Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

por que el amor manda++++++

chicas por que no vemos nunca a nuestro querido fernando bailando  con la  novia a un que sea una cancion romantica que  todas las pareja tenemos y nos gusta bailarla y mas en nuestra boda es que no sabe o es que  en el fondo  es un gran timidoy le da pena bailar pues cuando le saco daniela romo el se que do parado es demasiado formal y serio no creen ,,,,, la novela mea gustado pero no creo que tenga tanto exito  como amor real  pasion  o alborada pe que le pega ro por Dios que no  haga de villano que con esa carita de angel  le pega un galanazo maduro pues el señor esta en forma y que forma
Publicado por rubirubi
Publicado el 17/06/2013 13:36 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 11

HOLAAAA.....FER SI BAILO EN ALBORADA....CREO QUE ES EN LA UNICA QUE LO E VISTO BAILAR...Y EN MEPS...EL DIA DE LA PRESENTACION DE LA SOBRINA DE  EL SR. NORTON ....Y SOBRE LO DE HACER UN VILLANO .....A MI ME ENCANTARIA UN VILLANO...PERO NO DE LOS QUE HACEN MALDADES MUY VIOLENTAS COMO ASESINATOS O VIOLACIONES......UNA DE EPOCA ME ENCANTARIA ...Y A MI PARA QUE ME GUSTE AL 100 UNA NOVELA ...LOS PROTAGONISTAS ME TIENE QUE CONVENCER EN TODOS LOS SENTIDOS.....A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTARIA VERLO DE NUEVO CON SILVIA NAVARRO....ES UNA ESTUPENDA ACTRIS.......Y CON LUCERO ME ENCANTARIA VERLOS DE VILLANOS A LOS DOS JUNTOS......SALUDITOS ....

Publicado por Queta07
Publicado el 17/06/2013 23:48 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
........
Publicado por Queta07
Publicado el 18/06/2013 11:33 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025