Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 43 DE

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS

INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2013 22:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS NOCHES COLUNGUEROS !!! en Montevideo es  casi la una de la mañana , y tenemos una noche fría y lluviosa , pero se está muy bien  al lado de la estufa a leña, viendo bailar el fuego y sintiendo su calorcito.   Hoy es un día especial,  se acabó la novela que nos  permitió ver a Fernando todos los días en la pantalla , y por eso estamos todas con un poco de pena , pero también estamos contentas por el mensaje que nos dejó , y con la esperanza de  que pronto  podamos ver nuevamente  otro de sus trabajos . ojalá así sea , todas lo deseamos con el corazón .

Mensaje de Fernando ( FERTEX09)

A TODO COLUNGATEAM Y LOS FOROS QUE FORMAN PARTE DE ESTA FAMILIA. JESUS Y YO QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS POR EL CARIÑO Y EL APOYO A LO LARGO DE ESTA AVENTURA LLAMADA "PORQUE EL AMOR MANDA" POR MAS DE 6390 ESCENAS, SU PRESENCIA FUE DEFINITIVA PARA PODER LLEGAR A ESTE FELIZ FINAL. QUISIERA TAMBIEN DAR LAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO QUE PARTICIPO EN ESTE GRAN PROYECTO: (AL EQUIPO TECNICO, A LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION, A LOS DIRECTORES, A TODOS LOS SERVICIOS, A LA PRODUCCION, A MIS ESCRITORES Y EDITORES, AL ELENCO POR LAS MUESTRAS DIARIAS DE CARIÑO, A LOS PRODUCTORES ASOCIADOS EL SR. ROY ROJAS Y EL SR. IGNACIO ORTIZ, A TELEVISA POR SU CONFIANZA Y APOYO, A MI AMIGO EL SR. JUAN OSORIO POR ESA ENERGIA INAGOTABLE Y POR SUPUESTO AL TOCAYITO DE JESUS, PORQUE SIN EL, ESTE SUEÑO NO SE HUBIERA CUMPLIDO!!!). UN BESO Y ESTAREMOS EN CONTACTO...

Publicado por Fertex09
Publicado el 16/06/2013 14:57 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 79
Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2013 23:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.http://img812.imageshack.us/img812/961/ca2l.jpg

http://img854.imageshack.us/img854/1321/if7.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2013 23:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
http://img46.imageshack.us/img46/6140/u1mw.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2013 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Chicas,  para recordar las épocas en que nos reuníamos a votar les dejo estas encuestas de TheRanking . para votar tienen que registrarse con su cuenta de correo, y elegir un nombre de usuario y contraseña . se puede votar sólo una vez en cada encuesta , hay muchas encuestas en las que está FEr y sus novelas. En cada encuesta pueden votar hasta seis candidatos , pero hay que tener en cuenta que cada voto que das tiene distinto valor , el primer voto vale 25 puntos, el segundo 20, el tercero 15, el cuarto 10  y luego 8 -6 -4 - 3 - 2 y 1 . Este sitio de encuestas es muy interesante , hay miles de encuestas y sobre todos los temas imaginables , algunas de las encuestas que le pongo las  Creé yo ( es muy fácil)  y verán que se suben con mucha facilidad . espero les gusten . besos

http://www.theranking.com/los-actores-mexicanos-mas-guapos_r2827

http://www.theranking.com/las-mejores-telenovelas-mexicanas-de-todos-los-tiempos_r2729

http://www.theranking.com/el-mas-sexy-de-las-telenovelas-mexicanas_r9221

http://www.theranking.com/con-que-famoso-te-irias-de-escapada-romantica_r9127

http://www.theranking.com/mejores-actores-mexicanos-de-telenovelas_r3148

http://www.theranking.com/quienes-son-los-mejores-actores-de-telenovelas_r1752

http://www.theranking.com/las-mejores-novelas_r13422

http://www.theranking.com/los-hombres-mas-hot-de-las-telenovelas_r12480

http://www.theranking.com/los-culebrones-mas-adictivos-de-todos-los-tiempos_r110

http://www.theranking.com/las-mejores-telenovelas-de-televisa_r7457

http://www.theranking.com/las-telenovelas-mexicanas-que-mas-te-laten_r2474

http://www.theranking.com/los-latinos-mas-sexys-del-2011_r1598

Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2013 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!! Mary tenemos página nueva , felicidades amiga por el éxito y la armonía de este hermoso tema . Paso a la velocidad del rayo porque ...Me dormiiiii !!! Y voy volando , pero siempre tengo un momentito para tomar el café de la sonrisa de las mañanas . Mil gracias y a la tarde me asomo por los temas que propones . Besos para todas y feliz lunes !!! Hasta la noche .
       Desde Barcelona 
                     Julia

Miikaaaaaaa el cafeeeeeeeee
Que las enfermitas se mejoren y sobre todo para Mamen que sepas que de corazón te mando toda la fuerza y  energía positiva  . Muchos besos reina, estamos todas contigo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/06/2013 00:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

EL desayuno!!!! feliz semana para todas

http://img90.imageshack.us/img90/2909/85zt.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/2932/t7ps.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 17/06/2013 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola, apreciadas compañeras alrededor del mundo.  En Carolina del Norte hemos tenido un domingo sumamente agradable, pero ya lunes con lluva de nuevo.    La temperatura ahora a las 2:00 a.m. es de 75º/24ºC.

MARY, gracias por tu dedicación al abrir y adornar la página nueva. Con esto de las tres líneas, es como los paños de malva, uno quita?o y otro puesto, ¿verdad?   Me tomo el cafecito con la sonrisa de Fer, gracias.   A Isabela y a Agustina  les debe pasar como a mis nietos con la computadora cuando estuve en Oklahoma, que me preguntaban: "Te falta mucho, abuela".  Pobrecitos, ¡qué pacientes!, la PC era de ellos, no mía. Ya chequearé las encuestas que dejaste . . .¡más, MARY! 

ROUGE, bienvenida a esta salita.

CHARLEEN, el botiquín no lo guardes, porque hay nuevos proyectos en el aire.  Tu papá Noel se parece a mi marido, y creo que al de muchas aquí.  Si nos quejamos,  aprovechan para meter la lima con su diagnóstico:  El tiempo que pasamos ante la computadora (que traducido es: "Le dedicas más tiempo a CT y a Fer que a mí").  CECI, qué tranquila luce la playa de bolas, pero ¿a qué se debe tanta piedra? CARME, qué bien que ya podemos verte por aquí más seguido.   RUDI, estoy segura que si ves a Amor real de nuevo, te sentirás mejor.  ¿Viste lo bien que le cuidé a JULIA su Manuel el viernes 14?; leíste bien, 14, y JULIA me lo presto.  ¿Qué haces repartiendo lo que no tienes? ¡¡¡Manuel es tuyo los días NONEEES, Chatita!!!  SUSY, tienes razón sobre la tendonitis, a veces se debe a la mala postura, aunque sarna con gusto no pica, ¡eh!  DAY, me tienes motivada con Skype y ya quiero oir ese ché.  SORINA, qué bien que han optado por el tratamiento y no la cirugía, aunque debe ser bien molesto para nuestra princesa. Dále un beso de mi parte y tú recibe la buena vibra que desde aquí te envío.  MAITE, lo malo del calor es que hay un límite en cuanto a la ropa que puede uno quitarse, jajaja.  MIKI, disfruta mucho tus vacaciones.  JULIA, qué consentidora es MARY, nos ha puesto a dos de las mejores voces femeninas,  Barbra y Celine.  Con ese finde, ya cargaste las baterías para la semana, qué la pases bien.  Saludos, PILAR, CARLA, GRAZIA, NATALIA  y todas las que vayan entrando a esta saita.  Qué tengan un lindo lunes.  Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/06/2013 01:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/06/2013 01:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MUY BUENOS DIAS MIS NIÑAS ADORADAS...SON A LAS 12:20 Y HACE MUCHISIMO CALOR ...LA TEMPERATURA DE CASI 30 GRADOS....BUENO PASO EN SALUDARLAS Y DARLES LAS GRACIAS POR VUESTRAS ORACIONES Y TODAS MUESTRAS DE CARIÑO...OS QUERO MUCHISIMO...ME VOI A PONER AL DIA CON TODOS LOS MENSAJES PORQUE ESTOY UN POCO RETRASADA.....ESPERO QUE TODAS ESTEYS MUY BIEN ....BESOS

Publicado por sorinaserban
Publicado el 17/06/2013 04:20 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

.

Publicado el 17/06/2013 04:21 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DIAS A TODAS.  

SORINA FELIZ DE VERTE

COMO SIGUE,ESPERO TODOS BIEN, CON ISABEL E EN TU CASA

TENGO SOL E LA TEMPERATURA A 29 GRADOS

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 17/06/2013 04:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL.... EN ZAIDIN--FRAGA UN CALOR MORTAL..... ESTAMOS YA PREPARANDO LA MUDANZA,,,, ENTRE ESTA TARDE Y MAÑANA,,,,,, ESTAS OFICINAS SOLO CIERRAN EL DIA DE NAVIDAD, FIN DE AÑO Y LOS 2 DIAS DE FIESTA LOCAL QUE SON,,,, PARA EL PILAR..... POR ESO LO DEL TRASLADO,,,, POR LAS TARDES.... ESTOS DIAS ESTARE ALGO LIADILLA,,,,, MAÑANA Y TARDE.... 
      BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
                        PILAR

P.D. LOS ENFERMIT@S ,,,, ME LOS CUIDAN,,,,,,, HOY TAMPOCO TENDRE F.B. MI COMPI ESTA DE INSPECCION,,,, PERO COMO MAÑANA ME QUEDO POR LA TARDE Y EL VIENE TODAS LAS TARDES,,,, LO ENCHAMPARE (((( DICHARACHO DE ZAIDIN ))))

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 17/06/2013 06:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUEEEENAAAAAS!!! =D

-ACÁ ANDO ANDO COMO ZOMBIE EMPEZANDO EL LUNES JAJAJA!!!

-ESPERO TENGAN UN HERMOSO COMIENZO DE SEMANA!!! 

-POR CULPA DE CARME Y CHARLI ME QUEDÉ TRASNOCHADA Y DESPUÉS ME SOÑÉ A FER TODA LA NOCHE!!! JAJAJAJA ¡CHIQUITO EL TRAUMA QUE TENÍA YO =P!

-CAAAARMEEEEEEE: DORMISTEEEE? O PASASTE DE LARGO? JAJAJAJA

BEEESOOOTES A TOOOODAAAAAAAS =D
Publicado por Daychu
Publicado el 17/06/2013 06:39 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola mis quieridas amigas.Despues de tantos dias sin internet(estan algunas reparaciones en el edificio) al fin logre entrar.Hoy el saludo es general...porque como no entre desde viernes,imaginanse cuanto tengo que  leer....espero que todas estan bien junto con sus familias.a las chicas que tienen problemitas con la salud les deseo que se mejoren muy pronto .Nueva pagina...muy bonita en estilo de Mary.gracias amiga por todo.les deseo un muy feliz lunes a TODOS  y espero que no pasa algo parecido con el internet,que si ,me muero....El tiempo hoy en Viena a las 15.oo horas ....muy caluroso.....30 grados....

Besos y abrazos vieneses,Mikaela

se que es muy tarde ,pero el caFERcito es bueno a cualquier hora,no?

Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/06/2013 08:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
buenas

tardes

chicas
.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 17/06/2013 09:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenas tardes amigas,Mary gracias por la pagina nueva y la musica es preciosa y además nuestra Julita estará supercontenta. El tiempo por estos lares esta loco, despues del calor de estos días pasados, la temperatura ha bajado y hay nubes y claros, es lo que toca, siempre que lavo el coche, llueve.Despues de unos días pa ca y pa ya, como dice mi comadre, regreso de nuevo a la casi ta que todavía nos sigue regalando nuestro Fer. Ya tengo noticias de casi todas, anoche en Fb casi ni me acuerdo de cenar, me puse a cenar pasadas las once, eso es lo que trae tanta chachara.Estando ahí me llego el mensaje de Charleen diciendo que Fernando nos había puesto un mensaje, entre eso y que era el final de la novela estábamos revolucionas!!amigas espero tengáis buena semana, yo la tengo algo movidita ya os iré contando como va todo. Muchos besos para todas y como dice nuestro admirado Fernando, estamos en contacto.
Publicado el 17/06/2013 09:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BUENOS DIAS QUERIDA MARY  QUE LINDO QUE  HAYAS ABIERTO UNA NUEVA PÁGINA. EN LIMA SON LAS 9:45  DE UNA MAÑANA FRIA DE OTOÑO.  HOY ME LEVANTADO MAS TARDE QUE DE COSTUMBRE PUES ME HE PASADO TODA LA NOCHE EN VELA SOÑANDO CON FER Y VOLVIENDO A VER LA NOVELA QUE HABÍA GRABADO.  ¡DIOS MIO ESA ESCENA DE JESUS SALIENDO DEL BAÑO CREÍ QUE ME DABA UN SOLO Y DEFINITO COLUNGA INFARTO! MIL GRACIAS JULIA POR LA INFORMACIÓN DE LAS ENCUESTAS, VOY A TOMAR NOTA.  QUE TODAS AQUELLAS COLUNGUERAS QUE SE ENCUENTREN UN POQUITO MAL DE SALUD LES DESEO QUE SE REPONGAN PRONTITO.  A MARY Y TODAS LAS AMIGAS DE ESTE LINDO GRUPO LES ENVÍO TODO MI CARIÑO Y LES DESEO DE CORAZÓN UNA LINDA SEMANA.  UN BESO     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 17/06/2013 09:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola queridas amigas!!! en Montevideo son las 12:30 y volvemos a tener un lindo día, con un hermoso sol y 14 grados de temperatura , hoy me ha costado levantarme, anoche me acosté despues de las 3:30, se me ocurrió pasar por F.B. antes de apagar la compu y me encontré con una larguísima conversación, que no pude resistir a leer, me reí cómo loca con todas sus ocurrencias  pero casi se me hace el alba je je . JULIA, SORINA , MIKI , SCARLETT , CHARO , DAY  , PILAR , PERLA y SUSY gracias a todas por sus saludos , me alegra les guste la canción, como dice Scarlett, son dos voces  maravillosas , yo no soy muy fan de la música en inglés, porque me gusta entender la letra de la canción, pero estas voces tienen una melodía que aunque no entiendas que dicen, te elevan al paraiso .Espero que nuestras varias amigas enfermas y con enfermitas en la familia vayan mejorando , si Dios quiere pronto estarán bien, mientras tanto , les mando todo mi cariño , animos y buenos deseos .Besos y un gran abrazo para todas las nombradas y las demás amigas queridas . Mary

P.D. olvidé dar mi bienvenida a DIANA ( Rouge ) , espero seguir viéndote por aquí . besos

Publicado por mardorre
Publicado el 17/06/2013 10:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
mi internet hoy está fatal, y no se sie por eso , pero no puedo poner color a mis letras, espero me reconozcan igual je je . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 17/06/2013 10:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/06/2013 14:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA....MAS QUE BUENOS DIAS..YO OS DOY LAS NUEVAS NOCHES...AQUI EN VALENCIA..21´10 HORAS...CALOR..BOCHORNO...AUNQUE ANUNCIAN  UN CAMBIO DE TIEMPO..YA HAY PARTE DE ESPAÑA CON LLUVIA...ASI QUE VAMOS DEL TINGO AL TANGO.....Y POR ESO..ME PILLE UN CATARRO...QUE ME TIENE TODO EL FIN DE SEMANA EN LA CAMA..CON FIEBRE...BUENO ESO DE TODO EL FIN DE SEMANA..ES UN DECIR...ME TUVE QUE LEVANTAR MAS DE UNA VEZ...PARA PONER UN POCO DE ORDEN...

MARY..LA MUSICA PRECIOSA....ESPERO TENER UN POQUITO MAS DE TIEMPO PARA COMPARTIR CON VOSOTRAS....HASTA AHORITA TENIA QUE REPARTIR MI TIEMPO..CON LOS COMENTARIOS. DE LA NOVELA...PARA APOYAR EL TEMA DE GIRA...YA QUE ELLA NO PODIA ESTAR..PERO AHORITA PROMETO HACERME PRESENTE CON MAS FRECUENCIA...EN EL TEMA

SALUDOS Y NOS VEMOS

Publicado por patena
Publicado el 17/06/2013 14:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buenas Tardes,,,FAMILIA del MUNDO!!!!!!!!!!!!!!

Luego de una noche en vela ,,para ver el capi Final,de PEAM,,, y un Dìa CALIENTE 35° en Florencia,,

estoy  muerta!!!!!!!!!!!

Pero  con mucho gusto paso a  saludarlas!!

Chucho,,nos dejò,,,,,,,,en una manera increible ,,pero a altura,,de esta SUPER,,HISTORIA,,,

siento un poco de amargura,,,pero aquì en esta Casita y con todos Ustedes,, en el sentirse

cerca y compartir ,,opinar,,,sobre EL,,no estoy sola!!!

