Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===== BIENVENIDAS AL DETERGENTE === FIN DE SEMANA 54 ====

.
Publicado por mari cruz
Publicado el 14/06/2013 18:57 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 14/06/2013 18:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por felilean
Publicado el 14/06/2013 19:01 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.

Publicado por felilean
Publicado el 14/06/2013 19:10 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.

Publicado por felilean
Publicado el 14/06/2013 19:24 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 14/06/2013 19:28 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 14/06/2013 19:35 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Y CUANDO ALCANCE LA META,
ME ESTRECHARÉ CONTIGO EN UN ABRAZO,
OLVIDANDO LO SUFRIDO;
Y MIRANDO HACIA ATRÁS,
COMPRENDERÉ EL PORQUÉ
DEL CAMINO RECORRIDO...

Los pensamos... SARA y VICTOR...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/06/2013 20:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HELLOOOOOOO  A  TODAS LAS DETERGENTERAS, JABONOZAS.........A MI NO SE ME ACABA EL VIERNES Y YA LES ESTOY DESEANDO UN SUPER, ULTRA, MEGA FIN DE SEMANA.....

NO ME GUSTA SER DE LAS PRIMERAS PORQUE NO SE QUE DECIR...................JAJAJAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO LA INDIA TESTARUDA, ASI ME DECIA PAPA CUANDO ERA PEQUE

Publicado por reynangely
Publicado el 14/06/2013 21:47 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513

BUENOS DIAS AL DUEÑO DE LA CASA Y SU EQUIPO.

BUENOS DIAS MIS QUERIDAS DETERGENTERAS.

A TODAS LAS QUE YA ENTRARAN Y A LAS QUE AUN NO ENTRARAN LES DESEO UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.

BESOTOTES A TODAS(OS).

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 14/06/2013 22:00 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MUY FELIZ NOCHE TENGAN TODAS USTEDES LAS QUE ENTRAN Y LAS QUE SALEN

Publicado por mari cruz
Publicado el 14/06/2013 22:41 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

CHICAAAAAAAAAASSS!!!!! ENTRO AL OTRO DTRGNT Y SE ACABO Y TRATO DE ENTRAR ACA Y ESTE INTERNET TAN LENTO CASI NO ME DEJA. LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME AGREGUEN EN EL DTRGNT EN VIVO EN EL ESCAIP, JAJAJAJA!!!!!! (SKYPE). PORQUE YO TENGO UNOS CUANTOS CORREOS Y CUANDO TRATO DE AGREGARLAS ME SALE QUE NO ESTAN REGISTRADAS, NI XANA, NI REYNANGELIF Y ASI UNAS CUANTAS. ASI QUE ESPERO POR USTEDES. BESASOS DESDE PUERTO RICO PARA TODAS, ANGELA.

samira-1023@hotmail.com

Publicado por najat
Publicado el 14/06/2013 22:41 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

SALUDOSSSSSSSSSS QUERIDASSSSSSSSSSSSSS!

Publicado por JANA
Publicado el 14/06/2013 22:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Feliz sábado DETERGENTE!!!

Primero pago la deuda que me quedó del viernes...

Marí José, "cazaste" al vuelo lo del botafumerio... jajaja... eres rápida mujer!!   sabes que yo estuve un día de Epifanía en Santiago y nunca voy a olvidar ese espectáculo...estaba aterrada...jajaja... decime que nucnca se desprendió ese "armatoste"...porque hubiera eliminado de la faz de la tierra a unos cuantos peregrinos!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/06/2013 09:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Esmeralda (Atardecer), sí es una pena leer depedidas...si vieras la de correos que he recibido de gente que ya no escribe en el foro, cansadas del giro sólo "estético" que ha tomado este lugar comparado con los inicios... pero en fin...se dan "una vuelta"  porque aún algunos temas despiertan interés...y no tengo que decirte cuáles... Besos !!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/06/2013 09:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Buenos días!!! Buenas tardes para Europa!!

Con ese desayuno que nos ofrecen hoy, yo tengo para tres meses sin comer nada más.. todo tiene una pinta deliciosa pero me quedo con la fruta y ese caféeee..

Comparto la sensación de Austral en la Catedral de Santiago de Compostela, me quedé impresionada al principio asustada después ya como más confiada, y por supuesto que asombrada de la hermosura, y he visitado muchas Catedrales cada cual más bonita pero la de Santiago me cautivó igual por la emoción no lo sé.. en fin desearos un buen fin de semana a tod@s y darles las gracias por ese super desayuno, y por supuesto por el tema.

Un abrazo

Publicado por Isdi
Publicado el 15/06/2013 09:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola ANGELA... me robo tu correo y preparate para el detergente en VIVO y DIRECTO!!!

Hola PILI..., feliz sábado... recuprandote de tantos km recorridos???

Hola ISDI... sí,  la catedral de Santiago es bellísima.. ese Portal de entrada es para "desnucarse" mirando hacia arriba... y es sólo el principio...le sigue todo el interior... bello bello!!.. de dónde sos ISDI?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/06/2013 09:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Austral soy de nacionalidad española y residente en Suiza

Saludos

Publicado por Isdi
Publicado el 15/06/2013 09:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BBBEEEEESSSSSOOOOOOOOOOOOSSSSSS  JJJJAAAAAAAAANNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Párrafo aparte merece el detergente de anoche...

