El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!!
HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 40 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 27/05/2013 23:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS NOCHES AMIGOS !!!! En Montevideo es la 1:15 de la madrugada , y tenemos buen tiempo, es una noche fría, (12 grados) pero serena y estrellada, ya estamos a menos de un mes del comienzo del invierno, y las temperaturas siguen bajando. Espero que les guste la música , en especial el vídeo , varias de nosotras estamos como Ana Bárbara ( de locas, no de guapas je je ) , y por votación unánime de algunas amigas que me encontré en F.B. decidimos ponerla en nuestra página . Antes de irme a dormir, les dejo el desayuno y a José Miguel , al que le he dedicado muy pocos banners, porque no me gusta estar toqueteando a las parejas de mis amigas, y ya sabemos que Pili es muy posesiva , pero en esta ocasión no pude resistirme je je . besos y un abrazo para todos

Publicado por mardorre
Publicado el 27/05/2013 23:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 27/05/2013 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.

No se pueden quejar " Té , chocolate y café para servirle a ustéd "
Publicado por mardorre
Publicado el 27/05/2013 23:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos dias Mary....Wowwwwwww gracias por la nueva pagina.....Gracias por la muzica y el desayuno.....Lo necesito ...Besos
Publicado por sorinaserban
Publicado el 27/05/2013 23:44 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenos días mis queridas amigas , y dulces sueños para mis compis del otro ladito. . Mary felicidades y muchas gracias por la nueva página , pero creo que me voy derechita a esa clínica , porque yo también estoy loca por ese doctorcito !! Que buen despertar !!! Esta requeteguapo !!! Mil gracias por el desayuno y el cafelito , seguro que hoy salgo de casa con las energías al completo !! Tengo un cliente aquí que tengo que atender, por eso no puedo entrar , pero mañana ya se va y estaré más libre . Os quiero !! Sori , hoy has madrugado !!! Supongo que debe ser por la mudanza ( no he podido leer la otra página ) . Bueno besos para todas y feliz martes . Si puedo hasta la tarde , besos mis reinas . Mikaaaaaaa el caFERtisimoooo que ese me la guardo para el mediodía .
Desde Barcelona con un día despejado aunque dijeron que tendríamos tormentas , espero que no.
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/05/2013 00:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis quieridas amigas.pagina nueva.....gracias Mary por todo .el cafe que siempre lo tomo con ustedes,el desayuno ,la musica,que me gusta muchisimo(por el doctor),yo tambien lo necesito.....Julita amiga,llevame contigo cuando te vas a la clinica....no seas malita...nosotras si sabemos compartir.jejeje.Sorina guapa,que paso?dormiste en el sofa y te caiste temprano?jejejeeres madrugadora.Chicas extrano un chat pero parece que ultimamente no aguanto mucho hasta las "pequenas"horas.pero talvez hoy.....el tiempo....hace frio .en la tarde mas...Les deseo a TODAS un muy feliz y alegre martes.estamos en contacto.....jejeje.lo preste del dueno....
Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/05/2013 00:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ola mis ninas adoradas...e madrugado hoy ,culpa de la mudanza.....Hoy me despido de vosotras por 2-3 semanas ,de momento no tengo internet y espero tenerlo pronto.......Nos vemos en FB porque con el telefono puedo entrar en FB pero aqui nada mas puedo leerlas ....Os voi a extranar muchisimo........Os quero y que me cuides muchisimo al inquilino del sofa..jejjejjejje...Besos FERmosas
Publicado el 28/05/2013 00:37 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis queridas amigas del mundo entero ! En Bucarest son las 9.30 horas y tenemos un dia muy agradable con una temperatura de 17 grados, almuerzo va ascendera a 25 grados.
Mary felicidades y muchas gracias por la nueva página y por la video. Mil gracias por el desayuno y el cafelito .
Miki gracias por caFERcito . Que sonrisa , que mirada, que...
Cecilia , Mary, Sorina mil gracias por hermosos regalitos.
Julia no creo que es hora de ir a la clínica y Mihaela mucho menos. Todas somos locas, enamoradas y capaz de cualquier cosa por ese requeteguapo doctorcito y creo que la clínica no tiene muchas camas. Debemos traerlo en nuestra salita y lo tenemos aqui sólo para nosotros
Sorina te voy extrañar mucho.
Ahora ve a leer todos los mensajes y luego ver PQAM y como tengo mucho trabajo ..... hasta manaña mis amigas adoradas.
Mis abrazos y besos para mis hermosas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Paqui , Chanhiman , Fabiana,QUETA07, Mayma, Maria Jose, Susy y los demas que entrara en este cuartito.
Que pasen un dia maraviloso con nuestro doctorcito ! Viorica
Que crees , estoy loca ?
Publicado por viorica
Publicado el 28/05/2013 01:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola mis hermosas todas!!
Escribo poquito en este momento porque son en Lima la 1:52 am y acabo de terminar de ver el último capítulo de PASION!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En estos momentos no puedo razonar y estoy con la piel a punto de reventar!!!! No hay duda que AMO A MI BELLO ANTILLANO!!!!!!!!!!!!!!
Les deseo a todas un maravilloso martes, Sori... te prometo cuidar al inquilino del sofá .. ya me pondré de acuerdo con Julita para los cuidados de los lados respectivos...
Mary!!!!! Qué elección más acertada la música y el video!!!!! Así estoy ahorita LOCA con mi antillano metido hasta en la médula y enferma de amor así que me voy directo a ver a ESE doctorcito a ver qué me receta!!!!!
Mika ... imagino lo difícil que será para tí estar despierta hasta la madrugada... una penita que no pueda por los horarios coincidir contigo en FB cuando logro entrar a conversar con las chicas... algún día disfrutaremos juntas de una buena charla...
chispas! y era que iba a escribir poquito!!! Me voy a soñar con mi galán...
Recuerden TODAS que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con todo la fuerza de mi corazón limeño que les manda siempre miles de millones de ...
Publicado por Charleen
Publicado el 28/05/2013 02:01 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Hola mis quieridas amigas.creo que tenemos que cambiar el nombre de nuestra salita en "La salita de los mensajes borrados"...leche....ahora si me vuelvo loca.y que escribi....pero ahora no me da tiempo de repetirlo.talvez en la noche.Solo digo que el tiempo esta mejorando,salio el sol y la temperatura es de 18 grados.Espero que TODOS se encuentren bien y que tengan un muy feliz martes.Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Publicado el 28/05/2013 07:08 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUEEENAAAAAAS!!!
-PASANDO A SALUDARLES DESDE EL "MANICOMIO COLUNGUERO" =P ¡POR ACÁ TODO SÚPER, ANDO EN SESIONES CON EL DOC ;D JAJAJA!
-ESPERO QUE TENGAN UN HERMOSO DÍA!!! =)
BEEESOOOTEEEES ENOOORMEEEES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 28/05/2013 07:29 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA CHICAS BUENOS DÍAS/TARDES LES DESEO UN FERLIZ MARTES. AQUÍ SIGUE LLOVIENDO Y LA MAÑANA ESTÁ MUY FRESCA ASÍ QUE LOS CAFERCITOS QUE DEJARON ME CAERÁN MUY BIEN, VOY A TOMARLOS Y REGRESO. BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 28/05/2013 09:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
HOLA MIS QUERIDAS Y MARAVILLOSAS AMIGAS!!!ME ALEGRO MUCHO SALUDARLAS!!!HOY EN MI PAIS HAY YN DIA CON EL SOL, PERO UN POCO FRIO, LA TEPERATURA ES 15 GRADOS SOBRE CERO.
MI QUERIDA MARY!!!GRACIAS POR ABRIR LA NUEVA PAGINA DEL TEMA Y PONER ESTA PRECIOSA CANCION!!NUESTRO FER EN ESTE VIDEO ESTA GUAPISIMO!!!COMIDA Y CAFE, QUE TU TRAJISTA SE VEN MUY RICOS.
QUERIDA MAR! PUEDES REGALARME TU INCREIBLE BANNER-GIF CON EL PIRATA MAS HERMOSO DEL MUNDO?GRACIAS DE ANTEMANO.
FELIZ NOCHE Y MIS BESOS ENORMES PARA MARY, VIORICA, MAR, SCARLETT, MIKAELA, MAITE, JULIA, CARME, RUDI, ROSARIO, GRAZIA, MAMEN, DAY, CHARLEEN, PILAR, SORINA, CECILIA,PERLA Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 28/05/2013 10:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
EL TIEMPO EN ASTURIAS, ha llovido a ratos, 9º a 11º todo el día, pero la sensación térmica era más calurosa.
MARY, muchas gracias por el nuevo tema, y la canción, la mejor, sobre todo el video, no me canso de verlo, Fernando está guapérrimo. Y el banner de José Miguel, precioso
DAY, ¿con el doc? el de la loca de Bárbara? je, jE, besotes
MAR, precioso banner amiga, guapísimo
NATALIA, besotes amiga
ROSARIO, que bueno que tuviste buen viaje, y que disfrutas de lindos paisajes, estamos en contacto, je, je, muchos besos
SORI, hola de nuevo amiga, un besote
JULIA, besooos
MIKA, me gustó mucho encontrarte en el FB, yo suelo estar conectada a esas horas de lunes a jueves, así que nos podemos encontrar, besos y abrazos asturianos
VIORICA, nada que agradecer amiga, un placer, yo me llevo la captura del doctor, gracias
CHARLI, pues ahora a comenzar a ver Pasión de nuevo, yo la primera vez que la ví, me dió tanta nostalgia del final que la ví de nuevo, ja, ja
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/05/2013 13:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
A PESAR DEL TIEMPO, YA APETECEN LOS PASEOS PLAYEROS, ESTA ES LA PLAYA DE SAN LORENZO (GIJÓN-ASTURIAS) EN UN DÍA DE PRIMAVERA.
BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/05/2013 13:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes amigos!!! en Montevideo son las 16 horas , pero está lloviendo y oscuro, amaneció con sol, pero a esta hora casi parece de noche . Sorina, se ve que estás ansiosa y con mucho trabajo por la próxima mudanza, los últimos días suelen ser agotadores , pero como es por un buen motivo, terminamos cansadas pero felices, Isabelita debe estar reuniendo todos sus juguetes también je je .Julia, espero que la visita de vuestro cliente principal haya resultado muy bien, y ahora ya tengas mas tiempo ¿ o es al revés y tendrás mas trabajo ?de cualquier manera de nosotras no te librarás je je .Rosario, el madrugón valió la pena si todo salió bien en el viaje , y además visitar Granada es todo un placer , es una región bellísima . Cecilia , esa playa se ve muy bonita , y auque sea la ciudad rival de Oviedo, seguro visitarás Gijón a menudo je je . Viorica me alegra que te gustara el desayuno y el vídeo , con ese doctorcito cerca , no importa estar encerrada en el manicomio verdad ?, Day, te nombraremos profe honoraria del club de los Buenos días, honoraria , porque no tendrás sueldo je je . Mariana , yo también me apunto a ese banner bellísimo, eres genial amiga . Miki, entre el foro, FB, Skipe, no hay forma de perder el contacto verdad ? ya nos vemos mas , que a los vecinos o a algunos familiares je je sigo....
Publicado por mardorre
Publicado el 28/05/2013 14:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
VIORICA, pues sí amiga, todas las semanas suelo ir a Gijón, por trabajo o por placer, es muy bonito el paseo de la playa en invierno, y hay otros lugares muy bonitos para disfrutar al aire libre. Además, en realidad naci allí, ja, ja, pues la doctora que atendía a mi mamá trabaja en un hospital de esa ciudad, así que nos llevaron para allá, tal vez por eso me gusta tanto el mar, porque nací tan cerca. Besotes amiga
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/05/2013 14:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
NO ME LO PUEDO CREER, CUANDO LE DÍA AGREGAR VI QUE HABÍA PUESTO VIORICA, EN LUGAR DE MARY, NO ES QUE NO ME LO PUEDO CREER, ESTABA PENSANDO EN TÍ Y ESCRIBÍ OTRO NOMBRE. DEFINITIVAMENTE EL DÍA ME HA RENDIDO, LO SIENTO MARY, ME REFERÍA A TÍ.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/05/2013 14:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MARY TE DEJO EL BANNER EN EL TEMA QUE PUSE PARA NATALIA...HOLA ROSARIO, CECI, VIORICA Y A TODAS LAS QUE VAYAN LLEGANDO.
Publicado por MAR 20
Publicado el 28/05/2013 14:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Charleen, la diferencia de horarios es un problema para conectarnos todas a la vez, pero seguro que le buscamos la vuelta y en algunas ocasiones lo logramos , y ahora que terminaste con Pasión ,¿ con cual empezarás ? eres una " colungaadicta " je je . Natalia , ese doctorcito está guapísimo, pero en verdad Fer está guapísimo de doctor, mecánico, Conde , barrendero , o hasta de mendigo je je . Rudi amiguita, me alegra que ya estás mas animada , todos nuestros mensajes y retos te sacaron del bajón, aunque mas no sea, para que no siguiéramos dandote mas lata je je . Saludos para Pili, Carme , Scarlett, Grazia, Maite , Ma. José , Mamen , y todos los demas amigos que nos visitan , y un enorme abrazo para todos . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 28/05/2013 14:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ja ja Ceci, no te preocupes , a mi también me suele pasar, por eso siempre que puedo , le doy vista previa al mensaje, para revisarlo antes de agregar, porque he escrito tantas cosas mal , que es de no creer . besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 28/05/2013 14:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HUY NUEVA PAG ESPEREN UN MOMENTO ESTOY RELAJANDO JAJAJA ESTOY LOCA Y DE REMATE PERO SI ME LLEVAN A LOQUERO QUE SOLO ME TRATE ESE PAUCHI HUFFFFFFFFFFF SE MIRA Y NO SE TOCA ESA SI QUE ESTA LOCA COMO PARA NO TOCAR TREMENDO HOMBRE BUENO MEJOR ME BAJO DE MI NUBE Y ME DOY UN BAÑITO DE AGUA FRIA . COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS MI ANGEL POR ESTA NUEVA PAG Y POR TREMENDO TEMA BESOTE MI CIELO. MI SORINA ESPERO QUE ESAS OBRAS SALGAN LO MAS PRONTO PARA NO TENER QUE ESPÈRAR MUCHO EL VERTE TE VOY A ESTRAÑAR MUCHO PERO ESTO ES ALGO QUE TE VA A SER FELIZ Y SI TU ERES FELIZ YO SOY FELIZ BESOTES MUY GRANDE PARA TI Y MI ISABEL. MI MARIANA YO ME APUNTO TAMBIEN A ESA BELLA OBRA DEL ANTILLANO BESOTE CARIÑO . MI Mª JOSE ESPERO QUE ESTES MEJOR Y QUE HAYAS DIFRUTADO DE TU CUMPLE UN BESOTE CARIÑO. MI VIORICA CON QUE ESTAS MUY LIADA PUES DE AQUI TE MANDO TODAS MIS VIBRAS POSITIVAS BUENO AUNQUE NO SON MUCHAS PARA QUE TE AYUDEN UN POQUITO UN BESOTE MI NIÑA LINDA MI JULIA ESPERO QUE LLEGUE EL MIERCOLES CON ANSIA PARA TENERTE AQUI CONMIGO UN BESOTE MI ADORADA CUIDATE MUCHO . MI CECILIA A MI ME GUSTA MUCHO EL MAR PERO SOLAS EN SILENCIO OIR EL SONIDO DE LAS OLAS Y ASPIRAR EL OLOR DEL MAR ME DA MUCHA TRANQUILIDA PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA DIFRUTARLO , NO SABES CUANTO TE ENVIDIO DANDO ESOS PASEOS PERO ENVIDIO EN LO BUENO BESOTE MI ASTURIANA. MI MAITE DONDE ANDAS ESPERO QUE NO ENTRES POR FALTA DE TIEMPO Y NO POR NADA MAS NECESITO TU RISA QUE ES MUY POSITIVA PARA MI BESITO MI CIELO LINDO.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/05/2013 15:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUEEENAAAAS!!! =)
-CECI: SIIIIIII, CON ESE MISMO DOC. SIGO Y SIGO Y SIGO Y SIGO EN SESIÓN CON EL DOC. FER ;D!!! DISQUE PORQUE ESTOY RE LOCA QUE ME TIENE QUE TENER CON ÉL LAS 24 HS DEL DÍA! JAJAJAJA
-MARY: ES UN GUSTO SER LA PROFE DEL GRUPO JAJAJA!!! MIENTRAS SEA CON UN BUEN FIN, COMO EL DE COMUNICARNOS TODAS, CON GUSTO, CHE! =)
-CHARLI: YA TE ACEPTÉ EN SKYPE!
-MIKA ME DIJO QUE EN ESTOS DÍAS SE CREA UNA CUENTA DE SKYPE Y QUE NOS PASARÁ EL NOMBRE ASÍ LA BUSCAMOS... YA CASI ESTAMOS, FALTAN MENOS =D
BEEESOOTEEES A TODAS!!! LINDA TARDE =)
Publicado por Daychu
Publicado el 28/05/2013 15:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MI CHARLEEN NO SABES LO QUE ME GUSTA EMPEZAR DE NUEVO VUELVO A OIR A MI FER BAJA RUDI OTRA VEZ PARA MI NUBE NO SABES AMIGUI CUANTO TE ENTIENDO ESTE HOMBRE SE TE METE DENTRO DE UNA COMO LA SANGRE QUE CORRE POR MIS VENAS HUY QUE PASIONAL YO JAJAJA BESOTE MI LIMEÑA QUERIDA. MI MIKA A VER CUANDO NOS VEMOS MI VIENESA QUE TE ESTRAÑO MUCHOTE BESOTE. MI DAY NO SE PERO HAY ALGO NUEVO EN TI NO SE PERO TE NOTO EN TU FORMA DE ESCRIBIR QUE ESTAS CON UN POSITIVISMO TOTAL Y NO SABES LO QUE ME AYUDA MI NIÑA BELLA NO QUIERE DECIR QUE ANTES NO LO FUERA PERO AHORA ES TOTAL BESOTE.MI CARMELE CUANTO ME ALEGRADO SABER DE TI Y QUE ESTAS BIEN DE SALUD LO OTRO SE ARREGLA CON DESCANSO PERO NO TE OLVIDES QUE TE ESTRAÑO MUCHO BESOTE MI CATALANA BELLA.MI PILAR ESPERO QUE HAYAS VISTO MI SLICITUD EN SKIPE ACUERDATE QUE ES EL NOMBRE DE MI MARIDO FPLASEN.BESOTE MI ZIDIÑA.MI SCARLETT NO VEO LA HORA DE VERTE EN FB Y PODER COMPARTIR MAS TIEMPO CONTIGO MI USA QUERIDA BESOTE.MI MAMEN NO SABES LO QUE ME REIA AYER CUANDO DECIAS EL QUE NO ENCUENTRO ES A ESE FRANCIS , MI FB ES DE MI MARIDO Y MIO EL FUE EL QUE LO ABRIO Y YO QUIEN SE LLEVA EL BESNEFICIO PUES LO TENGO SUPER ACAPARADO Y SI NO HE ABIERTO UNO PROPIO ES QUE SE QUE SI LO HAGO EL VA ESTAR MAS PENDIENTE QUE AHORA DE LO QUE ESCRIBO O HAGO ES UN POCO MANUEL SERA POR MI CUERPO SERRANO JAJA UN BESOTE CARIÑO BUENO AHORA DESPUES DE ESCRIBIR DOS PALABRITAS ME DESPIDO Y LES MANDO UN BESOTE MUY GRANDE PARA MI NATALIA Y MI GRAZIA ESPERO NO OLVIDARME DE NADIEN LAS QUIERO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/05/2013 15:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA AMIGUIS DEL MUNDO MUNDIAL COMO DICE PILAR, SALUDITO RAPIDO PERO NO POR ESO MENOS INTENSO, EL VIDEO NO LO PUEDO VER MARY, PERO LO CONOZCO, Y HE DE DECIR QUE ES UNA DE LOS VIDEOS EN LOS QUE ENCUENTRO MÁS GUAPO A FERNANDO, EN ALICANTE, DIA RARO, BUENA TEMPERATURA PERO NO LA ACOSTUMBRADA PARA ESTAS FECHAS, PARECE QUE EL VERANO SE ESTA RETRASANDO, EL AÑO PASADO POR YA EN ESTOS DIAS EL CALOR ERA INSOPORTABLE, MARY Y MIKA GRACIAS POR LOS DESAYUNOS QUE NOS DEJAIS DIARIAMENTE,QUE HARIAMOS SIN VOSOTRAS, ....MARY A MI ME GUSTA EL BANNER DEL VAQUERO AUNQUE SEA DE PILAR...... Y MAR EL TUYO TAMBIEN ES PRECIOSO, ME LOS REGALARIAIS..... RUDY, AMIGA ASI ES, ME FALTA LITERALMENTE TIEMPO PARA TODO, Y ENCIMA NADA MAS QUE HAGO DARLE VUELTAS AL TUTORIAL DE NUESTRA PROFESORA DAY, INTENTO SABER POR DONDE TENGO QUE EMPEZAR, PERO QUE LENTA DE ENTENDEDERAS SOY... UN BESO GIGANTE A JULIA,CARME,ROSARIO,CECILIA,PILAR,NATALIKA,VIORICA,SORINA,SCARLET,CHARLEN, MAMEN,MARIA JOSE, DAYCHU.... SIGO SENTADA EN EL SOFA CON EL ORDENADOR ENCIMA APRENDIENDO LA LECCIÓN, QUE LO SEPAS.... NO SE SI ME DEJO ALGUIEN SI ES ASI, YA SABEIS,.... BESITOS.
Publicado por flsola
Publicado el 28/05/2013 15:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA RUDI TE DEJÉ EL BANNER EN EL TEMA QUE SUBÍ PARA NATALIA. BESOS PRECIOSA...
MAITE EL TUYO TAMBIÉN LO PONGO AHÍ, GUSTO EN SALUDARTE. BESOS.
Publicado por MAR 20
Publicado el 28/05/2013 15:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
CARME, CECI, CHARLEEN (gracias por el enlace del CDM, la vi y me gustó mucho), CHARITO (qué disfrutes a Granada), DAY, GRAZIA, JULIA, MAITE, MAR, Ma JOSÉ, MARY (gracias por la nueva página, música y desayuno), MIKI (radiante la sonrisa que calienta el caFERcito), NATALIA, PILI, RUDI, SORINA (suerte con la mudanza), SUSY, VIORICA, saludos para ustedes y para tod@s l@s que pasan por esta acogedora salita. Aquí en Carolina del Norte ha hecho un día precioso, con 89ºF/29ºF, y el miércoles se perfila igual. ¡Qué sueñen lindo las que se retiran! y un hasta luego a las de este lado. Abrazos loquitos colungueros, jajaja.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/05/2013 17:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Un salvavida por si sigue lloviendo copiosamente, como reportan algunas. También lo podríamos usar para evitar que la vida nos pase por encima cuando termine PEAM, jajaja.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/05/2013 17:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Amigas les deje los banners que me pidieron Scarlett, Julia y Maite, solo puse los que me han pedido,si alguna quiere , ya sabe que sólo tiene que entrar al tema y decirlo , es que siempre me hago un barullo con quien los quiere y quien no . besitos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 28/05/2013 18:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MARY, sí, no siempre utilizo la vista previa, por falta de tiempo, pero no me vuelve a pasar, ja, ja
SCARLETT, ¿usar el salvavidas para cuando termines XQEAM? falta nos hará sí, ja, ja
MAITE, si tienes dudas pregunta amiga, un beso gigante para tí también
RUDY, es cierto, en silencio escuchando el sonido del mar, es muy relajante, y es la mejor música
DAY, ja, ja, ¿qué te ha diagnosticado relocura? ¿y te trata las 24 horas? pues nada habrá que hacerse la loca, como Bárbara, ja, ja
UN BESO PARA CADA UNA, FELIZ MIÉRCOLES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/05/2013 20:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!!!!
Vengo de estar en FB y he coincidido con Rudi, Day y Maite! Qué pena que la
diferencia horaria no me permita entrar cuando están las demás conectadas pero
hasta que no me vuelva millonaria he de seguir en la chamba y no puedo llegar antes
a casa!!! Aunque no lo crean hay días en que no pienso más que en la hora
de salida para irme a casa y entrar a la salita a saber de ustedes, entrar al
Foro y tomar mi dosis diaria de Fertex!!!!
Mariana y Mary quiero los banners!!!!! El
vaquero perfumado está divino y aunque me gane un enfrentamiento con mi
pelirroja consentida quiero guardarlo en mi cajita de tesoros colungueros!
Mariana, el banner del Antillano!!!!!
plop!!!! bip! bip! y mil veces bip! _______________ ya me morí otra
vez!!!______________
Pues Ceci, yo pensé que estaba ?loca?
cuando se me cruzó por la mente, al apagar la TV y sacar el último DVD de la
casetera, que sería capaz de verme nuevamente a partir de hoy toda la novela de
nuevo!!!!! Es que una queda tan colgada de ese personaje
maravilloso que la verdad se hace necesario seguir disfrutándolo!!!
Mi Rudi? somos un grupo de mujeres muy singular,
único e irrepetible que a pesar de ser en muchas formas diferentes tenemos,
como le decía a Day en FB, un ?no sé qué? que nos hace a todas a la vez ?almas
gemelas?.. aquí se respira muchísimo mor, comprensión, sinceridad, autenticidad
y en fin tantas cosas maravillosas y todas empapadas de esa mágica esencia de
nuestro Rey!!! Así que podemos estar seguras
de que pase lo que pase, llueve o truene, solee o llegue el fin del mundo
siempre nos tendremos las unas a las otras en las buenas y en las malas!!!
Maite aprende bien la lección de tutorial
de Day para que me expliques todo con pelos y señales? con decirte que descubrí
que tenía dos cuentas de skype y no recordaba la contraseña de ninguna porque
hace harto tiempo que abrí las cuentas y no la he usado en años!!!! Lo que me
ha costado descubrir contraseñas y activar la cuenta.. ya le informé a la
TEACHER honoraria para que me incluya en el grupete de soletes!!!
My querida Scarlett!!! Una solo salvavidas
no va a ser suficiente para salvarnos todas de la tempestad que armaremos
cuando nos de la llorona después del final de PEAM!!! Yo creo que tendremos que
invertir en poner a punto el submarino (no importa con cabras tibetanas y todo
incluidas) porque sólo eso nos salvará de morir ahogadas en lágrimas! Jajajajajj
Mika y Mary gracias por los deliciosos
desayunos que siempre nos espran cuando entramos a la salita por la mañana?
¡qué haríamos sin ellos!!!
Sorina: ya estás en la recta final de la mudanza..
las grandes victorias solo se ganan con grandes batallas dice nuestro
jefecito.. pronto disfrutarás de tu nuevo hogar junto a tu pirincesa!!! Al de
carne y hueso lo cuidaremos con sofá y todo entre Julita, Rudi, Carme y yo!
Les contaba a las chicas en FB que ayer me
dio la llorona después de ver el capi final de PASION y estuve medio liada, no
sé si por la luna o las hormonas que andan un poco revueltas, pero este
corazoncito se está arrugando de solo pensar que vendrán tiempos de sequía y
escasearán las dosis diarias de
Fertex!!!! Desde que Fer entró en mi vida he tenido la suerte de seguir de
cerca este proyecto desde que se lanzó la posibilidad de que participara en él,
durante todas las grabaciones, colungaventuras, entrevistas, especiales,
capítulos en vivo, mensajes, etc, etc y como ya he visto todo lo que ha hechoen
sun carrera estoy en ese proceso de ?re?
vivir la emoción de verlo interpretar a sus maravillosos personajes? y es
increíble, pero una nunca se cansa de hacerlo y él l cada vez se instala y
enraíza con más y más fuerza en mi corazón..
Re loca?. De veras que creo que estoy ?re
loca? jajajajajajj
Pero estoy segura de que todas me entienden
perfectamente? es lo maravilloso de esta salita..
Besos para TODAS, no las menciono una a una
porque me aterra pensar que pudiera olvidar a alguna..
Recuerden que las adoro de aquí al infinito,
ida y vuelta mil veces y que, con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, les
mando, miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 28/05/2013 21:55 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Hasta mañana amigas, que tengan un feliz miercoles , mañana nos encontraremos nuevamente para seguir compartiendo nuestra colunguitis. Charli, ya te dejé los banners en el tema, entré al F.B. ya tarde para compartir la charla , pero me gustó mucho leerlas a todas . besitos y un gran abrazo
P.D. hay que pensar en el tema para la fiesta !!!

