Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPITULO 166=*=*

=**=PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPITULO 166=**=

Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/05/2013 20:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 27/05/2013 20:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ULTIMOS 15 CAPITULOS!!!

Publicado el 27/05/2013 20:26 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!JESUS HACE DE TODO POR SU REINA Y YA ENCONTRO A LA QUE MATO A ALMA QUE NO ES VERO (AUNQUE ELLA ES LA AUTORA INTELECTUAL DEL CRIMEN) SINO OTRA PERSONA Y EL HOMBRE QUE AYUDO A VERO.......JESUS UN AMOR ESE HOMBRE,UN LUCHADOR Y CONOCE MUY BIEN SU MUJER........EL HOMBRE PERFECTO!!!!!!!!!!!!

LA MALDITA DE VEROLOCA VISITA ALMA EN LA CARCEL SOLO PARA VERLA SUFRIR PERO LA QUE SE ENFURECIO FUE ELLA MISMA!!!VERO MAS LOCA QUE NUNCA,POBRE CINTHIA,ES LA PROXIMA VICTIMA SERA ESTO EL PRECIO POR HABER AYUDADA  EN TANTAS COSAS???

ME ENCANTAN ROGELIO Y PATO CON SU MANANERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 27/05/2013 21:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

hola muy  buenos dias:

Veronica esta LOCA...pero es ASTUTA..LISTISIMA....JEJEJE.... tienen que  hacerla la prota de la serie MENTES CRIMINALES...o sea, que ella es la autora  intelectual y contrato a otra mujer para que fuera la autora material...ya esta, descubierto el misterio...el dinero era para pagar a esa otra mujer...asi que el pobre indigente...se quedo..sin paga.

Claro que..como para fiarse del indigente..mira que confundir a Alma..con semejante..adefesio....un buen dato...el brillante en el diente...y Jesus siguio mi consejo..pregunto por la altura de la asesina..y claro.. era mas bajita.

Debo reconocer..que aunque..todo este lio de Veronica..su "despecho"..su mente criminal....la ineptitud de la policia...etccc....ya  me saca de onda..y me situa en el centro de un cuento de malos y buenos..lo cierto es que..en ese contexto...me parece que estos momentos de la novela son de lo mas entretenidos...y si a eso le añadimos..que Jesus esta cada dia mas guapo..le sientan mejor los pantalones...NOVIS  le plancha pero que requetebien los pantalones..los sacos..y esas camisas...pues debo reconocer que en estos momentos la novela me esta entreteniendo.....tiene ese punto...que despierta la curiosidad...no mas por ver..que se les ha ocurrido para salir del lio...de momento hay que decir..que llevan bien tejida la trama....

Asi que...a esperar que nos depara..el capitulo de mañana.

Publicado por patena
Publicado el 28/05/2013 04:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Holaaa, buen día querida Clau...¡¡¡qué música más nostálgica!!....Así deben pensar los tórtolos, cada uno desde su lugar de encierro.......

Esto ya tiene color de tragedia......Ya las cosas se están poniendo feas para Verónica........Sigo sin entender por qué le dieron este giro a la personalidad de Verónica.......Quizás sea el desarrollo de la misma psicósis que tenía antes...esa obsesión compulsiva por el orden, la higiene, el comportamiento de todos, el control de todo.....

Menos mal que la pareja de nuevos papás están en el limbo con los quintillizos.......

Más tarde vengo y la sigo......

No me gustó la violencia de Jesús hacia Verónica...pero se entiende que la desesperación hace que uno pierda el control de sus actos........jajajajaj que trompada pegó!!!.....la actriz se debe haber asustado.....¡¡¡y luego ese carterazo que sí dió en el blanco!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 28/05/2013 06:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS...¿COMO QUE NO TE GUSTO LA VIOLENCIA DE JESUS HACIA VERONICA?...A MI ME ENCANTO..SI YO SOY...JESUS...LE DOY HASTA EN EL APELLIDO..JEJEJE....ADEMAS DE QUE A FERNANDO LOS ENFADOS..ENOJOS..Y FURIAS..LE SALEN REQUETEBIEN....JEJJEE..LO CIERTO ES QUE..ME ENCANTA VER A JESUS CON ALGUNA REACCION QUE ME HAGA VER..QUE NO ES UN   "SER ANGELICAL"...QUE SU BONDAD INFINITA...ES MAS HUMANA..Y MENOS...DIVINA...

ME PARECE LA REACCION MAS LOGICA Y HUMANA...A TODO EL DAÑO QUE ESTA HACIENDO VERONICA..NO ME HUBIERA CREIDO A UN JESUS...ATEMPERADO..Y CONSIDERADO......

Publicado por patena
Publicado el 28/05/2013 09:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Jesús decide que la única solución para ayudar a Alma es encontrando al tipo del video. Jesús y Delia van a la bodega con copias de fotos de Alma, con los policías empiezan a buscar al vagabundo, que averiguan, se llama Cristóbal.

La Tecolota le dice a Alma que debe ir a a la enfermería y tiene un plan para lograrlo. Alma va a rezarle a la imagen de la virgen que se encuentra en el penal.

Maricela le reitera su amor a Ricardo y le asegura que lo va a ayudar a encontrar trabajo. Xóchitl y Fernando van de compras para sus 5 hijos.

Verónica recuerda todo lo que hizo con Alma la noche del asesinato. Como Jacinto y Satán llevaron a Alma dormida, la desvistió y preparó todo para que otra mujer cometiera el crimen.

Verónica visita a Alma en la cárcel. Le dice que así quería verla y a Jesús también, sufriendo. Alma le dice que Jesús la sigue amando y que él va a sacarla de ahí, mientras ella se quedará sola.

Rogelio se une a Jesús en la búsqueda de Cristóbal, y dice que no sabe como librarse de su pasado y del gran castigo que le espera. Se quedan toda la noche. Al  otro día encuentran a Cristóbal y le muestran foto de Alma, Cristóbal confirma que vio salir a Alma de la bodega. Rogelio le ofrece dinero y Cristóbal recuerda que tenía un diamante en un diente y que usaba una máscara.

Fuerte enfrentamiento entre Jesús y Verónica. Él le dice que descubrió su plan, que hay tres personas involucradas. Le dice que solo puede llevarse a Valentina una hora y que Minerva las acompañará. Valentina confiesa que tiene miedo de irse con su mamá.

En el penal, Alma finge un desmayo para que la lleven a la enfermería. Le diagnostican anemia. Jesús comenta que presionó a Verónica para ponerla nerviosa y que cometa un error, para atraparla.

Maricela le pide a Jesús que ayude a Ricardo a volver al trabajo. Jesús no puede saltarse la autoridad de Rogelio.

Verónica lleva a Valentina a casa de Rogelio a conocer a su hermanito. Rogelio se sorprende al saber que Verónica está en sus casa y la enfrenta. Verónica recuerda como hizo que Alma, drogada, disparara el arma homicida.

Publicado el 28/05/2013 11:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola...
Muchas gracias Claudia por el resumen y esa bonita aunque triste canción...
Ay...ese: qué voy a hacer sin ti cuando te vayas...y esa cuenta atrás!
Jesús muy guapo, muy cabreado y desesperado. Me quedo con ese momento en el que se enfrenta y le habla claro a Verónica, aunque me sorprendió e impresionó ver a Jesús con ese puño levantado frente a ella. Y mira que me gusta verlo furioso, y entiendo que se sienta así por el comportamiento de ella, pero si hubiera tenido un hombre delante sería diferente, o incluso si le hubiese levantado la mano lo hubiera visto de otra manera...porque la verdad que se merece una buena tumba, pero que se la de Alma cuando salga...
Me gustó cuando se dirigió a ella diciéndole: Verónica vete de aquí o no respondo. Ese carácter y esa voz, así como ese movimiento de pasos me recordó a alguien...je.
Entiendo su comportamiento debido a su desesperación, a su rabia por lo que está pasando y me gustó esa actuación. Gracias.
Buena tarde. Besos. Atardecer.

165 photo ScreenHunter_1869May252030_zps42cef2b5.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 28/05/2013 12:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA..A TODAS...VOY A POLEMIZAR.....JEJEJE

NOVIS Y AHORA ATARDECER..HACEN UN COMENTARIO ACERCA DE LA SORPRESA QUE LES HA PRODUCIDO EL HECHO DE QUE JESUS HAYA REACCIONADO UN TANTO VIOLENTO CONTRA VERONICA... Y ATARDECER..LO UNE AL HECHO DE QUE ESA REACCION LE PAREZCA  MAS CUESTIONABLE POR EL HECHO DE QUE VA DIRIGIDA CONTRA UNA MUJER.

ESTO ME SORPRENDE...E IBA  "POLEMIZAR"...PERO...ME RETENGO....Y HAGO   MUTIS POR EL "foro"

Publicado por patena
Publicado el 28/05/2013 13:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Pues, como me aflora el masoquismo, y tiro todo por la ventana... adoré la escena... especialmente el carterazo, como dice Dorita: justo en el blanco!---Aunque, en realidad: yo la hubiera lanzado por la ventana! Grrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/05/2013 14:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AMEN HAYDEEEEEEEEEEEEE......como somos mujeres...PODEMOS TIRARLA POR LA VENTANA...AHORA ESO ..SI..ANTES LE DOY..UNOS JALONCITOS ..LE ARRANCO MEDIA CABELLERA...JEJEJE

ADEMAS..NO ME DIGAN..QUE NO LES GUSTA FERNANDITO..ENCORAJINADO......A MI ME TRAJO RECUERDOS..MUY GRATOS.

Y QUE CONSTE..QUE NO FOMENTO LA VIOLENCIA.....JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 28/05/2013 14:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola María José...saca lo que tengas dentro...jaja.
Antes que nada, mencionar de nuevo como puse en mi comentario que me gustó la actuación, de hecho es la que mencioné en mi comentario. Me gustó verlo así, y como dije le entiendo perfectamente su actitud. Y no me refiero a la violencia hacia ella, de hecho no he dicho nada de agarrarla por el cuello o tirarle el bolso a la cara, que por cierto bien atinó y me gustó. Y me encanta y lo he dicho cuando le dice, vete de aquí o no respondo, porque se merece que le den una buena.
Yo a lo que me he referido que me ha impresionado, es a ese momento concreto en que la amenaza con el puño cerrado.  Igual si le hubiera dado una torta, no me sorprende tanto no se...Y he dicho que si es un hombre lo vería de otra manera, porque me cuesta pensar que Jesús pueda pegar a una mujer... Tal vez me cuesta menos ver las peleas de igual a igual...
Por supuesto que tampoco vería bien, ese puño cerrado de Verónica a Jesús ojo...
Y mira que me gustó ver la escena en que Manuel enfurecido empuja y zarandea hasta echar fuera a Matilde del despacho...pero no se hoy me sorprendió ver ese puño a Jesús. Aunque le entiendo repito...
Espero haberme explicado. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/05/2013 15:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Aclaro que me refiero, de igual a igual...más que nada por la fuerza física.

Para mí hombres y mujeres tenemos los mismos derechos y obligaciones...pero eso si, pienso que hombres y mujeres somos diferentes...por lo menos en algunos aspectos.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/05/2013 15:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Solo una cosa más, también me impresiona ver a Verónica con ese cuchillo en la mano...y haciendo tanto daño.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/05/2013 15:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
TAMBIEN VOY A POLEMIZAR, CHICAS NO CONFUNDAN A FERNADO COLUNGA EL ACTOR CON JESUS GARCIA EL PERSONAJE.  JESUS TIENE DERECHO A USAR TODOS LOS RECURSOS PARA SACAR A SU AMADA DE ESA "POSILGA" ASI QUE UN POQUITO DE FUERZA CONTRA VERONICA NO ESTUVO MAL ADEMAS NO LE PEGO.  NO COMENTAN NADA SOBRE EL PAPA DE ALMA QUE SI LE QUERIA PEGAR Y JESUS LO DETUVO.  HELLOOOOO EL PAPA DE ALMA TAMBIEN ES HOMBRE Y LE QUERIA PEGAR A UNA MUJER, EL SI LE PUEDE PEGAR Y ESTA BIEN? PERO SI JESUS LE GRITA Y LA AMENAZA NO.
RECUERDEN QUE VERONICA LO PROVOCA A PROPOSITO A ELLA LE GUSTA CUANDO JESUS SE ALTERA GRRRR.
CHIQUITAS, CHIQUITAS NO SE QUE PENSAR DE USTEDES!!!
FELIZ SEMANA.
Publicado por polrico8
Publicado el 28/05/2013 15:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
"CRIMEN IMPERFECTO" TENEMOS LA PELUCA, EL VENDEDOR, EL MECANISMO DE CONTROL REMOTO COLOCADO EN EL AIRE ACONDICIONADO, EL VAGABUNDO. SABIENDO QUE JESÚS ESTA ATANDO CABOS Y VERO CREE QUE SU PLAN ES PERFECTO.

EL TERCER CÓMPLICE ERA QUIÉN SE HIZO PASAR POR ALMA, NO ACERTAMOS MARÍA JOSÉ. 
Publicado por cantabra
Publicado el 28/05/2013 16:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola chicas! Antes de todo  gracias a Claudia por abrir el tema y a los demas para comentar.....que capitulo lo de hoy, me gusto muchissimo.....me gusto ver a Jesus desesperado sintiendose impotente para no lograr encontrar pruebas concretas para ayudar alma y lleugo ver renacer en el la esperanza y continuara aluchar con todas sus fuerzas....me gusto ver a un rogelio que aun no perdiendo su estilo es más reflexivo y consciente de los errores hechos y de las consecuencias que lo esperan.....me gusto ver Alma afrontar a Veronica hechandole en cara sus verdades......y me gusto MUCHISSIMO ver Jesus afrontar de esa maneraa Veronica, porque es lo que se merece por todo el mal que ha hecho y por el dolor que está provocando a él y a todos sus seres queridos, en ese momento estan frente a frente una víctima y su verdugo y la víctima tiene todo el derecho de defenderse de cualquier modo....serà que voy a polemizar yo tambien pero estoy de acuerdo con Marijo, con Hayde y con Polrico  Jesus tiene todo el dercho de utilizar lo que quiera para sacar Alma de la carcel donde la bruja quiere refundirla, yo le hubiera sacado los ojos....y por supuesto me gusta ver Fernando en esta faceta la saca adelante de manera magistral.....me gusta el giro que ha tomato la historia todo es mas interesante e entretenido.....pero sobre todo me gustò ver a Fernando subir las escaleras ágilmente devorando los peldaños de dos en dos como siempre hace senti una dicha en el corazon a verlo asi bien recuperado. Bueno chicas estamos en contacto hasta pronto.

Publicado por beaedu45
Publicado el 28/05/2013 16:49 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025