El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPITULO 170=*=*

=**=PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPITULO 170=**=
Publicado por claudia marcela
Publicado el 31/05/2013 20:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado el 31/05/2013 20:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola Caludia...¡¡¡qué buena música pusiste!!......
Pero vengo furiosa, furibunda, no puedo creer lo que ví.....
¿¿De dónde sacó Osorio que los argentinos hablamos así??....Está bien que esto es una comedia o trata de serlo pero de allí a parodiar a los argentinos no va.......Ya lo hicieron en "Por ella soy Eva" cuando hicieron hablar así a Camil haciéndose pasar por un argentino........Además los porteños no tenemos esa tonada y los del interiror tiene una tonada melodiosa...nada que ver con este mamarracho...Por favor dejen de ridiculizar el lenguaje del porteño que es el que usa el che......Recuerden que cuando uds aceptan un actor extranjero latino en sus elencos, quieren que use el neutro para hablar; entonces cuando al que quieren identificar con su propio idioma respétenle su forma de hablar y no la ridiculicen....Espero haber sido clara.....
Publicado por Novelera
Publicado el 31/05/2013 21:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Perdón, de la bronca que traigo escribí mal tu nombre......Claudia gracias por poner el tema todos los días........por tu dedicación e imagino que a vos también te debe haber molestado esta burda imitación......
Publicado por Novelera
Publicado el 31/05/2013 21:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ME MOLESTÓ Y LO QUE LE SIGUE!!! APARTE LOS EJECUTIVOS NO DICE CHÉ VOS... Y MENOS EN REUNIONES DE TRABAJO.
Publicado el 31/05/2013 21:45 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CLAU!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!AYYYYYYY NOOOO PORQUE FUE UNA IMAGINACION YO ESTABA MUY CONTENTA QUE ALMA LE DIERA LO MERECIDO A VERO PERO ME ENCANTO ESA ESCENA,ESTUVO MUY BUENA(POR LO MENOS LOS GOLPES DE PATO SEAN VERDADEROS:))!!!!!!!!!!POBRE PICHON A PESAR DE TODO MALDAD QUE HA HECHO NO MERECE DE ESTAR EN ESTA SITUACION EN CAMA SIN PODER CAMINAR!!!!
DIEGO ARMANDO NO ESTA MAL PERO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A JESUS Y PERO ADEMAS DE SER MUY PESADO ES TAMBIEN MUY ATREVIDO YA LE EXPLICO JESUS QUE ALMA ES SU NOVIA Y TIENEN UNA HIJA Y EL LE INVITA A CENAR Y INTENTA A BESARLA....JESUS SUPER CELOSO POR SU MUJER LO GOLPEA Y LE DEJA EN EL PISO ........
QUE TENGAN TODAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 31/05/2013 21:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Dana espero que no te quedes con la imagen que los argentinos hablamos así y nos comportamos con tanta desverguenza...Como dice Claudia nadie, por más zafado que sea, se comporta así en una reunión de ejecutivos......
Publicado por Novelera
Publicado el 31/05/2013 21:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
POR QUE EN TODO EL MUNDO PIENSAN QUE EN ARGENTINA TODO EL TIEMPO DECIMOS... CHE Y VOS.
Publicado el 31/05/2013 22:10 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
NO SOY DE COMENTAR PORQUE SOY BASTANTE TIMIDA PERO SIEMPRE LEO LOS ATINADOS COMENTARIOS QUE REALIZAN LAS COLUNGUERAS Y LA VERDAD HOY DECIDI PARTICIPAR PORQUE SOY ARGENTINA Y NO TIENE NADA QUE VER ESA FORMA DE HABLAR Y DE COMPORTARSE DE ESE "DIEGO ARMANDO", HACE 17 AÑOS QUE TRABAJO EN UNA OFICINA Y HE ESTADO EN TODOS LOS SECTORES Y JAMAS UN ARGENTINO SE DIRIGIO A MI EN ESA FORMA. RESPETO MUCHO AL RESTO DE LAS PERSONAS NO IMPORTA DE QUE PAIS SEAN PERO ME DIO MUCHA BRONCA Y PENA VER LA FALTA DE RESPETO HACIA NOSOTROS, CREO QUE EL SR OSORIO EN ESTA OPORTUNIDAD SE EQUIVOCO Y MUY MAL
MEC
Publicado por Mec
Publicado el 31/05/2013 22:21 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 66
ALOHAAAA "USUR DE LA USUR DE LA OTRA USUR DE LA MERA MERA USUR DE LA SUPUESTA USUR"!!... QUE BUENAS BOFETADAS LE DIO ALMA A LA VEROLOCA!!... LASTIMA TODO FUE PRODUCTO DE SU ACTIVA IMAGINACION!!... JAJAJAJAJAJAJA... Y EL CHE... (sin comentarios aggggg)...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/05/2013 23:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA NOVIS!!!!!!!!!!!A MI ME PARECIO UN POCO EXTRANA EL LENGUAGE DE ESE DIEGO YA QUE HE VISTO MUCHAS NOVELAS ARGENTINAS PERO SI COMO NO SE TODOS LOS ACCENTOS NO LO COMENTE......YO JAMAS NO CREO UN OPINION DE LA GENTE DE UN PAIS SOLO DE UN PERSONAJE SOBRE TODO DE NOVELAS QUE SIEMPRE TOMAN LOS PEJORES O MEJORES CARACTERES POSIBLE DE LA GENTE Y SOBRE TODO NOSOTROS TENEMOS UN DICHO "NO HAY BOSQUE SIN CERDOS"!!!YO HE CREADO MI OPINION SOBRE USTEDES ARGENTINOS LEYENDO A TODAS USTEDES A VOS,A CLAU,A DAY,A XANA Y ES EXCELENTE!!!!!!!!!!!QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 01/06/2013 01:41 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
..
