Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===== BIENVENIDAS AL DETERGENTE === JUEVES 46 ====

.
Publicado por mari cruz
Publicado el 05/06/2013 18:55 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 05/06/2013 18:57 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por felilean
Publicado el 05/06/2013 18:59 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/06/2013 19:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.

Publicado por felilean
Publicado el 05/06/2013 19:07 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.

Publicado por felilean
Publicado el 05/06/2013 19:12 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MARI, muchas gracias por abrir el nuevo tema, hoy estrenamos letras?

FELI, otra linda canción, que bueno que todavía quedan cerezas y fresas, que ricas, gracias

SARA, que hoy sea un dia mejor que ayer, un abrazo

XANA, cuídate amiga, yo haré lo mismo, pero que difícil es, un abrazo

UN BESO PARA CADA UNA Y FELIZ JUEVES

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/06/2013 19:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
,

Publicado por felilean
Publicado el 05/06/2013 19:27 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/06/2013 19:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ACEPTAR NO SIGNIFICA APROBAR, 
EN EL SENTIDO DE CALIFICAR COMO BUENO Y POSITIVO EL SUFRIMIENTO.
TAMPOCO SE TRATA DE UN ACEPTAR 
QUE SIGNIFIQUE UNA"RESIGNACIÓN RESENTIDA
ANTE LO QUE NO HAY MÁS REMEDIO QUE TOLERAR..."
ACEPTAR QUIERE DECIR RECIBIR BIEN,
INTEGRANDO EL SUFRIMIENTO 
CON SENTIDO EN LA PROPIA VIDA.

Los pensamos... Sara y Victor...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/06/2013 19:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
.

Publicado por felilean
Publicado el 05/06/2013 19:41 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

FELI, el quik perfecto para irse a ver XQEAM, gracias, y el pajarito ¡¡¡qué bien adiestrado que está!!

PIA, que bonita frase, siempre dicen tanto y son tan reconfortantes

UN BESO PARA LAS QUE ESTÁN Y PARA LAS QUE VENGÁIS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/06/2013 19:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Ya he apartado una tajada de ese brazo gitano para mí con un cafecito.  

Hoy sí puedo oír la música.  Gracias!

Me gustó bastante el capítulo de ayer.  Ya nos quedan pocos para que todo se resuelva.  me pregunto cómo es que permiten que los prisioneros traten así a los otros...será que soy ingenua o será exageración?

Publicado por maria-elena
Publicado el 05/06/2013 20:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

El dicho de hoy es:  La cabra tira al monte.

Publicado el 05/06/2013 20:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BS.AIRES- GRACIAS POR ABRIR EL TEMA, MARICRUZ.

FELI GRACIAS POR EL DESAYUNO Y LA MUSICA QUE TAMBIEN ES DE LAS MIAS.

PIA, UN BSOTE GRANDE HOY NO TE PUEDES QUEJAR, TUIVISTE LA DOSIS DE RISA QUE HACIA RATO NO TENIAMOS.   

CECI, ANIMO QUE YA LLEGA EL VUERNES, YA FALTA POCO.

MARIA ELENA, NOSE CECI, PERO YO TE PUEDO CONTAR UN MONTON DE COSAS DE NUESTRAS CARCELES QUE NI TE IMAGINAS, Y ESTA DOCUMENTADO,  LAMENTABLEMENTE EN ESO LA PRODUCCION NO EXAGERO, ES PARTE DE LA REALIDAD.