OS Quiero muchisimoooooooooooo,,y os mando un bacio a cadauna de Ustedes!!!!!!!!!!Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/06/2013 14:36 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA MIS ADORADAS AMORES HOY ESTOY AQUI DIFRUTANDO CON USTEDES Y DE ESTE NUESTRO CUARTITO QUE NOS EMBARGA EL ALMA CON TAN MARAVILLOSA CANCION QUE ME TIENE LOS PELOS DE CHINA ES UN PLACER PODER OIR DOS HERMOSAS VOCES ACOMPAÑADA COMO SIEMPRE DE TODO LO QUE VOSOTRAS ESCRIBEN QUE COMO SIEMPRE ES CON TODO VUESTRO AMOR COMO EL QUE AYER NOS ACOMPAÑO CON LA FINAL DEL PQAM. GRACIAS MI MARI POR HABERNOS REGALADO ESTE BELLO CUARTITO BESOTE . BESOS TAMBIEN A TODAS USTEDES A MI AMORES MI MARY, MI JULIA, MI SORINA ,MI MIKAELA ,MI PILAR , MI CHARLEEN ,MI CARMELE, MI MAITE , MI ROSARIO , MI DAY, MI VIORICA , MI SCARLEET, MI GRAZIA , MI NATALIA, MI MAMEN,MI MªJOSE, MI SUSI,MI PAQUI Y AHORA MI ROUGE.LES MANDO UN FUERTOTE ABRAZO A LAS ENFERMITAS DESEANDO SU PRONTO RECUPERACION QUE SIEMPRE ESTAREMOS AQUI APOYANDOLAS COMO UN SOLO SER BESOTE

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/06/2013 14:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

EL TIEMPO EN ASTURIAS, ESTÁ como Verónica, RELOCO, después de un día bastante normal, algo nublado, con lluvias matutinas, a las 19:00 ha comenzado a llover como si fuera el diluvio universal, no se podía salir a la calle, y por la carretera había un alto peligro de hacer aquaplaning con el coche.

RUDY, sí amiga aquí disfrutando de Fernando y con todas nosotras

GRAZIA, manda un poquito de calor para acá, por suerte teniendo esta, la casita de Fernando, su ausencia será más llevadera

Mª JOSÉ, te esperamos más a menudo amiga, y mejórate

MARY, sí te reconocemos, ja, ja, pero se echa de menos tu color moradito, un abrazo

SUSY, feliz semana, un abrazo

ROSARIO, espero info de tu semana amiga

UN BESO PARA CADA UNA, FELIZ SEMANA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/06/2013 15:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MARY, preciosa canción, un millón de gracias por el nuevo tema, relindo banner, y muchas gracias por traer a Fertex y a Manuelito, el café delicioso, y muchas gracias por traer las encuentas

JULIA, como un rayo, ja, ja, un abrazo

SCARLETT, pues la bola se debe a que la acción del mar no ha logrado desgastarlas hasta hacerlas arena, aunque en los laterales de la playa hay zona más arenosa, que en la distancia parece arena, pero es arena gruesa, buscaré una foto en que se aprecie, un abrazo

SORY, es buena señal que estés aquí, eso quiere decir que ya Isa está mejor

PERLA, disfruta del calorcito veraniego

PILAR, ojalá la mudanza te sea leve amiga

DAY, que noche, que noche, inolvidable

MIKA, que bueno que hayas recuperado la señal de internet

UN BESO PARA CADA UNA Y FELIZ SEMANA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/06/2013 15:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas amigas del mundo entero ! En Bucarest son las 19.30 horas y tenemos una temperatura de 32 grados . Este terror continuará durante tres días, me gustaria estar en Ovideo con Cecilia o en Carolina del Norte, con Scarlett y bailar bajo la lluvia. 
Mary gracias por nueva pagina y por link de las encuestas. Me gusta especialmente porque votando, FER ha pasado en su lugar, usurpado por WL. 
Sorina me alegro ver que estas aqui. Espero que todo es bien . 
Miki gracias por el cafe, un cafecito con una encantadora sonrisa es buena siempre .
La primera parte de este mensaje lo escribí a las 19.30 horas, mientras que el teléfono sonó y tuvimos una conversación en el sofá. Me quedé dormido al instante. El culpable es el calor y la gran final que me mantuvo despierto hasta la mañana ..... jejejje.   Ahora son las 23.00 horas y temperatura es de 29 grados. 
Day, me alegro de que has pasado la noche en buena compañía, incluso si se trataba de un sueño. 

Rosario mi linda amiga tu tambien tuviste una noche frenético 
Susy , FER y Sr. Osario no tiene ninguna culpa por principios de infarto, el nos envió en Faceboock las fotos para prepararnos para lo que vendrá después. Cecilia gracias por tus deseos. Un beso mi cielo. 
Maria Jose lo siento que no estas bien pero espero que pronto tu salud mejorará. ¡Ánimo amiga !. 

Diana bienvenida en esta salita 
Grazia, un gusto saludarte amiga. Eres muerta por calor o por final del final ? 
Rudy mi amor me alegro que estas aqui en el mismo tiempo y que estas disfrutando con nosotras. Un beso mi reina 
 Mis abrazos y besos para mis hermosas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Paqui , Chanhiman , Fabiana,QUETA07, Mayma, Maria Jose, Susy , Diana y los demas que entrara en este cuartito. Os deseo una linda semana y no olvideis que os quiero  Viorica  

Publicado por viorica
Publicado el 17/06/2013 16:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

COMO SIEMPRE VUELVO PORQUE ALGO ME DICE EN MI ADENTRO TE HAS OLVIDADO ALGO Y HACI ES Y MI ADORADA CECILIA QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE BESOTOTES AHORA SI BUENAS NOCHES PARA LA DE ESTA PARTE DEL CHARCO Y PARA LAS DEL OTRO LADO BUENAS TARDES RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/06/2013 16:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola mis queridas amigas del mundo . Entro tardísimo ( para variar ) porque me quede viendo ese capítulo final de la novela . Menudo broche le han puesto . No queríamos pasión , pues ahí lo tenemos . 
Mary no sabes lo que te agradezco la música del cuartito , sin duda dos de las mejores voces femeninas del mundo .Todavía sigo colgada en mi nube alemana , escuchando a Brbarita , jejeje , esto me va a llevar tiempo .
Scarlett cargué las pilas lo que pasa que hoy nos salió a todos el cansancio de estos dos días intensos de " Conozca Berlín en dos días " y además de que me dormí , no veía el momento de llegar a casa . Ya vi que mi Manuelito llegóa a casa la mar de limpito y aseado , se nota que lo cuidaste con cariño . Hiciste bien en no dejarselo a Rudi que luego me lo cambia por un clon y me entero a los tres días , jejeje
Sorina , me alegro que lo de Isabel se pueda tratar sin necesidad de operación , Dale muchos besos a mi princesita . Cuando vuelves a tu casa ???
Hola Carla , me alegra mucho verte por aquí , espero que tengas una feliz semana
Pilar , que bien que hables de traslado , es lo que tu querías , verdad ??? Para donde te mundas ??
Mary , ese es el peligro de fr. que como se te ocurra asomarte alli te quedas jajaja

Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/06/2013 16:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mihaela que bien que estés de vacaciones , pero son de la de los colegios o a tu trabajo fuera de casa ?? Sabes que cuando embarcamos en el aeropuerto nos atendieron en el mostrador de Viena , me daba nervios en el estómago pensar que dando un solo paso podía ir a Viena a conocerte . Otra vez será , pero hubiera sido genial !!!Como siempre gracias por el cafertito
Hola Ceci , bonito Piolín !!!Si como los rayos hija , cuando vi el despertador que pasada de la hora diez minutos casi me da algo , porque desde las 6 que me levanto hasta la hora de salir , voy cronometrada
Maria Jose , me alegra escuchar eso de que vas a ser mas asidua , que tengas una bonita semana
Grazia querida amiga , espero que estes disfrutando mucho con tu niña . Besos
Rudi mi cielo , así que te querías llevar a MI MANUEL de cachondeo contigo ??? Luego me das el cambiazo y ni me entero , así que ya sabes listilla , Como castigo me lo llevo los pares y los nones también !!
Viorica , me encanta ver tus mensajes llenos de colores , sin leerlos ya transmiten buena vibra que hace mucha falta en esta casita que tenemos a una cuantas enfermitas . 
Bueno amigas me voy que el chichon en la frente está a punto de caer de un momento a otro . Muchos besos para todas , y las que estén por entrar .
Rouge , bienvenida !!!
Hasta mañana , feliz martes !!!

PONEROS BUENAS LAS MALITAS !!!

OS QUIEROOOOOOOOOOOO !!!!!!   
Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/06/2013 17:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUEEENAAAAS!!!

-PASANDO A SALUDARLAS Y A DESEARLES UNA LINDA NOCHE!!! =)

-ESTUVE CHARLANDO POR WHATSAPP Y POR FACE CON MI TÍA, CECI, RUDI, JULITA Y GRAZIA!!! Y AHORA ME HAN ABANDONADO TODAS POR EL FACE PORQUE SE FUERON A DORMIR! JAJAJA

BEESOOOTEEEES! 
Publicado por Daychu
Publicado el 17/06/2013 17:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola mis hermosas TODAS!!!

Voy a tener que hacer un saludo algo general porque si lo hago una por uno se me caerá el brazo en pedacitos! jajj

Ayer coincidimos en  una charla previa al gran final en FB y la verdad que la pasamos bomba! LO gracioso es que por más que llegue temprano a casa con la intención de hablar en el chat del grupo, demoro tanto leyendo lo que han conversado antes que para cuando llegó al último mensaje algunas ya se han ido a dormir!!!! Ayer tuvimos tema nuevo para chatear:  "Fer"  jajajaja

El capítulo de ayer ???? Uff! bip! Bip! y mil veces bip! Estaba solita en casa pero en gran compañía con Day, Rudi  y Ceci por el whatsapp comentando cada minuto que se podía entre colungainfartos y muertes lentas!!! Dios santo! Quedé anestesiada con la tomas de la piernota bella y peluda de mi Fer!!! ajajajjajaj y ya detecté otra marquita en el abdomen bajo que acabo de patentar: es sólo mía como la que tiene en el labio superior al lado derecho. HE DICHO! ASI ES Y ASI SERA!!! CARAY CARAY! y no hay lugar a reclamos!!!

Habiendo dejado bien en claro el asunto de las marquitas debo decir que si Fer es así tan sensual y maravilloso cuando actúa con alguien con quien se supone no tiene relación de pareja (ni química como dicen algunas) no quiero ni imaginarme cómo será en la vida real porque allí sí que me muero definitivamente!!!!  

Hoy no pude ir a trabajar en mi auto porque no encontré forma de bajar de mi nube colunguera!!!! Llegué prácticamente flotando a mi salón de clases y han tenido que ponerme un grillete parra que no me escapara...jajajjaja  Dios! Todavía tengo fresquitas cada toma de la escena de la noche de bodas y el corazón no me ha parado de latir fuerte y rápido todo el día... Además este hombre está con una facha extraordinaria con el pelo larguito y la barba a medio crecer .en los videos post grabación del capítulo final que ..uff!!! 

Gracias a toda por sus buenos deseos para que me reponga de esta dolencia en el brazo.. hoy he estado "un poquitin" mejor pero siempre está allí ese dolor puntal e intenso que no me deja funcionar como siempre y con lo "tranquilita" que soy parezco león enjaulado!!!!

Qué gusto ver que más colungueras se animan a unírsenos en esta sallita (María José, Susy y Diana), esperamos verlas con más frecuencia por aquí!!! Besos para ellas!

Sorina: Qué magnífica noticia de que no es necesario operar a Isbelita! Estoy segura que con el tratamiento que les proponen se pondrá buenita pronto, pronto.. 

Me voy pal FB a ver si encuentro a alguien... y luego regreso ...

Recuerden que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que les mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de

PD Qué malcriada!!! Olvidé agradecerte Mary por la nueva página y la música!!! wow! de lujo!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2013 18:11 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/06/2013 22:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

VIORICA, ¿qué me dices? ¿qué te gustaría estar aquí? pues vente que yo te recibo con un abrazo de oso amiga

RUDY, muchas gracias por no olvidarme mi amiga querida, un abrazote

JULIA, a las 6:00 te levantas, ¿qué crees? yo media hora más tarde, y sí sin prisa pero sin pausa, ja, ja

DAY, ya ves, te dejamos solita, y ahora estás tú en el quinto sueño y yo ya estoy aquí de nuevo, ay, la ventajas que tenéis con la diferencia horaria, ja, ja

CHARLY, genial, ha sido genial, ver el capi y al mismo tiempo comentarlo por el whatsapp, ojalá se repita pronto

UN BESO ENORME PARA CADA UNA, FELIZ DÍA, pues cuando regrese ya será martes para todos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/06/2013 23:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/06/2013 23:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Bueno niñas, hoy he tenido el internet muuuy lento, no terminaba nunca de cargar para poder escribir, por suerte ahora en la noche mejoró algo , así que  les dejo mis saludos y besos para todas en general , y les pongo  el desayuno para empezar bien el día . Hasta mañana y FELIZ MARTES !!!

http://img191.imageshack.us/img191/2316/3cig.jpg

http://img534.imageshack.us/img534/4918/zfay.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 17/06/2013 23:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL........ DESDE ZAIDIN RECOJO EL TESTIGO,,,,,,, DESDE AYER TARDE LLOVIENDO,,,,,, EMPEZO CON SEMEJANTE TORMENTA ,,,,,, YA DURANTE LA NOCHE DE TEMPORAL,,,,, PERO SIN PAUSA,,,,, RECOJO EL TESTIGO,,,,, SI NO SE LO LLEVARON ((( LES CATALANES ))))) JAJAJAJAJAAJ,,,,,,, HOY SI ME PONE MI AMIGO EL F.B.,,, TODA LA NOCHE LLOVIENDO,,,, NO PODRA SALIR DE INSPECCION,,,,,,, EN EL TRABAJO LAS LEO,,,, BUEN MARTES A TOITAS ,,,,
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PILAR

Publicado el 18/06/2013 00:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Muy buenos días amigas y dulces sueños a las vecinitas de enfrente . 
Son las 6.50 de la mañana y ya hace mucha calor , estamos a 22 grados , hoy nos espera un día cargado de  bochorno , pues tenemos nubes que lo tapan todo y la humedad elevada.
Mary mil gracias por ese cafelito energético , me levanta el ánimo a mil !! Esa sonrisa no tiene precio .
Charli me alegro que estés mejorcita pero anda con ojo que esto de las tendínitis es lento y cuando parece que esta curado con cualquier mal gesto vuelven a notarse . Por cierto la marquita que nombras la tengo registrada desde hace tiempo , desde que le tome medidas en el primer traje que le hice . Mira si ha llovido desde entonces así que lo siento por ti pero es marca registrada de mi propiedad , jejeje . 
Cecilia no sabes lo que es media hora más de sueño !!! De 6 a 7 ya llevo una maratón en casa preparando cosas para el día y la previa duchita claro .  
Bueno amigas salgo pitando para trabajar que por suerte me han adelantado algo de trabajo para la temporada que viene y al menos no estamos mano sobre mano . Besos para todas y feliz martes !!
Desde Barcelona
            Julia
Mikaaaaaaaa el cafeeeeeeeeeermosooooooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/06/2013 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas! Paso un ratitín antes de irme a dormir y a soñar con... ya saben quien...
Hoy encontré a Mary y Day en el FB pero veo, por la conversa, que la pasaron muy bien más temprano.. y que han deleitado la vista con fotos magníficas de nuestro Rey! 
Ceci, lo mismo digo! Fue genial comentar el gran final en tiempo real!!! Mucha emoción y diversión !!!!
Mary: Me llevo el desayuno desde ahorita para compartirlo en sueños cuando amanezca con mi adorado Antillano! jajajaj
Por indicación médica estoy suspendiendo mis clases de Yoga los martes y jueves hasta saber exactamente qué es lo que tengo en el hombro .. así que llegaré  a casa un poquito más temprano estos días... espero poder coincidir en el FB ...

Querida Mamen: si nos lees, recuerda que cuando estés desanimada no tienes más que enviarnos tres puntitos y correremos todas a levantarte los ánimos con esa fuerza colunguera que nos caracteriza!!! Todas para una y una para todas! Estamos al pendiente de tí!

Que todas tengan un fabuloso martes y no se olviden de ir ahorrando para organizar nuestro viaje hacia el obscurototal!!!!! Recuerden que "No hay imposible y que no debemos dejar de soñar!" CIERTO? ASI ES Y ASI SERA! CARAY CARAY!

Julita tú eres la encargada de conseguir linternas para todas para no darnos de coscorrones  en pleno teatro cuando emprendamos nuestra colungaventura!!!

Hasta dentro de unas horas!!!!! Las adoro......................

Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2013 00:25 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Julita y Pili!!!! Nos hemos cruzado!!!   jajajajajaj  Besos par ambas!!!

Ya hablaremos largo y tendido Julita de la propiedad de la marquita en cuestión!!!!!!!!!!!!!!!!! (Pili creo que vas a tener que prestarme tus plumas de guerra!!!!!!!!!!!!!!!)

Besossssssssssssssssssssssssssssss...................

Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2013 00:41 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

¡Hola, apreciadas compañeras alrededor del mundo!  En NC el tiempo sigue igual, con lluvia, pero agradable. 

SORINA, bonito banner y las letras con tu nombre. 

CARLA, es un placer leerte. 

PILAR, éxito con la mudanza y con FB.  Ahora que te vas a unir a las trasnochadoras,  tendrás  que ponerle cremallera a los gallos.   Parece que la producción escuchó tu protesta, el final de PEAM no tenía velos ni floreros tapándonos la vista, jajaja. 

DAY, si hay que trasnocharse para soñar con Fer, yo me apunto. 

MIKI, gracias por el caFERcito.  Pídele al tocayo que no se lleven el Internet.  Muy interesante  el gif con tu nombre. 

CHARITO,  sí, es causa y efecto:  lavado de carro>lluvia. 

SUSY, trasnochaste y sueñas con Fer igual que DAY, ya parece causa y efecto también. 

MARY,  trasnochaste, ¿no soñaste con Fer?  Gracias por los platillos. 

CECI, los colores de Piolín son muy lindos, el osito de las buenas noches está para apretarlo, pero el último con el esperpento está comiquísimo. 

JOSÉ, el tiempo anda loco en todas partes, dicen que es un ciclo.  Ojalá qué te mejores pronto del resfriado. 

GRAZIA, sí. Chucho se despidió con broche de oro. 

VIORICA, lo que reportas del calor es como para freir un huevo en la calle.   Siempre serás bienvenida aunque no llueva, y eso va para todas. 

RUDI, aquí siempre hay cariño y amigas que nos divierten y alimentan nuestro espíritu. 

JULIA, pensé lo mismo que tú, queríamos pasión y nos la dieron, nos dejó en las nubes.   La Rudi no entiende de pares y nones, vas a tener que hacerle dibujitos, jajaja. 

CHARLEEN, habrá que llenar el cochinito para ir a ver la obra, y que no se te quede el  botiquín de primeros auxilios. 

Saludos para Mamen, Natalia, Maite, Carme, Paqui , Chanhiman , Mayma, Diana y todos l@s que entren a esta salita.  Qué las enfermitas se recuperen pronto. 

FERliz martes y abrazos colungueros para todas.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/06/2013 03:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
fernando
.
Publicado el 18/06/2013 04:26 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos días amigas son las once y media de la mañana, el día esta entre nubes y claros, hace viento y la temperatura ha bajado casi diez grados, así que no hace tanto calor como en otros lugares de las amigas del cuartito.Ya esta mañana he guaseado con Rudi, Mamen y Maite asi que ya se que están bien. Rudi nos ha mandado una tortilla para recuperar nos despues del vídeo que nos envío mi sobrina por Fb.qué bárbaro, que cicatriz!!ya averigue como guardarlo y espero, por mi bien, jajajajaja no me lo encuentren, sino como dice mi Day, me corren a escobazos!!!! Hoy he cogido la libretita para saber de ustedes.Charleen paciencia con el brazo, es muy molesto, pero poco a poco mejoraras.Julita me alegro que haya mas cosas que hacer porque tal y como esta todo, es una bendición tener trabajo., anoche cuando entrastes ya me había ido, a ver si coincidimos luego.Cecilia que bien me lo paso por la tarde guaseando, que lote de reír me dí contigo y con Day.Comadre que alegría ver tus letras rojas, te voy a pedir algunas plumas porque por aquí hay algunas que al guapo lo quieren para ellas solas y de eso, nada de nada, hay que repartir como buenas hermanas.Saludos para Susy, Maria Jose, Mary, Grazia, Viorica, Scarlett y todas las amigas del cuartito. Ya mañana os dejare un saludo para unos cuantos de días, el jueves es la operación, pero estaremos conectadas por fb y guasa. Muchos besos para todas.
Publicado el 18/06/2013 04:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA MUY BUENOS DIAS....AQUI DESDE UNA VALENCIA, CIUDAD DE LA LUZ... ESTAMOS CASI A OSCURAS...SON LAS 12 DE LA MAÑANA...Y EL CIELO ESTA TAN ENCAPOTADO..TAN CERRADO..QUE ES CASI COMO SI ESTUVIERAMOS DE NOCHE. ..AYER AL FIN LLOVIO..NO MUCHO..BAJO LA TEMPERATURA..PERO CON UNA HUMEDAD TAN ALTA..QUE SIGUE EL BOCHORNO....Y YO TOSIENDO..PERO MEJOR.

LES DESEO A TODAS UN DIA..TRANQUILO...FELIZ..Y ANIMOSO..Y ESPERO QUE A LO LARGO DEL DIA..PUEDA VISITARLAS DE NUEVO....AHORITA..TENGO QUE SALIR....

BESITOS A TODAS..NO LAS NOMBRO UNA A UNA..PORQUE..AUN ME HAGO LIO CON LOS NOMBRES..PERO LAS LLEVO EN MI RECUERDO..

Publicado por patena
Publicado el 18/06/2013 05:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

a ver a ver..que es eso de las marquitas..que me entere yo...No se vale...eso de irrogarse patentes...a ver..saquen el Libro Registro de Marcas y Patentes... hay que llevar la cosas en regla..cumpliendo el protocolo.....jejeje.. si no las veo registradas...formalmente..las marquitas..las patento yo....ahorita mismo.

Publicado por patena
Publicado el 18/06/2013 05:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buuuueeenaaaaaas =D 

-Muy buenos días para las de este lado del charco y buenas tardes para las del otro lado :P!!!

-CECI: más abandonada que una piedra quedé en el face ayer jajaja! Todas se fueron a dormir... La trasnochada del domingo las dejó con sueño jajajaja!

-Ya estuve charlando con mis "DESPERTADORES DIARIOS" por whatsapp (Tía Rosario, Rudi, Maite y Mamen)... y en face estuve charlando con Sori!!! 

-Les mandé unos "Matecitos Virtuales" por face y por whatsapp!!! Espero los disfruten :P 

-En face tenemos:
1- El comité de charla de la tarde: tía Rosario, Ceci y yo.
2- El comité de la noche que es el latinoamericano: Charli, Mary y yo.

3- El comité trasnochador: Charli, Carme y yo.

CONCLUSIÓN:  yo estoy a todas horas!! jajajajaja... Obvio que siempre se nos suma alguna del otro lado del charco tanto a la tarde como a la noche y ahí empezamos a hablar todas juntas y no nos entendemos nada jajajajaja!!! :)

Las encuentro por face o por whatsapp durante el día!!! :P

Beesooteees a todas!!! :D

Publicado por Daychu
Publicado el 18/06/2013 07:31 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL..... DE MUDANZA EN LA OFICINA,,,,, HASTA EL JUEVES
                              PILAR

Publicado el 18/06/2013 09:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA  MIS  QUERIDAS  Y  MARAVILLOSAS  AMIGAS!!!ESTOY  FELIZ  DE  SALUDARLAS!!!

HOY  EN  MI  PAIS  HAY  UN  DIA  CON  MUCHA  CALOR,  LA  TEMPERATURA  ES  33 GRADOS  SOBRE  CERO.HACE  MUCHO  NO  ME  RECURDO  TAN  CALIENTE  JUNIO...PERO  ESTO  PARA  MI NO  ES  MALO, PORQUE  YO  ODIO EL  FRIO...

COMO  TODAS  AQUI,  ESTOY  UN  POCO  TRISTE  POR  LA  TERMINACION  DE LA  TELENOVELA...SOLO  ESPERO,  QUE  NUESTRO  FERNANDO NO  VA  A  TARDAR  REGALARNOS  SU  OTRO  PERSONAJE INCREIBLE...SI  ESTO  SEA  CON  CARLA  ESTRADA,  SEA  MEJOR...

LES  DESEO  UNA  LINDA  NOCHE  Y  MIS  BESOS  ENORMES  PARA   MARY, JULIA,  CARME,  SORINA, MAITE, MIKAELA, ROSARIO, RUDI, VIORICA,  SCARLETT, GRAZIA, MAMEN,  MARIA JOSE,  DAY, PERLA, CHARLEEN, PILAR,  MAR, CECILIA,  SUSY,  CHARITO  Y  LAS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 18/06/2013 10:04 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Buenos días amigos colungueros , por aquí , en Montevideo, al sur del planeta , del otro lado del charco, en las  Américas para mas datos je je tenemos un muy lindo día invernal,  con sol, un cielo muy azul y 15 grados de temperatura  al mediodía (12:05h.) Leo que tenemos una grave disputa interna, espero que no pase a mayores y nos cierren el tema por estas peleas que se avecinan , habrá que presentar demandas y cómo sólo tenemos una abogada y  no podrá  defender todas las partes , la disputa no se podrá mantener  " en casa ". Las que tienen documentación sobre el registro de "marquitas " deberán presentarlas a la brevedad, y sino , abstenerse de  arrogarse  derechos  sobre lo que no les pertenece HE DICHO . Ahora me voy a cocinar un rato y mas tarde vuelvo je je besos a todas

Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2013 10:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA BUENOS DIAS O BUENAS TARDES DONDE SEA DE DIAS O DONDE SEA DE TARDE O DE NOCHES  AQUI EN HOLANDA SON 6 y 20 dela TARDES UN DIAS ERMOSO TENPERATURA 29 grado CIELO CLARO UN ABRAZO Y BESO PARA TODAS LA COLUNGUERA DEL MUNDO 
Publicado por pielcanela
Publicado el 18/06/2013 11:25 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385

HOLA AMIGUIS MUNDIALES, ES UN PLACER ENTRAR SIEMPRE A NUESTRA SALITA, PERO CON ESTA MUSICA ..........  GRACIAS MARY, QUE BUEN DETALLE HAS TENIDO. BUENO QUE SEPAIS QUE AYER NO PUDE NI ESCRIBIR, ME PEGUE COMO ALGUNA MÁS EL PALIZON DE VER EL DOMINGO-LUNES EL FINAL DE LA NOVELA Y CLARO AL DIA SIGUIENTE IBA LITERALMENTE ZOMBI, Y COMO QUE NO TENIA FUERZAS PA NA, PERO EL NO ENTRAR UN DIA SUPONE UNA CANTIDAD DE INFORMACION NUEVA, QUE NECESITAMOS UNA HORA LARGA PARA LEERLA TODA TODITA, UN BESO MUY FUERTE A NUESTRAS MALITAS, MUCHO ÁNIMO, ROSARIO TENDREMOS EN CUENTA LA OPERACION DE TU HIJA EL JUEVES.
  HE DE DECIR QUE EFECTIVAMENTE AHORA CREO QUE SI QUE LLEGARON LOS COMENTARIOS AL SR. OSORIO Y NOS CONSINTIÓ EN LA ÚLTIMA ESCENA, CREO QUE ES DE AGRADECER..... TENGO PENITA PERO A LA VEZ TENGO ESPERANZA, OJALA COMO DICEN EN EL TEMA QUE HAY ABIERTO Y EN EL QUE LA PRODUCCION DE LA OBRA OBSCUROTOTAL PREGUNTA DONDE GUSTARIA SE REPRESENTASE, VOY A VER SI PONGO CINCUENTA O SESENTA VELAS AL PATRON DE LOS IMPOSIBLES POR SI SE HICIESE EL MIAGRO DE QUE VINIESE A ESPAÑA COSA QUE VEO MUY PERO QUE MUY DIFICIL.. BUENO IMPOSIBLE PERO COMO SOÑAR ES GRATIS... BUENO DESPUES PASARÉ POR FB A VER SI ME ENCUENTRO CON ALGUNA Y PODEMOS CHARRAR UN POQUITO. BESOS GENERALES A TODAS TODAS-

Publicado por flsola
Publicado el 18/06/2013 12:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/06/2013 13:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas quieridas .solo quiero saludarlas y desearles una noche muy bonita a TODAS .hoy solo por eso tengo tiempo ...y animo....Besos y abrazos vieneses,Mikaela

Publicado el 18/06/2013 14:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

EL TIEMPO EN ASTURIAS, hoy las lluvias no han venido por aquí, pero la temperatura no ha superado los 13º, pero paciencia y resignación

MIKI, que precioso banner amiga, un beso y un abrazo asturiano

MAITE, sí amiga, pondremos velas y más velas para que venga a España la obra de Fernando

PIELCANELA, hola, bienvenida

MARY, cómo, espérame, que he estado incomunicada todo el día, me quedé sin señal de internet en el móvil, ahhh, y la hora de la comida, la ocupé solucinando este problemón, ja, ja. Y cuando ya logré la señal, regreso al trabajo, ufff. Delicioso desayuno y preciosa tacita

NATY, uf que calorcito tan agradable disfrutas, yo también odio el frío, brrr. Y sí, hay tristeza general, pero esperanza e ilusión con el nuevo trabajo de Fernando. Feliz noche para tí también

PILAR, que tengas buena mudanza, ánimo

DAY, ja, ja, siento que te quedases sola, pero me hubieras enviado un whatsapp, estuve estudiando un rato más y descargando fotos del Face mientras, de la boda de XQEAM

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/06/2013 15:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mª. JOSÉ, espera que aún no tengo todos los datos del uso ilegal de marcas, ja, ja

ROSARIO, yo también me divierto muchísimo amiga, con nuestras charlas, son geniales

SCARLETT, no, ya llegué a la fuente del conflicto, ja, ja,

TRANQUILAS, no hay tal uso ilegal de las marcas, sólo ha sido que Scarlett, quiso mostrarme cómo le gustan los gifs que traigo y por eso ha traído el último, Muchas Gracias amiga, me alegro mucho que te gusten

CHARLY, sí amiga, inolvidable el comentario en directo de XQEAM, parecía que estuviésemos juntas ante la misma pantalla, inolvidable

JULIA, pues yo he cambiado mi horario, al no ocupar en ver XQEAM, de las 3:30 a 4:30 a.m, me levanto a las 5:00 o 5:30, es que el día no tiene horas suficientes, ja, ja

PILAR, la lluvia pasó por aquí y llegó hasta tí, es que la empujé para que te llegara, ja, ja

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/06/2013 15:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS AMORES HOY EN MI TIERRA AMANECION CON PEQUEÑOS CHUBASCOS Y VIENTO PERO SEGUN AVANZABA EL DIA EL SOL NOS DIO SU CALORSITO A ESTA HORA A VUELTO EL FRESQUITO. MI QUERIDA PILAR  HOY HE ESTADO MUY PREOCUPADA POR LAS NOTICIAS QUE VENIA DE HUESCA PERO AL ENTRAR Y VER TUS LETRITAS ME HE VUELTO A RELAJAR BESOTE MI ZAIDIÑA TQM . MI JULIA CUANDO NOS VA HA CONTAR ESA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE REALIZAR UN SUEÑO LA ESTOY ESPERANDO PARA PODER VIVIRLO CONTIGO BESOTE MI CIELO MI MARY MI ANGEL YA ME HICE TODA LA LISTA PERO SE PUEDE VOLVER A VOTAR DE NUEVO TE ESPERO BESOTES MI QUERIDA SCARLEET SI SE LO QUE ES PARES O NONE PERO TU SABES LO QUE ES NONE PUES A MI NADIEN ME DEVOLVIO A MI MANUEL EN NONES Y LO VOLVIERON A DEVOLVER EN NONE CUANDO A MI YA ME PETERNECIA BESOTE MI SORINA CUATO ME ALEGRA VOLVERTE A TENER DE NUEVO EN CASA ESPERO QUE TODO VAYA BIEN CON TU MUDANZA Y QUE NOS VAYAS REPORTANDO TODO LO QUE ACOTESCA DE LA PEQUE BESOTE MI CIELO . MI ROSARIO MI LINDA SEVILLANA  NO VEO QUE LLEGUE EL MOMENTO DE LA OPERACION Y QUE NOS CUENTES SU EXITO PORQUE VA A SER UN EXITO Y LO VAMOS A CELEBRAR BESOTE PARA TI Y TU NIÑA MUCHAS VIBRAS

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/06/2013 16:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MI NATALIA PARA MI TAMBIEN ES UN PROSESO LENTO EL TENER QUE ACOSTUMBRARME NO PODER VER TODOS LOS DIAS A NUESTRO ADORADO , PERO ESPERO QUE PRONTO NUESTRO TOCAYITO NOS DE EL MILAGRO DE TENERLO DE NUEVO CON UN NUEVO PROYECTO Y QUE SI SE PUEDE SEA UNA DE EPOCA CON CARLA ESTRADA PERO SI NO ES HA SI QUE SEA CON QUIEN SEA TENERLO PRONTO BESOTE Y QUE SIGAS GOZANDO DE ESE CALORSITO. MI Mª JOSE AQUI TODAS TENEMOS MARCAS REGISTRADA Y TODAS CON EL MEJOR PRODUCTO ECHO POR LA MADRE NATURALEZA NUESTRO ADORADO QUE ES DE TODAS Y PARA TODAS BESOTE MI CECILIA TU SI QUE SABES APROVECHAR EL TIEMPO A MI ME SIGUE FALTANDO UNA HORA Y ES LA HORA DE PODERLAS CONOSERLAS ALGUN DIA BESOTE. MI DAY NO SE COMO LO HACES PERO ESTAS EN TODO LO SITIOS ERES TODO UNA CIBERNAUTA BESOTE MI PEQUE. MI MAITE NO SE SI A MI SE ME HARA EL MILAGRITO DE PODER DIFRUTAR DE OSCURO TOTAL PERO SI VOSOTRAS LO CONSIGUE SE QUE ESTARE AHI CON USTEDES EN MENTE Y CORAZON Y QUE LE PODRAIS CONTAR A FERNANDO QUE EN UNA ISLA DE LAS CANARIAS HAY ALGUIEN QUE LO ADORA BESOTE.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/06/2013 16:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MI MIKAELA YA EMPESASTES A TRABAJAR PORQUE AHORA TE VEMOS MENO EL PELO QUE CUANDO TRABAJABAS JAJA SE VE QUE LO ESTAS DIFRUTANDO Y ESO ES BUENO AMIGUI DIFRUTALO. BUENO LES MANDO UN FUERTOTE BESOTE A MI CARMELE, MI VIORICA , MI GRAZIA, MI PAQUI, MI SUSI , MI ROUGE, MI CHARLEEN BAJA YA DE LA NUBE JAJAJAJA Y UN BESOTE PIEL DE CANELA BIENVENIDO A ESTE TU CUARTITO TAMBIEN LAS QUIERO MIS AMORES RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/06/2013 16:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUEEENAAAAS!!!