LÍA... la internet anduvo como el demonio.. pero por lo menos nos comunicamos un ratito... al final te veía conectada.. pero no contestabas los mensajes... o te quedaste dormida en el teclado como nuestra querioda Bella durmiente... jajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/06/2013 09:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA ES DE DIA Y YA LLEGUE.......... GRACIAS POR EL DESAYUNO.....UN SALUDO A TODAS LAS 3 QUE HAN ENTRADO Y LAS QUE VAN A ENTRAR.......
AUSTRAL.... YO NO SE A QUE HORAS ES EL DETERGENTE EN VIVO Y EN DIRECTO CUANDO Y A QUE HORAS ES...... YO NO SE COMO HACERLE PARA ENTRAR.... YA TENGO LA PAGINA Y NO PUDE ACCESAR 
COMO VERAS NO SE MUCHAS COSAS ES QUE LA TECNOLOGIA Y YO NOS LLEVAMOS DE LA GREÑA.  

BUENOS DIAS A TODAAAAAAA, NO LO PUEDO CREER JAMAS ME HABIA SENTADO TAN TEMPRANO EN LA COMPU......

SALUDOS DE LA INDIA, PELEONERA..

Publicado por reynangely
Publicado el 15/06/2013 09:24 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
.

FELIZ FINDE. BESOS

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 15/06/2013 09:25 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

YO CREO QUE EN ANGELA NO ME PUEDO APOYAR MUCHO....PORQUE NO SE PERO ME DA LA IDEA QUE ES IGUAL O PEOR DE DESPISTADA QUE YO....YA VEZ CON EL TEMA DE LA PLANCHA LAS DOS NOS QUEDAMOS EN LA BABA..

NO TE ANOJES ANGELITA.......EHHHHHH TE QUIERO 

Publicado por reynangely
Publicado el 15/06/2013 09:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513

HELLO FELI......COMO AYER FUE LA GRADUACION DE MI HIJO.......TE COMENTO QUE APARTIR DE HOY SOY CHINA LIBRE Y A COMMMEEERRRR DE TOOOOODODDDDDOOOO.

QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA 

Publicado por reynangely
Publicado el 15/06/2013 09:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513

ANA, siempre es un gusto esccharte, acá diríamos... "esta mina la tiene clara" ... jajaja... besos !

Mi querida MARTHA...que gusto escuchar tu voz...conocer un poco de tu historia de tus propios labios...gracias ! y sos admirable... vos y tu hija, han demostrado una fortaleza y una fe inquebrantable...espero que no te hayas asustado de la lavada de anoche... viste el lío que se arma cuando 7 u 8 personas quieren hablar juntas??? menos mal que también usamos el teclado para meter la cuchara...!

A pesar de los golpes de las caídas de internet terminamos como a las 2:00 AM Argentina.. es decir 7 AM España... Gracias a todas las que participaron creo que llegamos a 14-15, no?...y seguimos sumando...!!!

Feliz sábado también para el dueño...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/06/2013 09:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Querida REYNA... no te preocupes que todas... hasta las que somos más inútiles, pudimos entrar al detergente... siempre hay almas caritativas como Carmen, Feli y Mari que te dicen que "botonito" tocar...sólo tenés que mandarnos por correo tu nick en Skype (ya lo tenés descargado, no?) o si tenés Hotmail, sólo manda  un correo y ya después vas a ver que es fácil...cualquier cosa avisá...besos 

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/06/2013 09:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Será porsible MARI y FELI que no las saludé ????!!! PERDÓN!!... pero.. claro ... es que casi dormimos juntas... jajaja...sólo nos separaba el micrófono!! jajaja... muy feliz sábado!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/06/2013 09:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA BUENAS TARDES GUAPETONAS.

PERDON PERO NO SE PORQUE PERO AUN ESTOY COMO QUE MEDIO DORMIDA .

YA SABEN QUE CUANDO SALUDO LAS INCLUIO A TODAS VERDAD?

ENTONCES A LAS QUE YA ENTRARAN Y A LAS QUE AUN VAN ENTRAR LES DESEO UNA MARAVILLOSA TARDE.

MUCHISIMOS BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 15/06/2013 09:51 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

NO LES DIGO QUE AUN ESTOY MEDIO DORMIDA MIREN QUE HASTA ME OLVIDE DE LO RESTANTE.

Publicado por felilean
Publicado el 15/06/2013 09:54 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLAAA BUENOS DIAS!!! A MATU LE ESTALLÓ EL TERMOMETRO??? BYE CAMBIO Y FUERA... JAJAJAJAJAJA...

Publicado por claudia marcela
Publicado el 15/06/2013 10:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ANGELA SANCHES PUERTO RICO YA TE AGREGUE AL DETERGENTE HABLADO AHORA SOLO TIENES QUE ACEPTAR LA INVITACION.

SALUDOS.

FELI.

AHORA SI ME VOY HASTA LUEGO.

