El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA EL SEÑOR FERNANDO COLUNGA Y COLUNGERAS
Chicas lo puse en otro tema, y ahora se lo pongo en este. Es el video de Nakor, para las que lo conozcan y para las que no, lo escuchen si lo desean....un abrazo a todas las colungeras y amiguis....Bibian
Para el dueño de esta querida casa, desearle lo mejor, multiplicado por el infinito. Debo decirle señor Fernando Colunga, que ahora que se acaba pqeam, nos deja huérfanas, que no se olvide usted, de las que estamos allende los mares, y que le quiero mucho, como comprenderán amiguis esto no lo podía compartir. No se olvide que aquí no llegan sus obras de teatro, si pudiera hacer un video de sus obras de teatro, yo con gusto lo compraría. Si un día se decide a venir por España, sepa que tiene muchas admiradoras que le quieren y mucho.
Sentía que llegara el final de PQEAM precisamente por eso, no le veré todos los días como nos tiene acostumbrados/das, me da mucha penita.
Un abrazo muy fuerte de los que usted sabe dar tan bien.
Bibian, desde Gran Canaria.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 08/06/2013 12:27 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Las fotos para el señor Fernando colunga, quizás así se anime a visitarnos. Sé que México es maravilloso, quizás algún día pueda conocerlo a usted y a la tierra que le vio nacer. Un beso.
Publicado el 08/06/2013 12:34 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
HOLA CHAPARRITA ME ENCANTA NAKOR ES UN ENCANTO DE CANTANTE ,Y SI TENEMOS YA LA PENITA PENA POR EL FINAL DE LA NOVELA PERO YA MISMITO EMPEZAREMOS A COGER RECORTES DE SU OBRA DE TEATRO OSCURIDAD TOTAL CREO QUE ES EL TITULO ,NI MODO ES LO QUE HAY ,TE MANDO UN FERABRAZOTE AMIGUISSSS
Publicado por maapche
Publicado el 08/06/2013 12:48 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Gracias Sole. Tambien por la parte que me toca de lo de Nakor, esta cancion me gusta mucho, es una de las que mas.
Que penita del final de PQEAM, ahora va a costar ver A Fernando.
Si el titulo de la obra se llama Oscuridad Total.
Haber si nos llegan algunas migajas para España, con lo que queremos a Fernando aqui.
Un besazo Chaparrita.
Publicado el 08/06/2013 13:10 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
...
Publicado el 08/06/2013 16:22 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
...
Publicado el 09/06/2013 09:24 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
...
Publicado el 09/06/2013 14:44 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935