Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@ QUE SE NOS HAGA EL MILAGRITO @@@

A QUIEN LE GUSTARIA UNA NUEVA NOVELA DE FER Y CARLA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 18/06/2013 01:47 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

A MI ME ENCANTA LA IDEA ....CUANDO VI LA FOTO EN EL OTRO TEMA ....FUE LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA MENTE...SERIA SENSACIONAL.....Y SI ES DE EPOCA MUCHISIMO MEJOR.......

Publicado por Queta07
Publicado el 18/06/2013 01:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
DE ESO PIDO MI LIMOSNA...VER A FERNANDO DEL GALAN CLASICO NUEVAMENTE..TIERNO Y APASIONADO A LA VEZ...AUDAZ Y TEMERARIO GULP AMBAS COSAS SE PUEDE? BUENO Y MALO EN ESA DUALIDAD TIPO MANUEL FUENTES GUERRA O EL ANTILLANO...CON LOS SUFRIMIENTOS E INSEGURIDADES DE LUIS AYYYY MUEROOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2013 02:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ME ENCANTARIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LINDA FOTO¡¡¡¡¡¡FELIZ MARTES NURIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOSSSSS....MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 18/06/2013 02:02 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
SAPO SAPITO QUE SE NOS HAGA EL MILAGRITO 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2013 02:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SIIIIIIIIII TOCAYITA ...... QUE SE NOS HAGA EL MILAGRITO

CLARO QUE ME GUSTARÍA VERLO DE NUEVO TRABAJANDO JUNTO A CARLA .... Y EN UN PERSONAJE CLÁSICO DE LOS QUE TANTO NOS ATRAE ..... PORQUE CUALQUIERA DE LOS 3 QUE INTERPRETÓ SON MAGNÍFICOS, POR UNO DE ELLOS FUE QUE YO ME ENAMORÉ DE FERNANDO ..... SI YO NO HUBIESE DESCUBIERTO AL AUDAZ, VALIENTE, TEMERARIO Y APASIONADO ANTILLANO .... SEGURAMENTE HOY NO ESTUVIERA YO AQUÍ

BESOSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/06/2013 02:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ME ENCANTA EN ESA FOTO .... NO LA HABÍA VISTO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/06/2013 02:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
YO TMPOCO HABIA VISTO LA FOTO SE VE LINDO FER...QUE MIRADITA! UFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2013 02:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola amiguis un abrazo desde el volcano aqui se reporta la bruja del Etna que después de haber consultado la bola de cristal junto a Ale la bruja del mar apuesta que el guapeton para la proxima si va a reghresar co Carlita, y asta me atrevo a dejar una fecha limite....creo que a lo maximo los vedremos juntitos en el junio del próximo año ...... desde hora se aceptan sugerencias sobre el próximo personaje.... y como el guapo ya dijo que quiere hacer un villano y nosotras quieremos verlo si como villano mas bueno creo que la novela brasileña Duos caras que adaptada da Crla y sus escriptores seria perfecta....os dejo la trama a ver que opinan. 

Baci italianiassimi smack smack!!!!   

