jajajaja. 

-MARY: hoy no te he visto por el face!!! Nos has abandona'o jaja.

-TÍA PILI: ¿dónde carajos te has metido, mija? Estás desconectada, desaparecida!!! Te extraño, che.

-TÍA CHARITO: me alegra saber que tu hija está mejor y estoy segura que en poquito días andará ya recuperada.

-JULITA: Maite lucha con el skype y vos con el cel jajaja... Después de tanta lucha pudiste volver al whatsapp y me alegra haberte leído por ahí.

-MAMEN: muchísima suerte para mañana. Todo saldrá bien y estarás de maravilla en días. Tranquila que Dios está con vos y todo saldrá perfecto.

-RUDY: ¿cómo te fue con la suegra? ¿Está igual de fumada que mi futura suegra? jajajaja.

-CECI: mija a ver si te tomás algo para dormir que es muy malo dormir tan pocas horas, che. Con todo lo que andás durante la semana tenés que descansar bien. 

-CHARLI: no hablé con vos hoy! jajajaja =P ¡Te estuve charlando a todas horas y por todas las redes sociales... eso es pa' que no me extrañes jajaja! 

-SORI: no te he leído en el face. ¿Cómo sigue Isa? Espero que esté muy bien :)

-MIKA: ahora también te encuentro por el whatsapp... estamos en todas partes jaja ¡Gracias por compartirnos la torta hoy por whatsapp :)! 

-Me pa' que hoy trasnocharé un poco y me quedaré a ver "Pasión"... Así que Charli, esta noche soñaré con tu bello y guapo Antillano que está para comérselo con dulce de leche =P

-Espero que todas tengan una hermosa noche, les dejo muchos besotes argentinos. 

Firma: la presi "La Peque" =P Jajajaja

Publicado por Daychu
Publicado el 23/06/2013 20:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas noches amigas,los sábados y domingos en la tarde, casi siempre hay  gente  de visita en mi casa , por eso sólo entro de a ratitos , como tengo la compu siempre encendida , me  escapo unos minutos para leerlas , ¡¡¡ adónde ha llegado mi adicción a  esta salita y a Colungateam ja ja  !!!  pero no puedo entrar al F.B. , ni escribir, es por eso Day que no me has visto en el Face  , me alegra saber que Maite ya logró entrar en Skipe, no podía ser de otra manera , ya que ella es toda una experta en informática je je . Day ya me estás empezando a preocupar, desde el viernes que no parás , creo que te tomaste todos los antidepresivos que había en tu pueblo ja ja , veremos si  aguantas la semana , que a este ritmo , te tendremos que hacer una cura de sueño para normalizarte !!!  bueno amigas ya me tengo que ir a dormir les dejo muchos besos , y el desayuno para comenzar el día con energía . Hasta mañana y feliz lunes para todas

http://img844.imageshack.us/img844/3635/wwoi.jpg

http://img823.imageshack.us/img823/118/3qvy.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/6042/r9v2.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 23/06/2013 22:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA AMIGAS,AQUI EN NEWARK(NUEVA JERSEY),EL CALOR NOS ESTA AZOTANDO DESDE AYER.POR MUCHA AGUA QUE TOMO TODO EL DIA,NO AGUANTO.ESPERO QUE MANANA LA OLA DE CALOR SE DISIPARA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 23/06/2013 22:38 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

EL TIEMPO EN ASTURIAS, SEGÚN EL MÓVIL TENDREMOS UNOS 18º GRADOS Y SOL TODO EL DÍA

SUSY, muy buena idea desaparecer a Leonor, ¡qué mujer tan cansante! ja, ja. Yo estoy viendo STUD en Univisión, a las 9:00 p.m hora española, esta en el punto en que José Miguel, justo descubre todo lo que su madre ha hecho para que lo expulsaran del seminario y para separarlo de Valentina. Es un personaje adorable.

DAY, un diploma? ahora mismo voy a buscarlo. Me alegro mucho que hayáis logrado hacer funcionar el SK de Maite, y que hayáis charloteado un rato. Dormir? y quien quiere dormir, cuando hay tantas cosas que disfrutar, ja, ja, un abrazo amiga

CHARLY, espero que el bracito te deje usar las manos y no hayas tenido que recurrir al pie, ja, ja

ROSARIO, ojalá y Carla comience la semana mejorando a pasos agigantados, un abrazo

UN BESO PARA CADA UNA, FELIZ INICIO DE SEMANA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/06/2013 22:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas, compañeras alrededor del mundo.  En Carolina del Norte, tenemos 74ºF/23ºC, con amenaza de lluvia para esta noche y el lunes.

Gracias, MARY, por abrir página y por amenizarla con mi querido y admirado compatriota, Chayanne, quién comenzó su carrera a la temprana edad de 10 años con el grupo Los Chicos de Puerto Rico (1978-83).  En el '84 se lanzó como solista y desde entonces ha estado cosechando éxitos por todo el mundo.  Les dejo un vídeo de Amor real con la canción "Tiempo de vals" interpretada por él, una de mis baladas favoritas.  Espero que les guste.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/06/2013 22:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/06/2013 22:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas todas!!!!

Parece que nuestro tema es de los pocos que se mueven por aquí!!!

Entro como prometí antes de irme a dormir y a contarles, aunque ya la peque lo hizo, que logramos conectar con Maite por skype!!! Sucedió así de repente y Zas! Una emoción indescriptible escuchar su voz... como ella misma dijo el mejor regalo de cumpleaños seguramente!!!! jajaja

La peque está a más de mil por hora.. y tiene el desparpajo de decir que ella era una nena muy tranquila!!! jajajjaja

Querida Susy.. menos mal tengo Pasión grabada en cd's y también en archivos en mi compu asi cuando los discos están ya demasiado rayados de tanto verlos me hago nuevas copias y listo!

En la charla de hoy me convencieron de descargar mientras sea posible las novelas en HD y realmente la diferencia de calidad es INMENSA así que ya he copiado los links de MEPS y AR en HD para ir descargándolos poco a poco (tarda regular) y estoy volviendo a descargar todos los capis de PEAM en HD!!! Después de hablar con Maite y la peque he logrado descargar 8 capitulos !!! Me voy a volver anciana en esta tarea pero valdrá la pena así logro tener todo en HD para cuando esté en el asilo de ancianitos!!!!! jajjaaj

Qué gusto verte por aquí Chanhiman, increíble que por New Jersey esté haciendo tanto calor cuando por este lado estamos entrando al invierno.. por eso necesito con mayor razón ver a mi Rey a diario!!!! jajaj

Mary... esta colunguitis ya no tiene remedio!!!!! A este paso tendré que instalar mesita de comer, cama, inodoro y sabe dios qué cosas más al lado de mi computadora porque paso más horas aquí sentada que en cualquier otro lugar de la casa!!!!  Si vieran las caras de mi familia cuando me ven con audífonos puestos tecleando sin parar y con frecuencia riendo a carcajadas ... realmente parezco loquita!!! jaja

Me llevo el café de una vez a la cama porque mañana no podré entrar a la salita hasta tarde por la noche.. me voy al teatro con mis compañeras de chamba de frente del colegio ... ufff!!! imagino los testamentos que habré de encontrar.. ya se me acabaron las páginas de mi libretita colunguera así que empezaré la segunda .. 

El miércoles estoy cumpliendo mi primer añito en Colunga Team!!!!! parece mentira !!!! Siento como si hubiera estado aquí toda la vida!!!! Ya ni me acuerdo cómo eran mis días antes de conocerlas, pero definitivamente no era lo feliz que soy ahora!!!! 

Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces, y que siempre les mandaré desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de 

Publicado por Charleen
Publicado el 23/06/2013 23:02 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Buenas de nuevo =P

-Ando de trasnochada viendo "Pasión"... Este Antillano está guapísimo el condena'o!!! ;D 

-MARY: es que seguro acolungaste el face, mija!!! jajaja ¡La lucha con el skype valió la pena jajaja, después de tanto trabajo Maite logró entrar y charlamos un rato!
En cuanto a mis energías alteradas, no se que me pasa!!! jajaja Veremos mañana si duran esas energías jajaja.

-CECI: ¿qué hacés todavía por acá, mija? RAJÁ a dormir, che!!! Esta chica que no duerme nada, che!!! jajaja ¡Y sí andá a buscar el diploma que está de luuujooo! jajajaja

Beeesoooteeeees, seguiré viendo "Pasión" =D 

Publicado por Daychu
Publicado el 23/06/2013 23:05 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Queridas Ceci y Scarlett!!! Otra vez nos cruzamos!!! jajjajaj un beso para ambas !!!!
CECI: Si la cosa es colunguear yo aprendo a teclear hasta con la nariz, de algo me servirá tenerla tan grande! No podria soportar un día sin comunicarme con mi familia corazonológica!!!
Scarlett: Una belleza la canción y qué mejor que con imágenes de AR!!!! plop! bip! ___________

Publicado por Charleen
Publicado el 23/06/2013 23:07 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

No peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si Mañana es para siempre la energía no se te irá jamás!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja

Publicado por Charleen
Publicado el 23/06/2013 23:11 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

CHARLI: justo entramos al mismo tiempo jajaja... Yo dije muy bien que era tranquila y normal y centrada... y que las conocí a ustedes y no se que me pasó jajaja ¡Se fue mi normalidad, mi tranquilidad... toodoo! Me contagiaron con su locura jajaja!!! Como será que ahora ando energizada y no se por qué, hasta canto en face jajajaja!!! 
A propósito, qué lindas canciones las mías, eh! jajaja ¡Eso sí, muy mal vos y Mary, eh... no querían que cantara! jajaja La única buena fue Carme que escuchó cantar jajajajaja!!! 

Bue, parece que la energía sigue!!! jajaja Creo que me tendrán que aguantar otro día más así! jajajaj 

Beesooteees!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 23/06/2013 23:15 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Sigo . . .

Esta noche tuve la inmensa emoción de ver, en directo por televisión, al atrevido Nik Wallenda, caminar en la cuerda floja, y cruzar  exitosamente un cañón al lado del Gran Cañón del Colorado, a una altura de 1400 pies y a una distancia de 1500, sin protección alguna, hazaña jamás antes intentada.  Él pertenece a la dinastía de los "Flying Wallendas", fundada por su bisabuelo, Karl Wallenda, quién perdió su vida en 1978, en San Juan, Puerto Rico, intentando cruzar de un hotel a otro por la cuerda floja.  Demás está  decir que me pasé rezando los casi 23 minutos que duró la travesía.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/06/2013 23:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
. . . y sigo . . .

MAMEN, mi pensamiento y oraciones están contigo,  ¡buena vibra! CHARITO y SORINA, igual les digo, qué pronto se repongan sus enfermitas.  MAITE y MIKI, qué hayan tenido un  cumpleaños feliz, y qué mejor que MAITE haya tenido éxito con Skype.  CHARLEEN, gracias por el aviso de bajar los capítulos en HD, voy a hacer igual.  Te felicito por tu primer aniversario en esta casita de ensueño.  Propongo que la fiesta del viernes sea en tu honor para celebrar el acontecimiento, ¿qué dicen, chicas?  DAY, tanta energía me da que pensar, ¿estás segura que no te pasaron contrabando de la fiesta hippie?  SUSY, tenemos que mantener la colunguitis bien medicada con extra dosis de Fertex para evitar un bajón. Ya voy por el capítulo 12 de AR y le he dado para atrás al 8 no sé cuántas veces.

Abrazos colungueros para las arriba mencionadas y para Carla, Carme,
 Chanihiman, , Ceci,  Grazia, Julia, Mar, Ma José, Natalia, Paqui, Pilar, Rudi, Viorica y tod@s l@s que entren a esta salita.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/06/2013 00:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
CHARLI: conste que dijiste que mi energía duraría jajaja... después no te quejes de que estoy insoportable jajajaja
Publicado por Daychu
Publicado el 24/06/2013 00:10 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

SCARLETT: Nada de fiesta hippie jajaja... Me parece que alguien está alterando mis mates!!! jajaja =P 

Publicado por Daychu
Publicado el 24/06/2013 00:11 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hooolaaaaa, de nuevo yo por no se que número de vez que escribí acá ya! jajajaja

Paso a dejarles unos matecitos a ver si se contagian de mi energía!!! Aclaración: no me hago responsable si están alterados con alguna hierba jajajaja!

Me voy a seguir viendo "Pasión"!!! Al paso que voy en un rato ya me encuentro a las del otro lado del charco por todas las redes sociales jajaja!

Besooteees! 

