El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 2.110...VIERNES
VIERNES............
Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/06/2013 17:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Nury, me encanta el banner que nos has hecho, pero por favor ponerlo vosotras que yo ultimamente no puedo pegar nada,,,gracias bonitas
Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/06/2013 17:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicasssss!!
Reyna...felicidades por el premio que le dieron a tu hermano!!...como pudiste pensar que no me gustaron tus flores????
María Elena...tu siempre de parranda...jjajajaa
Haydeé...espero que te recuperes pronto
Maite...veo que ya vas escribiendo un poquito mas...jjajaja pero a Nieves ya le estoy poniendo faltaaaaa!!
Grace...Ana...Montse...no penséis que se me olvida lo vuestro!!!
Bueno...espero que os guste el regalitoooo...feliz viernes a todassss...MMMMUUAASSSS!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 14/06/2013 02:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
ya sabía que se me olvidaba algo...gracias Girasol...por la información sobre Iván!!
Publicado por LAIA
Publicado el 14/06/2013 02:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola mi tertu:
Así que para un día que entro las demás ni pisan por esta casita, tanto miedo les dan mis testamentos jajajjajajaja.
Ay que penita da ver que la novela se nos acaba. La verdad es que creo que el secretario Jesús quedará para siempre en nuestros corazones como uno de los personajes mas entrañables de Fernando Colunga.
Se te va a echar de menos secretario. Y eso que a mi últimamente se me estaba haciendo un poco pesada, ojo la trama, nunca el secretario.
Si alguien sabe donde se pude conseguir un hombre así por favorrrr avisen jajaja. Para ir haciendo cola claro jajajajja,
Ah no se crean que voy a terminar mi post sin las consavidas pegas que siempre le pongo a la novela, jajajaj, lo siento pero no me puedo resistir. Y en este caso va para los encargados de vesturio.
Ah pero antes la alabanza, el vestido de Alma del día de la boda de Pato era increible de bonito y yo creo que es el vestido con el que Alma más guapa se ha visto en toda la novela.
Peroo...... vamos a ver, de verdad al bautizo de los niños en una iglesia se presentan las dos mamas con semejantes minifaldas, con los hombros y la espalda al descubierto????
Oigan ustedes no saben que en las Iglesias hay que cuidar como se va vestida, que es una iglesia, no la plaza del pueblo.
Se notan que nuncan han entrado en el Vaticano. Si Alma y Pato intentan entrar así a San Pedro se quedan fuera, por mucho que sean dos actrices de prestigio ect.... porque ni las mini faldas, ni los hombros al descubierto y menos aún las espaldas al aire estan permitidas. Son normas de educación.
Ya sabemos que la moda es la moda, pero la moda también debe adaptarse al lugar y sitio donde se va a celebrar una ceremonia, reunión o lo que sea.
En fin esperemos que los de vestuario aprendan un poquito para la próxima novela, porque francamente es una pena.
Y ya de paso lo mismo digo del vestido de la boda de Alma, OIGAN EN SERIO CON SEMEJANTE ESCOTAZO EN UNA CATEDRAL¡¡¡¡¡¡¡ POR DIOS, PERO ES QUE NO SABEN QUE ESTAN EN LA CASA DE DIOS.
Lo siento amigas, pero que no se cuiden estas cosas en semejante producción no lo entiendo.
Se han fijado en los vestidos de novia de las bodas de las princesas y reinas europeas, han visto que todas llevan MANGAS Y SE CUBREN LAS ESPALADAS Y LOS HOMBROS. Y ELLAS SI VAN VESTIDAS POR DISEÑADORES DE ALTA COSTURA, y no se guía por la moda sino POR LA ELEGANCIA, porque el protocolo es elegancia y educación.
Ya podían fijarse un poco en las bodas Reales de verdad. no??
Vale ya me desahogue.
Gira felicidades por lo de tu hermano. Tienes que estar super orgullosa.
Alguien sabe algo de Sara, hace siglos que no sabemos nada de ella.
Maria Elena cuenta cuenta que hiciste en San Francisco. Te fuiste a la otra punta del pais jajaja. Y menos mal que la amenaza de tornado no fue nada. He visto noticias de tornados últimamente y es terrible amiga.
Al resto tambien las saludo, y les mando a todas millones de besos.
Publicado por Isagora
Publicado el 14/06/2013 05:15 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola, hola!
Isa... corazón... ¡Que es telenovela!
Pero es verdad: Lo primero que le dicen los sacerdotes, es que cuide el escote! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/06/2013 09:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias Girita, por la nota sobre el hermano de Reyna!---Estás en todo, caray
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/06/2013 09:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola! Ya de vuelta de San Francisco. Fui a ubicarme para ver como eran las cosas en esa ciudad ya que a mi hija le han ifrecido trabajo alli. Lleva todo un día ir y lo mismo al regreso y aparte diferencia de tres horas....como ir a otro país. Tiene un clima muy raro. Agradable por la mañana y la tarde pero a medida que avanza el día se va poniendo frío y empieza un viento de esos que estiran las banderas que ni con chaqueta me calentaba!
Creo que me perdí el post acerca del hermano de Reyna....bajo qué título está?
Ay, Isa, en cuanto a los escotes y minifaldas estoy de acuerdo contigo son un poco exagerados. El vestido de boda precioso pero casi se le salen "las niñas"(yo creo que tú y yo somos más conservadoras que el resto)
Publicado por maria-elena
Publicado el 14/06/2013 10:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Felicidades para Reyna! Ya leí la nota sobre su hermano Iván que pusieron después de que yo escribí el último mensaje.
Publicado el 14/06/2013 10:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haydee, espero que ya te haya recuperado de la gripe aunque creo que a veces lleva mucho tiempo. Tal vez te convenga ese tequilita por lo menos te relajas.....y yo que nunca lo he probado!
Ana y Lety, como les va? Veo sus comentarios por otros temas pero se echan de menos en La Tertulia.
Publicado el 14/06/2013 13:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180