DUAS CARAS 

La trama se centra en la historia de amor y venganza de María Paula y Marconi Ferrazo . Ella, una heroína justiciera que luchará contra sus propios sentimientos para vengarse de su gran amor. Él, un villano cruel y seductor en el inesperado camino de la rehabilitación. En paralelo, muestra el surgimiento y consolidación del líder de comunidad, Juvenal Antena, fundador de la favela de la Portelinha, su rivalidad con Ferrazo y su mediación en el conflicto entre la pareja protagonista. La telenovela retrata también temas controversiales como el drama de los barrios marginales (o favelas), las invasiones de tierras improductivas y la especulación inmobiliaria (en los enfrentamientos entre Juvenal Antena y Marconi Ferrazo), las cirugías plásticas (en el cambio de rostro de Adalberto/Ferrazo), los prejuicios raciales (en el romance interracial de Julia y Evilasio), la dislexia (de la personaje Clarice), la crisis de la educación (en los conflictos de la universidad heredada por Blanca, Silvia y Clarice), la homosexualidad (del personaje Bernardinho), el alcoholismo (del personaje de José de la Feira), las vidas de las mujeres que bailan en clubes nocturnos (como la personaje Alzira), la venda y explotación de niños y mujeres (Adalberto/Ferrazo y sus hermanos; Barbara y la Condesa de Finzi-Contini). Inspirada por Dostoievski, la saga tiene como protagonista a su villano, un Raskólnikov de los tropicos. Corrompido por las desgracias, maestro en el arte de la seducción, redimido por el amor y el perdón, el personaje central tiene elementos de otros personajes literarios, como Jean Valjean y el Vizconde de Valmont. Muestra la trayectoria de su "héroe"/anti-héroe desde su perdición en la infancia (cuando fue vendido por su padre a un estafador), pasando por su juventud (cuando traicionó a su mentor y robó la fortuna de su joven esposa y se fue), pasa por su cambio de vida y de rostro hasta su regeneración inesperada, al encontrar la mujer de su pasado y un hijo cuya existencia era desconocida. Dos Caras trata de la posibilidad de redención y perdón, de los conflictos y las ambigüedades humanas. Sus personajes son complejos, rodean entre el bien y el mal, entre el amor y el odio. Sin radicalismos, Dos Caras revela las múltiples facetas de la naturaleza humana. La telenovela tiene dos fases distintas. La primera introduce los personajes principales y sus relaciones, y se centró principalmente en los jugadores, María Paula, Adalberto Rangel o Marconi Ferrazo (nacido Juvenaldo Ferreira y renombrado dos veces) y Juvenal Antena. Después de sólo nueve capítulos, esta fase está cerrada y ha un pasaje de tiempo de diez años, donde son presentados el resto de los personajes. 