Publicado por felilean
Publicado el 15/06/2013 10:02 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola a todas...Os deseo un agradable fin de semana.
PD: Querida Josune, esta canción me trae lindos y añorados recuerdos en el
chistecín...
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/06/2013 10:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
hola chicas ayer fue un gusto volver a conectarme y hablar con casi todas xana sinceramente no entiendo  pork es tu salida voy a extranarte mucho aunque me paso tiempo sin entrar  las extrano  y cuando quiero escuchar , y se que estan ahi conectadas  las quiero mucho ahi les dejo una fotito en las playas de miami
Publicado por yayi77
Publicado el 15/06/2013 11:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

espero que no se hayan puesto bravas me salio la foto  muy grande...sorry

Publicado por yayi77
Publicado el 15/06/2013 11:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
BESOS A TODAS ESPERO PASEN UN FIN DE SEMANA MUY AGRADABLE ..YAYI GRACIAS POR LA FOTO QUE ENVIDIAAAAAAA.....LE ENVIO UN BESO A XANA ESPERO QUE NOS ESCUCHE Y DECIDA QUEDARSE..AL FIN QUE TANTO ES TANTITO MIJITA ESTO NO ES UN PACTO DE SANGRE CORAZON.....Y LA VERDAD SIEMPRE SALE A RELUCIR TARDE O TEMPRANO..COMO POMPAS DE JABON YA VERAS;YA VERAS...BESOTESSSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/06/2013 13:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PARA TODAS LAS CHICAS DEL DETERGENTE

Publicado por laspaules
Publicado el 15/06/2013 14:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

HOLA AGAIN AGAIN IS ME!!!!!! BUENOS DIAS SI ES DE DIA, BUENAS TARDES SI ES DE TARDE O BUENAS NOCHES SI ES DE NOCHE. TODO SEGUN EL LUGAR DEL MUNDO EN QUE SE ENCUENTREN. SALUDADAS QUEDAN TODAS Y CADA UNA.

REYNAAAAAA!!! COMO TE ATREVES A DECIR QUE YO SOY DESPISTADA, QUE VAAA!!!!! ESO ES QUE TU TE LO IMAGINAS. .....QUE ME ACABO DE QUEDAR A MITAD DE LA MEDIANIA DE LA MEDIA MITAD DE LA MEDIA NOCHE EN LA MEDIA CALLE PORQUE YO NO ENTIENDO UN DIVINO DEL DICHOSO ESCAIP (SKYPE) Y ADEMAS NO SABIA QUE ERA HABLADO, PENSE QUE ERA TOCADO (DE TECLADO) PERO A VER SI HABLADO ME FUNSIONA Y ENTIENDO. Y LO MAS IMPORTANTE NO ME CUESTA EL DIVORCIO. PORQUE AL ARABE SE LE SUBE LO DE CAMELLO Y YA NI TE IMAGINES, QUE ME DICE TODOS LOS DIAS QUE ME MUDE CON COLUNGA SI LO ENCUENTRO TAN BELLO.

FELI GRACIAS POR AGREGARME TRATARE DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS PARA EL "DTRGNT LIVE"

BESASOS Y VENGO YA MISMO DE REGRESO. ES QUE YO DE VEZ EN CUANDO Y DE CUANDO EN VEZ ME DOY UN PASEITO POR NARNIA, VOY A DISNEY Y DE PASO ENTRO A LALALANDIA, ASI QUE DESPISTA YO, NI SE LO IMAGINEN, SON LAS SITUACIONES DE LA VIDA. ...¡¡¡¡AY SI AJA!!!!!

Publicado por najat
Publicado el 15/06/2013 14:26 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HOLA CORAZONES PASANDO A SALUDARLAS Y DESEANDOLES UN LINDO FIN DE SEMANA...

LES QUIERO DEJAR LA IMAGINE DEL DIA, NO TIENE ROPA PARA LAVAR NI PLANCHAR PERO NI FALTA QUE HACE.... BESOSSSSSFoto

Publicado por Secreta
Publicado el 15/06/2013 15:04 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Queridas Austral e Isdi:

Hoy, alguien muy importante ha visto muy de cerca el Botafumeiro... 
Por la mañana, el príncipe heredero del emperador de Japón ha recorrido el último tramo del Camino de Santiago y pudo admirar el funcionamiento del Botafumeiro. Yo fui a ver este señor a la plaza del Obradoiro donde fue recibido con honores de estado. El presidente de Galicia obsequió a Naruhito con una réplica en plata del Botafumeiro.
Me preguntáis si alguna vez este incensario se ha caído... efectivamente!! Según los historiadores la primera vez fue en 1499, casualmente un 25 de julio, día en que se celebra la festividad del Apóstol Santiago. No hubo heridos. A causa de su tamaño y peso ( es el incensario más grande del mundo) se ha desprendido varias veces más.. en las que no ha habido que lamentar víctimas pero si heridos. La verdad es que su vuelo es emocionante... dicen que puede alcanzar los 70 km/h!

Austral!!Isdi!! Gracias por los piropos que le dedicáis a "mi catedral" Ojalá, un día no muy lejano, la volváis a visitar!!

Buen fin de semana a tod@s!!

PD: Austral!! He leído en uno de tus comentarios que has hablado con Martha de Monterrey!! ¿A qué es una mujer encantadora? Yo es que la adoro.. Es un encanto!!

