El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..2.105..FIN DE SEMANA
SABADO.............
Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/06/2013 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MARIA ELENA AQUI ESTA LA TERTULIA DEL FIN DE SEMANA, QUE ESPERO ESTES PASANDO UN MUY BIEN FIN DE SEMANA, SALUDOS Y COMO TE GUSTAN LOS DICHOS HAY TE VA UNO......QUE ME QUEDA AL PELO ESTE FIN POR QUE ME INJERTE EN PANTERA.......
"LA VEZ REPARAR Y LE AVIENTAS EL SOMBRERO"......COMO LO TRADUCIRIAS TU?
Y A TODAS LAS DEMAS AMIGAS BESOS Y ABRAZOS......
Publicado por reynangely
Publicado el 08/06/2013 20:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
¡Rediós!. No he entendido ni jota ...
Me injerté en pantera ... ¿cuala?
Y el dicho ... tres cuartos de lo mismo... O qué, algo así como ..."es peor el remedio que la enfermedad ...", o no. Es algo de que vas a arreglar una cosa y fastidias otra ..., algún dicho similar tiene que haber, por que esto es lo más común del mundo ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/06/2013 10:34 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Gracias por encontrar La Tertulia...la busqué y no la encontré. Están todas de vacaciones, o muy atareadas?
Ay, mi cerebro no da para tanto, o sea, no entiendo el significado del dicho...me van a tener que explicar con manzanitas y dibujitos.....Tienes razón, me encantan los dichos! Hay uno para cada situación.
Les dejo uno: Mejor ser cabeza de ratón que cola de león.
Publicado por maria-elena
Publicado el 09/06/2013 14:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA ELENA ........ LA VEZ REPARAR Y LE AVIENTAS EL SOMBRERO......ES COMO SI DIJERAMOS CALMATE, ESTA ENOJADA Y TODAVIA LE SIGES DICIENDO MAS COSAS ....
ADRIMAR....... ES COMO HECHARLE MAS LEÑA AL FUEGO, YA MAS O MENOS
SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO
Publicado por reynangely
Publicado el 09/06/2013 17:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513