Primera Fase
Juvenaldo, cuando niño, vive con su padre, Gilvan, y más de diez hermanos en una favela en Igarassu, Pernambuco. Sin condiciones para sustentar a su familia, el hombre vende a Juvenaldo a un estafador y proxeneta llamado Hermógenes Rangel. Rebautizado como Adalberto Rangel, el niño es separado de su familia y va por el camino de su nuevo tutor, siguiendo sus pasos criminales. Los años pasan y la historia llega a 1997. Adalberto, ya adulto, quiere ganar su propia fortuna sin depender de su maestro. Decidido a desaparecer, da un golpe a Hermógenes y huye con todo su dinero. Más adelante, sin querer, se ve involucrado en un accidente de coche y conoce María Paula, hija de la pareja muerta en el accidente. Él seduce en un solo día a la joven huérfana, de 18 años, y luego se casa con ella, roba su fortuna y se va, sin saber que ella está embarazada de su hijo. Adalberto cambia de identidad y rostro, convirtiéndose en Marconi Ferrazo, un hombre de negocios en la industria de la construcción. Comparte su secreto con Barbara Carreira, una ex prostituta con la que perdió su virginidad en la adolescencia, y que se convierte en su ama de llaves y cómplice para toda la vida. Al mismo tiempo, María Paula rehace su vida en São Paulo con la amiga de la infancia, Luciana, y la madre de ella, Jandira (ex empleada de su familia). Después de dar a luz a Renato, María Paula acepta un trabajo como empacadora (pronto cajera) en un supermercado, resiste a los avances amorosos de su "eterno" enamorado, el abogado Claudio, y mantiene el objetivo de encontrar y destruir a Adalberto. En el mismo período, Juvenal Antena, jefe de seguridad de una construcción, lidera un grupo de marginados sociales y invade una tierra, perturbando la actividad comercial de Marconi Ferraço. Juvenal Antena sera el fundador de la Favela de la Portelinha y se convierte en un líder carismático y autoritario, que se enfrenta a una batalla judicial y moral con Ferrazo por el espacio en el que fue construida la favela. 
Segunda Fase 
Diez años pasan y María Paula, ahora una Dietista Nutricionista, es promovida a gerente de operaciones del supermercado y se ve obligada a trasladarse a Río de Janeiro (ciudad donde se encuentra su ex marido) con su ahora novio, Claudio, y el hijo Renato. Ferrazo es ahora un importante hombre de negocios y logró conquistar a María Sylvia Barreto Pessoa de Moraes, una joven de familia rica y tradicional. El villano es descubierto por su ex esposa durante la cobertura de los medios a una invasión en la universidad heredada por su novia, y expuesto por María Paula durante su fiesta de compromiso con Sylvia. Desde entonces, el se enfrenta con la mujer que engañó un día y descubre que es padre de Renato, el único hijo que Ferrazo (que se sometió a una vasectomía) puede tener. Sin embargo, María Paula ya no es la joven ingenua y frágil de antes, pero una mujer decidida a vengarse del hombre que la engañó. Para derrotar María Paula, Ferrazo se unirá a su novia Sylvia, una mujer elegante y sin escrúpulos, y su abogado Barreto, tío de Sylvia, que presta su apoyo a cambio del apoyo de Ferrazo para destruir el romance interracial de su hija Julia con Evilasio (joven de ascendencia africana y ahijado de Juvenal Antena). María Paula tendrá como aliados, Juvenal Antena, mayor enemigo de Ferrazo, y la millonaria Blanca Barreto Pessoa de Moraes, madre de Sylvia y propietaria de una universidad, que se opone al romance de su hija con Ferrazo, y simpatiza con el drama de María Paula (después de viuda, Blanca descubrió la traición de su esposo, Juan Pedro, paso a vivir en conflicto con Celia Mara, la amante de su marido, y tuvo que tolerar la presencia de su supuesta hijastra bastarda, Clarice, como heredera de la universidad). Frío y calculador, Ferrazo decide acercarse del hijo, Renato, para evitar ser reportado a la policía por su ex esposa (que alimenta sentimientos no resueltos por el villano). Sin embargo, conocer el niño termina haciendo surgir recuerdos que el empresario había dejado atrás y sentimientos que no sabía. La historia toma caminos poco probables cuando Ferrazo y María Paula comienzan a darse cuenta de que los sentimientos que los unen no son sólo el odio y la venganza, sino una pasión inesperada. Los avances de la celosa Sylvia para destruir Maria Paula y su hijo hace el villano admitir que ha desarrollado nuevos sentimientos por el niño y su madre y por ello piensa revisar su historia y ajustar cuentas con el pasado. Entre los puntos culminantes de la trama, está el momento que Ferrazo se hunde en un lago para salvar a su hijo de morir ahogado, aparecendo por primera vez claramente el lado humano del personaje. Sylvia, que se vuelve loca cuando se da cuenta de la inminente pérdida de su gran amor, había tratado de matar al niño. A lo largo de la trama, Ferrazo y Juvenal Antena se convierten temporalmente en aliados. Ferrazo acepta construir casas populares en la favela, para ayudar a Juvenal a derrotar su ahijado y ahora enemigo, Evilasio, y salir elegido concejal, a cambio del apoyo de Juvenal para construir una fábrica de cemento en la favela de Portelinha. En ese momento, Ferrazo está decidido a recuperar a su ex esposa y a formar una familia con ella y su hijo. María Paula se resiste a su ex marido, pero, animada por Juvenal Antena, está de acuerdo en casarse con él de nuevo, para recuperar su fortuna y vengarse. Sin embargo, le impone un duro acuerdo prenupcial con términos tales como la reanudación de su verdadera identidad y el requisito del villanno ajustar sus cuentas con la justicia. Dispuesto a saldar cuentas con el pasado, Ferrazo busca la redención, en la esperanza de aplacar el deseo de venganza de su amada y recuperar su familia. Él inicia una viaje con Renato, para desentrañar su historia y tiene un emotivo reencuentro con su madre y sus miserias pasadas. Sin embargo, indica que no la verá más, pero que tampoco la dejará desamparada. Ferrazo y María Paula se casan con un acuerdo de separación de cuerpos, pero, el ex villano salva su mujer de la muerte y es herido en su lugar, cuando Sylvia intenta asesinar a su rival. En esta ocasión, demuestra sin duda la sinceridad de sus sentimientos hacia la madre de su hijo y lleva María Paula a entregarse a su marido y declarar su amor a él. Sylvia, que fue internada brevemente en un manicônio, se ve obligada a huir al buscar matar a Renato, sin éxito, por tercera vez. María Paula, a su vez, no renuncia a hacer justicia con Ferrazo. Ella convence a su marido a entregarse a la policía. Ferrazo es encarcelado por dos años y cuando liberado descubre que su esposa se ??fue con su fortuna y su hijo a un lugar desconocido, después de vender todas sus posesiones. Creyendo que había sido engañado y abandonado por su gran amor, Ferrazo llora solo en una playa, cuando de repente recibe una llamada de María Paula diciendo que le dejó un billete de avión para él encontrar a ella y su hijo en el Caribe. Ferrazo encuentra a su mujer e hijo y se reconcilia definitivamente con María Paula con un apasionado beso, bajo la mirada del hijo Renato.