Hoy le dejo también el mate para la profe Day !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 28/05/2013 23:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 28/05/2013 23:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Se me borro el mensajeeeeeeeeeee !!!!!! Intentare volver a entrar en un ratito .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/05/2013 00:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis quieridas amigas.dulces suenos a las que se van a dormir.Anoche quierria una charla en FB pero vi que no estaban conectadas.a que hora entran,mis murcielagos quieridos,que yo entre a las 22.50 y ni rastro de nadie...bueno..talvez otro dia....Les deseo un muy feliz y con mucha salud miercoles.esta cancion me recuerda (esta confirmando) que yo tambien estoy loca,pero en el sentido bueno,si tiene uno.....no digo no que nos vemos ,ni que escribo mas tarde,que siempre pasa algo y no se cumple.Muack.
Publicado el 29/05/2013 00:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Bueno amigas aquí estoy de nuevo . Muy buenos días a todas y dulces sueños . MAry ayer estuve cenando en un Restaurante Uruguayo !!! Comimos empanadillas , chorizos criollos y entrañas !!! No sabes lo que acorde de ti . Sorina leí que estarás un tiempo sin internet , espero que sigamos en contacto por fb . Amigas ahora si que voy volando . Mil besos para todas y esta tarde ya me quedo libreeeeeeeeee , así que nos vemos luego . Feliz miércoles !!!
Julia
Pd. MAry gracias por el cafeeeeeeeee , me hace mucha falta , y Mikaaaaaaaaaa me falta el caFERTisimooo !!! MAry y Mar por favor los banners .
CHAiTOOOOO !!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/05/2013 00:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos días amiguis desde Barcelona con mi sol que me despierta cada mañana, buenos tres soles: el Sol. vosotras y el astro rey FER, jaja.
Cuando he entrado al cuartito y he visto que el mensaje que deje ayer no se grabo, casi me da un sincope. Os deje un mensaje ayer al inicio de la página, justo despues del de Sorina y Julia, guerrrrrrr. Aquel lo escribi en word y luego lo pegue.
Ayer tuve country y ya por la noche no pude entrar. Ahora me tengo que ir corriendo a la chamba, pero a la noche entro y os comento. Estoy bien solo que la semana pasada la tuve muy liada y estaba tan cansada que mis deditos se pusieron de huelga. Ahora tendre que dedicar un día completo para ponerte al día.
Corrigiendo la temperatura de Julia, 13 º.
Un saludo muy fuerte para todas y os aseguro que no me olvido de vosotras. Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 29/05/2013 01:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Buenos días amigas, son las once y cuarto de la mañana y hay un Sol estupendo aunque sopla viento, la temperatura suave.Hoy he cogido la libre tita porque mi neurona cansa no da mas de si!!! Mary y Mika muchas gracias por el desayuno tenemos que coger energías para pasar el día.Cecilia a mi también me gusta Gijón, esa playa es preciosa y sino me equivoco por ahí hay un parque bien bonito, ayer me acorde de ti con tantos abogados por alrededor , la sala de vistas impone!!!

