Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DEJEN LES CUENTO....=)

QUE ESTAS ESCENAS LAS QUE PASARAN HOY EN LA NOVELA LAS GRABARON EN MI TRABAJO, COMO MUCHAS SABEN YO ANDO DEL TINGO AL TANGO DE UN LUGAR A OTRO, PERO PRECISAMENTE ESE DÍA EL 13 DE MAYO ME ENCONTRABA EN LAS OFICINAS QUE ESTÁN DEBAJO DE UNOS DE LOS RESTAURANTES DE LA EMPRESA, Y A LAS 9 AM RECIBO LA LLAMADA DE LA GERENTE QUE FER SE PRESENTARÍA A GRABAR AHÍ.Y QUE LLEGARÍA A LAS 10AM. CASUALIDAD, DESTINO, FORTUNA..!!!! NO SE ¡!!!?PERO FUE UN DÍA MÁGICO GRACIAS A FER!! NO GRABARON A DENTRO DEL RESTAURANTE ,SI NO AFUERA Y LA PUERTA DE EMERGENCIA LA CONVIRTIERON EN FARMACIA. LES DEJO UNA FOTO QUE TOMO UNA COMPAÑERA DEL TRABAJO?

Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 09:54 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 09:56 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
JO KE SUERTE TENER LA OPOTUNIDAD DE VERLO ASI DE CERKITA, ME ALEGRO POR VOSOTRAS OJALA AKI EN ESPAÑA TUVIERAMOS ESA SUERTE...BESOS A TODAS
Publicado por m@rijo
Publicado el 24/05/2013 09:59 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 595

más que genial Clauss..... verlo siempre trabajar es una delicia

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/05/2013 10:02 - Total Temas: 8832 - Total Mensajes: 85381

¡Padrísimo! Como dice Vale....   que bueno que tuviste esa oportunidad, es el sueño de toda colunguera. Muchas felicidades y cuéntanos que te dijo Fer.... porque me imagino que fuiste a saludarlo y todo, verdad???

Publicado por CarolinaC
Publicado el 24/05/2013 10:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

Que deleite mi Claus, verlo grabar, estar cerca de el mientras lo hace....como tu bien sabes, es una experiencia fabulosa!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/05/2013 10:07 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118310

CLARO..QUE FUI A SALUDARLO...!!! ENTANDO YO AHI A UNOS PASOS..SERIA IMPERDONABLE... LE DIJE A MI JEFA QUE ME DIERA PERMISO... Y ME DIJO NO..!!! Y YO =(..... SUFRO.... !!!! A LAS 10 ME MARCAN QUE YA ESTA AHI... Y LE DIJE DE NUEVO... Y ME DICE CORRELE VE... SERIA UN CRIMEN NO DEJARTE IR... ( ES QUE EN MI TRABAJO TODO MUNDO SABE.. QUE SOY SUPER FAN DE MI FER Y QUE LO QUIERO MUCHO ).

Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 10:13 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

jajajajaja.... simpática tu jefa. Sigue contándonos por fis...

Publicado por CarolinaC
Publicado el 24/05/2013 10:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

que hermoso me alegro tanto esto es una  bendicion  de dios claus,  debe ser  maravilloso verlo de cerquita y gracias por compartirlo se ve hermosoo como siempre!!!

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 24/05/2013 10:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147

PUES   SI CLAUS   UNA  GRAN  FORTUNA  Y QUE   SUERTE  ,Y COMO NO OTRO   DIA   MÁGICO  PARA  TI , CON LA ALEGRIA DE  VERLE   DE NUEVO  TRABAJAR  EN LA NOVELA,GRACIAS  POR  CONTARNOS , Y  POR LA FOTO . QUE MAJA     TU  JEFA  JEJJEEJ Y SI NO TE   HUBIERA DEJADO,  SEGURO TE ESCAPAS  JEJEJEJE

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/05/2013 10:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Menos mal q tu jefa te dejó :)
Publicado por Helna
Publicado el 24/05/2013 10:31 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

QUE GRATA SORPRESA QUERIDA CLAUS........SABER QUE FER GRAVARIA A UNOS CUANTOS PASOS DE TU TRABAJO.......WWWOOOWWW YO ME HUBIERA DESMAYADO DE LA EMOCION.......GRACIAS POR CONTARNOS AMIGA......ME EMOCIONE COMO SI YO TAMBIEN ESTUBIERA ALLI........UN ABRAZO.........SE ME OLVIDABA ....GRACIAS POR LA FOTO ....FER SE VE MUUUUYYYY BIIIEEEENNNN....queta07..

