El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
FERNANDO estoy segura de que alguna vez te das una vuelta por esta casa...........
Parece que VALENTINA quiere terminar la novela en PARIS, ciudad del amor.
La famosa cantante francesa EDITH PIAF le dedicó esta canción al gran amor de su vida.
A mí en particular me parece que tiene una fuerza impresionante.
Va por ti FERNANDO y por tu gran trabajo dedicado y hecho con mucho amor.
" EL HIMNO AL AMOR"
*** en el minuto 2'32? "dans le ciel plus de problèmes" no se traduce como muchos problemas sino "en el cielo ya no hay problemas" y se refiere que a que en el cielo ya no habrá ningún problema para estar juntos.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 05/06/2013 12:44 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Publicado por Serrana01
Publicado el 05/06/2013 12:58 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hay una preciosa tradición que trae a los enamorados a París, se trata de venir a poner un candado en un puente sobre el río Sena. En realidad esta tradición ha llegado a París desde Roma, donde empezó en el Puente Milvio donde los enamorados ponen candados en las farolas. Es una tradición moderna, empezó en 2006 por imitación de la película "Tengo ganas de ti", ahora hay miles de ellos y la moda ha llegado a París, que es por antonomasia la "Ciudad del Amor" y personalmente creo que es mucho más romántica de Roma, que una ciudad bonita, pero no llega a ser como esta.
Publicado por Serrana01
Publicado el 05/06/2013 13:04 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
El puente de París al que los enamorados van a poner los candados se llama en realidad Pasarela Léopold Sédar Senghor (también conocida como Pasarela de Solferino). Y es muy fácil de localizar porque es el puente que está justo en frente del Museo D'Orsay.
Publicado por Serrana01
Publicado el 05/06/2013 13:06 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Quedan muy bonitos en el puente, llaman mucho la atención. Lo curioso es
que todos están en el centro del puente, hay muy pocos en los lados.
OJALA QUE JESUS Y ALMA DEJEN SU CANDADO COMO RECUERDO DE ESTA MARAVILLOSA PRODUCCIÒN PORQUE EL AMOR MANDA Y QUE MEJOR SITIO QUE EN LA CIUDAD DEL AMOR
Y la vista del río Sena desde el puente con los candados de los enamorados
Aunque la mayoría son con rotulador, hay algunos muy trabajados que están grabados
Los hay de todos sitios
Algunos muy trabajados, muy bonitos. Que ha debido dar pena hacer algo así para dejarlo colgado del puente.
¿Dónde habrán hecho uno tan chulo como este?
Y este hasta con su cinta
París es y será la ciudad más romántica del mundo y para los que viajen a
la ciudad, es indispensable dejar tu recuerdo en la ciudad poniendo el
candado. Este es el famoso puente de París donde las parejas ponen un
candado como prueba de su amor eterno.
Publicado por Serrana01
Publicado el 05/06/2013 13:10 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 05/06/2013 13:20 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 05/06/2013 13:22 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 05/06/2013 13:23 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 05/06/2013 13:25 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 05/06/2013 13:33 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 05/06/2013 13:49 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
LE SAINTE CHAPELLE
Publicado por Serrana01
Publicado el 05/06/2013 13:50 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Buenas noches Hormi; ¡¡que bonito tema!! y con Edith Piaf de fondo sencillamente maravilloso!!!!
No conozco la reciente costumbre de los candados que Nieves nos cuenta, aunque si conozco el puente, de hecho he caminado por él; pues en 1987 cuando yo visité París esa tradición no existía. Lo que sí tengo claro es mi puente favorito de "Île-de-France"; y es el puente de Alejandro III
El puente de Alejandro III está considerado como el más bonito de París por muchos de los que lo conocen, y yo recomiendo sin dudarlo una parada en este espectacular espacio sobre el Sena.
El puente une la explanada de Los Inválidos con el complejo monumental formado por dicho puente y el Grand y el Petit Palais. Quizás no todos estarán de acuerdo en que es el puente más bonito, pero si se trata del más largo de París.
Y es tan bonito de día como de noche
La primera piedra de la construcción del puente fue puesta en 1896 por el Zar Nicolás II de Rusia, donde antes había un puente metálico colgante. El puente actual fue inaugurado en 1900, y pasó a ser declarado monumento histórico en 1975. La belleza del puente lo merece, y en él destacan las 4 columnas de 17 metros de altura coronadas por esculturas doradas y las distintas estatuas que lo decoran.
Las columnas se sitúan en ambas orillas, y tienen en lo alto estatuas de Pegasos de bronce dorado y en sus pies tiene cada una dos estatuas, en total cuatro, que representan a ?La Francia de Carlomagno?, ?La Francia Contemporánea?, ?La Francia de Luis XIV? y ?La Francia Renacentista?. También hay cuatro estatuas de leones.
Las guirnaldas de conchas y de flora marina suspendidas bajo la cornisa permiten el equilibrio del conjunto.
Como muestra de la alianza franco-rusa el puente cuenta con unas estatuas de ?Las Ninfas del Sena?, que representan a Francia, y ?Las Ninfas de Néva?, a las de Rusia. Treinta y dos farolas de bronce situadas en las barandillas iluminan el puente; estando mas hornamentadas las cuatro de los extremos.
En definitiva, la imagen de este hermoso puente sobre el Sena es imprescindible. También si lo recorremos desde abajo, en un paseo en batomouche, obtendremos unas imágenes estupendas del Puente de Alejandro III, el más bonito de París. Sin duda para mí lo és.
París es sin duda una ciudad preciosa y aunque yo no creo que sea la mas romántica del mundo, no niego que siempre tendré muy buenos recuerdos de ella
Publicado por Chesca
Publicado el 05/06/2013 16:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI PRECIOSAS FOTOS Y SI EL PUENTE DE ALEJANDRO ES PRECIOSO Y EN UN ENTORNO QUE HAS DESCRITO PERFECTAMENTE, AUNQUE CLARAMENTE EL SIMBOLO DE LA CIUDAD ES LA TORRE EIFFEL
Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento parisino, símbolo de Francia y su capital, fue el noveno lugar más visitado del país en 2006 y el monumento más visitado del mundo con 6.893.000 de visitantes en 2007.2 Con una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena a 325
metros, la Torre Eiffel fue la estructura más elevada del mundo durante
más de 40 años, hasta que la superó el edificio Chrysler, de Nueva York, en 1930.
Fue construida en dos años, dos meses y cinco días en controversia con los artistas de la época, que la veían como un monstruo de hierro.3 Inicialmente utilizada para pruebas del ejército con antenas de comunicación,4 hoy sirve, además de atractivo turístico y como emisora de programas radiofónicos y televisivos.
Publicado por Serrana01
Publicado el 05/06/2013 16:46 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Qué bonito es soñar............pero...................
"Hay que ser prudente y precavido con los sueños, pues nuestra sensibilidad, sutileza y turbación pueden crear un desvarío en nuestra imaginación y fantasía. Hay que estar alerta y procurar despertar de esos sueños cuando la distorsión entre nuestras ilusiones y desencantos nos tienten y nos lleven al infortunio de la fatalidad. Si permitimos que las sirenas nos entusiasmen con su canto y dejamos que llamen en nuestros sueños con tal fuerza y fascinación, no podremos evitar seguirlas ni encontrar el camino de retorno a la realidad".
Publicado el 05/06/2013 18:39 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Seguimos soñando......
Publicado el 05/06/2013 19:55 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
.........................
Publicado el 05/06/2013 19:57 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Publicado el 06/06/2013 08:16 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397