El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{}*** FABULA ***{}{}{}
Buenos días Colunga team. ¿Conoceis la fábula de LA VELA CARMESÍ?
Un hombre que yacía en su lecho de muerte llamó a su lado a su esposa, y le dijo:
-Estoy por dejarte para siempre; dame, entonces, una última prueba de tu afecto y fidelidad. Encontrarás en mi escritorio una vela carmesí, que fue bendecida por el Gran Sacerdote y tiene un peculiar significado místico. Júrame que mientras esa vela exista, tú no te volverás a casar.
La Mujer juró y el Hombre murió. En el funeral, la Mujer se mantuvo de pie a la cabeza del féretro, sosteniendo una vela carmesí ardiente, hasta que esta se consumió por completo.
¿Qué por que me viene esto a la cabeza? fácil. En éste momento éste foro es la vela y sus integrantes, o sea "todas" nosotras las que la sostenemos; la cuestión es ¿vamos a permitir que siga existiendo o dejaremos que se consuma por completo?.
Mi postura está muy clara, yo quiero que siga existiendo; por eso hago un llamamiento a la lógica y la coherencia. Comportémonos como personas civilizadas porque de hecho lo somos.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/06/2013 05:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas tardes Chesca!!
Totamente de acuerdo contigo, yo por mi parte pongo mi granito de arena para poder continuar, y sobre todo animar a tod@s a que hagan lo mismo, sostengamos la vela y sobre todo por su creador y dueño Fernando Colunga, se lo merece, ha confiado y creido en esta su casa y en todos sus componentes, nos respeta, hagamos lo mismo.
Saludos cordiales
Publicado por Isdi
Publicado el 11/06/2013 05:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Muchas gracias, me alegra que lo entiendas; por él estamos aquí y no debemos olvidarlo
Publicado por Chesca
Publicado el 11/06/2013 05:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
De nada Chesca, es un placer comentar temas tan sensatos y que tengan significado, entendible al 100% y esperemso que todo se solucione.
besos
Publicado por Isdi
Publicado el 11/06/2013 06:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
.
Publicado por Chesca
Publicado el 11/06/2013 06:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Publicado por Chesca
Publicado el 11/06/2013 06:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
«Todo nuestro descontento por aquello de lo que carecemos procede de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos.»
Daniel Defoe

Publicado por Chesca
Publicado el 11/06/2013 07:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
AQUI ESTOY,PARA AYUDAR A SOSTENER LA VELA Y MANTENERLA ENCENDIDA...
Publicado por valentina77
Publicado el 11/06/2013 07:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Muchas gracias Valentina, al menos algunas pensamos racionalmente
Publicado por Chesca
Publicado el 11/06/2013 08:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
El Anciano Feliz
Habia una vez un anciano que vivia con sus familiares y un antiguo compañero de trabajo; Un dia el anciano le pedio ayuda a su hijo para cortar una leña y su hijo le respondio: Que Acaso no puedes hacer nada por ti mismo?!, Entonces el Anciano con pinta de deprimido se fue a buscar a su antiguo compañero a ver si el podia ayudarlo; Cuando llego al lugar donde se encontraba el viejo camarada le pregunto: Podrias ayudarme a picar una leña? y El compañero le respondio: Los dos estamos demasiado viejos para esos trabajos pero sabiendo que solo no podras hacerlo voy a ayudarte. El anciano y el compañero se fueron, hicieron las tareas pendientes; Cuando el hijo del anciano se sintio culpable y fue a ver que habia pasado consiguio a los dos viejos muertos y una gran cantidad de oro con una nota que decia: Querido hijo yo se que tu me considerabas un estorbo pero sabes? No me importa solo estoy feliz sabiendo que tienes futuro pero te recuerdo una cosa El compañerismo es el valor mas grande.
Querida Chesca pongo mi granito de arena y apuesto al compañerismo,amistad que hace que esta gran casa sea mi segundo hogar!!!!!!
Y con gusto sotengo la vela carmesi!!!!!