menos mal que no somos los acusados.Charleen yo espero hablar contigo por Fb todavía no hemos coincidido, es verdad lo de la afinidad que tenemos aquí, nos gusta a todas casi lo mismo y parece que nos conocemos de siempre. mí Rudi veo que estás mejorcita, así me gusta que te animes y para eso estamos nosotras para darte calor.Maite vamos con el Skype que la profe nos esta poniendo las pilas!! Julia a ver si nos vemos luego que ya estés mas tranquilita.Carme sino veo hoy tu mensaje, te llamo, porque estaba extrañada de no saber de ti, veo que sigues con tu baile.Scarlett hace mas calor en tu tierra que por aquí, muchas gracias por el salvavidas, lo vamos a necesitar cuando se termine XQAM, eso de no ver a nuestro FER todos los días, va a ser duro, nos con formaros con saber de el y conocer sus nuevos proyectos.Sorina como te llevas con tu suegra? espero que bien, jajajajaja.Mariana me alegro de salud arte. Mi niña Day dentro de poco te levantaras, ojala hoy no haga mucho frío!!!que tengas buen día y estudies mucho.No he visto a mi comadre, le mandaré un mensajito. Viorica, Natalia, Mamen y todas las amigas del cuartito muchos besos y que tengáis buen día, como dice nuestro admirado Fernando, estamos en contacto, nunca mejor dicho, jajajajjJaj.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 29/05/2013 04:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUEEENAAAAS!!!
-PASANDO A SALUDARLAS Y A DESEARLES LINDO DÍA!!!
-HOY YA TENGO QUE TRABAJAR A LA TARDE!!! ME ESPERAN LOS PEQUES =)
-MAAAITEEEE: CÓMO ES ESO QUE NOS SABÉS POR DÓNDE EMPEZAR, MIJA? POR EL PASO NÚMERO 1 Y ASÍ LOS VAS SIGUIENDO, EN UN TOQUE APRENDÉS TODO!!! SINO ENTENDÉS VOS ME DECÍS QUE YO TE EXPLICO EN UN SEGUNDITO!!! SINO TE CREO LA CUENTA Y TE AGREGO A LAS CHICAS YO, VOS SOLO ME DECÍS! =P
-MAAARYYYY: GRACIAS POR EL MATEEEEEEEE =D!!! ESTOY POR TOMAR UNOS AHORITA!!!
-CHARLI: AL PASO QUE VA MAITE, ME PA' QUE VAS A TENER QUE APRENDERTE VOS EL TUTORIAL JAJAJAJAA! =P
-YA ANDO CHARLANDO POR FACE COMO CADA MAÑANA CON CECI, TÍA ROSARIO Y SORI!!!
BESOOOTEEEES =)
Publicado por Daychu
Publicado el 29/05/2013 08:09 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA PRECIOSAS BUENOS DÍAS/TARDES AQUÍ EN MÉXICO SON LAS 9:28 DE LA MAÑANA Y EL SOL YA ESTÁ A TODO LO QUE DÁ, TODO PINTA QUE SERÁ UN DÍA MUUUY CALUROSO. SIGO CON LOS DEBERES Y NOS ENCONTRAMOS MÁS TARDE. BESITOS PARA TODAS.
MAITE, MIKAELA, JULIA Y CHARLEEN, EL BANNER DEL PIRATA SE LOS DEJO EN EL TEMA QUE PUSE PARA NATALIA.

Publicado por MAR 20
Publicado el 29/05/2013 09:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
BUENAS TARDES DESDE ITALIA,
TENGO UN SOLECITO MA POCO CALOR.
ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTRE SUPER BIEN.
QUE LINDO TEMA.
UN SALUDO PARTICULAR A MI QUERIDA SORINA.
BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 29/05/2013 09:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola chicas ...URAAAAAAAAA estoy con internet .......Rosario con mi suegra no muy bien pero tengo la suerte que ella ahora vive en la casa de su madre porque esta muy enferma y esta en otra ciudad porque si estaba aqui me iba a la casa de mi madre....jajajajajjaja.....Ahora estamos en contacto......Besos
Publicado el 29/05/2013 11:41 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hoy os muestro la Universidad Laboral de Gijón (Asturias)), contruída como centro de formación para los hijos de los mineros fallecidos en acto de trabajo, en el edificio central se encuentran en la actualidad diversas instituciones, como LABoral Centro de Arte y Creación Industrial,5 la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos de la Universidad de Oviedo, la Escuela Superior de Arte Dramático de Asturias y el conservatorio profesional de música. En marzo de 2007 se inauguró el espacio cultural Laboral Ciudad de la Cultura.
EL TIEMPO EN ASTURIAS, si ha dejado de llover en algunos momentos del día han sido pocos, el paraguas siempre en la mano, y ocasionalmente acompañado de viento, de modo que a empaparse, unos 10ª de temperatura, aunque la sensación térmica es de más grados.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/05/2013 14:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
SORINA, que bueno leerte amiga, y que ya tienes internet, que triste sería no verte por aquí, besos
PERLA, uauu, bello banner, Fernando en el video de la loca de Bárbara está de ¡película!
MAR, el banner es muy bonito, y la frase que lo acompaña verdad "sacrosanta"
DAY, que alegría me dan esas charlas en Face amiga, y hoy no me pierdo la de la tarde, nos vemos
ROSARIO, ¡qué impone la Sala! ja, ja, pues que crees lo que yo pienso cuando, por ejemplo el lunes en un juicio la juez, cuando estaba con mis conclusiones, me ignoraba por completo, y yo me decía, vaya, en quien estará pensando tan absorta, parece que estuviera pensando en F....., ja, ja, lo digo porque yo cuando mi jefe, me cuenta sus historias para no dormir, seguro que pongo esa cara absorta, porque no le oigo pero no le escucho, ja, ja
CARME, aquí en Asturias sólo hay 2 soles, pero de los tres los dos mejores, ja, ja, besitos asturianos
JULIA, mil besos para tí también, que bueno que te quedas libre, disfruta mucho
MIKA, ese desayuno me lo llevo para cenar, yo sobre las 22:30, hora española, suelo conectarme y encontrarme con las demás en Face, espero y nos veamos
MARY, creo que hay una propuesta que surgió ayer, fiesta campestre, y yo propuse a Josemi y Manuel como invitados, por ser los más en contacto con el campo.
CHARLI, te entiendo perfectamente amiga, y no te cortes y vuelve a ver al Antillano, ja, ja
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/05/2013 14:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHICAS...LOS BUENOS DIAS..SE CONVIERTIERON HOY EN BUENAS NOCHES...AQUI EN VALENCIA SON LAS 22 HORAS..DE UN DIA..QUE HA SIDO BUENO..SOLEADO..PERO..NO TAN CALUROSO COMO ES HABITUAL POR ESTAS FECHAS...NORMALMENTE...SUELE HACER ALGO MAS DE CALORCITO..AQUI EN VALENCIA..A ORILLAS DEL MEDITERRANEO..ESTA PRIÇMAVERA ESTA SIENDO UN TANTO RARA.
NO VI EL VIDEO..PERO LO CONOZCO....Y SI...ESTA..PARA...PERDER..LO POQUITO SANO QUE NOS QUEDA DEL CEREBRO....JEJEJE.. QUE NO ES MUCHO...DESPUES DE 9 AÑOS...DISFRUTANDO DEL SEÑOR QUE PAGA LA RENTA DEESTA CASITA...¿LE PUEDE QUEDAR A UNA, ALGUNA NEURONA..QUE NO ESTE "ALBOROTADA"?....
QUERIA HABER SUBIDO ALGUNA FOTO DEL DIA DE LA GRADUACION..Y DE MI CIUDAD..PARA QUE CONOCIERAS..ALGO MAS..PERO QUE CREEN..EL PHOTOBUCKET...SE EMPEÑA EN NO DEJARME ENTRAR..ASI QUE TENDRE QUE ABRIR OTRA CUENTA.
SIENTO NO PODER VENIR CON MAS FRECUENCIA..PERO..ANDO DE PASANTE DE APUNTES...MI HIJA ESTA DE EXAMENES..Y ME DA TRABAJITO..PERO EN CUANTO ME SUELTE...VENGA A SALUDARLAS MAS SEGUIDO.
UN APAPACHO MUY FORTOTE A TODAS..Y NOS VEMOS
Publicado por patena
Publicado el 29/05/2013 15:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL.........HOY SI SON 3 LINEAS,,,,, PORFA ME INFORMA ?????
F.B. QUE TENEMOS UNO CERRADO,,,, COMO EL CORRE..... ESTOY EN UN GRUPO DE COLUNGUERAS,,,, DE SKYPE QUE PENSAIS HACER UNO ????? ME CONTESTAN ,,,,,,,,,,,,,,,, CUANDO PUEDAN.... ME ROBE TODAS LAS BELLEZAS QUE HE VISTO EN EL CUARTITO,,,,, ESPERANDO RESPUESTA.... NO PUEDO ESCRIBIR MAS ,,,,, ES MUY TARDE Y LLEVO UNAS NOCHES QUE DUERMO MAL..... MIS AMORES,,,,,,,,,,, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO.....
MILLONES DE BESOS CORAZONOLOGICOS
P.D. ESTA MAÑANA HE LLAMADO A RUDI,,,,, ME HACIA UNA ENORME ILUSION,,,,,,,, PODER HABLAR CON ELLA
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 29/05/2013 17:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
PILAR, hola amiga, besos
Mª JOSÉ, te esperamos más a menudo, un abrazote
UN BESO DE BUENAS NOCHES PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/05/2013 20:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!!!! He llegado tarde a casa y entre el Foro y el FB no termino nunca de leeros!!!! Lo genial es que como estamos en FB en un grupo "intimo" aunque llegue tarde puedo ponerme al día y leer la conversación!!!! Ayer tuve la suerte de al menos coincidir con algunas y hoy solo con mi peque pero no tengo forma de entrar más temprano... ojalá en fin de semana pueda encontarrme con más..
Mi Mary me quieres matar de un síncope????? Me muero por mi Antillano.. te pido el banner dedicado por favor!!! uff!!! Mika... jajajjaja me ha gustado eso de "murciélagas".... jajajajajaja imagínate a toditas nosotras durmiendo colgadas de las patitas!!!!
Mariana .. Gracias!!!!ya recogí mi banner -gif!!! wow! Es que sí que estoy de suerte!!! Termino de ver Pasión y los banners del Antillano llegan en tropel!!!! jajajaja tú en México disfrutando del sol radiante y yo aquí en Lima con 16°C!
Julita.... ya parecemos ahora miembros del Club de Los Mensajes Perdidos!!!! Será que como escribimos tan rapidito los deditos van más lento que nuestros pensamientos y entonces en tanto correteo mental los pobres terminan colapsando y apretando alguna tecla que no deben??? A mí me ha pasado que estoy en plena escribidera y no sé por qué a alguna tecla le doy y Zas! todo queda en blanco!!! Ni tiempo de hacer copy paste en word!!!
Mi Carme... abandonadas nos has tenido querida!!! Tendrás que filmar alguno de tus bailes country porque a mí me parece que más que ir a clases de baile te estás enredando en el huerto con Chuchito!!!! Se te extraña mogollones así que al menos déjanos tres puntitos al estilo del Jefecito de esta casa y si los deditos están en huelga utiliza siquiera la nariz para teclear mensaje!!!
Mi Charito... no sabes la pena que me da no coincidir contigo en FB pero al menos puedo leerte!!! para este grupo de colungueras de las mañanitas nada es imposible y siempre encontramos la fofrma de cocnectarnos... muchos besos mi Trianera..
Sori... ay Dios! las suegras son todo un tema!!!! La mía parece inofensiva pero en realidad es de armas tomar sino que sus hijos, por ser hombres, no se dan cuenta de nada!!! Yo también en algún momento le dije a mi marido (a los pocos años de casados) que si él no le ponía un límite iba a tener que hacerlo yo y me iba a olvidar que era su madre si me colmaba la paciencia.. mi suegra era mi "fan #1" hasta que nació mi primer hijo!!!! Ya les contaré algún día.... jajjaja Me encanta que a pesar de estar recién mudada ya tengas conexión a internet!!!! Otro milagro conseguido con la fuerza colunguera!!! jajaja
Mi peque... ¿menuda charla nos dimos ayer verdad? Ya te pedí me envíes el tutorial de skype por correo porque las conversaciones son tan largas en el grupo de FB que por más que lo he intentado varias veces no logro encontrar la parte donde dejaste el link!!!!! Ya ni el Corán es tan largo como nuestras charlas!!!
Mi Rudi, tú eres del otro lado del charco pero sí que trasnochas mi dulce!!! Cómo logras levantarte tan temprano al día siguiente? Yo me acuesto aquí a la 1 am pero me levanto a las 7 am y por lo menos me aseguro 6 horitas de sueño (en nube colunguera) para poder arrancar con algo de energía! Yo a las 5 am todavía estoy en media noche... jajajja Me encantó nuestra charla de anoche a "corazón" abierto... insisto en que algún día nos juntaremos para charlar noches enteras todas en pijamas!!!
Perladior!!!Cara sorella y tocaya mía!!!! Tiempo sin verte!!!! Cómo está la bella Italia? Me encantó encontrarte en esta salita y mira que ese banner que dejaste está como pa' rematarnos de loquitas complementando el video !!!!!
Ceci: antes de leer tu mensaje ya había decidido volver a ver pasión inmediatamente... comencé anoche.. pero si esto me trae problemas con papa noel o me tildan de loca y me quieren encerrar en un psiquiátrico tú tendrás que ser mi abogada defensora!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja
María José, neuronas sanas nos quedan pocas pues ya se nos hace difícil razonar cuando vemos u oímos a nuestro Rey.. pero a cambio tenemos los sentidos activados al 1,000% ... y un requisito para poder viajar en nube colunguera es dejar a las neuronas bien dormidas y a los sentidos con insomnio la mayor parte del tiempo!!!
Pili hermosa...¿cuándo abres cuenta en Facebook????????????????????????? No imaginas lo maravillosas y terapéuticas que son esas charlas prácticamente "en vivo"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos , dile a Aracely o a tu amigo en el curro que te ayuden ya, ya! a abrir tu cuenta!!!! Te quiero mi pelirroja consentida..
Lo dicho! Necesito que me pasen por correo interno sus números telefónicos porque me muero de la envidia de saber que se hablan y yo aquí bien sentadota sin poder hacerlo!!!
A todas las mencionadas más arriba y a Viorica, Mamen, Paqui, Myselle, Montse (bcn), Maite, Grazia, Natalia, Scarlett ( por Dios espero no haber olvidado a nadie!) .... no se olviden jamás que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que desde el fondo de mi corazón limeño les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/05/2013 22:19 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Hola queridas amigas,paso a desearles muy buenos días y feliz jueves para todas antes de irme a dormir. hoy no he tenido mucho tiempo para entrar a la salita , en el Face me atraparon unas colungueras, loquitas cómo la de la canción, hablando de Fernando, suegras y bueyes perdidos y se nos han pasado las horas sin darnos cuenta je je , claro después he tenido que ocuparme de la cena y ver la novela y ya se me fue el día . les dejo mis saludos y cariño para todas : CHARLEEN, PILAR, JULIA , RUDI , CARME , MAITE , SORINA , MIKAELA , ROSARIO, VIORICA , NATALIA , GRAZIA MAMEN , SCARLETT , CECILIA , DAY , PERLA , Ma. JOSÉ , MARIANA y todas las que pasan a visitarnos y a leernos . Un gran abrazo y muchos besitos
P.D. mañana les dejo el banner del antillano a las que lo han pedido
Publicado por mardorre
Publicado el 29/05/2013 23:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.