Publicado por beaedu45
Publicado el 18/06/2013 03:16 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

HOLA BONITAS......
SERA ????? OJALA Y ASI SEA,,,,, CARLA ESTRADA ME ENCANTA...... ME DA IGUAL EL PERSONAJE,,,,, MI AMOR ES UN MAESTRO ,,,,,, TODO LO QUE TOCA LO CONVIERTE EN ORO !!!!!! A PESAR DE ,,,,,,,
         BESOS SONOROS
                                                    PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 18/06/2013 03:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
ME UNO A VOSOTRAS CHICAS,OJALA SE NOS HAGA OTRA VEZ FER Y CARLA JUNTOS,ME DA IGUAL DE EPOCA O ACTUAL,SEA COMO SEA ES UN EXITO SEGURO, LA HISTORIA KE NOS ENSEÑO BEA SE VE BUENISIMA, KE NO TARDE DEMASIADO EN VOLVER A LA TELEVISION PORQUE LAS KE ESTAMOS TAN LEJOS NO HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE PODER VERLO EN EL TEATRO, BESOS A TODAS

VOY A ENCENDER UNA VELITA CHICAS JEJE

Publicado por m@rijo
Publicado el 18/06/2013 04:08 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 595

NURI A MI ME ENCANTARIA UNA NUEVA NOVELA DE FERNANDO CON CARLA, SEA DE EPOCA O NO, LO QUE SIENTO ES DISCREPAR CON OTRAS COLUNGERAS, PORQUE NO ME GUSTARIA VER A FERNANDO HACIENDO DE MALO, LOS MALOS SIEMPRE ACABAN MAL Y DE ESO NADA!!

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 18/06/2013 04:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

UYYYYYYYYYYYYYYY...AHORITA EMPEZAMOS DE NUEVO..LOS EMBRUJOS.....LOS MILAGRITOS....JEJEJEJE

CON LO MALAS  QUE SOMOS CON LAS POCIMAS...JEJEJE....EN FIN...DICEN QUE LA PEOR LUCHA ES LA QUE NOS E HACE...ASI QUE...ME UNO AL MILAGRITO Y QUE DIOS NOS PILLECONFESADAS.

PARA MI LAS TRES MEJORES HISTORIAS SON LAS TRES DE CARLA ESTRADA....Y CREO QUE NO ME EQUIVOCO, LOS TRES MEJORES TRABAJOS DE FERNANDO...Y NO ESTOY DESMERECIENDO EL RESTO..CREO QUE FERNANDO ES UN EXCELENTE ACTOR Y SUS ACTUACIONES SIEMPRE SON BUENAS..PERO CUANDO A ESO SE UNEN OTRAS BONDADES..COMO UNA BUENA HISTORIA..UNA BUENA DIRECCION...ETCCC.ES CUANDO ..TODO BRILLA Y CAE POR SU PESO.

