El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ATARDECER! ¿ESTÁS POR AQUÍ?
Atardecer!
Tengo que pedirte disculpas, que escribí Amanecer en mi mensaje...Mil perdones, fue un lapsus...Lo siento!!
Cuéntame cómo vas con Amor Real! El trailer que presentan por la red social es muy expectante! :)
Y ahora que ya está finalizando Porque el Amor Manda hay que disfrutarlo al máximo! :)
Un abrazoo!
Espero que la imagen sirva de disculpa...Es una de las que me encanta! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 12/06/2013 07:18 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola Rouge, nada que disculpar. No pasa nada yo te entendí cuando te leí...je, pero de todas formas muchas gracias por ese regalito que me dejaste para disculparte...jaja. Muy guapo Fernando.
Oye pusiste en el mensaje del otro día que te habías operado. Espero te encuentres bien y ya sabes a hacer deporte si?, para recuperarte del todo.
De lo que me dices sobre el tráiler de Amor Real, no se nada porque no entro en redes sociales, sólo aquí en este foro, que es donde vi en un tema que puso Jana, lo del homenaje por los 10 años de Amor Real.
Así que desde que la terminé de ver, cuando la emitieron esta última vez en España, sólo he visto por aquí por el foro los vídeos que han puesto, y como siempre, cuando veo a Manuel...luego lo extraño...je.
Y si Jesús García nos deja, ay que lindo es. Lo vamos a echar de menos también. Pues nada a esperar nuevos proyectos de Fernando.
Yo mientras veré Pasión que es una historia que me falta por conocer...viajaré con el Pirata este verano...jaja.
Cuídate y gracias por tu mensajito. Un abrazo fuerte, guapa. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 12/06/2013 12:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Qué bien que contestaste! Me extrañó que no lo hicieras! :) Y bueno...me alegro de que te gustara el regalito! :)
Por mi parte, me encuentro geniallll! Este veranito habrá tiempo para todo! :)
Y lo que me dices que no entras en redes sociales... sí que hay un montón de páginas donde puedes ver las novelas completitas una y otra vez si quieres! :) Eso es lo que hago yo con Amor Real! Increíble, pero no me canso del personaje de Manuel... :) Aunque como dices, las Colungueras facilitan el trabajo y es de agradecer :)
De Pasión algo vi, pero como tú, la tengo también pendiente...Ya hay un hobby más para las vacaciones! ;) Me alegro de volver a saber de ti y que estés bien! :)
Un abrazo! :)
Y un adelanto... :)
Publicado por Rouge
Publicado el 12/06/2013 15:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Rouge guapa, no te contesté antes porque entré por la tarde, cuando llego del trabajo.
Jaja...al decir red social, pensé que te referías a Facebook y demás...jaja.
Si, por internet claro que puedo verla. Solo que no me da tiempo porque veo PQAM, también estaba con Soy tu dueña y la tuve que dejar, me faltan los último capítulos. Así que tu ahí con Manuel...y venga Manuel...jaja.
A mí también me alegra saber de ti y que estás bien. Muchas gracias por ese adelanto...je.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 12/06/2013 15:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947