Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

----------********AUSTRAL Y MARI CRUZ*******---------------

AUSTRAL, NOMAS PARA FELICITARTE POR DECIR LAS COSAS COMO SON.....YO SOY DE LAS TUYAS....NADA DE ENTERARNOS DE LOS EVENTOS Y ESO QUE YO SOY DE ACA DE SONORA MEXICO.....PERO SI UNA AMIGA DEL D.F. NO SE ENTERO IMAGINATE SI NOS IBAMOS A ENTERAR NOSOTRAS.....  SIEMPRE SON LAS MISMAS 
MARI CRUZ....MUY CIERTO LO QUE DICES, YA SE CONVIRTIO EN UNA MAFIA PORQUE SI TE FIJAS SON LAS MISMAS 13, UN NUMERO MUY CABALISTICO QUIEN SABE SI PARA ELLAS O PARA NOSOTRAS......
PUES FELICIDADES A LAS DOS POR DECIR LO QUE PIENSAN....YO DIJE LO MISMO.....LO QUE PASA ES QUE USTEDES SON MAS SUTILES......
AL GRADO DE QUE CREO QUE ME SACAN DE LA PAGINA........ MI FACE reyna angely figueroa acuna.
SALUDOS Y ABRAZOS........LIBERTAD DE EXPRESION AMIGAS 

Publicado por reynangely
Publicado el 08/06/2013 15:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
APOYO AL 100.  PORQUE SI USTEDES QUE ESTAN  CERCA NO PUEDEN NI OLERLO AYYY!!! QUE ESPERANZA PARA LAS QUE ESTAMOS LEEEJOS.... 
Publicado por kira2003
Publicado el 08/06/2013 16:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 294

REYNA QUE TE PASO AMIGA

Publicado por mari cruz
Publicado el 08/06/2013 17:20 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

ya tenia tiempo que notaba lo mismo que ustedes chicas ...pero no me animaba a comentarlo....tambien se me hace muy raro que tengan tantas fotos de fer ...que creo que nunca las han puesto en ninguna revista.....espero que fer se entere de todo esto que esta pasando aqui ...y pongauna solucion ...y que nos tenga a todas las que no podemos por una u otra razon ..poder verlo en persona ....lo que me extrano mucho fue el dia que pusieron las fotos cuando estubieron en unas gravaciones y salieron en un capitulo de la novela....me pregunte ..porque siempre son las mismas..y como supieron que nesecitaban extras...a mi siempre me a gustado decir las cosas como son de frente ..y ahora me e atrevido a decir todo lo que estado viendo aqui......como dice fernando ...a el le gusta la gente honesta ...y nunca dejar de sonar......

Publicado por Queta07
Publicado el 08/06/2013 19:21 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
.
Publicado por LUCERITO
Publicado el 08/06/2013 20:09 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 259

HOLA LUCERITO ...PORQUE NO ESCRIBES ...SOLO DEJAS ........

Publicado por Queta07
Publicado el 08/06/2013 20:24 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

LUCERITO...... Y SIGO TERCA COMO QUETA, PORQUE NO COMENTAS,  OPINA LO QUE QUIERAS AL FIN Y AL CABO....EN VECES SI SON TEMAS SERIOS, ASI LOS TOMAMOS, SI EN COTORREO, TAMBIEN.......
ERES NUEVA.....NO TE HABIA VISTO POR AQUI, PORQUE YO SI SOY PRACTICAMENTE NUEVONA......VERDAD QUETA?

SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO.

Publicado por reynangely
Publicado el 08/06/2013 21:08 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513

REYNANGELY,  KIRA , QUETA Y LUCERITO... Gracias por sus palabras (o puntitos...), creo que algunas escibimos lo que estaba en la punta del lápiz de MUCHAS... les digo sinceramente, no sé si estas cosas ... este manejo "arbritario" de la información y de las oportunidades... cambiará depués del reclamo que se ha "destapado " estos días... pero el hecho de ponerlo a la LUZ... SOBRE LA MESA... ya de por sí ...es... LIBERADOR... si escuchan el "himno del detergente" que ponemos como música de fondo en el tema del detergente los fines de semana y que nos representa.. verán cómo entendemos MUCHAS de las que participamos en esta casa de como deben ser las relaciones entre personas adultas... podemos opinar diferente... pero con el respeto y la libertad de hablar las cosas de frente... sin segundas intenciones...es la única manera que conozco de relacionarme... Es probable que yo nunca tenga la oportunidad de conocer al dueño de casa,(estoy un poquito lejos...jaja) o de hablarle y de pedirle una foto.. pero , saben?.. eso es lo de menos... disfruto de su arte, de su historia y de su crecimiento frente a las cámaras...con eso basta... Besos a todas...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/06/2013 21:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025