-PASO A DESEARLES LINDA NOCHE A TODAS :)

-LES CUENTO QUE ESTAMOS PLANEANDO CHARLA POR SKYPE!!! TENEMOS OPCIONES DE DÍAS Y HORARIOS:

1- EL JUEVES A LAS 4 PM HORA FORO

2- EL SÁBADO (HORA A CONFIRMAR)!!!

AVISEN LAS QUE QUIERAN ESTAR EN LA CHARLA Y EN QUÉ DÍA PREFIEREN Y VOY ORGANIZANDO!!!

BEESOOOTEEES!
Publicado por Daychu
Publicado el 18/06/2013 17:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En NC continúa la lluvia, con 71ºF/22ºC, pero estamos bien.  Es muy  triste lo que ha ocurrido en la India con el monsón y la avalancha de lodo.

PIEL CANELA, bienvenida a esta casita.  Tu nick es el título de una canción de Bobby Capó, puertorriqueño como yo, ¿la conoces?

CHARITO, te mando mucha buena vibra para que todo marche bien con tu hija.

NATALIA, qué disfrutes el calorcito, que bastante se tardo en llegar por tus lares.

RUDI, ¡qué nones ni pares!, ¿cómo sabes que tienes el original de MFG?  Mira que MARY se ha perfeccionado haciendo clones y puedes tener gato por liebre.  Seriamente, mi dulce Rudi, me alegra mucho el que compartas mi preferencia por AR y ese gran personaje, algo más que nos une.  Besos.

CECI, estoy como Chatita, ¿a qué conflicto te refieres?

MIKI, parece que estás de cabeza en un proyecto.  Ahora que tienes vacaciones, ¡se te ve menos!

DAY,  gracias por lo de Skype, yo trataré de acomodarme a lo que decidan, aunque jueves me es más conveniente.

Chicas, leo sus comentarios, pero estoy más perdida que un juey bizco (cangrejo) con eso de las "marcas registradas".  Para entenderlas, ¿habrá que ir a la fuente?, o sea, ¿a FB?

Saludos calurosos para CARME, SORINA, MAITE, VIORICA, GRAZIA, MAR, MAMEN, MA  JOSÉ, CARLA, CHARLEEN, CHANHIMAN, PILAR, SUZY y para tod@s l@s que suelen entrar a esta salita. 

Cómo dice Chucho, las quiero de aquí a Mercurio 25 veces ida y vuelta X 3 + 2.   Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/06/2013 20:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Scarlett, es que varias de las chicas ( Julia , Charleen , Ma. José, entre otras ) se están peleando por la marquita que se le vió a  Fer debajo   del ombligo, a  la derecha , todas dicen que esa marquita es de ellas y la tienen registrada  je je  por eso hay que dirimir la propiedad , aunque me temo que en realidad esa marquita no es de ninguna de ellas je je

Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2013 21:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARY, uyyy, a esa marca os referís, je, je. Muchas gracias por los links de las encuestas, a la tarea

SCARLETT, no te preocupes, olvídalo, yo me había perdido, pero ya me tengo los detalles del conflicto de marcas y está oscuro total, aunque vayas a FB, je, je

DAY, yo podría a las 4 o 5 pm del foro, pero antes, imposible

RUDI, pues sí, nos falta la hora de conocernos, ojalá algún día se dé amiga

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/06/2013 22:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/06/2013 22:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas todas!

Estuve un rato en el FB con la peque y Carme y un ratito con Mary ... hice una pausa para cenar algo y cuando entré a la salita me dí con la sorpresa que somos varias reclamando la propiedad de las marquitas de fer!!!!!!!!!!!!! Aha!!!!

Pues he de decirles que me he pasado toda la tarde tramitando una copia de mi Certificado de Patente y aquí se los dejo para que no queden más dudas con respecto al tema!!!! ajjjajaja Ustedes pensaron que yo hablaba en broma??? Ni hablar!!!!

Qué gusto ver que con el pasar del tiempo van uniéndose más colungueras a nuestro cuartito de los buenos días!!! Bienvenida pielcanela!!! En qué parte de Holanda vives? Yo he visitado dos veces tu país y me quedé enamorada del orden y la organización que tienen hasta en el pueblo más pequeñito... tenemos unos muy buenos amigos allí a quienes visitamos... 

Les cuento que ayer y hoy hubo dos temblores de regular intensidad en Lima! La gente está algo asustada porque no suelen darse estos movimientos tan seguidos.. además ya hubo otro sismo en Mexico hace pocos días lo que a algunos les hace pensar que podrían producirse movimientos más fuertes ... en fin... debe ser que la madre tierra está protestando por tanto descuido por parte de sus habitantes..

Cambiando de tema . hoy estuve tratando de recopilar las invitaciones de todas las fiestas que hemos organizado juntas (ya son 26!) pero me faltan la de la fiestas en la Nieve (25 de Enero) y la del cumple de Rudi en Japón (22 de Marzo).. si alguna la tiene (seguro Mary) por fis ¿me la podría dejar aquí?

Ya las tengo todas en orden cronológico:

1. Noche de Pasión en La Camila - Dic 07

2. Cena en el Palacio de Guevara - Dic 14

3. Fiesta en San Cayetano - Dic 21

4. Celebración de Fin de Año - Dic 28

5. Inauguración de la nueva Casita CT - Ene 04

6. Gran Fiesta Mexicana - Ene 11

7. Fiesta en la Costa de Oro en Uruguay - Ene 18

8. Fiesta en la Nieve - Ene 25

9. Fiesta de Carnavales en Tenerife - Feb 01

10. Fiesta en la Costa Azul en La Camila - Feb 08

11. Fiesta en la Rivera Maya Playa El Carmen - Feb 15

12. Fiesta Safari - Feb 22

13. Fiesta de Despedida de Soltera a Pili - Mar 01

14. Fiesta en el Viejo Oeste - Mar 08

15. Celebrando la llegada del cumple de Day - MAR 15

16. Celebrando el cumple de Rudi en Japón - Mar 22

17. Fiesta en el Desierto - Abr 05

18. Gran Fiesta Taurina - Abr. 12

19. Gran Fiesta Sevillana - Abr. 19

20. La Gran Boa de Pili y Pepe Migue - Abr. 26

21. Fiesta en las Vegas - May 03

22. Gran Pijamada - May 10

23. Fiesta de Motos - May 24

24. Fiesta en Disney - May 31

25. Fiesta en el Castillo de Drácula en Transilvania - Jun 07

26. Fiesta Hippie - Junio 14

Vaya que tenemos imaginación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Somos espectaculares no creen?

Ahora hay que ir pensando en el tema para la fiesta de este viernes!!!! Que tengan todas dulces sueños y recuerden que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazón limeño, miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2013 23:07 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Qué barbaridad!! Me olvidaba!!! Muchos besos para Isabelita, nuestra adorada sobrina corazonológica, mucha buena vibra y fuerza colunguera para nuestra querida Mamen y los mejores deseos con muchos abrazos con "o" de oso para tu hija, Charito.!!!!!
Las quiero!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2013 23:11 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Tus deseos son órdenes querida Charli, aquí te dejo las que te faltan !!!

http://img534.imageshack.us/img534/9971/wl35.jpg

http://img811.imageshack.us/img811/3172/84et.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2013 23:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
piZap.com free online photo editor, fun photo effects

¡Para buen entendedor, pocas palabras faltan!  

¡FERliz miércoles!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/06/2013 23:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hasta mañana amiguisss, les dejo  el desayuno

¡¡¡FELIZ MIERCOLES !!!

http://img42.imageshack.us/img42/4843/foyj.jpg

http://img33.imageshack.us/img33/9584/b667.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2013 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Ja ja Scarlett, tu también tienes derechos de propiedad sobre esa marquita!!! , que peleada que va a estar  la posesión ja ja

Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2013 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
piZap.com free online photo editor, fun photo effects

¡Más claro, no canta el gallo!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/06/2013 00:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENOS DIAS MIS QUIERIDAS AMIGAS:AHORA SOLO EL CAFE!!!!!!BESOS Y MUY FELIZ MIERCOLES A TODAS:  perdon pero no funciona Photobucket,para poner el caFERcito.
Publicado el 19/06/2013 00:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Muy buenos días mis queridas amigas y dulces sueños para mis amigas del otro ladito !!! 
Llevo como 20 minutos intentando escribir y parece que hoy internet no esta de mi parte porque ha tardado un montón en dejarme entrar en la página . Eso seguro que Charli ha puesto algún conjuro para que no pueda entrar y reclamar lo que por derecho me pertenece . Pero aquí estoy amiga , jajaja.!!!
Tengo que hacer el saludo corto porque ya se me echa la hora encima y tengo que salir a trabajar pero os deseo un feliz miércoles y un lindo día para todas !!! Hasta la tarde . 
Que todas las enfermitas se mejoren les mando a todas mucha fuerza y buena vibra . Os quiero
Mari gracias por la sonrisa de mi amorrrrrrrrr , son la mejor vitamina por las mañanas . 
Mikaaaaaaaaaaaa el cafeeeeeeeee . 
Desde Barcelona ( la temperatura ya sabéis pa la Carmela ) con un precioso día y más fresquito .
      Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/06/2013 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mikaaaaa gracias preciosa !!,! Me lo llevo que se que en su esencia esta nuestro Fer !!! 
Scarlett !!! Nunca había visto la marquita tan grande !!! Jajaja , Charli vamos que tener que repartirla entre cuatro !!! Porque Scarlett y María José también la reclaman !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/06/2013 00:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MARY, gracias por la aclaración y por dejarnos el desayuno antes de irte a la camita.  ¡Qué sueñes con Chucho!   Aprovecha que don Luis está fuera del palacio, pero cuidate de no quedar de encargo, ¡eh!  

CHARLEEN, saludos, espero que te vaya mejor el hombro.

Mi sugerencia para el viernes es FIESTA EN NUESTRA NUBE COLUNGUERA, de la cual no queremos bajarnos después del final de PEAM, poniendo su tema musical de fondo.   Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/06/2013 00:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos dias mis queridas amigas ! En Bucarest son las 8.20 horas y tenemos una temperatura de 25 grados . No tengo mucho tiempo pero quiero saludarlas y desearlas un muy, muy lindo miercoles. Un beso para cada una .

Hola! Feliz Día! - Imágenes para redes sociales

Publicado por viorica
Publicado el 19/06/2013 00:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola, JULIA, ¡qué tengas un FERmoso día!  Este señor rinde para todas y lo que sigue, con todos esos bellos personajes, pero la marquita no, ¡eh!

MIKI, te ayudo a pasar tu caFERcito para que no falte esa sonrisa:

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/06/2013 00:28 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Lindo día para ti tambien, VIORICA.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/06/2013 00:30 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos días amiguis desde Barcelona City a 19 ºC y subiendo.
Gracia Mary por la pagina nueva y con la musica de la Barbara, wowww Julia debe estar en el septimo cielo.
Siento no a ver entrado estos días pero el final de la novela me dejo cao, jajaja Solo consegui dormir 2 hora aquella noche.

Ayer se me ocurrio pasar antes por fb y ya ni modo de entrar despues, porque no se que pasa que las despedidas nunca se acaban y cuando te descuidas ya han pasado 2 y 3 horas, chicas sois divinas lo que me haceis reir. Esta risoterapia es lo mejor de lo mejor.
Me voy corriendo a trabajar, luego entrare a leeros y dar un saludito a cada una.
Sorina espero que tu niña ya este mejor, muchos besos para mi niña.
Os dejo estos dos soles que veo al amanecer que me inspiran el día.
Besitos catalanes

0n18.jpgis desde Barcelona City a 
Publicado por carme
Publicado el 19/06/2013 00:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola de nuevo mis quieridas amigas.Hoy en Viena,el tiempo esta muuuy "hot".son 35 grados...pero  que puedes hacer? cuando esta frio ,te tomas una ropa mas.y cuando esta un calor sufocante ,que haces? te sacas las ropas?no ,senor.aguantas!!!Chicas quiero decirles que no fue de vacaciones.yo solo he dicho que tengo vacaciones porque mi hijo acabo con sus examenes y no debo ayudarlo mas.....hasta el proximo ano escolar....mis vacaciones del trabajo ,fin de julio-inicio de agosto-.la razon por cual no me vieron es que de viernes hasta lunes en la tarde,no tuve internet y estos dias soy un poco liada.se me juntaron unas cosas pendientes....pero espero solucionarlas y entrar un poco.les extrano muchisimo.y mucho mas una charla en FB.espero que todas se encuantran bien.mando muy buena vibra a Sorina y a Charito.....ya saben porque....y tambien para Mamen.y a Charleen y Susy,espero que ahora son completamente recuperadas.les deseo un muy feliz miercoles a TODAS .Espero encontrarnos en la noche en FB.

Olvidaba algo muy importante ....ayer recibi ya mi regalo de cumpleanos....mi familia me regalo un nuevo movil,con internet incluido y todo y hoy mi hija me instalo el Whatsapp.asi que en la noche,en FB,les voy a dar mi numero,para "guasar" con vosotras.esto solo si quieren.no es con la fuerza.jejeje.Besos.

Publicado el 19/06/2013 07:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA CHICAS..MUY BUENAS TARDES.....POR ACA..POR VALENCIA...BUEN DIA..SIN MUCHO CALOR..SIN MUCHO FRIO...SIN MUCHO SOL...O SEA..UN DIA.A..MUY TONTO....Y ASI ANDO YO...MEDIO..MEDIO...ATONTOLINA...LA TOS..LA CABEZA...EN FIN...

CHARLEN...  que es eso...un  CERTIFICADO INTERNACIONAL DE PATENTES....jejeje..lo siento..pero la Union Europea no tiene firmado convenio de reciprocidad..asi que en esta parte del charco..no nos vale....jejeje.. ademas le faltan..como tres cuños...jejjee.. Tendremos que acudir al Tribunal Internacional de la Haya.....para dirimir este  incidente. y de paso...vosotas a tus amigos...holandeses

Como va el tiempo por el mundo..aqui en España sobre todo en el Pirineo catalan y aragones...estan habiendo unas inundaciones fuertes...espero que las amigas que seaa de por aquellos rumbos...esten bien.

Me da verguenza..pero como siempre entro de prisa...todavia no os tengo..contabilizadas..ni controladas. asi que voy a tener que..empezar a hacerme una lista..para ir conociendo una a una..y sus peculiaridades...

Espero que todas esteis bien...veo que os reunis en el Fb...me tendre que hacer el animo..solo que me temo que si me abro otra cuenta...mi marido directamente se divorcia....ya casi le toca plancharse a el las camisas..asi que si me hago del FB... directamente le pido que se haga la comida y la cama..jejeje..

nos vemos un cpoquito mas tarde..UN APAPACHO ESPAÑOL...