Publicado por Daychu
Publicado el 24/06/2013 00:14 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Ja ja Day, si seguis escribiendo así , mañana tendre que abrir otra página del Buenos días ja ja , Hola Scarlett, Cecilia , Charleen, y Chanhiman , un gusto ver sus mensajes , me voy a dormir porque es tardísimo !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 24/06/2013 00:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DIAS HERMOSAS!

TENGO 26 GRADOS E 49% DE HUMEDAD.

SORINA ESPERO TODOS BIEN..

QUE TODAS PASE UNA SEMANA PLACENTERA.

Publicado por perladior
Publicado el 24/06/2013 05:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

hola muy buenos dias....LUNES....2 DE LA TARDE...POR AQUI BUEN DIA..SOL, CALOR...PERO NO DEMASIADO..NORMALMENTE A ESTAS ALTURAS SOLEMOS TENER UN POQUITO MAS DE CALOR...

YA FELICITE A MAITE..PERO REITERO EN ESTA SALITA MI FELICITACION...LEO QUE HAY OTRA...COLUNGUERA DE CUMPLE...PARA ELLA TAN BIEN VAN MIS MEJORES DESEOS....

CHARLEN...LEI EN UN TEMA DE NURY..QUE NO PODIAS DESCARGARTE LOS CAPITULOS DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE DESDE DAILYMOTION........NO SE SI YA PUEDAS...PERO DE NO SER ASI....BAJATE EL  PROGRAMA DE ATUBE CATCHER...Y CON ESTE PROGRAMA PODRAS DESCARGARLOS...POR LO MENOS YO SI PUEDO.....Y ES MUY FACIL.

PERDON POR ESTE ABANDONO..PERO ANDO UN POCO LIADA...ACABARON LAS CLASES Y ANDAMOS CON EL TEMA DE PREPARAR PAPELES PARA LA INSCRIPCION DE MARTA EN LA UNIVERSIDAD...Y PREPARANDO EL VIAJE DE ELENA A ROMA....  ME TIENEN LAS MAÑANAS...DE UN LADO PARA OTRO.

UN BESAZO..A TODAS Y HASTA MAS TARDE.

Publicado por patena
Publicado el 24/06/2013 07:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

SUFRIENDO LA FER.AUSENCIA.....NOS DEJA HUERFANOS POR UN TIEMPO..ASI QUE...VOY A TENER QUE EMPEZAR LA RUEDA.. ESTA VEZ...ME VOY A DECIDIR POR   MI SEGUNDA NOVELA FAVORITA....ALBORADA...PALABRITA DEL NIÑO JESUS...QUE ME LA SE DE MEMORIA...Y O DIGAMOS...AMOR REAL....DE ESA YA   ME SE...HASTA LOS DIALOGOS DE SILVANO....JEJEJ

PERO NO ME CANSA..AMOR REAL ES UNA NOVELA QUE NO ME CANSA...,..MANUELITO..ES MI PERDICION.....JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 24/06/2013 07:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Bueeenaaaaas!!!

-Volví yo =P 

-Pasando a desearles un hermoso día a todas y un gran comienzo de semana.

-Como cada mañana ya anduve charlando por whatsapp con Rudi, Mika, Julita, Ceci, tía Charito y Charli... Y ahora me voy para el face a saludarlas =) 

-MARY: escribo mucho para que no me extrañen jajaja =P

-Anoche me quedé hasta las tres de la mañana viendo "Pasión", mi tía Rosario es testigo jajaja... Y después cuando me fui a dormir largaron las del otro lado del charco con el whatsapp, o sea que me dormí como a las 4 am jajaja.

-Ando energizada por tercer día consecutivo, aunque con dolor de espalda y de cuello... pero las energías ahí están, así que hoy también les tocará aguantarme jajaja.

-A la tarde hablaremos por el face como siempre en nuestra charla nocturna... Y a lo largo de la semana iremos viendo el temita de la charla en skype =) 

-Estamos todas al salto en el whatsapp esperando por noticias de Mamen!!! así que cualquier cosa comunicamos por face y por acá =)

Les dejo besototototes argentinos a todas =D 

Publicado por Daychu
Publicado el 24/06/2013 09:22 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

¡Hola, chicas!  SOLE ha dejado este mensaje en la página de Reunión de Colungavotantes:

QUERIDAS AMIGAS MAMEN SALIO BIEN DE LA OPERACION

LUEGO MAS TARDE VOLVERE A INFORMARME

Publicado por maapche

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/06/2013 10:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos días amigas, en Montevideo son las 12:15 y tenemos un lindo y soleado día , con 11 grados de temperatura .  Me alegra mucho saber del resultado de la operación  de Mamen, Gracias Scarlett por traernos las noticias que dejó Sole , ya podemos estar tranquilas, y ahora a esperar que se reponga pronto . Espero que la niña de Rosario también siga  reponiendose como hasta ahora , y que Isabelita siga bien con el tratamiento , al igual que  Charleen, Susy y Rudi, Es una epoca de muchas enfermas en esta salita , pero con las vibras positivas de todas , gracias  a Dios, todo se va solucionando  con felicidad . La que sigue eufórica es nuestra Peque Day , espero que ella también se cure de este aceleramiento que la aqueja ja ja ja . besitos para todas en general y un gran  abrazo .

Publicado por mardorre
Publicado el 24/06/2013 10:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

-SCARLETT: Gracias por traernos noticias de Mamen =) ¡Me alegro muchísimo que haya salido todo bien!

-MARY: me pa' que el acelaramiento continuará jajaja... Ando muy energizada =P ¡Tendrán que aguantarme, eh! 

Publicado por Daychu
Publicado el 24/06/2013 10:55 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Último mensaje de SOLE:

ACABO DE HABLAR CON MAMEN ESTA BIEN ,AHORA A MANDARLE MUCHOS MIMITOS   PARA QUE SE RECUPERE PRONTITO ... OS MANDA MUCHOS BESITOS

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/06/2013 13:20 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis quieridas amigas.paso rapido a saludarlas,hoy fue un poco liada....Gracias a whatsapp estoy en contacto con ustedes y se que pasa con vosotras.espero que manana voy a tener mas tiempo....me alegro que todo salio bien con Mamen.les deseo a TODAS una noche muy bonita y que suenen con quien quieren....

Publicado el 24/06/2013 14:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

EL TIEMPO, pues sí se han cumplido los pronósticos móviles, a las 19:00 el termómetro marcaba 19º, pero sin embargo, esta fresco, hay una brisa fría, a pesar de que por esta zona no llegamos a alcanzar mucha temperatura, no llegamos a los 30º, aún en el verano, éste año no se si llegaremos a 20º.

SCARLETT, muchísimas gracias por las noticias de Mamen, al mediodía aún no sabíamos nada y por la tarde no he podido coger más teléfono que el del despacho, ahh, y sin saber nada. El video es precioso y la música muy bonita

DAY, cuidate amiga, y no trasnoches, a ver si ese mate, va a tener algo más que mate, ja, ja

Mª JOSÉ, huerfanitas nos hemos quedado amigas, pero sí a volver a ver todos sus personajes, yo voy de la Usurpadora, a XQEAM y de paso veo STUD en Univisión por internet, todas al mismo tiempo.

PERLA, feliz semana para tí tambien

CHARLY, si es que para colunguear hacemos lo imposible, ja, ja, y el tiempo si nos falta, lo estiramos, un besote amiga

MARY, si amiga, a este paso Day te va a hacer abrir tema cada día, ja, ja

MIKA, es que el WP es un gran invento amiga, un abrazo

UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS, RUDY, JULIA... Y TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/06/2013 14:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

PASO MUY MUY RAPIDITO A DESAROS A TODAS UN BESO GRANDE NO, LO SIGUIENTE, SI DESPUES TENGO TIEMPO PASO POR FB A VER SI PODEMOS HABLAR NO LO TENGO MUY SEGURO, DAY HABRA QUE VER SI TE ENCONTRAMOS ALGUNA VALVULA PARA PODERTE BAJAR UN POCO DE PRESION, PORQUE ME TEMO AMIGA QUE COMO SIGAS ASI, ACABAS CON TODAS NOSOTRAS JEJEJE, BESITOS Y HASTA LUEGO.OS QUIERO UN MONTONAZO.

Publicado por flsola
Publicado el 24/06/2013 14:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

OS DEJO LA IMAGEN DE UNO DE LOS TRAMOS DEL RÍO NALÓN, QUE DISCURRE POR UNA BUENA PARTE DE LA GEOGRAGÍA ASTURIANA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/06/2013 15:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS AMORES COMO TODO LUNES MUY ESTRESADA PERO FELIZ AL SABER DE QUE NUESTRA MAMAN SALIO BIEN DE SU OPERACION Y QUE NUESTRA NIÑA LA DE NUESTRA ADORADA ROSARIO VA MEJOR Y YA NO ESTA TOMANDO CALMANTES BESOTES MUY GRANDOTE MI CHARLEEN ESPERO QUE TU BRAZITO VAYA MEJORANDO MI SORINA HACI QUE PRONTITO TENDREMOS INAGURACION DEL NUEVO HOGAR TENEMOS QUE CELEBRARLO Y LA PEQUE COMO VA ? MI ALMA ESPERO QUE BIEN EN LO QUE CABE CON SU ENFERMEDAD VERA QUE TODO VA SALIENDO AMIGUI NUESTRO TOCAYITO NOS PROTEJE BESOTE Mª JOSE TOMAS RED BULL MI ALMA NO PARAS BESOTE. MI SCARLEET YO VI HOY LA PROESA QUE CUENTAS LA DIERON EN LAS NOTICIAS QUE MIEDO ESPERO QUE ESTES BIEN TU Y TU FAMILIA BESOTE

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/06/2013 15:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hoooooooolaaaaaaaaaa!!!

-De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia ? (como dice una canción de "La Sole), el tema es que mi ausencia es por unas horitas no más jajaja =P

-Ando tomando unos matecitos amargos para combatir este frío que hace.

-Estuvimos charlando todo el día por el whatsapp con mi tía Rosario, Rudy y Julita!!! 

-Con Ceci ya hasta hablamos en inglés!!! =P

-Sigo con mis energías sobrenaturales jajaja

-En un ratis las voy a molestar al face, así que espero que haya alguna que me aguante sino me aburro =P... Ahhh está la Ceci en face ahorita!!! me voy a molestarla un rato jajaja!!!

Beeesootes a todas! :D 

Publicado por Daychu
Publicado el 24/06/2013 15:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MI SUSI ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TU PIERNA ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO ULTIMAMENTE LAS NEURONAS NO ME FUNCIONAN MUY BIEN. MI CHANIMAN ESPERO QUE LA OLA DE CALOR HAYA PASADO Y HOY NO TENGAS TANTO CALOR AFECTANDOTE BESOTE MI CECILIA DESDE QUE NO HABLAMOS CREO QUE TU Y DAY SOIS A LAS MENOS QUE VEO JAJAJA ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO LA TORTILLA BUENO CHICAS LES CUENTO MI PIES VUELVE A SER NORMAL MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS BUENAS VIBRAS.MI CARMELE  COMO ANDA TU MARIDO YA LE PUSIERON ESE APARATO QUE ME CONTASTE ES QUE NO ME SALE EL NOMBRE LO COMPRENDES LAS NEURONAS BESOTE. MI MAITE ESPERO QUE HAYAS DIFRUTADO DE TU DIA DE CUMPLEAÑOS CARIÑO BESOTE MI MIKA LO MISMO TE DIGO ESPERO QUE HAYA SIDO UN BELLO DIA. MI VIORICA DONDE ANDAS QUE NO TE VEO AMIGA BESOTE PERLA FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TI TAMBIEN BESOTE MI NATALIA BELLA GRACIAS POR TANTO CARIÑO BESOTE

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/06/2013 15:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MI JULIA ESPERO QUE HAYAS DIFRUTADO LA FIESTAS DE SAN JUAN MI LINDA AMIGA Y HABER CUANDO ME DEJAS A MI MANUEL LO TIENES BIEN ACAPARAO.MI MARI MI ANGEL SI SEGUIMOS HACI ESCRIBIMOS UN LIBRO MIRA QUE TE HACEMOS TRABAJAR MI CIELO UN BESOTE TQM Y AHORA ESTOY COMIENDOME EL TARRO HABER SI ME OLVIDE DE ALGUNA QUE VA VOY A TENER QUE COJER LIBRETITA ESTO SE PEGA UN BESOTE PARA MI GRAZIA ESPERANDO QUE LO ESTE PASANDO BIEN EN SUS MINI VACACIONES BESOTE UN BESOTE TAMBIEN PARA MI PAQUI Y PERDON SI ME OLVIDO DE ALGUIEN BESOTES TAMBIEN RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/06/2013 15:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Bueeenaaas!!! =P

-De nuevo yo por acá!!! jaja

-RUDI: a través de todas las redes sociales estamos hiperconectadas, amiga =D 

-Estoy llegando a la conclusión de que pronto el whatsapp también nos va a correr jajaja... Hoy yo creo que pasamos los 300 mensajes =P 

-Estuvimos charlando y hasta cantando por el face jajajaja ¡Les canté algunas de las canciones de mi próximo cd (más les vale que lo compren jajaja)!