PD: Xana... aunque ya no estés aquí... yo igualmente te envío un abrazo enooorme!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 15/06/2013 15:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
SECRETA AMIGA.....GRACIAS POR LA FOTO ACA EN MEXICO A UNA PERSONA QUE TIENEN EL ABDOMEN COMO FERNANDO COLUNGA SE DICE QUE TIENE CUERPO DE LAVADERO.....Y CUANDO ESTAN PANZONES SE DICE CUERPO DE LAVADORA.....CON CUAL TE QUEDARIAS TU? YO PREFIERO LAVAR A MANO.....JAJAJAJAJAJA

SALUDOS DESDE SONORA, LA INDIA TERCA.

Publicado por reynangely
Publicado el 15/06/2013 16:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513

SI ALGUIEN VE O CONOCE A XANA.....DIGANLE QUE LE DOY TRES PARA QUE REGRESE Y YA VAN DOS.....QUE NO ENTIENDE QUE SE LE QUIERE...

BESOS.

Publicado por reynangely
Publicado el 15/06/2013 16:09 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513

FELI......SI LLEGARAS A DESPERTAR HOY, ME DICES COMO HACERLE PARA LO DE LA PLATICA CON TODAS Y SI PUEDES ME INCLUYES ES QUE MI MAIL NO FUNCIONA.....PERO MI FACE ES REYNA ANGELY FIGUEROA ACUÑA...... MI CUENTA ES reynangelyf@hotmail.com

ASI O MAS INDIA LA INDIA...... JAJAJAJAJA 

Publicado por reynangely
Publicado el 15/06/2013 16:13 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513

HOLA REYNA PUES EN MI PAÌS (PORTUGAL) SE DICE LO MISMO JEJEJEJE A MI SIEMPRE ME GUSTO LAVAR  LA ROPA EN NEL LAVADERO... JEJEJEJE BESITOS

Publicado por Secreta
Publicado el 15/06/2013 16:18 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

HOLA BONITAS.......
FELI CORAZON,,,,, TE DIJE QUE NO PUSIERAS MI FOTO !!!!! QUE ME DIRAN MIS AMIGAS,,, CUANDO NOS ENCONTREMOS EN LOS LAVADEROS,,,,,,, SUERTE QUE PUSISTE LA MAS RECATADA !!!! JAJAJAJA. 
MIS REINAS OS DESEO LO MEJOR,,,,, QUE TENGAN MUY BUEN FIN DE SEMANA... LAS QUIEROOOO....
                             BESOS SONOROS
                     PILAR

P.D...... QUE SEPAN,,,,,,,,,,,,,,, QUE LAS FOTOS DE ((((( MI AMOR )))) LAS HIZO LA MENDA LERENDA,,,,, POR LO TANTO LA ROPA SE LA QUITE YOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!! YA CADA CUAL,,,, QUE LAVE COMO PUEDA,,,,JAJAJAJA,,, AAAAAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,,, 

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 15/06/2013 17:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

PERDON,PERDON POR NO ENTAR MAS HOY PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE PERO NO OS PREOCUPEIS QUE OS COMPENSARE.

DE PRIMERO OS DESEO UNA MUY FELIZ NOCHE A TODAS LAS QUE HABEIS ENTRADO Y A LAS QUE SEGUIREIS ENTRANDO.

ESTE ES PARA LAS LUISERAS ENTRE LAS QUE ME INCLUYO YO JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por mari cruz
Publicado el 15/06/2013 17:56 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

AQUI OS DEJO ESTO PARA QUE OS LEVANTE LA MORAL JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por mari cruz
Publicado el 15/06/2013 18:16 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

UN BESOTE PARA TODAS

Publicado por mari cruz
Publicado el 15/06/2013 18:43 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

00--00--180 por COLUNGALOVE1.
Publicado por mari cruz
Publicado el 15/06/2013 19:16 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

BUENAS NOCHES A TODAS LAS QUE ENTRARAN Y A LAS QUE AUN VAN ENTRAR ESCRIVAN O NO.

Publicado por felilean
Publicado el 15/06/2013 20:09 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 15/06/2013 20:28 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA PARA TODAS LAS REINAS DE ESTE DETERGENTE !!! LES DESEO UN  FELIZ FIN DE SEMANA  QUE  LA  PASEN SUPER , YO VOY A ESTAR EN UN  FREESTYLE Y UN OPENSHOW  SI LOGRO LES MONTARE UNAS FOTITOS.   Y LES CONTARE COMO ME FUE. UN BESOTOTOTE 

Publicado por kira2003
Publicado el 15/06/2013 20:55 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 294
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 15/06/2013 23:40 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Felíz domingo DETERGENTE!!!!

Acabo de leer en un tema de CLAU del sismo en Mexico, espero en Dios que todas la colungueras esten bien, por favor dejen una palabrita las detergenteras...Josune,Gira, Estrella, Martha,y resto...asi nos quedamos tranquilas...si?