Publicado por xana
Publicado el 05/06/2013 21:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AIRES- MARIA ELENA, NO TE PONGO AQUI EL TEMA PORQUE ES TAN DESAGRADABLE QUE NO ME PARECE EL LUGAR INDICADO, PERO SI TE INTERESA EL TEMA DE LAS CARCELES, EL MAS EMBLEMATICO DE ARGENTINA Y QUIZAS UNO DE LOS QUE MAS COBERTURA PERIODISTICA TUVIERON EN LOS ULTIMOS AÑOS FUE, EL DEL PENAL DE SIERRA CHICA, SOLO TIENES QUE GUGLEAR Y VAS A VER COSAS QUE NO PUEDES ENTENDER QUE SEAN CIERTAS, Y SI DESPUES DE VERLO AUN SIGUES INTERESADA SE HIZO UN LIBRO SOBRE ESOS DIAS.
Publicado por xana
Publicado el 05/06/2013 21:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AIRES- Y AHORA SALUDOS, A TODOS Y TODAS LOS QUE PARTICIPAN DE ESTE Y OTROS TEMAS, ESCRIBIENDO O SIMPLEMENTE LEYENDO.
Publicado por xana
Publicado el 05/06/2013 21:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
FELI AQUI VA LO PROMETIDO-
Publicado por xana
Publicado el 05/06/2013 21:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
FELI AQUI VA LO PROMETIDO-
Publicado por xana
Publicado el 05/06/2013 21:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

OS DESEO UNA FELIZ NOCHE A LAS QUE YA HAN ENTRADO LAS QUE ENTRARAN Y LAS QUE ENTRAN Y NO DICEN NADA

Publicado por mari cruz
Publicado el 05/06/2013 21:49 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 05/06/2013 21:52 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA BUENOS DIAS O NOCHES AL DUEÑO DE LA CASA Y SU EQUIPO  BUEN JUEVES.

A TODAS LAS DETERGENTERAS QUE YA ENTRARAN Y A LAS QUE AUN VAN ENTRAR ESCRIVAN O NO DESEO UN MARAVILLOSO JUEVES.

XANA GRACIAS PRECIOSA QUE LINDO ESTA MI PIRATA ME LO GUARDE ANTES QUE ALGUNA ATIRADA ME LO CODICIE.

BESOS A TODAS(OS).

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 05/06/2013 22:17 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Xana, gracias por aclararme lo de la cárcel y si las cosas son así mejor no leer más!  Esas cosas son demasiado impresionantes para mí.

Publicado el 05/06/2013 22:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¡¡¡FELICIDADES MIS QUERIDAS CARMEN Y PILI POR HABER ESTADO EN LA BODA DEL FINAL DE PQEAM!!!... ¡¡¡YESSSSSSS!!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/06/2013 22:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS QUE ESTAIS Y A LAS QUE ENTRARAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PASO CORRIENDO PARA TOMARME EL DESAYUNO CON VOSOTRAS Y DESEAROS QUE TENGAIS UN LINDO JUEVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOSSSSSS...................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 06/06/2013 02:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

JESUS 173 por fercamil2.
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/06/2013 04:25 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

BUENOS DIAS A TODAS LAS QUE HAN ENTRADO HASTA AHORA A LAS QUE ENTRARAN Y A LAS QUE NO QUIEREN ENTRAR TAMBIEN

Publicado por mari cruz
Publicado el 06/06/2013 04:55 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
buenos

dias

chicasQue tengáis buen jueves, ya me voy desayunada y con un tazón de cerezas riquisimas!! la foto del piraton también me la llevo, muchas gracias.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 06/06/2013 05:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

MAS QUE BUEN DÍA DETERGENTE!!!!!!! YEEEEEESSSSSS....MIREN QUIENES ESTAN EN EL VIDEO QUE TRAJO HELEN AL FORO...ESTOY RECONTRA-HIPER-SUPER-MEGA FELIZ!!!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/06/2013 06:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Bueno... un momento de cordura...

MARI, gracias por abrir el tema, y por el capi que ya me pongo a ver....

FELI, me empaché de sólo ver tanta comida....pero me quedo con tus cerezas....y después empezamos la ronda de mate....

CECI, MARI, FELI, XANA, PILAR....que manera de reir anoche...hasta la "ligó" mi pobre y virginal Katy....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/06/2013 06:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Y un párrafo aparte merece ...NUESTRA QUERIDA JOSUNE !!!!