Publicado por mardorre
Publicado el 29/05/2013 23:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 29/05/2013 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días y buenas noches mis queridas amigas del mundo . Hoy tenemos por aquí un día soleado , la temperatura ya sabéis , eso lo dejo pa mi Carmela . Ayer entre en fb. Para leer las charlas de estos días .....y allí me quede las mismas loquitas que retuvieron a MAry me las encontré yo , jejeje . MAry como me gusta el video !!! Y la musiquilla es tan pegadiza que me paso el día diciendo que estoy loooooca por mi Fer !!! Gracias por el caFerrrrtisimo como dice Mikaela . Esta requeteguapo , con esa bata blanca ...... Mira que le sienta bien el blanco ..... Bueno y el negro y el celeste y el rosa y lo que se ponga , o si no se pone mejor , ufffff como me levanté hoy !!! Menudo cuelgue colunguero !!! Besos para todas , Sori me alegro que puedas seguir con internet , así seguimos en contacto como dice el jefe , Pili me alegro de leerte , pero yo lo tengo mal con skyp a no ser que se pueda escribir en lugar de hablar que eso me han comentado que se puede hacer . Charleen los dedos van más rápidos que yo , además el iPad hay veces que corrige las palabras que quieres poner por lo que hay veces que se escriben las palabras que no he puesto . Un poco raro , si son palabras que no reconoce las corrige a lo que más se le parece , es una faena porque cuando repaso antes de agregar leo algunas cosas que pa que . Mari Jose reina mil besos .Cecilia preciosa esa Universidad , a ver si me pones una de donde estuvo mi hermano . La de Geología . Mary por favor el banner que estas que te sales amiga !!! Miles de besos a todas y feliz jueves !!Niñas nos faltan temas para mañana !!! Como dice un a canción " Besos , ternura , que derroché de amorrrrr cuanta locuraaa " hay madre este video .... Que locuraaa !! CHAITOOOOOOOO
Mikaaaaaaaaa ya sabes el caFerrrrrtisimo del mediodía !!! Gracias preciosa
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/05/2013 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
¡Hola, queridas
compañeras alrededor del mundo! En NC, día parcialmente nublado, con
70ºF/21ºC a esta hora, y para el jueves igual pero más cálido, con
90ºF/32ºC.
CARLA, gusto en saludarte; CARME, te
extrañaba; CECI, bonito edificio, como todo lo que nos muestras; CHARITO, así
es, parece que nos conocemos de toda la vida; CHARLEEN, me parto de la risa con
tu ingenio; DAY, mi correo - scarlettbutler03@yahoo.com ;
JULIA, entre más minucioso el mensaje, más se nos borra, jajaja; MAITE,
aplícate pronto con Skype que CHARLEEN y yo te seguimos. MAR, ¡qué bien
que frecuentas! ahora podemos compartir más; MARY, gracias por el
desayuno y el banner - paso a recogerlo; Ma JOSÉ,
entra según puedas que todas entendemos; MIKI, gracias por el caFERcito;
NATALIA, ¿dónde andas?; PILAR, qué los jabalíes no se enteren que habrá auto
nuevo; RUDI, me alegra ver tus letras; SORINA, las suegras tenemos mala fama,
¿por qué será?; VIORICA, los nicks en colores alegran la página. FERliz jueves
y abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita.
P.D. Para la fiesta, podríamos ir a Disney en Orlando, a disfrutar con FERmickey
y con FERdonald.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/05/2013 00:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos dias amiguis desde Barcelona City un sol espectacular y a 11ºC con vientos. Me voy al curro corriendo como siempre. Como siempre sin tiempo para leeros y entran a cotorrear un poco. Me he copiado la pagina para ir leyendo en el tren en mi portatil ya que no tengo tablet y tampoco me puedo conectar. A ver si hoy puedo estar con vosotras, os echo de menos amiguis. Grabo antes de que se me borre como el otro día. Os tengo que contar la reunión que tuve el domingo pasado.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 30/05/2013 01:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Chicas, por si se deciden por Disney, para ir adelantando, aquí les someto una invitación para su opinión:
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/05/2013 02:20 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos dias mis ninas adoradas......Son a las 11:30 y hace frio y viento.....19 grados.....Os mando un fuerte abrazo y me alegro muchisimo que todavia estamos en contacto...Besos y luego hablamos
Publicado el 30/05/2013 03:33 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL..... HACEIS EL SKIPE COMUN O QUE ??????? F.B. YA LO TENGO..... PERO SOLO ESCRIBI EL PRIMER DIA,,,, TANTA GENTE ,,,, TE CONTESTA GENTE QUE NO CONOCES Y NO QUIERO QUE ESTEN AL PENDIENTE DE QUE COÑO ESCRIBO........ SI CORAZON,,, UNOS HABLAN Y QUIEN NO PUEDE ESCRIBE,,, PERO ES QUE SOY TAN LENTA PARA ESCRIBIR,,,, QUE HABLAR LO LLEVO DE MARAVILLA,,,,,,, JAJAJAJAJA. Y PORQUE NO PUEDES HABLAR,,,, ESCRIBIR Y LEER EN DOS SITIOS,,,, NO ME DA TIEMPO MATERIAL,,,, ESCRIBO CON 2 DEDOS Y TERMINO REVENTADA DE TANTA TENSION,,,, POR ESO LO DE F.B. NO OS PARECE QUE POR EL SKIPE,,, IRIA MEJOR Y POR SUPUESTO,,,, TAMBIEN POR F.B.
>>>>>YO ESTOY CONECTADA CON UN GRUPO DEL JABONOSO Y ES MUY BUENO PODER HABLAR TODAS A LA VEZ...... BUENO POR TURNOS,,,,JAJAJAJA ANIMEN SE Y ME DICEN COMO PUEDO HACER LAS 2 TENGO EL MISMO NIK AÑADIENDO EL 59 TODO SEGUIDO Y MAYUSCULAS,,,,, PIDANME ((((( RELACION FORMAL )))) EN FRAGA,,,, QUE ES DECIR LO MISMO QUE ZAIDIN,,,,,, POR CERCANIA,,,, MUCHO SOL,,, PERO VIENTO FRESQUITO,,,, TENEMOS EL PIRINEO NEVADO Y SE NOTA POR EL LLANO.....
MILLONES DE BESOS CORAZONOLOGICOS PARA TODAS,,,,,
P.D. AHORA QUE TENGO LOS NOMBRES EN UNA LIBRETITA,,,, ESTA EN ZAIDIN,,,, PERO NO QUIERE DECIR QUE QUERAIS,,,, VOSOTRAS MAS QUE YO,,,,,,,, YO DESDE AQUI A LA LUNA ,,,,, DAR 100 VUELTAS IR Y VENIR Y LLEVAROS EN A LA NUBE COLUNGUERA, JAJAJAJAJAJAJAAJA
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 30/05/2013 05:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUENAS TARDES AMIGAS !!! En Montevideo son las 15:30 y tenemos una linda tarde otoñal, hay sol y 15 grados de temperatura . PILI !!! ya encontré tu F.B. y te envié solicitud de relación formal je je, espero tu contestación para conectarte . SCARLETT, me encanta la idea de ir a Disney mañana , y la invitación está preciosa , JULIA , estamos todas loquitas por Fer je je . CARME espero que ya estés mejor, que aún nos debes el relato de tus Colungaventuras, aunque sea , un resumen amiga , SORI, estarás rezando para que tu suegra no vuelva ¿ verdad ? yo creo llevarme muy bien con mi nuera , pero habría que preguntarle a ella , espero que opine igual que yo je je . CHARLEEN, espero que hoy podamos coincidir en las charlas , ayer se inició muy temprano ( para mi ) y por eso ya no estábamos cuando llegaste.CECILIA, preciosa la foto de la universidad, es un lujo estudiar en un lugar tan bello. ROSARIO¿has terminado con los arreglos de la casa ? dan mucho trabajo, pero luego es un placer ver todo remozado . RUDI querida, espero que hoy ya no estes triste , sabes que te queremos mucho preciosa . DAY, ¿ te apuntas para ir a Disney mañana ? cómo está tan cerca de Miami, quizás nos encontremos con Fernando je je . Miki, hoy no has tenido tiempo ni para el café , esperamos verte mas tarde amiga . sigo....
Publicado por mardorre
Publicado el 30/05/2013 13:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MARIANA y PERLA, son preciosos sus banners, adornan de maravilla esta salita , gracias por sus trabajos . Ma. JOSË , no sé si te entendí bien, pero llevas 9 años en esta casita ? si es así, tendrás que contarnos muchas cosas que nos gustaría saber je je , queremos saber todo lo relacionado con FER , y los inicios de ColungaTeam en especial. VIORICA vaya trabajo que te tomas , en poner distintos colores a las letras, pero queda muy bien, yo soy mas perezosa , y a veces ni tengo ganas de ponerle color a mis mensajes je je MAITE, espero que sigas con tus cursos avanzados de Informática , necesitamos mas profesoras por aquí , que Day ya no da a abasto je je .PAQUI, NATALIA , GRAZIA , MAMEN , SUSY , un caluroso saludo para ustedes , y muchos besos y abrazos para todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 30/05/2013 14:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas tardes amigas permitidme hoy que salude en primer lugar al rey de esta casa: nuestro admirado y adorado Fernando Colunga en el día de su santo. Hoy es fiesta local en mi ciudad , se celebra la festividad de San Fernando por Fernando III el Santo que liberó la ciudad de la dominación árabe , también se ha celebrado la procesión del Corpus Christi, es esplendoroso. Ha hecho un día muy bueno con Sol y una temperatura que ya empieza a subir, así que he estado en la calle casi todo el día.Anoche me lo pasé genial con algunas colungeras, hablando de Fer sobretodo, me reí a mas no poder!!!! La subida a la pirámide fue apoteosica, jajajajajaja.Hoy no he tomado nota de sus mensajes en la libre tita, así que os saludo de a poquito, Mary los banners son preciosos, ya me pasaré a recogerlos, muchas gracias. Sorina guapa, lo mismo te digo, el último es una maravilla.Cecilia la universidad se ve grandiosa!! Saludos para Charleen, Julia, Carmen, Rudi ,mi comadre Pilar, Scarlett he tomado nota de tu correo, mi niña Day, Maria José , Mamen, Grazia, Vio rica, Mika y todas las amigas del cuartito, muchos besos y como dice nuestro admirado Fernando, estamos en contacto.

Publicado el 30/05/2013 14:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENAS TARDES NOCHES AMIGAS DE ALMA, HOY EL SALUDO ES GENERAL, PORQUE HE ESTADO UN DIA SIN PASAR Y NO VEAIS LO QUE HA DADO DE SI EL TEMA, EN ALICANTE EL TIEMPO HA SIDO ESTUPENDO, PERO UN POCO RARO PARA ESTAS FECHAS, YO TAMBIÉN ME LO PASE ANOCHE GENIAL SUBIDA A LA PIRAMIDE CREIAMOS QUE NO LLEGABAMOS HASTA ARRIBA, CONTINUO POCO A POCO EN MI BATALLA CON SKIPE Y FAMILIA, PERO LO CONSEGUIRE Y DOMINARÉ , FALTARIA MAS,... MUCHAS FELICIDADES A RUDY Y A LAS AMIGAS CANARIAS QUE ENTRAN A LA SALITA, POR SER EL DIA DE SU COMUNIDAD, CARME, DONDE LECHES ANDAS METIDA HACE UN MONTON DE DIAS QUE NO SE NADA DE TI, HAZ EL FAVOR DE MANIFESTARTE VEO QUE EL TEMA DE LA FIESTA DEL VIERNES ES DISNEY, PUES NADA SERA EL DE ORLANDO O EL DE PARIS.... YA DIREIS, BUENO, UN BESITO MUY GRANDE A TODAS, PILAR,MARY,ROSARIO, JULIA,RUDY,CECILIA,CARME,SORINA,MIKAELA, VIORICA, SCARLET,CHARLEN,DAY, MAMEN, MAR, PERLA, MARIA JOSE, AY NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN, SI ES ASI, NO TOMARLO EN CUENTA. BESITOS DE NUEVO. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 30/05/2013 14:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
EL TIEMPO EN ASTURIAS, feo, nublado, lluvioso, menos mal que en otros puntos de la geografía española sí disfrutan de un tiempo primaveral
En primer lugar, y por si pasas por aquí Fernando, Felicidades por tu santo, espero que lo que ya ha transcurrido de día, lo hayas disfrutado al máximo y lo que queda, que te llene de felicidad.
ROSARIO, que bueno que hayas pasado el día al aire libre, y disfrutando de la fiesta amiga. Yo también me divertí muchísimo ayer.
MARY, la laboral de Gijón si es un edificio espectacular, y en ella también se celebran exposiciones y obras de teatro, te imaginas que Fer viniese aquí a hacer una obra, y con él podríais venir muchas de vosotas, sería increíbre
PILAR, en los grupos cerrados de FB, solo se leen los que escriben
SORINA, que bonito banner, cuando puedas, me gustaría mucho tenerlo, muchas gracias
SCARLETT, que letritas tan bonitas y elegantes traes amiga. Me encanta la idea de la fiesta en Disney
CARME, que suerte que disfrutes del sol, aquí ni un rayito
JULIA, busco la uni de tu hermano y en cuanto la tenga te la pongo amiga
CHARLI, sí, sí, yo te defiendo y con conocimiento de causa amiga, ja, ja, es que es imposible resistirse a volver a ver al Antillano, yo llegue al final y sentí una penita, que dije, y porque a verla de nuevo y ya, ja, ja
MAITE, cuanto nos divertimos, verdad?
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/05/2013 14:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...Hola mis quieirdas amigas.les extrano muchisimo,pero estos dias estoy un poco liada.estudio el ingles y la geografia.cuando una no estudia en su debido tiempo...jejeje.si fuera para mi...pero yo ..bura soy y bura me muero...manana seguro voy en Orlando porque quiero ver a Fermickey y a Ferdonald.Muy buenas noches y les mando un Fertisimo abrazo.y tambien prometo que manana abro cuenta en Skype.asi es y asi sera...Las quiero mogollon.a TODAS !!!!!!

Y ESTO ES PARA MANANA ,QUE SEGURO NO PUEDO ENTRAR TEMPRANO.BESOS Y MUY FELIZ VIERNES.