-Ahora estoy esperando en el face al "comité trasnochador" (Charli y Carme) que están desaparecidas por completo las dos!!! 

-CECI: Mija ¿dónde te fuiste? Te desapareciste del face jajaja.

Les dejo besotes a todas!!! Y como siempre estaré en face hasta tarde =P 

Publicado por Daychu
Publicado el 24/06/2013 18:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

EL TIEMPO EN ASTURIAS PARCIALMENTE NUBLADO, PERO SE PREVÉ SOL TODO EL DÍA, PERO SE SIENTE UN POCO DE FRÍO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/06/2013 22:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

RUDY, sí amiga, estos días estamos un poco descolgadas tú y yo, la tortilla deliciosa, me encanta recibir esos mensajes tan sabrosos. tu piecito ya está bien? feliz día, un abrazo

DAY, I fell asleep, ja. ja

MAITE, hoy parece que cuando tú llegas yo me voy, un abrazo

ROSARIO, espero que tu ausencia no se deba a que tu princesa haya empeorado, la tengo en mis oraciones amiga

UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/06/2013 22:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas todas!! Aquí en LIma son las 22:52 y yo recién llego a casa!!!!! Me fui de frente del trabajao a tomar un café con compañeras y luego a ver una obra de teatro ... ufff!! extrañaba mis charlas en whatsapp y en Fb!!!!!!

Dios ! Sí que escribimos en esta salita!!! Hoy como he llegado tarde recién voy a tomar mis pastillas y la verdad es que estoy algo adolorida... pero no puedo irme a la camita sin leerlas y escribirles aunque sea tres lineas... jajaja si "tres líneas"!!!!

Me alegta saber q2ue Mamen está bien y recuperándose favorablemente... le enviaré algún mensajito para que lo vea cuando despierte mañana porque ahorita debe estar profundamente dormida en su lado del charco!!!

A Susy, espero esté mejor de su pierna y a Rudi del pie !!! Sorina no dejes de darle mis besitos a Isabelita y espero hayan llegado bien tus muebles de cocina.. a mí me encantan las mudanzas porque es como empezar de nuevo... sé que resulta trabajoso pero la ilusión es grande... no olvides reservar un buen sofa para nuestro ayudante de carne y hueso!!!

Nuestra peque sigue a mil por hora!!!! jajjajaj avísenme Carme y Ceci cuando quieran mensajear en English!! yo estoy 100% dispuesta!!!! 

María José... gracias por el consejo del atube catcher.. la verdad que estas últimas semanas he estado bajando capis de varias novelas pero es realmente un trabajo titánico porque no sé de qué depende pero algunas novelas en dailymotion si puedo bajasrlas y otras no... creo que tiene que ver con el URL ... ayer mismo que hablé con Maite y Day por skype he copiado todos los links para bajarmelos capis de PEAM otra vez pero en HD porque realmente la calidad es incomparable y además he copiado también todos los lionks que dejó nurynoe para bajar Amor Real y MEPS... yo ya estaba descargando STUD del dailymotion del canal de Angelanna pero como les digo es tarea árdua y no puedo recargar el internet en casa pues todas las compus de la casa están en red... apenas empiezo a descargar varios capítulos mis hijos lo notan y empiezan a quejarse... ya estoy contacttándome con Susy que tiene todas descargadas en su USB para que me las pase... veré como voy avanzando en semejante faena... al final tengo todas las novelas a medias excepto PASION y PEAM aunque ambas en calidad normal!!!! ¿por qué será no? jajaja

Mi dulce Rudi sé que has escrito pero soy sincera con lo tarde que es no he leido todos los mensajes de hoy .. mañana con calma los leo de nuevo.. Day, Carme, Ceci, Rudi, Julita, Maite, Mamen, Mary, Mika, Pili, Charito, Sorina, Scarlett, Natalia, Grazia, Viorica, Susy, María José? saben todas que la adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que siempre les mandaré desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de 

Publicado por Charleen
Publicado el 24/06/2013 23:09 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Buenas noches amigas , me despido por hoy, ya es mas de la 1 de la mañana  y me voy a dormir, hoy estuve conversando por el face con varias de ustedes,  nos divertimos un buen rato je je , pero antes de irme quiero darte las gracias SCARLETT, por el vídeo de A.R. con la canción" tiempo de vals " de tu compatriota Chayanne , es mi canción preferida, aunque me gustan todas sus canciones esta es mi favorita , yo ya la puse en un tema de los banners, creo que fué la segunda canción que subí en cuanto aprendí a hacerlo .  Chayanne me gusta mucho, despues de  Fernando  , esta él en mis preferencias ,  cada uno  es el mejor en lo suyo Chayanne hace de forma magistral lo que  Fernando no sabe hacer, que es bailar y cantar  je je , de modo que mis idolos se complementan muy bien , y también son muy parecidos en su forma de trabajar , dando el 200 % en todo lo que emprenden , y  ambos son muy cuidadosos de su vida privada . el video ya me lo guardé , me encantó . bueno niñas, les digo hasta mañana , que tengan un feliz martes , y les dejo el desayuno . besitos para todas

http://img14.imageshack.us/img14/6898/wk4y.jpg

http://img833.imageshack.us/img833/8985/er6t.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/3217/bn61.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 24/06/2013 23:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días amiguis desde Barcelona City a 12ºC hoy sin sol pero llenos de nubes colungueras, porque todavia estamos subidas en ellas.,
Despues de mis mini vacaciones de San Joan, menudo lo ue me queda por leer. Espero que mis amigas Mika y Maite hayan disfrutado de sus respectivos cumpleaños. Yengo pendiente vuestros regalitos, pero que sepais que os quiero de aquí hasta esa Super Luna que hemos tenido, 5000 vueltas y tantas idas y venidas como años cumplidos, jajaja.
Me llevo para leeros y disfrutar un ratito en el tren. Me lo he pasado genial en esta verbena de San Joan con hogueras, petardos, tracas, fuegos artificiales, cocas (de llardons, crema, cabello de angel, frutas), cremat de ron y un fresquito baño nocturno en la playa de Tossa de Mar frente a su fortaleza.  
Hasta la tarde noche amigas. Espero que todas las chicas estén bien y nuestras sobrinitas recuperandose. 
Poco a poco me iré enterando de las novedades que ya hasta Day empiexa a escribir más de tres líneas.
Un super besazo catalán.

Publicado por carme
Publicado el 25/06/2013 00:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo.
Mary ayer compartimos un buen ratito en fb. Lo malo que como me asome por allí me dan las tantas y ya no escribo aquí . Tengo que repartir mejor el tiempo pero no llego a aprender nunca . Gracias por ese desayuno que me sienta tan bien , hoy un poquito más tarde porque hacemos horario de verano ya que no tenemos tanto trabajo . El banner de Fernando me lo llevo con tu permiso .
Scarlett yo no se mucho de Chayanne así que te agradezco mucho el precioso video y la canción porque me han encantado y me hacen querer conocer más de este artista . Conozco las canciones más populares pero este vals en particular no lo había oído nunca y junto al video de mi Manuel que quieres que te diga .... Que me conquisto , jejeje . Gracias .
Tengo dos horas por delante para leerlos a todas así que tengo que hacer la versión corta porque aunque
no tenga urgencia por ir a trabajar ... Tengo que hacer acto de presencia a una hora razonable , así que a la noche lo leeré todo . 
Mamen espero que todo siga bien , y espero recibir noticias tuyas por guasap hoy . Te mando todo mi cariño y miles de mimitos . 
Charito espero que la mejoría siga bien y que los médicos se entiendan para dar unas buenas pautas de recuperación . Besitos reina
Charleen espero que te recuperes algo más , ya llevas un tiempo con ese dolor , las tendínitis son jod....as como no las cuides ( te hablo por experiencia ) mi marido arrastro una casi un año por no cuidarla y término hasta operandose , pero ni con esas . Cuídate y se buena
Mi Rudi me alegro que ya estés mejor de los pies cielo , luego hablamos por guasap
Sorina me alegro mucho que Isabel siga mejorando , le mando besitos .
Susi leí que también andabas malita , espero te repongas pronto .
Bueno después de saludar a las enfermitas me despido hasta la tarde . Miles de besos para todas y feliz martes . Nos vemos 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/06/2013 01:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mikaaaaaaa el cafeeeeeeeeee . Gracias reina

Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/06/2013 01:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mi Juliaaaaaaa, nos hemos vruzado amiguis del alma. Mika, como Julia, reclamamos el cafeeeeeeeee-  El de Mary ya me lo tome.
Muac, Muac a todas

Publicado por carme
Publicado el 25/06/2013 01:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS....SON A LAS 9:32 Y TENEMOS UNA TEMPERATURA DE CASI 25 GRADOS......ME ALEGRO MUCHO QUE MAMEN  A SALIDO MUY BIEN DE LA OPERATION ...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO....CHARLEEN NO TE PREOCUPES EL SOFA NO LO CAMBIE PARA QUE NO SE SIENTA INCOMODO ( YA SABES CASA NUEVA,COSAS NUEVAS ,A LO MEJOR SE SIENTA INCOMODO CON UN SOFA NUEVO ASI QUE E DECIDO NO CAMBIARLO ......JIJIJIJIJIJI )....OS MANDO MUCHISIMOS SALUDOS PARA TODAS : MIKA,NATALIA,MAITE ,RUDI, JULIA, VIORICA,MARY,DAY, SUSY, CECILIA, CARME,SACARLETT Y TODAS LAS DEMAS .........PERLA TODO VA MUY BIEN ...TE MANDO UN BESO...PILAR POR DONDE ANDAS? EN CUANTO TERMINO CON TODO ESTE LIO HABLAREMOS .....BESOS

Publicado el 25/06/2013 01:44 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DIAS!!

PRIMERO UN ABRAZO A LAS INFERMITA, EN PARTICULAR MAMES POR UNA RECUPERACION TOTAL E COMPLETA.

SORINA UN ABRAZO PARA TI E ISABEL.

MIS DESEOS SON PARA QUE TODAS E DIGO TODAS SE SIENTAS DE MARAVILLA, SIN ALGUN AFAN, SIN DEMASIADO TRABAJO..

CON CARIN-O

Publicado por perladior
Publicado el 25/06/2013 02:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Buenos dias mis queridas amigas del mundo entero! En Bucarest son las 12.00 horas y tenemos una temperatura de 30 grados y las previsiones indican que va a llover esta tarde. Julia y Carme no grites , talvez Miki es en las nubes colungueras y no oir

Deseo a todas enfermitas una rapida recuperacion y les mando mis abrazos . Rosario espero que ahora tu hija es bien. 
Sorina un beso para ti y Isabel . 
Gracias Mary por el desayuno y especialmente por el cafe . 
Scarlett gracias por el  video , es mi cancion favorita y con estas imagines de mi pareja preferida ... que puede ser mas hermoso . 
Mis abrazos y besos para mis hermosas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Paqui , Chanhiman , Fabiana,QUETA07, Mayma, Ma. Jose, Susy y los demas que entrara en este cuartito. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 25/06/2013 04:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

.
Publicado por viorica
Publicado el 25/06/2013 04:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola mis quieridas amigas.entro de volada para saludarlas y para traer el cafe.....tarde,pero es bueno a cualquier hora.te todo modo....gracias Viorica por traerlo en mi lugar.yo siempre estoy en la nube colunguera.jejeje.Les deseo un muy feliz martes con muuuuucha salud y alegrias.el tiempo.......gracias a Dios,paro la lluvia.Besos y abrazos vieneses,Mikaela

Publicado el 25/06/2013 06:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hoooooolaaaaaaaaaa!!!

-Vine yooo =D ¿me extrañaron? al menos mientan y digan que sí! jajaja =P

-CHARLI: mija cómo se te ocurre leer tooodaaaa la conversación ¿no ves que para eso se requiere al menos un día? jajaja
Estoy hablando con Ceci por lo de la charla por skype en inglés y le decía que tiene que ser entre hoy y mañana porque jueves y viernes voy a andar a 2000 por segundo!!! 