Publicado por Novelera
Publicado el 01/06/2013 08:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola chicas, vengo a comentar lo mismo. Otro productor que se equivoca con el habla del argentino.
Lo mismo paso en Por Ella soy Eva... como me molesto.
Y ahora es una copia calcada del tono que usaron en la otra novela. Porque no se fijan en Sebastian Rulli o Marcelo Cordoba, ellos son argentinos y no hablan asi, para nada.
Perdon, pero solo el escucharlo al actor me irrita.. El actor divino, pero el acento,,uffffff
Ya se que tendremos que escucharlo porque deben ser unos pocos capis y ya de ben estar filmados, pero que lastima.. la novela excelente todo el resto..
Besos desde Argentina
Publicado por patricia-n
Publicado el 01/06/2013 08:35 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
Holaaa, buen día al mundo colunguero........
Desde el comienzo me pareció extraño el comportamiento de Alma para con Verónica, demasiado exagerado, digno de una luchadora.....y me dió mucha risa cuando Jesús la hace upa para separarlas.....Pero que se merecía esas bofetadas estoy de acuerdo.....jajajajaja...aunque después se las dió Patricia.....Parece que este capítulo era para Verónica, como un desahogo de tantas maldades que ha hecho últimamente......
Los únicos que me sacaron una sonrisa, en una noche de bronca, fueron Oliverio y Jessy....él es un buen actor y su papel está muy bien......Por lo demás no hay nada para opinar......
En la novela colombiana el papel de Rogelio lo hace un actor argentino y habla como argentino; debieron fijarse bien en su dicción y no hacer esta parodia de un argentino que ni si quiera para "levantarse a una mujer" se comporta de esa forma......Si prestamos atención a esa actitud Alma debió echarlo de primera por acosador.......Lamento por el actor porque lo he visto en otra novela y me gustó su actuación, pero aquí....buuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh.
Publicado por Novelera
Publicado el 01/06/2013 08:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado el 01/06/2013 11:29 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola a todos...
Muchas gracias querida Claudia por tu dedicación diaria con el tema.
Jesús siempre lindísimo con sus peques...y muy guapo.
Duros momentos para Patricia, Rogelio y el hermano de éste. Y sí Alma, Verónica se merece una buena golpiza, pero mejor así para, que rebajarse a ser como ella?...Aunque una buena cachetada real no le hubiera venido mal...
Me quedo con esos momentos en los que Jesús siente celos de su peque Valentina, que gracioso...con esas muecas que hace y tapándose los ojos...Jaja. Gracias Jesús, por hacerme reír y por ese toque cómico...
(Uy..., esto que dije me recuerda a tú chistecín querida Josune, que lo extraño por cierto y a ti...Besitos)
PD: Respecto a lo que dicen del habla del actor nuevo que entró, decir que lo siento por las chicas que os afecta. No se cuántos acentos habrá, pero a mí al escucharlo me pareció forzado y además no me resulto parecido al habla argentino que yo estoy acostumbrada a oír, que es más dulce. Lo de "che", no lo había escuchado antes. De hecho recuerdo a un buen actor argentino que tiene una voz preciosa, al cual por cierto, hace muchísimo que no he vuelto a ver en pantalla. Creo que la comedia no necesita de lo vulgar y exagerado para hacer reír, de hecho el Sr. Colunga lo consigue de forma bien elegante...
Buen fin de semana para todos. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/06/2013 11:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUE ESTEMOS A DIETA NO NOS IMPIDE VER EL MENÚ (MARICELA).
VERO SIGUE TRABAJANDO EN ATAQUE Y DEFENSA: YA HIZO DESAPARECER EL MURAL (LÓGICO, LES ENCANTA MANTENERLA INFORMADA DE TODOS LAS INVESTIGACIONES),VA A BUSCAR INFORMACIÓN QUE LE PUEDA SACAR A VALENTINA ( EL BAUTIZO DE LUISITA ¿EN QUÉ PENSARÁ AHORA?), QUIERE IR A VISITAR A ROGELIO EN EL HOSPITAL ( CÓMO LE GUSTA HACER VISITAS A QUIÉN NO QUIERE VERLA).
