El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 11/06/2013 23:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches queridos/as amigos, en Montevideo es la 1: 50 de la madrugada y tenemos una linda pero fría noche, estamos ya a unos poquitos dias del comienzo del invierno , y en este momento tenemos 10 grados de temperatura . los primeros fríos son los que mas se sienten , de modo que ya estamos encendiendo las estufas de leña , para calentarnos junto al fuego.
Publicado por mardorre
Publicado el 11/06/2013 23:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Charleen nos trajo a este guapo señor a visitarnos je je
Publicado por mardorre
Publicado el 11/06/2013 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Hermosas! Como creo que soy la primera en entrar esta vez , me traigo el Gif que puse en la página anterior para que nuestro Rey nos llene de besitos cada vez que entremos a la salita!
Por este lado del charco es casi media noche y por el otro ya amaneció... así que reciban sus besitos de buenas noches o buenos días según donde estén!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/06/2013 23:55 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Mary !!!!! No hay duda!!!!! Ya nos pensamos lo mismo y al mismo tiempo!!!!!! Somos increíbles!!!! Ni modo! Habrá que conformarse con tenerlo por partida doble!!! Haremos el sacrificio!!!!! Besitos!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/06/2013 23:57 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Hasta mañana amigas queridas, ya me voy a dormir , y les dejo el FERcafé y el desayuno. besitos y un enorme abrazo
Publicado por mardorre
Publicado el 12/06/2013 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ja ja Charli, mejor así , tenemos dos guapos dándonos besitos !!!hasta mañana amiga del alma
Publicado por mardorre
Publicado el 12/06/2013 00:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días mis queridas amigas Mary gracias por la nueva página y felicidades . Yo diciéndote en la otra página que donde andabas y resulta que tu abriendo nuevo cuartito . Ahora ya no me da tiempo de volver a escribir amiga , pero deseo que pases un feliz miércoles . Besos Te deje los Buenos días en el otro cuartito , jejeje ,no doy una ,entiende que es muy temprano .... Dulces sueñooooossssss con tu Conde Chaitoooooo Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/06/2013 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Aquí traigo el mensaje que se te quedó en la página anterior Julita!!!!! De algo sirvió que me quedara todavía despierta ¿viste? jijiji
Muy buenos días y buenas noches mis queridas amigas del
mundo !!! Es un placer ver como todo sigue en su sitio . Parece una
mañana más si no fuera por esa sombra que sentimos en nuestro estómago . De
veras espero que todo esto pase y volvamos a la tranquilidad y La Paz de todos
los días . Lamento mucho empezar así el día pero es que me levanté con un nudo
en la garganta por no saber si todavía estaría todo en su sitio . Como veo que
sí te doy gracias Fernando y todo el equipo de Colungateam . Bueno Scarlett que linda playa , pero es aún más hermosa
cuando se une a la de Cecilia . Nosotros unimos países , costumbres , culturas
y todo lo que sea necesario para enriquecer cada día más a todas las
integrantes del cuartito . Todas las mañanas entro pensando en ver tus letras
amiga , gracias por alegrarme las mañanas con tu encuentro y que tengas dulces
sueños . Day reina a estas horas debes estar en el quinto sueño ,
sobre todo después de un día como el de ayer . No sabes lo orgullosa que nos
sentimos todas de nuestra peque . Charly ya estoy aquí , eso quiere decir que te toca irte a
dormir ya niña . Estoy con Scarlett y creo que deberías escribir , es tu don
natural y sabes que tendrás un público fiel y corazonologico . Miles de gracias
por expresar como nadie toooodo lo que sentimos , ponernos del revés y sacar de
nosotras hasta la última gota de sentimiento para luchar por lo que creo nos
pertenece , y es un lugar en la vida de Fernando . Maryyyyyyy donde andas que hoy no me he equivocado de tema y
no te veo por aquí . Espero tu desayuno y esa maravillosa sonrisa del jefe para
olvidarme del sueño , del cansancio y ponerme solo con la mirada al 200% y
enfrentar este nuevo día con la alegría que le pertenece . Bueno amigas os saludo a todas desde mi corazón madrugador y
deseo que sea un feliz miércoles !!! Desde Barcelona con un precioso día soleado y 17 grados de
temperatura . Hoy pongo los grados porque como Carmela esta de viaje no me
puede corregir , jejejej . Besos Carmelita Mikaaaaaaaaa y tu cafeeeeeeeeeee . Julia Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/06/2013 23:58 - Total Temas: 5 - Total
Publicado por Charleen
Publicado el 12/06/2013 00:08 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
traigo para acá el mensaje que nos dejó Julia, es que ella estaba escribiendo a la vez que yo abría el tema, . ¡¡Pobre, lleva dos días dejando el mensaje de la mañana dos veces, y debe ser muy dificil escribir los mensajes , mientras se prepara para salir a trabajar !!! Espero que pases un buen día de trabajo Julia , y nos encontramos mas tarde . besos
Muy buenos días y buenas noches mis queridas amigas del mundo !!! Es
un placer ver como todo sigue en su sitio . Parece una mañana más si no
fuera por esa sombra que sentimos en nuestro estómago . De veras espero
que todo esto pase y volvamos a la tranquilidad y La Paz de todos los
días . Lamento mucho empezar así el día pero es que me levanté con un
nudo en la garganta por no saber si todavía estaría todo en su sitio .
Como veo que sí te doy gracias Fernando y todo el equipo de Colungateam
. Bueno Scarlett que linda playa , pero es aún más hermosa cuando se
une a la de Cecilia . Nosotros unimos países , costumbres , culturas y
todo lo que sea necesario para enriquecer cada día más a todas las
integrantes del cuartito . Todas las mañanas entro pensando en ver tus
letras amiga , gracias por alegrarme las mañanas con tu encuentro y que
tengas dulces sueños . Day reina a estas horas debes estar en el
quinto sueño , sobre todo después de un día como el de ayer . No sabes
lo orgullosa que nos sentimos todas de nuestra peque . Charly ya
estoy aquí , eso quiere decir que te toca irte a dormir ya niña . Estoy
con Scarlett y creo que deberías escribir , es tu don natural y sabes
que tendrás un público fiel y corazonologico . Miles de gracias por
expresar como nadie toooodo lo que sentimos , ponernos del revés y sacar
de nosotras hasta la última gota de sentimiento para luchar por lo que
creo nos pertenece , y es un lugar en la vida de Fernando . Maryyyyyyy
donde andas que hoy no me he equivocado de tema y no te veo por aquí .
Espero tu desayuno y esa maravillosa sonrisa del jefe para olvidarme del
sueño , del cansancio y ponerme solo con la mirada al 200% y enfrentar
este nuevo día con la alegría que le pertenece . Bueno amigas os saludo a todas desde mi corazón madrugador y deseo que sea un feliz miércoles !!! Desde
Barcelona con un precioso día soleado y 17 grados de temperatura . Hoy
pongo los grados porque como Carmela esta de viaje no me puede corregir ,
jejejej . Besos Carmelita Mikaaaaaaaaa y tu cafeeeeeeeeeee . Julia
Publicado por mardorre
Publicado el 12/06/2013 00:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Bueno Charli, pero es que vamos a hacer todo doble!!! Me estoy matando de la risa ja ja ja , esto es de lo mas gracioso, yo ya me voy a dormir , espero que las dos no soñemos lo mismo , sino , van a tener que estudiar nuestros cerebros ja ja ja
Publicado por mardorre
Publicado el 12/06/2013 00:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis quieridas amigas.estoy muy feliz que aun sigue este lugar maravilloso y espero que esto va pasar muchisimo tiempo mas.estoy un poco atrasada pero gracias a Dios,esto fue el ultimo examen de mi hijo y yo ya tengo vacaciones....ole!!!Mary ,gracias por la nueva pagina y si nos mandan besos DOS galanes,mucho mejor.Deseo que tengan un muy feliz miercolez con ,salud PAZ y harmonia.hablamos mas tarde.
Besos vieneses,Mikaela
CHARLEEN Y MARY ,SI LO VAN A DOBLAR....NO ES MOLESTIA:::::BESOS.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/06/2013 00:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
¡Hola de nuevo!, dando mi ronda por aquí a leerlas antes de retirarme, pero hoy tengo que escribir por lo mucho que me he reído. MARY y CHARLEEN, como dice el dicho, para que falte, mejor doble. Hasta para cometer faltas nos acoplamos, ¿verdad? Y la JULIA, con prisa, buscando a MARY en la página anterior, mientras MARY andaba por acá, jajaja. Me llevo el desayuno y el caFercito que MARY y MIKI gentilmente nos proporcionan; gracias a las dos. Qué todas tengan un bonito día y que se haga la luz en esta casita. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/06/2013 02:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Oops! MARY, muchas gracias por abrir la nueva página y consentirnos con la música de Alejandro. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/06/2013 02:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos dias amigas, mi querida Mary hoy me has matao por partida doble!!! abrir el tema nuevo y encontrarme con la maravillosa voz de mi Alejandrito y nuestro Fernando mandando un besito ha sido mandarme al paraiso!!!!Gracias Charleen por ese gift tan bello¡¡ Mika el caFERcito a estas horas se apetece. Son las 10 y media de la mañana, hay sol y la temperatura subiendo. Julita que te ha pasao!! jajajaja. Sorina espero este todo bien. Ya hemos guaseado bien tempranito algunas de las mañaneras y nos ha puesto Rudi unas exquisiteces que son para reunirnos alrededor de una estufita y charlar por horas, que buen sueño verdad? Amigas el dia de ayer fue un tanto gris por los acontecimientos en esta casa, esperemos las aguas vuelvan a su cauce y sigamos disfrutando de este lindo lugar que nuestro Fernando nos regala y asi disfrutar de su presencia.Muchos besos para todas y que tengais un buen dia.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 12/06/2013 03:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
hola muy buenos dias ....que tal...por la SALITA....YO DE MOMENTO ME TRAIGO EL ABANICO...PORQUE POR MIS LARES..EMPIEZA A HACER UN CALOR SOFOCANTE...AYER..LLEGAMOS A LOS 35º..QUE UNIDO A LA HUMEDAD..LA SENSACION TERMINA ES MAYOR...
OS PEDIRIA QUE PUSIERAMOS EL AIRE ACONDICIONADO...PERO..ALGUNA SE MORIRIA DE FRIO...PORQUE...EN ESTA SALITA DISFRUTAMOS DE CLIMAS VARIADOS..JEJEJE.
SOLO ESPERO QUE EL CLIMA DE FORO..SE VAYA TEMPLANDO...Y APRENDAMOS A CONVIVIR... QUE PASEN CIERTAS COSAS ..NUNCA DEJARA DE ASOMBRARME..Y MAS..SIENDO COMO SOMOS..LA MAYORIA..ADULTAS..PERO EN OCASIONES PARECEMOS NIÑAS...
ESPERO PODER ENTRAR UN POQUITO MAS TARDE...AUNQUE..LA TARDE DE HOY LA TENGA UN POQUITO MOVIDA... "ESTAMOS"... DE EXAMENES....Y CREO QUE ME VA TOCAR DARLE UN REPASITO A LAS MATEMATICAS....MARTA ESTA DE EXAMENES DE LA SELECTIVIDAD PARA IR A LA UNIVERSIDAD..Y LLEVAMOS TRES DIAS DE NERVIOS....ELENA..TAMBIEN CON EXAMENES FINALES DE LA FACULTAD..ASI QUE CREO QUE ME VAN SALIR LAS CANAS VERDES....Y DE CAFE NADA..YO ME LLEVO LAS FRESITAS.
UN SALUDITO A TODAS....
Publicado por patena
Publicado el 12/06/2013 05:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HAY MIS CHICAS BELLA MENOS MAL QUE LAS TENGO AQUI PARA ALEGRAR MI CORAZON GRACIAS PORQUE HOY GRACIAS A LOS CLONADOS ME REIDO UN POCO MAS QUE AYER HE APROVECHADO QUE SE HIIVA MI CUÑADO PARA COJERLE EL ORDENADOR Y VISITAR AMIS AMORES . MI ANGEL MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE POR ABRIR NUEVO CUARTITO Y PONER ESTE BELLA CANCION DE NUESTRO QUERIDO ALEJANDRO A QUE SI MI ROSARIO. BUENO ME DESPIDO HASTA LA TARDE ANTES QUE ME COJAN CON EL ORDENADOR HACIENDO NOVILLOS BESOTE LAS QUIERO . MI SORINA SIGO HABLANDO CON EL TOCAYITO BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/06/2013 05:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUEEEEEENAAAAAAAAAAS!!! =D
-MI HUELGA VIENE FUNCIONANDO, EH! JAJJAJAJAJA
-CHEEEEEEEEEE! QUÉ VAN PONER TODO DOBLE HOY??? MY GOD!!! DUERMIERON BIEN USTEDES, DOS? JAJAJAJJAAJAJ
-ESPERO TENGAN UN HERMOSO DÍA!!! =D
LES MANDO MUCHOS BESOTES!!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 12/06/2013 06:37 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis niñas, muy buenos días. Besos
Publicado por Chesca
Publicado el 12/06/2013 07:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola mis hermosas todas!!!! Ya saben: entro a la volada que me voy a chambear!!!! Estoy feliz de encontrarlas y ver que nuestra casita está llena de temas positivos!!! Ayer por la noche todo salió doble!!!! jajajjjaj ya saben.. más tarde la leo bien, ahora solo de "diagonal" como dice Carme!! Las quiero!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/06/2013 07:41 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Holaaaaaaaaaaa! =D
-Paqui: un gusto verte por nuestra salita :) ¡Lindo día!
-Charli: de noche ustedes ven todo doble jajaja! Suerte en el día! =)
-Ya estuve charlando por whatsapp con tía Charito, Rudi y Ceci!!! Y ahora ando en face para ver si hay alguna!!! Andamos por todas las redes sociales jajaja!
Beeesooteees! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 12/06/2013 08:13 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
.
Publicado por Daychu
Publicado el 12/06/2013 08:32 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA AMIGAS ...OS QUERO MUCHO ....BESOS
Publicado por sorinaserban
Publicado el 12/06/2013 08:37 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO!!!ME ALEGRO MUCHISIMO SALUDAR A TODAS EN NUESTRA CASITA HERMOSA!!!ESPERO, QUE VOY A PODER SALUDARLAS AQUI MUCHOS ANOS!!!YA NO PUEDO IMAGINAR MI VIDA SIN ESTE ESPACIO INCRIIBLE Y TAN ESPECIAL!!!
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA MARY POR ABRIR NUEVA PAGINA DE NUESTRO TEMA MARAVILLOSO Y PONER LA MUSICA PRECIOSA Y TAMBIEN POR EL DESAYUNO!!!
MI QUERIDA MIKAELA!!!MIL GHRACIAS POR EL CAFE!!!
OS QUIERO MUCHO Y DESEO UNA LINDA NOCHE!!!BESOS ENORMES PARA MARY, DAY, MIKAELA, CHARLEEN, MAITE, SORINA, JULIA, CARME, PILAR, GRAZIA, PERLA, MARIA JOSE, VIORICA, ROSARIO, RUDI, SCARLETT, MAMEN Y LAS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 12/06/2013 09:59 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
SORI: CÓMO SIGUE ISABELITA? ¡ESPERO QUE TODO ESTÉ BIEN... DIOSITO QUERRÁ QUE ESA NIÑA HERMOSA EN DÍAS YA ANDE SÚPER BIEN!
TE MANDO BESOTES!
Publicado por Daychu
Publicado el 12/06/2013 10:40 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola a todos mis queridos Colungueros/as, en Montevideo seguimos con buen tiempo, tenemos un hermoso día con mucho sol, que cuando está un poco frío es un placer poder estar al calorcito del sol . Bueno, ahora ya bien despierta trataré de no seguir clonando mensajes je je . Grazia querida me encantó ver tu foto con tu princesa Alina , y les deseo a las dos que estos tres meses los disfruten mucho, todos los días y a todas horas . Sorina querida espero que lo de Isabelita se solucione sin tener que operarla , pero si asi fuera , recuerda que los niños tienen un angel especial que se asegura que no les suceda nada malo , y los cuida y conforta todo el tiempo .chicas ahora estoy con poco tiempo pero mas tarde regreso miles de besos para todas
Publicado por mardorre
Publicado el 12/06/2013 11:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/06/2013 13:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/06/2013 13:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes amiguis desde Barcelona City a 25ºC.
Ya de
vuelta a esta linda casita después de dos días de viaje en Valencia, y esta vez
por trabajo y no por placer. Ayer no había manera de conectarme, desde el
hotel, la red inalámbrica (wifi en inglés) se desconectaba a cada momento.
Mary y
Charleen como me he reído con vosotras, yo pensando ?no estoy borracha, pues no
he bebido alcohol pero estoy viendo todo doble?. Estamos tan conectadas que
nuestros pensamientos se cruzan a la velocidad de los ?neutrinos? o ?FERneutrinos?
(partículas que superan la velocidad de la luz).
Julita
como que no te puedo corregir, ya has visto que si aunque sea tarde, jajaja.
Supongo que ya preparando viajes, si quieres de doy algunos consejitos que de
eso se mucho.
Hola Maria
José, tu estudiando como Jesús, ?¿Qué estudios quieres revalidad? Jajaja. He
estado por tu tierra y te comprendo, menudo bochorno, pero seguro que en la
playa de la Malvarrosa y con una bebida refrescante se estaría divinamente.
Un
saludito Paqui, como ver ya he sufrido los calores de tu tierra.
Sorina
como sigue mi preciosa Isabel?
Natalia y
Mikaela como decis, seguimos disfrutando este hemoso hogar y seguro que por
mucho tiempo, ya sabeis que la unión hace la fuerza.
Scarlett
mi querida norteña, ya ves que con estas chicas no hace falta beber alcohol
para ver doble. Y ahora puedo cantar ?O SOLE MIO?..?, posiblemente luego
llueva, jajaja
Day, Rudi,
Charito y Cecilia os pasáis el día guaseando ( que hermosa palabra, aunque no
sé si en algún otro país signifique otra cosa). Se puede saber el número de
mensajes que os transmitís en total por el móvil?
Day me
encanta el dueño de esa sonrisa y encima nada mas entrar nos da besitos.
Grazia
disfruta de tu niña estos meses, os lo merecéis.
Cecilia
como has escrito menos te me has adelantado.
Un fuerte
abrazo colunguero para todas las que entren en esta casita y sobre todo dejen
volar su imaginación.
Besitos
catalanes
Publicado por carme
Publicado el 12/06/2013 13:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
CARME....ASI QUE DE NUEVO POR ESTOS RUMBOS.....PUES BIENVENIDA A ESTA TIERRA...Y SI..EN LA PLAYA DE LA MALVARROSA CON UNA HORCHATITA..SE ESTARA DIVINO...PERO PLANCHANDO...CON EL VAPOR DANDOTE EN LA CARITA...OYE..COMO QUE..NO..
YO ESTUDIANDO..SI REVALIDANDO MI TITULO DE "MAMA PARA TODO"....IGUAL VALGO PARA UN COSIDO QUE PARA UN BARRIDO....JEJEJE..
Publicado por patena
Publicado el 12/06/2013 14:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA CHICAS!!!AQUI EN NEWARK,NJ,EL TIEMPO ESTA BASTANTE BIEN PARA MI GUSTO.MAS TARDE IRE ASOLEARME EN EL PARQUE.OS DESEO UN BUEN FIN DEL DIA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 12/06/2013 14:17 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Holaaaaaaaaaa,,Preciosas Amigas del Mundo!!!
Ayer me acostè,,muy amargada,,,teniendo miedo que el Sol no volvìa,,, en mì ciudad y en esta
""CASITA""!!! Hoy ha sido un dìa esplejado,,,con 25°!!!!!!!!!!! y aquì tnb,,volviò el sol!! Espero con todo mì corazòn ,,que la tormenta ,,ya pasò!!!!!!!!!!!
Pero ha sido una ""ADVERTENCIA""!!!!!!!!!!! La proxima Vez,,,,, no serà,,,,, asì !!!!!!!!!!
Siempre tenemos que recordar que Aquì::: EL AMOR MANDA!!!!!!!!!!!!!
Un BACIOOOOOOOOOO,,EMORME a TODAS,,,,,de GRAZIA y ALINA( que màs allà de el ITALIANO
va aprender un poco de ESPANOL!!!)
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/06/2013 14:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Maria Jose, ojala hubiera estado más tiempo por ahí para haberme tomado contigo esa horchata. Hola Chanhiman, yo tambien voy a tomar ese sol, si me permites de acompaño- Grazia, el español tuyo ya es para decirte OLE, OLE y OLE.
Carme
Publicado por carme
Publicado el 12/06/2013 14:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
EL TIEMPO EN ASTURIAS, hoy ha sido estupendo, 16º a las 8:00 a.m, y todo el día el nos ha acompañado.
MARY, muchísimas gracias por la nueva página, y la música perfecta amiga
CHARLY, muchas gracias por el Jesusito besucón, ja, ja, y doble mejor, dos por el precio de uno, ja, ja
JULIA, mira que han paseado tu mensaje y dos veces, ja, ja. Me uno a tu agradecimiento a Fernando y a Colunga Team
MIKA, entonces ya terminaste los exámenes, ja, ja. Muchas gracias por el café
SCARLETT, veo que has agarrado el sol de la playa y lo has traído, muy bien
ROSARIO, que bonito ha sido desayunar con vosotras
Mª JOSÉ, ufff, de exámenes, lo bueno que tienen que al final pasan, yo cuando los terminaba, me sentía liberada, como si me hubiesen quitado un peso de encima, lo malo que la vida laboral es un contínuo examen
RUDI, gracias por la tortilla de desayuno, ha levantado el ánimo
DAY, no interrumpas la huelga, que es efectiva, ja, ja
PAQUI, hola, besos
SORINA, espero que no sea necesaria la operación, un abrazo y un besote amiga, mucho animo, pido por Isa en mis oraciones
NATALIA, sí amiga, ojalá podamos seguir aquí muchos años
CARME, ja, ja, es que no tenía tiempo para más, pero no podía resistirme a entrar y poner algo, por eso dejé esos detallitos
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/06/2013 14:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS NOCHES MIS AMIGUIS, DESPUES DE UNOS DIAS UN POCO ALTERADITOS, PARECE QUE YA VUELVE LA NORMALIDAD A ESTA NUESTRA CASITA .BIENNNNNNNN, VOY DESCONTROLADA CON EL TEMA DE LOS BUENOS DIAS PERO YA HOY ME SITUO, ME ENCANTA ALEJANDRO FERNANDEZ, MARY MUCHAS GRACIAS, BUENO PRIMERO QUIERO PREGUNTAR POR ISABEL, SORINA, POR FAVOR CUANDO PUEDAS DANOS NOTICIAS DE TU NIÑA, ESTA MAÑANA APARTE DEL DESAYUNO DE MARY Y MIKI, QUE ESE ES A DIARIO, HE DESAYUNADO TORTILLA DE PATATAS GUASEADA, FOTOTAS DE FERNANDO, GATITOS Y QUE SE YO, NIÑAS.... NO LE DAIS A LAS TECLAS NI NA, CADA VEZ QUE OIGO PLIN.... ME RIO, ES IMPOSIBLE GUASEAR A VUESTRO RITMO, A MI, DESDE EL TRABAJO ME RESULTA MUY DIFICIL, PERO QUE SEPAIS QUE SÉ QUE ESTAIS DANDOLE A LA TECLITA...... BUENO, ESTE HA SIDO UN SALUDITO RAPIDO Y FELIZ DE PODER ESTAR HOY CON TODAS VOSOTRAS, . UN BESITO A MARY, JULIA,CARME,CECI,ROSARIO,DAY,CHARLEN,SCARLET, GRAZIA ,M. JOSE, MAMEN, RUDY PAQUI, VIORICA,NATALIKA,SORINA,MAR,CHAHNIMAN, Y SI ME DEJO EN UN DESCUIDO A ALGUIEN QUE TAMBIEN SE DE POR BESADA. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 12/06/2013 15:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola nuevamente mis niñas, estoy haciendo unos trabajitos que me tienen algo ocupada , pero paso un momento para darles una alegría con estas fotitos del jefe je je
Publicado por mardorre
Publicado el 12/06/2013 16:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola, amigas alrededor del mundo! En NC ha hecho hoy un día caliente, pero bonito. Les doy un saludo general, pero vuelvo más tarde a leerlas con calma. PILI, no se te ocurra volver a fumar, que como dice
DAY en el tema de CHARLEEN, si lo haces, te matamos a escobazos, le tomamos la escoba a la brujita de
MARY, jajaja. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/06/2013 17:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/06/2013 17:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenas noches mis queridas amigas del mundo . Mary y Charly os agradezco a las dos el haber traído mi mensaje del otro cuartito . La verdad es que mañana voy a requetequemirar bien donde escribo , me vais a tener que poner flechitas con dibujitos , jajaja . Miles de gracias a las dos por ser tan buenas amigas . Mary , tenías razón y llevo un rato enganchada en las fotos que pusiste , jejeje y eso de la coincidencia de las dos es de gemelas colungueras . Mikaela gracias por el cafe de cada día. Las vitaminas de la vida !!! Parece que este curso ya lo terminamos y ya nos llegaron las vacaciones . Menos mal porque estudio mas ahora que cuando era como mi hija , jajaja Scarlett me encanta tu sol colunguero . Lo propongo como logo para una de las futuras fiestas de los viernes . Es lo que nos hace falta ahora mismo algo que nos llene de luz y alegría renovada . Chari ya ves escribiendo por todos sitios , lo mismo mañana escribo los buenos dias y en lugar de subirlo al foro se lo mando a Fernando a su casa , jajaja . Mª Jose , ayer fue un dia gris pero mira que solete nos a traído Scarltt , ya se empieza a ver el sol , o al menos eso espero que el esfuerzo de las muchas que lo disfrutamos sea mayor que algunas disconformes. Suerte con lo exámenes Paqui me alegra verte por aqui , besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/06/2013 17:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUEEEEEENAAAAAAAAAS!!! =D
-RECIÉN LLEGANDO DE DAR CLASES!!! =)
-ESPERO QUE HAYAN TENIDO LINDO DÍA Y TENGAN MEJOR NOCHE!!!
-CARME: NOSOTRAS NOS HABLAMOS TODO EN EL WHATSAPP JAJAJA!!!
-CECI: A LA HUELGA ESA QUE USTEDES YA SABEN NO LA SUSPENDO POR NADA! JAJAJAJA
BEESOOTEEES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 12/06/2013 17:55 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Sigo ... Rudi hoy me queria colar por la pantalla para darle un mordisco a la tortilla que preparaste . Pa hacerle un monumento niña !!! Day me sorprendes porque estas en todos sitios y a todas horas .... tu no duermes ?? jajaja ya , estas de huelga no ??? Sorina hija ayer intentamos conversar algo pero fallaba la conexo continuamente . Dale mil besos a mi niña Isabel y sobre todo muchos animos para ti , ya veras como todo saldrá bien Natalia me alegra mucho verte , y espero como tu que nuestra aventura en esta casa siga por muchos años mas. Cecilia uno de esos carteles luminosos me hacen falta para que no me equivoque al escribir jejeje Carmela cuando puedas me das los consejillos que seguro me van bien . Si por ahi andamos preparando rutas , horarios y demás Chanhiman me alegra verte por aqui y que suerte tienes de poder tomar el sol y pasear . Grazia mi bella italiana , esperemos que se quede todo en un aviso , gracias por las fotos y mil besos para ti y Alina Maite , estoy como tu , cada vez que suena el guasa me mira mi marido y dice anda otro mensaje !!! Bueno amigas es la 1 de la mañana pasadas dentro de bien poquito vuelvo por aqui . Mil besos a todas
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/06/2013 18:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!!!!! COMO PASAMOS EL DIA ??????? ME ALEGRO,,,,, CARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!! COMO BUENA CATALANA,,, SIEMPRE PENSANDO,,,, CUANTO COSTARA ????? MAÑANA ENTRO EN LA PAGINA DE LOS CAMPOS Y TE DIGO,,,,,,, ES MUY TARDE Y TENGO MUCHO LIO,,, TRES DIAS SIN INTERNETTE,,, Y CON TANTO FOLLON ,,,, EN LA CASITA,,, ME LLEVARA UN AÑO,,,, PONERME AL DIA Y SOBRE TODO EN LOS ¡¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!! ALIAS CLUB DELAS TRES LINEAS PERJUDICADAS,,,, A PARTIR DE YA ,,,,,,, COMO EL ALMA YA VA CURANDO Y TENGO ALGO MAS DE ANIMO ESCRIBIRE MAS SEGUIDO.... A LA!!!!! NIÑAS !!!!!!!!!! MAÑANA MAS,,, LAS QUIERO A TODASSSSSSSSSSSSSSS,,,, SIN NOMBRES !!!! YA SABEN LA DEMENCIA SENIL Y ESO QUE TENGO LA LIBRETITA,,, PERO ESTE CUARTITO,,,, SE ESTA HACIENDO TAN FAMOSO,,,, QUE CUANDO ME APRENDO ALGUN NOMBRE,,,, LLEGAN NUEBAS HERMANAS CORAZONOLOGICAS,,,,, PORQUE SERA,,,,,SERA, TARIRO RARI, RARI,,, BUENO VOSOTRAS PONER LA MUSICA,,,, YO LA LETRA,,,, NADA MAS NO SE HACER,,,,, JAJAJAJA BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 12/06/2013 18:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
.
Publicado por mardorre
Publicado el 12/06/2013 19:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
GRAZIA, ojalá se cumpla lo "que el amor manda". En mi mensaje anterior nos debimos de cruzar, porque no te ví amiga, por eso no te dije nada
Mª JOSE, holaaa, otra vez
CHANHI, disfruta el sol
MAITE, hola, es un placer charlar contigo amiga
MARY, muchas gracias por las fototas
SCARLETT, me encanta el banner, gracias
JULIA, pues no te preocupes que cada día pondré un rótulo luminoso para guiarte, ja, ja
DAY, sí, sí, aguanta en huelga
PILAR, holaaaa
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/06/2013 20:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bueeenaaaaas!
-Estoy en descanso de mi "huelga" (esa que ya les conté) jajajaja, así que pasaba a desearles una hermosa noche a las de este lado del charco y unos muy buenos días a las del otro lado del charco.
