Una vez más, Fernando Colunga refrendó su titulo y corona de Rey de las telenovelas. Después de la transmisión y éxito de la telenovela Porque el amor manda, no sólo queda claro que se trata de un actor querido por el público, que se prepara, estudia y se supera en cada proyecto, que además no se encasilla. Como ejemplo tenemos su más reciente papel en tono de comedia.
Pero sobre todo, en esta ocasión quiero enaltecer lo importante que es el hecho de que el protagonista y cabeza de elenco sea una persona impecable, respetuosa y puntual para su trabajo; que a lo largo de todos estos meses haya sido el centro de un excelente ambiente entre compañeros.
Puntual a cada llamado, siempre con el saludo amable a cada una de las personas del equipo, bromista con sus compañeros, impecable desde su llegada a cada día de grabación. Es muy importante tener a alguien como él que no cae en chismes ni provocaciones, que no da cabida a escándalos de ningún tipo, que da el ejemplo para que no existan roces, ni discusiones absurdas dentro de la convivencia y la tensión que se conjuntan generalmente en sesiones de trabajo tan intensas como las que se pueden dar en producciones tan importantes como estas.
Sabe y domina su profesión, porque empezó desde abajo, como doble de escenas de acción en cine y televisión. Estudió la carrera de actor, la aplicó, la respeta y la ha seguido cultivando. Vaya, que la estrellitis no ha tenido espacio en sus bolsillos.
Me gusta de Colunga que es de los pocos que conservan ese glamour de las estrellas, maneja a la perfección su imagen pública. Después de terminar cada telenovela prácticamente desaparece, no se sabe a dónde va, dónde vive. No se le ve en eventos públicos, ni han podido con él los temibles paparazzi. Incluso no vende su vida privada en exclusivas para las revistas.
Muchas felicidades a todo el equipo de la telenovela Porque el amor manda. Productor Juan Osorio, Fernando Colunga,Blanca Soto y cada uno de los que hicieron posible una historia que definitivamente conquistó corazones.
Como siempre, mi agradecimiento a ustedes que hacen posible este espacio.
Les dejo mi Twitter: @Dioni_Gonzalez.