TERE...QUE ARGUMENTO...TAN LARGO....PERO...TU CREES QUE TELEVISA...SERA TAN MODERNA..Y TRATARA TEMAS COMO LOS QUE DESCRIBE LA TRAMA DE ESA NOVELA.....  UFFFFFFFFFFF..LO VEO DIFICIL... 

DICEN QUE LAS NOVELAS BRASILEÑAS SON BASTANTE REALISTAS Y QUE LLAMAN A LAS COSAS POR SU NOMBRE..SIN TRATAR DE DISFRAZAR LAS COSAS...Y NO VEO EN ESA LINEA A TELEVISA...

Publicado por patena
Publicado el 18/06/2013 08:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola Marijo te cuento que la Estrada quieria hacer Avenida Brasil otra novela brasileña que has tenido un super exito y tambien trata argumentos muy fuertes pero parece que la televisora de Brasil no quiere vender los derechos, asi que Carlita ha pedido otras historia una es "La mujer prohibida" con una segunda parte llamada "La loba" y la otra "Todos quieren con Marylin" que trata el argumento de la prostitucion, asi que a lo visto Carla para su regreso quiere una historia fuerte. Bueno aqui estamos esperando y fantaseando jajajajajaja

Publicado por beaedu45
Publicado el 18/06/2013 08:39 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
PUES ESTARIA BIEN TOCAR TEMAS DE ACTUALIDAD Y AUNKE SEAN FUERTES ASI ES LA VIDA ... LO KE SI ESTOY SEGURA ES KE ELLA SABRA ELEGIR MUY BIEN Y MAS SI PIENSA PONER AL FRENTE  A NUESTRO FER ... OJALA Y SE NOS CUMPLA JEJEJE... BESITOS
Publicado por m@rijo
Publicado el 18/06/2013 09:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 595

Gracias por el tema ...

De verdad... que nos haga el milagrito... sería maravilloso... 

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 18/06/2013 09:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

SI CON FER Y CARLA!!!!  PERO MONICA MIGUEL EN LA DIRECCION POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 18/06/2013 09:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CLARO YO TANBIEN QUIERO QUE SENOAGA EL MILAGRITO DE BORBEL ADIFRUTAR DE FERNANDO CON LA SEÑORA CARLA ESTRADA PARA MY SERIA UN IRMENSO PLACER BEL A FER EN UN PERSONAGE DE EPOCA ODE ATUALIDAD LO IRPORTANTE ES que BUERBA ALA PANTALLA CHICA PARA PODER SOÑAR VIVIR Y AMAR ANUESTRO FER  QUE ME ENAMORO CON SU PERSONAGE EN AMOR REAL EN ARBORADA Y EN LA QUE PERDY LA CABEZA Y QUEDE AREVATADA FUES CON MY ANTILLANO QUE AMO TANTO ASY QUE LE PIDO AL TOCALLITO DE JESUS QUENOAGA EL MILAGROTE QUE BUERBA QUE BUERBA
Publicado por pielcanela
Publicado el 18/06/2013 10:28 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
A mí también me gustaría.
Gracias Toucet. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/06/2013 12:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

ESO SI QUE SERIA UN TREMENDO MILAGRITO.

ESPERO SE NOS CUMPLA Y BIEN RÁPIDITO.

Publicado por felilean
Publicado el 18/06/2013 12:34 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Me encantariaaaaa...Fer y Carla...y pienso lo mismo brujas...Duas Caras seria una historia muy interesante y me encanta de verdad...y sobre todo si el quiere hacer un villano, ese papel me parece muy bonito y perfecto para Fer...

Yo estoy con vosotras brujas...como siempre....
Un besorme desde Italia
Betty

Publicado por bettyb
Publicado el 18/06/2013 13:21 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 85

Me uno a los ruegos, los conjuros ( nunca nos dan resultado ), las oraciones, el encendido de velas......... a lo que haga falta, por ver de nuevo a Fer en una producciòn de Carla Estrada...... Ya me conoceis y sabeis de mis gustos..... lo quiero de Galan, pero de galan con personalidad y con caracter fuerte, dominante..... Si quereis llamarle villano, pues vale, pero un villano que sea todo sentimiento, ternura, amor.....Que sufra, que se debata entre el bien y el mal, que en ocasiones se deje llevar por el resentimiento, el dolor, la amargura.... que sea injusto y mal encarado, pero que se deshaga como un azucarillo ante una caricia o una palabra de la mujer amada...... Jajjjjja, ya me estoy haciendo ilisiones, comienzo hasta a buscarle pareja, jejjje...La historia no se, confio en el buen criterio de Carla..... Un beso para todas.... 