-Como somos súper archi mega importantes: no solo tenemos credeciales de "Colunga Team" (que por cierto a la que le falte me la tiene que pedir por el chat grupal), sino que además ahora tenemos credenciales como miembros oficiales del Club de los Buenos Días =D ¡Así que les solicito que (SIN PELEAR, NI EMPUJARSE, NI AGARRARSE DE LOS PELOS O A ESCOBAZOS jajajaja) pasen por el chat grupal del facebook a buscar sus credenciales... están ordenaditas por orden alfabético, así que las buscan y las guardan! =P
-Bueno me voy a seguir la huelga porque sino sigo la huelga el jefesito nos cierra las puertas de la casa, eh!!! jajajaja
Beeesoooteeees argentinos para todas =D
Publicado por Daychu
Publicado el 12/06/2013 21:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Ya estoy de vuelta. Como hay pronóstico de lluvia otra vez
para esta noche y mañana, le hice caso
a mi conciencia y, aprovechando que
estaba seco, esta tarde corté el patio, que con tanta lluvia estaba perdido. El ejercicio me ha levantado el ánimo.
CECI, muy bonitos tus
detallitos y me alegro que te haya gustado el banner, lo mío es "casual", amiguis.
CHANHIMAN, espero que hayas aprovechado el sol con bloqueador, pues ahora dicen que ¡¡¡ayuda
a prevenir las arrugas!!! En esta salita
tenemos representación de varios países; además de USA, tú, ¿de dónde eres? Yo soy de Puerto Rico aunque vivo en NC.
CHARITO, s?í, que no nos cierren el foro.
CHARLEEN, qué el día se te haya hecho liviano. Ya te leeré cuando vueltas a entrar.
DAY, no he vuelto a entrar en
Skype por falta de tiempo, pero te acabo de ver en línea. Luego paso a recoger mi credencial . Me he quedado vestida y preparada, pero sin fiesta,
jajaja.
GRAZIA, sin duda alguna, el
amor debe prevalecer, y porque el amor manda tal vez Fer nos consienta. ¡Qué disfrutes mucho con Alina!
JULIA, aunque aquí todos los
caminos conducen al rey, busqué unas flechas para dirigirte; temo que con ellas te vuelvas un ocho. Descuida, que si te desorientas de nuevo, te buscamos con el periscopio torcido del
submarino. Sí, parece que el sol ya ha
entrado a esta casita.
MAITE, te entiendo, en el
trabajo no se puedes estar guaseando , pero ¡qué envidia!, ¡cómo me divertiría!
MAMEN, saluditos con buena
vibra para ti.
Ma JOSÉ, suerte con los exámenes de Elena y Marta.
MARY, gracias por las fotos, aunque yo echo de
menos tus lindos banners.
NATALIA, sí, esperemos que
todo se calme y que tengamos foro por muchos años más.
PAQUI, saluditos, es un placer
tu visita.
RUDI, conque no quieres que te
agarren en pifia, ¿es que sobornas para que no le vayan con el cuento a tu
cuñado?, o ahí ¿no hay ratas? Anda, pon
una foto de esa famosa tortilla de patatas.
SORINA, caray, con los
infortunios. Creía que nuestra princesita estaba mejor y ahora
leyendo, me entero que tal vez requiera una operación. Un besote para Isabel y un fuerte abrazo para
ti, amiga.
Abrazos colungueros, con mi
cariño para ustedes y l@s que suelan entrar a esta salita mágica.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/06/2013 22:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!!! Aquí en Lima las
22:24 hrs (ahora que empiezo) y no sé qué hora será cuando termine de escribir
mis tres líneas para saludarlas a todas! jajajja
De atrás pa' lante como el cangrejo esta vez porque
así están en la libretita hoy!!
Mi pequequerida!!!!! Vaya elegancia de credenciales!!!! Ya guardé la mía bajo siete
llaves , vaya siendo que alguna lagartona quiera suplantarme en esta salita en
las fiestas cuando asome mi bello Antillano!!! Sé que ahorita estás
"quemando cerebro" por este lado del charco... cuando ya estés por ir
a la cama no te olvides de darte in baño en el jacuzzi con Santorito para
refrescarte!!!! (o sea: retoma la huelga ? y ?casual? olvida poner toallas!)
Mari!!!! Es que la conexión ya es de miedo!!!!! Pareciera no sólo que estamos al
mismo lado del charco sino en el mismísimo lugar ambas!!!! Será telepatía latinoamericana
también!!!??? Jajajaaj!!!! Olvidé agradecerte la nueva página y la
música que, como siempre, está bellísima!
Ceci: Mira que quise dejar oferta de 2 x 1 pero creo que me hubiera salido más a
cuenta por docena!!!! Mi querida esos avisos luminosos están divinos!!!!!
Menuda artista resultó nuestra licenciada!!!!
Pili!!!! Ni te atrevas a volver a fumar porque te jalo de las orejas!!!! Con
respecto a tu posible voluntariado en estas granjas ecológicas de México creo
que te convendría buscar una especializada en el cultivo de pepinos.... a ver
si entras más seguido nena, que se extrañan tus letras rojas!
Julita mía!!!! jajajaj yo creo que en lugar de guiarte por los avisos luminosos
de Ceci deberías desempolvar la linterna aquella que usabas después del
coscorrón que te diste aquella noche en tu casa cuando caminabas por los
pasillos a oscuras... y si no la encuentras a lo mejor te sirve un casco como
los que usan los mineros con linterna incluida cosa que la luz te marca el
camino pero en caso tropieces igual estés protegida con el casco!!!
Chanhiman, qué lindo verte de nuevo... hacía tiempo que no nos visitabas..
María
José: sé perfectamente lo que es esto de los estudios...
ya he pasado por eso varias veces y siempre decía "esta es la última vez
que lo hago" y bueno... una siempre termina reincidiendo!!! jajajaj
Animo...
Natalia: Me ilusiona ver tus letras azules!!!! Me encanta el banner tan colorido
que dejaste en nuestro tema para Fer!!!! No hay duda que por tu gran
creatividad te hemos bautizado la "Niña de los Colores"!!!
Sorina: recuerda que estamos todas cerquita de tu corazón las 24 horas del día
porque mientras unas dormimos de un lado del charco las del otro toman el
testigo para pensar en tí e Isabelita y enviarles todo nuestro amor!!!
Ay carijo, me salteé una página de mi libretita..
ajajjaaja casi me brinco a algunas?
Scarlett!!!! Ese sol ilumina hasta el lugar más recóndito del planeta!!!!! Es el centro
de nuestra galaxia corazonológica!!!! WOW!!!!!!!
Maite: Yo tuve la gran idea de poner mi móvil en "vibrador" para que no
se oyeran los pitillos pero la verdad que andaba "vibrando" cada
segundo en mi bolsillo del pantalón y la verdad resultaba complicado porque
como comprenderás sabiendo que cada vibración anunciaba un mensajito en el
whatsapp, conociendo el colungueo al que nos tenemos acostumbradas ya era como
en ese experimento del tal PAVLOV: Vibración = Fer!!!!! OMG!!!!! mejor no
sigo!!!! jajjajaj
Cara sorella!!! MI Grazia hermosa!!! Disfruta de tu princesa Alina!!!!! Con el clima
hermoso que describes andarán de aquí para allá paseando juntas y compartiendo
tiempo preciado!!! Tendremos casita por largos años, estoy segura!
Carme!!!!!! Mi reina!!! Tú sí que viajas eh! sea por placer o por trabajo!!!! Lo
único molesto de los hoteles es esta cuestión de las conexiones!!! Así andaba
yo desesperada en Enero cuando estuve por vuestro lado del charco!!! ¿y la
promesa del video del baile COUNTRY???? Tan "Chatita" no estoy viste?
No lo he olvidado!!!
Mi querida Paqui!Qué lindo ver tus letras fucsia en la salita... aunque sean del mismo color que
las de Mary el estilo de cada una es inconfundible! jijiji Estoy contenta de
ver que nuestros esfuerzos por llenar esta casita de luz no han sido en vano...
debemos seguir todas aunando fuerzas para que nuestra "vela" se
mantenga encendida por siempre...
Rudi, mi dulce: Por Dios! Qué tortilla he visto en el "guasap"!!!!! Me
faltaban dientes !!! Imagino las delicias que harán esas tus manitas !!!!
Imagino lo que hubiera hecho Chuchito con ella con el hambre crónica que
padece... seguro se la come todita y a la cocinerita también!!!
Charito!!!! MI linda Trianera!!!! nos cruzamos en la salita pero me alegra
coincidir aunque sea por periodos cortitos en el FB y sobretodo en el
whatsapp!!! Ahora al segundo de haber silenciado mi alarma para levantarme,
cojo las gafas de la mesita de noche y me preparo a revisar los mensajes que
han "guaseado" ... qué palabrita esta eh?
Mi Mikahermosa... me alegra saber que ya te llegan las "vacaciones"...
gracias a tí tomo doble desayuno todas las mañanas: el virtual que nos dejas
(que por ser el primero es el más sabroso) y el de mi casa!!!
Saben qué hora es? .... las 23:03 pm y recién
termino!!!!!!!!!!!!!
Estábamos haciendo un breve recuento anoche en FB con
las chicas de las fiestas que hemos celebrado y les cuento que con la de este
viernes ya habremos organizando 26!!!!!!!!!!!!!!!! lo que significa que
llevamos haciéndolo por seis meses y dos semanas... creo que deberíamos montar
una empresa o tal vez llamar a Jesús y Alma y organizarles nosotras la
recepción de su Boda... la Vicky no nos va a llegar ni a la punta de los pies
con todos sus globos y serpentinas!!!!! jajjajaj
Ahora sí, mis hermosas, me voy a ver mis capis de
Pasión ... ufff!!! estoy a punto de ver ese beso arrastrao que tanto me
gusta!!!!
Recuerden que las quiero de aquí al infinito ida y
vuelta mil veces, y que desde mi corazoncito limeño les mando miles de
millones de
Publicado por Charleen
Publicado el 12/06/2013 23:04 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
/
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/06/2013 23:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos días y dulces sueños preciosas !!! Con los ojos pegados por el sueño ...... zZZZZZZ ..... me voy durmiendo por todos sitios . Menos mal que entre los rótulos luminosos , la lucecita de mi lectura nocturna y las flechitas y estrellitas espero haber encontrado el buen camino . Pero Scarlett boca abajo no amiga !! Bastante complicado esta el mundo como para encima verlo al revés !!! Bueno mirándole el lado bueno , si eso significa que empiezo a verlo por los países del sur entonces vale. Ya me gusta la idea . Chicas del Sur , hoy empiezo mi día por allí ,así que hacedme sitio que pa ya voy !! Pilar como me gusta encontrarme tus letras rojas , pero pensaba que andabas dando los buenos días , me encanta seguirte por las mañanas . Bueno Mary hoy no te veo por aquí , y hoy no me equivoco porque las señales lo indican claramente . Bueno chicas toca correr . Que tengáis un feliz jueves y nos vemos a la noche pero hoy prometo que por salud me despido antes . Bueno ya veremos , jejeje. Niñaaaaaaaaaasssssss el cafeeeeeeeeeeee Julia Os quierooooooooo !!!!!!!!! El tiempo ........ Carmela
ZZZZZZZZzZzZzZzZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZzZzZZzZzZZzZ
Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/06/2013 00:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Mira que si sincronizamos Julita!!!! Tü te levantas y yo me acuesto!!! ajajjajaaj Nos vemos más tardecito!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/06/2013 00:17 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Bueno, ya se me hizo tarde para el desayuno, pero ahí va !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 13/06/2013 00:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Ja ja , y ya estoy tan dormida que el banner dice manaña en lugar de mañana je je , bueno Julita MUY BUENOS DIAS
Publicado por mardorre
Publicado el 13/06/2013 00:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
y les dejo a Manuel también . Hasta mañana niñas me voy a dormir
Publicado por mardorre
Publicado el 13/06/2013 00:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis quieridas amigas.chicas del club de "tres lineas".si que tengo tarea.....hay mucho que leer....ahora solo el cafecito....Les deseo un muy feliz jueves con mucha salud para uds y sus familias.mas tarde si hablamos.chicas lamento que no tengo"guasa" porque a mi tambien me gusta tortilla.........
Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Publicado el 13/06/2013 00:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos dias desde Barcelona City a 20ºC y subiendo , eso indica playita CHICAS- Julia echo tu pedido amiguis. Que haces ya de buena mañana y boca abajo? Me ha encantado Scarlet, jajaja De este lado del charco recogiendo el testigo de las que se van a dormir, así es nuestra fuerza colunguera. Day ya recogi ls credenciales, ya estoy bien identificada tanto en este lado del charco como en el otro. Gracias por el coffee ya me lo estoy tomando riquisimo con esa cremita. Sorina cuida bien a mi Isabel y dale todos tus mimos y los mios. Arriba ese animo amiga que ya veras que todo pasara. este MUAC, MUAC, MUAC para mi niña. Charleen y Mary, dulces sueños. Cecilia nuestra "Licenciada", que lindo queda, jajaja. Un saludo a todas en general, me voy volando al curro. Luego vuelvo por la noche.
Besitos catalanes.
Publicado por carme
Publicado el 13/06/2013 00:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Buenos días mis niñas, feliz Jueves
Publicado por Chesca
Publicado el 13/06/2013 01:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días colungueras la predicción del día de hoy es en merida España día caluroso 33 grados ya va llegando los días de playa y piscina y a tostarlos al sol con precaución muchos besos a toda la familia de CT
Publicado por Mayma45
Publicado el 13/06/2013 04:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 56
HOLA MUY BUENOS DIAS A TODAS....SI..SI..A TODAS..NO PUEDO NOMBRARLAS UNA A UNA..PORQUE SEGURAMENTE ME DEJARIA ALGUNA Y ESO NUNCA...
POR aqui en Valencia, a orilla del Mediterraneo y en mi casita a un KM de la playa... a las 11'18 de la mañana...no se que temperatura hace...pero que estoy a punto de deshidratarme...eso os lo aseguro..jejeje...un bochorno..que no quiero ni pensar cuando salga a la calle dando de pleno el sol....TOMA VERANO...QUIEN DIJO QUE ESTE VERANO NO IBA A SER MUY CALUROSO...
CECI...NO SOY YO LA QUE SE EXAMINA..YO DEJE ESA ETAPA ATRAS..HACE COMO...UNOS 1.5OO AÑOS...JEJE...PERO ESO SI..AHORA CREO QUE SUFRO LOS EXAMENES MAS QUE ANTES.....TENGO DOS HIJAS..UNA EN LA UNIVERSIDAD Y OTRA A PUNTO DE ENTRAR..Y CUANDO ANDAN DE EXAMENES...ME TENGO QUE PONER UNA MORDAZA..TAPONES EN LOS OIDOS...Y AYUDARLAS..EN LO QUE PUEDO..ESO..SI SIN DEDCIR ESTA BOC ES MIA...JEJEJE..
Publicado por patena
Publicado el 13/06/2013 04:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ahhhhhhhhhhhhh! SE ME A QUEMADO LA COMIDA , amigas nos dais de comer a mi y a mi familia? Gracias de antemano por que se que todas las colungueras somos humanitarias beeeeeeeesooooooos
Publicado por Mayma45
Publicado el 13/06/2013 04:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 56
PERDON QUE LAS HAYA DEJADO ASI SIN DESPEDIRME..PERO LLAMARON A LA PUERTA Y TENGO VISITA...LUEGO VUELVO.
ADEU.
Publicado por patena
Publicado el 13/06/2013 04:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola mis queridas amigas ! En Bucarest son las 13.45 horas y tenemos una temperatura de 24 grados . Ayer llovió torrencial y hoy se anuncie nuevamente la lluvia por la tarde. Han sido muy activas mis niñas hermosas , tengo muchos mensajes para leer. Hablaremos mas tarde. Os quiro. Besos para cada una .