Listo, mientras estoy acá, estoy en el face y Ceci me dijo que puede ser hoy a las 16 hs del foro!!! Así que Charli y Carme háganme saber si estarán en la charla! =P

-CARME: mija diste señales de vida!!! jajaja ¿Cómo volviste? ¿En ambulancia? jajajaja ¡Por sino leíste hoy tenemos segurito tenemos charla por skype in ENGLISH para vos que querías charlar en inglés así que te reservé un lugarcito, espero puedas estar! =P

-Esta mañana me desperté y me encuentro con MAMEN en el whatsapp, me dio una alegría enorme leerla decir que está muy bien y recuperándose!!!

-Tía Charito: ¿qué pasó con los medicuchos esos? Mantenenos al tanto que vamos y los acribillamos!!! :O ya me puse agresiva! jajajaa 

-Les cuento que sigo energizada!!! y medida que me voy despertando aún más son las energías =D jajaja ¡O sea, eso significa que me tienen que aguantar ootroo día más :P!

-Tienen que aprender de mi que mientras estoy en face, estoy acá y en skype y en twitter y en whatsapp... entonces están en todos lados y no se pierden ninguna conversación jajajaja.

Beeesoooteeees, las encuentro por face, por whatsapp, por skype... en fin por algún lado =P

Publicado por Daychu
Publicado el 25/06/2013 07:01 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenos días colungueras!!! en Montevideo son las 11:45 y hoy tenemos uno de esos días invernales fríos , grises y lloviendo, pero en esta salita encuentro sol, calor y mucha alegría , de modo que me alegran e iluminan el día je je . Primero quiero saludar a todas las enfermitas de esta familia corazonológica , Mamen, Isabelita, Charleen , Susy y María ( la niña de Charito), y desearles que se repongan prontito, y luego les dejo muchos besos para todas y un gran abrazo . Hasta luego , Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2013 09:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA, EL TIEMPO HA SIDO FABULOSO, HA BRILLADO EL SOL, NO HUBO FRÍO, AUNQUE A LAS 8:30 A.M HABÍA 13º, OJALÁ DURE HASTA EL FINDE

MARY, hola amiga, tienes razón por muy malo que esté todo a nuestro alrededor, al entrar aquí todo se ve mejor

DAY, ¡qué energía! afloja, ja, ja, y sí tenemos invadidas todas las líneas de comunicación, je, je

MIKA, el banner está precioso, y ese café, cómo me gusta, muchas gracias, besos y abrazos asturianos

VIORICA, muchas gracias por el café y por la frase, ¡qué bonita!

PERLA, muchas gracias por tus deseos, lo mismo para tí, un abrazo

SORINA, ¡cómo echaba de menos tus banners! está precioso Manuel

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/06/2013 14:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CECI: sorry, mija, pero no les queda otra que aguantarme, eh!!! jajajaja =P ¡Para eso son mis amigas =D! 

Publicado por Daychu
Publicado el 25/06/2013 14:49 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Amigas, lloviendo !!!!! Estoy feliz, feliz!!!
Como crees Cecilia solo en Asturias lluvia ?!
Gracias a Dios , voy a dormir muy bien esta noche . 
Mil besos bonitas . 

Publicado por viorica
Publicado el 25/06/2013 14:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Gracias Day por la noticia . Tengo una razón mas y mas fuerte para ser feliz: Mamen esta muy bien y recuperandose. Besos pequena .

Publicado por viorica
Publicado el 25/06/2013 14:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

JULIA, ya veo que estás con la tablet, ja, ja, descolorida, mi primera parada es CT y luego ya, lo que venga, je, je

CARME, que bien que te hayas divertido estos días, por aquí no me enteré de fiesta alguna, no me llegó ni el olor del humo de las hogueras, por suerte, ahhh

MARY, muchas gracias por el desayuno y el café, y el banner, precioso

CHARLY, hoy está prevista, en principio la charla in English language, ja, ja

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/06/2013 15:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS NOCHES AMIGAS, VOY A SER BREVE PORQUE YA HABEIS ESCRITO TODAS  UN MONTONAZO Y EN ESPECIAL UNA PEQUE QUE ENTRA Y SALE DE LA SALA COMO PEDRO POR SU CASA UN POCO PERJUDICÁ, UN SALUDO GRANDOTE A TODAS LAS ENFERMITAS Y EN ESPECIAL A MAMEN QUE YA EMPIEZA A ENCONTRARSE POR LO QUE VEO UN POQUITO MEJOR, A VER.... TENGO UNN GRAN PROBLEMA SI OS LEO, Y EMPIEZO A CONTESTAR A TODO LO QUE HABEIS ESCRITO , NI PUEDO ENTRAR A FB,  NI VOTAR,  NI VER UN POCO DE NOVELA NI HACER TODAS LAS TAREAS DOMESTICAS QUE AÚN ME QUEDAN, ASÍ QUE  HOY LO HE DEDICADO A LEER, MAÑANA ESCRIBIRE MÁS Y MEJOR. Y OTRA COSITA, HE DE CONFERSAROS UN PECADO MUY GORDO.... SOY CLEPTOMANA, ROBO TODO LO QUE VEO Y PUEDO DE TODAS ESAS COSITAS  QUE HACEIS TAN MARAVILLOSAMENTE BIEN, INCLUSIVE EL VIDEO DE SCARLETT QUE ME HA ENCANTADO,  YA ESTOY COMO PATO..... EL UNICO PROBLEMA ES QUE LO MIO ME DA LA SENSACION QUE ES INCORREGIBLE, ASI QUE ME PERDONAREIS AUNQUE SEA UN POCO VERDAD..... MUCHOS BESAZOS A CADA UNA DE VOSOTRAS OS QUIERO DOS JARTAS..... EA CADA DIA UN POCO MAS. MAITE.
PDT Y COMO NO ES SUFICIENTE, VOY A VER EL DICHOSO MOVIL QUE NO PARA DE PITAR.... JEJE.
Publicado por flsola
Publicado el 25/06/2013 15:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

-MAITE: ¿qué es eso que que tu celular no para de sonar? Si no mandamos casi ningún mensajito hoy jajajaja =P 

Publicado por Daychu
Publicado el 25/06/2013 15:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas noches mis queridas amigas del mundo !! Hoy es un gran día puesto que llegan buenas noticias de las enfermitas .Mamen me alegro que estés tan bien que ya tienes ganas de irte a Miami , jejeje , miles de besitos . Chari me han dicho que tu niña ya se sienta y esta menjor , eso es estupendo y señal de que todo sigue a buen ritmo . Besitos.
Carmen esta mañana nos cruzamos , menos mal que no me dio por poner el tiempo porque seguro que me hubieras dejado mal , jejeje . Ya hemos hablado y tengo un monton de ganas de verte . Espero que hayas disfrutado mucho de Tossa , a nosotros nos encanta , es un lugar precioso y con mucha historia . 
Sorina , ya estás en la casa nueva ??? Dices que el inquilino ya te lo han devuelto y lo tienes de regreso en tu casa . Recuerda que la parte izquierda es la mía , ya sabes vigila a las demás , jejeje . El banner de mi Manuel me lo llevo con tu permiso , gracias.
Carla gracias por tu mensaje , que tengas una buena semana
Viorica mil gracias por el cafelito , una es Feradicta y no puede pasar sin su dosis diaria . Me llevo tu taza para mi colección de loca por el Fercafe , jejeje . Besos y mil gracias
Mikaela , hoy no te dio tiempo del CaFerlito pero mira que maravillas hiciste , con tu permiso me los llevo también . Gracias
Day eres nuestra Diosa Colunguera porque no se como lo haces pero estas en todos sitios a la vez . Besos peque
Ceci si las mañanas se visten de blanco pero por las noches cogen color !! Sabes cual verdad ???
Maite espero encontrarme contigo ahora en fb. menuda sorpresita me has dado hablando en catalán . 
Bueno amigas , les mando a todas muchos besos y nos vemos mañana . 
Que las malitas se mejoren  

Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/06/2013 17:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
JULITA: EN TODOS LOS SITIOS A LA VEZ Y ME ENTERO DE TODO! JAJAJAJA

BESOOTEEES!!! 
Publicado por Daychu
Publicado el 25/06/2013 18:04 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA DE NUEVO CHICAS, PARA LAS QUE AUN ESTEN DESPIERTAS LES CUENTO QUE ESTUVE PENSANDO EN INICIAR UN CONCURSO PARA ELEGIR LA PRÓXIMA PROTAGONISTA QUE TRABAJE CON FERNANDO ,  ASÍ NOS EVITAMOS A LAS QUE NO NOS HAN GUSTADO . ¿ HAY ALGUNA INTERESADA  ? SÓLO TIENE QUE ENVIAR FOTO Y HOJA DE VIDA ( CURRICULUM) . LUEGO LE ENVIAREMOS A  FER LOS DATOS DE LA GANADORA Y REZAREMOS PARA QUE NOS HAGA CASO JE JE

ACA  FER SE LOS ESTA PIDIENDO, A VER SI SE MOTIVAN JE JE

http://img5.imageshack.us/img5/8693/9cwl.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2013 21:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, apreciadas compañeras alrededor del mundo!  En NC continuúan los días lluviosos, con temperaturas altas durante el día y más frescas al anochecer, a esta hora tenemos 72ºF/22ºC.

CARME, veo que has gozado mucho la Noche de San Juan, hasta el baño de rigor en la playa, para apartar las malas vibras y atraer la buena suerte, jajaja.  Tú sí sabes gozar la vida.

Recién me entero, al leerlas, que hoy había Inglés Conversacional por Skype; algo me dice que esta vez no todas hablarían a la vez. Buena idea, DAY, para controlar la plebe, jajaja.

Me alegro de que les haya gustado el video, lo encontré en YouTube, me gustó mucho y quise compartirlo con ustedes.

Abrazos colungueros para CARLA - CARME - CECI ? CHANHIMAN - CHARITO - CHARLEEN ? DAY ? GRAZIA - JULIA - MAITE MAMEN - MAR - MARY - MIKAELA -  NATALIA -  PILAR -  RUDI ?SORINA ? SUSY - VIORICA y tod@s l@s que entren a esta salita.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/06/2013 21:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Qué disfrutes mucho tu día y todos tus deseos se cumplan.  Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/06/2013 22:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Como que me equivoqué de tema, esto es contagioso.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/06/2013 22:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENOS DÍAS AMIGAS, hoy el tiempo pronosticado es parcialmente nublado, uy, creo que hoy el sol no aparecerá, volvemos al estado natural del clima actual

SCARLETT, qué crees, al final la reunión English Colungation se ha postpuesto, así que ya sabes, apúntate en la lista, un abrazo colunguero

MARY, buena idea, la del concurso, ja, ja. Y la foto me la llevo, que lindo está, y no la tenía

JULIA, en la mañana descolorida, y en la tarde, ya recuperas color, je, je, muy bien, un abrazo

MAITE, pues sí amiga, ¿por qué el día no tendrá más horas para poder disfrutar más de todo esto, y el móvil, no comments, ja, ja

UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/06/2013 22:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas todas!!!!
No sé por qué últimamente me siento como un pulpo!!!! Estoy escribiendo y  leyendo a la vez mensajes en el twitter, Foro, Facebook y whatsapp!!!!! Si entro a uno por mucho tiempo me pierdo de la conversa en el otro!!!! jajajajaja

La cantidad de mensajes en todo lado sólo es muestra de lo activas que somos y lo mucho que conectamos a pesar del tiempo y la distancia que nos separa!!! Esto es increíble!!!! jajja

Me alegra saber que tu hija está mejorcita Charito y por lo que veo nuestra querida Mamen va recuperándose también. Rudi ¿no sé cómo va tu pie? sólo he visto una tortilla maravillosa en whatsapp que me dejó babeando hoy por la mañana!!!!

Mi querida Sorina... me alegro que hayas decidido llevarte el sofá de siempre con nuestro ayudante ... ahora que lo ubiques en tu sala habrás de decirme para qué lado carga cada día .. yo desde aquí estoy haciendo conjuros mágicos para mantener mi lado izquierdo bien atendido... así cuando quede en obscuro total sabré reconocer mi lado inmediatamente al puro "tacto"...

Julita mía ... por algún lugar leí que estabas encargada de confeccionar las prendas de nuestro Rey??? Ya sabes, que cuando te hagan falta manos para tomar medidas yo estoy 100% disponible!!! Soy muy precisa en esos menesteres, no hay centímetro que logre la exactitud de medidas que este par de manitas inquietas ... si quieres tú te encargas del lado derecho y yo del izquierdo y así compartimos la ardua tarea... tú sabes ... como buenas amigas que somos todo lo compartimos..