Publicado por patena
Publicado el 19/06/2013 09:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

BUENOS DIAS MARY QUERIDA Y TODAS LAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA.  YO QUISIERA ESCRIBIR COMO USTEDES PERO MIENTRAS LEO TODO LO QUE HAN ESCRITO ME DEMORO TANTO QUE SE ME VA EL TIEMPO VOLANDO.  PERO DE TODOS MODOS AUNQUE SEA POCO LES PROMETO ESCRIBIR MAS SEGUIDO.  FELIZMENTE TENGO A MI COMPATRIOTA CHARLEEN QUE CUMPLE CON CRECES POR MI  ASÍ ES QUE YA SABEN CUANDO LEAN LO DE ELLA PIENSE QUE TAMBIÉN ES MIO, JA, JA, JA.  HOY EN LIMA A LAS 10:30 A.M. EL DÍA ESTA ALEGRE CON SOL Y CON UNA TEMPERATURA DE 21°.   CHARLEEN A PROPÓSITO ¿COMO SIGUE TU BRAZO?  ME TEMO QUE NO TE ESTAS CUIDANDO COMO DEBES.  APRENDE DE NUESTRO REY QUE SE CUIDÓ TAN BIEN QUE SE RECUPERÓ ANTES DE TIEMPO, DEBES DE SEGUIR SU EJEMPLO.  NATALIA MIL GRACIAS POR TUS SALUDOS Y PIENSO COMO TU Y RUDI QUE SERÍA LINDO VOLVERLO A VER EN UNA TELENOVELA DE CARLA ESTRADA.  OJALA SE NOS HAGA, PORQUE LA OBRA DE TEATRO A NO SER QUE LA TRAIGAN A LIMA ME SERÍA IMPOSIBLE VERLA PUES TENDRÍA QUE VIAJAR Y LAMENTABLEMENTE POR AHORA NO PUEDO DEJAR A MI ESPOSO.   VIORICA TIENES TODA LA RAZÓN QUE YA EL SR. OSORIO NOS HABIA ESTADO PREPARANDO PARA ESA ESCENA, PERO NI MODO EN CUANTO LO VI A APARECER ME DIO EL PATATUS COMPLETO Y NI EL BOTIQUIN DE CHARLEEN ME LIBRÓ. SCARLETT QUERIDA TODAVÍA CONTÍNUO CON MIS INSOMNIOS TREPADA EN MI NUBE COLUNGUERA, COMO DICE MI QUERIDA AMIGA CHARLEEN.  QUIERO MANDARLES SALUDOS A TODAS CON TODO MI CARIÑO PERO PREFIERO NO PONER SUS NOMBRES PORQUE ME OLVIDARÍA DE ALGUNA Y ESO NO QUIERO.  CUANDO LAS CONOZCA UN POCO MEJOR ME ATREVERÉ A SALUDAR A CADA UNA.   UN BESO PARA TODAS Y MARY UN MILLON DE GRACIAS POR ESTE BELLO TEMA     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 19/06/2013 10:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos días niñas de Fernando!!! en Montevideo hoy tenemos un día lindo y soleado pero muy frío para nosotros, claro que comparado con los fríos que acostumbran nuestras amigas de Rumania y Ucrania , es apenas un poquito fresco je je , ya son las 14:30 horas y  el sol ha calentado bastante ,pero los que salieron temprano ,han tenido que abrigarse bien.Scarlett, me gusta tu idea de la fiesta en la nube Colunguera , y cómo este domingo es el cumpleaños de Mikaela  pues el viernes festejaremos su cumpleaños en " las nubes " je je .  Miki, yo ya había entendido que tus vacaciones eran sólo de estudios je je , tendrás que esperar un poco mas de un mes para tener vacaciones reales , pero todo llega, y esperemos que el internet no te deje otra vez desconectada , por acá , en el sur de América , Day y yo llevamos dos días luchando con el internet, que parece una carreta por lo lento, por suerte hoy parece estar bien.Viorica, gracias por el sol que nos trajiste , nos ilumina la salita , igual que el de Carme, y mas nos ilumina nuestro AstroRey, el banner está precioso Carme , cuando puedas me gustaría tenerlo . Ma. José, si necesitas ayuda para abrir tu cuenta de F.B. aquí tenemos expertas en informática que pueden ayudarte , es que las charlas en F.B. son geniales, te recomiendo que no las pierdas , claro que a veces somos tantas que apenas da tiempo para escribir, pero creo que tu eres experta en escribir así que no tendras problemas  je je .Susy, no te preocupes , escribe lo que puedas y tengas ganas , no todas escriben tanto cómo tu compatriota, pero te cuento que la mayoría empezamos escribiendo poco y con timidez , y ahora ya nos escribimos  libros enteros je je. sigo....

Publicado por mardorre
Publicado el 19/06/2013 12:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Julia, Charleen , Marijose , Scarlett, parece que va a estar muy dificil su disputa por las marquitas, Cecilia seguro se excusará de intervenir por no enemistarse con ninguna  je je , y en cualquier momento aparece Day para correrlas a escobazos a todas , por andar reclamando partes de su futuro esposo , de modo que habrá que llegar a algún acuerdo , cómo el de repartirse los días , pero ese también esta resultando conflictivo, por lo que se me ocurre , que lo mejor es que cada una se vaya un día con Fernando y le deje una marquita propia cada una , de ese modo cada cual tendrá la suya y Fer estará lleno de marcas con historias  je je ¡¡¡pobre Fer , lo que tiene que hacer por complacer a algunas de sus " niñas " !!!.  Natalia , yo también estoy rezando para que Fer haga otra novela con Carla Estrada , ya que el está pensando en dedicarse a dirigir , sería terminar su carrera  actoral con un broche de oro , ¡¡¡ ojalá se nos cumpla el deseo !! Pilar espero que en la mudanza salga todo bien, y tu compañero te ayude con el F.B. para poder tenerte pronto en el chat . Sorina , besitos para Isa, espero que todo siga bien, ¿ ya empezaron con la mudanza, o aún están con los arreglos ? estas reformas siempre se demoran mas de lo que nosotros deseamos , pero no queda otra que tener paciencia . Rudi , veo que el tema de los días pares y nones se está complicando , deberán redactar un reglamento que no de lugar a confusiones je je , Cecilia , creo que te has metido en una salita  que te dará mucho trabajo je je , tendremos que coseguir otra abogada para que te ayude , mientras tanto yo haré de juez de paz ja ja . Mariana hace días que no te vemos por acá , si nos lees deja tres puntitos . Mamen  , paciencia, estar internada es molesto, pero tu mas que nadie sabe que cuando es necesario, es lo mejor para reponerse cuanto antes. ánimo amiga . Grazia, besitos para Alina, seguro que irá aprendiendo algo de español con nosotras  je je . Maite espero que no te hayas machucado la otra rodilla  , para tener las dos iguales  je je , el Padel es muy bueno pero si quedas toda lesionada , no podras ir a ver a Fer  al teatro, porque es incómodo viajar con muletas   je je . Perla gracias por entrar y dejarnos tu saludo , nos encanta leerte . Charito, imagino que estos días estarás muy ocupada y pendiente de tu niña, pero si nos lees, te mando a ti y a ella, mucho ánimo, seguro todo saldra tan bien como esperan y en poquito tiempo estará como nueva , esperamos noticias . besos y abrazos para todas , las que están por aquí , y las que vendrán , espero no haber olvidado saludar a ninguna, pero si es así , disculpenme, ha sido involuntario , y es debido al desgaste de mis neuronas , que ya saben que con los años se ponen mas perezosas .  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 19/06/2013 13:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA CHICAS, DESPUÉS DE UNOS DÍAS SIN ENTRAR PASO FELIZMENTE A SALUDARLAS. EN MÉXICO ES LA 1:23 DE LA TARDE Y NOS ESTAMOS ASANDO CON EL CALOR TREMENDO QUE HACE PERO NO SE COMPARA CON EL CALORÓN QUE ME PROVOCÓ JESÚS CON ESAS ESCENITAS DEL FINAL, WOW! ME QUEDÉ CON GANAS DE MÁSsmiles, smileys, emoticonsUSTEDES NO?. EMPIEZO CON LOS DEBERES. BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 19/06/2013 13:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

EL TIEMPO EN ASTURIAS, no merece nuevo comentario, continúa con bajas temperaturas, 13º, y lloviznas contínuas, y al final de la tarde, llega el diluvio todos los días, y el viernes comienza el verano.

MAR, hola, que alegría leerte, espero vengas más a menudo

MARY, sabroso el desayuno, y sí vamos a tener que coger la toga y el mazo y poner orden amiga, ja, ja

SUSY, 21º, snif, snif, aquí 13º, mandame unos graditos, ja, ja

Mª. JOSÉ, venga, no será tanto, divorciarse porque te hagas de FB, ¡jamás! ja, ja

MIKI, te esperamos más a menudo

CARME, precioso banner

SCARLETT, muy buena idea la de la fiesta en la nube colunguera, me apunto

VIORICA, un beso para tí también

JULIA, espero que hayas tenido un bonito día

CHARLY, todas y cada una de las fiestas tienen su historia, que bonito

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/06/2013 14:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUEEENAAAAAAS!!! =D

-PASANDO A SALUDARLAS Y A DESEARLES UNA HERMOSA NOCHE!!!

-LES COMENTO QUE MAÑANA A LAS 16 PM HORA DEL FORO SE VIENE LA TERCERA CHARLA POR SKYPE!!! :D ASÍ QUE YA SABEN, A ESA HORA SE CONECTAN QUE CHARLAAAMOOOOS :D 

BEESOOOTEEES!
Publicado por Daychu
Publicado el 19/06/2013 18:31 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/06/2013 22:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/06/2013 23:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas todas! Aquí entrando a la salita a leer sus mensajes aunque un poco tarde ya que después de una amena chárchara en Fb con algunas me puse a descargar algunos capis de STUD para la temporada de sequía que se nos viene y Zas! me entretuve con algún que otro video en internet !!!!

Es que sólo han pasado tres días sin Chuchito y ya se siente un  hueco, grande, grande en el corazón!!!!!!!!!!!! Qué tiempos los que se avecinan!!!

Querida Mika: qué maravilla tanto calorcito por tu tierra, aquí hoy ha soleado pero ha sido inusual y hay quienes creen que se debe a algunos movimientos telúricos en los últimos días... Qué maravilla que te nos unas al whatsapp!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo que pocas veces coincido contigo en el cuartito por la diferencia horasria ahora tal vez podamos comunicarnos a otras hora aunque sea un ratitín!!! Te nos unes al skype el jueves también???

María José: ni te preocupes por no "ubicarnos" bien todavía a todas , jajajjaj mira que nosotras llevamos ya varios meses escribiéndonos a diario y con frecuencia recurrimos a nuestras libretitas colungueras para anotar lo que vamos leyendo de cada una porque con los testamentos que nos escribimos no hay memoria que pueda a estas alturas retener tanta información.. como decía mi Nona: "piano,piano se va lontano"... peciencia.. nos encanta encontrarte aquí...

Susy querida!!!! yo no he bajado d mi nube todavía y no sé cuánto combustible me quede para seguir allá arriba antes de caer de sopetón a la realidad.!!!!! sigo soñando con las tomas cuadro a cuadro de mi Rey en ese último capítulo!!!! Oh Dios!!! espero mañana poder bajar aunque sea un rastitín porque tenemos fiesta el viernes y debo dejar a punto mi nubecita colunguera para poder estar a la altura de semejante ocasión...  veo que rápidamente te has asociado al Club de las "Tres líneas" amiga... ajjajaj me encanta encontrarte en la salita... besos y cuidaste tú también de esa dolencia..

Natalia de mi vida... la chica de los colores!! Ojalá se nos haga realidad el sueño de ver a Fer en otra gran producción de Carla Estrada.. esa dupla trabajando juntos es éxito rotundo asegurado... espero los rumores se confirmen y tengamos pronto a nuestro Rey regalándonos su talento en otro proyecto.. muchos besitos para ti!

Mar: "Calorón" dices??? No mija... yo estuve ardiendo en fuego y lento!!!!!! Dios mío! Y claro , aquí el clima está templadito pero por lo que veo en Mexico la temperatura ambiente ya está bastante elevada as´pi que te habrá costado mucho más a tí "enfriarte" estos últimos días.. jijiji

Mary, qué delicia de desayuno!!!! Siempre al acostarme lo veo ya listo en la salita así que para no perdérmelo me lo llevo al mero estilo "delivery" y lo disfruto bocado a bocado pensando en Fer!!!

Scarlett???? Qué significa eso???? Híjole voy a tener que pedirle prestadas a Pili sus plumas de guerra!!!????? Cuidadín, cuidadín... que le pido su sable a mi bello Antillano (en versión larga) para defender lo que me pertenece por derecho!!!! ajajjaajja

Julita: compartir las marquitas ???? Mmmmm.. no estoy segura de que me convenga... cuando hace unos meses compartí al ayudante de carne y hueso se me restringieron las temporadas para tenerlo a mi lado y más bien me lo secuestraron en algún sofá "hechizado" al otro lado del charco.... hace ya varias lunas que no lo veo al pobre .. espero lo hayan estado mimando bien para que cuando me toque cuidarlo esté bien dispuesto y cargando el impar hacia el lado correcto.. tú me entiendes no? jajaja

Viorica: Qué hermoso sol el que nos traes! El viernes que tenemos fiesta de nubes colungueras va a estar más contento aún cuando vea a tanta belleza rondar por los cielos...

Carme: Dios ! Pero qué coshita más bonita !!!! "Oh Sole mío"!!!!! No hay duda que la sonrisa de nuestro Rey es única!!! Te quedó bellísimo el banner ¿ me lo dedicas?

Ceci: Qué tendría que ofrecerte para que me "defiendas" de estas atrevidas que no quieren reconocer que han perdido toda posibilidad de reclamar propiedad de las marquitas de mi Rey??? Tú pide y vaya, veremos si puedo concedértelo a cambio de una defensa sólida y efectiva... ¿qué tal si te presto una de las marquitas los fines de semana? Deal?   

MI querida peque a este paso vas a tener que comprar escobas por docena porque ya en  dos o tres días has dado tanto escobazo en el whatsapp y en FB que la que usas debe estar la pobre todita "desplumada"!!!  No te dejes llevar por el ímpetu de la juventud mi nena.... no se puede tener todo en la vida .... es que acaso tu Santorito no tiene las mismas marquitas??? Andá a revisarlo bien que a lo mejor descubres una nueva y puedes patentarla... pero te digo: las dos que yo poseo no están en discusión.... jajaja

Me parece genial la conversa mañana por skype.. espero llegar a tiempo porque como no estoy manejando por el hombro hay días en que tengo que pedirle a alguna compañera del trabajo que me de un aventón a casa ...   tendrías que seguir los pasos de Julita y Carme cuando hacian la repartición en los transportes a las fiestas ,... porque si no establecemos orden en el gallinero, las pantallas van a parecer más una discoteca ochentera (con luces intermitentes) que una conversa en Skype !!!! La última vez hablaba una y cuando todas nos reíamos a la vez nuestras "ventanitas" se encendían todas a la vez!!!! 

No he visto a Maite, Rudi, Grazia, Pili o Sorina en la salita hoy.. besitos para ellas y espro que puedan conectarse mañana jueves...

Charito a las 8 am te estaré enviando un abrazo con "o" de oso con toda la buena vibra del planeta!!! Estaré pensando mucho en tí y en tu beba!!!

Sorina: espero Isabelita esté evolucionando bien y tu mudanza pronto se concrete... muchos besitos para tí.. sabes que estamos al pendiente con todo nuestro cariño ..

Mamen: Ya tienes contratado el avión para Miami????? Algo leí en el whatsapp que te estabas encargando del transporte para ir a ver a Fer!!!! jajajaj  Pienso en tí todos los días, no dejes de avisarnos cuando te den la fecha y hora definitiva para enviarte a través del ciber espacio toda la fuerza colunguera!!!

Bueno mis brujitas hermosas.. me voy a descansar porque las pastillas que estoy tomando me dan algo de sueñito .. 

Recuerden que la adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que siempre le mando desde el fondo de mi corazón limeño, miles de millones de

.......

Publicado por Charleen
Publicado el 19/06/2013 23:11 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/06/2013 23:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

DAY, espero poder estar presente en la reunión, un abrazo

CHARLY, acepto, acepto, esos honorarios, ja, ja, ya tienes letrado a tu disposición, pero ya sabes antes conciliación, mañana a las 4pm hora foro, con Mary como juez de paz, intentaremos un arreglo sin entrar en gastos, que necesitamos ahorrar para el viaje.

UN BESO PARA CADA UNA. FELIZ JUEVES

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/06/2013 23:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hasta mañana colungueras, que tengan un buen descanso , que sueñen con EL angelito  de la guarda y FELIZ JUEVES !!! 

http://img855.imageshack.us/img855/4549/94m.jpg

http://img404.imageshack.us/img404/8141/bvp8.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 19/06/2013 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

les dejo otra FERtaza para el café

http://img854.imageshack.us/img854/5600/q5os.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 19/06/2013 23:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días a todas las amigas del mundo . Hoy amaneció un precioso día en Barcelona con una temperatura de 19 grados . 
Ayer se me ocurrió pasarme por el fb. Antes de escribir y pa que , ya me dieron la una de la mañana y con dos tiritas nuevas en la frente por las cabezadas de sueño . 
Mary me encanta la nueva Fertacita !! Que bien menuda vajilla vamos a tener de sonrisas . Gracias amiga , espero que seas imparcial cuando ejerzas de juez ( quiero decir que estés a mi favor , ahora que no nos lee nadie ) , ya que pienso luchar con uñas y dientes por lo que es mío por derecho propio y eso a una no se lo pueden arrebatar así como así , yo estaría dispuesta a compartir como con el secretario pero nada más. Leíste Charli , ya puedes invocar a la madre Teresa de CAlcuta que no pienso ceder !!! Dentro de un ratito vuelvo .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/06/2013 00:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis quieridas amigas.les deseo un muy feliz jueves a todas y mucha salud.y el cafe vieneeeeee.
besos y abrazos vieneses,Mikaela    PERDON PERO NO VIENE NADA ,QUE PHOTOBUCKET ANDA MUY LOCO Y NO TIENGO TIEMPO SUBIRO AL OTRO PROGRAMA:TOMANLO EL DE MARY;por fa.BESOS

Publicado el 20/06/2013 00:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Jjaja Mihaela que divertida eres amiga , no te preocupes que nos tomamos el cafe de Mary para todo el día . Espero que se te arregle para la fiesta del viernes .
Chari hoy es un dia muy importante para ti , quiero que sepas que las amigas estamos para lo bueno pero donde mas falta hacen es en los momentos apurados , asi que ya sabes estamos todas junto a ti para superar esto con toda la buena vibra y el mejor animo .
Mamen lo mismo te digo cariño , estamos junto a ti en la distancia pero sin movernos ni un momento porque en el pensamiento te tenemos muy presente. Mucho animo y cuando todo esto pase tenemos que celebrar un gran encuentro . Besos reina
Scarlett , voy a contra reloj porque no es normal escribir tan tarde pero antes no me dio tiempo . Que te parece la idea de compartir ... mejor verdad ?? jajaja ya se lo que piensas que si no hay mas remedio ....
No se a que hora podemos coincidir en fb. porque todavia desde que agrege a mis amigos no nos hemos encontrado nunca 
Amigas ya me voy volando , besos Maria Jose , Susy , Sori , Maite , Rudi y todas las demas amusgas , quisiera nombraros a todas pero mi hija me tira de la oreja camino de la puerta ....
Miles de besos para todas y que tengáis un lindo día 

CECIIIII HOY PINTE DE VERDEEEEEE
Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/06/2013 01:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días amiguis desde Barcelona City a 19 ºC y con esos dos soles que me iluminan, ya saben sobre todo cual es uno FER, jajaja
Entro de volada y corriendo al trabajo, me voy en mi cohete de los buenos días ya que se me engancharon las sabanas. Luego a la tarde entro a saludarlas una a una. Me alegra ver nuevas amigas que entrar a saludarnos, espero que disfruten con nosotras.
Gracia Mary por el desayuno lo necesitaba que ayer ni cene, me quede recuperando sueño, eso me pasar por trasnochar con Day Y Charleen, jajaja.