DIEGO ARMANDO ES CASI FELIX ( EL JESÚS ARGENTINO DE "EL SECRETARIO), IMAGINO QUE TODO EL TEMA DE DIEGO ARMANDO VIENE PARA QUE POR FIN SE DECIDAN A CASARSE JESÚS Y ALMA, PORQUE EN EL BAUTIZO PIENSAN PERO DE LA BODA NI HABLAN. LO QUE GUSTA DE ESTE NUEVO PERSONAJE ES QUE ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE JESÚS DENTRO DE UNA ESCENA NATURAL VUELVA A HACERME GRACIA.
VERO DICIENDO QUE ESTA LLEGANDO AL LÍMITE DE QUE YA NO LE IMPORTE NADA ¡SI ESE YA LE PASÓ HACE TIEMPO!. OBVIAREMOS LA LUCHA LIBRE, ME PARECE QUE VERO Y ALMA NO PERTENECEN A LA MISMA CATEGORÍA.
UNA ORDEN DE REGISTRO CONTRA VERO POR'????????? LAS PRUEBAS DEBEN SER LAS MISMAS QUE LAS QUE LLEVARON A DETENER A ROGELIO EL DÍA DE SU BODA CON ALMA.
NOVIS, ESPERABA TU COMENTARIO DESDE QUE AYER VI EN LOS AVANCES AL ARGENTINO, LO IMPORTANTE ES QUE JESÚS SE LUCE CON ÉL.
Publicado por cantabra
Publicado el 01/06/2013 15:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola Claudia,Gracias por tus comentarios contidianos,yo escribo poco o casi nada,porque creo que una ves que el capitulo salio al aire ya no hay nada que se pueda modificar.
Jesus me encanta ,cada dia mejor en su papel de papá,esta tan contento con sus princesitas que se le nota la alegria,ademas creo que con Luisita esta tan chocho que hasta se la va a llevar a la casa en cualquier momento ,ya se apropio de ella y la maneja con tanta soltura que parece de verdad el papá.
Estoy con Novis (Dorita)... el actor que hacia el personaje del Argentino......nada que ver,yo estoy en contacto con oficinas y en ninguna he visto un personaje tan tonto ,creo que si el Sr.Osorio queria saber como hablamos los Arg. se contacta con alguna de las Colungueras Argentina y veria como somos,y como hablamos....de cualquier manera como digo siempre esto es novela y todo se acepta.
Publicado por tiaMarta
Publicado el 01/06/2013 15:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Publicado el 01/06/2013 17:53 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
CHÉ DEBEN ESTAR GRABANDO O A PUNTO DE GRABAR LAS ESCENAS FINALES DE LA NOVELA Y NO INVITARON A NADIE!!!
Publicado el 01/06/2013 17:55 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
AY DIOS MIO!!! DIEGO ARMANDO SE TENIA QUE LLAMAR...!!! SE DICE QUIERO UN BESO TUYO NO UN BESO DE VOS.
Publicado el 01/06/2013 23:37 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado el 02/06/2013 17:53 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Buenas a todas, aunque últimamente no escriba siempre leo los
comentarios que son la sal y pimienta de ver la novela. Muchas gracias a todas
por estar ahí, infatigables, al pie del cañón.
A estas alturas de la novela me he dado cuenta de que el
auténtico protagonismo de esta novela no está tanto en la pareja Jesús-Alma
como en Jesús García, pero aún protagonizando la novela Jesús no es el
protagonista de la historia, podría haberlo sido y el tema apuntaba
interesante, pero su historia se diluyó en una suma de historias cortas y
breves anécdotas. A mi entender por ahí se perdió la posibilidad de hacer algo
interesante y diferente. Además el hecho de que los supuestos protagonistas no
tengan una historia ha restado fuerza a la pareja Alma-Jesús.
El verdadero eje de la historia de la novela es Verónica,
finalmente si tuviéramos que sintetizar, si tuviéramos que contarle a alguien el
argumento, es el único hilo conductor que se mantiene de principio a fin; la
historia de una mujer egoísta, neurótica, obsesiva, incapaz de gestionar las frustraciones,
que acaba mostrando su incapacidad para amar y su capacidad de destrucción. La
verdad es que esta historia me parece más trillada y menos interesante.
En resumen, que después de pensarlo mucho creo que es justamente
esta bicefalia: un protagonista sin historia y una historia en un personaje que
no es protagonista, lo que me viene chirriando desde hace tiempo en esta novela.
Publicado por darcy
Publicado el 03/06/2013 13:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Hola Darcy, me alegra verte por aquí comentando. Gracias.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/06/2013 14:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947