Besosssss y cariñosssssssss
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 11/06/2013 08:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
Gracias por tu relato Verónica; el anciano era noble y sabio, el hijo como todos un desagradecido
¡Qué poco cuesta construir castillos en el aire y qué cara es su destrucción!
Publicado por Chesca
Publicado el 11/06/2013 09:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias a ti querida Paqui por siempre tener no solo hermosas palabras sabias y muy ciertas sino que por estar y contestarme siempre mis cariños y mi amistad y compañerismo para ti como hasta ahora eres una persona a la que quiero aun sin concocerla!!!!besitossss
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 11/06/2013 09:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
HOLA PAQUI....YO HE TENIDO LA INMENSA SUERTE DE ESTAR EN UN PAR DE FOROS, TENIENDO SIEMPRE COMO PUNTO DE REFERENCIA PRINCIPAL A FERNANDO COLUNGA..Y SUS TRABAJOS
HACE ALGUNOS AÑOS...RECALE EN ESTE FORO....POR LO MISMO...BUSCANDO ENCONTRAR UN LUGAR EN EL QUE COMPARTIR..VIVENCIAS...EXPERIENCIAS..GUSTOS..AFINIDADES...SIEMPRE ENCONTRE RESPETO, EDUCACION Y ARMONIA...AUN EN LA DISCREPANCIA..Y EN LA SINCERIDAD.....Y ASI ME GUSTARIA QUE SIGUIERA...PERO ESO..LO TENEMOS QUE CONSEGUIR ENTRE TODAS...FERNANDO COLUNGA NOS OFRECE LA CASA...NOSOTRAS DEBEMOS CUIDARLA...MANTENERLA SIEMPRE..EN ORDEN Y LIMPIA...Y SE QUE LO PODEMOS HACER...Y ESO EMPIEZA POR RESPETARNOS TODAS....
NUNCA HE TENIDO MUY CLARA LAS RAZONES POR LAS QUE DE VEZ EN CUANDO SURGEN MALOS ENTENDIDOS..TAL VEZ PORQUE NUNCA HE PRETENDIDO PERTENECER A GRUPOS..NI BUSCAR TRES PIES AL GATO..CREO QUE TODAS..SOMOS PERSONAS ADULTAS..FORMADAS..E INTELIGENTES Y SEGURAMENTE CADA UNA DE NOSOTRAS TENDRA EN SU VIDA..VERDADEROS PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES...ASI QUE..PARA QUE GENERAR PROBLEMAS ..DONDE NO DEBERIA HABERLOS....
NO SOMOS NIÑAS....ASI QUE...UTILICEMOS ESTE ESPACIO QUE GENEROSAMENTE NOS BRINDA EL SR. COLUNGA PARA RELAJARNOS...PARA EVADIRNOS..DEL DIA A DIA..PARA ENCONTRAR NUEVAS AMISTADES....Y SEGUIR DISFRUTANDO DE UN GRAN ACTOR Y SUS TRABAJO...
OBVIAMENTE ESTAMOS A LO QUE EL SR. COLUNGA DISPONGA...PERO POR QUE NO NOS ESFORZAMOS TODAS PARA QUE...DISPONGA..SEGUIR OFRECIENDONOS HOSPITALIDAD EN ESTA SU CASA.
Publicado por patena
Publicado el 11/06/2013 09:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MUCHAS GRACIAS MI ANGEL CONSENTIDOR POR ABRIR ESTE TEMA, YO SOLO QUIERO DECIR QUE SOY UNA DE LAS TANTAS Y TANTAS COLUNGUERAS QUE QUIERE Y NECESITA QUE ESTA CASA DE SUEÑOS CONTINUE, QUE HAY MUCHAS COSAS EN ELLA QUE VALEN LA PENA Y POR LAS QUE MERECE SEGUIR LUCHANDO; DECIRTE QUE ESTOY DISPUESTA Y QUE TOMO EL RELEVO PARA MANTENER ENCENDIDA ESA PARTICULAR VELA. MUCHOS BESITOS. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 11/06/2013 09:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Totalmente de acuerdo contigo Mª Jose, es un esfuerzo de "todas" y es así como se debe actuar.