Publicado por viorica
Publicado el 13/06/2013 06:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Bueeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaas!!! =D
-Alegría, alegría que vine yo =P jajaja
-Espero que tengan un hermoso día =) ¡Último esfuercito que mañana es viernes =D!
-SCARLETT: entré sin querer desde el celu al skype anoche por eso me viste conectada jajaja... Pero no te preocupes que ya estoy organizando otra charla =D ¡En cuanto tengamos fecha y hora, aviso!
-CHARLI: la forma de "quemar" mi cerebro de anoche no es la que me gusta jajaja!!! Detesto esas "pensaderas" de la noche! jajajaja... Y la huelga es con FER, no con Santorito!!! Concéntrate, huerca o guerca (o como carajos se escriba jajaja)!!! Y en efecto, por telepatía te hice caso a tu consejo ;D jajajajaja
-Me alegro que vayan recogiendo sus credenciales!!! Voy a poner seguridad a la entrada del cuartito y sino tienen credenciales que identifiquen que son VIP, no entran, eh! jajajajajajajajajaja =P
-Ya estuve whatsappeando con Charito, Rudi, Ceci y Mamen!!! =D ¡Ellas son como mi despertador matutino jajajaja!
Beeesoooteees a todas! =D
Publicado por Daychu
Publicado el 13/06/2013 06:18 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenos días amigas, que calor!! ayer ya tuvimos un día con la temperatura mas alta, pero hoy se espera que lleguemos a 37 Grados, así que a partir de las tres de la tarde, no hay quien salga a la calle, hasta que el sol desaparezca por el horizonte. así que hay que estar en casa con un buen gazpacho fresquito y sandía o melón, no hay de otra!! Chicas habra pasado la tormenta? esto es un desasosiego, ojala el Sr. Administrador conteste pronto y sino lo hace se entiende seguimos en la casi ta. Mary los baners preciosos, el de Manuel ya me lo he llevado, Scarlett que hace mi Julita al revés? ya se que esta mañana se ha levantado con los ojos pegados, pero andar bocaabajo, jajajajajaja Carmen espero el viaje haya sido provechoso con el señor ese que te era tan simpático.Ayer hable un ratito con Natalia y Grazia, por lo menos nos saludamos un ratito. Voy a recoger mi credencial que mi sobrina anda por aquí pitando y llamandome. sobrina sigue con la huelga que esta siendo un éxito!!!!Amigas muchos besos para todas, no tengo tiempo para mas, luego os veo.
Publicado el 13/06/2013 06:51 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Tía, acá sigo en la huelga!!! De acá no me muevo, eh! jajaja
Publicado por Daychu
Publicado el 13/06/2013 07:28 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Voy tarde pal curro!!!!!!!!!!!!!!! Pero si no entro aquí no funciono!! jjajjajja Feliz Jueves para todos!!! A la tarde os leo y escribo!!!! Las adoro!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/06/2013 07:38 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
BUENOS DIAS MARY QUERIDA: COMO HE VISTO QUE HAS ABIERTO UNA PAGINA NUEVA, AUNQUE YA ESTA LLENA DE COMENTARIOS ¡QUE RÁPIDO LLENAN SUS TEMAS!, HE QUERIDO ENTRAR PARA SALUDARLAS Y DECIRLES QUE AQUI EN LIMA, PERU SON LAS 7:50 A.M., EN UNA BONITA MAÑANA DE OTOÑO, CON 20° DE TEMPERATURA. QUIERO QUE SEPAN QUE AUNQUE NO INTERVENGO EN EL TEMA CON FRECUENCIA, SI LAS LEO Y ME DIVIERTEN MUCHO SUS COMENTARIOS MAS AHORA QUE ESTOY EN REPOSO POR ORDEN MÉDICA PUES ME HE VUELTO A DAÑAR EL MUSCULO (GAJES DE LOS ALMANAQUES QUE LLEVO ENCIMA) Y ME SIRVEN DE PRECIOSA COMPAÑÍA. ME ENCANTA VER LA GRAN AMISTAD, COMPLICIDAD, COMPAÑERISMO Y AFECTO QUE SE TIENEN PERO SOBRE TODO EL RESPETO, LO MISMO QUE ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES. AHORA QUE YA SE NOS ACERCA EL FINAL DE PEAM Y QUE ME SIENTO TAN TRISTE POR TENER QUE DEJAR DE SABER TODAS LAS PERIPECIAS DE MI QUERIDO CHUCHITO, VOY A REFUGIARME EN USTEDES PARA QUE ME LEVANTEN EL ANIMO Y ESPERAR CON TRANQUILIDAD EL NUEVO PROYECTO QUE INICIE NUESTRO REY. QUE PASEN UN LINDO DIA. UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 13/06/2013 08:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena a las 15.00 horas es un dia estupendo de verano con el cielo azul y un sol brillante.... y una temperatura de 25 grados.Mary no se si ya te agraceci por todo que haces por nosotras...abrir tema,banners desayuno,linda musica....gracias amiga.Scarlett talvez algun dia coincidimos en FB...Charleen ,he leido bien? una vez mas Pasion? amiga ,quieres aprender todas las replicas? jejeje.me alegro que puedes disfrutar de tu Antillano...Sorina.lo siento muchisimo por de Isabel y espero que todo pasa rapido y de mejor manera.besos.Julita,si en fin tengo vacaciones...y tu? estoy pensando que manana vamos a ser mas cerca que nunca.....ya sabes...Berlin... Carme me alegro que tienes la oportunidad de viajar,aunque por trabajo, ver tantas ciudades bonitas... Charito,al fin lograste guardar el credencial?Day,mi profe, gracias por el lindo credencial. Rudi mi quierida amiga,espero que estas bien.extrano una charla contigo.besos.Viorica espero que el tiempo va mejorar en la capital,y vas a disfrutar de unos dias de verano.Grazia me alegro muchisimo por ti y tambien por tu linda Alina.que disfrutan este tiempo juntas...besos.Natalia te mando un abrazo hasta Lviv,amiga.Cecilia,como dicen las chicas"nuestra licenciada" un besote y un abrazo hasta tu hermosa tierra.Maite mi amiga,no sabes cunto extrano una charla en FB contigo y las demas chicas.no me he reido de hace mucho.....Mando saludos y abrazos a TODAS las demas amigas y les deseo un muy lindo jueves.
Besos y abrazos vieneses,
Publicado el 13/06/2013 08:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Bueenaaaas!!!
-Day accidentada reportándose!!! u.U jajajaja ¡Necesito del doc Fer!
-Susy: un gusto leerte y espero que te recuperes prontito!!! :)
-Mika: Con qué programa hiciste tu nombre del comentario??? ese con las fotos de Fer que da vueltitas jaja!
-Charito: espero que ahora puedas guardar la credencial! mirá que sino no entrás acá, eh! jajajaa
Beeesooteees!
Publicado por Daychu
Publicado el 13/06/2013 09:17 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA MIS AMORES HOY UN DIA ESTRESANTE NO MAS ABRIR EL OJO Y MIRO A LA VENTANA Y QUE VEO ES DE DIA PIES A POLVOROSA ME OLVIDE DE PONER LA ALARMA DEL DESPERTADOR Y ERA LA HORA DE ABRIR EL BAR Y YO EN LA CAMA ,NO LES QUIERO DECIRPARESIA UNA PELICULA A TODA VELOCIDAD . BUENO AL FINAL USE MI YO BUDA SI ESE EL DE MI SCARLETT Y DIJE RELAJATE RUDI QUE TODAVIA ESTA EMPEZANDO EL DIA Y TU YA ESTAS COMO UNA MOTO NI QUE PA DECIR MI CUÑADO PASO MALA NOCHE Y NO PUDO VENIR ABRIR EL BAR Y LLEGO MI HERMANA Y COMO SI LO CLIENTES SUPIERAN QUE ELLA ESTABA SOLA QUE ENTRARON A BORBOTONES HACI QUE RUDI SALE A ECHAR UNA MANO EN LA BARRA RUDI ENTRA COCINA Y YO QUERIENDO BAJAR REVOLUCIONES BUENO QUE AL FINAL SALI COMO ALMA QUE LLEVA LO QUE YA SABEIS Y ME VOY PARA EL OTRO TRABAJO TOTAL QUE HOY A LAS 5 Y MEDIA ESTABA COMIENDO MI ALMUERZO O MEJOR DICHO ALMUERZO MERIENDA COMO DIRIA LA PATO CASUAL BUENO EMPESEMOS POR MIS AMORES HOY SOLO TRES LINEAS .MI SORINA ME GUSTARIA DECIRTE TRANQUILA MI ALMA PERO QUIEN ESTA TRANQUILA CUANDO SE LE ENFERMA UN HIJO NADIEN LO QUE SI TE PUEDO DAR ESTO TODO MI APOYO Y DECIRTE QUE ESTOY PARA TI CUALQUIER MOMENTO DEL DIA TE QUIERO MI CIELO Y A MI PEQUE MANDALE UN FUERTO ABRAZOTE DE SU TIA RUDI QUE LA QUIERE MUCHO. MI MIKA YA ERA HORA MI VIDA QUE TE DIERAN UN DESCANSO QUE LO TIENES MAS QUE BIEN MERECIDO DIFRUTALO CARIÑO Y YA SABES CUANDO QUIERAS UN PAR DE PITIDOS QUE YO TAMBIEN DIFRUTARE DE PODER HABLAR CONTIGO BESOTE MI MAMEN MI QUERIDA AMIGA QUE TE VOY A DECIR YO DE LOS BAJONES ENTRE LA PILAR Y YO TENEMOS RELLENADO EL CUPON ENTERO DEL BUENOS DIAS SOMOS ESPERTA EN BAJONES PERO NO SE LO DIGAS A LAS DEMAS PORQUE ENTRE QUE LA PQUE SACA LA ESCOBA Y LAS DEMAS TE SACAN HASTA EL SANTO GRIAL SALES DEL BAJON COMO COHETE TE LO DIGO YO QUE YA ME A TOCADO PERO TE DIRE QUE LO HACEN CON TODO AMOR EL MISMO QUE HOY TE DAMOS TODAS PARA QUE SALGAS DEL TUYO CARIÑO BESOTE. MªJOSE CARIÑO YA TE QUEDA MENOS LLEGA EL VERANO Y SE ACABAN LOS EXAMENES MIENTRAS APECHUGAR AMIGUI DE ESTA SALES MAS INFORMADA QUE EL LIBRO DE PETETE BESOTE MUCHA SUERTE A TUS NIÑAS EN SUS EXAMENES.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/06/2013 14:05 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
PILAR EL OTRO DIA NOS QUEDAMOS A MEDIAS EN LA LLAMADA SE CORTO Y AUNQUE LO INTENTE VARIAS VECES MAS NO CONSEGUI PODER OIR TU VOZ ME ALEGRO QUE ESTES AQUI DE NUEVO A VER AMIGUI CUANDO EMPIEZAN A SONAR ESAS PERSIANITAS Y EL CANTO DEL GALLO SE TE ESTRAÑA CARIÑO BESOTE MI ZAIDIÑA. MI CHARLEEN CONSEGUISTES BAJARTE DE TU NUBE COLUNGUERA O SIGUES TODAVIA AHI POBRESITA MI S NIÑAS ELLAS HABLANDO Y TU SIN OIRLAS ME HE REIDO UN CHORRO CON VUESTRA CONVERSACION AUNQUE LO MAS QUE ME GUSTO LO DEL QUE JESUS SE COMIA A LA COCINERA JAJAJA BESOTE MI LIMEÑA LINDA. MI PEQUE PERO TU NO PARAS SI NO ESTAS EN FB ESTAS EN EL WAP SI NO EN LA CAMA HACIENDO HUELGA QUE VITALIDAD MI HIJA SOLO ESCRIBIRLO YA ESTOY AGOTADA GRACIAS POR ESA VITALIDAD Y POR ESE CORAZONCITO TAN LINDO BESOTE. MI SCARLETT QUE LE HICISTES A MI JULIA TU NO SABES QUE MI JULIA NO ES SAN ANTONIO EL QUE SI LO PONES DE CABEZA TE DA UN NOVIONO VEZ QUE SE LE VA A IR LA SANGRE A LA CABEZA Y SE NOS TRASTORNA YA BASTANTE TRASTORNADA ESTA PENDIENTE LOS DIAS PARES QUE LE TOCA MANUEL Y A TI NO TE HE PUESTO TORTILLA PORQUE QUIERO QUE VENGAS A COMERTELA ACA PARA PODERTE DAR UN FUERTOTE ABRAZOTE Y MIRA QUE LOS DOY FUERTE SI NO PREGUNTALE A CARMELE QUE PARESIA UNA NARANJA A PUNTO DE SOLTAR TODO SU JUGO JAJAJA BESOTE MI USA. MI MARI MI ANGEL MI PAZ TU SIEMPRE TAN POSITIVA, TAN RELAJANTE ERES COMO UNA PAUSA A MI VIDAY SBES QUE TE DIGO ¿SABES LA HORA QUE ES?LA HORA DE DARTE TODO MI AMOR EN AGRADECIMIENTO POR SER MI AMIGA DEL ALMA BESOTE MI AMOL HUY YA ME EQUIVOQUE ES MI AMOR.MI CARMELE MIRA QUE NO PARAS EL TRASERO SIEMPRE DE AQUI PARA YA ERES COMO EL CORRECAMINO TE VI YA NO TE VI PERO ESO SI SIEMPRE CON UNA GRAN SONRISA BESOTE.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/06/2013 14:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/06/2013 14:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amiguissss !!! ya les paso el parte meteorológico : en Montevideo son las 16:30 y tenemos una tarde con mucha humedad, de a ratos el cielo se nubla y nos anuncia probables lluvias , pero de momento tenemos 15 grados y estamos secos je je . Susy, me alegra saber que nos lees siempre y te servimos de compañía mientras te toca estar en reposo , seguro que leer todos los comentarios ya te mantiene ocupada un buen rato je je . Ma. José, por lo menos , mientras ayudas a tus niñas te mantienes actualizada en el estudio, porque después de unos años ,ya nos cuesta mas que las neuronas respondan cómo en nuestra época de estudiantes , el cerebro es cómo un músculo , y cuando ya no lo exigimos tanto se hace mas lento , tu tendrás el tuyo joven por mucho tiempo je je Sorina, mandanos noticias de vez en cuando sobre ti e Isabelita , si no puedes entrar al foro , dejanos mensajitos en F.B., y espero que después del impacto del primer momento , ya estes un poco mas tranquila y todo se vaya arreglando . besitos para Isa y para ti Sigo....
Publicado por mardorre
Publicado el 13/06/2013 14:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MI ROSARIO TE IMAGINAS TU Y YO EN UN COCIERTO DE ALEJANDRITO LO QUE HIVAMOS A DIVERTIRNOS LAS DOS CANTANDO Y BAILANDO QUE SUEÑO MAS BELLO MI SEVILLANA ,ESPERO QUE TUS FAMILIARES ESTEN MEJOR Y QUE LA NIÑA PRONTO LA LLAMEN A OPERAR NO SABES CUANTO SE LO PIDO AL TOCAYITO DE JESUS BESOTE. MI JULIA YA QUEDA MENOS PARA QUE VEAS A LA BARBARA QUE LUJO AMIGUI PODER OIR ESA HERMOSA VOZ PERO ESTOY TAN FELIZ POR TI AMIGUI POR QUE TU VAS A PODER REALIZAR UN SUEÑO Y ESO QUIERE DECIR QUE LO SUEÑOS TAMBIEN SE CUMPLAN COMO EL SUEÑO QUE YO TENGO PODER ABRAZARTE UN DIA Y SE QUE TARDE O TEMPRANO SE REALIZARA Y SI ES CON TODAS A LA VEZ SERA TODO UN REGALOUN BSOTE MI AMIGUI GEMELA. MI MAITE MI LOQUITA LINDA LA QUE CON SU SONRISA CONTAGIA TODO UN MUNDO,DONDE TE HAS METIDO QUE NO TE HE VISTO,PARA YA DE GRABAR LAS NOVELAS DE FER Y ENTRA AL CUARTITO QUE NESECITAMOS VER A NUESTRA AMIGA DANDO SU FUERZA ALCANTINA BESOTE MI GRAZIA MI AMIGA DE BELLO CORAZON TE DESEO UNOS DIAS RADIANTES PARA QUE PUEDAS CELEBRARLO CON LA PEQUEÑA AHILINA LO ESCRIBI BIEN BESOTE AMIGUI. MI NATALIA MI QUERIDA AMIGA DE LA IMAGINACION QUE BELLO ES TENERTE AQUI DANDONOS TODO TU CARIÑO CADA DIA COMO EL QUE YO TE MANDO DESDE AQUI BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/06/2013 14:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
EL TIEMPO EN ASTURIAS, en la mañana ha llovido torrencialmente, aunque la temperatura era de unos 14º, y en la tarde cesaron
RUDY, uff amiga, y ¿con quien estabas soñandoooo? que te dormiste. Bueno al final ya ha pasado el día, , un abrazo
DAY, descansa para recuperarte, ni te muevas, huelga, huelga. Ja, ja, somos tu despertador, y qué despertador, tan bello a que sí
MIKA, precioso el nombre, yo también quisiera saber con qué programa lo haces. Soy la licenciada, como en XQEAM, casual.... Muchas gracias por el abrazo y el beso, otro para tí
SUSANA, hola amiga, un gusto verte, que alegría que te divierta leernos, espero que te mejores pronto, un abrazo
CHARLY, dí que sí amiga, hay que entrar aquí para coger impulso para el día
ROSARIO, que calorazo tienes ahí, ufff, pues por aquí el calor, hemos tenido dos días magníficos, pero ya se acabaron
UN ABRAZO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/06/2013 14:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
JULIA, ya veo que estás con la tablet y me dejaste todo el color
VIORICA, a mi me encanta encontrar vuestros mensajes y leerlos, me sienta tan bien
Mª JOSÉ, tal vez me expresé mal, sé que los examenes eran de tus niñas, pero como tú tienes que ayudarlas, pues al final, como si te examinaras tambien, no? ja, ja
MAY, pues al quemarse la comida, habrás tomado el desayuno que puso Mary, que está en su punt
PAQUI, hola amiga
CARME, licenciada como la de la telenovela, ja, ja
MIKA, que bello banner, y los bombones y el café, mmmm
MARY, que bien acompañada vienes con Manuel, dile que revise a Day que está lesionada. El desayuno me lo tomo ahora, mmmmm
SCARLETT, qué haces boca abajo amiga? ja, ja,
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/06/2013 15:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MI CECILIA MI ASTURIANA GRACIAS POR TANTO CARIÑO BESOTE MI VIORICA QUE TE PASA QUE NO HAS VUELTO A ENTRAR A FB A VER CUANDO TE ANIMAS Y NOS DAMOS UNOS PARLIQUES Y COMO SIEMPRE HABLAMOS DE ESE SR SUPER GUAPO LLAMADO MANUEL EL CLONADO CLARO ESTA PORQUE EL ORIGINAL ES DE MI JULIA LOS PARES Y DE LA MUA LOS IMPARES ES BROMAS A TI TE LO DEJO LOS BISIESTOS JAJA TEQUIERO MI CIELO A VER SI LO ESCRIBO BIEN HOLA SUSI,MAYMA45 BIENVENIDAS A LA FAMILIA CORAZONOLOGICA BESOTE BUENO YA DESPUES DE ESCRIBIR MIS TRES LINEAS LES MANDO UN FUERTE BESOTE A TODAS LAS QUE ENTREN A ESTE BELLO CUARTITO DONDE ENCONTRARAN MUCHO AMOR .RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/06/2013 15:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Mi querida Rudi, veo que ya sabes , que aquí corremos los bajones a escobazos , o a retos je je ,la técnica es esa, hacerte enojar , para que saques las garras y pelees por lo que quieres , de modo que nada de dejarse caer, cuando las cosas van mal, es cuando hay que poner mas voluntad y salir a pelear .Miki, que suerte que tienes un poco de descanso, y se te acaban las pruebas y exámenes , ya están en el verano, así que a disfrutar de playas y paseos , dicen que la cantidad de horas de sol influye positivamente en el ánimo de la gente , de modo que ¡¡ alegría !!, que con buen animo las cosas lucen mejores . Rosario, pues ya te estás muriendo de calor , y yo aquí preparando la estufa a leña para la noche !!! todas las cosas tienen su lado bueno, las noches perfumadas del verano son maravillosas, y seguro que en Sevilla son muy alegres . Licenciada Cecilia , gracias por el abrazón, yo también te mando uno , y me imagino que estás preparando el biquini para ir a darte unos buenos chapuzones , ahora que por fin, parece que llegó el verano en tu hermosa tierra . Maite, estás un poco ausente , te has dedicado sólo a Fernando y nos tienes abandonadas je je . espero no te hayas ido a Monterrey sin avisarnos , que eso no se vale , acuérdate que aún tenemos que hacer el regalo para mandarle a Fer , claro que si la dejamos a Charli, lo prepara todo en una semana . Pilar, me alegro ver tus letras rojas , ya se están encaminando las cosas , recuerda que tienes pendiente aceptar nuestras solicitudes de amisad del F.B. Scarlett, los letreros luminosos funcionaron muy bien para Julia , pero estaba con un poco de dolor de cabeza je je , la que se perdió un poco fuí yo, que cuando le traje el café ya se había ido je je sigo....
Publicado por mardorre
Publicado el 13/06/2013 15:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas Tardes,,Mìs Amores del Mundo!!
Hoy en Florencia hasi do un dìa ,,caliente,,,por fin parece que va a empezar el Verano!!
Hermanas ""CORAZONOLOGICAS"",,,les doy las gracias,,por vuestros comentarios hacìa Mì y mì Alina!!
Os deseo un muy buenas noches,,,,,,,, os mando un BACIOOOOOOOO,,a cada una de Ustedes!!
Graciassssssss,,por estar conmigo,,, y compartir, este Castillo,, tan bello,,y que nada ni nadie lo pueda destruir!!!!!!!!!!!!! vuersta Amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 13/06/2013 15:34 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Charli y Day, dejamos en sus manos la confección del regalo para el REY, porque la idea de Carme de llevarle el autobús de los Buenos días de regalo , me parece un poco dificil de concretar je je y mas si nos quiere meter a todas y nuestros galanes dentro je je . Carme a ti te dejamos la preparación del viaje, la organización , las reservas, itinerarios etc ( ja ja , te dejamos lo mas fácil ¿ verdad ? ), y la licenciada se encarga de los trámites legales , Maite y Julia organizan la fiesta para homenajear a Fer y Scarlett, puede ser nuestra guía en Miami , y a las demás ya les iremos buscando alguna tarea que les vaya bien , en el proyecto de Viaje a conocer a Fernando je je les dejo saludos a Viorica, Mamen, Grazia, Natalia , Paqui, Chanhiman, Mayma , Perla, y todas las amigas que nos visitan . un gran abrazo y muchos besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 13/06/2013 15:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Grazia, precioso el banner de las " MOSQUETERAS DE LOS BUENOS DÍAS ", todas tenemos a Fer en el corazón , y el nos tiene a todas en su casa .
Publicado por mardorre
Publicado el 13/06/2013 15:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas tardes-noches de este lado del charco desde ?Barcelona la Nuit?.
Chicas
escribís a una velocidad de vértigo, es que os han transformado en ?Las mujeres
biónicas?. Ya veo que todas habéis perdido la timidez . Como le decía Manuel a
Matilde ?Ya no eres tan tímida?.
Lo primero
de todo un saludito muy fuerte para Isabel mi adorada sobrina corazonológica,
Sorina amiga esperamos pronto noticias.
Hola Mayma
bienvenida a este cuartito de los sueños y la imaginación.
Que tal
Susy, tocaya de Charleen. Ya sabes que aquí la diversión esta asegurada, Y no
te preocupes que seguiremos recordando a Jesús, a su reina y a sus princesas
por la gracia de su Tocayo.
Maria
Jose, yo de vuelta de Valencia me traje todo el calor sofocante para Barcelona.
Ahora que ya se acabaron los estudios, has de poner las neuronas a descansar,
osea, toalla, amaca y un pareo y pa la playa a disfrutar, Si ya estas cansada
de la Malvarrosa puedes pasarte por punta cana para variar y a lo mejor tienes la suerte de encontrarte a Jesus.
Julita mi
niña como llevas lo de estar boca abajo? Recuerda que debes dar la vuelta para
volver al continente europeo que te espera un gran concierto y una gran actriz
y cantante. Ya sabes la próxima página hemos de poner música de Barbara Streisand.
Queremos fotos mi niña. Como te voy a estrañar estos días amiguis.
Day,
preparanos pronto un skype ahora que estas un poco lesionada y tienes que hacer
reposo y no puedes hacer excesos de salir de juerga o de otras cosas, jejeje
Charleen
yo aquí sin libreta y ya no me acuerdo de todo lo que tenia que decir a cada
una, jejeje, Me voy a tener que agenciar una, Casual.
Mika
amiguis yo también quiero saber como se hacen esas letritas giratorias con
nuestro Manuel. Que cerquita vas a tener a Julia.
Natalia
que lindo tus colores, Que poquito nos queda para disfrutar de Jesus, pero seguiro
que su tocayo no nos dejara que lo olvidemos.
Scarlett,
ya has girado a mi Julita mira que tiene que volver para este lado del charco.
Cecilia,
ni comparación con la Licenciada de la novela, tu eres super, Seguro que cuando
Jesus te conozca se queda contigo, jajaja. Ofrecele un viaje por Asturias y sus
hermosos rincones y ya verás-
Pilarrrrrrrr,
que hermoso ver tus letritas rojas. Venga saca las plumas y la pipa de la paz
para conciliar a todos, tu y la fuerza de tus gallos, jajaja
Mary, me
lleve todos los banners, menudo trabajo y encima tienes tiempo para ayudar a
Beth con los fondos de banners. Ya eres toda una artistaza.
Rudi , me
encanta que me estrujes como a una naranja, tus abrazos son increíbles. Ya veo
que el Budarudi tiene efectos mágicos. Lo vamos a tener que poner de portada en esta cas para relajar
a todas.
Rosario,
menudas ?Wuasadas? os traéis con el móvil.
Maite y tus letras con vida y diversión, se perdieron o te perdiste. O es que te has escondido en el submarino y nos observas desde el telescopio, jejeje.
No se si
me dejo a alguien. Pero os deseo a todas un feliz día a las que se levantan y a
las que porto nos vamos a acostar.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 13/06/2013 15:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Grazia me
encanta el banner y sobre todo la frase ?Uno para todas y todas para Fernando?.
Publicado por carme
Publicado el 13/06/2013 15:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL...... HOY POR ESTOS LARES HACE UN CALOR INFERNAL,,,,, JULIAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! SEGURO QUE CARLE QUIERE QUE QUEDES PREÑADA,,,, A PATO NO LE DIO RESULTADO,,,,, PERO PUEDE QUE A TI SI,,,,,,, JAJAJAJAJA. QUE SUERTE CECI,,,,, ESA TEMPERATURA TAN FRESQUITA.... SABES QUE PASA CON LOS GALLOS,,,, CUANDO TUVE EL ACCIDENTE LES CAMBIE LAS PILAS Y LES RETRASE LA HORA DEL CANTO,,,, COMO SIGO SIN COCHE,,, LA CHICA QUE ME RECOGE,,, SALE MAS TARDE,,,, POR ESO EL CANTO DE LOS GALLOS ,,,,, ES ALGO MAS TARDE,,,,, PERO A PARTIR DE MAÑANA LES DARE UNA VUELTITA DE TUERCA, Y PODRE ESCRIBIR,,, YA NO ME PODRAN DAR EL TESTIGO,,,,, YA LAS CATALANAS LO TENDRAN A (((( LA BUCHACA ))) SON ASI,,,,, HASTA POR UN PALITO SE ESTIRARIAN DE LAS GREÑAS,,,,,, JAJAJAJAJA..... MIS REINONAS,,,, FAVOR DE CUIDAR MUY MUCHO A LOS ENFERMITOS...... LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... BESOS SONOROS CORAZONOLOGICO PILAR
P.D. MI COMPI ESTA SALIENDO TODOS LOS DIAS,,,, CON UN TECNICO AGRICOLA DE INSPECCION Y NI NOS VEMOS,,,,,,ESTOS TRES DIAS ESTA DE VACACIONES,,,,, ESPERO LA PROXIMA SEMANA..... PODER VERLO Y PEDIRLE......
Publicado el 13/06/2013 16:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUEEENAAAAAS! =D
-CECI: YA ESTOY RECUPERADA!!! LA HUELGA ME HIZO BIEN JAJAJA! ASÍ QUE SEGUIRÉ EN HUELGA =D
-MARY: CARMEN NOS QUIERE HACER HACER EL AUTOBUS!!! SE VE QUE QUIERE LLEVARNOS A TODAS AHÍ JAJAJAJA!
-CARME: YA VOY A ORGANIZAR UNA CHARLITA POR SKYPE ;D!!!