CLAU... me quedé pagando con eso de que a Matu le estalló el termómetro... please!!!...reportarse para la explicacion pertinente...anoche la recordamos en el detegente hablado, pero sólo para recomendarle un "cremita"...que creemos le esta haciendo falta...pero no llevé el termómetro para evaluar la curva térmica...ejem...ejem...prometo la próxima vez llevar el maletin completo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/06/2013 07:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Esmeralda (Atardecer), ya volveremos a GOZAR con el chistecin de Josune y Clau... sólo estan en la búsqueda de material inédito...asi que a preparar la mandibula con ejercicios para que no se te trabe durante las carcajadas..!!

WOW YAYI !!... esa cabellera al viento...estás para propaganda...y nada de que molesten la fotos grandes... sabés que en este espacio molestan otras cosas...cosas serias...Besos y disfruta de tu mama...antenoche no llegué despedirme en el Skype asi que ahora te mando un besote!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/06/2013 07:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

GIRA, creo entender que Xana NO ESCRIBE...pero ESTÁ..sólo es un "quite de cooperación"... pero te juro que con sus comentarios en el detergente en vivo está más que presente...y nos da letra para un libreto!!!jjajaja

Por lo mismo REYNANGELY cuando logres entrar a detergentear le podrás decir todo lo que quieras a nuestro Tsunami... y hablando de eso.. te busque con tu correo y fue infructuoso, supongo que es porque no te esta andando...te sugiero dos alternativas... o al descargar el Sype en tu compu abres un usuario... o abres una cuenta en hotamil nueva y asi te buscamos bien fácil... apenas tengas una u otra nos avisas, ok??.. porque Angela te ganó!!! y anoche estuvimos de gran charla con ella..!!!

Cat... esa captura no tiene ropa... y ni que le hace falta!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/06/2013 08:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola MARIA JOSÉ (Quimera)...! puedo imaginar la cara de espanto de la gente al verse desprender el Botafumeiro!! igual estoy dispuesta a usarlo en el foro, si sirve , como vos decís, para espantar "malos olores"...no servirá también para espantar"bichos"???!!!! aunque con suerte los "aplasta"... jujajajajajajajaja

ISDI...en Suiza!! ya nos contarás como fue que llegaste allí...y te estamos esperando para detergentear en vivo...hay ocaciones (como anoche) que es una función de gala !!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/06/2013 08:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

PILAR... cómo eso??!!!... nosotras lavamos y vos disfrutas de la percha???!!! mirá que te vamos a "reportar" ... jajajajaja

MARI con esos gifs... uf!!... ahora que no acapara Xana puedo probar un poquito yo ???!!! ((((( SSSSHHHHH .. que la "otra"escucha:::)))) y... creo que la "moral" la tenemos bien "alta"  y el "ánimo" entre tus gifs y el detergente de anoche regresó a su tope...!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/06/2013 08:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Y les doy un GRACIAS GIGANTE  a todas las que participaron de la detergenteada de anoche... creo que nos reimos tanto que la TIERRA TEMBLO!!!! 

ANGELA, creo que nos parecemos en algo más que la risa...ríamos como eco una de la otra... y yo me potencio!!!...

LIA... viste que al final sí se logró??? aunque depués te perdimos y no pudimos recuperarte... fue un gusto y poco a poco te iras acostumbrando a los nombres y países de origen de todos...anoche eramos de 5 países (EEUU; México, España, Puerto Rico y Argentina)... dos continentes e isla-....

DEAR... creo que todavía estamos anonadadas con la versatilidad de lenguaje de la que has hecho gala.. y de tus tres idiomas... jajajajaja... noooo, si te estamos contagiando, DEFINITIVAMENTE !!!!

Hablamos de TODO... de MOMIAS, de GIRAFAS, de HISTORIA ESPAÑOLA, de HISTORIAS DE VIDA...fue una gozada ...gracias a todas!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/06/2013 08:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

BICHITO DE LUZ... aquí te dejo dos modelitos por si sufres el "percance" que tan precavidamente nos alertó Angela... jujujujajajajajajajaja....el de Catalina Creel es re-mono... jajajaja

......................................................... 

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/06/2013 09:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

FELIZ DIA DEL PADRE!!!! para las que lo tienen cerca denle un cariño de mi parte... y para aquellas que ya no los podemos ver con los ojos pero sí con el corazón... un abrazo grande...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/06/2013 09:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

BUENAS TARDES A EL DUEÑO DE ESTA CASA Y A SU EQUIPO Y A TODAS LAS CHICAS QUE ENTRAN Y ESCRIBEN ... A LAS QUE ENTRAN Y SOLO LEEN Y SE DIVIERTEN Y A LAS QUE SOLO LEEN Y NO SE LO PASAN BIEN LO SIENTO POR ELLAS.

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 16/06/2013 10:32 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

MIS SALUDITOS A TODAS CHICAS ... YA ME TIENEN POR AQUI DE NUEVO ... HAY PIA JOLIN AHORA ME QUEREIS DEJAR TUERTA Y CIEGA DIOS SANTO... COMO QUE ESE LOOK NO ME GUSTA NI UN CACHITO JAJAJAJA ... LO QUE ME FALTABA YA NO TENGO BASTANTE CON MIS KILOS TAMBIEN TUERTA JAJAJAJA...

