El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Para evitar que el público interfiriera en la grabación de la boda entre los personajes de Blanca Soto y Fernando Colunga se colocó una valla que cerró un carril | Foto: Agencia Reforma
Monterrey, Nuevo León.- El día más esperado por Alma Montemayor y Jesús García ya llegó. Desde las 09:00 horas comenzaron a llegar los invitados al enlace matrimonial de los protagonistas de Porque el Amor Manda, Blanca Soto y Fernando Colunga, en la Catedral Metropolitana de Monterrey.
Los extras regios que figuraron como ?actores? por un día tuvieron que esperar poco más de hora y media para ver aparecer al elenco en el que estuvieron Carmen Salinas, Julissa, Kika Edgar, María Elisa Camargo, Antonio Medellín, Rubén Cerda, Luis Couturier, Alejandro Ávila, Violeta Isfel y Marco Uriel.
Minutos antes de las 11:00 horas, Juan Osorio, productor de la telenovela que llegará a su fin el domingo 16 de junio, tomó un micrófono y además de agradecer el trabajo durante los nueve meses de grabaciones, dio instrucciones para la escena de la boda.
Hasta este momento no habían aparecido la novia ni el novio.
?Alguien a quien yo le dije que esta telenovela iba a marcar toda su vida es a Carmen Salinas?, dijo Osorio, al tiempo que los aplausos espontáneos de los presentes se hicieron escuchar.
Explicó que el equipo de escritores creó a cada uno de los actores escenas individuales aunque también habría personajes que sólo serían parte del marco.
?Les pido su tolerancia, su calma y su talento, si todo nos va bien yo estoy calculando que de aquí a las 7 de la noche, por favor cuiden su peinado y su vestuario?, agregó el realizador.
Pidió también respeto cuando estén grabando en el interior de la Catedral porque señaló que hoy en día es difícil grabar en la Casa de Dios.
Desatan caos vial
La grabación de la telenovela Porque el Amor Manda en la Catedral Metropolitana de Monterrey provocó un caos vial sobre la Avenida Zuazua.
Para evitar que el público interfiriera en la grabación de la boda entre los personajes de Blanca Soto y Fernando Colunga se colocó una valla que cerró un carril, también se instalaron trafitambos que bloquearon la circulación del carril central, por lo que solamente está habilitado el carril izquierdo.
Oficiales de Tránsito y elementos de Fuerza Civil se encargaron de agilizar el tráfico vehicular que se registró desde las 10:30 horas.
Sobre la valla frente a la Catedral hay más de 70 personas tratando de atestiguar las grabaciones.