Sabes perfectamente que tengo un niño pequeño, de hecho lo conociste, así que me he tragado infinidad de películas con él, hay una frase que le he repetido hasta la saciedad, incluso ahora todavía se la recuerdo, es de la película Bambi y dice así
"Si al hablar no has de agradar lo mejor será callar", creo que lo dice todo.
Cada una tenemos nuestra forma de ser y de pensar y yo soy de las que opinan que los trapitos sucios se lavan en casa, pero en la tuya propia y no en la comunidad que habitas; pero ya te digo que cada una tenemos nuestra manera de pensar y parece que no en todos los casos coinciden.
Yo no tengo experiencia en foros, de hecho hasta hace cuatro años no tenía ni ordenador pero sí pertenecí durante treinta años a una comisión de falla que para el caso pues el ejemplo vale; se lo que sucede cuando se crean grupos por eso jamás pertenecí a ninguno, mi lema es vive y deja vivir y me lo aplico cada día, porque conozco hasta donde puede llegar la gente cuando en lugar de enfrentar y solucionar su vida encuentra menos frustrante incordiar y mal meter en la de otros
Publicado por Chesca
Publicado el 11/06/2013 09:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
NADA MAS QUE DECIR PAQUI QUERIDA, GRACIAS POR EL TEMA.
Publicado por perladior
Publicado el 11/06/2013 11:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA MI QUERIDA PAQUI HOY ME ENCUENTRO AQUI INTENTANDO MANTENER ESA VELITA QUE SI POR MI FUERA PONDRIA AL PADRE TEIDE COMO VELA PARA QUE NO LLEGARA EL CASO DE QUE SE APAGASE. SI SABES Y SE QUE LO SABES HOY DEJARIA TAMBIEN MI CORAZON PORQUE CON TODO EL AMOR QUE HE RECIBIDO EN ESTA CASA SEGURO ILUMINARIA COMO EL FARO AL BARCO PARA QUE NO SE ESTRELLE EN LOS RISCOS.COMO SIEMPRE MUY FIEL A TI BESOTES PARA TI Y MI NIÑO BELLO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 11/06/2013 11:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Querida Paqui,
es muy interesante lo que escribes, yo también estoy un poco desconcertada por esta situación... Yo entiendo todo... pero me gustaría que en esta maravillosa casa que nos da Fernando, podría volver la paz y la armonía.
Un beso, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 11/06/2013 11:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
HOLA PAQUI! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,CREO QUE ME HE PERDIDO MUCHO,PERO SABES QUE,SI SE TRATA DE MAL ROLLO,ME ALEGRO DE NO HABER ME ENTERADO DE NADA,YO CREO QUE ESTE FORO ES PARA COMPARTIR COSAS BONITAS,EXPERIENCIAS,ALGUNOS TRABAJOS QUE HACEMOS...Y NO MAL METER....ASÍ QUE YO TAMBIÉN ME APUNTO A SOSTENER LA VELA....Y OJALA FER NO CIERRE ESTE FORO...UN ABRAZO ...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 11/06/2013 12:46 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Gracias Perla
Publicado por Chesca
Publicado el 11/06/2013 12:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Rudi esperemos que todo esto al menos sirva para que situaciones así no se repitan y Fer sea magnánimo y nos permita demostrarle que hemos captado el mensaje dejándonos nuestra casita.
Besitos mi niña
Publicado por Chesca
Publicado el 11/06/2013 13:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Maite mi niña, gracias por el relevo cielo y por tus palabras, en estos momentos se ve todo tan negro ¿verdad?.
Éste lugar tiene algo de mágico y sería muy triste perderlo por inconformismo.
Besitos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 11/06/2013 13:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas tardes Giovanna gracias por entrar, yo creo que al menos la inmensa mayoría también queremos normalidad cielo. Besito
Publicado por Chesca
Publicado el 11/06/2013 13:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Myselle, gracias cielo y créeme que mejor para ti estar desinformada; aunque te diré algo, las informadas no se como llegaron a obtener la información, pues o yo me he perdido mucho o no se ha puesto relato alguno sobre el hecho que ha traído todo éste caos.