VAYA NOCHECITA Y ENCIMA PARA COLMO NO LAS PUEDO DEJAR SOLAS QUE SE ME REVOLUCIONA HASTA EL SUELO ...JAJAJAJAJA EL PROXIMO DIA TENDR QUE PENSAMELO MUY BIEN ANTES DE IRME EHHH ... HAY CUALQUIER DIA VOY A TENER QUE PONERME BOLSITAS DE HIELO DIRETAMENTE PARA MIS OJERAS INCORPORADAS AL OJO EN VEZ DEL PARCHE PIA JAJAJAJA ... DIOS AYER ME DIERON MAS DE LAS 7 HORA ESPAÑOLA YA ME PODIA HABER QUEDADO DESPIERTA TOTAL JAJAJAJAJA.

REYNA INTENTARE AGREGARTE PÈRO ME ESTAN DICIENDO LAS CHICAS QUE NO HAY FORMA ... HABER ESTA NOCHE SI HAY SUERTE.

MARIA JOSE ANIMATE TU TAMBIEN Y PODEMOS CHARLAR EN EL DETERGETE HABLADO... YA VERAS COMO TE LO PASAS EN GRANDE.

XANA NO TECONTESTE EN EL TEMA DE TU DESPEDIDA POR QUE TU YA SABES MI OPINION SIENTO QUE TE MARCHARAS Y TE HECHARE DE MENOS POR AQUI ... TU YA SABES TODO ERES UN AMOR CIELO.

FUE UN PLACER COMPARTIR ESTA NOCHE CON TODAS USTEDES ... ESPEREMOS SE REPITA PRONTO...

Publicado el 16/06/2013 10:48 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

MIS ADORADAS AUNQUE ES DIA DE PADRES AQUI LES DEJO ESTE PAQUETE DEL RECUERDO. ASI QUE A DARLE VUELO A LA HILACHA QUE AL CUERPO LO QUE NECESITA. YO REGRESO TARDE Y LES TRAIGO OTROS PAQUETES A LA VUELTA HASTA LUEGO.

XANA NO CREO QUE LAS LUCES AFECTEN EN ALGO. LO QUE SI ES QUE MEJOR Y NO TE QUITES LOS ESPEJUELOS PORQUE SI SE ROMPE EL BOTON QUEDAS TUERTA.

REYNA YA YO LLEGUE AL DTRGNT LIVE, FALTAS TU. Y PONTE PROTECCION POR SI SE ROMPE ALGO NO TE VAYAS A AFECTAR IGUAL QUE XANA.

BESASOS.

Publicado por najat
Publicado el 16/06/2013 10:56 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Hola mis niñas,

Paso a saludarles y darles las gracias por todas sus palabras de apoyo las extrano y las quiero todas ustedes son parte de mi familia para mi besos.

Xana siento mucho que te vallas del foro y no quiero que pienses que te quiero hacer cambiar de tu dedicion de no entrar mas al foro entiendo tu sentir y es completamente tu decion que todas repetamos nada mas quiero que sepas que todas te queremos y extrañamos tus comentarios eres parte de Colunga Team y muy importante para todas nosotras.

Y nada mas te recuerdo que en toda familia y desencuentros desagradables pero lo importante y no tomarlos en forma tan personal a mi tampoco me gusto la respuesta del administrador no por todo lo que dijo que sabemos que probablement si reciba correos inapropidados si no por que lo genarilizaso como si todas fueramos a si.

Y pues si no es aqui que ultimamente no entro mucho por motivos que todas conocen pues sera por el skype se te queiere mucho y todas valoramos tu precensia.

A disculpa que no soy muy buena para escribrir pero que le vamos hacer asta Maria Elena se dio por vencida conmigo no tengo remedio.

Besos

Sara

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/06/2013 11:07 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Aqui les comparto un detalle que en mi empleo tuvieron conmigo una de las hijas del dueño me regalo esta fotografia que tengo en mi cell
ella la queria conocer a Victor y me pregunto si tenia una foto de el y yo le enseñe esta foto que siempre me gusta ver es de un poco antes de que se enfermara y ella medijo que le gustaba mucho y si sela podia mandar a su cell y el Viernes llego a la oficina y me trajo la misma foto pero en un cavas mas grande y me dijo que era para que lo pudiera ver mejor.

Fue un detalle muy lindo de parte de ella bueno aqui les pongo la foto y tambien para que conoscan a Victor.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/06/2013 11:17 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

QUE TENGAIS UN LINDO DOMINGO A TODAS LAS QUE ENTREN A DIVERTISE

Publicado por mari cruz
Publicado el 16/06/2013 11:32 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA BUENAS TARDES AL DUEÑO DE LA CASA Y SU EQUIPO.

BUENAS TARDES A TODAS LAS DETERGENTERAS, LAVADERAS, PLANCHADERAS Y DEMAS DERAS DE TODO EL MUNDO.

A LAS QUE ENTRAN ENTRARAN , VAN ENTRAR Y DEMAS ENTRADERAS Y SALIDERAS LES DESEO UNA MARAVILLOSA TARDE, NOCHE , DIA O LO QUE SEA.

BESOS A TODAS.

XANA ENCONTRE DOS GIRAFAS BUENISIMAS SERA QUE TE DICEN ALGO?