BESOOTEEEES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 13/06/2013 16:17 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Muy buenas noches queridas amigas. Voy a hacer la versión corta porque parece que os ha dado por charlar hoy y me voy a pasar tres dias escribiendo . MARY gracias por ese hermoso café y ese banner que me hizo sentar la cabeza . Me lo he robado con tu permiso porque no me da tiempo de recogerlo mañana y no quiero que se me pierda . Ya he visto que Maite y yo tenemos que organizar la fiesta para Fer , no te preocupes que la llenaremos de galanes , pero claro tambien nos tocará hacer el reparto de la fiesta y ya no se lo que saldrá de ahí , jejeje . Besos amiga SCARLETT llevo todo el día con dolor de cabeza , que lo sepas . Pilar dice que haber si me voy a quedar preñada por utilizar el sistema que seguia la Pato , jajaja como ocurra te advierto que te van a faltar autopistas para salir corriendo !!!! Besos boca abajo MIKA gracias por el FERcafe tan dulce , me alegro que hayas terminado exámenes , yo tambien estoy ya disfrutando de vacaciones escolares , jajaja . Mañana seremos vecinitas . Besos amiga CARMELA eres mala , con que le dices a Scarlett que te gusta no ??? Menos mal que cuando me has llamado se me ha pasado que si no te veo corriendo autopistas con ella .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/06/2013 17:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
PAQUI yo también espero que hayas pasado un buen día , recuerdos a Nando MAYMA acuérdate de ponerte cremita y ponérsela claro a tu galan . Si se te quema la comida recurre a los huevos fritos con patatas , es lo mejor del mundo !!! MARIA JOSE a nosotras lo que nos vendría bien es un buen cartel ( para ponerlo cuando estemos divertidas en el foro) que ponga NO PODEMOS ATENDERLES ES LA HORA COLUNGUERA verdad ???? VIORICA espero que hayas tenido un lindo día DAY no se como lo haces pero reina , estás en todos los sitios . A partir de ahora te llamo la Diosa Day CHARI hija no veas que día mas duro todo el día de cabeza jajaja . Bueno estoy contigo hablando por el chat , asi que ahora nos vemos , jejje CHARLEEN lo nuestro es cruzarnos por las mañanas pero cuando tenemos que estar juntas , también lo hacemos , entonces pasamos a ser una con la fuerza de miles SUSI será una alegría compartir contigo este cuartito , si te lo pasabas bien cuando solo leías veras lo que es cuando lo vivas , espero verte por aquí contándonos todas las peripecias del día . Besos RUDI cariño . si me pudiera teletransportar lo haría para darte ese fuerte abraza o y para comerme la tortilla que tenia una pinta que pa que contar .. Lo que pasa es que con mi figura me tengo que teletransportar en varias veces jajajja Besos gemelita
Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/06/2013 17:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
CECI te dejo el verde para todo el finde . Llena el cuartito o mejor el foro para que se le quite esa nube gris que le ronda . Besos GRAZIA que hermoso banner . Yo quiero ser una mosquetera y luchar por nuestro Rey Fernando Colunga , el banner ya lo robe con tu permiso claro . Besos y espero que disfrutes mucho con tu niña . PILAR !!! Te imaginas con 50 y criando niños ??? Espero verte pronto con tus gallos matutinos . Besos Bueno amigas me voy dando trompicones de sueño , eso quiere decir que es hora que me vaya a dormir Miles de besos para las amigas que han entrado y las que están por llegar . Este fin de semana estoy de viaje y me pierdo la fiesta del viernes y todo el finde , pero el lunes aqui estaré como un reloj . Nos vemos el lunes . OS QUIERO MAITEEEEE donde andas ???? Cuidame a los chicoooooos !!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/06/2013 17:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
buenas noches mi amores hasta mañana besote rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/06/2013 18:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
La Diosa Day, Julita? jajajja
Qué descansen!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 13/06/2013 18:24 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
DAY, me alegro que ya estés recuperada amiga, y sí mantente firme en la huelga
RUDY, todo el cariño es sincero amiga
JULIA, que pena que no estarás este finde, pero guardaré tu verde, disfruta del viaje
CARME, tienes razón en cuanto vea a chucho lo invito, no se va a resistir a mis encantos, ja, ja
SORINA, rezando por Isa, y esperando noticias amiga, un abrazo
MARY, ¿el bikini? ya lo tengo preparado, a estrenar, ja, ja. Y sí los trámites legales déjenmelos a mí, yo me ocupo de todo, sólo preocupense de las maletas
GRAZIA, precioso banner amiga, me lo llevo
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/06/2013 20:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/06/2013 20:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/06/2013 20:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bueeenaaaaaas =D
-Paso a saludarlas y a desearles una linda noche a las de este lado del charco... y unos buenos días a las del otro lado del charco!!! =P
-CECI: acá al pie del cañón con la huelga seguiré!!! Día y noche, las 24 horas!!! Está haciendo efecto la huelga! jajajaja
-Les comento que CARME de ser mi primis, pasó a ser mi futura suegra jajajaja ¡Así que cuando me case con uno de sus hijos estarán invitadas todas a la bo'a! jajaja Serán mis damas de honor!!! jajaja Bue eso si es que mi futura suegra no me corre antes jajaja!!! imagínense lo que colunguearíamos con Carme! jajaja las 24 horas del día hablando de Fer!!! jajajaja
-Me voy a preparar unas actividades para mañana!!! Hay que dar bien las clases jaja! Y luego voy a ver si me pongo al día con PEAM!
Les dejo beeesoooteeees!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 13/06/2013 20:24 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Bueno chicas , paso a desearles las buenas noches , y un muy feliz VIERNES !!!. Mañana tendremos fiesta HIPPI,de amor y paz je je , vayan preparando sus vestimentas y adornos, mi Luis se verá muy bien con esa indumentaria , pues su pelo largo y barba lo harán parecer muy real je je . Les digo hasta mañana y les dejo el desayuno y un regalo para nuestra Julita que se va de viaje, a cumplir uno de los sueños de su vida . Muchos besos a todas y un enorme abrazo a través de la distancia
Publicado por mardorre
Publicado el 13/06/2013 23:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!!! Hoy no puedo escribirles largo pues he tenido un día terrible: vengo arrastrando desde el martes un dolor en el cuello y brazo derecho que hoy ha alcanzado su máxima intensidad y estoy que muero! Durante el día la he pasado muy mal y cuando llegué a casa por la tarde las pastillas que tomé lograron hacerme algun efecto pero a estas horas ya ha vuelto y no logro mantenerme tecleando frente a la computadora... Estuve por la tarde en FB con Viorica, Julita y la peque pero a medida que han ido avanzando las horas el dolor ha vuelto ... he dejado un temilla de despedida a Jesús García y algunas líneas en nuestro tema principal... he hecho algunas rondas por las encuestas y estoy ahora pasando a darles las buenas noches desde Lima... Mañana prometo escribir con libretita en mano y espero encontrarlas en el brindis tradicional en nuestra fiesta HIPPIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que viva el amor y la paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recuerden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que desde mi corazoncito limeño les mando miles de millones de
Publicado por Charleen
Publicado el 13/06/2013 23:54 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!! Hoy en Barcelona amaneció con algunas nubes pero en mi corazón hay un pleno sol radiante de felicidad . Hoy salgo de viaje para realizar un sueño que jamás creí que se hiciera posible y que gracias a mi maravillosa familia se va a cumplir . Mary que te puedo decir , hay personas grises en el foro que nos acusan a las que no queremos polémica de no tener una vida fuera del foro , pues este es un ejemplo de lo equivocadas que están , lo que no entienden es lo que nos cuesta despegarnos de este grupo de amigas sinceras , donde una se siente tan a gusto . Los dos mundos son perfectamente compatibles . Como no me va a costar separarme de aquí con amigas como tu . Gracias por tu mensaje , lo llevo en el corazón y me lo pondré en la tablet en el avión para estar más relajada . Charleen hoy no se por dónde andas , no te habrás dormido en la compu ??? Bueno dulces sueños con tu Antillano . Mary y tu vais a disfrutar mucho con vuestro galanes vestidos de hippi al menos pelucas no les hace falta , jejeje. Me llevo la tablet así que esta noche tal vez si hay buena conexión os pueda ver . Scarlett !!! Donde andas mi hada del ingenio , esperaba verte ya por aquí !!! Como hoy no estoy en la fiesta te encargo a mi Manuel , cuídamelo bien eh? Sobre todo vigila de cerca a Maite que ya sabes que en cuanto ve a alguno solito ........ se lo lleva !!! Pasadlo muy bien !!! Amigas que tengáis un feliz y dichoso fin de semana !!! Ya os contare , miles de besos a todas , os quiero !!! PAZ Y AMOR , feliz fiesta !!!
Desde Barcelona , de momento ......
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/06/2013 00:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,,,,, SON LAS 7:20 DE LA MAÑANA,,,, EN ZAIDIN,,,, TEMPERATURA 13 GRADOS,,,,, ESTA NUBLADO,,,,,, ME PARECE QUE EL CALOR SERA HORRIBLE.....,,,, EN EL TRABAJO LAS LEO,,,,, IMAGINO QUE ABRA COMO 300000000 MIL LINEAS,,,,,, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO... BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
PILAR
Publicado el 14/06/2013 00:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
NO DIJE DEL TESTIGO...... POR QUE YA LO H ABRAN RECOGIDO,,,,,,,,,,, ES QUE ALGUNAS,,,, CON TAL DE LLEBARSE,,,, A UN QUE SEA UNA PIEDRO ,,,,, Y NO MIRO A QUIEN,,,,,, JAJAJAJAJA. BUEN DIA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.........
Publicado el 14/06/2013 00:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola mis quieridas amigas.paso rapido a saludarlas y a desearles un muy feliz viernes a TODAS .me alegro muchisimo escribir despues de estas letras rojas,que no las vi de hace mucho por aqui.Julia ,mi amiga quierida que tengas un viaje maravilloso y que disfrutes mucho,llenarte las pilas.Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Publicado el 14/06/2013 00:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola, queridas compañeras alrededor del mundo. Todavía no he podido leer sus comentarios, pero me adelanto con un saludo general, deseándoles un FERliz viernes.
JULIA, niña querida, qué disfrutes todo tal como lo has soñado. No te preocupes por Manuel que lo voy a tener esposado a mí.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/06/2013 01:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUEEEENAAAAAS!!! =D
-PASANDO A SALUDARLAS Y A DESEARLES UN LINDO DÍA!!! =)
-ESPERO PODER LLEGAR PARA LA CHARLA DE LA NOCHE POR FACE SI ES QUE ESTÁN PORQUE YA SABEN QUE MIS VIERNES SON DE TERROR JAJAJA!
LES DEJO MUCHOS BESOTES =D
Publicado por Daychu
Publicado el 14/06/2013 07:49 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
CHARLEEN CUANTO SIENTO QUE ESTES CON ESE DOLOR AL CUELLO Y AL BRAZO. ME PARECE QUE DEBES DE IR DONDE EL MEDICO PORQUE PUEDE SER UNA TENDINITIS Y NECESITAS ATENDERTE DE INMEDIATO. OJALA QUE TE MEJORES PRONTITO. PARECE QUE EN LIMA ESTAMOS CON VIENTOS EN CONTRA CON RESPECTO A LA SALUD PUES YO HACE 2 SEMANAS QUE ME HE VUELTO A DESGARRAR EL MISMO MÚSCULO DE LA VEZ PASADA Y ESTOY OTRA VEZ CON REPOSO. GRRRRRR...... CON LO QUE ME FASTIDIA ESTAR SIN MOVERME, PERO QUE SE LE VA A HACER, ¡PACIENCIA!. UN CARIÑO ESPECIAL PARA MARY Y TODAS LAS AMIGAS QUE ME HAN SALUDADO Y ME HAN DESEADO QUE ME MEJORE, SE LOS AGRADEZCO ENORMEMENTE. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 14/06/2013 08:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena el tiempo esta muy hermoso,con algunas nubes,pero muy caluroso.dicieron que despues de tantas lluvias vamos a tener calor de Sahara....Les deseo a TODAS un muy feliz y con mucha salud viernes.Bienvenida en nuestra salita,Susy.que te mejores pronto.yo siempre digo que la salud es lo mas importante.las otras cosas,se van y vienen...asi que hoy tenemos fiesta Hippy?.....Chicas,por favor diganme si vean mi cafecito que lo puse en la manana.es muy raro......en la manana si estaba.....pero ahora no lo veo !!!como dice Charleen.....dondes ciberneticos....nos vemos en la noche.
Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Publicado el 14/06/2013 08:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MUY BUENAS TARDES MIS BELLA NIÑAS....PUES AUQUE NO PASO EL SUSTO PARECE QUE AY UN AESPERANZA DE OPERARLA....COMO LO COMENTE EN FB TAMBIEN....GRACIAS A TODAS VOSOTRAS ....BESOS
Publicado el 14/06/2013 09:06 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenas tardes amigas, os hago la version corta porque despues de leer vuestros mensajes y tener la version larga, se me ha borrado todo.Les deseo a las enfermitas se repongan, Susy y Charleen a cuidarse la musculatura, Mamen me alegra ver tus puntitos, veras que pronto sales de todo. Mika y Mary muchas gracias por esos desayunos tan deliciosos.He guaseado hace un ratito con Maite, venia del trabajo y ya nos estamos preparando para la fiesta hippie. Tambien he saludado a mi niña Day, a Rudi y a Cecilia. Julita estara a punto de coger el avion, menudo fin de semana va a pasar, viendo a su Barbra. Saludos para Carmen, mi comadre Pilar, Grazia, Natalia, Viorica, Sorina ya nos contaras como va Isabelita. Muchos besos para todas.PAZ Y AMOR AMIGAS.
Publicado el 14/06/2013 09:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Me han enviado a casa del trabajo! Sigo mal del brazo.. descanso unas horas y vuelvo para la fiesta... Las adoro!!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/06/2013 09:48 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Publicado el 14/06/2013 09:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
CHARLI! YA TE CORRÍ POR TODAS LAS REDES SOCIALES, AHORA POR ACÁ JAJA! RAJÁ A DESCANSAR, EH!!! =P
BEESOOTES!
Publicado por Daychu
Publicado el 14/06/2013 10:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenas tardes amigas , en Montevideo son las 14:30 de una linda tarde , soleada y con 12 grados de temperatura, pero aquí en nuestra salita tenemos el clima ideal, agradable temperatura , el sol colunguero que nos ilumina y la calidez de nuestra amistad ( je je , ya escucho como se ríen, que cursi ¿ no ? ) bueno, despues de esta agradable introducción les dejo la invitación para la fiesta de hoy , y recuerden PAZ Y AMOR para todos los seres vivos del mundo !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 14/06/2013 12:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/06/2013 12:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLAAAAA
EL TIEMPO, UFFF, EL TIEMPO BUENÍSIMO, DÍA DE SOL Y PLAYA (TAPIA).
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/06/2013 12:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DAY, ojalá llegues para la reunión, mis viernes también son de locura, con apenas tiempo para comer, y al llegar a casa, no acaba la odisea, por lo que sólo tuve tiempo para poner el gif y la foto, no podía leeros ni en diagonal, ja, ja
MARY, ¿fiesta hippie? interesante, sobre todo el vesturario, ja, ja
CHARLY, me acabo de enterar que estás malita de tu brazo, lo siento amiga, que rabia, he estado incomunicada forzosamente todo el día, sólo a veces podía ver los whatsapp que tenía, pero leerlos imposible, mientras me perdía todas la noticias
ROSARIO, qué bonito es intercambiar palabras por la mañana amiga. Preciosa frase, gracias
SORINA, espero que todo salga bien amiga, presente está en mis oraciones Isa, y tanbién tú, para que dé fuerza, un abrazo y un beso
MIKA, sí amiga, es que con salud todo se puede enfrentar, nos vemos luego
SUSY, espero que pronto te recuperes, aprovecha el reposo para disfrutar a Fer en todos sus personajes, así el tiempo te sabrá a poco
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/06/2013 15:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡¡ESTAMOS DE FIESTA!! Y ¡¡DE FIESTA HIPPIE!!
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/06/2013 20:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bueeenaaaaas!!! =)
-Pasando a desearles buenas noches a las de este lado y buenos días a las del otro lado del charco!!!
Qué tengan un hermoso finde!!! :)
-Mañana estamos viendo si charlamos un rato por skype, estamos organizando, cualquier cosa confirmada les comunico!!! :)
Beeesoooteeees a todas :D
Publicado por Daychu
Publicado el 14/06/2013 21:16 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis hermosas! Esta vez aunque sea de noche debo entrar a la volada porque sigo con el brazo maluco! Puedo teclear pero lo que me mata es la ruedita del mouse y la postura (sentada) mucho rato!!! Estuve entrando de cuando en cuando a la fiesta con mis tres puntitos yme he partido de la risa! Mañana en algún momento entro con calma y las leo y les respondo con detalle... Recuerden que la adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que le mando a TODAS desde el fondo de mi corazón limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/06/2013 22:01 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Para las que no han podido estar en la fiesta , les cuento que Julia se comunicó desde Berlín , habían estado de paseo y cenando, se la notaba muy feliz y emocionada y dejó besos y saludos para todas . Buenas noches amigas , espero que tengan un buen descanso y un mejor despertar . les dejo el desayuno , junto con un gran abrazo y besos , MUY FELIZ SáBADO !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 14/06/2013 22:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/06/2013 05:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CHARLY, espero que hayas mejorado de tu brazo amiga, un beso
MARY, delicioso desayuno, muchas gracias
FELIZ SÁBADO A TODAS Y UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/06/2013 06:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUEEENAAAAS!!! =D
-PASANDO A SALUDARLAS Y A DESEARLES UN HERMOSO SÁBADO =D
-ESTAMOS EN VEREMOS PARA VER SI CHARLAMOS HOY POR SKYPE!!! =P ¡CUALQUIER COSA AVISO!