Antes que nada quiero agradecerte por todo lo que hiciste por Carmen y Pili..oportunamente comentaremos las visicitudes que pasaron nuestra amigas hasta llegar al momento del video traído al foro gentilmente por Helen...pero no quiero que pase un minuto más sin darte las gracias por hacer sentir a Carmen y Pili bienvenidas en tu querido Mexico...por haber sido generosa en el afecto cuando lo necesitaron, cuando les levantaste el ánimo al pensar que el objetivo de este viaje cruzando el charco no llegaría a buen fin, fuiste generosa como una hermana... y esta generosidad CONTRASTÓ ENORMEMENTE con el egoísmo de otras... GRACIAS JOSUNE !!! (y preparate para las próximas detergenteras que iran avisitarte...!!! jajajaja...."SONASTE HERMANA"!!!!!juajajaja....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/06/2013 06:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola guapetonas, por falta de tiempo y algunas veces de salud, no puedo entrar a vuestro tema, pero hoy no podía dejar pasar la ocasión para felicitarlas por todos los temas, y ¡¡¡cómo no!!! estoy encantada por que he visto a Carmen y a Pili en la boda. Lo primero me ha hace mucha ilusión ver sus caras, por cierto, guapísimas, y lo segundo me alegro enormemente de que el sueño de conocer al jefe se haya cumplido.
No me olvido de Sara y le envío desde Madrid mis cariños, y a todas vosotras os envío millones de besitos. Choni

Publicado por guilla9
Publicado el 06/06/2013 06:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Hola Choni!! espero que ahora tu salud este mejor...y te esperamos para detergentear tranquilas y nos cuentes en detalle como estás... besos.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/06/2013 06:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Mis queridas BICHITO DE LUZ Y PILI...........SUERTUDAS!!!!!!!...jajajaja.... no.....USTEDES FORJARON SU SUERTE!!! ... y estoy felíz porque pudieron cumplir su sueño...y cuando regresen queremos DETALLES DE TOOOOOODOOOOOO....!!!!! Besos y sigan disfrutando del viaje y de la buena compañía...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/06/2013 06:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLAAAAAAA!! MIS QUERIDAS AMIGOCHIS DEL DETERGENTE...

AQUÍ PRESENTE, DISFRUTANDO DE ESTE SUCULENTO DESAYUNO Y PARA DESEAROS UN LINDO JUEVES!

UN BESAZO ENORME A TODAS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/06/2013 08:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
bs.a ires- HOLA CHICAS, PUES SI POR FIN PODEMOS VER A NUESTROS BICHITOS DE LUZ EN EL VIDEO, AHORA ESPERANDO ANSIOSAS LA DETERGENTEADA PARA QUE CUENTEN CON LUJO DE DETALLES, ME HACE GRACIA PENSAR COMO ESTANDO EN 4 PAISES DIFERENTES EN SEGUNDOS TENIAMOS TODAS LA INFORMACION DE LO QUE IVA PASANDO EN EL DIA A DIA DEL VIAJE,  ESA CADENA MARAVILLOSA QUE SE HIZO ENTRE LOS GUA Y EL DETERGENTE HABLADO, PARECE QUE LAS VELITAS DIERON SUS FRUTOS, JAJAJAJ, AHORA A COMENZAR CON OTRAS VELITAS PARA EL OTRO SUEÑO, JAJJAJAJAJ.

JOSUNE TE LO DIJE EL OTRO DIA Y HOY TE LO REPITO, DE AHORA EN ADELANTE CREO QUE TE NOMBRAREMOS EMBAJADORA HONORARIA DE MEXICO, GRACIAS POR LO QUE HICISTE POR LAS CHICAS TANTO TU COMO JAVIER, GRACIAS MIL GRACIAS, NO TODO EL MUNDO SE BRINDA COMO TU LO HACES.

