El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{}*** SUEÑOS ***{}{}{}
... Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...
decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,
decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,
decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
decidí ver cada noche como un misterio a resolver,
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar,
descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui.,
Me dejó de importar quién ganara o perdiera;
ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento,
"el amor es una filosofía de vida".
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.
(Walt Disney)

Publicado por Chesca
Publicado el 09/06/2013 16:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Precioso Paqui, cuanto por aprender hay en esta vida, que no te alcanza la vida.
Por más que tengas sed de conocer todo es imposible.
Sin embargo, al momento de irnos de esta Tierra, al momento de dejar de
existir en este mundo como lo conocemos, todo lo que supimos, lo que
aprendimos, lo que vivimos, fue suficiente para aprender a vivir en
armonía? Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 09/06/2013 16:57 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
¡¡Ay Nieves!!.
La armonía es un estado mental.
Es básicamente aquél lugar de plenitud en el que te encuentras en paz contigo mismo y con tu entorno.
Y para alcanzar eso se requiere tener una naturaleza delicadísima, cosa que no abunda exactamente.
Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 09/06/2013 17:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
WWWWAAAAAOOOOOOOO. HERMOSAS PALABRAS QUE HAN LLEGADO A MI CORAZON PORQUE PRECISAMENTE ESTOY EN ESA LUCHA. EN LA LUCHA DE CAMBIAR DE VER EL PASADO COMO UN APRENDISAJE. QUE NO PUEDO VIVIR EN EL PASADO PORQUE ES PERDER ELTIEMPO, NI EN EL FUTURO PORQUE NO NOS PERTENECE, SINO VIVIR EL PRESENTE, EL AQUI Y AHORA Y QUE SI EN ESTA LUCHA ME CAIGO, EL NUEVO DIA QUE COMIENCE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A EMPEZAR.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS HERMOSAS PALABRAS Y LA MUSICA ME ENCANTA TAMBIEN. LES MANDO MUCHOS BESOS.
Publicado por soytualmagemela
Publicado el 09/06/2013 17:27 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657
AMIGUIIII,QUE BONITO TU RELATO Y PRECIOSISIMO TU BANNER,ESPERO QUE ME LO REGALES,MUCHOS BESOS...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/06/2013 18:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Que hermosas
palabras de Walt Disney, Paqui. Nos las podemos aplicar perfectamente.
Ahora me voy a
soñar para que los sueños se hagan realidad. Algunos ya se me han cumplido y
otro espero que se cumplan.
Me regalas el
banner amiga.
Besitos
catalanes
Publicado por carme
Publicado el 09/06/2013 20:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hermoso!!!!!!!! No sabes lo bien que me hizo leerlo son palabras que HOY necesitaba!!!!!!!y me llegaron muy adentro de mi alma lo tomo como si fuera para mi !!!!!Gracias!!! por compartir esta hermosas palabras!!!!!besitossss y saludossss
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 09/06/2013 20:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
BELISSIMO EL QUE ESCREBES Y EL BANNER
ME LOS LLEVO
BESITOS
Publicado por partamian
Publicado el 09/06/2013 21:43 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA! AMIGA CHESCA, DESEO QUE TODO ESTE BIÉN CON TU Y TODOS TUS SERES QUERIDOS.
GRACIAS POR COMPARTIR TAN SÁBIAS PALABRAS, SON COMO HECHAS PARA MI, LAS TOMO Y TE PIDO EL BANNER MARAVILLOSO. ESTUVO LEJOS DE FORO POR PROBLEMA EN MI COMPUTADORA ENTRAVA EN FORO PERO NO Y CONSEGUIDO PONER MESAJE. GRACIAS POR COMPARITR. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 09/06/2013 21:59 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
Hola Almagemela bienvenida a mi tema.
Así es amiga mía no se puede vivir en el pasado pues nunca va a volver y el futuro aún no está escrito, lo lógico y mas acertado es vivir el presente venga como venga; siempre hay una razón para seguir adelante, para intentar mejorar así que sigue en tu lucha porque lo conseguirás.
Yo siempre he dicho que soñar es gratis; y no perdemos nada haciéndolo, todos los logros empiezan por un sueño así que no te rindas.
La música es una de mis piezas clásicas favoritas de hecho diría que es la pieza clásica mas hermosa que se haya compuesto jamás; y aunque se que la mayoría al escucharla recuerda la triste escena de la muerte del Teniente Elías en Platoon, también es una música que invita a soñar, todo va en función de con que oídos la escuches.
Besos y ánimo.
Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2013 02:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Amigui Valentina ya sabes que para ti lo que haga falta, me alegra que te haya gustado esa magnífica reflexión de Walt Disney, a mí siempre me gustó y anoche leyendo el tema de Beth por enésima vez la recordé y pensé que quizás era el momento de traerla aquí.
Disney siempre fue un soñador y una visionario y todos hemos vivido y conocido hasta donde llegó su sueño, nuestros hijos lo siguen disfrutando y estoy segura de que los hijos de ellos también lo harán; eso es como Fer diría "trascender" y lo demás son tonterías.
Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2013 02:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
FELIZ TARDES DE LUNES MI QUERIDA PAQUI!
ESTA VES PRIMERO DE AGRADEZCO LA MUSICA E TE VO YA CONFESAR ALGO:
YO AMO LA MUSICA CLASSICA CREO MAS DE LAS LIGERA, EMPEZE DESDE MUY JOVEN A ESCUCIARLA, AMARLA E DESEAR ESCUCIARLA.
MAGNIFICA MEDITACION DE WALTER DISNEY LA ENCONTRE HACE POCO MA SIEMPRE ES "NUEVA" A LERLA.
BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 10/06/2013 11:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Apreciada, PAQUI, qué bien se siente al abrir esta página, la música, tu banner y la cita de Walt Disney, todo en armonía; muchas gracias por estos interludios. Abrazos colungueros.
P.D. Cuando puedas, me regalas el banner, por favor.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/06/2013 12:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Carme buen día, como ya dije hace tiempo que conocía estás palabras de Disney; y como siempre hay un momento para todo ese momento llegó ayer Y como bien dices, es algo que podríamos aplicarnos todas.
Besos cielo y aquí tienes el banner

Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2013 13:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS NOCHES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HERMOSAS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE ME HACEN REFLEXIONAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME GUSTARIA HACER REALIDAD TANTOS SUEÑOS¡¡¡¡¡¡QUE SEGUIRE SOÑANDO,LA MUSICA NO SE PUEDE VER,EL BANNER ESTA MUY BONITO ¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS? TE DESEO UNA BUENA NOCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOS.............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 10/06/2013 13:59 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hola Vero, no sabes la alegría que me das, con que un texto de mi elección pueda servirle a alguien para levantarle el ánimo o subir su autoestima ya me doy por satisfecha; y por bien empleado el tiempo que dedico a esa obsesión mía de que el tema, la música y el banner estén en el mismo contexto.
Besos cielo y ánimo
Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2013 14:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Beth gracias por tu visita cielo, me alegra mucho que te haya gustado.
Como decimos en mi tierra eres l'ama y puedes llevarte todo lo que quieras.
Besitos reina
Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2013 16:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Edi, gracias por entrar y dejar tu comentario. Besos y aquí está tu banner.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2013 16:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Que hermoso Paqui, la verdad que en los tiempos que
corren,haber leido esto,te sube el animo.
Cierto que hay que vivir el presente,del pasado ni acordarse
y el futuro no existe.
Bellisimo tocayita, muchos besos para ti y el peque Hugo.
Publicado por piconera
Publicado el 10/06/2013 16:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 442
Buenas noches Perla, nada que agradecer cielo, mas que mucho la música clásica me gusta muchísimo quizás por eso mi pasión por las bandas sonoras.
Gracias por entrar. Besos y buenas noches

Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2013 16:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Scarlett, a veces es necesario, a veces es necesario abrir un pequeño espacio que nos brinde tranquilidad y energía positiva; algo así como un oasis en el desierto. Un abrazo

Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2013 17:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Milagri, sigue soñando que seguro que algo se te cumplirá. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2013 17:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Paki, me alegro mucho que te guste cielo. Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2013 18:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Por cierto Paki mi niño se llama Nando, diminutivo de Fernando...........Gracias corazón ahora duerme pero mañana se los daré
Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2013 18:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.
Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2013 18:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968