Mi querida Scarlett, cuándo te nos unes por whatsapp???? a mí se me complica un poco porque cuando estas chicas están en plena conversa yo estoy en plena chamba (he tenido que poner el movil en modo silencioso como comprenderán) y cuando al salir rumbo a casa reviso los mensajes son tantísimos que no llego a leerlos todos en el trayecto en auto!!! Y qué decirles... cuando llego a casa y prendo la computadora tengo una cantidad similar o mayor de mensajes en Facebook y en esta salita uff!!!!

Maite... me has hecho reir con tus anécdotas y  percances!!!! Por lo menos tu vida va a ser siempre divertida con las cosas que te suceden.!!!!! 

Peque: ¿estás segura que no te han hecho implantes de pilas duracel???? Dios mio nena... ya son varios días que vas a mil... jajjajajaj no me sorprendería que un día de estos quedaras como congelada de repente!!!  Al menos te sientas quietecita cuando ves los capis de Pasión???? jajajja

Mary.. ¿cómo es eso del concurso? habrá que publicar las bases para que todas podamos participar en igualdad de condiciones eh!  La plaza es para teatro, televisión o cine??

Mi querida Carme.. veo que celebraste la fiesta de San Juan a todo dar.... mira que no entrar un día en esta salita hace grande la tarea de leer y ponerse al día... al menos tú logra leer algo en el trayecto al curro... 

Mika qué tazas de lujo por Dios!!!! Rojo pasión como a mí me gustan!!! jajajja Gracias por esos FERbulosos caFERcitos matutinos!!!!

Viorica: veo que estás disfrutando de la lluvia por tu lado del charco... a mí también me encanta cuando llueve pues aquí en mi ciudad es muy raro que llueva y cuando sucede es casi una garúa (lluvia muy finita) que no dura nada... a mí me encanta ese olor a tierra y hierba mojada !!!!!

Mi querida Ceci... llegué muy tarde a casa hoy y no pude coincidir contigo para una charla in English!!! jajajaj es que es día de paga y había que cumplir con hacer unos pagos en el banco y ya saben, las colas en ventanillas son terribles, tomé gran parte de la tarde en estas faenas.. ojalá pronto podamos coincidir.. ya ves, Scarlett también se está animando!!

No he visto hoy las letras de Pili, Natalia, Susy y María José... sé que Grazia está disfrutando de su hija que la visita así que ella está perdonada...¿dónde andan chicas? den siquiera señales de humo!!! 

Bueno mis brujitas hermosas, me voy a ver capis de pasipón para disfrutar de mi bello Antillano antes de irme a brazos de morfeo.. No se olviden que las adoro a todas de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que, desde el fondo de mi corazoncito limeño, les mando miles de millones de:

Publicado por Charleen
Publicado el 25/06/2013 22:58 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

ay carijo...

no son capis de pasipón sino de PASION!!!! 

se me enredan los dedos en el teclado!!!!jajjaj

Publicado por Charleen
Publicado el 25/06/2013 23:00 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

AQUÍ OS DEJO LA VERSIÓN OVETENSE DEL CRISTO REDENTOR, SIMILAR AL DE RÍO DE JANEIRO, SE ENCUENTRA EN UNA DE LAS MONTAÑAS QUE RODEAN LA CIUDAD

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/06/2013 23:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CECI, que madrugadora !!!! bueno yo paso a despedirme por hoy, hasta mañana, que empiecen muy bien el día y tengan un feliz miercoles !!! les dejo el desayuno y miles de besitos para todas

http://img405.imageshack.us/img405/3287/0rgg.jpg

http://img703.imageshack.us/img703/5095/3drh.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/9548/upkr.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2013 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Buenas noches (madrugadas) a las de este lado del charco y buenos días a las del otro! 

No olviden que las quierooooooooo!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2013 00:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Buenos días mis amiguis desde Barcelona City a 18ºC y con un tiempo un poco inestable y sensación de frio. Me hacen falta mis soles de la mañana, como extraño a Jesus Garcia, hasta incluso me despierto a las 3 de la madrugada hora a la que me preparaba para ver la novela, y eso que ya llevamos dias sin él. Para parar la melancolía he vuelto a empezar a ver a Mi Manuel, que como esta poco solicitado por las chicas, lo voy a registrar como marca mía y todo entero, jajaja.
Buenos me voy al trabajo y os leo en el tren sois mi noticiero matutino, no se si patentarlo tambien como "Buenos días noticias colungeras", jajaja.
A ver si a la noche me puedo conectar a fb y ponerme al día de noticias que estoy super retrasada, Espero que las enfermitas vayan mejorando. 

Os quiero mogollón. Me voy en el helicoptero de los Buenos días, con tanto transporte puedo ir variando.

Gracias por el desayuno Mary
Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 26/06/2013 01:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .  Hoy en Barcelona amaneció con lluvia y 19 grados de temperatura . En serio ... DONDE ESTA EL VERANO ????
Mary mil gracias por esa tacita de cafe que me pone las pilas todos los días con su aroma y sonrisa . Como te dije ayer , no es necesario que las chicas se molesten escribiendo y haciendose fotos porque ya me ofrezco yo para el papel de prota , ademas mi afición por el teatro me ha tenido que enseñar algo de interpretación , aunque con Fer delante no hay que interpretar nada , jejeje , solo dejarse querer . Pues lo dicho , que el puesto ya lo ocupo yo .
Scarlett todo lo bueno se pega , jajaja . Queremos estar en todos sitios y nos pasan estas cosas , pero mejor así . Hay que ser buenas amigas y saludar a todos . A ver si te animas con el guasap y Mary tu también que lo pasamos de locura .
Ceciiiiiiiiiiiii hoy te adelantaste amiga !!!! Por eso te fuiste a dormir tan prontito para madrugar !!! Yo me enrede hasta la 1 y sabe Dios que me hubiera quedado , que ratito mas bueno disfrutamos. Gracias por enseñarnos mas lugares de tu tierra , es muy lindo . Como ves hoy pinto mis letras de buena mañana , jejeje , es que mi hijo esta de viaje y me cuelo en el ordenador de buena mañana . Ahora de verde toooodo el día . YUUUUPI !!!!
Charleen corazon ya te llamare cuando tenga que tomar las medidas , que tu sabes que yo comparto , a mi me gusta que todas disfrutemos del rey . Espero que te mejores .
Bueno niñas muchos besos a todas y feliz miércoles .
Mikaaa el cafeeee . Besos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/06/2013 01:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MUY BUENOS DIAS MIS NIÑAS HERMOSAS....SON A LAS 10:23 Y TENEMOS UNA TEMPERATURA DE CASI 18 GRADOS Y CON UNA LLUVIA QE PARECE QUE EL VERANO SE TERMINO.........PASO RAPIDITO A SALUDARLAS Y DESEARLES UN LINDO Y HERMOSO MIERCOLES...UN SALUDO GENERAL...BESOS Y LUEGO HABLAMOS

Publicado el 26/06/2013 02:23 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DIAS PARA TODAS DESDE UN CORDOBA BIEN SOLEDO,. HOY VA SER BASTANTES CALORCITO, LO NORMAL YA EN ESTAS FECHAS,..

COMO ME GUATARIA ESTAR JUNTO AL MAR

UN BESOTE PARA TODAS Y TENGAN UN LINDO DIA

Emoticonos,gifs animados,glitters..........

Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2013 02:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DIAS FELIZ MIERCOLES

CON SOLAMENTE 18 GRADOS.

PODRIA DECIR QUE TENGO FRIO!

LEI QUE SOMOS MUCHAS CON 18 GRADOS,

DESDE BARCELONA A RUMANIA,

YO NO TENGO LLUVIA,  ESTO NO ME CONSOLA, SOMOS O NO SOMOS EN VERANO?

ODIO EL FRIO

CHARLEEN FELIZ ANIVERSARIO COLUNGUERO.

SORINA QUANDO VAS A REGRESAR CON TU TEMA DE REGALOS?

MARI ME TOMO TU CAFECITO, PUEDO?

ESPERO DESPERTARME POR COMPLETO.

Publicado por perladior
Publicado el 26/06/2013 04:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

hola chicas. muy buenos dias.....aqui estoy...acalorada...jejeje.. ando trapicheando por la casa y hoy hace calorcito...sol..mucha luz...vamos un dia..tipico del Mediterraneo....en estas epocas.

Antes de nada..saludos a las enfermitas...leo que Mamen esta recien operada...sabia que no estaba bien..pero no lo de la operacion...MAMEN...CARIÑO..MI GADITANA PREFERIDO...ESPERO QUE ESTES EN FRANCA MEJORIA Y QUE TODO EL PROBLEMA, HaYA SIDO EL QUE HAYA SIDO, ESTE SOLUCIONADO...CUIDATE,,,Y DEJATE MIMAR POR EL DR. FUENTES GUERRA...O PEÑARREAL...A TU ELECCION.. BESITOS.

Charleen..la tendinitis espero que poco a poco vaya mejorando..pero cuidate....alguna mas enfermita.¿.la rodilla de quien no esta bien?...ME HAGO UN LIO...DEFINITIVAMENTE TENGO QUE HACERME UNA LISTA...CON LOS NOMBRES..LOS NICKS..LOS PAISES Y LAS ENFERMEDADES.....JEJEJE... VAMOS QUE TENGO QUE HACEROS UNA FICHA A TODAS.

RUDI..no creas que tu consejo es malo...tendre que tomarme el RED BULL...ESE....o en todo caso el cafetito ese que toma ..LA PEQUE....QUE LE DA TANTA ENERGIA..  El verano tiempo de descanso...y una porra...para las mamas..se multiplica el trabajo...las estudiantas en casa...levantandose cada una a una hora...los horarios se van al garete.....y hay que multiplicarse...pero en fin...todo sea...por la familia.

Un apapacho muy fuerte a todas...y hasta mañana..que por lo menos estare aqui para saludarlas...

Publicado por patena
Publicado el 26/06/2013 05:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buenos días a todas =)

-Pasando a saludarlas y a desearles un hermoso miércoles.

-Por Río Cuarto tenemos un día soleadito, pero fresquito, muy fresquito... hace a penas unos 4° u.U

-Las locas estas han empezado a whatsappear desde las 3 y algo de la mañana hora de Argentina... Yo por el décimo sueño y la lucesita del celular que no paraba de prenderse y apagarse... Cuando me levanté tenía como 40 mensajes. ¡Mi Dios que se han echo adictas al whatsapp =P!

-Me he levantado de un humor especialmente horrible :S ¡Muy malhumorada y vaya a saber una por qué! 
Es una mezcla de malhumor, melancolía, nostalgia, miedo... todo junto :S
Y las primeras que sufrieron mi mal humor fueron Ceci y Rudi =P ¡Rudi hasta me manda escobazos por el whatsapp jajajaja! 

-SCARLETT: encontré la forma de que no hablen todas juntas en el skype jajaja ¡Así que con ésto de que hablemos en inglés, vas a ver que el skype no parecerá un gallinero jajaja!

-CARME: Mija a ver si dejás de abandonarnos en face que se te extraña, che... Tratá de leernos en el tren pero no te rías porque ya sabés que la gente pensará que estás loca y fumada jajajaja.

-Me voy por mis mates, café o alguito para recuperar energías y sacarme el mal humor de encima... La pobre Rudi está dele mandarme imágenes en el whatsapp para levantar mi humor y yo sigo por el piso jajaja.

Besotes a todas =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 26/06/2013 06:41 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MUY BUENOS DIAS PERLA...ME ALEGRO DE SALUDARTE....PUES MAÑANA NO VOI A PODER PORQUE VOI CON MI NIÑA A UN CEQUEO Y ENCIMA TENGO LA MUDANZA ENCIMA,PERO SI TE GUSTA ALGUN BANNER ME LO DICES Y TE LO SUBO .....O SI ALGUNA AMIGA LE GUSTA MIS BANNES ME LO DICEN Y YO CON MUCHISIMO GUSTO SE LO DEDICO ,PERO PARA ABRIR UN TEMA Y NO PODER SUBIR LOS REGALOS ASTA QUE NO TERMINO CON TODO ESTO NO PUEDO....OS MANDO UN FUERTE ABRAZO

Publicado el 26/06/2013 07:47 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenas tardes amigas,hoy hace un dia de sol esplendido y la temperatura que
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 26/06/2013 08:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA  MIS  QUERIDAS  Y  MARAVILLOSAS  AMIGAS  DELL  MUNDO  ENTERO!!!ESTOY  DELIZ  DE  SALUDARLAS!!!

HOY  EN  MI PAIS  EL  DIA  CON  EL  SOL  PERO  LA  TEMPERATURA  ES  SOLO  18  GRADOS  SOBRE  CERO.DESPUES  DE  LOS  MUCHOS  DIAS  CALUROSOS  SE  PUEDE  DECIR  QUE  HACE  FRIO.