BICHITOS DE LUZ, SIGAN DISFRUTANDO DE SUS  VACACIONES Y QUE TENGAN UN BUEN REGRESO A CASA LA PROXIMA SEMANA. UN CARIÑO.

Publicado por xana
Publicado el 06/06/2013 08:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BA.AIRES- BUENOS DIAS MILAGROS, MACARENA, ROSARIO , CHONI,  UN LINDO JUEVES PARA TODAS USTEDES-
Publicado por xana
Publicado el 06/06/2013 08:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

FELICIDADES CARMENNN Y PILIII!!! QUE GUSTO QUE HAYAN CUMPLIDO SU SUEÑO GRACIAS A LA SOLIDARIDAD Y VERDADERO COMPAÑERISMO DE MI QUERIDA JOSUNE!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/06/2013 09:22 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

¡HOLA! MUY BUENAS TARDES A TODAS LAS QUE HAN ENTRADO,ENTRARAN Y LAS QUE ENTRAN Y SE VAN (QUE ESO EN MI PAIS SE LE LLAMA OTRA COSA)

Publicado por mari cruz
Publicado el 06/06/2013 09:36 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

BUENAS TARDES !! 

QUE GUSTO ME DA QUE UNA VEZ MAS ALGUNAS DISTRUTO DE LA REALIZACION DE UN SUENO GRACIAS A JOSUNE.

NO ES LA PRIMERA VEZ E NI SER LA ULTIMA ES UN MUJER ESTRAORDINARIA.. E

"TREMENDA"!

Publicado por perladior
Publicado el 06/06/2013 09:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

A CONTINUACION OS DEJO UNAS CAPTURAS DE CARMEN Y PILI QUE HICE DEL VIDEO QUE SUBIO HELEN.

TEMBIEN QUIERO AGRADECER MUCHO Y DE CORAZON A MI LINDA JOSUNE POR ESTAR PENDIENTE DE ELLAS POR LA AYUDOTA QUE LES HECHO Y LES SIGUE HECHANDO Y POR SU SIMPATIA Y AMABILIDAD.........TREMENDA AMIGA QUE ES,NO COMO OTRA QUE DE AMABLE,GENEROSA Y BUENA PERSONA ES POQUISIMO.

LOS MEXICANOS SE HENORGULLESEN DE SER AMABLES,GENEROSOS Y CON UN GRAN CORAZON PERO CON ESTA PERSONA ESOS VALORES SE PERDIERON Y NO ME IMPORTA QUE ME REPORTEN PORQUE PARA ESO VALEN ESTAS PERSONAS.

MENOS MAL QUE TODOS LOS MEXICANOS NO SON ASI PORQUE SI NO DARIAN VERGUENZA.

Y COMO NO TENGO PELOS EN LA LENGUA Y ME CHOCAN LAS INJUSTICIAS Y ALBITRARIEDADES VOY A PONER EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE PRIMERO PIDIERON AYUDA CARMEN Y PILI Y NO LE HIZO NI CASO Y NO ES OTRA QUE "CLAUS"LA QUE ES AMIGA DE TODAS Y ES MAS FALSA QUE JUDAS.

Publicado por mari cruz
Publicado el 06/06/2013 10:03 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/06/2013 10:06 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/06/2013 10:07 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/06/2013 10:10 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA CHICAS BUENISSIMAS TARDES.... PASANDO A DESEAR LES UN LINDO FINAL DE TARDE.... MUCHOS BESITOS A TODAS....

Publicado por Secreta
Publicado el 06/06/2013 10:23 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Holaaaa...veo que el gallinero está revuelto y me alegro que sea por estas dos españolas que se cruzaron el charco para conocer al mero-mero......¡¡¡¡¡¡¡.Pero no dejan de comer cheeeee!!!!!!

Tres hurras por la queridísima Josu y por el secre...que cuando lo conozcan personalemente lo adoptan enseguida...¡Aunque chille la Tremenda!...jajajajaja.

Hip..hip..hurra.....

Hip...hip...hurra.....

