Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA A TODAS, OTRA VEZ!!!!!!

Hola mis adoradas amigochas!!!!!! No saben cuanto las he extrañado en mi involuntaria ausencia. He estado desconectada de todo por que con la escuela de mis hijas y tantos trabajos y las situaciones que se presentan a diario no me había dado tiempo ni de reconectar el servicio de internet. .....Estoy totalmente perdida y no se ni cuando fue que vi el ultimo capítulo de la novela pero si recuerdo que fue en el mes de enero. Así que se pueden imaginar si estoy o no perdida. Espero poderme actualizar pronto. Yo se que siempre hay una que otra que me resume todo lo NO vivido. .....Las quiero mucho a todas y las extrañe muchisimo. No menciono nombres porque no quiero que se me quede nadie y todas son igual de importantes. Besasos desde aca para todas. ...Angelita.

Publicado por najat
Publicado el 23/05/2013 08:12 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Tu, ní te agüites... todas andamos por donde mismo! (lol)

Que gusto leerte de nuevo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/05/2013 09:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ANGELITA, COMO QUE SI TIENES TIEMPO DE NO APARECER POR AQUI, YA QUE YO SOY NUEVA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE TE LEO, MUCHO GUSTO.....TIENES UNA NUEVA AMIGA.

SALUDOS  DESDE SONORA, MEXICO. 
Publicado por reynangely
Publicado el 23/05/2013 22:24 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025