Sorina, deseo que tu niña siga bien el tratamiento, estamos con vosotras.

Os copio y os leo en el tren.
Julia y Mika recogieno vuestro testigo.
Os quiero muchisimoooooo.
Besitos catalanes 

Publicado por carme
Publicado el 20/06/2013 01:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

MUY BUENOS DIAS MIS NIÑAS ADORADAS.SON A LAS 11 : 34 Y TENEMOS MUCHISIMO SOL.....34 GRADOS .....OS DESEO UN LINDO Y AGRADABLE DIA...OS QUERO MUCHISIMO..LA MUDANZA VA MUY BIEN YA CASI ESTAMOS LISTOS PARA MUDARNOS Y MI NIÑA ESTA MUY BIEN DE MOMENTO NO A ECHO NINGUNA INFECTION.......GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR ...BESOS

Publicado el 20/06/2013 03:34 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,, YA ME INSTALADO F.B. PERO EL ORDENADOR LO TIENE MI COMPAÑO,,,,, PARA TERMINAR DE COMPONERLO.... YA LAS DEJO ,,, POR LO DICHO,,,,, JODER YA ME LLAMAN,,,,,,,,,, YA MAÑANA TODO ESTARA CONTROLADO..... POR FAVOR LOS ENFERMIT@S ME LOS CUIDEN.....
                           PILAR

Publicado el 20/06/2013 05:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA!!!

-MUY BUENOS DÍAS A TODAS!!! =D 

-ESPERO QUE TENGAN UN HERMOSO DÍA!!! 

-CHARLI: ESCOBAS HAY DE SOBRA Y HOY NO ME HAGAN ENOJAR PORQUE SE SUSPENDE LA CHARLA!!! ESTÁN AVISADAS, EH!!! MUEHEHEHEHEHEHE =P

-CARME: NO VAYA A SER QUE AHORA TAMBIÉN NOS ECHES LA CULPA POR TU TRASNOCHADA, EH! JAJAJAJA 

-RECUERDEN: HOY A LAS 16 PM HORA FORO CHARLAMOS POR SKYPE!!! 

-TÍA PILI: ESPERO PUEDAS ESTAR HOY, ASÍ ME AYUDÁS A CONTROLAR AL GALLINERO QUE SE PELEA PARA HABLAR! JAJAJAJA

-HOY PONDRÉ TUUUURNOOOS PARA HABLAR, EH!!! PORQUE SINO SE AGARRAN DE LOS PELOS PARA PODER HABLAR!!! :P

BEEESIIITOOOOS!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 20/06/2013 06:34 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola y buenos días amigas colungueras, en Montevideo son las 9:30 de una gélida mañana invernal, hoy comienza el invierno austral y para inaugurarlo tenemos 1 grado bajo cero brrrr hace  mucho fffrrriio, pero hay un lindo sol, espero que pronto empiece a calentar .Hasta luego amigas, me tengo que ir al colegio de mis nietas que hoy festejan el día de los abuelos y  me están esperando para su fiestita . besitos a todas  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 20/06/2013 07:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

ENTRO MUY DEPRISA PARA DEJAR CLARA UNA COSITA YO TAMBIEN TENGO MI PATENTE EXCLUSIVA DE LA MARQUITA DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO, QUE LO SEPAIS........., Y DICHO ESTO, DESPUES OS LEO CON TRANQUILIDAD, TENDRE A MANO MI LIBRETITA PORQUE SI NO... ME PIERDO, PERO YA SABEIS, TENERLO MUY PERO QUE MUY CLARITO  LA MARQUITA ES MIA. BESITOS Y HASTA LUEGO

Publicado por flsola
Publicado el 20/06/2013 08:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA CHICAS, EN MÉXICO SON LAS 10:24 DE LA MAÑANA Y DESPUÉS DEL CALORÓN NOS LLEGÓ UNA TORMENTA QUE AÚN SIGUE. CHARLEEN TODAVÍA NO SE ME BAJA EL CALOR NI CON LAS LLUVIAS, SERÁ PORQUE HE VISTO EL FINAL DE LA TLNOVELA A DIARIO? JEJE...LES DESEO UN FELIZ JUEVES. BESITOS PARA TODAS LAS QUE ESTÁN Y LAS QUE LLEGAN.

Publicado por MAR 20
Publicado el 20/06/2013 10:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

EL TIEMPO EN ASTURIAS, parece que estuviéramos al otro lado del charco, y no a éste, y comenzara el invierno y no el verano, en la mañana 14º sin lluvias, pero al ahora cae lluvia, y todo el día ha estado nublado y gris, en fin, ...

MAR, precioso banner, con esas escenas maravillosas de la Riviera, esas escenas fueron preciosas en ese paisaje tan bello, besos

MAITE, uff, las marcas, y que tal si las compartis? es que no tiene suficientes para todas...

MARY, espero que disfrutes mucho de la fiesta amiga

DAY, prepara la escoba, el escobón y el recojedor

PILAR, ya te queda menos para tener el PC a punto, espero que mañana ya puedas estrenar el FB

SORINA, me alegro muchísimo que la princesa vaya bien, y que la mudanza esté a punto, un abrazo

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/06/2013 14:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/06/2013 14:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

ROSARIO, mucho ánimo amiga, un abrazo

MAMEN, espero que nos veamos hoy por aquí amiga, un abrazo

CARME, en cohete y leyendo la prensa "Buenos Días", buen viaje, ja, ja

JULIA, pero que veo, comenzaste sin colo, pero al final encontraste la brocha para pintar las letritas, ja, ja

MARY, la nueva taza es preciosa

MIKA, se estropeó photobucket, entonces hoy tomamos una taza menos de café, no sé si podremos resistir entonces algunas despiertas para el SK, ja, ja

UN ABRAZO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/06/2013 14:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas Tardes,,Amigas del Mundo!!!!!!!!

Entro para darle mìs saludos y para decirles que el sabado me voy por una semana

de vacaciones!! Me irè al sur de Italia,,,en Puglia  y hoy allì estan 38°!!!

Aquì en Florencia,,somos cerca de los 35°!!!

Bueno amigas les ruego que no se olvides de Mì,, Yo las extranarè muchisimooooooo,,

pero como he escrito en el banner ,os llevo conmigoooooooooo!!

Cuando regresarè,,me gustarìa  si les gusta hablar con Ustedes,,por Skype,,!!

Hablar es una palabra,,,muy grande,,mì espanol no es perfecto,,,pero harè lo que puedo!! Os dejo

mì contacto por Skype ,,  Luci Grazia 05

Un Bacioooooooooooo y un ABRAZO ,,ENORME,,,vuestra amiga Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/06/2013 15:00 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENO LES DOY LA VERSION CORTA PORQUE LA LARGA SE BORRO AL DAR AL AGREGAR ARGGGGGGGGGG QUE LAS QUIERO MUCHO Y LAS ADORO MIS AMORES SI LUEGO SE ME QUITA EL ENOJO VUELVO A ENTRAR BESOTES RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/06/2013 15:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Muy buenas noches queridas amigas del mundo . Hoy hemos tenido un hermoso día en Barcelona con sol y aire fresquito . 
Hola Carmela , así que nos copias y nos lees en el tren , pero amiga en lugar de copiarnos , mejor nos clonas y así nos llevas todo el viaje cotorreando , seria mucho mejor jejeje . Besitos amiguiiiii !!!
Sorina que bien que ya mismo estás en tu casita nueva con todas las cosas en su sitio , pero lo mejor es que mi niña este respondiendo bien al tratamiento . Besos para las dos
Pilar , tu también de mudanza , bueno dices que ya tienes fb. pues otra mas que arrastrara sueño , jejeje
Day , torbellino mira como nos tienes a todas que si el foro que si fb. , que si skipe , que si guasap, nos tienes a todas revolucionadas con tanta tecnología , cuando enciendo el ordenador no se pa donde tirar con tantos frentes abiertos , jajaja . Yo no puedo entrar hoy en skipe , tengo que dormir que arrastro demasiado sueño pero espero que lo estéis pasando genial
Mary que frrrrrío !!! Hace nada estabas contando que caminabas por la playa y fíjate ahora , como corre el tiempo . Yo prefiero mil veces el verano que el invierno . He de reconocer que algo me gusta , tiene sus cosas que están bien pero no me gusta nada pasar frío . Espero que hayas disfrutado de la fiesta de las niñas ,, dales un besote de mi parte y claro también para ti

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/06/2013 17:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

GRAZIA, que pena una semana sin verte, pero pásatelo muy bien, disfruta

RUDY, vuelve a escribirrrr, ja, ja

JULIA, veo que sigues brocha en mano

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/06/2013 17:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

AAAAAAAHHHHHHHH !!!!! NO HAY DERECHO SE ME BORRO LA SEGUNDA PARTE DEL MENSAJE !!!!!!
Son las 12,40 y ya no puedo volver a escribir toooodo . No hay derecho , hoy que ni  siquiera quise entrar en fb para poder escribir aquí a todos !!!!
Maite cariño ponte a la cola porque la marquita ya tiene hasta su propio club de fans 
Mar , precioso banner que nos recuerda ese viaje  que hicieron los dos al paraíso y que seguramente recordaremos durante mucho tiempo
Ceci ojalá supiera poner color en la tablet pero soy cazuuuuurra como yo sola y no se
Grazia disfruta de tus vacaciones y de tu niña que seais muy felices y... olvidarte ???? Eso es imposible !!!!
Rudi parece que las dos escribimos al mismo tiempo , y a las dos se nos borro !!! Para darme de tortas vaya .
Chari me alegro un monton de que todo haya ido bien y que incluso fuera rapidito .  Ahora a recuperarse y a disfrutar de la vida 
Mamen hija parece que tenemos que seguir esperando , pero como esperaremos juntas , el tiempo se hace mas llevadero . Mil besos reina 
Niñas saludos en general . Maria Jose , Susi ,  Scarlett  , Charleen y todas las demás que estaran por entrar , no olvideis que os quierooooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/06/2013 17:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas, buenas :)

-Pasando a desearles una hermosa noche a todas :)

-TÍA ROSARIO: espero que tu hija ya esté recuperándose de lo más bien.

-MAITE: al final te nos perdiste hoy con el tema del skype y no te encontramos más. Pero tranqui que para la próxima charla estás sí o sí.

-JULITA: las he revolucionado a todas jajaja, más que revolucionado: tecnologizado jajaja. Eso es para que estemos súper conectadas a todas horas y no nos extrañemos jajaja. Sino estamos en face, nos encontramos por whatsapp y sino por skype.

-TÍA PILI: se te extrañó hoy en la charla por skype. Éstas no me dejaban ni hablar jajajaja... Se hablaron todo ellas. Volaban las plumas por pelearse para hablar jajaja.

-RUDI: Hoy pudiste hablar más por skype jajaja. Cuando te den la oportunidad meté palabra porque sino fuiste jajajaja.

-CARME: Quedó claro que sos el mal ejemplo del grupo jajajaja ¡Así te bautizó, Mary jajajaja! Igual te queremos, eh :) 

-Mañana no trabajo porque como hoy fue el día de la bandera, mañana es feriado puente; así que capacito que me de una vueltita por la fiesta :)

-Les cuento que hoy tuvimos la tercera charla por skype y estuvimos: CHARLI, MARY, RUDI, CECI, CARME Y YO. Llegué a la conclusión de que el skype ya no aguanta escucharnos hablar a todas al mismo tiempo como si fuese una pelea de gallos jajajaja. 

Nos pasó de todo en la charla de hoy:

1- El submarino ese que nunca falla a nuestras charlas, hoy también estuvo presente jajaja.

2- El skype que nos desconectaba y nos dividía en dos grupos. Por un lado quedábamos charlando: CHARLI, RUDI Y YO; y por el otro: MARY, CECI Y CARME. Se nos había alocado el skype jajaja.

3- Una hora tratando de agregar a las que se iban de la conversación y naranjas que podíamos; resulta que las otras hablaban por otro grupo y por eso no las podíamos agregar. Con CHARLI estábamos dele decirles que se desconectaran de la otra charla y ni ahí que nos leían jajajaja. Al final después de renegar terminamos todas juntas en un mismo grupo.

4- Los internet de todas no andaban muy bien y por ahí se cortaba la conexión y empezaba el sonidito de las burbujitas, o sea, se hundían jajaja. Nos hundimos a cada rato porque las conexiones eran pésimas.

5- A causa de las malas conexiones se nos escuchaba todo entre cortado, además de que cada dos segundos alguna salía expulsada de la conversación jajaja.

6- CARME estaba dele fuma y fuma que el humito ya transpasaba la pantalla jajajajajajaja =P ¡Y encima después nos dice: "yo las leo cuando voy en el tren y por ahí me río y la gente me mira con una cara porque me río" ¿Qué pensarán de mi?; entonces le dije que la gente iba a pensar que estaba fumada jajajaja.

En fin tuvimos muuuchooos problemas hoy en la charla de skype, pero eso no quitó que charláramos por casi dos horas y algo, que nos riéramos y que nos peleáramos como gallos para hablar jajaja.

Les dejo muchos besotes a todas :D 

Publicado por Daychu
Publicado el 20/06/2013 20:41 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola mis hermosas todas!!!

Esta tarde ha sido muy especial! Hemos conversado en Skype Mary, Ceci, Day, Rudi, Carme y yo pero la conversa estuvo de lo más acontecida!!!! Extrañamos a las que no pudieron coincidir y esperamos que pronto las que aún no están conectadas lo hagan pronto para uno de estos días tratar de coincidir todas!

Grazia ya tomé nota de tu skype y te he enviado solicitud ... será lindo escuchar tu voz con dejo Italiano!!! Disfruta de tu semana de relax y a tu regreso ya nos contarás todo con lujo de detalles..

Me alegra Charito que lo de tu nena haya salido todo bien y Sorina que Isabelita esté tranquila y tú con la mudanza ya encaminada...

Mariana !!! Se siente un vacío raro no? Llegan las 8:20 aquí en Lima y se siente raro no escuchar la entrada de PEAM y disfrutar de nuestro Rey en la pantalla... yo por las noches estoy viendo mis capis de Pasión y por la tarde descargando capis de las otras novelas (estoy aprovisionándome para la sequía que se nos viene) y sin querer queriendo me tomo aunque sea con gotero una pequeña dosis de Fertex diaria!!! jajaja

Mi peque! Esta tarde sí que hemos navegado en submarino eh???? y con cabras incluidas... jajaja pon a buen recaudo tus escobas de paja mira que si las cabras las ven terminan comiéndoselas toditas !!!

Mi Julita ¡tienes que enseñarme como cambiar el color de las letras en la tablet!!!!!!!!!!!!!! Me pase todo un mes cuando estuve de viaje intentándolo y jamás lo logre´... espero para mañana hayas recuperado sueño y energías porque vamos a viajar alto, alto!!

Mi dulce Rudi... tendrás que tener cuidado en la fiesta de mañana con tu pie hinchado.. dicen que ayuda ponerlos en remojo par aliviar el dolor... aprovecha y trepa en tu nube la tina con Manuelito!!!

Ceci!!! Esta tarde te raptaron las cabras del submarino en el skype!!!!???? Yo creo que hay duendes cibernéticos que confabulan en nuestra contra cuando empezamos a colunguear tan duro eh! La verdad es que es muy divertido esto del skype... además de que nos toma algún tiempito organizarnos para hablar en turnos... y cuando echamos a reir, todas nos cruzamos a la vez y la pantalla parece juego de luces navideñas!!! jajajja

Mi Carme..me hace gracia que imprimas todas las mañanas los mensajes!!!! jajjajaja es que ciertamente yo tampoco puedo irme a chambear sin haber leído, aunque sea de diagonal, los mensajes de la salita... jijijij 

Maite habrá que llegar a un acuerdo con respecto a las marquitas o en su defecto hacer un recorrido minucioso por esa hermosa piel canela y ver si encontramos algunas otras para poder quedar todas contentas... claro, que si no tuviera más yo podría ceder la propiedad de las dos que tengo sólo si me dejan hacerle yo misma unas nuevas y así zanjamos la disputa..