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 16/06/2013 11:54 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

SARA MUCHO GUSTO EN CONOCER A VICTOR ES SIEMPRE MARAVILLOSO CUANDO PODEMOS DAR ROSTRO A UNA PERSONA QUE NO CONOCEMOS.

BESOS Y SUERTE PRECIOSA.

Publicado por felilean
Publicado el 16/06/2013 12:00 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BUENOS DIAS A TODAS DETERGENTERAS, LAVADORAS Y DEVELADAS AMIGAS....

DE RISA LOCA AHORITA QUE ME HABIA AVENTADO UN PERGAMINO, SE ME BORROOOOOOO

FELI.- CON ESAS JIRAFAS A MI NO ME DICES NADA, QUIERO ENTRAR A LA PLATICA HOY INSISTIRE

SARA.- MUY GUAPO VICTOR, MUCHO GUSTO CONOCERLO 

ANGELA.- MIS PASTILLAS, NO ES CONSUELO SABES QUE SOY MAS DESPISTADA QUE TU...EEEHHH

A TODAS LAS DEMAS HAY QUE CERRAR EL FIN DE SEMANA.....MUY FELICES....CON EL FINAL DE PORQUE EL AMOR MANDA.

MI HISTORIA CORTA.- PUES RESULTA QUE DESPUES DEL DIVORCIO, PASA 4 AÑOS Y QUE VIENE UN "HOMBRE" Y ME EMPIEZA HABLAR BONITO, PUES YA SE IMAGINAN YO ME EMPIEZO A ILUSIONAR PORQUE ALGUIEN SE EMPIEZA A FIJAR EN MI, Y SIGUE LA RELACION Y QUE QUEDO EMBARAZADA EL TIPO DICE QUE QUE NO ES DE EL, QUE LE DIGA QUIEN ES EL PAPA.... YO LE DOY LAS GRACIAS Y EL SE VA.... YO ENTRO EN UNA DEPRESION DURANTE EL EMBARAZO PENSABA HASTA QUE SE ME IBA A MORIR DE HAMBRE.... YA COMO AL 5 MES MI MADRE ME DICE QUE ME DEJE DE COSAS QUE YA BASTA QUE ME TRANQUILICE O LA NIÑA VA A SALIR MAL.....QUE PARA EL FUE MUY FAVIL DECIR QUE NO ERA DE EL PORQUE ASI SE QUITABA DE MUCHOS PROBLEMAS.... Y LLEGO AL MUNDO MI HIJA UN DIA ANTES DE QUE EMPEZARA LA NOVELA AMOR REAL "DE AHI QUE DICE QUE ELLA SE LLAMAA DANNA CAMILA FUENTESGUERRA FIGUEROA" Y SU PAPA ES FERNANDO COLUNGA... YO CREO QUE NO HE HECHOTAN MAL PAPEL EN LA EDUCACION DE MI HIJA ES UNA NIÑA ALEGRE, LLENA DE AMOR, UNA NIÑA DE EXCELENCIA EN LA ESCUELA... RODEADA DE MUCHA FAMILIA.... DE EL HOMBRE QUE LA ENGENDRO HASTA LA FECHA NO SE NADA...QUE DIOS LO BENDIGA.

TODO ESTO VIENE A COLACION PORQUE HOY AQUI EN MEXICO ES DIA DEL PADRE Y MI HIJA ME DESPIERTA CONO UNA CARTE QUE ELLA HIZO DONDE ME DICE QUE ME AMA QUE HE SIDO EL MEJOR PADRE Y LA MEJOR MAMA.....Y DE MIS AMIGAS QUE CONOCEN MI ESFUERZO YA HE RECIBIDO MUCHOS MANSAJES.....LO CUAL SE LOS AGRADEZCO Y A MI "GUINA" LA AMO.  
Publicado por reynangely
Publicado el 16/06/2013 12:38 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513

Que alegría SARA leer esas letritas celestes... cómo se te extraña!! Que hermosa sonrisa que tiene VICTOR!... si me permites me la llevo para rezar por él viendo su rostro...y cómo siempre ánimo amiga!!

FELI, esas jirafas... estan bonitas... pero ni se acercan a las que estamos buscando.... jajajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/06/2013 14:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Querida REYNA...por lo pronto tu hija salió inteligente como la madre... eligió el papá perfecto!! Y de tu historia... que decirte... yo admiro  las mujeres que crían solas a sus hijos... hace falta MUCHO AMOR...y de los padres biológicos que se desentienden de sus hijos... la vida es un boomerang... todo vuelve... Besos y sigue insistiendo con el detergente hablado que te quiero escuchar en vivo !!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/06/2013 14:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Querida Reyna: 

Acabo de leer tu relato.... una madre que lucha sola por sacar a su hija adelante... Reyna... QUÉ VALIENTE ERES!! 
Yo sé perfectamente que no se puede obligar a un hombre a ejercer de padre... pero hay que ser consecuente con los actos en la vida y ese "hombre" debería actuar como tal y reconocer legalmente a tu hija. Perdóname si me meto en donde no me llaman pero es que, como mujer, me produce mucha impotencia este tema.
Danna es muy especial.. qué mayor reconocimiento puede tener una madre que su hija le escriba una carta donde le dice que ella es la mejor mamá y, al mismo tiempo, el mejor papá!!

Enhorabuena por tener una hija tan maravillosa!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 16/06/2013 14:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261

¡HOLA! A TODAS EN ESPECIAL A SARA, TIENES UN BELLO HIJO RESARE MUCHO POR EL.

REYNA LOS HIJOS SON LO MEJOR DEL MUNDO TUVISTES MUY MALA SUERTE TE TOCO UN "DESGRACIADO" "POCO HOMBRE" PERO EL SE LO PIERDE NUNCA SABRA LO QUE SE SIENTE CUANDO TE DICEN "PAPA TE QUIERO"TE MANDO UN GRAN BESO Y MUCHAS FELICIDADES POR EL DIA DEL PADRE TU AMIGA MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 16/06/2013 15:01 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Querida Austral: 

Hay que quitar poder a todo lo que nos perturbe... si no existe en la mente tampoco existirá en la vida.........
No empujes al Botafumeiro... él volará solo... 

Ayer visitó Compostela un príncipe.... ahora sólo falta que nos visite "el rey"........... esto sí que es una verdadera "quimera"!!!!
¿Verdad que "él" no necesitaría aromatizarlo? 
De vez en cuando me gusta soñar despierta.....    jajajajaja!!

Besos jacobeos!!!

Querida Carmen Madrid:

Muchísimas gracias por tu invitación... pero es que las nuevas tecnologías y yo....aún somos algo incompatibles!!! Por cierto, leí tu relato del viaje... Tú eres otra de las valientes de este foro!! Dices las cosas por su nombre!! Eres AUTÉNTICA al 100%!!

Un millón de besos desde Compostela!!

PD: Xana... aunque no escribas... sé que estás ahí...   UN BESOTE!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 16/06/2013 15:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261

REYNA YA TE AGREGUE EN FACEBOOK PERO EN SKYPE PERO ME PARECE QUE NO LO TIENES ASI QUE TE PONGO LA CHULETA PARA QUE LO PUEDAS DESCARGAR Y DESPUES YA TE PODEMOS AGREGAR.

SIGUE LAS INSTRICCIONES Y VERAS QUE ES BIEN FACIL.

SE ES NECESÁRIO TE AYUDAMOS TAMBIEN EN ESO.

BESOS.  FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 16/06/2013 16:04 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
http://www.skype.com

BUENO REYNA AQUI TIENES LA CHULETA LA COPIAS Y LA COLAS ENDONDE SE PONE EL ENDEREZO DE LAS PAGINAS.

Publicado por felilean
Publicado el 16/06/2013 16:10 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
http://www.skype.com/pt/.
Publicado por felilean
Publicado el 16/06/2013 16:13 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

SARA NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA EL PODERTE LEER Y QUE PODAMOS SABER DE TI... MUCHAS GRACIAS PORPONERNOS UNA FOTO DE VICTOR Y ASI PODAMOS PONERLE CARA ...AL GAL QUE PIA ME LA LLEVO CON TU PERMISO ... TE SIGO DANDO MUCHOS ANIMOS Y REZANDO POR VICTOR ... UN BESAZO GRANDE DE OSO CIELO.

CARAY FELI ESAS GIRAFAS MUY MONAS ELLAS ESTAN HECHAS UNAS LADYS ... PERO ESAS GIRAFAS CREO QUE NI SE ASEMEJAN A LA QUE BUSCAMOS JAJAAJA

ANGELA CREO QUE TE CONFUNDISTE DE PERSONA A LA QUE ME DEJARON TUERTA ANOCHE FUE A MI NO HA XANA JAAJAJA PERO DE TODAS MANERAS SI TODAS LAS FOTOS QUE NOS VAS A TRAER SON ASI CREO QUE TODAS NECESITARAN UN PARCHE JAJAJAJA ASI QUE PIAAAA VES PREPRANDO UN ARSENAL POR QUE CREO QUE LOS VAMOS A NECESITAR JAJAJAJA

Publicado el 16/06/2013 16:19 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

BUENISSIMAS NOCHES AMIGAS... ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN MILES DE BESOS

Publicado por Secreta
Publicado el 16/06/2013 16:25 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

CARMENCITA MIRALAS BIEN QUE GRAN COELLO TIENE ENTRE LAS PIERNAS.

TENGO RAZON O NO?

BESOS.

Publicado por felilean
Publicado el 16/06/2013 16:28 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola ya de regreso de ver a Victor esta un poco mejpr gracias a Dios.

I claro que pueden llevarse su foto.

Muchas gracias por tenerlo presente en sus oraciones.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/06/2013 17:14 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

SARA QUE FELIZ ME HACES DE SABER QUE VICTOR SIGUE MEJORANDO.

GRACIAS POR LA BUENA NUEVA.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 16/06/2013 17:33 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

¡MUY BIEN SARA! ME ALEGRA MUCHO QUE ESTE MEJORANDO SEGUIREMOS REZANDO POR EL,BESOS PARA VICTOR Y PARA TI DE TU AMIGA MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 16/06/2013 17:37 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025