Hip...hip...hurra.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/06/2013 10:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

DIOS SANTO QUE AUSENTE ESTOY DE LAS COSAS... SOLO AHORITA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE DOS DE LAS DETERGENTINAS SE FUERON A LA BODA... QUE ALEGRIA Y GUSTO ME DA POR ELLAS....

HACE COMO UNOS DIAS YO HABLAVA CON CARMEN Y ELLA ME DECIA QUE ALGUN DIA A TODAS NOS TOCARIA LA HORA DE VER A NUESTRO FERNANDO, UNA ESPERANZA QUE TENIAMOS ERAS QUE FER ALGUNA VEZ SE VINIERA A ESPAÑA Y HACI SE NOS HACIA EL MILAGRITO...

Y QUE PRONTO SE LE HIZO A ELLA... QUE ALEGRIA ME DA POR USTEDES AMIGAS...

IMAGINO LAS HISTORIAS QUE DEBEN TRAER , YO QUIERO SABER DE TODITITOS LOS DETALLES YA EN LA LAVANDERIA ME CUENTAN TODO... SIIIIIIIIIIIII????????

Y POR LO QUE VEO JOSU LAS AYUDO ... JOSU QUE DIOS TE BENDIGA POR TODO QUE HICISTE CON LAS CHICAS.... BESITOSSS A TODASSS

Publicado por Secreta
Publicado el 06/06/2013 10:45 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

HOLA HOLA HOLA PRECIOSAS DETERGENTERAS.

DIOS COMO ME QUEDE FELIZ POR VER NUESTRAS DOS DETERGENTERAS EN EL VIDEO DE LA BADA.

YA PIENSARAN LA ANCIEDAD QUE ME VALLENAR EN ESTOS DIAS ANTES DE SU REGRESO PARA SABER DE LOS MAS RECONDITOS DETALLITOS.

MIS QUERIDAS CARMENCITA Y PILI PARABENS SE LO MERECERAN.

MI MUY QUERIDA JOSUNE MICHISIMAS GRACIAS POR SER INCANSABLE EN AYUDAR NUESTRAS AMIGAS.

QUE DESCONSIDERACCION TIENEM LAS PRODUCCIONES  CON LAS FANS DE AQUI DE ESTE LADO DEL CHARCO NO?

AUN BIEN QUE NO PUDE IRME COMO QUERIA CARMENCITA PUES CON TANTO ADELATE Y ATRAS CHUCHO ME TENDRIA QUE VISITAR EN EL HOSPITAL.

BESOTES A TODAS(OS) Y MUCHAS GRACIAS A LA REPORTERA JANA POR LAS BUENAS REPORTAGES QUE NOS SUBE AL FORO.

CHICAS ME PARECE QUE HOY EL DETERGENTE AUN SE VA QUEDAR MAS ANIMADO DO QUE AYER PORQUE NOS VAMOS PONER A ESPECULAR EN LO QUE PASARIA Y SEGURO HAREMOS NUESTRAS PROPIAS HISTORIACITAS PARA QUE NOS VOLVIEMOS A REIR COMO LOCAS.

PIA COMO ESTA TU VIRGINAL AMIGA CUIDALA BIEN PORQUE AUN NOS VA SERVIR PARA QUE PODAMOS DAR UNAS CUANTAS CARCAJADAS.

MEJOR ME CALLO VERDAD?

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 06/06/2013 11:41 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
bs.airess- HOLA CLAUDIA, QUE BUENO VERTE POR AQUI

NOVIS UN SALUDO PARA TI TAMBIEN. ESPERO QUE TODO ESTE MEJORANDO.

BUEN DIA MARIAJOSE, FELIZ JUEVES.