Nuria como sigue lo de Pasiòn ?????....

Publicado por Granada
Publicado el 18/06/2013 13:46 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Ana ( Cantabra ), es cierto que Manuel tenia mucho de lo dicho, pero pienso que el personaje ideal serìa, un tanto por ciento muy elevado de Manuel, una  muy buena dosis de Ricardo y para equilibrar la operacion, una gran cantidad de Luis, jejjjje..... Seria sacar cada uno de los puntos fuertes de estos personajes y unirlos en uno solo.... Menudo hombre, jejje...

Publicado por Granada
Publicado el 18/06/2013 13:50 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

AHI...ES NÁ.....POR PEDIR QUE NO QUEDE...JEJEJE...CONSUEGRI... SI QUE TE HAS VUELTO EXIGENTE...JEJEJE

....PARA ESTE MILAGRITO..VAMOS A NECESITAR A TODAS LAS BRUJITAS ITALIANAS....LA MEIGAS...GALEGAS..Y  LA BIBLIA EN PASTA.....JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 18/06/2013 13:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Consuegris, jejjje, por pedir que no quede.... Ya sabes, luego nos dan lo que quieren...... Perooooooooo, que interesante seria un rato...... Y para comentar y debatir, nos daria largo y tendido...... Eso si, lo primero que tenemos que pedir, es que sea una muy buena historia y una muy ROMANTICA HISTORIA..... y si hay que rezar a todas horas, pues a rezar se ha dicho.....

Publicado por Granada
Publicado el 18/06/2013 14:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

HE DICHO....A VER...QUE SANTO TENEMOS QUE ENCOMENDARNOS....EL ABOGADO DE LO IMPOSIBLE.....JEJE...SUPONGO QUE EN CADA PAIS SERA DISTINTO.....YO DE MOMENTO VOY A REZARLE AL NIÑO TOMASITO...QUE A CHATITA LE DABA MUY BUEN RESULTADO.

Publicado por patena
Publicado el 18/06/2013 14:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ojala se nos hiciera!!! me encantaría verlo trabajar de nuevo con Carla ya sea en novela de época o actual, pero si me dan a elegir prefiero de época.

Los 3 personajes Manuel , Luis y para mi el mejor de todos Ricardo el antillano, todos son maravillosos!!!

si el malo fuera con Carla...bueno alucinaría!!

Publicado por Syberia
Publicado el 18/06/2013 14:20 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hermanas en brujeria...me llamaron????
Aquì estoy!!!!
Listaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero esta vez.....lo quiero completito...el milagrito.
A ver si comprenderon .....

Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/06/2013 14:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

MARAVILLOSO !!!!  una nueva novela de Fernando y Carla  sería la mejor  respuesta  a nuestros ruegos , y si además , fuera de época , pues ya podriamos  sentirnos agradecidas a la vida .

Por mi parte ya me pongo a practicar algunos hechizos de deseos cumplidos  je je je , que cuanto mas ayudas tengamos será mucho mejor . Mary

http://img32.imageshack.us/img32/8760/3tz.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2013 15:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

QUERIDA NURIA OJALA NOS LO HAGA ... Y SE ES DE EPOCA TANTO MEJOR.... 

Publicado por Secreta
Publicado el 18/06/2013 15:05 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

QUERIDA NURIA ESTARÍA ENCANTADA DE VER A FER Y CARLA JUNTOS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 18/06/2013 15:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

OOOOOH! NURIAAAAAA!!, OJALÁ!!, DESHOJANDO LA MARGARITA ESTOY. MIL GRACIAS. PASIONXFER

SI, NO...