ME  ALEGRO  MUCHO  ,  QUE  NUESTRA  AMIGA  MAMEN  SALIO  BIEN  DE LA  OPERACION!!!QUE  SE  RECUPERE  MUY  PRONTO  PR  COMPLETO.

MI  QUERIDA  ROSARIO!!!ESPERO  , QUE  TU  NINA  ESTA  MUCHO  MEJOR  .LE  DESEO  LA  RECUPERACION  COMPLETA!!!

DE  TODO  CORAZON  DESEO  MUCHA  SALUD  A  TODAS,  QUIEN  NO  SE  SIENTE  BIEN!!!

MI QUERIDA  CECILIA!!!SIEMPRE  ESTOY CONTENTA  DE  VER  TUS  FOTOS  HERMOSAS!!!MUCHAS  GRACIAS!!!

MI  QUERIDA  CHARLEEN!!!FELIZ  ANIVERSARIO!!!POR  SUPUESTO  CON  MUCHO  GUSTO  QUIERO  COMUNICARME  CON  VOSOTRAS  POR  SKYPE,  SOLO  ARREGLO  LOS  PROBLEMAS  CON  MI  COMPUTADORA  O  LO  VOY  A  CAMBIAR  (EN  SKYPE  MI  NOMBRE, COMO  EN  FACEBOOK, PERO TENGO  QUE  CAMBIAR  EL  MICROFONO)

FELIZ  NOCHE Y  MIS  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  MARY,  DAY,  CARME, JULIA, MIKAELA,  MAITE, PERLA,  GRAZIA, RUDI,  ROSARIO, VIORICA,  CECILIA, MAMEN,  SORINA, MAR,CHARLEEN,  PILAR,  SCARLETT,  MARIA  JOSE  Y LAS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 26/06/2013 12:13 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Buenas tardes niñas de Fernando, en Montevideo son las 15: 50 de una tarde soleada y con 10 grados de temperatura . hoy todos en Uruguay están cerca del televisor, porque a las 16 horas comienza el partido de futbol entre la selección Uruguaya y la Brasilera por la copa de las confederaciones en la que también juega España , y por acá  todos los partidos Uruguay/ Brasil siempre se viven con mucha pasión. en el año 1950 ( hace mil años ) en el mundial de fútbol que se jugó en Brasil, Uruguay le ganó a la seleción Brasileña en la final, cuando todo Brasil ya estaba festejando la copa , eso fue algo tan sorpresivo que todo el país quedo traumado por lo sucedido , y desde entonces, y a pesar de que Brasil le ha ganado a Uruguay muchas mas veces , todos los enfrentamientos tienen un sabor  especial, por supuesto que hoy el favorito es Brasil que ademas juega en su propia casa , pero todos estamos pendientes je je . Day, parece que hoy te has levantado con resaca despues de tantos días de hiperactividad, paciencia  Peque , que  ya  todo volverá a la normalidad y seguirás alegrandonos con tu hermosa  sonrisa y tu risa tan contagiosa .Perla, me alegra que te hayas tomado el FERcafecito, esa sonrisa nos alegra el día ¿ verdad ? y puedes repetir cuantas veces quieras, que nunca se acaba je je . Sandra , bienvenida a nuestra salita , Córdoba no tiene mar, pero tiene otras cosas muy bellas que no hay en otros lados , siempre recuerdo lo que me impactó la belleza  de la Mezquita Aljama  cuando la visité , playas hay en muchos lados , en Uruguay tenemos cientos, pero Córdoba es muy hermosa ,y seguro que tiene piscinas para refrescarse ja ja

Publicado por mardorre
Publicado el 26/06/2013 14:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARY: pues su buena suerte se acabó porque mi mal humor se pasó =P ¡Ya hasta les hice regalitos que se los dejé en el chat del face y ya hasta ando cantando por whatsapp! =D

Volvieron mis eneeeergíaaaaaaaaaaaaaas =D! 

Publicado por Daychu
Publicado el 26/06/2013 14:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA AMIGAS, EL TIEMPO POR ASTURIAS, HA SIDO CAPRICHOSO, UNOS MOMENTOS LUCÍA EL SOL, OTRAS SE ESCONDÍA, Y FRÍO

MARY, es gracioso, pero cuando tú te vas a dormir, yo me despierto, ja, ja. QUe banner tan bonito, me lo llevo, aquí también interrumpen la programación en Tele 5 para emitir el partido

NATY, me alegro mucho que te gusten mis fotos, un abrazo amiga

ROSARIO, hola, que bueno leerte, ahora ya pronto tendrás a la princesa en casa, que alegría, un abrazo

SORINA, me encanta verte más a menudo amiga, mucha suerte para mañana, seguro que el chequeo de Isa sale muy bien, un abrazo

DAY, animo amiga, siempre hay algo que nos hace sonreir y recuperar la serenidad, ese algo que nos devuelve la ilusión y la alegría, sólo hay deternerse a pensarlo, un abrazo

CHARLY, nuevamente feliz aniversario, porque cumplir años en CT es maravilloso

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/06/2013 14:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

DAY, que alegría que hayas vuelto a tu estado natura, en un ratito paso a buscar el regalito, muack

Mª. JOSÉ, ja, ja, y quien dijo que las vacaciones son sinónimo de descanso, mi familia son mis papás y mi hermano, pero yo dedico las vacaciones a no estar quieta en casa ni un instante, ja, ja

PERLA, muchas gracias por traer el lindo banner de Mary, está precioso, con Fernando triplicado

SANDRA, tenemos que unir el mar de aquí, con el calor de ahí, y sería perfecto

JULIA, de verde estás más bonita que de blanco, ja, ja, y sí, me fui temprano, porque sino no duermo, je, je, me levanto a las 5:25 a.m. Eso pregunto yo, ¿dónde está el verano? que no lo veo...

CARME, a mi me sucede lo mismo, echo de menos despertar a las 3:00 a.m para ver a Jesús, como aprovecha a estudiar mientras lo veía, ahora me despierto más temprano, entro en el foro y estudio, y mientras enciendo el DVD y veo a Carlos Daniel, rutina que inicié ya desde el primer día de ausencia de chucho, y no queda más que acostumbrarse a lo que hay

RUDY, no te he visto hoy, mucho trabajo amiga, espero y nos veamos más tarde, un abrazo

MIKA, te cuento que he puesto el banner que me has regalado por tu cumple de fondo de escritorio en el notebook, y no me canso de verlo, muchas gracias

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/06/2013 15:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis quieridas amigas.Hoy el tiempo,malo que es,no me deje entrar en mi casita linda.solo ahora pero aunque no es muy tarde,se me cierren los ojos.aqui en Viena,fue un dia feo,fresco con lluvia.extrano el sol....Les deseo a TODAS una noche muy bonita y muchisima salud.Perdon que no escribo mas,pero ni siquiera mis dedos me ayudan.Besos vieneses y FERtisimos abrazos,Mikaela

Publicado el 26/06/2013 15:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

CECI: como le dije a Mary, para mala suerte de ustedes volvieron mis energías renovadas jajajaja! =P

Publicado por Daychu
Publicado el 26/06/2013 15:49 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

IUUUUUJUUUUUUUUUUU!!! ¿DÓNDE SE HAN METIDO TODAS? =P 

A LAS 16 HORAS DEL FORO ES REUNIÓN DIARIA EN FACE!!! JAJAJAJA ¡SIEMPRE QUEDAMOS HABLANDO CECI Y YO =P... LAS ÚNICAS RESPONSABLES! 

Publicado por Daychu
Publicado el 26/06/2013 15:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Les cuento que por abandonarnos a Ceci y a mi en face se están perdiendo treeemeeendaaa charla, con fotos y todo!!! 

Como será que está que arde el face! jajajaaj
Publicado por Daychu
Publicado el 26/06/2013 17:14 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaa =D

-Paso a desearles una hermosa noche a las de este lado del charco y un hermoso jueves a las del otro lado del charco =)

-Por suerte el malhumor no duró mucho y ya ando energizada de nuevo... RUDI hasta me agarró a escobazos por el whatsapp para que se me fuera el malhumor jajaja.
Pero solo duró unas horitas y ya después andaba de maravillas de nuevo.

-Ya que nos abandonaron durante largo rato en el face a CECI y a mi, nos pusimos a colunguear de lo lindo con el "ROMPECABEZAS COLUNGUERO"; que por cierto tengo que reclamar porque me estafaron y me falta una parte jajajaja.

-Después llegó parte del grupete al face y ahí seguimos colungueando con fotos, fotos y muchas fotos... Y matándonos de la risa porque CHARLI nos decía que escribiéramos para que nadie en su casa viera las fotos jajajaja.

-Como cada día la charla de face fue de todo un poco y al final quedó el "COMITÉ LATINOAMERICANO" (MARY- CHARLI y YO) y ahí hasta nos pusimos meláncolicas y termiamos llorando jajajaja.

-JULITA: NO te olvides de la cartera que adentro tenés el cel y no vas a poder leer nuestros mensajes por el whatsapp jajaja.

-MAITECITA: vos no te dejes la llave porque estar saltando las ventanas a las 8 de la mañana: NO DA jajajajaja... Y lo siento porque tu cel suena a cada rato, pero es inevitable no escribir por el whatsapp jajaja... Ya te dije que tenés que sacarle el sonido SOLO al whatsapp y no te molestará más.

-RUDI: mi querida mum corazonológica se que no entrarás tanto acá por cuestiones de trabajo; así que te deseo mucha suerte y mientras haya trabajo, hay que aprovecharlo :)

-MAMEN: me alegra tanto leerte cada día en el whatsapp diciéndonos que estás bien y recupérandote a la velocidad de la luz =)

-TÍA ROSARIO: me alegro que tu hija ya esté en casa; estoy segura que con el amor de la familia podrá recuperarse muy prontito.

-CARME: mija ¿dónde andás, vos? ¡Ya van casi 5 días que no te vemos por el face! ¡Ya hice la tarea que nos dejaste a Charli y a mi con el vídeo jajaja! 
El "COMITÉ TRASNOCHADOR" te extraña, eh... así que a ver cuando dejás de dormirte en el sofá y te das una vueltita a colunguear con Charli y conmigo a altas horas de la noche =P 
Y ya sabés que no tenés que reírte en el tren cuando nos leés porque ya te dije mil veces lo que pensará la gente de vos jajaja.

-CECI: a ver cuándo repetimos la tarde a puro colunguear jajaja... Acordate que todavía NO armamos el rompecabezas, así que tenemos que seguir moviendo y tocando las piezas jajajajaja.

-Hoy que estuve media meláncolica me dieron unas ganas inmensas de darles un "ABRAZO DE OSO" (como dice Charli) a todas juntas, así en grupo :'( 
¡Qué PORQUERÍA que es la distancia, eh! Pero estoy segura que algún día podré darles un "ABRAZO DE OSO" a cada una de ustedes =)

-Les decía hace rato a CHARLI y MARY que mi vida no sería igual sino las hubiese conocido, que son mi FAMILIA, la FAMILIA que YO elegí y que no me importa si me dicen que estoy loca; yo estoy ORGULLOSA de que sean mi FAMILIA. Cada una de ustedes ocupa un lugarcito en mi corazón y eso será SIEMPRE así. 

Decíamos también que ya es rutina despertarse y acostarse pensando en todas las payasadas que hemos hablado, pero cómo nos divertimos y cómo nos reímos, eh.
Yo ya se que a las 16 pm hora del foro empieza la charla en el face, que todas las semanas o semana por medio hay charla en skype y que desde la madrugada empiezan las del otro lado del charco con los mensajes por whatsapp y que se que cuando me despierto tienen que estar ahí esos mensajes... Son cosas que ya forman parte de nuestras vidas y que no pueden faltar ni un solo día porque no sería igual.

-Y estoy hablando por el chat de face con CHARLI y dele llorar y llorar y llorar por lo que estamos hablando... Es que de verdad es increíble que seamos una gran familia, una familia que está en TODO: en las buenas, en las malas... 

Dios sabrá por qué nos quiso juntar a nosotras, por qué hoy somos la FAMILIA que somos.

-Bueno ya no sigo más porque me la voy a pasar llorando jajajaja.

-Mañana tengo exámenes médicos en la uni, así que tengo que madrugar y encima ando sin comer!!! 12 horas de ayuna tengo que tener; una EXAGERACIÓN total!!! 