CAT UN SALUDO PARA TI TAMBIEN, PERO CARAMBA MIRA QUE ANDAS DESPISTADA,JAJAJJA

MARICRUZ, NO TE CALIENTES, NO VALE LA PENA, EL OBJETIVO FUE AMPLIAMENTE CUMPLIDO, Y ESO ES LO QUE IMPORTA, JOSUNE UNA GENIA TOTAL. AHORA A ESPERAR LOS GUA Y LAS FOTOS Y LOS RELATOS DE ELLAS, Y A DISFRUTARLOS.  

Publicado por xana
Publicado el 06/06/2013 11:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AIRES- HAY CHICAS ALGUNA PODRA SUBIR EL CAPITULO DE ANOCHE, IMPOSIBLE VERLO POR LOS LUGARES QUE HABITUALMENTE LO VEO, GRACIAS.
Publicado por xana
Publicado el 06/06/2013 11:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

XANA QUE TE PASA PRECIOSA YA ESTA CIEGUITA O SERA LA EMOCION?

EL CAPITULO ESTA MAS ARRIBA DEL TEMA MUJER.

BUSCALO BIEN.

BESOS.

Publicado por felilean
Publicado el 06/06/2013 12:00 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
JAJAJJAJAJJAAJ, FELI ASI ESTARE QUE NO LO VI, HAY DIOS NECESITO UNA CURA DE SUEÑO Y UNAS VACACIONES EN EL CARIBE, POR CIERTO FELI PONIENDO LAS VELAS ROJAS PARA EL OTRO SUEÑO, JAJJAJ QUE ESTAS, AUNQUE A LOS SALTOS, TERMINARON DANDO RESULTADO, COMO DIJO CECI AYER, LOS LUNES LAS VELITAS ROJAS, JAJAJJ
Publicado por xana
Publicado el 06/06/2013 12:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
hola a todas me paso a saludarlas .que sorpresa me lleve cuando vi el video,me alegro muchisimo por las dos pili y carmen espero que disfruten a tope y luego ya nos contaran sus feraventuras
Publicado por maapche
Publicado el 06/06/2013 12:59 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
perdon por el retraso amiguisss , muchas felicidades en vuestro aniversario ,feli y claudia marcela
Publicado por maapche
Publicado el 06/06/2013 14:59 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

CARMEN, PILI, ¡¡¡qué alegría!!! veros en video, que cerquita de Fernando, ay, el sueño se os ha hecho realidad, estoy tan feliz como si yo misma hubiera estado ahí

Mª ELENA, es bien conocido el dicho amiga, pero es bueno recordarlo, ja, ja

XANA, ay sí amiga ya está a la vuelta el viernes, que falta hace, cada semana que comienza se pone más cuesta arriba, uff, menos mal que estamos rodeadas de amigas y tenemos una alegría en común

MARI, muchas gracias por traer el capi, y por las capturas de nuestras amigas, se las ve fenomenal, y relindas

FELI, el banner gif, precioso, y ya sabes velas rojas los lunes, je, je

JOSUNE, un millón de gracias amiga, a Javier y a tí por recibir a nuestras amigas en común, por ayudarlas tanto, nunca terminaremos de agradeceroslo, un abrazo, besos

MILAGRI, hola, no corras tanto

ROSARIO, holaaaaa

PIA, mucho más que risa nos dió ayer, ja, ja

CHONI, cuanto tiempo sin verte, que bueno que estés por aquí, espero que estés bien

MACA, hoy traes a Manuel, guapísimo

CLAUDIA, hola

PERLA, hola

CAT, hola amiga, espero que nos encontremos estos días para charlar un ratito amiga

NOVEL, hola que alegría verte

SOLE, precioso el banner de Jose Miguel, muchas gracias

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/06/2013 15:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Ahora entiendo el propósito de las velitas!  Aparentemente la combinación de toda esa buena vibra y la ayuda de Josune consiguió que Pili y Carmen realizaran su sueño de ver al mero mero en carne y hueso.  Por las fotos se ve que la boda fue preciosa y me imagino que disfrutaron a lo máximo nuestras amigas del Detergente!  Muchas felicidades por conseguir lo que soñaron!!!!! Me alegro que hayan luchado por lo que querían!  Yo sería incapaz de lanzarme sin tener la seguridad de los detalles, pero las admiro por hacerlo!

