Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPITULO 171=*=*

=**=PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPITULO 171=**=

Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/06/2013 20:23 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 03/06/2013 20:23 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ALOHAAAAAAAAA QUERIDA CLAUUUUUUUU!!!

Publicado por JANA
Publicado el 03/06/2013 20:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUY GUAPOOOOOO EL GUAPOOOOOOOOO!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 03/06/2013 20:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Jesús está a punto de golpear a Diego Armando, por querer pasarse de listo con Alma. Ella los calma y les pide que se pongan a trabajar en la campaña. Diego se queja de la "absurda campaña", Jesús le dice que lo puede mandar de regreso a Buenos Aires y contratar a otro productor. Alma juega con los celos de Jesús. Comenta que ya le tocaba a ella.

Patricia y Rogelio registran a Fernandito, antes de que Verónica haga algo por quitárselo. Verónica planea lastimar a la "familia" de Jesús durante el bautizo de Luisa. Quiere acabar con todos de un solo golpe. Verónica engaña a Ivonne y averigua donde será el bautizo de los niños.

Jesús le exige a Diego Armando que respete a sus compañeras. Lo critica y él lo escucha por los audífonos. Alma recibe un arreglo floral, grande y de mal gusto. Aída y Maricela le preguntan si tiene nuevo galán, el arreglo es de Diego Armando.

Diego Armando manda un mensaje poético a Alma. Jesús duda que Diego llegue vivo al desfile. Las secretarias planean darle una lección a Diego.

Patricia se despide de Rogelio. Verónica aprovecha que está solo para entrar a verlo a molestarlo. Le pellizca las piernas, regresa Patricia y golpear a Verónica. Llegan los policías y sacan a Verónica del cuarto. Patricia dice que deben demandarla. Rogelio dice que sería su palabra contra la de ella, pues él es un delincuente y no puede atestiguar.

Diego Armando abandona la grabación. Jesús hace el trabajo con las secretarias muy bien. Diego llega al despacho de Alma a verla. Cuando llega un arreglo floral elegante de parte de Jesús. Diego propone a Alma que huyan. Y habla mal de Jesús. Alma lo para en seco y lo corre advirtiéndole que Jesús le va a romper los dientes.

Las secretarias planean vengarse de Diego, pegándole en su orgullo. Susana se ofrece, ante la sorpresa de todas las secretarias, a ayudarle a Diego Armando, pero con un plan detrás. Mientras Jesús hace la post-producción de la campaña.

Patricia cuenta a Alma el incidente y pleito con Verónica y que confesó que la mandó matar. Regresan a Rogelio a prisión y Patricia se queda muy triste.

Jacinto pide más dinero a Verónica para esconderse. Verónica le ofrece varios millones por un último trabajo. Alma le dice a Jesús que Diego la molestó pero lo puso en su lugar pues ella se sabe defender.

Se hace la presentación de la campaña, la cuál es todo un éxito. Diego Armando se quiere adjudicar el mérito y se le caen los pantalones, quedando en ridículo ante todos.

Publicado el 03/06/2013 21:32 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CLAU!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!DIEGO ARMANDO ES UN PERSONAJE MUY EXAGERADO,MUY PREPOTENTE,ALTANERO Y ODIOSO Y ALMA Y JESUS PONIENDOLO A SU LUGAR!!!AYYYYY COMO AMO A JESUS CELOSO Y COMO LO ADORO DE PAPA!!!!!!!ME ENCANTO LA ESCENA DE EL Y ALMA FUE TAN NATURAL Y LOS BESOS DE 10!!!!!TODO LA FAMILIA ES EN PELIGRO PORQUE VEROLOCA ESTA PLANEANDO ALGO PARA EL BAUTIZO SERA QUE HARA ALGO AL BEBE O A SU HIJA????MUY BUENAS LAS CACHETADAS QUE PATO LE DIO A VERO,LE DIO SU MERECIDO AUNQUE NO ME GUSTO PARA NADA Y NO LO ENTIENDO PORQUE LE DIO EL NINO A ESA.....!!QUE ESTAN PLANEANDO LAS SECRETARIAS PARA VENGARSE DE DIEGO ARMANDO HARAN ALGO CON SU TRAJE??

