Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERTEX09, ME ALEGRAS CUANDO TE VEO...

2 photo ScreenHunter_2421May120937_zps7b34a257.jpg
Hola Fertex09, cómo me alegra cuando pasas por esta tu casa y saludas. Sabes, hacía tiempo que necesitaba de ese aporte que me dan tus palabras. Y últimamente más, de hecho cuando las vi, fuen un placer y te lo agradezco. Pero siento que aun así, necesito aire fresco...
Como me gustaría Fernando, que pudieras tú venir más a menudo. No quiero ser egoísta ni atrevida por esto que te digo, pero eres el dueño y aunque tu pienses que nada debes decirnos de cómo hacer o actuar, lo cual es cierto, si que en momentos o circunstancias, sería bueno que tu estuvieras aquí y algún mensaje tu dejaras, para hacer recordar lo que no quieres que suceda acá adentro...y no se olvide más.
Se que estos son días alegres por todo lo que has conseguido con tu último trabajo, porque es el 6º Aniversario de ColungaTeam, pero también, hoy que puedo hacerlo necesito compartir contigo, que ha habido unos días en los que aquí yo lo he pasado mal, porque han sucedido cosas que pienso no están bien. Y te he necesitado Fernando...
He leído actitudes que no me parecen correctas y que me han hecho por un momento dejar de soñar...e incluso me han hecho sentirme triste e incluso llorar, porque me han dolido cosas que yo aquí pensé que no ocurrirían jamás. LLevo muy poco tiempo, pero muchas cosas han ocurrido, unas buenas y otras no tanto.
Se de mis errores aquí y me disculpo por ello, pero creo que es entre todos que debemos proteger esto, con respeto y compañerismo. No puedo entender que haya gente que se dedique fuera de este lugar a faltar el respeto a otras personas de aquí o que impidan de alguna manera que alguien se pueda acercar a tí, Fernando. Son cosas que igual tú no puedes controlar, que por falta de tiempo, es evidente y comprensible que no puedas estar al día de todo esto, pero sí que hay personas que te pueden contar, porque son cosas que afectan a este lugar y a la gente que convive aquí adentro.
Son muchas las que te admiramos y apoyamos, no un grupo reducido. Y esto no es envidia, porque hasta ahora nunca dije nada. Pero hay algunas chicas que viajan desde lejos para verte, están a un metro de tí y se tienen que volver sin haber podido dirigirte una palabra.
Yo pensé que un obstáculo para verte, además de la distancia sería la gente que tienes a tu alrededor, que te protege para que no te agobien y demás, pero me he dado cuenta que no es así, o por lo menos no siempre, si no que son las propias fan las que te pueden poner zancadillas...
Esta por ejemplo, es una foto en la que estás guapísimo, pero frente tuyo hay dos chicas Carmen y Pili que viajaron desde España ilusionadas, que te admiran y te apoyan, pero por respeto a tí y a tu trabajo, no se acercaron a saludrte y por circunstancias que no debieron de pasar, tuvieron que volverse rápido sin poderte dar tan siquiera su regalo. Yo me pongo en su lugar y algo por dentro me duele...
Con esto que escribí no pretendo fastidiar ni provocar nada, solamente quise compartir mi estado de ánimo contigo y expresarte lo que pienso, porque este es el único medio que tengo para hacerlo, el cual un día elegí para ello.
Por eso es que te pido FERTEX09, no tardes en volver...porque eres necesario para esta casa, la cual pienso necesita de tu oxígeno para respirar.
Te agradezco por todo lo que aquí yo he podido hacer, imaginar y permitir soñar con ello. Comunicarme y también discrepar, así como hacer amistad. Gracias por ser mi fuente de inspiración y disfrutar escribiendo esas historias soñadas que me salen de adentro, como por ejemplo "Dependía de usted Sr. Colunga"...
Aprovecho para dar gracias también a todas las chicas que me ofrecieron mucho cariño y apoyo, tanto en mis temas como en los otros, así como por todo lo que me aportaron y de forma tan generosa me ofrecieron. No tendría historias ni sueños para agradecerles...
Gracias Fernando por todo, por tu paciencia y generosidad con esta casa, así como por tu trabajo y talento con el cual me haces mucho disfrutar. Mi apoyo y admiración siempre, fuera o dentro de este lugar. GRACIAS.
Mi agradecimiento también a todo el Equipo por su esfuerzo en que todo esté correcto.
PD: Si algún día Fernando tuviera la oportunidad de conocerte, si el destino así lo quisiera me gustaría que fuera una aventura...cruzaría el mar y te buscaría hasta encontrarte, tal vez en un café o incluso por la calle...
Un abrazo y hasta pronto. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/06/2013 20:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Atardecer, gracias por el tema, maravillosas palabras dentro del respeto y la cortesía hacia todas las personas que aquí nos reunimos cada día. Decirte que comparto totalmente tus palabras, yo no lo hubiese hecho mejor. Te leeré detenidamente y algo más te diré seguro.

Gracias de nuevo y un besazo

Publicado por Isdi
Publicado el 19/06/2013 00:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

ESMERALDA...SOS AIRE FRESCO PARA ESTE FORO..!!! Gracias por el tema, por ser nuetra VOZ... refleja exactamente lo que sentimos MUCHAS... Gracias, gracias, gracias....!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/06/2013 05:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

ESMERALDA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ESCRITO PERO TE LEO TRISTE,NO.

NO TE PONGAS TRISTE PORQUE NADIE SE MERECE QUE TU ESTES TRISTE ANTE TODO HAY QUE SER SINCERAS Y CON BUENOS SENTIMIENTOS.

