El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTOY FELIZ!!!! PORFIN PUDE ENTRAR CHICAS!!!!
HOLA MIS CORAZONES,
ESTOY FELIZ DE PODER POR FIN ENTRAR, YA ERA HORA!!!!! PARA LAS QUE QUIERAN SABER QUIEN SOY, SOY YOKI EN TWITTER @COLUNGASOTOFAN.... NO PUEDO EXPLICARLES LA ALEGRIA QUE SIENTO DE PODER INTERACTUAR CON USTEDES! ESPERO QUE ME ACOBIJEN BIEN LAS QUIERO A TODAS Y BUENO A NUESTRO CONSENTIDO MUCHISIMO MAS!!!! SE LES QUIERE!!!
YOKI
Publicado por Yokii_15
Publicado el 10/06/2013 10:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 12
BIENVENIDA....!!!! QUE GUSTO VERTE POR AQUI..!!
Publicado por *claus
Publicado el 10/06/2013 10:07 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
BIENVENIDAD PORAQUI QUE GUSTO VERTE
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/06/2013 10:08 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!! YOKI SE BIENVENIDA A ESTE FORO ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN JUNTO A NOSOTRAS.........BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 10/06/2013 10:09 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA YOKI!!!!!!!!!BIENVENIDA A ESTA MARAVILLOSA CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 10/06/2013 10:32 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
QUE ALEGRIA: BIENVENIDA

Publicado por perladior
Publicado el 10/06/2013 10:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
AQUI VAS A ESTAR MUY BIEN YOKY!!!!!!!!!!BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 10/06/2013 11:05 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
-

Publicado por maya
Publicado el 10/06/2013 11:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
bs. aires- BIENVENIDA, ESPERO QUE DISFRUTES TANTO AQUI, COMO LO HAGO YO.
Publicado por xana
Publicado el 10/06/2013 11:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
bienvenida yoki..a esta casita...veras como te lo vas a pasar bien..jejjje..yo me lo pso en grande..y cuando quieras estas invitada a una copita en la taberna..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/06/2013 11:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENHORABUENA Y BIENVENIDA
Publicado por aniak
Publicado el 10/06/2013 12:21 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640