Publicado el 30/05/2013 14:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
JULIA, aquí está la universidad de Geología, no si sabes que los Juzgados están justo delante, así que todos los días estoy por aquí. Como sabes está en el campus del LLamaquique, el resto de facultades se reparten entre el campus del Cristo, situado en la parte alta de la ciudad, y el campus del Milán, que lo está en la parte baja.
MIKA, nos vemos por la fiesta entonces amiga, un abrazo
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/05/2013 15:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUEEEEEENAAAAAAAS!!! =)
-CHARLI: YA TE ENVIÉ EL TUTORIAL DE SKYPE, ESPERO QUE LE ENTIENDAS, CUALQUIER COSA ME PREGUNTÁS!!!
-CECI: ESAS CHARLAS POR FACE SON MEDICINALES JAJAJA!!!
-SCARLETT: AHORA TE ENVÍO EL TUTORIAL DEL SKYPE Y CUALQUIER COSA QUE NO ENTIENDAS ME AVISÁS!!!
-PILI: YA TE AGREGUÉ AL FACEBOOK!!! =D AHÍ UNA VEZ QUE ME ACEPTES TE AGREGO A UN CHAT (TIPO MESSENGER) DONDE ESTAMOS NOSOTRAS Y CHARLAMOS TODITOS LOS DÍAS!!!
EN CUANDO AL SKYPE ESTAMOS ESPERANDO QUE TODAS TENGAMOS CUENTA ASÍ PODEMOS CHARLAR, AHÍ SE PUEDEN CREAR GRUPOS ENTONCES CUANDO DECIDIMOS HABLAR DIRECTAMENTE HABLAMOS AL GRUPO Y NO NECESITAMOS ANDAR AGREGANDO A UNA POR UNA A LA CONVERSACIÓN!!!!
BEEEESOOTEEES A TODAS! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 30/05/2013 16:05 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
-MARY: NO PUEDO MAÑANA, TENGO QUE TRABAJAR TODO EL DÍA!!! :/
-SCARLETT: YA TE MANDÉ EL MAIL CON EL TUTORIAL DEL SKYPE!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 30/05/2013 16:10 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
¡Hola, queridas compañeras alrededor del mundo! ¡Qué bien, MARY!, que mañana vamos para Disney (en Orlando, MAITE). CECI, me alegra que te gusten las letras, fue casual, amiga. DAY, gracias, todavía no he abierto el correo, ya te avisaré. Abrí cuenta de FB, pero necesito que me inviten para participar en el chat, y que me indiquen a qué hora suelen reunirse, por si mi horario coincide con el de ustedes. Gracias, MIKI, por el caFERcito, que me cae muy bien ahora después de la cena. Mi cariño para todas y para las que no he nombrado por falta de tiempo, porque los "deberes" de Fer me reclaman en otro lado. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/05/2013 16:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
SCARLETT, hola amiga, me dices tu nik y te busco en FB amiga
DAY, sí que son medicinales amiga, y prescritas y supervisadas por el doctor, je, je
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/05/2013 20:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
SCARLETT: PERFECTO!!! YO YA TE BUSCO POR FACE Y NI BIEN ME AGREGUES, TE AGREGO AL CHAT!!! NOSOTRAS CHARLAMOS A TODAS HORAS JAJAJA... A LA MAÑANA SIEMPRE ME DESPIERTAN CECI, SORI Y TÍA ROSARIO!!! Y A LA TARDECITA TIPO 18 HS (ARGENTINA) LARGAMOS HASTA LAS OCHO Y ALGO Y NO NOS PARA NADIE JAJAJAJA!
Publicado por Daychu
Publicado el 30/05/2013 20:16 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
SCARLETT: ME OLVIDÉ, DECIME CÓMO TE BUSCAMOS EN FACE!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 30/05/2013 20:20 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
vOY A VER EL CAPI Y AHORITA REGRESO!!!
SACRLETT... HAY TRES SCARLETTS EN FB!!!!!! CUAL ERES???????
I HAVE NO CLUE!!! pILI YA TE ENVIE MENSAJE .. ACEPTAME!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 30/05/2013 20:21 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Entro a la salita
libretita en mano porque si no !!! jajjjja
Mary el tiempo cuando estamos en el chat se
nos pasa volando!!!!! Lo gracioso es que a veces nos tomamos más tiempo en
despedirnos que en hablar!!!! jjajajja espero el banner... iré chequeando en el
tema de los banners de la salita... besitos!
Julita mía!!!! esa canción a la que haces
mención es una de mis favoritas!!!! En el 1996 creo, hubo una novela peruana
con ese tema de entrada.. nunca la ví pero sólo un día vi cuando empezaba y me
quedé enamorada de la canción... una chica peruana que baila hermoso hacía una
coreografía de lo más sensual ... he buscado en youtube a ver si la
encuentro pero na de na ... solo la de Ana Belén... pero mira que la escucho de
nuevo y la piel se me pone chinita... http://www.youtube.com/watch?v=N8DfmMabVYI
Scarlett!!! Me fui corriendo a FB a
buscarte para enviarte solicitud y me encuentro con tres Scarletts y como no
puedo entrar a su biografía no tengo idea de cuál eres!!!! pensé que podrías
ser la de la Rosa pero no quise arriesgasrme así que dame alguina pista par
encontrarte o búscame tú como Carla Girola de Hadzich!!! Por lo que veo
nos vamos directo a los Miamis mañana Viernes!!!!! Híjole la cantidad de
fantasías que voy a hacer realidad con mi Rey en ese mundo de cuentos!!!
Mmmm...
Carme querida... pero que falta de
imaginación!!!! Si no tienes TABLET llévate unas tabletas de Ferchocolate y
ya!!!! Vamos... qué andas haciendo que entras de a poquitos mi reina?????
A ver si el fin de semana te pones al día y das señales aunque sea de humo!!!
Mi Pili hermosa... ya te envié solicitud en
FB!!! Hallarte a tí es fácil: buscas una sonrisota llena de luz y ya! No hay
pierde!!! Contesta pronto para estar conectadas y ni te angusties porque esas
charlas en Fb son cuanto cabe en este mundo!!! Son fascinantes, en tiempo real
y no hay forma de no partirse de la risa!!!!
Charikto hermosa por fin coincidimos hoy en
FB!!!! Mira que si ayer trepamos a la pirámide hoy salimos disparadas
cual cohetes a la nube colunguera fantaseando sabes Dios cuánta cosa de nuestro
Rey!!!! Y es que además de charlar de lo lindo una recrea la vista con fotos
que aparecen así de pronto en medio de las letras en tamaño gigante que hay que
hacer malabares para que en casa mis hombres no las vean y empiecen a dar
batalla!!! jajajjaj
Maite... experta en informática!! Finalm
ente logré regresar a la charla sin problema después de cada hurto de foto!!!!!
Me tomó tiempo pero lo logré... es una cualidad que una desarrolla cuando se
convierte en colunguera: la perseverancia!!!!!
Mika .. deja el estudio y vámonos pa Miami
mañana!!!! Disney nos espera con toda la fantasía y magia de los cuentos ...
allí sí que todo será posible... veo que eres mujer precavida: ya dejaste
todo listo para el desayuno de mañana.. gracias!!! qué haríamos sin tí, vagar
por las mañanas como zombies seguramente!!!
Ceci... contratada entonces!!!! Me
defenderás a capa y espada (ay no perdón ese es mi antillano bello!) ...
me defenderás con conocimiento de causa .... sigo re comenzando Pasión y
no sabes cómo la disfruto... ya parece que yo vivo en el pueblito de San
Fernando o que me conozco a todo poblador de La Mariana de tanto ver la novela
una va fijándose en mil detalles de escenografía y todo eso!!!! jajajja
Creo que les conté hace unas semanas que le
presté a mi cuñada mis cd's de Amor Real como para iniciarla en estos
menesteres y me llama cada semana a contarme lo pegada que está a la novela y
lo frustrada que se siente cuando no puede tener acceso completo a su TV en
casa para quedarse horas viéndola!!! La pobre me llamó hoy a contarme que había
llorado a mares con el capi de cuando se muere el papá de Matilde y tuve que
decirle que eso era cosquillitas comparado con lo que lloraría más adelante,
sobretodo en el penúltimo y último capitulos!!!!! Yo simplemente me
ahogaba los 45 minutos de cada capi y no había forma de calmarme las dos veces
que he visto la novela!!!
Ya me ha comprometido a que le tenga listos
los CD's de Alborada y Pasión (en ese orden) y yo le he ofrecido además STUD y
MEPS!!!! jajjajajajaj su marido y mis sobrinos me van a odiar!!!!
ajajajajaj
Day, mi peque querida!!!! Menudo tema nos
echamos hoy en FB hurgando en el "scan" ese que nos dejaste!!! Mira
que he tenido que sacar la lupa del armario para poder leer la nota!!!! Pero
que valió la pena no hay duda!!!! Sigo con temperatura altísima y tendré que
tomarme algo antes de ponerme a ver a mi Antillano en PAsión porque sino de
frente al hospital... no me conviene delirar de fiebre por la noche porque de
todas maneras empezaría a llamar en voz alta a mi Rey y ya ni pal
psiquiátrico!!!!
Besos para Viorica, Rudi, Grazia, Natalia,
Sorina, Mamen, Myselle, María José, Paqui, Monste (bcn), Perladior mi tocaya,
(espero no olvidar a nadie!!!)...
Y TODAS recuerden que las adoro de aquí al
infinito ida y vuelta mil veces, con toda la fuerza de mi corazón limeño que
les manda siempre miles de millones de besitos colungueros y abrazos con
"o" de oso!!!!!
Creo que por la hora ya puedo decir (sobretodo para las del otro lado del charco que están por entrar) que por ser "casi" ya viernes...

Nos vemos más tardecito por los Miamis!!!!!!
Miren no más con quién llegaré a la fiesta!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 30/05/2013 22:46 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Hasta mañana niñas, les dejo el desayuno antes de irme a dormir, necesito recargar fuerzas porque mañana ¡¡NOS VAMOS A DISNEY !!! je je que tengan lindos sueños. besitos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 30/05/2013 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Vale le di a intro y lo borreeeeeeee otra vez y encima vuelvo a estar sin batería porque soy burra con Mayúsculas !!! Besos para todas , gracias por el café MAry y Cecilia por la Uni y Scarlett por la invitación pero me voy que no llego . Besos
Julia
Mikaaaaa el tuyo que me lo tomo al mediodía . Besos a todas
Publicado por juliaxr2
Publicado el 31/05/2013 00:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por carme
Publicado el 31/05/2013 01:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Buenos dias amiguis desde Barcelona City hosy sin sol y con nubes y volvemos al frio. (Corregido Julia el teimepo).
Alguien me dijo que dejara 3 puntos y esos es lo que he hecho.
Veo que me estoy perdiendo vuestras charlas a altas horas de la noche para algunas. Me voy a poner al día este finde.
Así que nos vamos a Orlando y con Miki , esta divino FER así. somos como niñas , jajaja bienvenida la infancia otra vez.
Me voy a la curro corriendo. Como hoy salgo antes entrare para saludarlas a todas antes de la fiesta. Ya me contareis que se enseña en el tutorial de Day.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 31/05/2013 01:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS Y ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO......QUE PASEIS UN LINDO VIERNES Y UN FIN DE SEMANA HERMOSO....SON A LAS 12:54 Y DESDE AYER ESTA LLOVIENDO Y HACE FRIO 14 GRADOS....MAITE,MIKA,CECY,ROSARIO VUESTROS REGALOS ESTAN EN MI TEMA...GRACIAS POR EL CAFE Y EL DESAYUNO AUNQUE ES LA CASI HORA DE LA COMIDA....JAJAJJAJAJJA....BESOS Y LUEGO HABLAMOS

Publicado el 31/05/2013 04:57 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUEEEENAAAAAS!!!
PASO A DESEARLES UN HERMOSO DÍA!!! =)
-HOY NO ANDARÉ POR ACÁ PORQUE YA SABEN QUE MIS VIERNES SON PESADITOS!!! SALGO A LAS SIETE Y MEDIA, ASÍ QUE CON SUERTE LLEGO PARA LA CHARLA EN FACE!!!
-ME VOY A TOMAR UNOS MATES CON MASITAS CON CHIPS DE CHOCOLATE =P
BEEESOOTEEEEEES!!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 31/05/2013 07:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Publicado el 31/05/2013 08:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS QUERIDAS Y PRECIOSAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!ME ALEGRO MUCHO SALUDARLAS!!!
HOY EN MI CIUDAD HAY UN DIA NUBLADO CON LA TEMPERATURA 20 GRADOS SOBRE CERO.
MI QUERIDA CECILIA!!!GRACIAX POR DEJAR TAN LINDAS FOTOS!!!
MI QUERIDA SCARLETT!!!QUE MARAVILLOSA INVITACION!!!
QUE PASEN UNA MUY LINDA NOCHE!!!MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA MARY, JULIA, CARME, MAITE, MIKAELA, SCARLETT, SORINA, DAY, VIORICA, MAMEN, CECILIA, PILAR, CHARLEEN, ROSARIO, RUDI, MARIA JOSE, MAR, GRAZIA, PERLA Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 31/05/2013 10:02 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Buenas tardes chicas desde Barna, esta mañana estaba nublado pero ya apareció ese sol que me alegra el día.
Feliz viernes a todas las que ya han entrado y las que vayan a entrar.
Hoy tenemos fiesta "Infantil", lo de infantil es un decir claro aunque ya sabéis que aquí no hay edad para disfrutar y pasárselo bien. Como a mi me encanta el libro de la selva no se si venir disfrazada de "Baloo" el oso, "Baguera" la pantera o Kaa la serpiente, Charleen te dejo a "Serekan" el tigre aunque este no tiene nada que ver con Tigger, jajaja.
Podríamos poner como canción una del libro de la selva que os parece? Ahora me en puesto a escucha "Lo más vital" y se me van los pies bailando como Baloo, ¿por que será?.
Alguien me puede pasar el tutorial de Day sobre skype, supongo que la pobre hoy estará super liada con el trabajo y las lecciones.
Nos vemos luego chicas voy a ver los capis atrasados de Jesus.
Ya he hecho ejercicio con los dedos para que no se vuelvan tan vagos para escribir.
Mary te prometo que este finde haré un resumen de la aventura colunguera en Valencia.
Esta mañana he copiado nuestra página en Word para ir leyéndola en el tren de camino al trabajo, ya que tengo una hora para ir y otra para volver. Así me pongo al día el trayecto pasa más rápido.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 31/05/2013 11:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
HOLA AMIGAS, EL TIEMPO EN ASTURIAS, hoy no hemos tenido frío de invierno, y el sol timidamente ha salido a primeras horas de la tarde, pero seguro que se retracta mañana, y volvemos a la primavera disfrazada de invierno.
CARME, espero el relato de la aventura en Valencia amiga
NATALIA, de nada amiga, me alegro mucho que os gusten las fotos, un beso
ROSARIO, pues sí que nos divertimos en el FB, subiendo pirámides, visitando al doctor, y más, ja, ja
DAY, espero y tengas un buen día, y llegues para el encuentro en FB, besos
JULIA, encontré la uni de tu hermano, viste? de nada amiga
CHARLY, así que ya conoces todos los rincones de S. Fernando y de la Mariana, pero a que es igualmente divertido, incluso más. Leo que andas reclutando colungueras, ja, ja, muy bien. Muchas gracias por la foto de Fernando, no la tenía, está divino, y que calidad, se le ven muy bien esos ojos tan bellos que tiene...
UN BESO PARA CADA UNA, FELIZ TARDE
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/05/2013 11:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS AMORES HOY EN MI TIERRA APARECIO NUBOSO Y CON MUCHA HUMEDAD QUE SE CUELA POR LOS HUESOS. AYER CELEBRAMOS EL DIA DE CANARIA DONDE HUVIERON MUCHOS EVENTOS DEGUSTACION DE COMIDAS , BAILES TRADICIONALES ECT BUENO VEO QUE HOY HAY FIESTA EN ORLANDO DISNEY ES UN LUGAR DE ENSUEÑOS Y UNO DE LO CITIOS QUE ME GUSTARIA CONOSER. PERO ME VA SER IMPOSIBLE MI SOBRINO JUEGA UN PARTIDO DE FUTBOL MUY IMPORTANTE DONDE SE JUEGAN EL CAPEONATO. LES DESEO QUE LO DIFRUTEIS COMO SIEMPRE. UN BESOTE PARA MIS AMORES MI MARI, MI JULIA, MI CARMELE, MI SORINA , MI MIKAELA, MI PILAR, MI MAITE , MI CECILIA, MI DAY, MI MARIANA, MI NATALIA ,MI GRACIA Y MI MªJOSE ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NINGUNA SI ES HACI PERDON UN BESOTE MUY GRANDE PARA TI POR NO NOMBRARTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 31/05/2013 13:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HE VUELTO PERDON MI ROSARIO Y MI VIORICA BESOTE DISCULPEN PERO MI CABESITA NO DA PA MAS
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 31/05/2013 14:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
¡Buenas tardes/noches, apreciadas compañeras alrededor del mundo! En NC, el día ha estado parcialmente nublado, con 88ºF/31ºC. Nos vemos en Disney. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/05/2013 14:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA CHICAS, BUENAS TARDES/NOCHES HOY NOS ESTAMOS ASANDO EL CALOR ESTÁ A TODO LO QUE DÁ, LO MALO ES QUE NO PUEDO ANDAR EN CUEROS PORQUE ESPANTO A TODO EL MUNDO ASÍ QUE ME AGUANTO. LES DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA. BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 31/05/2013 15:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
SCARLETT, nos vemos en la fiesta amiga, será divertidísima
RUDI, disfruta el partido, te echaremos de menos, un abrazo
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/05/2013 15:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis quieridas amigas.hoy no tuve tiempo para entrar pero ahora estoy aqui.El tiempo fue muy feo,con lluvia todo el dia y una temperatura de 10 grados.y dicen que es ya verano?Espero que TODAS estan bien.Les deseo una noche maravillosa y que se divierten mucho en la fiesta.Besos y abrazos y nos vemos en Orlando.al menos en mi imaginacion.....
Publicado el 31/05/2013 15:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola chicas ya volvi de cenar con mi marido, nos fuimoa s tomar unas tapas riquisimas:pulpo, almejas, patatas bravas, ensalada de queso de cabra, pan de coca y regado con unas cañas. Si os apetece para la proxima hago una reserva.
Mary ya vi que has abierto el tema, me voy para Orlando, pero en que transporte ? Hoy vamos a soñar con la imaginación. Alguien tiene vertigo ? lo digo por las atracciones como la montaña rusa.
Besitos y nos vemos alli
Publicado por carme
Publicado el 31/05/2013 15:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
COMO NO ME SENTIA TRANQUILA HE VUELTO PARA REVISAR MI LISTA DE BESOS Y QUE VEO QUE ME HABIA OLVIDADO DE MI DULCE SCARLETT PERDON CARIÑO PERO PARA TI POR DEJARTE PARA LA ULTIMA HAY VA UN REQUETEBESOTE MUAK MUAK RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 31/05/2013 17:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUUUUUENAAAAAAAAAAS!!!!
-VOOOLVIIIIIIIIIIIII!!! BASTA DE TRABAJO POR ESTA SEMANA!!! =)
-¿QUÉ HA PASADO HOY CON TODAS? HAY DESERCIÓN EN FACE!!! JAJAJAJA ME HAN ABANDONA'O!!! AHÍ ESTOY MÁS SOLA QUE UNA PIEDRA EN EL CHAT! AJJAJAA
-CARMEN: SI ENCUENTRO TU MAIL TE ENVÍO EL TUTORIAL DE SKYPE! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 31/05/2013 17:48 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
CARME, sí, sí, la próxima vez haz reserva multiple, ja, ja
DAY, estabamos en la fiesta de Disney amiga,
UN BESO PARA CADA UNA, FELIZ SÁBADO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/05/2013 20:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