-Les dejo muchos besototototes argentinos a todas y muchos abrazototototes colungueros y jamás olviden que "La peque" las quiere muchísimo con todo el corazón =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 26/06/2013 21:10 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MARY Y AMIGAS DE LOS BUENOS DIAS NO QUIERO PASAR UN DIA MAS SI ESCRIBIR AUNQUE SEA UNAS LINEAS PARA SALUDARLAS Y ENVIARLES TODO MI CARIÑO DESDE LIMA.  A LOS 9:50 DE LA NOCHE ESTAMOS CON UNA TEMPERATURA DE 16° Y 80% DE HUMEDAD.  HOY ESTAMOS DE CELEBRACION POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE NUESTRA QUERIDA CHARLEEN EN ESTA CASITA, Y QUIERO QUE SEPAN QUE ME SIENTO FELIZ CON ESTE MOTIVO.   RUDI MIL GRACIAS POR TU PREOCUPACIÓN POR MI PIERNA, ESTOY SEGURA QUE YA PRONTITO ESTARÁ BIEN CON TODOS  LOS BUENOS DESEOS DE USTEDES.     UN BESO     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 26/06/2013 22:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENOS DÍAS AMIGAS, EL TIEMPO en Asturias, continuamos con temperaturas bajas.

SUSY, no sabía que tienes enfermita una pierna, deseo que pronto te mejores, un abrazo

DAY, sí tenemos que seguir armando el rompecabezas, dale y dale al toque, toque, y si hay que reclamar la pieza perdida, pues reclamamos, je, je. Tienes toda la razón, si nos falta el contacto diario entre nosotras, sentimos que nos falta algo, un abrazo español aquí te dejo con todo mi cariño

MIKI, descansa amiga, y ya contactamos mañana

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/06/2013 22:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/06/2013 22:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/06/2013 22:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Híjole... arrancamos con la libretita y las anotaciones!!! jajaja

A ver... mi querida Carme ya son varios días que no te vemos en el chat del FB... ese sofá ¿estás segura que es el de siempre o es que Sorina te ha prestado el famoso sofá con el ayudante de carne y hueso mientras termina su mudanza y andas enredándote entre los cojines con Chuchito????? Supongo que en esas faenas no te quedarás dormida no? jajajja

Julita... es gracioso pero aunque escribas en blanco u otro color tu estilo es inconfundible desde la primera línea... no sé cómo pero reconozco al toque tus mensajes!!! jajjaja Listo! Te tomo la palabra... tengo mis "manitas" listas para la toma de medidas de lo que sea que haya que medir... yo soy buena niña Scout : estoy "Siempre Lista"!!!

MI Sorina hermosa, la chica del sofá... veo que te quejas de la lluvia ... cuánto daría yo por algunos días de aguacero con ese olor a hierba mojada que me encanta... suerte con los chequeos de la pequeña Isabelita, estaremos al pendiente de noticias ahora por cualquiera de los frentes: Facebook, Whatsapp o Foro!!!

Sandra, qué lindo verte de nuevo por aquí.. en este lado del charco el calor se ha ido... nos llega ya el invierno pero en Lima se vive con mucha humedad... menos mal en este salita encontramos el calorcito perfecto!!!

Perladior, gracias por tus saludos! La verdad que ha sido un día especial para mí.. .. ya ha pasado un año... y pensar que en casa me decían siempre... no hay de qué preocuparse.. esto de Colunga se le va a pasar en unas semanas....  ¿semanas?   ni en una próxima vida!!! jajajjaaja

María José.. pues sí querida, sigo con la molestia en el hombro y no estoy segura aún si es tendinitis o bursitis.. el dolor ha disminuido bastante con las pastillas que estoy tomando pero hay todavía ciertos movimientos que no puedo hacer y no estoy manejando tampoco.. esto mke tiene algo fastidiada porque tengo que depender de otros para movilizarme... pero en fin, es lo que hay.. espero este fin de semana pasar por la resonancia magnética y sabe ya qué es lo que tengo!!!

Mi peque hermosa... leí tempranito que estabas de bajón y no sabes la desesperación que tenía de no poder enviarte mensajes... desde el trabajo es un problema porque siendo maestra no es que esté en una oficina y pueda darme una escapadita para "whatsappear" ... pero me alegro que hayas subido ese ánimo prontito aunque haya sido a escobazos!!! Menuda charla la que nos dimos hoy en FB con Mary eh? Me han hecho hasta llorar... y luego creo que hasta el internet se acolungó de tanta reflexión filosófica que tuvimos... pero eso nos ayuda a conocernos mejor y  a entender por qu´q es que nos queremos tanto ... es increíble como podemos sentirnos tan cómodas charlando como si nos conociéramos de toda la vida.. es una delicia!

Natalia , mi chica de los bellos colores! No sabes la ilusión que me hace que pueda unirte a nuestras charlas por skype! Somos varias que nos juntamos pero echamos de menos a las que aún no se conectan... me muero por conocer tu voz para que a través de ella nos llene de color la salita donde conversamos!!! Apresúrate con el micrófono ...!!!

Mary, mi bella consentidora... casi me da un infarto de la emoción cuando escuché la canción de pasión en el tema de mi aniversario!!!! Es que sólo alguien como tú podía pensar en un detalle como ese!!! Te quiero mi reina!!! Te cuento que aquí en Perú a esos partidos como los que disputan Uruguay y Brasil ya por varios años les llamamos los "clásicos" y nosotros vivimos lo mismo con los Chilenos!!!! jajjaja   Esos partidos paralizan a todo el país !!!

Ceci!!!! Parece que además de tu pasión por las leyes tienes una por los rompecabezas!!!! Jajajajajjaj mira que si se han divertido tratando de armar ese tan especial en el chat!!! LO que pasa es que no lo han logrado por más esfuerzo que han hecho porque faltaba una pieza, la más importante, la figurita "difícil" como decía Maite!!!! Y esa pieza sólo la tengo yo!!! jajjjaj

Mika: Sé perfectamente lo que es estar así de cansada.. pero nos encanta que aunque sea nos dejes unas líneas en la salita... ve y descansa lo necesario para que puedas volver "reloaded" pero por favor no te tomes los mates que toma Day o fumes lo que fuma Carme porque con más de una en ese estado no creo que podamos sobrevivir!!!! ajjja

Susy querida, espero los chequeos médicos te den lo necesario par ir aliviando esa dolencia en la pierna.. yes que con este invierno húmedo que se nos viene se nos hace más difícil la recuperación!!! Menos mal en esta salita el calorcito es perenne y se adapta a la perfección a las necesidades de cada lado del charco.. se regula automáticamente!!!! 

No he visto a Rudi hoy pero sé que está con harta chamba y sé que Charito está con la nene recién llegada a casa para la convalecencia.. Con Maite charlé un ratito en FB por la tarde aunque en un idioma marciano que inventé para rápidamente llenar la conversación de líneas y subir las fotos de infarto que ponía la peque  para evitar que papa noel me pillara babeando frente al computador!!! Es que si me llega a pillar como les decía me botaban a la calle y tendría que pedir asilo colunguero en alguna de vuestras casas!!! 

Mi Mamen preciosa.. te mandé un mensajito en el whatsapp... no puedo entrar durante el día porque me esw imposible en medio de mis clases con los peques y hasta llegar a casa tú ya estás cerca de la media noche y me de nervios interrumpir tu descanso con los pitazos del móvil... sabes que mi primer pensamiento está contigo cada mañana al levantarme y sé cuando reviso los mensajes que estás mejor y más animada.. además contenta porque tendrás tal vez como recuerdo tan solo una marquita tan pequeñita como la de nuestro Rey!!!! ( que insisto está total y absolutamente patentada a mi nombre junto con la del labio) !!! 

Mi pelirroja hermosa dónde estás que no te veo?????? Extraño tus letras rojas !!!!! Déjanos aunque sea los tres puntitos de rigor para saber que estás bien mi amol!!!

Mi Scarlett , veo que has estado ocupada abriendo página nueva en la salita de colungavotantes... mi reina que maravilla de ANGEL nos has dejado allí!!!! De frente y sin escalas a la nube colunguera!!! Besos para tí mi USA bella!

Viorica, no te he visto hoy ! Espero no tardes en dejarnos tu mensaje... y mi bella Grazia sé que estás en compañía de tu nena disfrutando tiempo en familia!!! Baci per te!!!

Me voy por mi dosis de Fertex en presentación pirata!!! 

Recuerden que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando a través del tiempo y del espacio con toda la fuerza de mi corazón limeño, miles de millones de:

Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2013 23:22 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

EL DESAYUNO !!!

http://img163.imageshack.us/img163/8708/s7fx.jpg

http://img692.imageshack.us/img692/2228/1ha2.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 26/06/2013 23:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Me lo llevo de una vez para tomármelo en la madrugada mientras veo mis capis de Pasión!!!!! jajajaj

Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2013 23:44 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

LES PUSE EL DESAYUNO ANTES DE ESCRIBIR, PORQUE SINO,  CECI O JULITA SE IBAN A TRABAJAR SIN EL CAFÉ JA JA , AUNQUE CREO QUE ESTOS DÍAS  JULIA NO TIENE QUE MADRUGAR TANTO  . BUENO , NO SE SI A ALGUNA YA SE LE HACE PESADO ABRIR EL TEMA , PORQUE NUESTRA PEQUE SE LE HA DADO POR ESCRIBIR MENSAJES POR METRO, , ENTRE QUE ESTA SUPERENERGIZADA Y CON LA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL , SE TRANQUILIZA ESCRIBIENDO JE JE ,   DE TODAS MANERAS YA MAÑANA ABRO OTRA PÁGINA , PARA QUE LA LLENEMOS COMO SIEMPRE DE CARIÑO Y COSAS DIVERTIDAS . LES DEJO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS : PILAR, CHARLEEN, JULIA , RUDI , SORINA , MIKAELA , MAITE , CARME , VIORICA , NATALIA , GRAZIA , DAY , SCARLETT , ROSARIO, CECILIA , SUSY , PERLA, MAMEN , MARIANA , SANDRA , Ma. JOSÉ, PAQUI  Y CHANHIMAN , Y TAMBIÉN A LAS QUE ALGUNAS VECES NOS LEEN, AUNQUE NO SE ANIMEN A ESCRIBIR A ESTE GRUPO DE LOCAS JE JE . HASTA MAÑANA , QUE TENGAN TODAS, UN MUY FELIZ JUEVES

http://img819.imageshack.us/img819/4546/1tu3.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2013 00:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Buenas, mis queridas amigas alrededor del mundo!  Para el informe del tiempo en  NC, como práctica para el English Colungation, copio lo siguiente:

Tonight -  Jun 26 Partly cloudy, warm and humid  68°

Thursday - Jun 27 - A heavy afternoon t-storm 90°Lo 68°

Caray, DAY, no pego una en FB.  Hoy entré pero no había chat  porque no era hora.  No me doy por vencida, ya estaré pendiente al reloj para ver si puedo entrar a las 16:00 horas del foro.  No hagas mala sangre por nada ni nadie, que se te riega la bilis por el cuerpo y la que termina afectada eres tú.  Peque, tú eres una personita muy especial, no lo olvides.

CHARLEEN, ya te dejé mensaje en tu tema de aniversario.  Te reitero mi aprecio y lo agradecida que me siento con Fer por haber propiciado nuestro encuentro.   Como ya lo has dicho  elocuentemente,  este grupo es una gran familia donde podemos compartir sin inhibiciones, con respeto y cariño para todas.

JULIA, tú lo has dicho, aquí se contagia todo, hasta del revuelo que hay en las redes sociales, ¿verdad, DAY?  hasta a un perro viejo le enseñan nuevos trucos,

MURPHY?S LAW:  Anything that can go wrong, will go wrong.

Se me ha borrado todo menos lo de arriba que lo tenía copiado en Word.  OK, ¡al mal tiempo, buena cara!, a empezar de nuevo. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/06/2013 00:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis quieridas amigas.dulces suenos a las "americanas".les deseo un muy feliz jueves,con mucha salud y alegrias.el tiempo,no lo se seguro pero al fin e cielo esta azul y aparecio el sol.un poco frecquito por este tiempo,pero como dice mi quierida Maite.....es lo que hay....hoy el cafe viene al tiempo.hablamos mas tarde.

Publicado el 27/06/2013 00:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MURPHY?S LAW:  Cualquier cosa que pueda salir mal, saldrá mal.

No les digo, aquí hay duendes, no salió bien la última oración:  Se me ha borrado todo menos lo de arriba que lo tenía copiado en Word.  Para colmo, perdí lo escrito de nuevo porque el Internet me desconectó, pero no me voy a agriar.  

