El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

quiero pedirles un favor
Por fin logre entrar en mi album de fotos del photobucket...recorde mi nick y la contraseña...y aqui se quedo la cosa.
esta totalmente cambiado..EL FORMATO DE PAGINA ES TOTALMENTE DISTINTO, ademas en ingles..no encuento pagina en español...no recuerdo como llevar las fotos..no recuerdo..como traerlas al foro..O SEA...QUE LO UNICO QUE RECUERDO, DE MOMENTO, ES QUE ME LLAMO MARIA JOSE....
conclusion necesito una SUPER AYUDA..PERO...RECUERDEN...TENGO DOS AÑOS...Y NECESITO QUE ME LO EXPLIQUEN CON MANZANITAS..FRESITAS...Y UNA COPITA DE CHAMPAGNE..Y .A SER POSIBLE... QUE ME LAS TRAIGA...MANUELITO..FUENTES GUERRA..
MUCHAS GRACIAS..
Publicado por patena
Publicado el 28/05/2013 14:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA VOY A INTENTAR AYUDARTE DE MANUEL NADA TE TENDRAS QUE CONFORMAR CONMIGO JAJAJA
EMPEZEMOS UNA VEZ TENGAS ABIERTA LA PAGINA SI QUIERES SUBIR MAS FOTOS PINCHAS DONDE PONE UPLOAD CON UNA FLECHA VERDE , ESTO TE ABRE OTRA VENTANA QUE PONE
Drag n' Drop your Photos and Videos
or
Browse Files
TU PINCHAS EN BROWSE FILES AL PINCHAR HAY TE ABRE LA VENTANA PARA QUE BUSQUES LA FOTO QUE QUIERES SUBIR A PHOTOBUCKET LA SELECIONAS Y AL DARLE A ABRIR YA TE LA SUBE LUEGO PINCHAS EN LA FOTO QUE TE ABRIRA OTRA VENTANA AL LADO DERECHO DE LA PAGINA ENCUENTRAS VARIOS LINKS EN EL QUE PONE DIRECT PINCHAS CON EL BOTON DE LA IZQUIERDA (TANTO EN PORTATIL COMO EN RATON) ESTE ES EL LINK PARA SUBIR AL FORO
ESPERO QUE MI AYUDA TE SIRVA CON MANUEL ME VOY DE COPAS JAJAJAJAJA SI NECESITAS ALGO MAS SOLO PIDE BESOS COLUNGEROS
Publicado por deli1973
Publicado el 28/05/2013 15:03 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Mª Jose cielo, imagino que te has encontrado con esto:

Para buscar tus imágenes tienes que pinchar donde te he puesto la flecha roja; y se te abrirá algo así

Si las imagenes que buscas no están ahí pincha donde te digo mas hasta que encuentres la que buscas, cuando las tengas claras clika directamente en la imagen y te saldrá dicha imagen con los enlaces. Ejemplo:

Solo has de pinchara con el botón izquierdo del ratón donde te indico con la flechita roja, se pondrá amarillo y te dirá copiando. Después solo tienes que traerla al foro si así lo quieres; y si lo que quieres es guardártelas, baja con el ratón y encontrarás esto

Donde está la flecha roja es donde pinchas para descargarte la imagen elegida, te saldrá una ventanita que te diga "Abrir, Guardar o Cancelar", le das a guardar y ya lo tienes.
Espero que haber sido lo suficientemente explicita. Besitos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 28/05/2013 15:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
DELI...PAQUI...MUCHAS GRACIAS ..PUSE SUS INSTRUCCIONES EN FAVORITOS...Y COMO LA COSA ESTA..COMO PARA QUE ME TARDE UN PAR DE HORITAS EN ASIMILAR LO QUE ME DICEN . CON TIEMPO..LO INTENTO..
ES QUE ESTO DE QUE CUANDO AL FIN LOGRAS APRENDER TE LO CAMBIEN..ES UN COÑAZO...JEJEJE.
GRACIAS DE NUEVO..
Publicado por patena
Publicado el 29/05/2013 12:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
tocate..las narices...ahora no me deja entrar..otra vez..con el rollo de que mi contraseña es incorrecta... unas veces..no hay problemas y otras....
pues nada..no me deja...cuando me pase el enfado igual abro otra cuenta..y santas pascuas.
niñas muchas gracias
Publicado por patena
Publicado el 29/05/2013 12:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980