El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLAAAA CHICASS!!! :)
Buenas noches a todas colungueras!!
Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí! Los exámenes de fin de carrera tienen la culpa! :)
Cómo está todo por aquí?? Tras el cumple de Fer volví a entrar y ya hasta había cambiado el formato!...me ha costado ubicarme, creo que voy a tener que volver a los tutoriales, y el club de fans español que lo tengo también pendiente...pido disculpas! ;)
Os escribo por lo del décimo aniversario de "Amor Real"... qué buena iniciativa está teniendo la red social al hacer un especial...Qué ilusión colungueras! ;) Anima bastante entre examen y examen...
Siempre Manuel...Inigualable ;)
Un besoo a todas! (Ya me queda menos para volver a frecuentar esta nuestra casa ;) )
Publicado por Rouge
Publicado el 10/06/2013 17:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola Rouge! Bienvenida de vuelta a casa!
Esperamos con ilusión verte más seguido por aquí!
Desde Lima - Peru:
Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2013 17:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Hola Rouge (Diana), que tal guapa?
Que alegría me da verte por aquí. Cuánto tiempo y aunque no lo creas me he acordado mucho de ti. No me olvido del apoyo que me distes cuando lo necesité llevando poco tiempo por aquí.
Desde octubre que te dejé de ver no he vuelto a saber de ti. Estuve por llamarte a través de un tema, pero digo ya no quiere cuenta...je. Al principio me imaginé que al comenzar la Universidad estarías muy liada, pero como no dabas ningún tipo de señal, pensé que ya no querías regresar...ji.
Me alegro mucho, espero te encuentres muy bien, que los estudios vayan por buen camino y espero verte pronto por aquí y ya te irás poniendo al día...
Y si, Manuel ay Manuel...!!! Yo me he enterado del 10º Aniversario por Jana que ha puesto un tema aquí en el foro.
Bueno guapa, que me alegro mucho de saber de ti . Un abrazo fuerte. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/06/2013 17:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola
Rouge. Bienvenida. Esto es como volver a casa por Navidad y la familia te recibe con cariño. Aqui va nuestro cariño colunguero
Besitos
catalanes
Publicado por carme
Publicado el 10/06/2013 17:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
La verdad que sí chicas! Un placer estar de nuevo!
Cómo no iba a regresar si esta es nuestra casa! Nuestra forma de tener un pedacito de Fernando! ;) A ver si me vuelvo a poner al día, porque creo que hasta soy más novata que antes! :) Pero aunque no haya entrado en el foro, veo diariamente a nuestro Jesús, que atrapa mis ratitos libres ;) Y Amor Real por la red, por eso estoy tan contenta con esto del homenaje, porque así lo podemos disfrutar el doble ;)
Amanecer! Sabes que también me he estado acordando de ti? De cómo estarías! ;) Qué bonito estar cerca sin estarlo! Me siento así desde que empecé a formar parte de colungateam! ;) Espero que hasta ahora todo haya ido genial ;)... Yo he estado bien! lo que ocurre es que me han operado y la recuperación llevaba un tiempo, tengo que hacer deporte! ;) Y bueno, la carrera ya la acabo! Es ya la segunda! ;) Así que, tendré mucho más tiempo para que compartamos todas juntas un montón de cosas! ;)
Os mando un abrazooo grandeeeee a todas y a seguir disfrutando! que las colungueras están subiendo unas fotos geniales de lo que nos espera en PEAM! ;)
Estamos en contacto!!! ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 10/06/2013 18:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245