MUCHISIMAS GRACIAS CLAU POR LA RESUMEN!!!!!!!!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 03/06/2013 21:54 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Publicado el 03/06/2013 23:35 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

.

Publicado el 04/06/2013 09:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola...
Te agradezco mucho querida Claudia por tu constancia y ese buen resumen.
Ay...Jesús que se nos pone celosillo, que gracioso con esas muecas.
Estuvo muy lindo defendiendo a sus compañeras y exigiendo respeto para ellas. Aida estuvo muy bien en sus palabras, y ahí estuvo Jesús para decirle: Muy emotivo, muy bonito...Aida.
Estuvo bien ese momento en que Rogelio le pide disculpas a su hermano.
Y me quedo con ese otro en el que llega Jesús a casa, va a la habitación de su peque Valentina a dejarle unas lindas palabras, luego ve a su pequeñita Luisa y guapísimo se sienta en la cama y bromea con Alma...
PD: Novelera, María José...espero todo bien y poder leer vuestros comentarios.
Buenas tardes para todos. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/06/2013 11:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA CHICAS...BUENAS TARDES....AHORITA QUE SE ACABA SE ME COMPLICA VER LOS ULTIMOS CAPITULOS..

EL DE HOY LO VI UN POCO POR ENCIMA ENCIMA....ES EVIDENTE QUE LA PRESENCIA DE DIEGO ARMANDO..TIENE COMO FINALIDAD DARLE ESE TONO DE COMEDIA...QUE SE AGRADECE...PARA DARLE ESE TOQUE AMABLE ENTRE TANTA DESGRACIA,  AUNQUE EL PERSONAJE ES UN TANTO FORZADO...PERO ES SU PAPEL...ESTA CLARO QUE LA PRESENCIA DE UN GALAN PARA ALMA...A ESTAS ALTURAS..NO PODIA TENER OTRO TONO MAS SERIO...NO TENDRIA SENTIDO CREAR UN PROBLEMA DE PAREJA A ESTAS ALTURAS, NI PROVOCAR VERDADEROS CELOS EN JESUS...

DEJARON A ROGERRRRRR...HECHO UNOS ZORROS..BIEN POR EL EQUIPO DE MAQUILLAJE.

LOS MOMENTOS DE JESUS Y VALE..SIGUEN SIENDO DE LO MAS TIERNO DE LA NOVELA.. Y ESOS ENCUENTROS CON ALMA..JUGUETONES..CON UN TONO DE COQUETEO...A MI ME GUSTAN..SON UNOS MOMENTOS QUE FLUYEN MUY BIEN.. CONVENCEN,  LOS HACEN REALMENTE CREIBLES..HAY QUIMICA.. POR LO MENOS A MI SIEMPRE ME HAN GUSTADO....

NO PUEDO AÑADIR MUCHO MAS..PORQUE COMO YA LES DIJE..VI EL CAPITULO SALTO DE MATA....

NOS VEMOS...SALUDOS

Publicado por patena
Publicado el 04/06/2013 12:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola María José, espero que tengas más tiempo a partir de ahora
y podamos disfrutar como siempre de tus interesantes comentarios. Gracias.
Besos. Atardecer.

170 photo ScreenHunter_3449Jun012221_zps2cd25f45.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 04/06/2013 12:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
¡Muy Buenos Comentarios!...
Publicado por pumamaqui
Publicado el 04/06/2013 13:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Como este proyecto está a punto de acabar estoy haciendo balance. Ayer comenté lo que me parece un defecto fundamental de la novela: no existe una historia de la que Jesús sea protagonista, tampoco una de la que Jesús y Alma sean protagonistas, el único hilo conductor de la novela es la historia de Verónica, lo que da a la novela un desequilibrio permanente.