EL TIEMPO HOY EN ASTURIAS, parece de otoño invierno, hace frío, frío.
UN BESO PARA CADA UNA, FELIZ SÁBADO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/06/2013 04:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes queridos colungueros, y feliz sábado !!! en Montevideo son las 16:20 de una linda y soleada tarde , con 17 grados de temperatura . Amigas parece que el viaje de anoche a Disneyworld nos dejó a todas cansadas , todavía estamos reponiéndonos de nuestras aventuras con el príncipe encantado je je . les dejo muchos besos para todas , hasta luego
Publicado por mardorre
Publicado el 01/06/2013 14:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Ceci, eres la única que ha dado señales de vida , ja ja . eres infaltable, nadie tan constante como tú. besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 01/06/2013 14:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS TARDES AMIGAS.DESPUES DE UN RATO DE CHARLA EN FB CON DAY, CHARLEEN, MARY Y UN RATITO CON MAMEN PASO A SALUDARLAS. CADA VEZ QUE ENTRO EN FB ME TRONCHO DE RISA PORQUE SERA QUE VESTIMOS A NUESTRO ADMIRADO FER CON TODO TIPO DE VESTIMENTAS? JAJAJAJAJA SOMOS NIÑAS JUGANDO A VESTIR A LOS MUÑECOS, JAJAJJA OS HA GUSTADO LO DE NIÑAS? JJAJAJAJA.BUENO A LO QUE IBA OS MANDO UNA FOTO DE LA MEZQUITA DE CORDOBA, HOY ME HE DADO UNA VUELTA EN MOTO POR ALLI, HACIA UN DIA ESTUPENDO, CON CALORCITO Y PARA ALLI NOS HEMOS IDO. CECILIA OJALA SE OS VAYA PRONTO EL FRIO SINO TE MANDO DE AQUI UN POQUITO DE CALOR¡¡CARME CUANDO HAGAS LA RESERVA APUNTA QUE YO VOY, ME GUSTAN TODAS LAS TAPAS QUE HAS DICHO.JULITA TE DOY LAS GRACIAS POR EL BANNER TAN BONITO DE LA FIESTA, ESTOY UN POCO ESTILIZADA NO? JAJAJAJA. ANOCHE ME LO PASE SUPERBIEN.MI RUDI COMO ESTAS? MAITE HAS RECOGIDO A TODOS TUS INQUILINOS? CUENTALOS NO VAYAN A ESTAR TODAVIA EN ORLANDO.MUCHOS BESOS PARA SORINA, VIORICA, NATALIA,MAMEN, MARY, MI NIÑA DAY, MI COMADRE PILAR Y TODAS LAS AMIGAS DEL CUARTITO QUE PASEIS BUENA NOCHE Y SOÑEIS CON EL ANGELOTE CON EL QUE TODAS PENSAIS¡¡¡
Publicado el 01/06/2013 14:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
OS DEJO UNA FOTO DE LA PORTADA DE LA FERIA DE CORDOBA, ES SENSACIONAL¡¡¡¡
Publicado el 01/06/2013 14:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
MI SCARLETT NO ME PERDONO NO MANDARTE SALUDOS¡¡¡ MUCHOS BESOS GUAPA¡¡
Publicado el 01/06/2013 14:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
AQUI TOY....... MUY BUENAS TARDES NOCHES DESDE ALICANTE, NOS HA LLEGADO EL VERANO, LECHE QUE CALOR..... AYER ME TUVE QUE RETIRAR A MIS APOSENTOS PORQUE EL CUERPO NO ME DABA MAS DE SÍ, POR ESO ESTA TARDE ME HE PUESTO A REPASAR EL FORO PORQUE LO TENIA UN POCO ABANDONADO, DESDE QUE HABLAMOS POR FB, LAS VOTACIONES Y ALGUNA QUE OTRA COSA, PUES ES IMPOSIBLE ALARGAR EL TIEMPO, VERGUENZA ME DA REPASAR LA CANTIDAD DE CAPITULOS QUE ME QUEDAN POR VER DE LA NOVELA, PERO HE TENIDO UNA ALEGRIA MUY GRANDE AL LEER LA NOTICIA DE QUE CARLA SE DISPONE A GRABAR NOVELA Y CUENTA CON FERNANDO, OJALA SEA VERDAD, YA NO ME DARIA TANTA PENITA QUE LLEGUE EL CATORCE DE JUNIO PORQUE VOY CONTANDO LOS DIAS UNO A UNO, LA FIESTA DE ANOCHE GENIAL, PERO ME HA COSTADO UN POCO CARA, CUANDO HE IDO A LA TIENDA A DEVOLVER EL DISFRAZ DE CAMPANILLA LA DEPENDIENTA ME HA COBRADO RECARGO PORQUE DICE QUE LA VARITA MAGICA ESTABA DESTROZADA QUE POR MUCHO QUE LA MIRABA NO TENIA ARREGLO. JA TE..... SI SOLO LE DI DOS VAHIDOS, BUENO QUIZA EN LOS BUCLES SE ME FUE LA MANO BUENO, PUES LA HE TENIDO QUE PAGAR ENTERITA UN DESASTRE PARA MI MUY MALTRECHA ECONOMIA... EA , ES LO QUE HAY, BUENO Y DESPUES DE TODO ESTE MONTON DE SILABAS ENTRELAZADAS, OS MANDO UN BESO FUERTOTOTE A TODAS Y CADA UNA DE MIS AMIGAS DEL ALMA, MARY,CECILIA,JULIA,CARME,RUDY,ROSARIO,DAYCHU,MAR,NATALIKA,MIKAELA,SORINA,VIORICA,PILAR, MAMEN, SCARLETT,, YA TE TENGO EN FB.. CHARLEN, ME HE DEJADO A ALGUIEN..... BUENO, DAROS TODAS POR BESADAS Y NOS VEMOS.
Publicado por flsola
Publicado el 01/06/2013 14:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA MIS AMORES; HOY EN MI TIERRA AMANECIO OSCURO PERO SEGUN HA AVANSADO EL DIA EL SOL SE DEJO VER HASTA ESTA HORA VUELVE A SER FRESQUITO HE PODIDO LEER VUESTRA AVENTURA EN DISNEY Y ME HE REIDO MUCHO. VEO QUE CAMPANILLA ROMPIO BARITA AUQUE CAMPANITA ME IMAGINO USARIA LUEGO SU POLVO DE HADAS PARA VOLAR DERECHITA AL MANICOMIO. MI QUERIDA SCARLETT ME GUSTO MUCHO TU WINNY SE ME PARESIA MUCHO HA ALGUIEN¿ QUIEN SERA'? JAJA DE VERDAD QUE SE PARESE MUCHO A MI EN VOLUMEN Y GOLOSO . VI TAMBIEN MARINIEVE,JULIANIEVES. AUNQUE YO LES HUVIERA PUESTO LAS BLANCAFER AL FIN AL CABO SON EN MENTE Y CORAZON DE EL A ESA POCAHONTA MUY BIEN ACOMPAÑADA DE SU SMITHFER.ARIELITAFER PERO SU PRICIPE ME DESCOLOCO UN POCO PERO ESTABA MUY APUESTO SOBRE TODO CUANDO PERDIO LA CAMISA A LAS BELLAS DEL BAILE CON SUS RESPECTIVOS BESTIAS PERO QUE BESTIAS YO ME APUNTO.Y ESE HERMOSO NIÑO DE LA SELVA ME GUSTARIA SER SU CUIDADORA Y TODA ESA COMIDA APETESIBLE CHICAS A SIDI MAGISTRAL Y LA MUSICA COMO SIEMPRE MI ANGEL LA QUE TENIA QUE SER LA INVITACION SCARLETT MARAVILLOSA EN VERDAD A SIDO UNA AVENTURA FANTASTICA Y QUE HE PODIDO VIVIR ATRAVEZ DE USTEDES MI AMORES Y HOY NOVOY A NOMBRAR A NINNGUNA PORQUE NO ME QUIERO SENTIR MAL LUEGO POR OLVIDARME DE ALGUNAS HACI QUE DESDE AQUI UN FUERTE BESOTE MIS AMORES POR CIERTO EL EQUIPO DE MI SOBRINO GANO Y HAN ACSENDIDO DE CATEGORIA RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 01/06/2013 16:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola mis quieridas amigas.Hoy ,con mucho trabajo y no tuve tiempo de pasar.Anoche en Orlando lo pase estupendo ,lastima que fue cortito.les deseo una noche maravillosa y tambien un muy feliz domingo.como prometi,ya tengo cuenta de Skype,pero el nombre lo voy a decir en FB.creo que es mejor.Besos a TODAS y las extrano.seguro no se corto el dia?porque a mi me parece que tiene muy pocas horas....
CON MUCHO CARINO LES OFRESCO EL CAFE Y LES DESEO UN DOMINGO COMO LA SONRISA DE NUESTRO ADORADO FER.BESOS.
Publicado el 01/06/2013 16:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUEEEEEEENAAAAAAAAAAAS!!!
-PASANDO A DESEARLES UNAS MUY BUENAS NOCHES =)
-HOY ME HAN HECHO RENEGAR MUCHO EN EL FACE, EH!!! SE HAN PORTADO ESPANTOSAMENTE MAL, ASÍ NO LAS VOY A LLEVAR A NINGÚN LADO JAJAJA!!!
O SE EMPIEZAN A COMPORTAR ADECUADAMENTE O NO LAS INVITO A MI BODA CON FER, EH!!!
-QUIERO SABER CÓMO VAN CON EL SKYPE? =D ¡CARMEN: CREO QUE CHARLI TE IBA A ENVIAR EL TUTORIAL Y A SCARLETT YA SE LO MANDÉ YO!
-COMUNICO QUE A PARTIR DE AHORA PARA CADA FIESTA DE LOS VIERNES, PARA CADA EXCURSIÓN QUE HAGAMOS, SERÁ NECESARIO POSEER LA CREDENCIAL DE COLUNGA TEAM JAJAJAJA! PARA OBTENERLA EL TRÁMITE ES RÁPIDO Y SENCILLO; SIMPLEMENTE TIENEN QUE DEJAR POR EL CHAT DEL FACE: UNA FOTO BEEEIAAAA DE USTEDES =P, SU NICK DE ACÁ, SU NOMBRE COMPLETO Y SU PAÍS Y EN DOS SEGUNDOS TIENEN SU CREDENCIAL!!! =P
BUEENAAAS NOCHES A TODAS! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 01/06/2013 21:39 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis amigas hermosas ! En Bucarest son las 13 horas y tenemos una temperatura de 21 grados un poco nublado , es un tiempo muy agradable para mi.
Como estais ? Para mi las cosas no son tan buenos, más bien no fueron tan buenos . La ley de Murphy ( Si una serie de sucesos puede salir mal, saldrá mal en la peor secuencia posible ) funcionó a la perfección.
Después de una semana que yo odiaba a mi trabajo, porque atrebuit de trabajar duro y bajo presión el viernes por la noche, cuando yo era finalmente libre y feliz de entregar todos los trabajos y podría ser con mis amigas en fiesta cayó internet. ¿Qué podría ser peor? ¿Y dónde se puede anunciar 02 a.m.? Así que me tomé un té calmante y esperé a que las cosas de nuevo en marcha . Gracias a Dios soy naturalmente optimista y creo que las cosas buenas que me pasan son las que prevalecen en mi vida.
Quiero dar las gracias a Mary especialmente por la musica, fue genial .
Gracias Miki por el cafe , esta sonrisa nos ilumina la vida
Rosario la portada de la feria de Cordoba es verdaderamente sensacional.
Mis abrazos y besos para mis queridas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Paqui , Chanhiman , Fabiana,QUETA07, Mayma, Maria Jose, Susy y los demas que entrara en este cuartito.

Publicado por viorica
Publicado el 02/06/2013 06:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Publicado el 02/06/2013 06:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
EL TIEMPO EN ASTURIAS, continúa frío, frío, pero ya Rosario me ha enviado un poco de calorcito del sur, así que a ver si hace efecto, je, je
MARY, muchas gracias por los halagos, amiga, yo es que me fui prontito de la fiesta, pues me sentía un poquito mal, yo pase lo que pase, tengo que entrar, un besote
ROSARIO, muchas gracias por la foto de la Mezquita, que bonito lugar, y la portada de la feria de Córdoba, grandiosa, muchas gracias por enviarme un poco de calorcito, se agradece amiga
VIORICA, ay, que monada de gatito, parece que la semana fue horrible en general, a mí me el estrés que pasé me ha vencido, y desde el viernes noche estoy un poco malita, pero hoy ya estoy mejor
DAY, la fiesta se ha vuelto exclusiva? qué nivel!! qué nivel!!
MIKAELA, uf, pues sí tenemos un día tan bello como la sonrisa de Fer, será estupendo, gracias por el café, besos
RUDY, que alegría que el equipo de tu sobrino haya ganado, urrraaa!!!
MAITE, que bueno lo del disfraz, ¿pero qué has hecho con la varita?
UN BESO PARA CADA UNA Y FELIZ DOMINGO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/06/2013 07:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENOS DIAS - FELIZ DOMINGO!
TENGO UN DIA SIN SOL CON 18 GRADOS
AFOTUNADAMENTE HOY NO TENGO VIENTO, ALGO ES ALGO!

Publicado por perladior
Publicado el 02/06/2013 07:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS CHARLEEN,
AUN QUANDO OS "VEMOS" POCO NO ME OLVIDO DE TI!
DE DESEO UNA LINDA SEMANA

Publicado por perladior
Publicado el 02/06/2013 07:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUEEEEENAAAAAAAAS!!!
PASANDO A DESEARLES UN LINDO DOMINGO!!! =)
BESOTES!
Publicado por Daychu
Publicado el 02/06/2013 09:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola mis amigas quieridas.espero que todas y sus seres quieridos se encuentran bien y que tuvieron un domingo feliz y tranquilo.En Viena hace frio,ha llovido todo el dia.mi marido encendio la calefaccion.....seguro es el segundo dia del verano?ayer muy ocupada y cuanto quisiera yo chatear un poquito.veo que las trasnochadoras la pasen de maravilla.Cecilia he leido que no estas bien.cuidate amiga y trata de dormir mas que el cansancio no es bueno,y que te mejores prontito.Viorica como quisiera ser tu gato.....espero que la proxima semana va ser mucho mejor que la pasada.bien que eres una optimista.ya sabes,que un pesimista digo :peor que esto no se puede....y la optimista digo:si se puede....jejeje besos amiga.Rosario me alegro que descansaste,despues de tanto viajar y chatear....es necesario.la portada de la feria es hermosisima.Besos a TODAS que van a entrar y deseo que nos encontramos en FB.Day ,no se si leiste ,pero ya tengo cuenta en Skype.cuando entro en FB te paso el nombre.
Publicado el 02/06/2013 10:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MIKA, muchas gracias amiga, ya estoy mejor, es un simple dolor de estómago, el estrés me atacó ahí. un beso
DAY, besos
PERLA, hola amiga, feliz tarde de domingo, precioso banner, y preciosa la combinación de Fernando y los paisajes de Italia
UN BESO PARA CADA UNA, FELIZ TARDE DE DOMINGO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/06/2013 10:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ROSARIO, ya me llegó el calorcito amiga, el sol ha hecho acto de presencia desde hace una hora, muchas gracias, ha llegado bien, ja, ja
UN MILLÓN DE BESOS PARA TODAS Y FELIZ TARDE DE DOMINGO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/06/2013 11:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Saludos, amigas alrededor del mundo! Espero que estén disfrutando del domingo. Ya leí sus comentarios, más tarde vuelvo. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/06/2013 12:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