Publicado por Queta07
Publicado el 24/05/2013 10:39 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

BUENO..!!! YA SUBI..PERO ESTABA LLOVIENDO..ASI QUE TRATE DE CUBRIRME UN POCO D ELA LLUVIA Y ME PUSE PEGADITA A UNA CAMIONETA DE LAS PAPAS SABRITAS... LOS CHICOS TENIAN LAS PUERTAS DE ATRAS ABIERTAS ASI QUE NOS TAPABAMOS UN POCO DE LA LLUVIA...LES DIJE....QUE ME HICIERAN UN ESPACIO..PORQUE QUERIA VER A MI NOVIO...JAJAJAJA.. LES DIO RISA  ..PERO ME DEJARON!!! ASI QUE DESDE AHI PODIA VER A MI FER..!!

Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 10:43 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Claus me alegro un monton que pudieras ver a Fer, a mi pasa eso y me da una subida de tension!!!! pero me has dejado a la mitad, cuenta si pudistes hablar con el, te pregunto todo porque al contarnos tu encuentro, es como si yo lo viviese tambien, muchas gracias guapa!!!!!

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 24/05/2013 10:47 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

EN ESO VOLTEA FER Y ME VE... MUY LINDO ME HACE OJITOS.. Y ME MANDA UN BESO..!! Y LOS CHICOS DE LAS PAPAS... WOOOWW!!  TE SALUDO Y TE MANDO UN BESO...LES DIGO..SE LOS DIJE..ES MI NOVIO..!!! PORQUE NO CREO QUE EL BESO FUERA PARA USTEDES...JAJAJ..ME DICEN...NO CLARO QUE NO.:!!

Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 10:50 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Muchísimas gracias Claus!! 

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 24/05/2013 10:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

DESPUES ME ACERQUE MAS PARA SALUDAR A UNAS PERSONAS... Y DEREPENTE ESCUCHO...CLAUSSS!!!  NO TE ESTES MOJANDO..!!! AAHHH!! ERA FER...  LE DIGO NO..NO ME MOJO...COMO DE QUE NO ME DICE..!! CON LA GOTERA DE LA SOMBRILLA..LE DIGO...QUE TIENE UN AGUJERO.??? ME DICE NOOO LA GOTERA DE LA ORILLA...AAHHH!! LE DIGO NO ES MUCHO...ME DICE TE ESTAS MOJANDO LA ESPALDA... Y YO NOOO!!! .. YA SE ME ACERCA... ME SALUDA DE MANO Y UN BESOOO!!!! =)... DIOS..ESTABA MAS GUAPERRIMO QUE NUNCA... Y ME VUELVE A DECIR NO TE ESTES MOJANDO TE VAS A ENFERMAR.... VAMOS A GRABAR AHORITA QUE SE CALME LA LLUVIA..LE DIGO OK. ENTONSES  ME VOY!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 11:01 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

JAJAJJAA  QUE  RISA  CLAUS Y QUE TREMENDA ERES CON QUE ES TU NOVIO  Y TU SIN DECIRNOS NADA, HASTA HOY JJEJEE  QUE CALLADITO LO TENIAS EJEJJEE  QUE  GRACIA  CLAUS JJEJEE    YA ME IMAGINO LA  CARA DE LOS  DE LA CAMIONETA  CUANDO TE MANDO UN BESO EJEJE.  QUE LINDO  FER  , EL PREOCUPADO POR TI Y TU IMAGINO POR QUE NO SE MOJARA  ÉL .

Publicado el 24/05/2013 11:16 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
KE GRACIOSO Y KE SIMPATICO Y ATENTO NUESTRO FER ... Y TE FUISTE ? ASI SIN MAS?
Publicado por m@rijo
Publicado el 24/05/2013 11:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 595

A EL LO TRAIAN MUY TAPADITO CON LA SOMBRILLA..ASI QUE NO SE NOS MOJABA!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 11:21 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

QUÉ LIIIINDOOO, CLAUUUUS!!! =) 

ENVIDIA DE LA BUENA, CHE!!! 