Todos los defectos del libreto se han compensado, sin embargo, con la dirección escénica y el montaje.

Las interpretaciones son buenas, muy ajustadas, naturales. En mi opinión, la falta de intensidad en las escenas amorosas se debe mas a los defectos del libreto que a la dirección escénica. Destacaría, especialmente, las interpretaciones de: Jesús, Valentina, Verónica, Patricia, Elías y Rogelio. También me ha sorprendido gratamente Fernando R. y aunque me gusta Kika Edgar, han encorsetado demasiado a su personaje. Alma me gusta mucho en algunos momentos y me defrauda en otros, le faltan registros.

El montaje es ágil, tiene buen ritmo, se ha ajustado la intensidad a los diferentes momentos. Estos últimos capítulos en que Jesús investiga y Alma está en la cárcel han estado muy bien llevados. El ambiente familiar en casa de Alma, también está muy conseguido. Desde el principio me convencen menos las escenas en Avón, y también las de la casa de Chatita en ambos casos los personajes se ven mas orzados, menos naturales.

Siguiente capítulo: musicalización.

Publicado por darcy
Publicado el 04/06/2013 13:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

disfruto sus comentarios!!

muy interesantes tantos puntos de vista ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 04/06/2013 14:22 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ESTOY DE ACUERDO QUE SON MUY ENTRETENIDOS ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS.  EL SR. OSORIO DEBERIA DE CONTRATAR ALGUNAS DE LAS CHICAS, CREEN SABER MEJOR QUE LA GENTE A QUIEN EL HA CONTRATADO PARA REALIZAR EL PROJECTO. SEGURAMENTE LA EXPERIENCIA DE VER TANTAS TELENOVELAS LE DAN LAS CREDENCIALES.
LO UNICO QUE YO PUEDO DECIR ES QUE LA HE DISFRUTADO!  TODOS LOS ACTORES HAN HECHO UN GRAN TRABAJO PARA ENTRETENERNOS.  LA CRITICA ES BUENA PERO CRITICA Y CRITICA Y CRITICA TAMBIEN ES ABURRIDA.  POR ESO SOLO ENTRO DE VEZ EN CUANDO A ESTOS COMENTARIOS.  ES COMO UNA DE LAS SOAP OPERAS AMERICANAS, NO IMPORTA CUANTOS CAPITULOS  TE PIERDAS SIEMPRE ESTA EN EL MISMO SITIO.
FELIZ SEMANA.
Publicado por polrico8
Publicado el 04/06/2013 17:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417

PERDON CHICAS PERO YO DISFRUTO COMO NADIE ESTA HISTORIA NATURAL SENCILLA ,TAN CREIBLE.....EL REY ES UN CONSUMADO CREADOR QUE DEJA ESE LUGAR DE PRIVILEGIO DONDE ES RICO TERRATENIENTE.....TODO LE SONRIE EN LA VIDA.....Y DA UN VUELCO DE TUERCA Y SE METE EN UNA COMEDIA,LO MAS DIFICIL DE HACER EN TELEVISION.....Y ME ATRAE ESA NATURALIDAD CONQUE ABORDA SU PERSONAJE QUE HACE QUE LO QUERAMOS TODOS COMO EXISTEN EN LA VIDA REAL PERSONAS......LO ADMIRO POR ESA VERSATILIDAD Y ESE AMOR A SU PROFESION QUE NOS DA ENTREGAS CASI IRRECONOCIBLES DE OTRAS.....NADA QUE VER CON LOS OTROS PROTAGONISTAS!!!!!!!!!!LO CONSIDERO GENIAL Y ME LLENA DE ALEGRIA.BILMA.

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 04/06/2013 18:10 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025