Pili, esperamos con ansias que nos aceptes en Facebook reina!!! NOs haces falta en los chats con tu ingenio y chispa...

Mary!! combate el frio intenso de este invierno con dosis fuertes de FERTEX...!!!!! POr lo que contaste en el skype la pasaste divino con las nietas!!! Qué maravilla!!!

Me encantan los desayunos deliciosos que nos dejas y Mika siempre preocupada por dejarnos el sabroso caFERcito en la salita... un café sin duda puro, pasado gota a gota, de maravilloso aroma y tostadito  como nuestro Rey!!! 

Ahora si las dejo... me toca tomar pastilla porque ya empezó nuevamente a fastidiar el hombro! 

Preparen todas sus nubes colungueras que mañana tenemos fiesta allá arriba .. ojalá no terminemos tan perjudicadas porque puede que la policía celestial nos multe por conducir ebrias y allí sí que estaremos fritas!!!!

Mi querida Mamen, sabes que pienso en tí todos los días.. paciencia mi reina hermosa.. piensa que cada día que pasa es uno menos para ya salir de esto.. nosotras estaremos siempre cerquita enviándote toda la fuerza colunguera de esta maravillosa familia corazonológica!!

Besos para Viorica, Scarlett, Natalia, María José y Susi que aún no he visto en la salita...

Recuerden que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que siempre les enviaré desde el fondo de mi corazón limeño, miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 20/06/2013 21:52 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Hasta mañana amigas, les dejo el desayuno y al guapo antes de irme a dormir, que tengan un muy feliz miércoles . besitos y un abrazo para todas

http://img818.imageshack.us/img818/9580/p3tk.jpg

http://img196.imageshack.us/img196/8382/7kz4.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 20/06/2013 23:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.         http://img534.imageshack.us/img534/6937/axdj.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 20/06/2013 23:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días y dulces sueños queridas amigas de tooooodo el mundo . En Barcelona con un día precioso con sol y 19 grados de temperatura . Un día perfecto para el comienzo del veranos y disfrutar de nuestra fiesta en las nubes de donde hace tiempo que no bajo , jajaja
Mary gracias por el caFerlito sonriente , ya me siento al cien por cien solo con verlo !!! 
Charli ojalá supiera ponerles color !!! Si precisamente de eso es de lo que me quejo con la tablet !!!
Chari espero que haya sido una noche tranquila y todo siga marchando bien . Besos amiga
Mamen cariño amanece un nuevo día y vamos a intentar disfrutarlo lo mejor posible , como siempre te mando todo mi cariño .
Day !! Nos modernizaste y como a ninguna nos gusta hablar .... ahora nos pasamos los días pitando el móvil y cotorreando !!! Jajaja . Mil gracias por conectarnos , nos llena de felicidad aunque mi móvil va a las suyas y me conecta cuando le parece . Ayer me entraron los mensajes sobre las cuatro de la tarde , ya ves .
Scarlett donde andas que te echo de menos !!
Mikaaaaaaaaaaaa el cafeeeeeeeee .
Feliz viernes para todas y nos vemos esta noche de fiesta !!!!
               Julia 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/06/2013 00:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias amiguis desde Barcelona a 17ºC y subiendo la temperatura y en mi caso el sueño.
Unas brujitas me tuvieron hasta las mil y una de la noche y estoy que me caigo de sueño.
Como siempre corriendo y os leo en el viaje mas divertido hacia el trabajo. Sois una terapia .
Esta noche fiesta y super celebración de cumples.
Nos vemos  y besitos catalanes
Carme

Publicado por carme
Publicado el 21/06/2013 01:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

¡Buenas,  apreciadas compañeras  alrededor del mundo!  Hoy viernes es el primer día de verano.   Aunque más tarde subirá a los 88ºF/31ºC, con  un día soleado, a esta hora de la madrugada tenemos una temperatura ideal de 68ºF/20º.

CHARLEEN, olvídate del plumaje de Pilar, que si nos llaman la policía por el desorden, vamos  a parar todas en la cárcel por impostoras. 

CECI,  tú nos vas a rendir un servicio pro bono, ¿verdad?,  como ayuda comunitaria.  Sabes que andamos bien  mal de fondos: Las cabras de MAITE y todos los ocupantes del submarino nos están costando un ojo de la cara mantenerlos; apenas tenemos para pagar los transportes, con lo caro que está el combustible;  el cacharro de autobús  está todo "espatarrao" con tanta gente que le meten, y habrá que cambiarlo porque a cada rato se descompone.   Menos mal, que el mecánico de CHARITO nos saca de apuros cada vez que nos deja a pie. Aunque no sé si podemos seguir contando con él, pues  anda últimamente rascándose la cabeza y tirándose de los pelos, porque por más que lo intenta, no ha podido arreglar el periscopio torcido del submarino.   Versión corta:  Qué estoy dispuesta a arreglar fuera de corte para evitar los gastos de un proceso legal.  

CHARITO, buena vibra para ti.  Besos.

MARY,  gracias por los desayunos  y los cafés en la linda Chuchotacita de ayer  y en la Fertacita de hoy.  Con esa ardiente inspiración de Pasión, después de terminar el banner tienes que haber quedado bien calientita, bueno para combatir el frío.

MIKI, ojalá que se te arregle pronto la situación con el Internet.  Te felicito por tu próximo cumple y tu nuevo IPhone.

SORINA, me alegra el que Isabella esté respondiendo bien al tratamiento y que pronto estarás en tu nuevo hogar.

JULIA,  amiguita, tú tienes ese espíritu generoso y sabes compartir, pero es como la conciencia, no todos la tienen.  Yo, por si las moscas, ya tengo la marca registrada,  y falsificaciones hay para todas , como los clones. Total,  con lo privado que es este señor, vaya una a saber quién tiene el original, jajaja.

MAITE, estoy dispuesta a arreglar fuera de corte.

CARME, parece que te veo en el tren,  leyendo y riendo; a la gente,  si se ríe de ti o contigo, por lo menos, les alegras la mañana.

PILAR, a ver si coincidimos en FB alguna vez.

MAR, gracias por adornar la página con tu banner y esas vistas.

GRAZIA, te echaremos de menos, pero tú disfruta mucho esa semanita en excelente compañía.

RUDI, te entiendo, qué irritante es cuando se nos borra lo escrito.  Ni modo, siempre tenemos  el plan B cuando eso ocurre, la versión corta.

DAY, gracias por el reporte de Skype  con Mary, Ceci, Rudi, Charleen y Carme, se nota que gozaron.  Me perdí la diversión porque se presentó un imprevisto,  ya será en otra.

MAMEN, recibe toda la buena vibra que te envío.  Besos.

Saludos calurosos para NATALIA, SUSY, VIORICA y tod@s l@s que suelen entrar a esta casita.

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/06/2013 02:30 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENOS DIAS A TODAS DESDE EL SUR DE ESPAÑA CON UN DIA SOLEADO Y CON UN CALOR QUE APRIETA

UN BESOTE Y FELIZ FIN DE SEMANA

Publicado por sandra62
Publicado el 21/06/2013 03:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Bueeenaaas!!! =)

-Pasando a desearles un hermoso día.

-Por Cnel. Moldes hace un lindo día, pero fresquito. Hoy se nos viene el calvario llamado INVIERNO.

-Hoy tenemos fiesta en la nube colunguera y como no trabajo, es muy probable que me de unas vueltitas.

-JULITA: ahora somos adictas a todas las redes sociales y no tenemos vuelta atrás jajaja.

-CARME: ¿nos vas leyendo en el tren? Y encima te vas riendo!!! y después querés que la gente diga que no estás fumada, si te reís sola jajajaja =P

-Y esta sí que es una nube COLUNGUERA ;D 

Publicado por Daychu
Publicado el 21/06/2013 08:42 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/06/2013 12:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigas, en Montevideo son las 14:20 de una linda tarde de invierno, soleada y fría , pero menos que ayer, ahora tenemos 12 grados , aunque a medida que se vaya el sol, la temperatura ira bajando , pero así es el invierno je je . les dejo la invitación para la fiesta de hoy ,tendremos ademas doble  festejo : el cumpleaños de nuestras  queridas amigas Maite y Mikaela , que cumplen las dos el próximo domingo . Besitos para todas y hasta luego

http://img844.imageshack.us/img844/8318/uf5b.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 21/06/2013 12:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días, amigas alrededor del mundo.  MARY, gracias por la invitación, ha quedado bien bonita.  MAITE, no sabía que era tu cumple y te felicito.  Ojalá que se te cumplan todos tus deseos.

Chicas, sin que me caigan mimes, las redes sociales son divertidas, pero algunas de nosotras tenemos un compromiso mayor con las encuestas, así que agusadas, porque vamos bien mal y necesitamos reponernos.

Las quiero de aquí a Mercurio, 25 veces ida y vuelta X 3 + 2.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/06/2013 13:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS MIS QUERIDAS AMIGUIS, he decidido nombrarme yo sola la negada del grupo, que leches mira que intenté anoche poder entrar en SKYPE, tengo la cuenta creada, DAY la pobre me lo ha explicado un monton de veces y parece que os tengo agregadas, pero IMPOSIBLE, no os encuentro a ninguna y no sé como tengo que empezar porque le doy el nombre de usuario y contraseña,entro a una pagina que pone iniciar sesión me sale la foto de mi perfil, pero nada de nada, y como además es WINDONW 8 pues mi marido tampoco se entera, despuès de estar luchando casi una hora, al final me dí por vencida, así que mañana voy con una amiga más puesta para que como a los niños me vaya llevando de la mano, PROMETO EN LA SIGUIENTE PARTICIPAR, gracias por la ayuda que intentasteis darme, pero al final me puse un poco nerviosilla, y dije, nada , lo dejo para la siguiente, bueno es tantisima la información que dais que como no sea con libreta ya no es posible contestar, he de deciros que desgraciadamente esta noche voy a tener complicado estar en la fiesta con vosotras, tengo cena fuera de casa y es practicamente ineludible, de todas formas intentaré cuando venga conectarme a ver si queda alguna rezagada, pasaroslo muy bien, en cuanto a mis chicos y sus marcas que yo he registrado y no oficialmente jejeje, espero que solo le deis conversación porque como le deis otra cosa y no digo yo que piense mal, salís a escobazos como los de DAY, MARY, te los encargo a tì, que eres de la que más me fio, tú por mucho que insista JULIA y otras que no nombro.... tu mantente firme en tu postura y piensa que yo te estaré eternamente agradecida. SCARLET, corazón, esta noche no esperes en la parada del autobús, porque si nó no vas a llegar, si acaso toma el submarino aunque vaya cargado de cabras del tirol y tenga el periscopio torcio... lo único que merece la pena es el GEREALMIRANTE, a él le puedes dar conversación durante el viaje al infinito colunguero y más alla  porque te contestara no así las cabras, que aunque las pobres quieran solo les sale BEEEE y la charla  puede resultar un poco monotona.

y como no quiero que se me borre, sigo.....

Publicado por flsola
Publicado el 21/06/2013 13:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

EL TIEMPO EN ASTURIAS, feo, feo, ja, ja, 15º, pero de sol nada, y hoy a entrado el verano, pero creo que ha entrado por una puerta y se fue por otra

DAY, sí que fue divertido el SK de ayer, entre el submarino, nuestros contínuos ahogos, y que nos separaban en dos grupos, estuvo genial, me divertí muchísimo

SANDRA, hola, feliz finde para tí también

SCARLETT, me encanta el gif, ¡¡qué caritas!!.

¡¡¡VAMOS ALLÁ CON LAS ENCUESTAS!!! SIN DESCANSO POR FERNANDO

Estoy dispuesta a renunciar a mis honorarios, siempre y cuando os comprometáis a solucionar la controversia extrajudicialmente, porque si acudimos a los tribunales, las españolas con las tasas, uff, feo, feo, y tenemos que ahorrar amigas, nada de hacer gastos innecesarios

CARME, pero que divertido fue el SK, bien vale la pena quedarse despiertas

JULIA, no te preocupes amiga, tal vez no tenga esa opción, mi tablet me deja entrar en el foro, registrarme, pero no escribir, ahhh,

MARI, preciosa la invitación a la fiesta, y el banner de Ricardo divino, y como apetece ese cafer

CHARLY, uy sí esas cabras me sujetaban y me hundían, ja, ja, y duendes tal vez, porque terminábamos unas por un lado y otras por otro, ja, ja, Carme, Mary y yo en una charla y en otra vosostras y Day, desesperada diciendonos que colgaramos y nos llamaba, ja, ja

MAITE, venga, venga, prepárate para el próximo SK, ahora que lo tienes ya no puedes faltar

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/06/2013 13:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIKAELA, amiga, disfruta mucho de la fiesta de esta noche, y de la anticipación de la fiesta de tu cumpleaños, ya he visto que estás conectada por guasa ... qué bien, CECILIA amiga, enterate bien de el tema de las patentes y marcas porque mucho me temo que vas a tener que poner un poco de orden, PILAR, corazón ya estás trasladada del todo,..... y los gallos, los has trasladao también, mira que son parte importante de tu vida, GRAZIA disfruta a tope esas vacaciones... RUDY, y esos deditos morcillones, como van evolucionando..... ya he leido que esta noche estás de niñera, paciencia amiga, es lo que hay.....JULIA, comportate esta noche mija, que tienes muchos galanes para controlar y en un descuido no se yo lo que puede pasar, no te preocupes por los mios, no padezcas ya le he dicho a MARY que para que no te agobies jejeje, los cuide ella, solo por eso eh... no vayas a pensar mal. CARME, creo que si sigues con las risas en el tren, te van a conocer, ríete si, pero con mesura, nena que la gente enseguida piensa mal.

CHARLEEN, espero que vayas teniendo un poco más de movilidad en el hombro, ya verás que poquito a poco se irá normalizando aunque sé positivamente que es muy pesado.
        SORINA, espero que ISABEL, esté mejorcita
       ROSARIO, ya he leido que aunque un poco molesta por las vías y demás tu niña va evolucionando  bien, ves amiga, ya pasó todo, ahora una cosa después de otra, dale besitos de mi parte.
      MAMEN, no sabes las ganas que tengo que ya te digan algo definitivo y se tomen las oportunas medidas, estamos contigo, muchos besitos cielo.

BUENO OS DEJO QUE ME VOY A CARGAR LA PAGINA ENTERA DE MARY, Y CON LA MUSICA TAN PRECIOSA QUE NOS DEJO, ME DA MUCHA PENA QUE ABRA OTRA,  BESOS A MAR, MARIA JOSE, PERLA, BENOCHASU, NATALIKA, VIORICA, PIELCANELA Y SANDRA,  MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 21/06/2013 14:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

COMO NO PODRE HACERLO EN SU MOMENTO......

SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO UN BESO DE CORAZÓN DESDE ALICANTE. OS QUIERO. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 21/06/2013 14:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas tardes :)

-Ya me desperté de mi siesta y estoy recargada de energías para la fiesta :D 

-MAITE: la negada del grupo jajaja... No digas eso, che. Al windows 8 no lo entiendo porque no lo tengo así que ahí ya no te puedo ayudar, che. Pero la próxima charla estás sí o sí como que me dicen "La Peque" jajaja.

-CECI: lo que no nos pasó ayer en la charla jajaja ¡El submarino, las cabras, los ahogamientos, el humito de lo que fumaba, Carme... en fin de tooodoooo jajajaja! 

Beeesoooteees a todas =D

Publicado por Daychu
Publicado el 21/06/2013 14:13 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MAITE, aún sigue el conflicto, vamos, vamos, no se alteren, todo se puede discutir pero con moderación, ya tengo el expediente sobre mi escritorio, lo revisé de arriba a abajo, je, je, todo controlado

DAY, fue muy divertido el SK amiga, y todo gracias a Fernando por el que nos hemos conocido, es estupendo

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/06/2013 14:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOY POR SER SAN LUIS, AQUÍ ESTÁ EL GUAPOTE DE LUIS MANRIQUE

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/06/2013 14:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!!!! Paso esta noche a la volada porque el ajetreo de la fiesta en nuestra nube colunguera me ha dejado exhausta y además  he estado haciendo mis rondas por las encuestas tratando de recuperar el ritmo perdido estos ultimos días por lo de mi hombro... 

He descubierto que escribir tecleando no me da problemas pero  manejar la ruedita del mouse con el dedo medio es lo que me produce un dolor intensísimo desde la punta del dedo hasta el hombro!!! Debe haber algún nervio, ligamento o qué se yo que se fatiga con ese movimiento!!! A este paso tendré que aprender a manejar el mouse con los pies si quiero bajar la inflamación que tengo!!

La fiesta estuvo genial aunque echamos de menos a varias!!! Increíblemente se desató un fuego allá arriba que para que les cuento... no hubo bombero capaz de apagarlo!!!!

Mamen cuidate mucho y ten paciencia, más vale programar con calma todo, pienso en tí todos los días.. Sorina : besos a Isabelita y Charito: otros para tu nena ... Espero mi dulce Rudi que te estés recuperandote de tus dedillos y mi peque, cuida ese resfriado.. que a lo mejor como duermes abrazada a tu puerta pasas frio nena!!! 

Mañana con calma por la tardecita entro a la salita a leerlas con paciencia y con libretita en mano... 

Recuerden que las quiero a todas de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que desde el fondo de mi corazón limeño les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso!!!! 

