El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()

Porque se trata de una boda como ninguna otra, Alma Montemayor (Blanca Soto) y Jesús García (Fernando Colunga) tuvieron una recepción igual de especial.
Cobijados por las enormes estructuras de fierro vaciado del Pabellón Sopladores en el Parque Fundidora, los protagonistas de la telenovela Porque el Amor Manda tuvieron una fiesta muy regia.
Un pastel de cuatro pisos, 15 mesas adornadas con manteles, flores y velas, además de una mesa de postres, invitados como Alejandro Ávila, María Elisa Camargo, Carmen Salinas, Kika Édgar, Jeimy Osorio, Violeta Isfel, Rubén Cerca, Darío Ripoll, Érick Elías, Luis Couturier y Sussan Taunton festejaron la unión de los novios.
"Es una boda como ninguna otra. Vamos a hacerlo así", mencionó por un micrófono el productor Juan Osorio para dar instrucciones a todos los presentes en el lugar.
Osorio además dirigió algunas escenas grabadas en el pabellón del parque que, en la vida real, es utilizado para organizar eventos sociales.
Poco más de 250 personas, entre equipo de producción y extras, arribaron durante el transcurso de la mañana para comenzar las grabaciones. Los actores principales arribaron después del mediodía.
La fiesta fue animada por la banda Matute, encabezada por Jorge D'Alessio.
Al caminar bajo el intenso sol por cerca de 100 metros, desde el área de estacionamiento hasta el interior del Pabellón Sopladores, los integrantes de la agrupación resintieron el calor de Monterrey.
"Ha tenido un rating impresionante. Aquí la oportunidad de participar es para nosotros de tener esta proyección increíble", dijo Jorge D'Alessio. "Está chido que vean el capítulo final, no nos dejaron que dijéramos nada, pero lo que sí, es que vamos a tocar.
"Es un 'happy ending'. Si hacen las matemáticas no tiene mucha ciencia y... ¡uf!, mano, aquí hace mucho calor, ya... muchas gracias", dijo para retirarse junto con la banda hacia el área de camerinos.
El actor Alejandro Ávila, quien interpreta a Fernando Rivadeneyra, dijo que será entrañable su participación en la novela, pues aseguró estar encantado con las locaciones en la Ciudad.
"En cada grabación que realizamos aquí, la gente nos trató de maravilla", platicó. "Creo que ahora el grabar el final aquí es como retribuirles un poquito de todo ese cariño y amor que nos mostraron los regios.
"Fue un reto muy grande que yo venía de hacer melodramas, de hacer trabajos serios, de malo, y aquí descubrí cosas bonitas que actoralmente no había sacado, y me da mucho gusto poder haber hecho esta comedia. Ya grabamos toda la semana y han sido sorpresas, porque nunca sabemos dónde vamos a grabar, pero todas (las locaciones) han estado espectaculares".
La producción comunicó que el final de la telenovela será transmitido el domingo 16 de junio.
MUCHAS GRACIAS
HELNA POR EL SCAN
Gracias
Helna por es Scan. Están genial