Bienvenida Yoki en esta maravillosa casita.seguro lo vas a pasar muy bien!
Besos desde Viena,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/06/2013 14:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BIENVENIDA A ESTA
LINDA CASITA
DESEO TE DIVIERTAS
AL MAXIMO CON TODAS NOSOTRAS
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 10/06/2013 15:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BIENVENIDA YOKI, YO SOY CASI NUEVA TAMBIEN Y TODO HA SIDO FANTATICO, PERO SOBRE TODO TODAS SON FANTASTICAS...DISFRUTALO ==ELY==
Publicado por Ely0921
Publicado el 10/06/2013 15:01 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 135
Hola,
buenos días, bienvenida a esta tú casa, veras que bien lo pasas con todas, un
besos Andaluz???.Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 10/06/2013 15:08 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!
Publicado por JANA
Publicado el 10/06/2013 15:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Bienvenida Yoki
en la casa del hombre mas hermoso del mundo :)))))
Besos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 10/06/2013 15:32 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
FELICIDADES ,ME ALEGRO MUCHO POR TI QUE SIGAS DISFRUTANDO DE ESTA CASA , SALUDOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/06/2013 15:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Anterior
Presioná la tecla Intro para seleccionar un elemento
Buzón (6)
Borradores
Enviados
Spam
Papelera (2)
CARPETAS
deo
Garcia marquez
giovana
MESSENGER
APLICACIONES
EXISTE GRAN DESCONTENTO EN EL FORO POR LOS PRIVILEGIOS QUE GOZAN SOLO UNAS CUANTAS FORISTAS ESPERANDO QUE TOMEN LAS ACCIONES PERTINENTES ....UN ABRAZO...
Carta abierta al Sr.Fernando Colunga y a su foro Colungateam:
Estimado Sr.Fernando Colunga y administradores del foro Colungateam el motivo de esta carta es hacer de su conocimiento nuestro descontento debido a una serie de hechos que se han suscitado que nos desilusionan y que además empañan la convivencia en el foro.
Nuestro sentir parte de la conducta de un pequeño grupo de foristas que hasta la fecha no viven integradas con la mayoría de los miembros y que sin embargo, se conducen como las representantes de las colungueras en todas las redes sociales.
Este grupo que se identifica en el foro como las participantes del tema ?24 horas ?y que se autoproclaman en el espacio cibernético como ?las verdaderas fans? de Fernando Colunga ; han llegado al extremo de sostener vergonzosas controversias con la prensa del espectáculo en la red social llamada twitter (las foristas Claus y Aracely con los periodistas Claudia de Icaza y Leon Company), quedando nosotras como simples expectadoras avergonzadas, ya que nos asalta la duda :acaso ellas han sido autorizadas por los administradores de Colungateam para conducirse como representantes del mismo y actuar en nombre de todas las colungueras?
Pero la situación no termina aquí;estas personas (Claus-Zarabanda-Adrilore-Aracely etcétera) llevan una conducta de zalamería para con todo aquel que tenga algo que ver con Fernando Colunga, para hacerse de prebendas y privilegios como información exclusiva acerca de las grabaciones y lugares importantes que tenga que ver con los proyectos de Fernando Colunga;entre esas prebendas obviamente estan las invitaciones a los sets de grabación;quedando el resto de colungueras que también tienen derecho, totalmente fuera de toda participación ;aunque algunas logran enterarse y participar después de grandes esfuerzos;a todas nos gustaría que las invitaciones se hicieran de manera democrática, sin privilegios de ninguna índole ya que sabemos por palabras del mismo Fernando Colunga que para el no existen fans de primera ni de segunda.
Creemos que el Sr.Fernando Colunga desconoce estas situaciones;pero luego lo pensamos dos veces al leer los alardes de la forista Claus, que se dice muy cercana a Francisco, un primo del Sr.Colunga el cual la haría partícipe de información confidencial y privilegios.Es inverosímil el hecho de haber desperdiciado 7 de 20 invitaciones (sólo ellas saben como las obtuvieron) para asistir, a las grabaciones en el transcurso de PQEAM; porque ellas no alcanzaron a cubrir el número;pero prefirieron hacerlo así- a dejar que otras foristas participaran ya que no pertenecen a su selecto grupo.
La gota que derramó el vaso y que nos hace escribir esta carta; fueron los hechos ocurridos en Monterrey durante las grabaciones del gran final de PQEAM;se nos avisó que estuviéramos pendientes ya que se harían invitaciones por parte de la producción a través de un programa de televisión; hubo gran expectación y algarabía en Colungateam muchas queríamos ganarnos un lugar ;pero que sorpresa fue enterarnos al día siguiente que el grupo selecto de ?las verdaderas fans de Fernando?, las mismas caras de siempre, ya estaban en las grabaciones !! nos preguntamos cómo fué que ellas se enteraron antes que nadie? cómo obtuvieron las invitaciones ? por qué no hubo democracia en la repartición de las mismas ? y el colmo, fué lo sucedido a dos foristas españolas que desde Enero -2013 estuvieron en contacto con la producción de PQEAM para poder estar en las grabaciones y tener la oportunidad de conocer a su ídolo Fernando Colunga, además de que le traían un regalo con la ilusión de entregarlo personalmente,cosa que se les prometió(por ayudante de producción y el mismo Sr.Juan Osorio) pero nunca se cumplió.
Efectivamente pudieron estar en la Catedral de Monterrey pero NUNCA se les cumplió la promesa;ellas se quedaron sorprendidas cuando vieron salir a Fernando Colunga y acercarse al grupo de sus ?verdaderas fans?, las mismas de siempre;que acaso Fernando no se sorprende de ver a las mismas foristas tras él ,todo el tiempo? que acaso no se preguntará, si no hay otras ?
Las foristas españolas no quisieron imponerse ante Fernando, por que ellas suponen que la manera de conducirse ;las pautas a seguir son el decoro, la educación y la dignidad;el tiempo de ellas estaba muy limitado,, ya que la producción les confirmó la invitación con horas de antelación estando ellas yá en la Ciudad de México ;teniendo que trasladarse a Monterrey en tiempo límite; pero no se les dió un horario ó indicaciones específicas sólo se les dijo preséntense en la catedral de Monterrey mañana!! y únicamente para la grabación de la boda;por ende estuvieron en la grabación de la boda y ese mismo día tenían el vuelo de regreso a la Ciudad de México.Gran desilusión sufrieron al enterarse que las mismas de siempre, también estuvieron en las grabaciones de la fiesta al día siguiente,por qué a ellas ó a otras no se les dio la misma oportunidad? en fin ya todo pasó.
Las que apoyamos ésta carta queremos manifestar:
1.-Nuestra inconformidad por la parcialidad y la secrecía en la entrega de invitaciones a los sets de grabación en los proyectos de nuestro adorado Fernando Colunga;pedimos que ésto se haga de manera democrática.Ya nos cansamos de que siempre son las mismas.
2.-Nuestra desilusión al comprobar que existen fans de primera y de segunda ó al menos los hechos así lo demuestran.
3.-Nuestra inconformidad con la manera de actuar de ese grupito de foritas que se han autonombrado representantes de las famosas colungueras, que somos muchas no sólo 10 ó 20 foristas que se conducen como una verdadera mafia, si no formas parte de su grupo, no gozas de los privilegios.
4.-Nuestra inconformidad porque personas cercanas a Fernando Colunga, brindan información privilegiada a ese grupo de foristas ó a miembros del mismo, cómo por ejemplo lugar y hora dónde se pueden encontrar al Sr.Colunga.
5.-Inconformidad por que un grupito de personas manejen las redes sociales como si se tratara del mismo Fernando Colunga, entonces de que le sirve a él no participar en las redes sociales si ya tiene a sus ?representantes? actuando como tal y conduciéndose con la voz y voto de todas las colungueras.
6.-Inconformidad porque se ha vuelto imposible acceder a tener un autógrafo, una foto con nuestro ídolo por los cauces normales, ó a participar en un set de grabación,a no ser que sobornemos ó pequemos de zalamería con las gentes cercanas a Fernando, eso no se vale todas lo queremos por igual y le apoyamos; es triste como hemos presenciado la salida del Colungateam de personas muy valiosas que admiran a Fernando Colunga, que son fans muy correctas y participativas, con ese respeto que siempre se pidió se tenga en el foro, pero yá cansadas de esa desigualdad de trato, finalmente deciden dejar de participar en el mismo; debilitando la fuerza y la calidad de la casa que tiene usted a bien sostener y regalarnos Sr. Colunga, la cuál sentimos como propia y que se sustenta en esas redes de amistad y cariño intangibles, que sobrepasan las fronteras y que día a día se nutren de la participación activa de todos sus miembros que somos más que esas que siempre se topa usted en todos sus proyectos, por qué sera?
7.-Inconformidad además por que esas foristas que siempre están a su lado Sr.Colunga las privilegiadas; nunca participan con el resto del foro; jamás las verá felicitar a alguien en un cumpleaños ó firmar una asistencia ellas no salen de sus 24 horas ;además de que no participan con el resto del grupo, abren y abren temas para hacerse notar, haciendo caso omiso de que esos mismos temas ó fotografias ó notas de prensa ya alguna otra forista las ha colocado, ante el foro; ellas siempre tienen que sobresalir; y ellas mismas suben y se inflan sus temas, si se tiene algo de curiosidad, se verá que son sólo ellas las que participan en sus temas repetitivos.
En definitiva, esta fué la versión corta !! se desbordó la copa de la injusticia y la desigualdad;estamos molestas y desilusionadas; esperamos Sr.Colunga que usted comprenda, la intención de esta carta; que fué escrita en solidaridad con dos españolitas que se quedaron en una Catedral de Monterrey con sus sueños truncos y un regalo para usted que a pesar de todo; no pierden la fé de que algún día, se lo entregarán en sus manos.
Somos todas suyas, y seguimos siendo sus fieles seguidoras. Confiamos en su grandeza de espíritu y su sabiduría para que la armonía y la igualdad reinen en nuestro amado espacio de Colungateam.
Publicado por deo
Publicado el 10/06/2013 15:34 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

BIENVENIDA YOKI, VIVIRÁS EXPERIENCIAS INOLVIDABLES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/06/2013 16:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA YOKI, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE SEGURO QUE TE LO PASARÁS SUPER. BESITOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/06/2013 16:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BIENVENIDA..TE DESEO MUY BUENAS EXPERIENCIAS Y QUE HAGAS MUCHAS NUEVAS AMISTADES PARA QUE LO PASES MUY BIEN! YA VERAS QUE HAY UNA GRAN VARIEDED DE TEMAS Y SEGURAMENTE ENCONTRARAS MUCHAS COSAS INTERESANTES Y MUCHAS MANERS DE PARTICIPAR!
Publicado por maria-elena
Publicado el 10/06/2013 23:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ESPERO QUE TE DIVIERTAS CON TODAS NOSOTRAS!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/06/2013 23:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola Yoki, bienvenida a esta casita que nos regala nuestro REY y donde lo pasamos tan bien . Espero y deseo que la disfrutes tanto como lo hago yo . besos y un gran abrazo desde Uruguay
Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 11/06/2013 00:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Me alegro verte por aqui tambien!!!! besosssss
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 11/06/2013 01:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
HOLA BONITA...........
TE DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A ESTA CASITA """" DEL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL """""
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 12/06/2013 18:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Yoki, qué disfrutes mucho esta casita. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/06/2013 03:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BIENVENIDA QUERIDA YOKI A ESTA LINDA CASITA REGALO DE NUESTRO REY. ESTOY SEGURA VAS A PASAR LINDOS MOMENTOS EN ELLA Y HACER MUCHAS AMIGAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO. UN BESO DESDE LIMA, SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 13/06/2013 08:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
¡¡BIENVENIDA YOKI!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/06/2013 08:24 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Bienvenida YOKY en la casa del Rey mas hermoso del mundo!!!!

Te dejo el mensaje que Fernando puse cuando nos regalò esta Maravillosa Casita.....
Un Ser humano como El se puede solo amar y respetar porque cada dia de su vida nos regala momentos inolvidables
Desde Italia con cariño
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/06/2013 09:01 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17921
Bienvenida Yuki!!!
me alegro que estes ya con nosotras en esta casita!!
besos
Publicado por Syberia
Publicado el 13/06/2013 12:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA YOKI...ME UNO A LA BIENVENIDA Y ESPERO, MAS BIEN ESTOY SEGURA..QUE AQUI LO PASARAS MUY BIEN..
MARIA JOSE
Publicado por patena
Publicado el 13/06/2013 12:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980