Y GRACIAS POR COMPARTIRNOOOS LA EXPERIENCIA =)

Publicado por Daychu
Publicado el 24/05/2013 11:25 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

wuauuuu Claus que emoción más grande y de la manera que lo explicas que divertida experiencia y que suerte... pues ya sabes que te comenté el otro dia.

Gracias por compartirlo. Un saludo.

Aniak

Publicado por aniak
Publicado el 24/05/2013 11:25 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640

BUENO.. ME METI AL RESTAURANTE... Y LA GERENTE SUPER EMOCIONADA  Y TODAS DICIENDO QUE ESTABA GUAPERRIMO FER... MUCHO  MAS EN PERSONA.... LES DIJE..ME VOY..QUIEN SABE A QUE HORA...ACABE DE LLOVER.... !!! Y MI JEFA ME ESPERA..JAJAJAJ.. PERO QUE SALGO Y PUMMMM.. SE QUITO LA LLUVIA ASI QUE ME REGRESE..A DONDE ESTABAN GRABANDO..!!

Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 11:27 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

No, pues... ahora sí que el universo confabuló. Entre Fer y todas nosotras!!! Porque aunque tu fuiste la que lo viste, ahora al contarnos es como si todas estuviéramos allí también. Gracias por el relato.... TE AMAMOS FER! ESTAS UNIDO A TUS COLUNGERAS POR EL DESTINO!! jejejeje

Publicado por CarolinaC
Publicado el 24/05/2013 11:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

GRACIAS CLAUS POR SEGUIR CONTANDONOS .....QUE BELLO NUESTRO FER .....PREOCUPADO POR TI.......NO CABE DUDA QUE ES UNA GRAN PERSONA ....Y SIEMPRE TAN SIMPATICO Y ATENTO ......CIENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY ALLI.......QUE EMOCION .....Y QUE ENVIDIA ....PERO DE LA BUENA AMIGA .......DE HABER SABIDO QUE ESTARIAS TAN SERCA DE FER LE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESOTOTOTE .........

Publicado por Queta07
Publicado el 24/05/2013 11:34 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

CUANDO DOY LA VUELTA AL RESTAURANTE... ME LO TOPO...JAJAJAJ.!! LE DIGO HOLA DE NUEVO.PERO SEGUI CAMINANDO PARA TOMAR UN LUGAR Y VER LA GRABACION...ESTABAMOS COMO A 3 METROS O 4 ... Y ME DICE...CLAUS..VEN.ASI QUE CAMINE HACIA EL <3.. Y QUE LE DIGO... MIRA AHORA TU VENISTES A MI TRABAJO... Y  LEVANTA LOS BRAZOS Y VOLTEA PARA TODOS LADOS..ME DICE. DONDE..DONDE TRABAJAS..!! LE DIGO AHI...EN LA FARMACIA...JAJAJA!!! LE DIO RISA..

Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 11:40 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

ME DIJO QUE QUE HABIA DE NUEVO... PLATICAMOS .... HABLAMOS DE LA NOVELA QUE YA SE TERMINABA..QUE ESTABAMOS MELANCOLICAS PORQUE SE ACERCA EL FIN.. Y EL DIJO QUE TAMBIEN..QUE LO IBAMOS A EXTRAÑAR... EL DIJO QUE TAMBIEN NOS IBA A EXTRAÑAR CON..SUS OJITOS DE BORREGUITO..!!! COMO LO AME EN ESE MOMENTO..!!!  LE DIJE QUE NO SE FUERA A TARDAR MUCHO EN REGRESAR..!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 11:56 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

DEREPENTE LLEGA UN VIENTO... Y SU FERAROMA A TODO LO QUE DA... LE DIJE  HUELES RIQUISIMO...JAJAJAJ!!!! ME DIO PENA DESPUES.... BUENO EL SONRIO..!!! EN ESO LE DICEN FER YA A GRABAR... Y LE DIGO.. BUENO ME QUITO DE AQUI PARA NO ESTORBAR... PERO EN ESO ME AGARRA Y ME DICE.. NO..!!!! NO TE VAYAS.. AQUI NO ESTORBAS..!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 12:01 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

ASI QUE ME ACOMO DETRAS DEL CAMAROGRAFO.. ME DIJO QUE AHI ESTABA BIEN...LE DIJE QUE SI EL SEÑOR CAMAROGRAFO NO SE ENOJABA  Y ME DIJO QUE NO.. LE DIJE Y NO HACE NADA..LE DIO RISA... DICE NOOO!!!! ASI QUE AHI ME QUEDE CERQUITAS DE EL... VIENDOLO GRABAR....

Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 12:06 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

PERO NO PODIA,... PORQUE PASABAN Y PASABAN TAXIS... Y ERA PORQUE AHI CERCAS ESTABA EL SITIO..ASI QUE TUVIERON QUE ESPERARSE UN RATO MAS ..... MIENTRAS PUES SEGUIAMOS PLATICANDO..!!! =)  Y EL HACIENDO BROMAS COMO SIEMPRE..!!!  DIVINO

Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 12:09 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

YA DESPUES SIGUIO GRABANDO...EN ESO QUE SALEN TODAS LAS VENDEDORAS DEL RESTAURANTE COMO AVALANCHA QUERIAN FOTO... Y ME DICAN DIGALE...JEFA.. LES  DIGO ..ES QUE NO PUEDE ESTA GRABANDO... Y LUEGO LO REGAÑAN SI PONE EL DESORDEN.. ASI QUE PARA NO PONER YO EL DESORDEN PUES TAMPOCO ME TOME FOTO.

Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 12:15 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Que lindo Claus. Que suerte que fue a grabar justo ahi.... Siempre tan simpatico y atento con sus fans.

Ojala algun dia venga a la Argentina.

Un beso y si hay más seguinos contando... gracias

Publicado por patricia-n
Publicado el 24/05/2013 12:16 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

TERMINO DE GRABAR...SE FUE CAMINANDO.!!!! EN ESO QUE  ESCUCHO UN GRITO  CLAUS.. ERA EL DE  NUEVO.!!!  QUE SE QUERIA DESPEDIR....!!! MUY LINDO...!!! TANTO QUE ME DABAN GANAS DE LLORAR DE  LA EMOCION!! !! ( PERO COMO HABIA GENTE DEL TRABAJO AHI QUE ME AGUANTO )TE QUIERO FER.. Y SI !!..SIMPRE ESTAREMOS EN CONTACTO!!

Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 12:28 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
LES DEJO ESTA TAMBIEN DE CUANDO SE FUE...!! FUE UNA HORA O UN POCO MAS.. MARAVILLOSO DIGI
Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 12:31 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

COMO LES DIGO SOY MUY AFORTUNADA...  DE TANTOS MILES DE LUGARES DONDE PUDIERON GRABAR ESA ESCENA.... ESCOGIERON ESE LUGAR...!!! Y YO EN ESE MOMENTO AHI..!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 12:33 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Claus qué emoción!!!, suertuda que te tocó ese día estar ahí, ya sabes que todas queremos hasta el mínimo detalle, así que cuenta, cuenta más...plis

Publicado por GEMA3
Publicado el 24/05/2013 12:38 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

CLAUS QUE SUERTE GUAPA, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, MILES DE BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/05/2013 12:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Gracias  de nuevo  Claus   por   contarnos de   tu aventura con FER en la Farmacia jjejeje   y por la foto .

Publicado el 24/05/2013 13:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Claus que alegría que llegaran a grabar a tu trabajo y te encontraras allí para vivir esos momentos mágicos! Fer es un amor, todo un caballero siempre!

Gracias por compartir la foto y sobre todo tu relato.

Publicado por ana2010
Publicado el 24/05/2013 13:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

CLAUS LA VERDAD QUE TIENES UNA SUERTE TREMENDA AMIGA Y ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI Y LA PROSIMA VEZ QUE LO VEA LE DAS UN ASTRUJON DE MI PARTE,.JIJIJI

Publicado por sandra62
Publicado el 24/05/2013 13:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Ya lo dije y lo vuelvo a decir.... el universo confabuló... el destino movió los hilos y lo hizo posible...  que el Rey precioso vaya a grabar una escena enfrente del trabajo de una colunguera que nos va a venir a contar todo al foro y que muchas veces no está en esa oficina porque anda trabajando en otros lugares, y todo eso en la ciudad más grande del mundo.....  NOOOOO.... ESO NO TIENE EXPLICACIÓN. La única que se me ocurre es que... ¡EL AMOR DE TODAS LAS COLUNGUERAS MANDA! ¿Verdad que sí, papacito hermoso?

Publicado por CarolinaC
Publicado el 24/05/2013 13:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
KE SUERTE CLAUS DE PODER ESTAR ASI CON EL Y COMPARTIR LA GRABACION , ME REI MUCHISIMO CON TU RELATO DEL MOMENTO Y KE ENVIDIA EHHH PERO ME ALEGRO MUCHO POR TI Y KE UNA DE NOSOTRAS AL MENOS DISFRUTE ESOS MOMENTOS Y KE DESPUES NOS LOS CUENTE PARA PODER DISFRUTARLOS TAMBIEN,AUNKE DE DIFERENTE FORMA CLARO,PERO TAMBIEN NOS AYUDA A CONOCERLO A EL, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS CLAUS Y GRACIAS POR LAS FOTOS... BESOS
Publicado por m@rijo
Publicado el 24/05/2013 13:16 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 595

MUCHISIMAS GRACIAS CLAUS POR CONTARNOS ESTA MARAVILLOSA COLUNGAVENTURA Y POR LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 24/05/2013 13:18 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

ASI ES CAROLINA...!!! MIRA LA SEMANA PASADA ANDUVE EN SAN LUIS POTOSI.. Y EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN MORELIA..!!! Y SI EL AMOR DE LAS COLUNGUERAS.. MANDA..!!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 13:19 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Me alegro por ti Claus de que hayas podido ver y saludar a Fernando.
Gracias por compartirlo. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/05/2013 13:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola Claus,

estoy feliz por ti y por la grande suerte colunguera que tienes. También estoy encantada de que podamos disfrutar de tu historia. Él es maravilloso, como siempre!

Mil besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 24/05/2013 13:28 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Ay que emotion Claus!!! Para mi es incredible ,es como un sueno. Gracias por compartir esta historia con nos,creo que fue maravilloso y lo mas creo que tu mereces esto. FELICICIDADES por esta gran experiencia. Te mando un fuerte abrazo amiga!!!!
Publicado por valerica
Publicado el 24/05/2013 13:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627

gracias claus por contarnos esta hermosa aventura que emocion al leer  es como si yo  tambien estube ahi que gran alegria nos diste al contarno esta aventura es el sueños de todas nosotras y que lindo fer es una de las tanta cosas que me guata de el que es un caballero,  un persona super sencillo!!

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 24/05/2013 13:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147

yo si estoy llorando de la emocion al leer tus mensajes claus!!

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 24/05/2013 13:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
¡QUÉ SUERTE CLAUS!. Y FER ES UN AMOR DE PERSONA.
Publicado por cantabra
Publicado el 24/05/2013 14:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Me alegro un un montòn,,Querida Claus!!!!!!!!!!

Estoy feliz ,,por Tì!!!!!!!!!!!

Espero que con el pensamiento ,,le diste un BACIOOOOOOOOOOOO,,de parte de todas nosotras!!

Felicidades ,,Mil Besossssssssss,,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 24/05/2013 14:08 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

SI ..LA VERDAD ES UN AMOR.. SENCILLO, TIERNO, CARIÑOSO., DIVERTIDO..!!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 24/05/2013 14:26 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

GRACIAS QUERIDA CLAUS POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON NOSOTRA/OS Y HACERNOS SENTIR CERQUITA DE EL A TRAVEZ  TUYO BESITOSSSSS
vERONICA

Publicado por veritoels
Publicado el 24/05/2013 14:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

MUY AFORTUNADA CLAUS!!....MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU ENCUENTRO CON FER....UN ABRAZO...MYSELLE.

Publicado por myselle19
Publicado el 24/05/2013 14:31 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Clausss, muchas gracias por contarnos y compartir tu experiencia con Fer!!! Que suerte que tienes, ya hasta te conoce, y que lindo es... como se portó contigo. De verdad te tengo mucha envidia (de la sana), pero para mí es casi imposible cumplir un sueño como ese estando a miles de kilómetros de México. Quizá los astros se confabulen y alineen y lo pueda ver en cualquier otro lugar, jajajaja (las ganas).
Bueno Claus muchas gracias de nuevo y si lo vuelves a ver nos cuentas, porfis. Que de esa manera parece que todas estuvimos ahí.
Un besito desde Tenerife.

Publicado por mcandeluisamaro
Publicado el 24/05/2013 16:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 132

QUE SUERTE CLAUS, QUE ALEGRÍA POR TÍ, Y FERNANDO ES UNA MARAVILLA DE PERSONA, TAN ATENTO SIEMPRE. MUCHAS GRACIAS POR CONTARNOS TU COLUNGAVENTURA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/05/2013 16:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mi Claus... solo decirte que cada vez disfruto mas de ese relato.... divina tu, caballeroso, gentil, divino, genial.... FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/05/2013 18:25 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118310

GRACIAS AMIGA POR CONTARNOS    ME  DISFRUTE MUCHISIMO  TU RELATO  

Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/05/2013 18:47 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

OMG Mi Claus!!!!! Qué maravillosa aventura la tuya!!! Gracias por compartirla!!

Siempre resalta la sencillez de nuestro Rey y esos bellos detalles que tiene para con las Colungueras!!!

Por eso lo amo infinitamente!!!!! Las fotos están de muerte lenta!!! Por Dios no se puede ser más guapo!!! Y eso de que su aroma lo invade todo me trae re muerta!!!! Vivo muriendo por sentir su perfume !!!!!!!!!!! Dios! Algún día tiene que hacérseme el milagro de tenerlo así de cerquita... cada vez que leo tus aventuras siento que mi corazón y mi piel van a reventar!!! 

Tengo posibilidades de un viaje a México en Noviembre ...ojalá podamos coincidir para conocernos, darte un abrazo colunguero con "o" de oso y que me cuentes con pelos y señales todas estas aventuras... porque ver tus gestos y los tonos de tu voz cuando me lo cuentes simplemente me van a trepar en fracciones de segundos a mi nube colunguera... 

Gracias nuevamente Claus por compartir una nueva Colungaventura en esta mágica casita! 

TQM!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/05/2013 19:13 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
buenìsimo claus !!!! besotes
Publicado por ma_is_ma@yahoo.com
Publicado el 24/05/2013 22:42 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 168

Amiiii deberitas que es increible tantos lugares donde andas tantos lugares en el DF y que vaya justamente ahi donde te toco trabajar en ese dia no tiene precio amiga, llamenos coincidencia mejor dicho Diosidencia porque una fuerza muy poderosa sabe que a traves de ti se le puede expresar ese inmenso amor que sentimos por el, muchas gracias por compartir siempre tan lindas experiencias que te han tocado vivir muchas gracias por siempre recordarnos con tanto amor que es lo que Fernando significa para cada una de nosotras y me da mucho gusto y felicidad saber que vives momentos tan maravillosos ....bsos y DTB AMIGA !!!

Publicado por CECILIA1
Publicado el 25/05/2013 00:15 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

MIL GRACIAS MI QUERIDA CLAUS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TAN BELLAS EXPERIENCIAS!!!!!FUE UN DIA MARAVILLOSO QUE TUVISTE AL ESTAR TAN CERQUITA DE NUESTRO AMADO FER, LO QUE DARIA YO POR VIVIR EN MI MEXICO LINDO Y QUERIDO Y PODER DISFRUTAR VIENDO A MI REY AMADO GRAVANDO. QUE PASES MUY FELIZ FIN DE SEMANA, GRACIAS POR LAS BELLAS FOTOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/05/2013 01:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Me encanta leer como todas nos sentimos cerca de Fer leyendo tu aventura Claus, nos tocan sus atenciones a ti, su gentileza .....esa magia es simple, es Colunga orgullo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/05/2013 08:06 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118310

Claus...sabes que me encanta leer tus aventuras con fer...y siempre te dijo que es como si estubiera alli presente sin estar por la forma en como nos lo compartes..me alegro mucho por ti...sige contandonos siempre tus colungaventuras...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 25/05/2013 09:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MIL  GRACIAS  QUERIDA  CLAUS  POR  COMPARTIR  CON  NOSOTRAS  TU  COLUNGAVENTURA  Y  POR  DEJA  ESTAS  FOTAS  LINDAS!!!ME  ALEGRO  MUCHO  POR  TI!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 25/05/2013 09:35 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hoy la  1 captura te la dejo a   ti   , para que  sigas  recordando  este dia magico gracias  a Fernando ,y gran fortuna que ese  dia  fuera  a  grabar  alli donde  tu estabas  trabajando .

Publicado el 25/05/2013 15:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
,165 photo ScreenHunter_1668May251909_zps7da88f8c.jpg
Publicado el 25/05/2013 15:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

SI ANA.. MIRA.. LA PUERTA DE EMERGENCIA LA CONVIETIERON EN FARMACIA... JAJAJA..!!!  GRACIAS POR LAS CAPTURAS AMIGA.. ME LAS LLEVO..!!!!

Publicado por *claus
Publicado el 25/05/2013 15:53 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
ya lo vi  claus  por  ese  te deje  esa  , en un rato  dejo mas en el  tema por  si te las quiere llevar,  tu tendras mas  fotos  pero bueno alli estaran .
Publicado el 25/05/2013 16:03 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

NO ANNA.. NO SAQUE FOTOS...!!!  ESTAS ME LAS DIO UNA CHICA DEL TRABAJO..QUE POR CIERTO LE LLAMARON LA ATENCION..POR ESTARLAS TOMANDO..PERO ...SACO ALGUNAS..!

Publicado por *claus
Publicado el 25/05/2013 16:38 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
DEJA PONGO DE TUS CAPTURAS LAS QUE SON DE ESE DIA..!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 25/05/2013 16:42 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/05/2013 16:43 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/05/2013 16:44 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/05/2013 16:45 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/05/2013 16:45 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/05/2013 16:46 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/05/2013 16:47 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/05/2013 16:47 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
HOLA CLAUS!!!
QUE SUERTAZA!!!
NO SE NOS DARÁ Y VENDRÁ A GRABAR ALGO POR ARGENTINA, DIGO YO?
UN BESO A TODAS LAS AFORTUNADAS RESIDENTES DE MEXICO..

Publicado por monirodri
Publicado el 25/05/2013 16:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 43
ESTABA YO A LADITO DE EL CUANDO ESTABA HACIENDO ESTAS BELLAS CARITA.. <3

Publicado por *claus
Publicado el 25/05/2013 16:48 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/05/2013 16:49 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/05/2013 16:49 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

GRACIAS MI CLAUS POR COMPARTIR TU COLUNGAAVENTURA YA NO TIENES QUE VIAJAR YA LAS COLUNGAAVENTURAS TE BUSCAN A TI .UN ABRAZO SOLE

Publicado por maapche
Publicado el 25/05/2013 16:50 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
BLANCA GRABO EN LA NOCHE..ESO YA NO LO VI..PERO ME CUENTAN QUE NO PODIAN GRABAR PORQUE ESTABA LLOVIENDO FUERTECITO..!!! 
Publicado por *claus
Publicado el 25/05/2013 16:51 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Wow mil gracias Claussss por compartirnos, una vez más, una colungaventura, aunque en esta ocasión fue Fer el que busco una Clausaventura, jejeje. Gracias por contarla tan vívidamente  que parece que esté ahí contigo. Lo cuentas con una tranquilidad y una naturalidad, mmmmmm, que es una delicia de leer.

Cómo disfruto de tus relatos, y de saber que Fer se preocupa por ti, para que no te enfermes. Y después se extrañarán que las colungueras estemos orgullosas de serlo!!!

Un besote mi Clausssss y gracias también por compartirnos las fotos, donde Fer está de "toma pan y moja", por Dios que está cada día más guapo, awwwwww.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 25/05/2013 19:29 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025