Pero dentro de todo esto me alegra saber que todavía de algún modo queda mucha gente a la que aún le asiste la cordura.
Besos princesa
Publicado por Chesca
Publicado el 11/06/2013 14:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui querida, comparto cada una de tus palabras, hay tantas cosas bellas en esta casa, y tantos afectos sinceros , tanta generosidad , y tanta creatividad y entusiasmo que sería muy triste que por el actuar de unas pocas se perdiera ese enorme tesoro que aquí se ha generado . Espero que cuando se analice la situación se tenga en cuenta que la inmensa mayoría de las foristas , no somos responsables por las actitudes de unas pocas, y si es necesario tomar alguna medida, se busque otra manera de sancionar, sin llegar al cierre del foro. Es indiscutible que en un grupo tan grande como Colunga Team , habrá personas de todo tipo , no seríamos humanos si no fuera así , pero creo que lo que está sucediendo , nos hará aquilatar en su justa medida el valor que para nosotros tiene esta maravillosa casa , seguramente esto nos ayude a valorar y respetar mas la casa de nuestro Rey. Desde mi humilde lugar , yo estoy dispuesta a hacer todo lo posible para que este foro siga abierto
besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 11/06/2013 14:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias Mary, ojalá así sea y se termine ya todo esto porque es cualquier cosa menos bueno.
Besos y buenas noches cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 11/06/2013 15:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/06/2013 15:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Mi querida Paqui!
Cuentas conmigo para mantener la vela encendida por siempre!!!!
En esta mágica casita he encontrado a mi Familia Corazonológica y haré lo que sea necesario para transmitirle a Fer el sentir de las que queremos seguir contando con este maravilloso lugar de encuentro.
No debemos olvidar jamás que por él estamos aquí!!
Muchos besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/06/2013 16:48 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
... sosteniendo la vela...
:)
Publicado por Charleen
Publicado el 11/06/2013 19:44 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Hola mis queridas niñas, no quería dejar pasar el tema sin agradeceros.
Cecy muy literal la imagen, no hacen falta palabras. Gracias.
Charleen cielo, así es estamos aquí por, para y gracias a él y no valen las lagunas de memoria con ese tema. Gracias mi niña, muchos besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 12/06/2013 05:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Chesca, hola chicas del foro, mi caso es como el de muchas, siempre admiré y seguí la trayectoria de Fernando Colunga pero no sabía de este foro, casualidades de la vida en facebook y comentando sobre otro artista conocí a una forista Chaxiraxi me puse en contacto y gracias a ella y a Julia Pecado me registraron y cumplí mi ilusión pero no sabía como desenvolverme en el y de nuevo algunas chicas del foro me ayudaron y mucho entre ellas Sorina que me han aguantado mis perretas es más hace un par de meses se me borraron los archivos de Fernando y ahí de nuevo las chicas del foro me ayudaron y me enviaron material para que siguiera poco a poco haciendo mis pinitos, todo este relato viene a cuento que con el trabajo y la ilusión que nos ha costado a muchas de nosotras estar aquí en esta casita, conocer amigas entrañables (con una me reuní Pilar)y sobre todo estar al lado de nuestro ídolo Fernando Colunga se venga ahora abajo porque algunas puedan verlo y hasta hablar con el, en mi caso por lejanía y cuestiones personales se que no lo voy a conocer personalmente nunca pero a través de los comentarios y fotos de las que si pueden ir yo estoy allí con ellas y siento hasta su presencia sino fuera por ellas yo no tendría ni eso, yo no tengo grupos para mi todas son iguales aunque me identifique mas con algunas pero al final somos un equipo no lo echemos todo a perder por favor pongamos entre todas de nuestra parte para que el foro siga funcionando con respeto, humildad y cariño, que así sea, aquí les mando mi vela encendida y que dure mucho, mucho, besos., Mª Eugenia desde Gran Canaria.
