Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ERES LA NOVIA DE MI VIDA VIDEO

HOLA AMIGAS LES DEJO UN ;INDO CANCION QUE SE CANTA AQUI EN ROMANIA A LAS BODAS.

PRIMERO EL TEXTO PARA ENTENDER

Qué paz en mi alma cubre Y se abrieron los cielos por encima de mí Creo que ha llegado el momento Confieso, mi querido Déjame que te diga lo que te dije nunca Aunque tal vez supieras Eres la chica más hermosa En mi vida han descendido del cielo. Qué bonito que puede ser, bebé Levantar el velo se puede ver Sentémonos aquí, en la orilla del mar Esta noche eres mi santo Y la mía será siempre a partir de ahora Y yo siempre seré tuyo, mi novia. ¿Quieres que se vaya En otro mundo si pudiera. Estribillo: Tú eres mi novia la vida Eres todo lo que quería Entre los cientos de estrellas Por fin te he encontrado Soñé con usted como usted El vestido de novia blanco Quiero ir a todo el mundo Mi corazón al ver a uno. II: Y el sol ha llegado a casarse Y la luna vino de mi Por que te quiero en este mundo Es a ti a quien quiero que mi novia El destino nos ha unido en la eternidad Y honestamente decir ahora que Te amo Sun y la luna son testigos La vida que quieres vivir.

Publicado por MARIOARA
Publicado el 07/06/2013 18:12 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978

MUY LINDO EL VIDEO...GRACIAS POR COMPARTIR...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/06/2013 18:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

GRACIAS AMIGA. BESOS. MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 07/06/2013 18:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Gracias!  Muy romántica la canción.

Publicado por maria-elena
Publicado el 07/06/2013 18:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE