El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@ OS INVITAMOS A UNA PEQUEÑA FIESTA EN BARCELONA @@@
Hola amigas
colungueras.
No suelo
prodigarme en abrir temas, pero allí voy.
Hoy día 8
de junio hemos quedado unas pocas amigas en Barcelona para hablar
durante unas cortas pero intensas horas de un tema poco importante para todas
nosotras, de nuestro queridísimo FERNANDO.
Si alguien
se anima y quiere venir a disfrutar y divertirse será bienvenida. Siento
avisaros con tan poco tiempo. Mi correo
es nemrac004@gmail.com.
Por
supuesto FER estará presente indiscutiblemente.
Os dejo el
autobús de los ?Buenos Días? que me lo han prestado unas chicas muy majas.
Besitos
catalanes a todas. 
Publicado por carme
Publicado el 07/06/2013 20:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
MI QUERIDA CARMEN!!!!
GANAS DE CRUZAR EL CHARCO E IRME HASTA ALLÁ NO ME FALTAN, EH!!! PERO YA SABÉS QUE ES IMPOSIBLE!!!
PERO DE SEGURO COLUNGUEARÁN POR TODAS NOSOTRAS ;D!!!
BESOOOTEEEES!
Publicado por Daychu
Publicado el 07/06/2013 20:02 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA BONITA...............
YA TE DIJE QUE SE LA HORA DE SALIDA,,,, PERO NO LA DE LLEGADA !!!!!!!!!!! SALIENDO DE LERIDA YA TE DIRE,,,,, Y QUEDAMOS O ME DICES COMO LLEGAR O VIENES A ESPERARME,,,,,, YA SABES (((((( LAS RASTROJERAS )))) QUE JAMAS HEMOS SALIDO DE >>> LOS PUEBLICOS <<< CUANDO LLEGAMOS A LA CAPI GRANDE ,,, NOS ACOJONA...... ACUERDATE QUE SOY DE LA TIERRA DE """" PACO MARTINEZ SORIA """" Y LA CIUDAD NO ES PARA MI,,,,,,,,,,,,,,,,,, HASTA DENTRO DE UNAS HORAS...........
BESOS SONOROS
PILAR
P.D. ME DEJE LA CAMARA DE FOTOS EN EL TRABAJO,,,, YA SABES QUE UN APARATO NO ME FUNCIONABA,,,,,,PENSE,,,,, LA LLEVARE AL TRABAJO !!!!!! TENEMOS UN ARREGLA TODO Y PODRIA SER QUE ME ARREGLARA................
(((( EL APARATO ))))
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 07/06/2013 20:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Voy a estar presente en mente con ustedes...ay! cómo es que no nos reunimos cuando yo fui???? Se comen un bikini por mí!
Publicado por maria-elena
Publicado el 07/06/2013 21:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola mi Carme bella!!!!
Ya sabes que no puedo cruzar el charco las veces que quisiera y entonces viajo en mi nube colunguera cada vez que lo deseo y re vivo los maravillosos encuentros que tuvimos en España cuando estuve por allí en Enero de este año!!!
Las llevo a todas en mi corazón, todos los días y a cada minuto!!!!
Por lo que veo confirmadas están mi pelirroja consentida Pili, mi bella Julita y tú mi reina ... no sé si alguien más? Pero sepan que estaré con ustedes DE TODAS MANERAS de corazón colungueando de lo lindo como siempre hasta quedar sin voz!!!
Para ustedes, y te encargo les des a todas las chicas que tengan la dicha de reunirse mañana, todo mi cariño desde el fondo de mi corazón limeño y ya sabes miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso de esos que sólo las colungueras sabemos dar!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/06/2013 21:45 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
ya sabeis que aunque no pueda estar con vosotras en perosona estoy de corazon pasaroslo bien y poner fotitos
Publicado por toucet
Publicado el 08/06/2013 01:21 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
HOLA CARME!! ACABO DE VER TU TEMA QUE LÁSTIMA EL SABERLO CON TAN POCO TIEMPO, HOY, IMPOSIBLE ENCONTRAR UN VUELO PARA EL FIN DE SEMANA... ESPERO QUE OS LO PASEIS SUPER Y A LA PRÓXIMA ME APUNTO...
BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/06/2013 01:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Carme, que lástima no haberlo sabido ayer viernes porque soy de muy cerquita , de Tarragona, pero para otra vez avisa unos dias antes por aquí y me uno a vosotras, ya cogería el tren desde por la mañana temprano si me lo dices antes y así ese dia no hago planes.
Besos y que lo paseis fenomenal.
Aniak
Publicado por aniak
Publicado el 08/06/2013 01:55 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640
YA SABES CARMETA CON TODO DOLOR DE MI CORAZON NO PODRE IR, LA FIEBRE A UN NO ME DEJA.
ESO SI DALES RECUERDOS A TODAS DE MI PARTE Y QUE TENGAIS UN MARAVILLOSO DIA.
M I L A bcn
Publicado por melvira
Publicado el 08/06/2013 02:29 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
HOLA CARMEN!!
ME ENCANTARÍA PODER ESTAR CON TODAS VOSOTRAS HOY EN BARCELONA, SERÍA UN DISFRUTE MUY GRANDE, AL NO PODER ESTAR ALLÍ FISICAMENTE, ME GUSTARÍA QUE LE LLEVARAS UN FERBESO A TODAS DE MI PARTE, Y DESDE YA PROMETO QUE ESTARÉ PARA LA PRÓXIMA AMIGA COLUNGUERA VIAJERA, JEJE
QUE LO PASE MUY BIEN Y COLUNGUEEN MUCHO, BESOS
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 08/06/2013 02:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Disfrutar mucho del día en nuestra preciosa ciudad.
Otro con más tiempo me paso a saludarlos
Besos , Helen
Publicado por Helna
Publicado el 08/06/2013 03:17 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Buenos días, fisicamente no podré estar pero mi corazón mi mente y mi alma está con vosotras.
Tengo muchas ganitas de conocer personalmente a alguna colungera y me estoy planteando hacer un encuentro en mi ciudad ya os iré contando cuando esté más repuesta.
Me apetece horrores estar con alguien que piensa y siente como yo.
Aunque a este no haya ido cuando sea en Madrid si que me puedo apuntar.
Un abrazo para todas y ya sabeis.
FERBESOTES MANCHEGOS................................
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/06/2013 04:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
CARME CORAZON, AUNQUE EN ESTA REUNION COLUNGUERA ME ES IMPOSIBLE IR, ESPERO CON MUCHAS GANAS Y EXPECTACIÓN LA PROXIMA QUE SE HAGA YA SEA EN EL SUR O EN EL NORTE, PASAROSLO MUY BIEN, Y OS MANDO VIA FORO UN BESO ENORME, OS QUIERO. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 08/06/2013 07:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
AHORA NECESITO VER LAS FOTOS SI SE TOMARON ALGUNAS....
Y NO ME DIGAS ANIAK QUE ERES DE TARRAGONA...YO PASE UNO DIAS MUY LINDOS CON MI AMIGA LAIA DE ALTAFULLA TAN CERCA DE TI!!! TIENES QUE IR A CONOCERLA. ELLA ES ARTISTA COMO TU, SOLO QUE HACE JOYAS PRECIOSAS..TIENES QUE FRECUENTAR SU JOYERIA FUSIO PARA QUE VEAS LAS BELLEZAS QUE DISENA!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 08/06/2013 16:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180