BEEESOOTEEEES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 15/06/2013 08:13 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO!!!ME ALEGRO MUCHO SALUDARLAS!!!DE TODO CORAZON OS DESEO UN MAGNIFICO FIN DE SEMANA!!!MUCHOS BESOS PARA MARY, JULIA, CARME, GRAZIA, DAY, ROSARIO, RUDI, CHARLEEN, PILAR, CHARLETT, MIKAELA, MAITE, VIORICA, SORINA, MAMEN, PERLA,CECILIA, SUSY, MAR, MARIA JOSE, PAQUI Y LAS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 15/06/2013 10:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA AMIGUITAS !!! ESPERO LO ESTÉN PASANDO MUY BIEN, EN MONTEVIDEO SON LAS 17:20 DE UNA LINDA TARDE ESTÁ FRÍO, PERO HAY UN HERMOSO SOL QUE ALEGRA EL ÁNIMO. IMAGINO QUE TODAS ESTARÁN APROVECHANDO EL FIN DE SEMANA PARA PASEAR Y DISFRUTAR CON LA FAMILIA , ESPERO QUE LAS ENFERMITAS VAYAN MEJORANDO Y RECUERDEN QUE MAÑANA SERA LA GRAN DESPEDIDA DE PQEAM. . LES DEJO BESOS Y UN ABRAZO PARA CADA UNA DE MIS QUERIDAS AMIGAS DEL CLUB . HASTA LUEGO
Publicado por mardorre
Publicado el 15/06/2013 15:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,,,, EL LUNES SIN FALTA MI AMIGO ME COLOCA EL F.B. NO ME ENTERO DE NADA,,,,, SORI QUE LE PASA A MI SOBRINITA,,,, ISABEL.... COMADRE Y A MI OTRA SABRINA,,,, ALGO LEO PERO A MEDIAS,,,, PORQUE VOSOTRAS ESTAIS EN MILLLLLLLLLLLL REDES SOCIALES ,,,, YO COMO MI AMORRRRRRR,,,, NO TENGO OTRA MAS QUE EL FORO.... QUIERO INFORMACION DE MI FAMILIA COROZONOLOGICA..... ME VOY UN RATIN A TOMAR EL FRESCO,,,, EN LOS PUEBLOS ESPAÑOLES,,,, EN VERANO SEGUIMOS BAJANDO A LA CALLE ,,,, EN LAS NOCHES DE VERANO.... BUENA NOCHEEEEEEEEEEEEE A TODAS,,,,,, SI LLEGO PRONTO,,, ENTRARE A VER COMO VA LA COSA,,,,,, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. BESOS SONOROS COROZONOLOGICOS PILAR
Publicado el 15/06/2013 16:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
EN ASTURIAS, el día de hoy a estado nublado todo el día, típico, je, je
DAY, disfruta de lo que te queda de sábado, aquí apenas media hora
PILAR, así que has estado de pueblos y disfrutando del verano, me alegro mucho amiga
MARI, y sí disfrutanto del sábado al máximo, gracias por traer a Manuel
NATALY, feliz finde para tí también, un abrazote
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/06/2013 16:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Estoy escribiendo con la mano izquierda... estoy usando cabestrillo y debo mantener hombro inmovilizado por al menos dos dias... posiblemente lo que tengo es una bursitis.. estoy con analgésicos fuertes y antiinflamatorios... recien llego de ver al medico ... duermo unas horas y vuelvo!
besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas, no olviden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 15/06/2013 16:35 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
HIJAS DE MI VIDA.... QUE HABEIS APRENDIDO A ESCRIBIR AHORA Y ESTAIS PRACTICANDO..... POR DIOS BENDITO, ME HE TIRADO MEDIA HORA LEYENDO VUESTROS MENSAJES, ... Y ME HE QUEDAO PENSANDO DONDE ESTABA YO, .... SERIA QUE ESTABA BAJANDO COMO UNA POSESA LOS CAPITULOS QUE ME QUEDABAN DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE POR SI...... JEJEJE, QUE ME PARECE A MI,QUE YA HA PASADO LA TORMENTA..... ESO ESPERO. BUENO PUES LO SIENTO PERO EL SALUDO LO HAGO EXTENSIVO A TODAS, PORQUE ESTOY A OSCURAS Y NO TENGO LIBRETITA PARA ANOTAR, PORQUE YA ES IMPRESCINDIBLE PARA ENTRAR A LA SALITA, CUANTA INFORMACIÓN COMPRIMIDA.....JEJEJE VAMOS A VER LO PRIMERISIMO ES PREGUNTAR POR NUESTRA NIÑA ISABEL, SORINA, A VER SI NOS PUEDES CONTAR ALGO.....,MAMEN, AL FINAL TE OPERAN EL LUNES... YA ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO, SUSY Y CHARLEN, ESPERO QUE ESTEIS UN POQUITO MEJOR, YA SABEIS ESAS COSAS VAN UNN POCO LENTAS...., RUDY, A VER QUE NOS PREPARAS EL LUNES PARA DESAYUNAR POR EL GUASA QUE LA TORTILLA ESTABA QUE NO VEAS, .... MIKAELA, YA DE VACACIONES..... QUE SUERTE , BUENO QUE SUERTE NO LECHES, QUE TE LAS TIENES BIEN GANADAS. PILAR, YA ERA HORA DE VER ESAS LETRAS ROJO PASION..... MARY, CORAZON ME HAN ENCANTADO TODAS LAS FOTITOS QUE HE VISTO POR AHÍ, Y YO LAS HE IDO RECOGIENDO COMO LAS AMAPOLAS UNA A UNA HASTA QUE HE HECHO UN RAMILLETE. QUE SEPAS..., DAY Y TU TIRON EN LA PIERNA QUE TAL VA..... MI MORADO EN LA RODILLA A CAUSA DEL PALAZO QUE ME DÍ JUGANDO LO TENGO MUY LOCALIZADO, JEJEJE ESTA MORADITOOOOO, PERO BUENO ESO NO ME VA A IMPEDIR JUGAR MAÑANA DOMINGO, VOY A VER SI ME DOY EN LA OTRA RODILLA Y ASÍ LAS LLEVO A JUEGO ES QUE SOY DE UN IMPULSIVO......GRAZIA POR LO QUE HE LEIDO YA ESTAS DISFRUTANDO DE NUEVO CON TU HIJITA BIEN......, SCARLET, POR QUE PONES A JULIA BOCABAJO, ES QUE ESTÁS MOLESTA CON ELLA POR ALGO... PERO HIJA ESO SE HABLA Y SE ARREGLA, MIRA QUE A LA POBRE SE LE VA A IR TODA LA SANGRE A LA CABEZA Y VA A OIR A NUESTRA BARBRA AL REVÉS CON LA ILUSION QUE LE HACE... MARIA JOSE, EN ALICANTE NO ES QUE HAGA CALOR, NO, LO SIGUIENTE Y UNA QUE TIENE MENOPAUSIA PRECOZ YA VES ME HA VENIDO A LOS 22 AÑOS PUES YA NO SABE QUE HACER, ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN IR A TRABAJAR EN PAÑOS MENORES QUE FORMA DE SUDAR AMIGA.... QUE SEPAS QUE YO TAMBIEN HE ESTADO ESTUDIANDO ESTA SEMANA, MI HIJA TENIA EXAMENES Y AQUÍ ESTABA SU MADRE, NO ENTENDIA NADA DE LO QUE ME EXPLICABA PERO PARA QUE NO SE ME NOTASE MIRABA CONSTANTEMENTE AL PAPEL Y ASENTÍA, HASTA QUE AL FINAL YA SE LE HINCHARON LAS NARICES Y ME DIJO MAMA, NO TE ESTAS ENTERANDO DE NADA VERDAD... EA, ES LO QUE HAY , PERO BUENA VOLUNTAD HABIA. JULIA NO SE SI NOS LEERAS ME IMAGINO QUE NANAY DE LA CHINA PERO POR SI LO HACES TE MANDO UN BESO FUERTOTE, ROSARIO CORAZÓN HACE TIEMPO QUE NO TE PREGUNTO POR TU HIJA, YA ME DICES, DAY, QUE ES ESO DE LAS CREDENCIALES AHORA ME ESTOY ACORDANDO, QUE TENGO QUE HACER.....CECILIA TU HASTA AGOSTO DE VACACIONES NA DE NA O ME EQUIVOCO..... SI ES ASI PACIENCIA QUE AUNQUE PAREZCA QUE NO, LLEGA, BESOTE GRANDE A NATALIKA Y VIORICA, CARME, CUANTO LLEVAS YA AHORRAO PARA IRNOS A MIAMI..... YO LLEVO MENOS CERO, OJALA ME DE TIEMPO BUENO NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN, SI ES ASÍ, PERDONARME, AH... MUCHOS BESITOS PAQUI, VOY A CORTAR PORQUE ME HA HECHO UNA COSA RARA EL ORDENADOR Y NO QUISIERA QUE SE ME BORRASE TODO. BESOTESSSSSS
Publicado por flsola
Publicado el 15/06/2013 17:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
AH MAYMA, NO TE PREOCUPES POR LO DE QUEMARSETE LA COMIDA, ESO NOS PASA A TODAS MUY FRECUENTEMENTE, MIRA A MI HIJA UN DIA SE LE INCENDIO LA COCINA CON PLACA VITROCERAMICA QUE YA ES DIFICIL, HUBO QUE CAMBIAR HASTA EL EXTRACTOR, Y EL OTRO DIA TUVE QUE TIRAR A LA BASURA UN CAZO PORQUE QUEDÓ IRREPARABLE ASI QUE YA VES. BESITOS.
Publicado por flsola
Publicado el 15/06/2013 17:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenas noches! Qué animada tenéis la salita colungueras! :) Por el sur de Extremadura mucho calorcito a pesar de ser madrugada... Ay! Quién estuviera en zona de playa! :) Fer ya cogió el estilismo veraniego! ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 15/06/2013 18:18 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola mis queridas amigas del mundo !!! En Berlín a la 1.30 de la mañana y sentada en el borde de la bañera con los pies en remojo !!! Vaya día !!! Empiezo por el final porque es lo que me tiene sumida en esa felicidad excitante que no me permite más que recordar y volver a vivir . La palabra para definirlo no la se , porque me ha dejado sin palabras , necesitaría que nuestra Charleen me hiciese un scanner de esos que nos saca nuestro yo interior y le cuenta todo lo que sentimos . Mañana espero estar un poco más clara y poder explicar . Por lo demás un día al completo de museos impresionantes , he visto de frente el busto de Nefertiti en el museo egipcio y es de una belleza tan perfecta y tiene una expresión tan real que parece que vaya a salir hablando en cualquier momento . Es impresionante verlo en persona . Tengo fotos en los museos ,en la Puerta de Brandeburgo , donde vimos mucho jaleo de policía y de montaje como para un acontecimiento importante , y es que el Presidente Obama visita la ciudad el martes . Bueno mil experiencias y fotos para contar , pero será otro día porque me voy a descansar que ya no puedo más . Mary querida amiga muchas gracias por traer mis saludos a las demás amigas . Mamen parece que te operan el lunes , de corazón te digo que te mando todo el cariño y la fuerza del mundo para que te recuperes de esta situación lo antes posible . Te queremos y queremos tanto que no te va a quedar otro remedio que ponerte buena rapidito . Sori ya leí que Isabelita no hay que operarla , me alegro muchísimo . Maite mira que agredirte tu mismamente !!! Jajaja . Por cierto salgo tres días del país y y ya te has quitado dos años de edad ??? Bueno reinas esto está a punto de caducar y aquí no se cómo hacer la copia de seguridad , nota en deberes pendientes . Besos para todas y nos vemos mañana por la noche . Os quierooooo Julia
Ya son las 2.05
Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/06/2013 19:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
TÍAAA PIILIIII!!!
ES QUE ESTAMOS SÚPER TECNOLOGIZADAS NOSOTRAS POR ESO ANDAMOS POR TODOS LADOS JAJAJAJAJA!
Publicado por Daychu
Publicado el 15/06/2013 19:12 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA A TODAS!!! ya es la 1:40 de la mañana y paso a desearles buenas noches y dejarles el desayuno, Maite , me alegra ver tus letras por aquí, que con lo de bajar los capítulos nos tenías un poco abandonadas je je . Julia se nota en tu mensaje la felicidad que tienes amiga, no necesitas el virtuosismo de Charleen para escribir, para transmitirnos lo emocionada que estás y lo que estas disfrutando este viaje, todas estamos felices por tí, tu emoción se me contagia cómo si yo tambien disfrutara de Barbra y de Nefertiti , aprovecha hasta el íltimo minuto de esta maravillosa experiencia amiga , ¡¡TE LO MERECES !!!.Les dejo saludos y besos para todas , perdonen no las nombre una a una , pero saben que están en mi corazón . les deseo a todas las enfermitas que tengan una rápida mejoría , y mucho ánimo para soportar sus males . Hasta mañana , y FELIZ DOMINGO !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 15/06/2013 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
hola mis hermosas! las he leido a toditas pero como tengo el brazo derecho inmovilizado (con cabestrillo) estoy tecleando con la izquierda a velocidad de caracol! antes que nada felilz x la noticiade nuestra sobrinita Isabelita, besos Sori! A Mamen todo mi cariño y la fuerza colunguera al 100% Susy, mi bella compatriota... hija! qué nos pasa? jajaja tú también lesionada? pues fijate que en emergencias me han dicho que lo mas probable es que tenga bursitis o tendonitis!!!!!!!!!!! estoy con analgésicos y relajantes musculares pero debo hacerme una ecografia del hombro para de acuerdo al diagnóstico iniciar el tratamiento! ni modo... y dicen que la edad tiene que ver... mi marido se mataba preguntandole al medico si estar frente a la comopu x horas podía ser la cause y le dijeron que no.... jajaja hubieran visto mi sonrisa de "te lo dije" .... pauysa x si se me borra todo ...
Publicado por Charleen
Publicado el 16/06/2013 00:12 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
sigo.. Maite... cuida ese golpe mija... hasta que no estés bien no vuelvas a jugar... cuidate!!!! Julita!!!! No sabes cómo he pensando en tí preocupada por tu viaje en avión!!!! Pero veo que la estas pasando de maravilla!!!! Disfruta cada segundo de todo, haz lindas fotos y ya nos contarás todo con pelos y señales a tu regreso... Hola Rouge!!!! Qué lindo verte en la salita de los buenos días!!!! Pues fíjate que aquí llenamos este espacio todos los días de mensajes llenos de buena vibra y cosas positivas...aquí cualquier tristeza o preocupación se disuelven porque hay una fuerza colunguera llena de amor que para que te cuento!!! invencible!!! nos encantará encontrarte más seguido por aquí! Como estoy lesionada no puedo escribir muy largo.. uff! eso ya es una tortura para mi!!! Recuerden todas: Day, Carme, Ceci, Rudi, Julita, Maite, Mamen, Mary, Mika, Pili, Charito, Sorina, Scarlett, Natalia, Grazia, Viorica y ahora también Susy, Mayma y Rouge que les mando miles de millones de
Las adoro de aqui al infinito, ida y vuelta mil veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/06/2013 00:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
¡Buenos días, queridas compañeras alrededor del mundo! En Carolina del Norte tenemos ahora a las 2:30 am. temperatura de 70ºF/21ºC, y se espera un día parcialmente nublado. Oraciones para las enfermitas para que se recuperen pronto. Felicidades a todos los padres latinoamericanos que celebran su día hoy. Un saludo general para todas y qué pasen un domingo placentero disfrutando de la familia. Abrazos colungueros.
P.D. JULIA, siento tu emoción y me alegro por ti.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/06/2013 01:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/06/2013 01:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
EN ASTURIAS HACE UN DÍA ESPLÉNDIDO, EL SOL ESTÁ SALIENDO Y LA TEMPERATURA MUY AGRADABLE, ASÍ QUE ME VOY DE PLAYA, PERO ME CONECTARÉ CON EL INTERNET MOVIL EN CUANTO PUEDA.
SCARLETT, feliz día amiga
CHARLY, descansa y no escribas mucho, ja, ja
MARY, muchas gracias por el desayuno
DAY, feliz día
JULIA, ya nos contarás y nos mostrarás fotos, disfruta mucho
ROUGE, hola, gracias por traer a Fer, guapísimo
MAITE, claro, nosotras comunicándonos por aquí y tú con Santoro, y el tiempo se te fue en un plis
UN BESO PARA CADA UNA, FELIZ DOMINGO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/06/2013 02:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS Y CALUROSAS TARDES, EL BOCHORNO ES INAGUANTABLE POR ESTOS LARES, PERO BUENO INTENTAMOS SOBRELLELVARLO COMO PODEMOS, EL SALUDO ES CORTITO Y GENERAL, YA HE VISTO QUE JULIA LO HAS DISFRUTADO AMIGA, ESPERAMOS ANSIOSAS QUE NOS CUENTES..... SORI, PARECE QUE NO VAN A OPERAR AL FINAL A TU HIJITA, GRACIAS A DIOS.... A MI SOBRINO LE PASO ALGO MUY PARECIDO A LO DE ISABEL, TAMPOCO LLEGARON A OPERARLO AL FINAL LOGRARON CONTROLARLO , NO SABES LO QUE ME ALEGRO, UN BESO FUERTOTE A TODAS LAS ENFERMITAS, ESTAMOS CON ELLAS, Y A LAS QUE NO ESTEN ENFERMITAS IGUAL, OTRO BESAZO, LUEGO ESTA NOCHE INTENTARÉ ENTRAR CON UN POQUITO MAS DE TIEMPO,AH ROUGE BIENVENIDA. UNA COSA CHARLEN, PERO TU NO HABIAS VUELTO A VER LA DE PASION.... HAS HECHO UN BUCLE Y EMPIEZAS OTRA VEZ POR EL PRINCIPIO... NO TENEMOS REMEDIO QUE LO SEPAS, ME HE REIDO PORQUE SI ME QUEJO DE DOLOR DE CABEZA O DE BRAZO O DE CUALQUIER OTRA COSA PORQUE DÁ IGUAL, EL DIAGNOSTICO DE MI MARIDO SIEMPRE ES EL MISMO, ... ESO ES DE LAS HORAS QUE TE PASAS DELATE DEL ORDENADOR.... JEJEJE, PERO BUENO LO DEJO HABLAR SE DESAHOGA Y YO SIGO EN LA MIA...... BUENO CARIÑITOS MILES.
Publicado por flsola
Publicado el 16/06/2013 07:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola amigas, en Montevideo son las 10 de la mañana y tenemos un feo día, nublado, frío y amenazando lluvia en cualquier momento.hoy me ha tocado hacer de niñera, Julieta y Agustina les mandan besitos, y me apuran para que termine pronto de escribir y les deje la computadora, de modo que les mando besos a todas y mas tarde ( si me dejan ) vuelvo a escribirles
Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2013 08:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUY BUENOS DIAS MIS NIÑAS ADORADAS......MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS ORACIONES....OS QUERO MUCHISIMO....BESOS
Publicado el 16/06/2013 10:30 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
.
Publicado el 16/06/2013 10:38 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis hermosas
todas!!!!!!!!!!!!!!
Veo que Scarlett, Ceci, Maite ; Mary y
Sorina han madrugado hoy en la salita...yo aquí reportándome mientra los
analgésicos hacen efecto... luego escribiré de nuevo a paso de caracol..
jajajajja Maite, lo dicho! Mi marido pensó
que iba a tener el respaldo del doc para echarle la culpa a mi Colunguitis de
la tendonitis (o bursitis) !!!!! le hubieras visto la cara de desilusión
comparada con la mía que dibujaba un sonrisa de oreja a oreja!!!!! Como le
dije: seguro que si se me cae el cabello o descubro una carie en una muela
también será por culpa de CT"!!!! ajjajajajja
Aprovecho para mandarles un saludo grande,
grande a todos los esposos e hijos de nuestra familia corazonológica por el día
del padre, que celebramos hoy domingo en Peru!
Yo lamentablemente he tenido que quedarme a
último momento en casa solita y papa noel y mis hijos se han ido a casa de mis
suegros en el campo porque amanecí fatal con el dolor de hombro... la casa
queda como a dos horas de donde yo vivo y la verdad que no soporto estar
sentada mucho tiempo ...
Así que "pobrecita de mí" estaré
colungueando a mis anchas!!!!!!!!!!!!!!!!! Se acuerdan que me volví a
ver pasión hace unas semanas??? pues terminando el último capítulo volví
inmediatamente al primero... intenté comenzar a re ver STUD pero no pueso
prescindir de mi bello antillano así no más!! estoy re loca, lo sé, pero es lo
que hay!!!! jajjaj
En un rato vuelvo a la salita .. estoy
preparando mi botiquin colunguero para sobrevivir a este GRAN FINAL
AQUÍ
LES DEJO UNA COPIA ...TOMEN NOTA
?
Aviso de reserva de T.V. en casa
? Revestimientos para paredes (para
insonorizar la habitación)
? Sofá a distancia perfecta de la pantalla
gigante,
? Mantita de polar para el frio o ventilador
según el clima de la región,
? Te herbal para controlar ataques de
nervios,
? Desfibrilador portátil,
? Monitor para electrocardiograma
? Tanque de oxigeno
? Carnet de seguro médico a la mano
? Grillete atado al tobillo para no pegarse al
techo
?
Opcional: Camisa de fuerza y/o teléfono del servicio funerario + Testamento
ME VOY A PREPARARLO YA!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/06/2013 11:55 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
BUEEENAAAAS!!! =)
-PASANDO A SALUDARLAS Y A DESEARLES UN HERMOSO DOMINGO :)
LES DEJO MUCHOS BESOTES Y POR AHÍ ME LAS ENCUENTRO EN FACE O WHATSAPP!!! :)
Publicado por Daychu
Publicado el 16/06/2013 11:59 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Ja ja Charli, has vuelto a preparar el botiquin colunguero para el último capitulo igual que el que preparaste para el primero, y de igual forma yo vuelvo a recordarte que te has olvidado de los pañuelos ( o sábanas) para limpiar nuestras lágrimas o babas según sea el caso je je . La vida ha completado un círculo, y ahora nos encontramos expectantes igual que ese 8 de octubre de 2012 .La diferencia que ese día estabamos contentas y ahora estamos tristes porque ya no lo veremos en la pantalla todos los días , pero bueno, debemos tener la esperanza de que pronto retornará a ella. besos
Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2013 12:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
CHARLEEN QUERIDA: ¿NO TE DIJE QUE PODRÍA SER UNA TENDINITIS? A MI ME PASO HACE ALGUNOS AÑOS ESO MISMO Y LA DOCTORA ME INFILTRÓ Y ¡ADIOS PARA SIEMPRE! MEJOR NO HABLO MUCHO NO VAYA A SER QUE ME REGRESE. QUE NO ME LEA TU MARIDO PERO ALGO DE LO QUE PIENSA EL PUEDE SER CIERTO, PUES ES UN INFLAMACIÓN OCASIONADA POR MALA POSTURA YA SEA AL ESCRIBIR EN LA COMPUTADORA O CUALQUIER OTRO MOVIMIENTO EN FORMA CONTINUA. POR EL EJEMPLO "EL CODO DEL TENISTA" QUE AFECTA TANTO A ESTOS JUGADORES, SE PRODUCE POR UN DEFECTO AL AGARRAR LA RAQUETA. POR ESO DEBES ACOMODARTE BIEN CUANDO VAS A ESCRIBIR PORQUE YA SEA LA BURSITIS O LA TENDINITIS EL PROBLEMA ES EL MISMO. AHORA LOS MÉDICOS LO SOLUCIONAN TODO ECHÁNDOLE LA CULPA A LA EDAD, PERO EN EL CASO DE LOS TENISTAS ESO NO INFLUYE PARA NADA. OJALÁ TE MEJORES PRONTO PUES MAS QUE EL DOLOR EL SUPLICIO PARA TI VA A SER EL NO PODER ESCRIBIR. ESTO ME RECUERDA QUE HACE COMO TRES SEMANAS ME SALIO UN ABSCESO EN LA PARTE DE ABAJO DE LA ENCÍA QUE ME PRODUCÍA UN DOLOR ENORME Y ME ABARCABA HASTA LA CARA. MI ESPOSO Y MIS HERMANOS ME TOMABAN EL PELO DICIENDO QUE ME HABÍAN VENIDO LOS DOS MAYORES SUPLICIOS: NO PODIA HABLAR NI COMER. FELIZMENTE ESTE SOLO ME DURÓ TRES DÍAS. OK QUERIDA AMIGA ESPERO QUE MUY PRONTITO ESTES TOTALMENTE REPUESTA PERO POR FAVOR CUIDATE BASTANTE. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 16/06/2013 13:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
EL TIEMPO EN ASTURIAS, SE HA MANTENIDO EL SOL, Y AQUÍ OS DEJO UNA FOTO DE PIE DE PLAYA, úna PLAYA DE BOLAS, como aquí se denomina, pero todas están redondeadas por la acción del mar y no hacen daño en los pies, y se evita el problema de la arena, aunque si se quiere arena, también, hay para elegir, según las preferencias.
DAY, nos vemos
CHARLY, muy completa la lista, y qué pena tener que quedarse castigada en casa ¡¡y sol!!, a que sí, bendito castigo, ja, ja. La lista perfecta, tomo nota, ja, ja
SORINA, me alegro muchísimo que Isa esté perfecta, un gran alivio, un abrazo
MARY, pero que guapo banner de Manuel amiga, gracias
MAITE, ja, ja, se creen que la causa de todos los males es el tiempo empleado ante el ordenador, si supieran que en realidad, es la medicina que lo cura todo, ja, ja
UN BESO PARA CADA UNA, FELIZ TARDE DE DOMINGO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/06/2013 13:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis amores aqui estoy hoy con muy pocas ganas de escribir,es muy dificil acimilar que a partir de hoy no voy a ver a diario a mi querido Jesus que no voy atener mi dosis de fertex pero como dice mi angel esto es un ciclo que se acaba, solo espero que haiga pronto otro nuevo ciclo que empezar pero viendo las pespctibas va ser imposible pero bueno lo importante de este ciclo es el amor que hemos forjado en este cuartito .Mi querida Sorina no sabes la felicidad que me has dado al saber que mi bella Isabel no va a tener que pasar por un quirofano, espero que tu estes mejor ya de animos y que pronto la noticias sean que el tratamiento a echo que todo sea un mal sueño y poder celebrarla inaguracion de tu nuevo hogar .Besote. Mi querida CHarleen es muy doloroso lo que tienes pues yo debido a mi trabajo suelo padecer muy a menudo llegando al desespero por el dolor y no poder dejar de trabajar aunque el dolor me este matando he aprendido a medicarme sola y tener que padecer por los masajes que cuando uno esta haci es como si te estuvieran dando mas que un masaje una paliza,solo espero que te recuperes pronto y graias por ese botiquin nos va a ser mucha falta besotes mi limeña.Mi Julia mi amiga gemela cuanto he difrutado leyendote y ver toda la alegria que aportas a todo lo escrito me alegro mucho amigui que lo estes pasando tambieny que pronto podamos difrutar leyendo todo lo acontesido en este tu sueño que ahora tambien es el nuestro besote.Mi Susi cuanto me alegro tener un nuevo integrante a esta familia corazonologica,espero irte conociendo cada dia mas y poder compartir muchas aventuras nuevas espero que te mejore pronto un besote
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/06/2013 14:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Mi Mary mi angel ,yo tambien le mando un besote muy grande para las bellas princesas Agustinay Julietay a ti que difrutes un dia bello con su compañia y la de tu hermosa familia besote a y por cierto me apunto a todas esa bellas obras de arte amigui mua mua.Mi Maite quie te manda a darte golpes tu sola eso por cojer las cosas que no se deben mira que raptar a mi Manuel eso no se hace a una amiga aunque lo nesecites por prescrision medica con toda la tribu que tienes y todavia acaparando lo de las demas no se vale amiga, bueno ahora en serio espero que te mejore pronto besote mi bella alicantina. Mi Viorica espero que hayas cuidado a mi Manuel y que pronto me lo devuelvas sano y salvo un besote cariño. Mi peque ya terminastes la huelga lo digo para yo empezar la mia porque huelgas como esa vale le pena hacerlas besote. Mi Mika espero que estes difrutando esos dias de vacaciones que tan meresido tienes un besote cariño. Mi Mamen espero que estes mas aliviada con tu tratamiento y que estare muy pendiente de tu iminente operacion te mando todas mis fuerzas y mi cariño arriba que tu puedes y nosotras estamos tambien empujando besote.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/06/2013 15:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas
noches amiguis desde Barcelona City. Hoy viendo la recta final.
Besitos
catalanes
Publicado por carme
Publicado el 16/06/2013 20:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
RUDY, no te preocupes amiga, tenemos mucho Fernando para disfrutar, todos los personajes que ha hecho hasta ahora, y los que vendrán. Un abrazo
CARME, aquí ya tras el final, estuvo precioso, muy emotivo, y Fernando guapo, guapo.
UN BESO PARA CADA UNA DE LAS COLUNGUERAS DEL BUENOS DÍAS
FELIZ INICIO DE SEMANA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/06/2013 21:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/06/2013 21:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
OXÍIGEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
VIERON CÓMO ESTABA FEEEEEER? DIOOOSIIITOOOOO SANTOOOO!!! ME MOOOOORIIIIIIIIIII!!!!
-BUENAS NOCHES A LAS DE ESTE LADO Y BUENOS DIAS A LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCOO!!!
BEEESOOOTEEEES!
Publicado por Daychu
Publicado el 16/06/2013 21:20 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MIS HERMOSAS TODAS!
ESTOY DEMASIADO LEJOS EN MI NUBE COLUNGUERA Y NO LOGRO ATERRIZAR!!!
ESTOY MEDIO EN SHOCK DESPUÉS DE HABER MUERTO VARIAS VECES DURANTE EL GRAN FINAL!!!!
MAÑANA LAS LEO Y LES ESCRIBO CON CALMA SI ES QUE HE LOGRADO BAJAR DE LA NUBE Y RECUPERARME!!!!
AHORA ME VOY A SOÑAR CON MI REY!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/06/2013 22:21 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455