El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.108...MIERCOLES
Hola chicasssss...no encontraba la tertulia así que "cojo" el relevo a Maite!!
Haydeé...el arreglo floral lo hice yo con flores del huerto para regalárselo a mi padrino por su cumpleaños junto con un colgante...ya pondré la foto!!
Isa...me alegra que ya estés en plena forma y lista para tertulearrrrrr
Nury...seguro que nos encanta tu nuevo banner...estoy ansiosa por ver la nueva entrada de nuestra tertulia!!
Reyna...que gusto volver a leerte...no se si pudiste ver tus flores el día que las puse pero por si acaso las pondré mañana para que todas las puedan disfrutar!!
Grace...siii!!! la verdad es que estoy a tope de trabajo preparando la feria..pero como le prometí a María Elena...voy a hacer un esfuerzo para estar presente en esta casita!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 12/06/2013 02:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
No he tenido tiempo de pasar por el huerto y traer flores nuevas pero espero que os guste el regalitooooo...feliz miércoles a todas...MMMUUAASSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 12/06/2013 02:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
hola tertu:
Ay Haydee eso te pasa por abrir tu linda bocota¡¡¡¡¡
Pues mucho ánimo amigui, porque la verdad es que estos catarros de fuera de temporada son terribles.
De la novela les cuento que no me gustó nada que Jesús le diera un puñetazo al Diego Armando. Cierto que era un pesado, pero no había atacado ni agredido a Alma como para que Jesús reaccionar así.
Oigan es que en méxico se pude dar un puñetazo, o agarrar a alguien a golpes y no pasa nada?? Por que en España sólo el mero insulto puede llegar a ser delito penal.
Lo siento pero no me gusta la violencia de los últimos capítulos, no vienen al caso y para mi desmercen la imagen de Jesús. Pero supongo que es que a los guionistas hombres les encantan los trompazos, pero a mi no me gusta solucinar asi las cosas.
BUeno ya me falta menos para ponerme al día, siiiiiiii todavia estoy retrasada pero ya sólo de 2 capitulos a ver si consigo ver el final junto con ustedes.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/06/2013 06:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941