Mis amigas, las aprecio mucho a todas, pero ya es tarde, así que aquí lo dejo hasta mañana.  Mejor me voy a ver un capítulo de AR.   Abrazos colungueros y que tengan un FERmoso jueves.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/06/2013 00:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MARY, gracias por el desayuno y los lindos banners que siempre adornan la página.  MIKI, muchas gracias por el  café que me va a sentar muy bien.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/06/2013 00:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MIKI, se me quedó en el tinteroa:  Tus letras están bien bonitas, ¡te felicito!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/06/2013 00:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!! hoy tenemos el tiempo bastante mejor que ayer , al menos luce el sol claramente , la temperatura se la dejo para Carmen. 
Por cierto Carmela hoy nos vemos !!! Una pena que todavía no tengamos tema para la fiesta porque no podremos hacer el reparto  del autobús de Maite ... o tal vez si .... jejeje
Mary gracias por el desayuno , como siempre me tomo mi tacita de cafe que taaaaaanta falta me hace . Aunque ahora entro un poco mas tarde , también me acuesto mas tarde con lo que las horas de sueño siguen = , es decir fatal !!!
Ceci lo tuyo no tiene nombre hija !!! Pero a que hora te has levantado ????????? Escribiste los buenos días cuando todavía era ayerrrrr hora foro !! Te quedaste con todos los gallos de Pili , que por cierto a ver si aparece ya . 
Charli entonces quedamos así , el primer encargo lo tendremos que hacer para la fiesta de mañana así que hay que enhebrar la aguja y listas para tomar medidas , jajaja .
Scarlett querida amiga , como me gusta leerte por las mañanas !!! Esta locura informática nos lleva de cabeza y Day preside la carrera !!! 
Rudi corazón ayer no te vi por fb. espero que todo vaya bien , mandame mensajito vale ???
Salud y mucho cariño para las enfermitas , dentro de poco ya todo esto pasara .
Niñas me voy volando que al final llego tarde . Feliz jueves a todas y nos vemos a la tarde

Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/06/2013 00:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mikaaaaa mil gracias por el caFerlitoooooo . No se que haría sin el . Nos vemos luego en el guasap

Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/06/2013 00:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días desde Barcelona City a 18ºC, pero hoy si aparecio mi sol dorado que me alegra el día, el otro sol ya me acompaña a diario, jajaja
Veo que nuestras amiguis ya me dejaron el FERCAFEEEE, está delicioso. 
Me llevo las noticias de los buenos día para leer en el tren, como disfruto con ellas, hasta la gente se me queda mirando por las risas que me provocais al leerlas.
Espero que todas las enfermitas te sigan recuperando, pies, brazos y alguna que otra dolencia un poco más delicada.
Que sepais que yo no he fumado en mi vida, DAYYYYYY.  Al final voy a ser una chica mala, muy mala, jajaja.
Me encanta ver gente nueva por nuestro tema y que disfruten de esta aventura de ser colungueras.
Voy un poco perdida de noticias del foro, a ver si me pongo al día.  Voy a hacer mis conjuros y brujerias y con la escoba al lado por si acaso, ya sabeis soy la chica malaaaaaaaaaaa. Esto del solsticio de verano creo que me esta afectando mas de lo que quisiera, jajaja. Y , encima sin whatsapppp   buaaa

A divertirse y disfrutar de la vida. Feliz jueves. 

Julita hoy tenemos revancha para poner un poco de orden al grupito que se nos esta desmadrando,  aqui la suegra de "La presi".

Besitos catalanes a todas

Publicado por carme
Publicado el 27/06/2013 01:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

BUENOS DIAS, TENGA UN FELIZ Y SONRIENTE JUEVES DESDE UNA ANDALUCIA BIEN CALUROZA

PERO COMO SE DICE POR AQUÍ,.

SI HACE CALOR HECHATE EN REMOJO,.JAJAJAJ

PUES ME VOY A LA PISCINA,..

CHARLEEN POR AQUÍ NOS QUEDAN QUE PASAR UNOS MESES BUENOS DE CALOR, GUARDAREMOS UN POCO PARA CUANDO LLEGUE EN FRIO

BESOTES PARA TODAS

Publicado por sandra62
Publicado el 27/06/2013 01:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias mis queridas amigas del mundo ! En Bucarest son las 13.30 horas  y en fin tenemos una  temperatura muy agradable, 23 grados .
Mary gracias por desayuno como he dicho en otra salita , siempre cuidar de nosotras .... a pesar de que tienes dos salitas .... jajaja

A nuestras enfermitas os mando cuatro ángeles junto con mis deseos de pronta recuperación , mis abrazos y besos .

Con carino os mando un beso para cada una , Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 27/06/2013 05:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola de nuevo mis quieridas amigas.E Viena a las 14.00 horas el tiempo anda loco.en la manana estaba un cielo azul y el sol aparecia timido,mas tarde se ha nublado y ahora se despejo de nuevo.adivinan uds que tiempo es! jejeje.estoy un poco liada,cuando no??pero gracias a "nueva tecnologia"estoy en contacto siempre co usd,en las otras redes.lastima que no todas amigas tienen Whatsapp.pero tambien el foro tiene su lugar en mi corazon y no lo puedo abandonar por nada en el mundo.Mary quierida te pido un favor....si quieres darme el link ,o chuleta,como sea,con cual estas subiendo musica al foro,porque no se que pasa pero la mia no funciona mas y tengo solo la otra que no se puede escuchar en el otro lado del charco.please...solo cuando hay tiempo.Scarlett, ese Murphy sabe el que sabe...right?Sorina espero que todo salga muy bien con Isa.besos a las dos.Viorica,que tal amiga?todo bien?Rosario me alegro que tu hija esta ya en la casa.mucho animo.besos.Mamen te estoy leendo en "guasa" y veo que estas mejorando rapido.me alegro mucho.besos y cuidate.Carme,yo se que no fumas nada.simplemente la vida no nos deja hacer solo que nos gusta,no?a mi me da mucho gusto encontrarme contigo en FB,aunque poquito.....sigo....no quiero que se me borre.

Publicado el 27/06/2013 07:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Julia mi amiga  espero que estos dias ,liadas como entendi,se van rapido....espero coincidir un dia contigo en FB.no se como te gusto Berlin y si el aleman te parece facil....jejeje...Rudi mi amor,se que estas muy ocupada pero me alegro leerte en Whatsapp.te mando besos y u poco de mi fuerza...Cecilia me alegro que te ha gustado el banner y si lo tienes como fondo de tu pantalla,piensa en mi cuando lo estas mirando.besitos.Charleen ,ya estoy con las pilas cargadas y no te preocupes que no vas a tener una mas....jejeje yo soy resistente y puedo cargar como una mula.jejeje.Natalia me alegro que hemos hablado un poco en FB.besos mi amiga.Susy mucha salud amiga.es lo mas importante,verdad?Day mi presi...espero que tus examenes salgan super,mega bien y te vas rapido a comer algo.jejeje-y por supuesto un mate!!!Sandra,me alegro verte en nuestro cuartito.espero que te gusta y vas a entrar mas.besos y abrazos para todas las demas amigas Pilar,Grazia,Mar,Patena,Paqui y .....no lo se mas ....como son tantas .si olvido a alguien,pido disculpas.

Besos y abrazos vieneses,

Publicado el 27/06/2013 07:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa =D

-Paso a saludarlas y a desearles un hermoso día =) 

-Por Río Cuarto tenemos un dí bastante fresquito, a penas unos 7°, pero hay sol al menos =)

-Qué linda charla la de anoche =) ¡Me dormí feliz por tener a una FAMILIA tan extraordinaria! 

-Hoy tengo que ir a dar clases, pero solo tengo una hora y media así que andaré para la charla de la tarde como siempre =D 

-Les cuento que fui a hacerme los exámenes médicos y la enfermera que me sacó sangre un poco más me saca la vena pa' fuera -.- ¡Ahora me duele mi brazito... y llegué y del hambre que tenía me estoy deborando todas las facturitas jajaja!

-Ya saben que para mala suerte de ustedes estoy súper energizada y ni el dolor de mi brazo detendrá mi energía =P jajaja

-Me desperté a las cinco de la mañana y como siempre ya tenía los mensajitos de las del otro lado del charco... son mis despertadores =D 
Y ahora seguimos whatsappeando, no paramos jajaja

-Mientras charlo por el whatsapp con las chicas, escribo acá, estoy en twitter, miro el partido de hockey de "Las Leonas" y ahorita me llamó mi ma que ya está acá, así que me voy a mi pueblo.

-CARME: ya se que no fumás, mija!! jajaja yo solo te lo digo en broma =P ¿Qué es eso de "la suegra de la presi"? jajajaja Quiero explicaciones, ¿desde cuándo sos mi suegra oficial, vos? jajajaja

-Me vooooooooooy!!! Después vuelvo a seguir escribiendo!!! Besooteees!!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 27/06/2013 07:33 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hooolaaaa, volví =D 

-Estaba escribiendo súper inspirada y me llama mi mamá que ya estaba en Río para que nos viniéramos a mi pueblo, así que bue, tuve que salir volando.

-Ya estoy en mi pueblo y tengo que escribir la segunda parte jajaja =P

-Mientras viajaba estuve charlando por el whatsapp con la Madre Teresa de Calcuta jajaja, con mi tía y con la Ceci que sigue acolungada con el rompecabezas.

-CARME: tengo que seguir con vos porque me quedé a medias en lo que te escribía jajaja... El grupito está muuuuy bien y en orden porque yo estoy al mando, sino sería un desastre jajaja.

Entraste a las 2:36 al face ¿pretendés que a esa hora esté despierta? jajaja ¡Andaba por el décimo sueño, mija!

No hagas tantas brujerías que después las escobas van a volar solas en el skype jajaja... Y como te dije quiero explicaciones de quién te dio permiso de andar firmando acá como "la suegra de la presi" jajajaa ¿qué es eso? Primero me traés a tu hijo mayor y después de eso, vas a poder decir que sos mi suegra, la suegra de la presi jajajaja =P

-JULITA: espero no te hayas olvidado la cartera! jajaaj supongo que no porque nos respondiste los mensajes por el whatsapp!!! jajaja

-MAITECITA: ya se que debés andar gruñiendo porque te estamos llenando de mensajes en el whatsapp jajajaja, pero es que hoy la Madre Teresa se encuentra de ánimos y hay que escribir mucho jajajaja.

-CHARLI: qué linda charla la de anoche, nos reímos, lloramos y hasta filosofamos jajaja... las consecuencias de estar melancólicas y de las altas horas de la noche jajaja.

-CECI: mija hoy seguimos con el armado del rompecabezas, a ese paso mepa que hoy tampoco lo terminaremos jajajaa!

-MARY: ya te dije que estoy bien y aprovecho y me descargo acá y ups, se me va la versión larga jajajaja.

-SCARLETT: a las 16 pm hora del foro largamos con la charla todos los días por face =D

Bueno si me olvido de decirles algo, al rato vuelvo... no me extrañen =D jajaja

Firma: la presi alias "la peque" =D

Publicado por Daychu
Publicado el 27/06/2013 09:15 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenas tardes amigas, con un sol que achicharra y una temperatura de 37 grados, empezamos , como decimos por aquí, con la caló!! Aquí la asistente personal de la peque reportandose después de varios días sin tener tiempo de entrar al cuartito, si he estado en contacto por las otras redes sociales a las que somos adictas. Es un placer dar los buenos días a un grupo de amigas y mas tarde se van uniendo las demás según se levanten a un lado y a otro del charco, como dice mi niña Day somos ya una fami lia, elegida por nosotras.Anoche vi el fb que estaba animado pero entre las visitas de los amigos de mi hija , llamadas de teléfono y preparar la casa para que ella este cómoda, no pude entrar, ya se me hizo tardisimo. Espero ir recobrando, un poco, la normalidad, he leido vuestros mensajes y visto unos banners preciosos, ya los robado, jajajajaja.Nuestra presidenta ha hecho uno muy lindo que ya guarde.Parece que poco a poco, los enfermos van mejorando, a ver lo que le dicen a Isabelita y a Charleen, nuestra Mamen esta bien y Susy y Rudi están mejor, vaya rachita que llevamos, pero de todo hay en esta vida, bueno y malo.Muchos besos para Julia, Carme, Maite, Cecilia, Sorina Viorica, mi comadre que no se nada de ella, mi niña Day, Rudi, Scarlett, Natalia, Mikaela y todas las amigas del cuartito, algunas nuevas, os deseo paseis buen jueves cada una disfrutando de la novela de Fer preferida.Voy a darme una vueltita por el foro que ando perdía.Estamos en contacto.
Publicado el 27/06/2013 09:51 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
unidas

por

fer
..
Publicado el 27/06/2013 10:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda