El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
MI AMIGAS COLUNGUERAS QUE HAN LLENADO EL TEMA DE MI CUMPLEAÑOS CON PALABRAS DE CARIÑO, AMISTAD, BUENOS DESEOS Y REGALITOS...
QUERIA AGRADECERLES..QUE ME HAYAN HECHO SENTIR APRECIADA..QUE ME HAYAN HECHO SENTIR SU COMPAÑIA...QUE MA HAYAN HECHO SENTIR..QUE AUN A PESAR DE LA DISTANCIA, A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA, HE VUELTO A RECUPERAR MI PROPIA IDENTIDAD..A TENER MI PROPIO CIRCULO DE AMISTADES, AJENO A LAS AMISTADES DE PAREJA..O LA DERIVADAS DE SER LA MAMA DE.......HE VUELTO A SER MARIA JOSE..SOLO MARIA JOSE...Y PARA MI ESO ES IMPORTANTE..
PUEDE QUE MUCHAS NO ME ENTIENDAN..O SI, PORQUE SI HAY ALGO EN ESTA CASITA QUE NOS UNE, ADEMAS DEL REY, ES QUE NOS ENTENDEMOS..SOMOS MUJERES, DE DISTINTAS EDADES, DE DISTINTOS PAISES..CON DISTINTA CULTURA..CON DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS...PERO HAY ALGO QUE NOS UNE..SOMOS MUJERES...Y DE ALGUNA MANERA..PASAMOS POR ETAPAS DE LA VIDA..QUE..NOS ACERCAN..PORQUE NOS IDENTIFICAMOS CON LAS VIVENCIAS.DE OTRAS MUJERES....PORQUE DE ALGUNA MANERA SON O HAN SIDO..NUESTRAS VIVENCIAS...
BUENO DEJO..LA PALABRERIA...Y DE NUEVO LES AGRACEZCO SUS FELICITACIONES..Y SUS BUENOS DESEOS... QUERIA DEJAR UN MENSAJE MAS PERSONAL A CADA UNA DE LAS QUE ME HAN FELICITADO...PERO VEO, A DIOS GRACIAS, SON TANTAS..QUE ME SIENTO SUPERADA..ADEMAS..ESTA MOLESTISIMA ALERGIA..ME TIENE MEDIO EN CAMA...SOLO ME LEVANTE PARA HACER LA COMIDA....Y DE PASO..DAR UNA MIRADADITA AL FORO...
Y POR SUPUESTO...NO QUERIA DEJAR PASAR MAS TIEMPO..SIN DEJARLES ESTE MENSAJE.DE AGRADECIMIENTO......UN BESO A TODAS..Y MUCHAS GRACIAS...SINGNIFICAN PARA MI..MUCHO MA DE LO QUE IMAGINAN..
Publicado por patena
Publicado el 26/05/2013 06:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NADA QUE AGRADECER MARIA JOSE, FUÉ UN VERDADERO GUSTO CONOCERTE EN EL ENCUENTRO TAN BONITO DE VALENCIA, GRACIAS A TÍ. BESOS.MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 26/05/2013 07:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
M.JOSE...NO TIENES NADA QUE AGRADECER,QUE CUMPLAS MUCHOS MAS,AQUI EN ESTA CASITA Y QUE PODAMOS SEGUIR FELICITANDOTE...UN ABRAZO...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/05/2013 07:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola Mª José, nada que agradecer, y ¡¡SI!! Total mente identificada
con todo tu alegato, te deseo todo lo
mejor que puedas imaginar, recibe un
beso Andaluz de tu amiga, por que así me siento???.Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 26/05/2013 07:13 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola MªJosé,perdón por no haberte felicitado en tudia pero quisiera hacer lo hoy..creo que nunca es tarde y estoy de acuerdo contigo en que somos mujeres...y de alguna manera nos sentimos identificadas..y sobre todo el saber que tenemos la compañia de las amigas de este foro que da igual de donde sean o donde esten..sabes que estan ahi...bueno dicho esto quiero felicitarte y decirte que en unos dias estoy por nuestra querida comunidad...y a parte tengo que ir a valencia...asi es que si nos ponemos de acuerdo y nos vemos por alli te parece..jejejej y hablamos ya sabes de quien..no???jejejejj..mira te djo una pista haber si adivinas
Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/05/2013 08:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
¿Que agradeces corazón?, fue un placer conocerte por fin y mucho mas poder felicitarte en un día tan importante como es el festejo del nacimiento de uno, lamentablemente entré con prisas y solo tenía tiempo para dejarte el banner, pero ahora que dispongo de unos minutos y para que no sigas pensando que yo soy anti Manuel te quiero dejar (no se si lo has visto) mi primer video sobre él. La saga (incompleta todavía por cierto pues tuve que borrarla de YouTube por problemas de copyrith y empezar de nuevo) se llama el hombre de mis sueños y consta de cinco personajes diferentes de Fer, aunque creo que si llego a terminarla seguramente serán seis pues ¿que quieres que te diga corazón? ¡¡¡¡Me encanta Jesús!!!!
Publicado por Chesca
Publicado el 26/05/2013 08:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MARIA JOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!NO TIENES QUE AGRADECER AMIGA FUE TODO UN PLACER FELICITARTE!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 26/05/2013 09:11 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
QUERIDA, MARÍA JOSÉ!!!
NO TIENES NADA QUE AGRADECER!!! ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO UN LINDO DÍA! =)
BESOTES, DAY!
Publicado por Daychu
Publicado el 26/05/2013 09:15 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HA SIDO UN GUSTO ESTAR PRESENTE, de este modo tan especial, en tu cumpleaños amiga, espero que te mejores de tu alergia, un abrazo muy fuerte y un beso
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/05/2013 11:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Ma. José ha sido un gusto felicitarte por tu cumpleaños, como lo es, leer tus palabras y sentir que comparto lo que dices y sientes , evidentemente todas las que aquí estamos tenemos grandes afinidades , empezando por la mas grande de ellas , que es la admiración y cariño que sentimos por Fernando . Espero seguir encontrándonos aquí por mucho tiempo , y con el entusiasmo y placer que ahora sentimos .Te deseo que mejores pronto de tu alergia, un gran abrazo Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 26/05/2013 13:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
LO HIZE CON PLACER E TE PIDO SIGA: FELIZ!!!
Publicado por perladior
Publicado el 26/05/2013 13:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
NO TIENES NADA QUE AGRADECER MARIA JOSE!! FUE Y SERA UN PLACER FELICITARTE ...UN GRAN ABRAZO AMIGA...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 26/05/2013 16:01 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Nunca es tarde para los buenos deseos!! los mejores para ti en tú día y para el año entero amiga, te mereces lo mejor, disfruta de todo lo que la vida te regala, y por supuesto de lo que FER nos regala dándonos la oportunidad de que podamos conocer gente como las que formamos este equipo de C.T. que como bien dices todas diferentes pero con un solo corazón. Ha sido un placer conocerte en persona y que formes parte de mi corazón.
No entré en el foro antes, y al no poder felicitarte en tu día, es que aprovecho tu tema para hacerlo, FELICIDADES!!
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 26/05/2013 16:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Nada que agradecer guapa, lo hice con mucho gusto.
Espero lo pasaras bien. Un besote. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/05/2013 16:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
NADA QUE AGRADECER AMIGA ..........FUE UN GUSTO PASAR A FELICITARTE Y DECEARTE LO MEJOR HOY Y SIEMPRE.......UN ABRAZO......queta07.....
Publicado por Queta07
Publicado el 26/05/2013 19:03 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677