Francamente, yo esperaba que se pusiera una invitación en el Foro como lo hicieron para STUD para poder asistir si fuese escogida, pero al ser todo muy secreto y privado, pues no pudo ser.  Y tengo que aceptar.  De todos modos se puede seguir disfrutando de la actuación del guapo y también de fomentar amistades en el Foro aunque no nos incluyan en el grupo de la aventuras.

Publicado el 06/06/2013 15:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Mari Cruz y a todas...
No suelo entrar en vuestro lindo tema,disculpadme, voy corre que te corre, pero hoy quise entrar porque ayer por las notas que dejaron me enteré que entre las chicas que estarían en las grabaciones habría españolas, y hoy me informo que se trataba de Carmen Madrid y Pili.

Felicidades guapas, me alegro mucho por vosotras. Y además habéis cruzado el charco...y habéis conocido a Fernando...que emoción...ya nos contaréis!!! Y según he leído, querida Josune, con tu generosidad has apoyado guapa. Gracias por ser tan linda.
En uno de los temas que vi el vídeo, pedí que me indicaran quienes eran porque no sabía, ya que no las he visto en foto antes, y así poderles poner cara. Pero con estas fotos que pusiste, creo saber quienes son, las del medio una con pelo rizadito y la de atrás, verdad? Que guapas estáis, y que afortunadas. Enhorabuena!!!
Muchas gracias a todas por el tema. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/06/2013 16:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

GRACIAS SOLE MUY BONITO TE QUEDO.

BESOS.

Publicado por felilean
Publicado el 06/06/2013 18:04 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Antes de despedir al detergente del día saludo a MACARENA, CAT, XANA, CLAU, PERLA..... MARI, en las capturas que pusiste parece que Carmen tiene el ramo de novia JAJAJAJA!!! seguro iba bien preparada por si alguien gritaba QUE PASE LA  DOBLE!!!! ...

ATARDECER, que alegría que nos vengas a saludar, sos bienvenida... asi como en el detergente en vivo y directo (SKYPE)...besos guapa!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/06/2013 19:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

DEAR, estoy de acuerdo con vos... si las invitaciones se hicieran públicas, las interesadas mandaran sus datos y fueran eligidas por la producción... no habría ningún problema... sería todo más TRANSPARENTE.... y así las afortunadas serían siempre diferentes,  las oportunidades serían iguales para todas, y se podría dar prioridad a las que hacen un sacrificio mayor al moverse desde mayor distancia. Sería una forma de mostrar RESPETO por parte de la producción el hecho de hacerlo con el suficiente tiempo como para las que viajan desde lejos tengan tiempo de comprar los pasajes y arreglar sus actividades...pero, en fin...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/06/2013 19:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola chicas aunque estamos a viernes y no ha jueves he querido entrar a felicitar a este par de guaperrimas colungueras CARMEN Y PILI que al final pudieron disfrutar de su sueño después de muchas visicitudes. CARMEN tocaya me alegro mogollón de que por fin se cumpliera tu sueño, despues de tanto esfuerzo, pero ya ves que el que no ceja en su lucha al final lo consegui. Espero que a tu regreso nos cuentes con pelos y señales. No se Feli como se lo habrá tomado, cambiarla a ella por FER, jajaja, he Feli?
Gracias a las amigas colungueras que han ayudado a CARMEN y PILI a cumplir su sueño. A otras de momento nos queda el consuelo de ver que los sueños se cumplem y por su puesto seguiremos soñando.
Me lleve el video y las fotos para tener el recuerdo de estas dos amigas.

Siento no entrar mucho en este tema, pero a veces el tiempo no da para más. 

Besitos catalanes para todas de una colunguera de los buenos dias y las tres lineas, jajaja.

Publicado por carme
Publicado el 07/06/2013 00:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025