Publicado por mzerpa
Publicado el 12/06/2013 06:43 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424
Mª Eugenia gracias por expresar tu opinión y compartir tu sentir con respecto a esta casa y ese problema que tanto daño está causando; y digo cusando porque cuando parece que todo vuelve a fluir siempre hay alguien con complejo de quijote que habla mas de lo que analiza y es necesario pensar las cosas antes, pues hay casos en los que una vez consumado ya no hay vuelta atrás.
Se de tus esfuerzos por integrarte y aprender a hacer cosas, yo he sido testigo de ello y me encanta que lo comentes pues en estos momentos parece que el espíritu de equipo jamás haya existido en esta casa; parece que muchas no tan antiguas han olvidado sus primeros pasos aquí y como se las ayudó para que fueran como las demás. Afortunadamente tú no lo olvidas y te agradezco infinitamente tu vela inagotable de buenos deseos.
Besos y de nuevo muchas gracias
Publicado por Chesca
Publicado el 12/06/2013 07:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
AQUI SIGO... 
Publicado el 12/06/2013 08:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Muchas gracias amigui sabía que no me fallarías, fíjate que hoy me sentía un poco solita porque estoy liadísima y no doy a basto.
Besitos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 12/06/2013 10:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI PAQUI.... QUE EL SUEÑO NO SE NOS ACABE....
UN GRANDE BESO AMIGA...

Publicado por Secreta
Publicado el 12/06/2013 10:22 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!MUCHAS GRACIAS POR ABRIR ESTE TEMA.LO NOS NECESITAMOS!!!ESTOY CONTIGO Y CON TODOS, LAS QUE QUIEREN QUE ESTA CASITA MARAVILLOSA Y INCREIBLE ESTARA POR MUCHOS ANOS!!!Y POR SUPUESTO ME APUNTO A SOSTENER LA VELA!!!MUCHOS BESOS Y ASBRAZOS DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 12/06/2013 10:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Esperemos que no Cat, las europeas lo tendríamos muy difícil sin el foro para tener noticias de Fer y parece que en España con éste gobierno no tienen ni la menor intención de comprar las novelas así que sería un palo bien gordo.
Besos mi niña
Publicado por Chesca
Publicado el 12/06/2013 11:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Natalia corazón somos muchas las que no queremos que se cierre, pero lamentablemente no depende de nosotras, esperemos que el jefe se de cuenta de eso y no nos meta a todas en el mismo saco; está claro que hay que tomar algún tipo de medida pero en mi humilde opinión no creo que el cierre del foro sea la mas acertada. Siempre hay soluciones menos drásticas, pero yo no soy nadie para opinar, solo pienso que cuando existe un reglamento se debe cumplir.
Esperemos y confiemos. Besos cielo, gracias por tus palabras
Publicado por Chesca
Publicado el 12/06/2013 12:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
aqui sigo...sosteniendo la vela por nuestra casita de los sueños... 
Publicado el 12/06/2013 13:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
¡¡¡Ohhhhh!!! Valentina que lindo el fondo del mar muchas gracias mi reina!!!
Publicado por Chesca
Publicado el 12/06/2013 13:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola amiga Paqui, siempre apoyando a esta gran familia y a su hogar. Si los cimientos de la casa son sólidos no se destruirán y creo que los de esta casa lo son. Con nuestras velas iremos iluminando esta casa para que todo el mundo que se haya perdido la encuentra con facilidad. La luz de esta vela es inagotable.
He estado estos días de viaje , pero esta vez por trabajo y todo esto me ha pillado fuera.
Basitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 12/06/2013 14:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hola Carme si estuviste de viaje mejor, te ahorraste el disgusto fue un día muy duro; pero como tu dices ésta casa tiene buenos cimientos y tenemos la gran suerte de tener un propietario muy inteligente, su decisión sea cual sea será acertada, aunque duela. Yo por mi parte sigo sosteniendo la vela para que ninguna corriente mal avenida la consuma de golpe.
Besos y gracias cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 12/06/2013 15:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968