El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA.....2.096...MIERCOLES
MIERCOLES...........
Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/05/2013 15:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y que siga la fiesta...!
---a ver sí actualizas tus datos, por que te siguen cambiando el nombre, ¿eh?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/05/2013 22:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... Y nada de desayunos light...!

Cancelada la operación bikini! (lol)
Esta bien... les dejo un juguito... pa'que no digan que no hubo fruta!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/05/2013 22:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Wooowww adiós operación bikini !!! claro que yo si le entro al este desayuno.... una vez al año no hace daño ...ejemmm si es una vez al año ... y que mejor pretexto que es para festejar el cumpleaños de Grace jejeje.
Grace que tengas un feliz cumpleaños amiga, que todos tus sueños se hagan realidad y que te la pases muy contenta llena de amor por parte de toda tu familia y amigos.
Te mando un beso.
Gracias de nuevo por sus felicitaciones, la verdad me la pasé muy bien porque estuvimos en casa pero en familia como hace mucho tiempo no estábamos y porque efectivamente ayer Gustavo firmó contrato... no es la gran maravilla , es más Gus está un poco enojado y triste, pero decimos que de eso a nada, es mejor eso, esperamos que pronto salga algo mejor o pueda dedicarse a formar un despacho de consultoría que es lo que el quiere hacer.
Publicado por Lety3
Publicado el 29/05/2013 08:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Dear por tus buenos deseos, el trabajo de Gus fue un gran regalo, ahora espero comerme la cereza del pastel cuando venga Fer a darme el abrazo directamente aquí en mi ciudad jajaj...
Nieves, ya sabía que no podías faltar preciosa !! ojalá podamos tertulear como antes y por supuesto que me llevo todos tus regalos.
Gracias también a tí capitana por tus atenciones y lindos deseos.
Bueno y ahora a seguir la fiesta con Grace !!, aquí te dejo al invitado especial que vino muy elegante a desearte toda la felicidad del mundo amiga.

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Lety3
Publicado el 29/05/2013 08:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Jejeje! Cuando entré a dejarle la felicitación a Grace no sabía bien si era ella u otra llamada Gaby! Qué siga la fiesta! Disculpen por no traer imágenes pero no domino bien el iPad para eso y es lo que tengo a mano.
Ni te preocupes por la operación bikini que yo no entro en ese plan....mejor tapada que hambrienta.
Publicado por maria-elena
Publicado el 29/05/2013 08:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lety, con ese invitado especial ya Grace no necesita más regalos!
Publicado por maria-elena
Publicado el 29/05/2013 08:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicassss!! paso volando como siempreeee...hoy regalito con mensaje!!
Feliz miércoles para todas...MMUUAASSSS!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 29/05/2013 10:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Eso me gusta, que todas me ayuden a comer todo eso tan rico que trajo Haydeé...fuera operación bikini, si no lo usé a los 15 años menos ahora a los 25...LOL
y con ese invitado tan elegante que trajo Lety, pues hay que estar a tono...

Lety, que buena noticia, y dile a tu marido que no desespere, que recuerde a Jesús García, jeje
de secretario a asistente personal y luego suplente de subdirección regional y ahora segurito ya le dan su nombramiento de subdirector...así que mejor algo que nada MaElena soy yoooo Gaby=Grace, jeje...Haydeé no sé cómo hacer el cambio de datos, tienes alguna referencia?
Gracias por sus deseos y felicitaciones. Besos
Publicado por GEMA3
Publicado el 29/05/2013 10:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola tertulianas pasando a saludarlas y como se que anda de cumples Lety ayer y Grace hoy felicitarlas a las dos . besos
os dejo unos dulces para todas , besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 29/05/2013 11:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Los datos que usan las chicas para poner las felicitaciones son de la lista de colunguistas que ponía Jana, pero hace rato que no leo el tema
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/05/2013 14:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola mis amigasazas tertulianas!!!!! .....Ya tenia mucho rato de no pasar por aquí (por el foro) Pero espero ya que me pude actualizar en cuanto a XQEAM, pues entrar a tertuliar mas a menudito.
A las chicas Lety y Grace-Gaby pues que cumplan muchos más y que la hayan pasado de maravilla porque para eso son los cumpleaños para celebrarlos a lo grande.
A mi amigocha Haydee espero todo este como sus caritas: de maravillas.
Maria Elena holis amiga como estas? Espero disfrutando todas de la novelita de el galanazo.
Yo quisiera mencionarlas a todas pero tendria que estar en la compu todo el día, pero igual las quiero mucho y siempre las recuerdo de corazón, hay amistades que se conservan para siempre en el mejor lugar para los recuerdos: el corazón.
Como ya les dije hace mucho que no etraba al foro porque no tenia servicio de internet y ademas entre la escuela de mis chicas y todos los "homeworks" que les dan apenas y tengo tiempo de sentarme, con decirles que tuve que dejar de ver la novela desde enero. El último capi que vi fue el 85. Asi que me estuve actualizando 6 días. Veo que hay personas que ya no estan aquí en la casita, pero eso no es nada nuevo y ademas veo muchos nombres nuevos. Bueno en fin chicas todas aquí seguiremos informando y actualizandome en cuanto a todo se refiera. Las quiero mucho y sigan celebrando que una vez al año no hace daño. Y la operación bikini dejemosla para mas luego. .....Besasos desde aca, la Isla del Encanto, para todas con todo mi cariño. Angela.
Publicado por najat
Publicado el 30/05/2013 06:31 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752