PERO COMO TODO HAY QUIEN NACE CON ESA SINCERIDAD Y ESOS SENTIMIENTOS LINDOS Y OTRAS NACEN CON LOS SENTIMIENTOS RETORCIDOS Y LA SINCERIDAD NULA ¡QUE LE VAMOS HACER!NO TE PREOCUPES QUE AL FINAL CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE..............MUCHOS BESOS DE TU AMIGA MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 19/06/2013 08:46 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

ESMERALDA... voy a dejar el nick de lado...para mi ya no eres ATARDECER... un precioso nick pero que como todos..resulta algo impersonal..para mi, ya tienes un nombre y yo llamo por su nombre a mis amigos......Emotivas palabras con las que me identifico....se que expresas lo que muchas pensamos... No quiero añadir nada mas..NO SON NECESARIAS MAS PALABRAS.

GRACIAS.

Publicado por patena
Publicado el 19/06/2013 09:42 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

WOW QUE LINDOOOOOOO!

GRACIAS QUERIDA ESMERALDAAAAAAAA

Publicado por JANA
Publicado el 19/06/2013 10:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Querida Esmeralda

con tu dulzura y tu forma de escribir tan hermosa, ha expresado tus sentimientos... gracias y no estés triste... quién tiene el objetivo de conocer Fernando, sabe que tiene que luchar para lograr este gran sueño.

Un abrazo, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 19/06/2013 10:54 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
ISDI, AUSTRAL y MARI CRUZ,
Gracias a vosotras por vuestras palabras y por haberlo leído. Pero no me tenéis que agradecer nada, simplemente necesitaba expresar eso que tenía dentro, porque me parecía lo más correcto.
Y sí, me sentí triste por lo que estaba sucediendo aquí, pero ya mejor. El tiempo pone las cosas en su lugar...
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/06/2013 13:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ESMERALDA QUE LINDOOOOO..TE MANDO MUCHOS BESOSSS Y MIL GRACIAS!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/06/2013 13:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARÍA JOSÉ, JANA Y GIOVANNA,
Muchas gracias a vosotras por leerlo y dejarme estas palabras. Pero como he comentado antes nada me tenéis que agradecer. He querido expresar como me siento, porque pude comprobar ciertas actitudes que no me han gustado y consecuencia de ellas han sucedido cosas que me han hecho sentir triste.
Por eso te digo Giovanna que no he estado triste por pensar que no voy a poder ver algún día a Fernando, porque es difícil y esos es una realidad, aunque igual algún día sucede, ojalá y sino puede ser, ahí tengo mi imaginación para soñar.
Yo me he sentido mal estos días por lo que aquí ha sucedido con algunas chicas. Carmen y Pili han luchado y mira lo que les ha sucedido, eso es lo que me pone triste. Porque no lo veo justo e igualitario como han pasado las cosas. Eso y otras cosas más que hemos podido saber en estos días. Y también las consecuencias de todo ello como alguna salida o decepciones, pues también me produjo tristeza.
Los sentimientos que  me producen el que pueda o no llegar a conocer a Fernando algún día me los quedaré para mí, pero estos necesitaba expresarlos y así lo hice.
Un abrazo. Atardecer.
PD: Muchas gracias a todas las que entrasteis por vuestra amabilidad y comprensión.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/06/2013 13:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

GIRASOL gracias a ti, guapa. 

Yo no hice nada extra, sólo lo que creí que debía hacer y lo que pensé que era lo correcto.

Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/06/2013 14:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

QUERIDA ATARDECER, que forma tan bonita tienes de expresar tus sentimientos, leerte siempre es un placer, tienes razón amiga, cuanto se ha necesitado estos dias un FERTEXO9, han sido días un poco dificiles, tristes y de mucha incertidumbre, pero parece ser que va reinando la calma, como tu bien dices no debemos olvidar que esta casita de sueños que tan buenos ratos nos hace pasar no puede existir si no existe armonia, buena vibración , desinterés y mucha generosidad creo que somos personas adultas y con un mismo denominador común FERNANDO, fuera de eso eso este lugar no tendría sentido. BESITOS. MAITE.

PDT. OJALA PUDIESEMOS TODAS LAS COLUNGUERAS PODER LLEGAR A DECIR UN DIA, TUVE LA GRAN SUERTE DE CONOCER A FER PERSONALMENTE.

Publicado por flsola
Publicado el 19/06/2013 15:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Muchas gracias querida MAITE, por dejar tus palabras y por tu comprensión.
Es cierto, debe haber armonía, generosidad, respeto, compañerismo... por todos nosotros y por Fernando.
Y bueno, ya sabes, no hay que dejar de soñar...Igual algún día es posible.
Un abrazo guapa. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/06/2013 15:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias por ese bello atardecer que me regalaste !!!
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/06/2013 15:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

hola atardecer gracias por dirijirte a fernando de esa manera tan emotiva conparto con tigo todas tu palabra y no deje nunca de soñar porque como disce fer hay que soñar porque argun dias se realisaran yo sueño con conoserlo y se que el tocayito de jesus melo consedera y aty tanbien un beso guapa desde el pais dela flores holanda

Publicado por pielcanela
Publicado el 20/06/2013 11:44 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
Hola PIELCANELA, muchas gracias por tus palabras y tu ánimo. Claro que sí guapa, no hay que dejar de soñar. Algún día, igual podemos conocer a Fernando.
Que tengas un lindo fin de semana. Y allá en tu país de las flores, no dejes de soñar con tu día a día y disfrutar de él, pues el lo que tenemos, el momento actual.
Buenas noches. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/06/2013 16:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025