El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.095..MARTES
MARTES...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/05/2013 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicassss...vengo rapido como siempreeee!!
Monica...me encantan tus flores...gracias por traerlas!!
hoy mi regalito va dedicado a Lety...espero que pases un día muy especial rodeada de los tuyos!!
Un besazooooo para todas...feliz martes...MMMUUASSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 28/05/2013 03:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
FELIZ CUMPLEAÑOS, LETY....ESPERO Y DESEO QUE TODO ESTÉ BIEN...QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOA, AMIGA...UN ABRAZO...LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/05/2013 04:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA MI TERTU:
FELICIDADES LETYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTARE SIN INTERNET, PERO HAGO LO QUE SEA POR CONECTAR CONTIGO AMIGA.
MILLONES DE FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL. QUE TENGAS UN GRAN DIA AMIGA, RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS, INCLUIDAS TUS AMIGAS DE LA TERTU.
TE MANDO UN BESO SUPER GORDO. CON TODO MI CARIÑO.
AL RESTO TAMBIEN LES MANDO BESITOS.
LAIA ME ENCANTO LA PIZARRA, QUE BONITO DETALLE AMIGA.
AY CHICAS COMO NO TENGO INTERNET ESTOY MAS DESFASADA QUE EL PAGO DE LA DEUDA EXTERIOR COMO DICE MI AMIGA HAYDEE.
TODAVIA VOY POR EL CAPI 160, Y BUENO LA VERDAD ES QUE NO SE SI ES PORQUE NO ESTOY AL DIA CON LA NOVELA, O PORQUE NO ESTOY AL DIA EN LA TERTULIA, PERO ESTA VEZ LA NOVELA SE EM ESTA HACIENDO UN POCO ETERNA Y POCO ENTRETENIDA.
LAS QUIERO MUCHO.
SARITA TE SEGUIMOS TENIENDO EN LAS ORACIONES.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/05/2013 05:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
laia una pregunta que flor es la que pusiste en la tertulia del viernes??? te la dejo aqui para que me digas. gracias.

Publicado por Isagora
Publicado el 28/05/2013 05:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola, hola!
Estamos de fiesta, querida Lety!---Espero que nos leas, ya que no se te vé ni el pelo ultimamente!
Y para que te animes, un recuerdo de tu cumple hace años---Que Nury te regaló, pero yo me lo robé! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/05/2013 09:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... y un pastel de tu pastelería tocaya...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/05/2013 09:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Holaaaaaaa... aqui estoooooooyyyy no podía irme al trabajo sin antes agradecerles a todas y cada una de ustedes por sus mensajes y regalitos por mi cumple.
Se que he estado desaparecida por mucho tiempo y es que con marido en casa todo el día, me ha sido muy difícil organizarme, además de los trámites para la Preparatoria de mis gemelas y algunos problemillas de salud que han hecho que tenga que andar en laboratorios y rayos x no encuentro un momento tranquilo para sentarme y poder tertulear con ganas.
Al parecer este día tan especial las cosas se irán tornando positivas pues si Dios quiere hoy por la tarde mi marido firma contrato y deja de estar desempleado y lo mejor es que es aquí mismo en Monterrey y también por la tarde me darán los resultados de los estudios médicos deseando que todo vaya bien.
Ya después les contaré con detalle.
Publicado por Lety3
Publicado el 28/05/2013 09:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Grace, por iniciar la fiesta, por las flores que sabes son mis favoritas, por ese pastel de chocolate que está riquísimooooo y por ese invitado especial que tal vez muy pronto se me haga volverlo a ver ahora que venga a grabar el final de la telenovela.
Gracias de nuevo por ese abanico tan bello y útil con estos calores que hemos sentido y por la tarjeta tan bonita que me mandaste.
Laia... hermosa mi felicitación y por supuesto hermosas tú y Noa, muchas gracias !!
Gracias Lucía, sería estupendo que se me cumplan todos mis sueños, uno de ellos es poderme reunir con todas ustedes algún día.
Isa, yo se que aunque no tengas internet, haces todo lo posible por felicitarme, te lo agradezco y desde ya la estoy pasando super leyendo sus felicitaciones.
Haydecita, espero ya pronto estar más tranquila en casa y poder tertulear de nuevo, en verdad que me hace falta. Muchas gracias por el pastel de mi Tocaya, es de mis favoritos y gracias por animarme con el regalo de Nury aunque eso de que te lo hayas robado jummmmmm.
Bueno, las dejo.... gracias de nuevo y más tarde me doy una vuelta, por esta mi casa que nunca olvido.
Besos a todasssssss
Publicado por Lety3
Publicado el 28/05/2013 10:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ah! Y antes de que se me olvide otra vez, Móni... no necesitas flores... tu sabes que te quiero!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/05/2013 14:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ah! Que buenas noticias, Lety... espero que todo salga bien, y me avisas para dejar la oración del trabajo, sólo para el esposo de Nury---Sarita, sigo con la oración para Victor... ¿eh?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/05/2013 14:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MI LETY...MUCHISIMAS FELICIDADES, QUE TE LO PASES CHUPIIIIIIIIIII.... Y VETE PENSANDO EN TOMARTE TU TIEMPO PARA EMPEZAR A TERTULEAR COMO ANTES...UN BESAZO AMIGA..TE AÑORO..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/05/2013 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Aunque ando en muchas broncas y líos en estos momentos, no quería dejar de pasar a saludar y desearle a
LETY un día muy feliz en su cumpleaños. Qué sea el mejor y que se te dé la oportunidad de volver a estar con el príncipe Colunga en tu tierra.
Qué lindo detalle, el de Laia en la pizarra de Noa.
Buenas noticias con el trabajo de Gustavo, que también es un excelente regalo de cumpleaños, no?
Las echo de menos y me gustaría poder pasar todos los días pero por el momento me es imposible.
Sara, siempre pienso en ti y en Víctor y no hay día que no pida por ustedes.
Publicado por maria-elena
Publicado el 28/05/2013 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mi lety mira como ando....ya no me responde ni mi computadora....te deje mis felicitaciones y mis regalos en la tertulia del miércoles...ya no me da chance de cogerlos y traerte los para acá...pero como yo se que me vas a perdonar...te importa recogerlos en la siguiente???....lo que sí puedes recoger aquí son todos mis cariños....muaaaaaaaaa....
Publicado por nieves
Publicado el 28/05/2013 17:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884