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/06/2013 16:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Fernando y Carla junto en un nuovo proyecto.  Me gusteria "Duas caras" una historia fuerte de venganza y amor. Fernando con un personaje cruel y seductor seria lo maximo. Un milagro que se puede realizar. 

Un abrazo desde Italia.

Ciao Franca!

Publicado por carla2009
Publicado el 18/06/2013 17:51 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 50

SERIA FANTÁSTICO QUE SE REUNIERAN OTRA VEZ!!!

SI CON FER Y CARLA!!!!  PERO MONICA MIGUEL EN LA DIRECCION POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

ADHIERO AL COMENTARIO DE JANA!! Y SI ES POSIBLE QUIERO UN PERSONAJE QUE TENGA EL CARÁCTER DEL DEMONIO QUE TENÍA MANUEL!! ES MUCHO PEDIR???? JA JA ESPERO QUE NO!!

ESPERO QUE NO COMIENCEN CON LOS CONJUROS! ACUERDENSE QUE NO NOS HAN DADO MUCHO RESULTADO!!!!

BESOTES...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 18/06/2013 20:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

NO ME HABÍA FIJADO EN QUE ALE Y MARI YA HABÍAN COMENZADO CON LOS CONJUROS!!! JA JA ACUERDENSE.. NO NOS DIERON MUCHO RESULTADOOOOO!! ( bue.. a lo mejor ésta vez....)

Publicado por CHONI
Publicado el 18/06/2013 20:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
CHIQUITIBUM--CHIQUITIBAM--SAPO SAPITO HAZME EL MILAGRITOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2013 21:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHONIII MUJER DE POCA FE !! JAJAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2013 21:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

OMG!SERIA GENIAL.COMO PAREJA ME ENCANTARIA VERLO CON SILVIA NAVARRO.NOS DEBEN UNA DESDE PASION QUE CARLA QUERIA JUNTARLOS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 18/06/2013 21:23 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
ALAS DE MURCIELAGO;COLA DE LOMBRIZ..QUE CARLA ESTRADA
ME HAGA MUY FELIZ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2013 21:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME UNO A LOS CONJUROS CHICAS.......ESE CUARTETO ME ENCANTO.....FERNANDO....CARLA ....MONICA.....Y SILVIA.....SERIA UN HIT...DE EPOCA POR FABOOOOORRR.....

Publicado por Queta07
Publicado el 19/06/2013 00:52 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

ME ENCANTARIA QUE TRABAJARA DE NUEVO FERNANDO CON CARLA Y MONICA MIGUEL SERIA BUENISIMO OJALA Y SE NOS HAGA EL MILAGRITO COMO DICE MI QUERIDA NURY. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/06/2013 01:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

SERIA LO MAS HERMOSO QUE PODRIA PASARNOS!!! VER A CARLA Y A FER EN UNA NUEVA PRODUCCION  Y COMO DIRIA  ALGUIEN EN UNA OPORTUNIDAD FER , ES UN CHEQUE AL PORTADOR , EL  ES EL EXITO ASEGURADO !!!  Y ESO ESTA MAS QUE PROBADO.

SERIA UN SUENO VOLVER A VERLOS JUNTOS.

DIOS QUE SE NOS HAGA EL MILAGRO!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por mariali172
Publicado el 19/06/2013 01:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

FER, CARLA, MONICA MIGUEL, MARIA ZARATINI Y LO QUE LE SIGUE...... SERIA MUCHO PEDIR?

Publicado por mariali172
Publicado el 19/06/2013 01:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Nunca se debe perder la esperanza!!!
A trabajar hermanas!
Este milagrito, lo vamos a conquistar!
Por lo menos para la perseverancia que hemos tenido en todos estos años, verdad? jajajaja
Brujas...a trabajar!!!!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 19/06/2013 15:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Querida Nuria, Fernando siempre nos dice que no dejemos de soñar, y una nueva novela de Carla Estrada con Fer, sería mi sueño hecho realidad.  Crucemos los dedos para que se nos dé.   Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/06/2013 15:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025