Me voy volando de regreso a mi nube colunguera donde mi Rey me espera!!

Zzzzz...................

Publicado por Charleen
Publicado el 21/06/2013 21:55 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

BUENAS =)

-¡PASANDO A DESEARLES UNA HERMOSA NOCHE A LAS DE ESTE LADO DEL CHARCO Y BUENOS DÍAS A LAS DEL OTRO LADO! 

-HOY TRASNOCHARÉ!!! ANDO ABANDONADA EN CASA ASÍ QUE SEGURAMENTE ME QUEDARÉ A VER "PASIÓN" HASTA QUE ME EMPALAGUE Y LLEGUE EL SUEÑO!!! EN UNA DE ESAS ME ENCUENTRO YA CON LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO QUE AMANECEN JAJA

-BEEESOOOTEEES A TODAS =)

Publicado por Daychu
Publicado el 21/06/2013 22:11 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hasta mañana queridas amigas, que comiencen muy bien el día y tengan un feliz sábado !!!besos y un abrazo para cada una , mañana volveremos a encontrarnos para continuar conversando como todos los días . hoy me voy un poco mas temprano a buscar el calor de la camita  , las dejo a las del otro lado del charco buscando sombra y fresco je je

http://img856.imageshack.us/img856/4763/a8h.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 21/06/2013 23:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.                 http://img14.imageshack.us/img14/7004/zyfj.jpg
 http://img94.imageshack.us/img94/104/11li.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 21/06/2013 23:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/06/2013 23:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

EL TIEMPO 11º Y PREVISIÓN DE NUBES, del sol ni sus luces, ja, ja

MARY, muchas gracias por el desayuno, está delicioso. Y el banner de Luis precioso.

DAY, ¿Pasión? muy buena opción, ja, ja

CHARLY, vas de nube en nube, ja, ja, bueno al menos sabes lo que te hace daño para remediarlo, es cuestión de tiempo que se te alivie la inflamación, espero y sea pronto para que no tengas que usar el pie, ja, ja

UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁN Y PARA LAS QUE VENGA, FELIZ SÁBADO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/06/2013 23:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CON SOL O SIN SOL, YO ME VOY A LA PLAYA, JA, JA, EN LA NUBE, ME VOY, ME VOY, ME VOY A LA PLAYA DE SAN PEDRO. FELIZ DÍA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/06/2013 00:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUEEENAAAAS! =D

-DAY TRASNOCHADA MODE ON JAJAJA! ACÁ SIGO DESPIERTA CON LOS OJOS COMO LECHUZA!!! AL FINAL NO VI PASIÓN Y ME PUSE A TOMAR MATES JAJAJA! 
VAN A SER LAS 3 AM Y YO TOMANDO MATES!!! SÍ, YA SE! NO ESTOY BIEN DE LA CABEZA JAJAJA!

-ESPERO TENGAN UN HERMOSO SÁBADO Y COMO SIEMPRE YA NOS ENCONTRAREMOS POR WHATSAPP O FACE PARA CHARLAR!!! :D 

-CECI: BUEEENOOOOS DÍAS!! :P

Publicado por Daychu
Publicado el 22/06/2013 00:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

-VAAAMOOOS, VAAAMOOOOS, DEEESPIEEERTEEEEN QUE ME ABURROOOO!!! JAJAJA

-SON LAS 5:15 Y YO SIGO DESPIERTA CON LOS OJOS COMO LECHUZA!!! NO TENGO SUEÑO!!! ESO ES MUY RARO EN MI JAJAJA!

-YA ESTUVE HABLANDO POR FACE CON CECI QUE SE FUE A DESAYUNAR HACE DOS HORAS JAJAJA! Y CON MI TÍA Y MIKA POR WHATSAPP!!! HOY LAS DESPERTÉ YO A ELLAS =P

Publicado por Daychu
Publicado el 22/06/2013 03:15 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

ME OLVIDÉ DE DEJARLES LOS MATES!!! LAS FACTURITAS SE LAS DEJÉ EN EL TEMA DE LA FIESTA!!! UN POCO MÁS Y LES TRAIGO LA PANADERÍA COMPLETA! JAJAJAJA

Publicado por Daychu
Publicado el 22/06/2013 03:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUENAS TARDES CORAZONES, QUE SEPAIS QUE ME HE LEIDO LA FIESTA DE AYER ENTERITA, GENIAL,  QUE SERIA YA DEL CUARTITO DE LOS BUENOS DIAS SIN SU FIESTA....., BUENO AUNQUE PENSANDOLO DETENIDAMENTE LA FIESTA LA MONTAMOS TODOS LOS DIAS, SINO ES POR FB ES GUASA POR AQUÍ, Y ALGUNAS QUE NO OTRAS POR SKIP, LO PRIMERISIMO ES DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES NO SABEIS DE VERDAD COMO OS LO HE AGRADECIDO, LLEVO UN DIA UN POQUITO COMPLICADO Y LITERALMENTE ESTOY ESCRIBIENDO Y LLORANDO, OS QUIERO AMIGAS, Y LO DIGO DE VERDAD, NO SABEIS EL BALSAMO PARA PENAS QUE ES ESTRE NUESTRO CUARTITO, CREO QUE ES ALGO QUE TRASPASA Y LLEGA ES LA CERTEZA  QUE TENGO SI NO, COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE AQUEL DIA COMPLICADO EN EL QUE SE NOS COMUNICO QUE HABIA POSIBILIDADES DE CIERRE DEL FORO Y EN EL QUE TODAS NOS VOLCAMOS DE CORAZÓN, CREO YO , PUDIESEMOS GANAR LA BATALLA..... EN ESTE LUGARCITO Y EN TODO EL FORO HAY VERDADERO CARIÑO Y CREO QUE ESO FUÉ LO QUE DE VERDAD SE RESPIRÒ
  BUENO Y YA ESTA BIEN DE SENTIMENTALISMOS, MUCHAS GRACIAS A MARY Y A MIKA POR CONSENTIRNOS CON ESOS DESAYUNOS DIARIOS, QUE PARA MI SON MERIENDAS, PUESTO QUE YO NO PUEDO ENTRAR HASTA LA TARDE, CECI, REVISA BIEN EL EXPEDIENTE PORQUE CREO QUE ESTO SE VA A ALARGAR ME DA LA SENSACION DE QUE NO VAN A HABER CONFORMIDAD,  CREO QUE PLEITEAREMOS HASTA EL FINAL...UNA COSITA DAY CORAZON MIO, Y TU CUANDO DUERMES....  YO TAMBIÉN ESTOY DESEMPOLVANDO NOVELAS DE FER, ESTOY VIENDO ABRAZAME MUY FUERTE, Y CUANDO TERMINE SEGURAMENTE VERÉ ALBORADA CON EL PERMISO DE MARY.

DECIROS QUE SENTÍ MUCHO NO PODER UNIRME ANOCHE A LA FIESTA PERO LLEGUÉ CASI A LAS CUATRO DE LA MADRUGADA, Y CLARO YA NO ERA PLAN, PERO QUE CONSTE QUE ME ACORDÉ DE VOSOTRAS. ROSARIO, ESPERO QUE DESPUES DEL SUSTO SIGA TODO POR SU CAUCE, CHARLEN, HAS PROBADO A UTILIZAR ESAS ALMOHADILLAS CON UNA ESPECIE DE PROTESIS PEQUEÑITA PARA EL RATÓN..... AYUDAN BASTANTE, RUDY, ESPERO QUE EL PIE SIGA EN SU SITIO Y AVANZANDO EN SU RECUPERCION, Y MAMEN CORAZON, A TÌ ESPECIALMENTE TE MANDO UN ABRAZO GRANDISIMO, Y QUE SEPAS QUE ESTAMOS TODOS PENDIENTES DE TÍ, ANIMO AMIGA. BUENO Y OS MANDO A TODAS UN BESAZO. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 22/06/2013 09:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MAITECITA!!!

NO LLORES, MIJA!!! TENÉS QUE ESTAR FELIZ PORQUE TENÉS A ESTAS LOCAS A TU LADO JAJAJA!!! =P 

YO DUERMO A TODAS HORAS JAJAJA! SOLO QUE ANOCHE RECARGUÉ MUCHAS ENERGÍAS PARA LA FIESTA Y ME DURARON TODA LA MADRUGADA HASTA LAS SEIS AM! JAJAJA 

BEEESOOOTEEEES!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 22/06/2013 11:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola mis amigas hermosas !Ahora las chicas no me cabe duda! Soy peores que Chatita! Pensando en fiestas el viernes, me olvidé por completo que hoy es la "Viejos de verano" fiesta dedicado a la conmemoración de los difuntos. Recordé eso después de 3:00 de anoche cuando le dije adiós a la fiesta. Así que me he perdido el sueño tan rápido como había llegado, pero al final todo fue bien. Rosario deseo una pronto recuperacion para tu nina , estoy segura que todo salir bien . 
Maite, amiga no llores , aqui estamos y te mando muchas buenas vibras y un beso. 
 En Bucarest es muy, muy caliente. A las 22.oo horas tenemos una temperatura de 30 grados , era una pesadilla. Pero tengo que permanecer en la casa, porque en menos de 10 minutos inicia Peam . Así que os mando a cada uno un beso y nos encontremos en el FB. Viorica

PEAM habia comezado asi que lo puse mas tarde
Publicado por viorica
Publicado el 22/06/2013 14:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
EL TIEMPO EN ASTURIAS, las lluvias no han hecho acto de presencia, pero el sol tampoco, y a medida que avanzaba la tarde, el frío nos ha envuelto con sus helados brazos

VIORICA, disfruta de Peam, un abrazo y nos vemos

DAY, sí, sí, la panadería completa nos has traído, tendremos facturas para todo el finde, y mate, no sé si habrás dejado algo, ja, ja

MAITE, ¿por qué tan tristona? pero estoy de acuerdo contigo, este es un espacio donde se encuentra amistad, cariño y nos evade de nuestra vida.

Yo he comenzado a ver desde el principio XQEAM, y estoy encantada, no puedo pasar sin ver a chucho

Disfruta mucho de mañana, un abrazo

ROSARIO, espero que a tu princesa se le alivie pronto el dolor, ánimo amiga, un abrazo

RUDY, la lesión avanzando con buen pie o no?

CHARLY, descansa para que no te moleste el brazo amiga

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/06/2013 16:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas, en Montevideo son las 18:30  de la tarde , y tenemos buen tiempo, sol y frío como es normal en invierno , pero hoy no ha estado tan mal , tenemos 11 grados . Por aquí ya es casi de noche, estamos en los días mas cortos del año, y se nota , pero lo bueno que ya desde ahora empiezan a alargarse  un poquito cada día . Les dejo saludos para todos, las que entran a comentar y los que nos leen , besos y abrazos      Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 22/06/2013 16:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mis quieridas amigas,solo pase rapido a saludarlas y a desearles una noche muy bonita a TODAS .Y UN MUY FELIZ DOMINGO.

Publicado el 22/06/2013 17:08 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas, Carla, Carme, Charleen, Day, Ceci,  Grazia, Julia, Maite,Mamen, Mar, Ma José, Mary, Miki, Natalia, Paqui, Pilar, Charito, Rudi, Sorina, Susy  y Viorica.   El viernes quise volver a entrar en la fiesta y no se me dio.  Gracias, MARY y  todas las participantes, por un rato bien divertido.  Para no bajarme de la nube colunguera, estoy viendo a Amor real de nuevo, y luego volveré con Pasión.  No te preocupes CHARLEEN, que al Antillano te lo dejo quieto, pero de Ricardo no respondo, ¡eh!  

CECI, si pudiera flotar en mi nube hasta la tuya, te acompañaba en esa playa preciosa.

MAITE, querida amiga, las lágrimas son bálsamo que purifican el alma, déjalas correr.  

CHARITO, MAMEN Y SORINA y todas las que por salud u otros motivos tengan algún pesar, reciban la buena vibra que les mando para que el sol brille en sus hogares nuevamente.

Saludos para Chanhiman,María Eugenia y Cat, que hace días no las  veo por esta salita.

En Carolina del Norte está lluvioso, con temperatura para el domingo de 88º/31ºC, como para pasarlo adentro plácidamente.

Abrazos colungueros para tod@s.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/06/2013 21:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLA MIS HERMOSAS!!!!

Aquí en Lima un día frío con 16°C...  estamos ya entrando también a la estación más fría del año justo cuando nos haría tanto bien tener dosis de Fertex para abrigarnos y mantenernos calentitas...

Hoy estuve algo nostálgica después de haber sobrevivido la  semana sin ver a mi Rey en TV!!! Así que por la tarde volví a ver el gran final de PEAM y cómo les explico que desde que escuché el tema de entrada de Maria José la piel se me puso chinita !!!! Creo que he llorado más que cuando lo ví la primera vez en directo porque en esta ocasión me quedaba muy claro que yo no habría más ...  Sí que Jesús ha dejado un gran vacío!!!!

Mis querida Mika y Maite a pesar de que de este lado del charco aún es sábado sé que en su lado ya están de cumpleaños!!!!! A mi adorada Vienesa ya la felicité cuando coincidimos en FB esta tarde pero a mi querida Alicantina no la he visto todavía... pero sabes mi reina que te mando miles de millones de besos desde el fondo de mi corazón limeño ¿verdad?

Mi Rudi sé que andas de "niñera" .. la verdad es que no sé cómo le haces para que siempre seas tú la que se banca estos encargos en tu familia.. no es justo.. además has estado malita del pie y más bien debieran cuidarte y engreirte a tí !!!!! En fin!!! No hay corazón más grande que el tuyo mi dulce!!

Mi Charito.. imagino lo agotada que debes estar con la preocupación y las desveladas en el hospital... sabes que siempre pienso en tí y en tu nena ... hay que tener paciencia .... todo irá resolviéndose positivamente y pronto todo esto no será más que un recuerdo..

Mamen.. siempre pensando en tí también mi reina! Espero sientas los abrazos con "o" de oso y los besitos colungueros que te mando a través del ciber espacio todas mis mañanas (para tí las tardes)... ya sabes aunque sea tres puntitos para saber que estas bien...

Julita no te he visto hoy en el cuartito... andarás haciendo travesuras entre la piezas de tela bajo tu gran mesa?? A lo mejor practicando "mesaeróbicos"???? jajjaaj

Carme, te quedaste dormida para la fiesta!!! jajjajajaj amiga vas a tener que esperar el próximo viernes la hora del brindis en una cama de agujas par no dormirte!!!! Al menos hemos charlado en FB hoy tarde ... y es que no podemos estar frente a la computadora sin conectarnos todas de una u otra forma!!! 

Viorica me muero si a esas horas de la noche tienes tanto calor además de poder disfrutar de PEAM por TV!!!! Habrá que llamare a los bomberos ???? En qué capitulo van en tu país??? 

Mary en cambio por tu lado del charco las temperaturas van bajando y los días acortándose... jijijiji... habrá que calentarse con las "provisiones" de Fertex si no queremos morir de frio!!!

Ceci,  el doc dice que tengo que pasar por una resonancia magnética para saber con certeza si es inflamación de bursa, tendón o ligamento así que nuevamente pastilla para controlar el dolor y relajantes musculares... menos mal ya no debo usar cabestrillo ...  lo que tarde el trámite con el seguro médico para autorizar la resonancia es lo que tendré que esperar ...  por si acaso estoy ya practicando escribir con los pies ..mujer precavida vale por dos! ajjajaja

Day!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta niña ha estado todo el día con las revoluciones a mil!!!! jajjaaj insisto en que tus mates tiene algo más que hierba !!!! jajjaja hemos charlado prácticamente tooodo el día en fb!!!! jajjajaja pero la verdad es que el tiempo en buena compañía se pasa volando y uno lo disfruta al 100%!!!! cómo nos reimos y la tonteras que inventamos!!! Risoterapia asegurada y de la buena!!!

Mi Maite... te entiendo perfectamente!!! Serán las hormonas, el alma (almanaque), o qué se yo!!! Yo cada vez que me siento a pensar en lo que todas ustedes significan en mi vida me pongo a llorar pero de felicidad porque siento que han sido un regalo divino y que además no habría sido posible si nuestro Rey no nos hubiera regalado esta mágico espacio...  uff!! mejor no sigo porque me entra la vena llorona de Rudi!!!!

Beso para  Pili (que anda de mudanza) , Sorina, Scardlett, Natalia, Grazia, María José y Susy ...

Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que desde el fondo de mi corazón les mando miles de millones de besitos colungueros!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/06/2013 21:11 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

My dear USA!!!! 

Nos cruzamos escribiendo al mismo tiempo!!!! Al parecer seguimos el mismo patron: yo volví a ver Amor Real y luego Pasión como tú!!!! La única diferencia es que apenas llegué al capítulo final de Pasión empecé de nuevo con el capítulo 1!!!!!!! Mi Antillano es único!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Ya te digo, puedes mirar todo lo que quieras pero mantén tus "MANOS QUIETAS" o no respondo!!!! jajajaj

Cuándo nos encontramos en FB???? Hoy hice varias rondas por las encuestas mientras chateaba con las chicas ... además de estar también en el whatsapp y visitando el foro de cuando en cuando.. estamos conectadas por todos lados!!! jajaja

Besos mi USA! Dulces sueños!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/06/2013 21:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025