.
Publicado por JANA
Publicado el 02/06/2013 12:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MIIKAAA!!! NOO, NO HABÍA LEÍDO!!! GEEENIAAAAAAAAAAL! UNA MÁS QUE SE SUMA AL GRUPO DE SKYPE =D
AHORA TENÉS QUE DECIRME CÓMO APARECÉS EN SKYPE ASÍ TE AGREGO Y LE COMUNICO AL RESTO PARA QUE TAMBIÉN TE AGREGUEN! =)
BESOTES!
Publicado por Daychu
Publicado el 02/06/2013 12:37 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis hermosas
todas!!!!!
Aquí en Lima las 12 del medio día y el
clima tampladito, ni calor ni frio...
Ayer quedé atrapada en una conversación en
FB por vaaaaaaarias horas.... claro por la mañana entré como para ver quienes
estaban conectadas y Zas! empezó la conversa y no pude parar!!!!! De
pausa en pausa iba haciendo algunas cosillas en casa pero me la pasé todo el
día en pijamas hasta las 6 pm en que sí o sí tenía que ir a alistarme parf
salir a una cena en casa de mi cuñado!!!!! Pero qué creen? de regreso
como a la 1 am me dispuse a apagar la computadora que había dejado por error
encendida y me encuentro con Sorina conectada!!!!!! Como nunca puedo
coincidir con ella aproveché para charlar siquiera unos minutitos, qué alegría
haber podido hacerlo!!!! Ya la falta de lentes y la hora avanzada me
impedían siquiera escribir decentemente!!!! jajajjajaj
Mi peque, no te enfades con nosotras!!!!!
jajajajaja siendo la más joven te toca engreir a las más grandes !!!! somos
inofesivas... dice el dicho... perro que ladra no muerde!!!!! la
conclusión de la charla de ayer en FB: hay que ir ahorrando para viajar a ver a
Fer en Teatro porque parece que no vamos a tener la dicha de verlo por un
tiempillo en la TV!!!! Habrá que hacer como las hormigas del cuanto de la
cigarra e ir guardando pan para mayo!!!!! Así que aprovisiónense muy bien de
cuanto video, novela y entrevista hallen de Fer para la época de sequía que se
nos viene!!!!!
Tocaya mía!!!! Ya me había olvidado de ese
banner que hice !!!! jajajajaj he hecho tan pocos y hace tanto tiempo...
ciertamente no "vernos" no significa que no estemos conectadas... en
esta mágica casita basta entrar para sentir ese lazo invisible pero tan fuerte
con todas las que aquí habitamos a diario..
Ya siento que la nostalgia de ver cerca el
final de PEAM está activando mis sentidos y en cualquier momento me pongo a
escribir para sacar para afuera todo lo que vengo sintiendo dentro mío... son
sentimientos tan encontrados pero tan intensos a la vez!!!! uff!!!! esta vez
será complicado ponerlo en palabras justas pero habrá que hacer el intento o
moriré de un estallido!!!! solo falta encontrar el momento perfecto para
dejarlos fluir y vestirse "suavecito" para volar hacia afuera...
Mary: La fiesta del Viernes estuvo
estupenda y al parecer esta vez, como por arte de magia, no dejamos el lugar
hecho un desastre... alguna varita mágica se habrá encargado de poner todo en
orden... jijijiji debríamos conservar esta varita para las fiestas venideras
pero no dejarla a cargo de Maite que parece no poder controlarla muy bien!
jajaaj Maite anda, hija, practica un poco más vaya siendo que tengamos
efectos retardados de tu varita y terminemos liadas convertidas algunas en
sapos !!!
Viorica: paciencia y buen humor!!!!! A
veces los contratiempos parece que se pñuseiran de acuerdo unos con otros para
llegar al mismo tiempo pero después siempre vendrán tiempos mejores y más
calmos...
Mi Rudi te extrañamos en la fiesta aunque
te vimos pasar en una nube colunguera dulce RudiPooh!!!! habrás visto desde
allá arriba todas las locuras que hicimos!!! jajajj Feliciataciones por el
triunfo del equipo !!!
Mika!!! ya nos están saliendo alitas y
estamos acostumbrándonos a dormir colgaditas de los pies como los
murciélagos!!!! La verdad es que con la diferencia de horas hay que hacer un
gran esfuerzo para poder coincidir con la mayoría... menos mal ahora con el
grupo en FB se pueden leer las conversaciones después y ponerse un poco al
tanto... vaya que hay variedad de temitas todos los días pero claro... siempre
COLUNGUEANDO al 1,000%!!!!! jajajjaj
Charito!!!! A falta de haber coincidido en
el chat del FB antes nos pegamos una charla cuasi eterna!!!!! pero cómo la he
disfrutado!!! Me he partido de la risa con nuestras lecciones de Lengua y
ortografía!!!!! lengua refiriéndome al "lenguaje" niñas , no sean mal
pensadas !!!!!
Ceci... aprovecha los fines de semana para
restablecerte del estrés de la semana!!!! Ciertamente los viernes son días
duros porque como que una siente que ya puede liberarse un poco de la carga de
la seman porque llega el fin de semana y es complicado mantenerse despierta en
las fiestas para las que están a tu lado del charco!!!! Pero es lindo saber que
siempre podremos coincidir un ratín hasta lo que el cuerpo aguante!!!! jijijii
Julita!!!! Tira a la basura todos los
centímetros que ya todas nos hemos dado cuenta que el mejor instrumento para
tomar medidas con exactitud son nuestras manitas!!!!! Beso mi reina!
Mis querida Carme, Mamen, Grazia, Natalia,
María José, Scarlett, Pili, Sorina ? (espero no olvidar a nadie, sino me
perdonan!!) y TODAS las que nos encontramos aquí a diario:
Que tengan todas un fleiz domingo y recuerden que la adoro de aquí al infinito,
ida y vuelta mil veces y que desde el fondo de mi corazón limeño les mando
miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 02/06/2013 13:02 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Hola a todas mis amigas de este cuartito!!!
Disfrutando de un día FERbuloso, aquí en el sur de España, maravilloso día de playa u piscina, parque acuático o navegación, cualquier actividad cerca del agua es ideal, jaja bueno o buceo para el que le guste como a nuestro querido FER!!
Os mando muchos besos y un FERtote abrazo, Mamen
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 02/06/2013 13:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
HOLA MIS AMORES;HOY EN MI TIERRA AMANECIO UN DIA RADIANTE Y MUY CALENTITO Y SEGUN A AVANZADO EL DIA ASIDO MUY ESPECIAL HOY NO HEMOS REUNIDO LA FAMILIA PARA ACOMPAÑAR A MI HERMANO EN SU ACTUACION CONMEMORANDO SU 5º ANIVERSARIO CON SU PERSONAJE Y A SIDO UNA ACTUACION DONSE HEMOS REIDO COMO NIÑOS Y MIENTRAS COMPARTIAMOS LA ACTUACION DE NUESTRO HERMANO CON UN AURICULAR EN EL OIDO OYENDO EL PARTIDO DE NUESTRO TETE SE JUGABA SU ASCENSO A LA CATEGORIA DE PLATA DEL F.ESPAÑOL Y QUE CREN GANO HACI QUE EL DIA NO A PODIDO SER MAS EMOCIONATE.AYER VEO QUE SE REUNIERON MUCHAS EN FB PERO SICERAMENTE YO ESTABA GOZANDO CON UN LADRON DE GUANTE BLANCO LLAMADO ALEJANDRO QUE ME DEJO PRENDADA POR FIN PUDE VER LADRON QUE ROBA A LADRON Y ME GUSTO MUCHO LA ACTUACION DE NUESTRO FER.MI CECILIA HE PODIDO LEER QUE ESTAS UN POQUITO MALITA ESPERO QUE TE ENCUENTRES PRONTO BIEN CUIDATE MI VIORICA CUANTO SIENTO QUE CUANDO LO MEJOR LO ESTABAS PASANDO SE TE FUERA LA LINEA DE INTERNET PERO QUERIDA AMIGA TE ADMIRO POR SER TAN POSITIVA YO ME HUBIERA UNDIDO COMO EL TITANIC. MI DAY QUE TE PASO PARA ESE ENOJO SEGURO LAS TIAS TE HICIERON ALGUNA CON TU ADORADO PERO MI NIÑA HAY QUE SABER COMPARTIR JAJAJA BESOTE. MI MIKA COMO SIEMPRE CARIÑO TUS FINES DE SEMANAS TAN MOVIDITOS HABISAME CUANDO PUEDES ENTRAR HA FB PARA SABER COMO TE INSCRIVISTES EN SKIPE PARA BUSCARTE MI TESORO BESOTE. MI MAMEN QUE BUENO VER UN DOMINGO CON SOLITO ESPERO QUE ESTES MEJOR AL IGUAL QUE TU MARIDO BESOTE. BUENO UN BESOTE PARA LAS DEMAS PARA MI SCARLETT, MI JULIA, MI CARMELE, MI ANGEL,MI ROSARIO,MI SORINA , MI MAITE, MI MªJOSE, MI MARIANA , MI NATALIA MI GRAZIA MI PILAR ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNA POR QUE LUEGO ME SIENTO MUY MAL BESOTE TAMBIEN PARA LAS QUE ENTRE A ESTE BELLO CUARTITO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 02/06/2013 14:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
VE YA SABIA YO MI CHARLY PERDON BESOTE REQUETEBESOTE SUPER BESOTE ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS PODIDO DIFRUTAR ESTOS DIAS CON LAS CHICAS EN FB TE ESTRAÑO MUAK MUAK
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 02/06/2013 14:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!
1- ME ABUUURROOOO! ASÍ QUE ALGUNA COLUNGUERA LOCA SOLIDARIA VAYA A CHARLAR CONMIGO AL FACE =P!!! CECI ME SALUDÓ Y SE DESAPARECIÓ POR ARTE DE MAGIA!!!
2- ESPERO QUE HOY SE COMPORTEN ADECUADAMENTE PORQUE AYER FUE LAMENTABLEEEEE SU COMPORTAMIENTO, DEJÓ MUCHO QUE DESEAR!!! YA LES DIJE: ASÍ NO LAS INVITO A MI BODA CON FER!!!
3-COMPARTIR? NAADAA DE COMPARTIR NI QUE NADA, A FER NO LO COMPARTO CON NAAAAAADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :D JAJAJA
BESOOTEES!
Publicado por Daychu
Publicado el 02/06/2013 14:41 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
DAY, que malota eres, no lo compartes, fue la tablet, que se debió atragantar y no me actualizó tu mensaje
RUDI, estoy mejor amiga, gracias. Que bien te lo has pasado, me alegro. Y después con Alejandro, ufff, está para saltarse la ley, ja, ja
MAMEN, mira que me voy para el sur, que aquí no hay manera de sacarse el frío del cuerpo
CHARLY, es cierto amiga, los viernes son apoteósicos
JANA, holaaa
SCARLETT, hola, un abrazo
UN BESO PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/06/2013 17:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigas, espero que hayan pasado un lindo domingo, por aqúi son las 19:30 y cómo estamos muy cerca del invierno , ya hace un buen rato que es de noche, hoy he tenido un día muy atareado y recién puedo entrar a dejarles un saludito rápido para todas . Gracias Jana por pasar a saludarnos , y les mando muchos cariños a Pilar , Charleen , Julia , Rudi , Sorina , Mikaela , Carme , Maite , Rosario , Scarlett , Cecilia , Mariana , Mamen , Ma. José , Perla , Viorica , Natalia , Grazia , Day , y a todas las que nos visitan . Un gran abrazo
Publicado por mardorre
Publicado el 02/06/2013 17:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hasta mañana niñas, les dejo el desayuno . que empiecen muy bien la semana . Un abrazo para todos
Publicado por mardorre
Publicado el 02/06/2013 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas...
estando de este lado del charco y siendo la media noche me voy a dormir... y a soñar con mi bello Antillano....
en unas horas nos reencontramos...
que tengan TODAS una hermosa semana!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/06/2013 00:19 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Muy buenos dias mis queridas amigas del mundo !!! Mary por supuesto que empezamos el día con energía gracias a esa linda sonrisa del cafeeeee . Por Dios !!! No se puede ser mas expresivo y darlo todo en esa sonrisa que te llega al almaaaa . Bueno ya desvarío , pero es que entre el vídeo del doctorcito y el cafeeee ....... Mika me falta el tuyo para dentro de un ratito . Mil besos preciosas desde Barcelona con un hermoso día con mucho sol y unos 15 grados de temperatura que seguro me corrige mi Carmela . Besos !!!
Hasta la tarde y feliz lunes
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/06/2013 00:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos días amiguis desde Barcelona a 16 ºC, parece que ya viene el calor por fin. Desde mi ventana con mi sol que me despierta, buenos mis soles e Cecilia, jajaja. Me voy corriendo a trabajar, luego entro a otro ratito y haber si esta noche nos vemos por fb. Sorina espero que la mudanza haya ido bien. Me copio vuestras lecturas para leeros en el tren, es tan divertida que a veces tengo que reprimir la carcajada porque sino menudo espectáculo.
Recuerdos para todas, Jesus, Jesus como nos vuelves locas aunque no seas doctor.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 03/06/2013 01:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Apreciadas compañeras alrededor del mundo, buenos días antes de retirarme a la camita. JULIA, CHARLEEN - qué bonito banner, MARY - gracias por el desayuno, CECI, DAY, RUDI, MAMEN, JANA, MIKI, CARLA, CHARITO, VIORICA - muy lindo gatito, PILAR, NATALIA, MAITE, CARME y todas las que pasen por esta salita, qué tengan un FERbuloso inicio de semana. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/06/2013 01:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/06/2013 01:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
P.D. El tiempo en NC para el lunes, mucha lluvia, con 86ºF/31ºC.
Noé llamó, nos recoge en 10 minutos. Menos mal que no es Maite, porque nos mete en el submarino.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/06/2013 01:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis queridas amigas ! En Bucarest son las 13.00 horas y tenemos un hermoso dia de verano con una temperatura muy agradable de 22 grados.
Mary gracias por desayuno es muy rico como siempre
Cecilia me alegro que estas un poco mejor, yo tambien
Charleen me gusta tu banner , lo quierooooooooo
Perla, tu sueño es ver a Fernando en Padova ?
Miki en este caso prefiero ser una pesimista .... jajaja
Rudy, me alegro saber que usted pasó un día tan emocionate con la familia .
Scarlett espero que estés en el tiempo en el barco
Carme me alegro que en fin verano parece llegar en tu ciudad. Recuerdate que Jesus es el doctor de corazon , siempre tiene una palabra buena para todas .
Day que no sea tan mala, no olvides que somos amigas y las amigas comparten todo
Mis abrazos y besos para mis hermosas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlett, Grazia, Mamen, Perla, Paqui , Chanhiman , Fabiana,QUETA07, Mayma, Maria Jose, Susy, Jana y los demas que entrara en este cuartito.
Publicado por viorica
Publicado el 03/06/2013 06:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Publicado el 03/06/2013 06:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena aun esta lloviendo,no hace mucho frio ,pero no me gusta la lluvia.en el pais fueron muchas inundaciones.dicen que las mas grandes desde 50 anos y las aguas se acerca de Viena.espero que todo va ser bien.si no....Scarlett,por favor manda a Noe para llevarme a mi tambien.jejeje.Espero que TODAS se encuentran bien y tambien sus familiares.Les quiero contar que estoy muy feliz porque ayer TUVE UN ENCUENTRO COLUNGUERO.si lo vean bien.aunque fue solo detras de una pantalla,(en Skype) me encontre con mi quierida Rudi y platicamos y nos reimos un poco.lastima que estaba muy tarde y debia irme.pero no se imaginan que alegria.....mi hijo me decia que debo hablar mas bajo si no quiero despertar a todo el mundo.y una cosa no sin importancia es que Rudi me entendio con mi espanol "universitaria".espero repetar esto si es posible y con las demas amigas.solo cuando se puede.Deseo a TODAS un muy feliz lunes con mucha salud y alegrias.Por favor no se enojen si no les voy a nombrar pero no me da tiempo y tampoco quiero olvidar a alguien.
Se que es tarde,pero por un caFERcito nunca es tarde!!!Besos.
Publicado el 03/06/2013 07:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA QUERIDISIMAS AMIGUIS, buenas tardes con una temperatura fantástica desde Alicante, he de comunicaros que desde ya, empiezo a llenar mi hucha para poder asistir a la proxima obra de teatro de FERNANDO, ya que así creo haberle entendendido que está dentro de sus proximos planes, porque claro a la invitación del final de la novela del Sr. OSORIO no llego, no tengo en este momento suficiente liquidez, pero si hay teatro, desde luego lo intento. Bueno paso rapidido a desearos un feliz inicio de semana, y dejaros un saludote muy grande, CECILIA, espero que ya estés recuperada, y como dice nuestro querido FERNANDO estamos en contacto
BESOS MUY GRANDES A MARY,JULIA,CARME, PILAR,,CECILIA,JANA,PERLIADOR,SCARLET,CHARLEN, ROSARIO,RUDY, MAMEN,DAYCHU,MIKAELA,VIORICA,SORINIA,NATALIKA, MAR, Y NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN,COMO SIEMPRE SI ES ASI, QUE SE DÉ TAMBIEN POR BESADA. MAITE.
PODT. QUE RABIA ME DA NO VIVIR EN MONTERREY..........
Publicado por flsola
Publicado el 03/06/2013 09:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
EL TIEMPO EN ASTURIAS, se van templando las temperaturas, hoy no han caído lluvias, pero el sol no se ha dejado ver hasta la tarde y tímidamente.
MAITE, ya estoy mejor amiga, muchas gracias, y sí estamos en contacto
ROSARIO, que bueno que hablaste con Rudi, yo también tengo gua, así que nos podemos cambiar num, Day y yo estamos en contacto por gua también
MIKA, que bien que tuviste encuentro colunguero con Rudi, un abrazo
VIORICA, bien por nosotras, que estamos bien, que lindo que queda y que trabajo haces al poner a cada una su color, muchas gracias
SCARLETT, ferbulosos inicio de semana para tí también amiga
CARME, parece que te veo en el tren, disimulando la risa, ja, ja
JULIA, su sonrisa llega al alma y al corazón
CHARLI, feliz inicio de semana amiga
MARY, ay ese café, yo no tomo café, pero con esa carita hago el sacrificio, ja, ja. Recibidos tus cariños, gracias
SORI, espero que lo de Isa no sea nada amiga, me acordé de ti esta tarde, de que no sabía como estaba la niña, un beso
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/06/2013 15:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigas !!! Por fin encontré un ratito para mi en este precioso día .
CARMELA tengo que decir en mi defensa que como donde tu vives está mas alto , te llegan mas rayitos de sol que a mi , por eso yo siempre tengo menos temperatura que tu , jajaja . Bueno niña tenemos que quedar un día de estos que ya toca no ?? Besos querida amigui
SCARLETT , mucha guasa tiene el monito , jajaja . Mira estoy pensando que el barco de Noe podría ser otro de los medios de transporte para la fiesta de los viernes , en ese seguro que cabemos todas . Besos
VIORICA como me gustan tus mensajes con tantos colores , son muy divertidos. Besos
CHARI yo también tengo ganas de encontrarme con vosotras , lo intentaré cuando termine con el mensaje , espero encontrarte todavía . Hasta ahora
SORINA espero que Isabel este mejor y que se trate de una simple infección . Ya nos dirás como va nuestra princesita . Mil besos y achuchones para ella y para ti .
MIKAELA mi querida amiga , no sabes lo que te agradezco el cafelito diario . Ver esa carita sonriente le levanta el ánimo a cualquiera . Me alegro de tu encuentro con Rudi y que lo hayáis pasado tan bien . Por lo del idioma quiero que sepas que se te entiende perfectamente , y hasta el humor , todo todito , creo que eres muy ingeniosa y divertida y muchas veces me haces reír a carcajadas . Besos amiga
MAITE ya somos dos las que nos queremos ir a Monterrey , estoy pensando en decirle a Scarlett que le diga al del barquito que nos pasen a buscar , aunque no se yo si me da mas miedo el barco que en el avión , jejeje . Besos amiga
Bueno amigas me despido de todas por hoy , que tengáis un feliz martes !! Besos para todas y también para las que tienen que entrar mas tarde . No os nombro porque me estoy durmiendo y me dejaría a alguna amiga , y eso nunca !!! Os quiero
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/06/2013 16:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
CECI , jajaja como siempre detrás de tus letras verdes , jajaja . Espero que ya estés mejor . Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/06/2013 16:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA MIS AMORES;HOY EL DIA EN MI TIERRA AMANECIO CON VIENTO PERO SEGUN HA AVANZADO EL DIA EL VIENTO A REMITIDO Y SE HA QUEDADO UN PRECIOSO DIA SOLEADO Y A MI MI DIA SE ME A RESPLANDESIDO MAS AL OIR A MI LINDA SEVILLANA MI CHARITO GRACIAS CARIÑO POR ESA SORPRESOTA. MI MIKA QUE ME HIVA A DECIR A MI QUE PODRIA CONOSER TU VOZ Y A LA VEZ VERTE FUE MUY EMOCIONANTE Y TIENES UNA LINDA SONRISA Y ERES MUY DULCE ESPERO QUE TU BABY AL FIN COJIERA EL SUEÑO. MI VIORICA MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ES VERDAD AYER FUE UN DIA SORPRENDENTE DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL BESOTE CARIÑO. MI DAY MUCHAS GRACIAS POR HABERME ECHO MIS CREDENCIALES FUE UN MAGNIFICO REGALO.BESOTE MI NIÑA. MI SORINA DE MI ALMA ESPERO QUE LAS OBRAS DE TU NUEVO HOGAR VAYAN VIENTO EN POPA Y A TODA VELA Y QUE PRONTO PUEDAS ESTAR CELEBRANDO LA ENTRADA A TU HOGAR BESOTE PARA TI Y MI ISABEL. MI MARI MI ANGEL VEO QUE ESTE FIN DE SEMANA HA SIDO MUY CONCURRIDO PORQUE NO TE HE VISTO TANTO POR EL CUARTIRTO ESPERO QUE LO HAYAS PODIDO DIFRUTAR BESOTE MI CHARLEEN YO TAMBIEN TE ESTRAÑO MUCHO MI BELLA LIMEÑA PERO ESTOY AHORA UN POCO A LO BUDA DE MEDITACION Y INTENTANDO VER LAS COSAS MEJOR CUIDATE Y BESOTES. MI CARMELE MI CATALANA CONSENTIDA ESPERO QUE PRONTO TU VIDA SE NORMALISE Y PODER TENER TUS LETRITAS NARANJAS MAS A MENUDO BESOTE CARIÑO. MI JULIA MI CIELOTE AYER ESTUVE VARIAS VECES POR EL CUARTITO A VER SI TE VEIA VEO QUE TUVISTES TAMBIEN UN FIN DE SEMANA CONCURRIDO Y ME IMAGINO QUE TAMBIEN ESTARAS ECHANDOLE A TU NIÑA UNA MANITA PARA LOS EXAMENES FINALES , TE MANDO UN BESOTE TQM TU AMIGUI GEMELA. MI MAITE MI ALICANTINA MIS SONRISA DEVERIAN PONERTE PORQUE SIEMPRE QUE HE HABLADO CONTIGO TU ALEGRIA SE ME CONTAGIABA MUCHO POR CIERTO DEVERIAS ENSECHARLES ESE CHISTE TAN BUENO A LAS CHICAS SEGURO QUE SE REIRIAN TANTO COMO YO SE LO MANDE A MI HERMANA Y LE ENCANTO LE DIJE ES LA MISMA QUE LA DE LA RESETA DEL PAVO BESOTE . MI SCARLETT VEO QUE EL TIEMPO NO ACOMPAÑA MUCHO EN USA PUES SABES QUE TE DIGO VENTE PARA MI TIERRA Y VERAS QUE CALORCITO MAS AGRADABLE PERO SI NO PUEDO YO TE MANDO UN ABRACITO Y TE MANDO TODO EL CALOR DE MI CORAZON BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/06/2013 16:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI CECILIA POR FIN PUDE VER TU CARITA Y QUE CARITA MAS BELLA YA TE TENGO EN MI ALBUN FAMILIAR ESPERO QUE ESTES MEJOR Y QUE TU COMIENZO DE SEMANA NO HAYA SIDO MUY AGOTADOR BESOTE. MI MARIANA UN BESOTE .MI MªJOSE BESOTE.MI NATALIA BESOTE. MI GRAZIA BESOTE.MI MAMEN BESOTE. MI PILAR MUCHO ANIMO EN TU MUDANZA ESPERO VERTE PRONTO BESOTE.Y AQUI ESTOY REBUSCANDOME LA CABEZA A VER SI ME OLVIDO DE ALGUIEN ESPERO QUE NO PERO SI ES HACI PERDONAME UN BESOTE PARA TI TAMBIEN RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/06/2013 16:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola amigos !! en Montevideo son las 18:40 de la tarde, hemos tenido un lindo y soleado día , pero ya tenemos la noche encima y empieza a caer rocío, de modo que en la mañana amanece todo húmedo. He tenido unos días bastante ocupada cómo supone Rudi, y no he podido estar mucho por el foro, sólo de a ratos, pero las he leído a todas y me alegra saber que las que tenían nanas están mejorando , y que se han visto y comunicado varias entre si, es que con los nuevos métodos de comunicación que estamos adoptando no puede ser de otra manera je je , sólo nos va a faltar la " teletransportación " je je . les dejo besitos a todas y mas tarde trataré de entrar , para dejarles el cafecito.
Publicado por mardorre
Publicado el 03/06/2013 16:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS NOCHES MIS AMORES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/06/2013 17:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
EL TIEMPO EN ASTURIAS mejor, poco a poco se va acomodando a lo que debería ser, sol y calorcito que ya toca.
RUDI, precioso banner, que linda sonrisa, sí ya estoy mejor amiga, muchas gracias, y ya ves, ya mostré la cara, ja, ja,
MARY, sí amiga estamos en contacto diario, compartiendo nuestra admiración por Fernando siempre, genial la charla de esta noche, un besote
JULIA, es verdad, juntitas nuestras letras, ja, ja; sí, ya estoy mejor amiga, muchas gracias, un besote
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/06/2013 20:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUEEENAAAS!!! =)
-PASANDO A SALUDARLAS Y A DESEARLES UNA HERMOSA NOCHE!!! =)
-HOY TUVIMOS UNA CHARLA MUY PRODUCTIVA EN FACE CON MARY, CECI Y CHARLI... PASAMOS POR TODOS LOS TEMAS: ACTUACIÓN, MÚSICA, TELENOVELAS ARGENTINAS Y MEXICANAS, CRTÍTICAS Y DEMÁS!!! HICIMOS UN POPURRÍ DE TEMAS! JAJAJAJA
-EN CUANTO MARY ABRA EL NUEVO TEMA TENGO "COMUNICADO OFICIAL" RESPECTO A SKYPE! ASÍ QUE ESTÉN ATENTAS =D
-NOS HEMOS DADO CUENTA QUE YA LLEVAMOS MÁS DE 6000 MENSAJES EN EL CHAT DEL FACEBOOK Y ESO QUE NI AL MES QUE ESTAMOS AHÍ LLEGAMOS, POR ENDE PENSAMOS QUE EN POCO TIEMPO EL FACE NOS CORRE JAJAJAJAJAJAA!
-POR OTRA PARTE MARY LLEGÓ A LA CONCLUSIÓN DE QUE QUIÉN LEA NUESTROS MENSAJES INDUDABLEMENTE PUEDE HACER UN GRAN ESTUDIO SOBRE NOSOTRAS, O MÁS BIEN, NOS MANDA DIRECTO AL MANICOMIO AJAJJAJA!
-HOY NO VERÉ PEAM, ME PONDRÉ A VER AL "ANTILLANO" ;D!!!
BESOOOOTEEEES A TODAS!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 03/06/2013 20:20 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis hermosas!!!! Hoy paso tarde porque he tenido problemas con mi internet... en medio de la charla con FB con Mary, Ceci y Day se me colgó y no podía entra de nuevo... luego me puse a votar y las páginas se cargaban lentísimo... muy frustrante... !!!!!
Hoy haré un saludito general porque no he podido leerlas con calma y como mañana tengo más tiempito (ya saben... mis lunes son de espanto!!!) lo haré en detalle con sólo "tres líneas"....
Hace tiempo que no leo las letras naranjas de Carme ni las de nuestras amigas Grazia y Natalia!!! Espero chicas que estén bien... ya saben para que no nos preocupemos dejen por lo menos tres puntitos al estilo del Jefe... se les extraña...
La verdad es que en un momento pensé que mi FB se había bloqueado por la cantidad de mensajes que ya llevamos en aquella salita!!!! jajajjajaj además que por la temperatura que se eleva todos los días allí de manera descontrolada no solo nos llevan al manicomio sino que nos mandan a los bomberos !!!!! Uff!!! ese tema ya lo discutimos no chicas? Bombero sin ropa, sucio y caliente.... ay mi Dios! jajjaja
Besos para todas las que ya se fueron a descansar, para las que todavía anden por aquí y para las que estén por entrar.. recuerden que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que les mando siempre miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso desde el fondo de mi corazón limeño!!!!!
Que tengan un maravilloso martes las que ya lean esto de mañana y para las que aún están de este lado del charco a punto de ir a brazos de morfeo...
Publicado por Charleen
Publicado el 03/06/2013 22:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
P.D. Day:
CUIDADIN, CUIDADIN CON MI ANTILLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO NECESITO RECORDARTE QUE ES MIO Y SOLO MIO EH??????
COMO DICE LA LOCA: SE MIRA Y NO SE TOCA ESTE AMOR ES MIO, SOLO MIO!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/06/2013 22:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455